Motivo: Característica
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 5, 3, 6, 5, 5 (Suma: 25)
Resultado final:
Fuerza 9
Destreza 13
Constitución 13
Inteligencia 13
Sabiduría 16
Carisma 18
No tengo mucha experiencia en D&D, así que no sé si es la mejor división, pero así va.
Para ir aligerando sigo con el resto de la ficha...
Nombre y Apellido: Emily Del
Edad: 26 años
Altura: 172 cm
Peso: 60 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humana
Clase: Sanadora
Nivel: 1
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: Neutral-Bueno
Velocidad: 30'
Iniciativa: 0
Idiomas: Común y Élfico
Características
Car Temp Mod
Fuerza (FUE) 12 / - / +1
Destreza (DES) 10 / - / 0
Constitución (CON) 13 / - / +1
Inteligencia (INT) 13 / - / +1
Sabiduría (SAB) 14 / - / +2
Carisma (CAR) 18 / - / +4
Salvaciones
TS Total Base Caract Otros Mod
Fortaleza (CON) +3 / +2 / +1 / -
Reflejos (DES) 0 / +2 / 0 / +2 dote
Voluntad (SAB) +4 / +2 / +2 / -
Combate
Ataque base Modificador Otros Total
Cuerpo a cuerpo: 0 / +1 / - / +1
A distancia: 0 / 0 / - / 0
Arma Ataque Daño Critico Tipo Alcance
Desarmado: +1 / 1d3+1 / - / contundente / 5'
Armadura y escudo CA Penalizador DES Max % Fallo Velocidad
Según cuántas mo tenga de inicio
Clase de Armadura
Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
10
Desprevenido
Toque
Puntos de golpe
Dado de golpe: 1d8
Puntos de golpe: 8+1= 9/9
Habilidades
Puntos de habilidad: (A nivel 1): 4+1x4 = 20 +4 raciales = 24
Habilidad Caract Total Rangos Modificador Sinergia Penalizador armadura Otros Mod
Abrir Cerraduras DES ---
Artesanía () INT +1 / 0 / +1 / -
Averiguar Intenciones SAB +6 / 2 / +4 / -
Avistar SAB ---
Buscar INT ---
Concentración CON +5 / 4 / +1 / -
Conocimiento Conjuros INT +3 / 2 / +1 / -
Descifrar escritura INT ---
Diplomacia CAR +8 / 4 / +4 / -
Disfrazarse CAR ---
Engañar CAR ---
Equilibrio DES* ---
Escapismo DES* ---
Esconderse DES* ---
Escuchar SAB ---
Falsificar INT ---
Interpretar CAR ---
Intimidar CAR ---
Inutilizar mecanismo INT ---
Juego de manos DES ---
Montar DES ---
Moverse sigilosamente DES* ---
Nadar FUE* ---
Oficio (Sanadora) SAB +8 / 4 / +4 / -
Piruetas DES* ---
Reunir información CAR ---
Saber (Arcano) INT ---
Saber (Arq. e Ing) INT ---
Saber (Dungeons) INT ---
Saber (Geografía) INT ---
Saber (Historia) INT ---
Saber (Local) INT ---
Saber (Naturaleza) INT +3 / 2 / +1 / -
Saber (Nobleza) INT ---
Saber (Planos) INT ---
Saber (Religión) INT +2 / 1 / +1 / -
Saltar FUE* ---
Sanar SAB +6 / 4 / +2 / -
Supervivencia SAB +4 / 0 / +4 / -
Tasación INT ---
Trato con animales CAR +5 / 1 / +4 / -
Trepar FUE* ---
Usar objeto mágico CAR ---
Uso de cuerdas DES ---
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Cualidades raciales: +1 dote a nivel 1, +4 habilidades
Dotes:
* Duro de pelar: incapacitado en lugar de moribundo a -1/-9 PG
** Reflejos rápidos: +2 TS Reflejos.
Habilidades de clase:
* Manos curativas (Ex): siempre que un sanador lance un conjuro que cure puntos de golpe, añadirá su modificador de Carisma a la cantidad de daño curado. Por ejemplo, si un sanador de nivel 5 con Carisma 18 lanzase curar heridas leves, sanaría los ld8+5 puntos de daño habituales más 4 puntos adicionales debido a su modificador de Carisma. Este bonificador se aplica únicamente a los conjuros de la subescuela de curación que lance como sanador, no a los que pueda lanzar en virtud a algún nivel que posea de otra clase lanzadora de conjuros.
Hechizos conocidos
*Nivel 0: crear agua, curar heridas menores, detectar magia, detectar veneno, leer magia, luz, purificar comida y bebida, reloj de la muerte, remendar.
*Nivel 1: bendecir agua, buenas bayas, curar heridas Leves hablar con los animales, protección contra el mal, quitar miedo, quitar parálisis, santuario.
Hechizos preparados (+4 carisma)
-Nivel 0 (CD ): [4] Curar heridas menores, Crear agua, Leer magia, Luz
-Nivel 1 (CD ): [3] Buenas bayas, Santuario, Curar heridas leves
Me dices cuántos más puedo por mi carisma? 4 de cualquier nivel?
Y recuerdo que no puedo poner el avatar.
Ficha resumen:
Ataque: 0 / Iniciativa: 0 / Sentidos: ------
Arma: Desarmada / Velocidad: 30' / Avistar ------
Daño 1d3+1 / Buscar ------
TS Fort: +2 / Escuchar ------
CA: 10 Ts Ref: +2
PGs 9 Ts Vol: +2
PRIMER POST
CARACTERÍSTICAS:
Se usará un sistema mixto, en adelante Sistema Gygax:
A1) El jugador dispondrá de 32 puntos para comprar sus atributos finales, en función de la siguiente tabla. Este reparto deberá hacerse en un primer post de tres distintos.
Valor del Atributo | Coste |
8 | 0 |
9 | 1 |
10 | 2 |
11 | 3 |
12 | 4 |
13 | 5 |
14 | 6 |
15 | 8 |
16 | 10 |
17 | 13 |
18 | 16 |
Fuerza - 15
Destreza - 16
Constitución - 14
Inteligencia - 8
Sabiduría - 15
Carisma - 8
SEGUNDO POST
A2) A continuación, se lanzarán 6d6 desglosados. Cada D6 por separado supondrá un +1 a la característica que se indique mediante la siguiente tabla. Cuando una característica esté el máximo (18), sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
De este modo unimos a la creación del personaje que quiere el jugador, un pequeño elemento aleatorio que haga diferentes a los pjs dentro de la homogeneidad buscada. Este lanzamiento se hará en un segundo post de tres distintos.
Tirada en el d6 | Característica Asociada |
1 | +1 Fuerza |
2 | +1 Destreza |
3 | +1 Constitución |
4 | +1 Inteligencia |
5 | +1 Sabiduría |
6 | +1 Carisma |
Fuerza - 15 (+1) = 16
Destreza - 16 (+2) = 18
Constitución - 14 (+1) = 15
Inteligencia - 8 (+1) = 9
Sabiduría - 15 (+1) = 16
Carisma - 8 = 8
Motivo: Segundo post
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 4, 5, 2, 2, 1 (Suma: 17)
TERCER POST
A4) Será después de haber realizado las tiradas de los 6d6 y aplicado los bonos que hayan salido, cuando el jugador aplicará los cambios inherentes a la raza que haya escogido
Así que ahora se rellenará la siguiente tabla y nos quedaremos aquí, en el tercer post, hasta que yo de el visto bueno:
Reparto de los 32 puntos. | Valor equivalente |
Tirada en el dado (Resultado: ) |
Total |
Modificadores raciales Enano: +2 Con -2 Car |
|
---|---|---|---|---|---|
(1) Fuerza (FUE) | 8 | 15 | +1 | 16 | |
(2) Destreza (DES) | 10 | 16 | +2 | 18 | |
(3) Constitución (CON) |
6 |
14 | +1 | 15 | +2 |
(4) Inteligencia (INT) | 0 | 8 | +1 | 9 | |
(5) Sabiduría (SAB) | 8 | 15 | +1 | 16 | |
(6) Carisma (CAR) | 0 | 8 | 8 | -2 |
Supongo que lo dejo hecho hasta aquí hasta que me des el visto bueno para continuar con la creación de la ficha ^^
Ataque: |
+1 +3 |
Iniciativa: | 3 | Sentidos: | ------ |
Arma: |
Estoque Arco Corto |
Velocidad: | 30' | Avistar | 1 |
Daño: |
1d6+1 1d6 |
Buscar | 1 | ||
TS Fort: | 2 | Escuchar | 5 | ||
CA: | 15 | Ts Ref: | 5 | ||
PGs | 8 | Ts Vol: | 1 |
Nombre y Apellido: Samira (nombre artísitico, realmente es Zila)
Edad: 22 años
Altura: 170 cm
Peso: 58 kg
Tamaño: normal
Raza: Humana
Clase: Pícara
Nivel: 1
Pxs actuales: 1.000
PXs para próximo nivel: 3.000
Alineamiento: Neutral Auténtico
Velocidad: 30
Iniciativa: 3
Idiomas: Común,?
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 13 | 0 | +1 |
Destreza (DES) | 16 | 0 | +3 |
Constitución (CON) | 14 | 0 | +2 |
Inteligencia (INT) | 12 | 0 | +1 |
Sabiduría (SAB) | 13 | 0 | +1 |
Carisma (CAR) | 17 | 0 | +3 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 2 | 0 | 2 | |
Reflejos (DES) | 5 | 2 | 3 | |
Voluntad (SAB) | 1 | 0 | 1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 0 | 1 | 1 | |
A distancia | 0 | 3 | 3 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Estoque | +1 | 1d6+1 | 18-20(x2) | Perforante | - |
Arco Corto | +3 | 1d6 | x3 | Perforante | 60' |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Armadura de cuero | +2 | 0 | +6 | 10% | 30' |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
15 | 10 | 3 | 2 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | 7 | 4 | 3 | |||
Artesanía () | INT | 1 | 1 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | 5 | 4 | 1 | |||
Avistar | SAB | 1 | 1 | ||||
Buscar | INT | 1 | 1 | ||||
Concentración | CON | 2 | 2 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | |||||
Descifrar escritura | INT- | - | |||||
Diplomacia | CAR | 3 | 3 | ||||
Disfrazarse | CAR | 9 | 4 | 3 | +2(dote) | ||
Engañar | CAR | 3 | 3 | ||||
Equilibrio | DES* | 3 | 3 | ||||
Escapismo | DES* | 3 | 3 | ||||
Esconderse | DES* | 7 | 4 | 3 | |||
Escuchar | SAB | 5 | 4 | 1 | |||
Falsificar | INT | 3 | 1 | +2(dote) | |||
Interpretar | CAR | 7 | 4 | 3 | |||
Intimidar | CAR | 3 | 3 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | |||||
Juego de manos | DES- | - | |||||
Montar | DES | 3 | 3 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | 7 | 4 | 3 | |||
Nadar | FUE* | 1 | 1 | ||||
Oficio | SAB- | - | |||||
Piruetas | DES*- | 9 | 4 | 3 | +2(dote) | ||
Reunir información | CAR- | 7 | 4 | 3 | |||
Saber (Arcano) | INT- | - | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | |||||
Saber (Geografía) | INT- | - | |||||
Saber (Historia) | INT- | - | |||||
Saber (Local) | INT- | 5 | 4 | 1 | |||
Saber (Naturaleza) | INT- | - | |||||
Saber (Nobleza) | INT- | - | |||||
Saber (Planos) | INT- | - | |||||
Saber (Religión) | INT- | - | |||||
Saltar | FUE* | 3 | 1 | +2(dote) | |||
Sanar | SAB | 1 | 1 | ||||
Supervivencia | SAB | 1 | 1 | ||||
Tasación | INT | 1 | 1 | ||||
Trato con animales | CAR- | - | |||||
Trepar | FUE* | 1 | 1 | ||||
Usar objeto mágico | CAR- | - | |||||
Uso de cuerdas | DES | 3 | 3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
1 dote adicional, 1 p. habilidad adicional/nivel
Acrobático, Engañoso
Abrir cerraduras, Artesanía, Averiguar intenciones, Avistar, Buscar, Descifrar escritura, Diplomacia, Disfrazarse, Engañar, Equilibrio, Escapismo, Esconderse, Escuchar, Falsificar, Interpretar, Intimidar, Inutilizar mecanismos, Juego de manos, Moverse sigilosamente, Nadar, Oficio, Piruetas, Reunir información, Saber local, Saltar, Tasación, Trepar, Usar objeto mágico, Uso de cuerdas.
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Así es como tengo la ficha ahora.
Al subir lvl qué tengo para modificar?
Kami, antes de que me des el visto bueno o la orden de repetir tiradas en el primer post, ¿puedo cambiar la raza a semiorco? Es que encontré una imagen que me mola mucho y nunca he jugado con un semiorco jaja seguiría siendo guerrero, claro.
aparte de las tablas he echo la ficha con esos datos durante esta semana y la tengo en notas, mas que nada porque era mi primera ficha y queria ir practicando, si depues tengo que cambiar algo por las caracteristcas no hay problema porque en tiempos de coronavirus , me quedan muchas horas libres
¡Thorgus sube a nivel 2!
Para hacer la subida de nivel es necesario hacerlo en tres pasos.
1 paso, me pones la ficha como la tienes ahora mismo
2 paso, me publicas solo los cambios que vas a hacer
3 paso, me publicas la nueva ficha con los cambios ya hechos
Puedes continuar con la ficha. Aunque no me has puesto el Paso 3.
Puedes continuar con la ficha.
Te la he copiado en tu pestaña de ficha las tablas para que la pruebes a rellenar ahí. Aún así, intenta cambiar el editor de la partida tal y como explico para poder copiar tablas. Es que sin las tablas me resulta incomodísimo revisarla.
Perfecto, puedes continuar con la creación del personaje.
Por favor, sigue las instrucciones de la creación de personaje tal y como las pido. Has hecho en un solo post algo que hay que hacer en tres. Así que no es válido.
Además de que has hecho la ficha sin que yo te diera el ok de los pasos, justo lo que digo que no hay que hacer. Así que, tendrás que hacerlo de nuevo y esperar a que te de el ok.
Tienes que hacer la tirada en otro post. Esa no vale. No pasa nada, puedes cogerte al semiorco
Si queires recuperar el otro personaje, solo dímelo y te lo devuelvo sin problema.
Perfecto, puedes continuar con la creación del personaje.
Perfecto, pues puedes continuar con la ficha.
Perfecto, pues puedes continuar con la ficha.
Paso 3
Características Finales
Reparto de los 32 puntos. | Valor equivalente |
Tirada en el dado (Resultado: ) |
Total |
Modificadores raciales Humano (sin mod) |
|
---|---|---|---|---|---|
(1) Fuerza (FUE)--> 0 ptos. | 8 | 8 | |||
(2) Destreza (DES)--> 8 ptos | 15 | 15 | |||
(3) Constitución (CON)--> 6 ptos | 14 | +3 | 17 | ||
(4) Inteligencia (INT)--> 10 ptos | 16 | +2 | 18 | ||
(5) Sabiduría (SAB)--> 2 ptos | 10 | +1 | 11 | ||
(6) Carisma (CAR)--> 6 ptos | 14 | 14 |