Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

El primer paso como aventurero - (Creación de personajes)

Cargando editor
16/10/2020, 14:11
- Exhausto - Kenshi Helian

Ok, todo solucionado. Cuando vaya a casa realizó la tirada y modifico ficha. También te escribiré con que dote escojo.

--------

Edit: La otra dote que elijo es "PERICIA EN COMBATE [GENERAL, GUERRERO]"

- Tiradas (1)

Motivo: Dado de golpe

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6 [2]

Notas de juego

Añado 6 de vida a Kenshi.

Cargando editor
23/10/2020, 13:03
- Director -

OK!

Cargando editor
20/11/2020, 12:31
Director

Barrabás sube a nivel 3.

Para la subida de nivel me tienes que hacer tres post diferenciados:

Primer post: La ficha actual
Segundo post: Los cambios que vas a hacer en la subida de nivel
Tercer post: La ficha actualizada con los cambios.

Cargando editor
20/11/2020, 13:30
Director

Lucrecia sube a nivel 5.

Para la subida de nivel me tienes que hacer tres post diferenciados:

Primer post: La ficha actual
Segundo post: Los cambios que vas a hacer en la subida de nivel
Tercer post: La ficha actualizada con los cambios.

Cargando editor
20/11/2020, 21:22
Lucrecia

Woot. 

Ficha original:

 

Ficha de Personaje

Tabla resumen:

Ataque: +2/+4 Iniciativa: +6 Sentidos: ------
Arma: Estoque /ballesta ligera Velocidad: 30' Avistar 0
Daño 1d6/1d8     Buscar +11
    TS Fort: +2 Escuchar 0
CA: 14 (16*) Ts Ref: +3    
PGs 24 Ts Vol: +4    

*con armadura de mago.

Nombre y Apellido: Lucrecia Rodelian.
Edad: 17 años.
Altura: 160 cm.
Peso: 47 kg.
Tamaño: M.

Raza: Humana.
Clase: Embaucadora.
Nivel: 4.

Pxs actuales: 10.345
PXs para próximo nivel: 15.000.

Alineamiento: CN.

Velocidad: 30'.
Iniciativa: +6.
Idiomas: Común, élfico, orco, enano, infracomún.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 11   0
Destreza (DES) 15   +2
Constitución (CON)  12   +1
Inteligencia (INT) 18   +4
Sabiduría (SAB) 10   0
Carisma (CAR) 16   +3

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +2 +1 +1   
Reflejos (DES) +3 +1 +2  
Voluntad (SAB) +4 +4 0  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +2 0   +2
A distancia +2 +2   +4

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Estoque +2 1d6 18-20/x2 P --
Ballesta ligera +4 1d8 19-20/x2 P 80'
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Peto de cuero +2 0 6 0% (por aptitud de clase) 30'
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
14 10 2 2            
  • Desprevenido: 12
  • Toque: 12

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: (1d3+3)+1 CON
  • Puntos de golpe: 6+4+4+6 (+4) = 24

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 4): 44+(11x3)=77.
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras+ DES- 7 5 2      
Artesanía ()+ INT 4   4      
Averiguar Intenciones+ SAB 7 7 0      
Avistar+ SAB 0   0      
Buscar+ INT 11 7 4      
Concentración+ CON 8 7 1      
Conocimiento Conjuros+ INT- 7 3 4      
Descifrar escritura+ INT- -   4      
Diplomacia+ CAR 14 7 3 2+2    
Disfrazarse+ CAR (7) 2 3 2 (actuar)    
Engañar+ CAR 10 7 3      
Equilibrio+ DES* 2   2      
Escapismo+ DES* 2   2      
Esconderse+ DES* 7 5 2      
Escuchar+ SAB 0 0 0      
Falsificar+ INT 4   4      
Interpretar CAR 3   3      
Intimidar CAR 7 2 3 2    
Inutilizar mecanismo+ INT- 9 5 4      
Juego de manos+ DES- 11 7 2 2    
Montar DES 2   2      
Moverse sigilosamente+ DES* 7 5 2      
Nadar+ FUE* 0   0      
Oficio+ SAB- -   0      
Piruetas+ DES*- -   2      
Reunir información+ CAR- 2   2      
Saber (Arcano)+ INT- 5 1 4      
Saber (Arq. e Ing) INT- -   4      
Saber (Dungeons) INT- -   4      
Saber (Geografía) INT- -   4      
Saber (Historia) INT- -   4      
Saber (Local)+ INT- -   4      
Saber (Naturaleza) INT- -   4      
Saber (Nobleza) INT- -   4      
Saber (Planos) INT- -   4      
Saber (Religión) INT- -   4      
Saltar+ FUE* 0   0      
Sanar SAB 0   0      
Supervivencia SAB 0   0      
Tasación+ INT 4   4      
Trato con animales CAR- -   2      
Trepar+ FUE* 0   0      
Usar objeto mágico+ CAR- 7 5 2      
Uso de cuerdas DES 2   2      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
+ Cláseas

 

Cualidades raciales

Tamaño medio.
Velocidad base: 30'.
1 dote extra en nivel 1.
4 ptos. de habilidad extras en nivel 1, y 1 a partir de nivel 2.
Lenguaje automático: común.
Clase favorecida: cualquiera.

Dotes

H: Iniciativa mejorada.
1: Soltura con escuela de magia (encantamiento).
3: Soltura con escuela de magia (ilusión).

Habilidades de clase

Competencia con armas simples.
Competencia con estoque y espada corta.
Competencia con ballesta de mano y arco corto.
Competencia con armaduras ligeras.
Hechizos (lista cerrada, espontáneos, INT)
Mago blindado (a. ligeras) (Ex)
Encontrar trampas.
Conjurar por sorpresa.
Conjurar a escondidas (+1 CD conjuros a enemigos sin el bono de destreza a CA).
Aprendizaje avanzado: Distraer asaltante.

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD 14/15 encantamiento e ilusión): Todos los conocidos (6/día).

-Nivel 1 (CD 15/16 encantamiento e ilusión): Todos los conocidos (7/día).

-Nivel 2 (CD 16/17 encantamiento e ilusión): Todos los conocidos (4/día).

Equipo:

Armas:

Arma Unidades Precio Peso
Estoque 1 20 2
Ballesta ligera 1 35 4
Total: - 55 6

Armaduras:

Armadura Unidades Precio Peso
A. cuero 1 15 10
Total: - 15 10

Escudos:

Escudo Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Objetos mágicos:

Objetos mágicos Unidades Precio Peso Manual Pág
           
Total: -     - -

Equipo mundano: El equipo básico de aventurero

Equipo mundano Unidades Precio Peso
Ropas de viajero 2* 1 5
Bolsa de componentes 1 5 2
Petate 1 0.1 5
Yesca y pedernal 1 1 0
Odre 1 1 4
Raciones viaje 1 0.5 0.5
       
Total: -   18

*Solo cuenta el peso de la segunda.

Dinero

  • mo: 24.
  • mp: 16.
  • mc: 4.

(Actualizado a 24/11/2019)

Joyas:

Joyas Unidades Precio Peso
Botín Licorambarino ? ? ?
Total: -    

Otros De momento nada

Otros Unidades Precio Peso
       
Total: -    

 - Otros:

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 0-38 - - 30x4
Media 39-76 +3 -3 20x4
Pesada 77-115 +1 -6 20x3
Cargando editor
20/11/2020, 21:23
Lucrecia

Subida de nivel:

Embaucadora de nivel 5.

- Ataque base, TS sin cambios.

- Dote extra: conjurar en silencio.

- +1 conjuro por día de nivel 2.

- +11 puntos de habilidad:

- 1 punto en averiguar intenciones, buscar, concentración, diplomacia, engañar, inutilizar mecanismo, moverse sigilosamente.

- 2 puntos en intimidar (no es clásea, así que 4 rangos).

- pg +7 (6 + 1 CON). 

- Tiradas (1)

Motivo: Pg nivel 5

Tirada: 1d3

Resultado: 3(+3)=6 [3]

Cargando editor
20/11/2020, 21:31
Lucrecia

Ficha actualizada:

 

Ficha de Personaje

Tabla resumen:

Ataque: +2/+4 Iniciativa: +6 Sentidos: ------
Arma: Estoque /ballesta ligera Velocidad: 30' Avistar 0
Daño 1d6/1d8     Buscar +12
    TS Fort: +2 Escuchar 0
CA: 14 (16*) Ts Ref: +3    
PGs 31 Ts Vol: +4    

*con armadura de mago.

Nombre y Apellido: Lucrecia Rodelian.
Edad: 17 años.
Altura: 160 cm.
Peso: 47 kg.
Tamaño: M.

Raza: Humana.
Clase: Embaucadora.
Nivel: 5.

Pxs actuales: 10.345
PXs para próximo nivel: 15.000.

Alineamiento: CN.

Velocidad: 30'.
Iniciativa: +6.
Idiomas: Común, élfico, orco, enano, infracomún.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 11   0
Destreza (DES) 15   +2
Constitución (CON)  12   +1
Inteligencia (INT) 18   +4
Sabiduría (SAB) 10   0
Carisma (CAR) 16   +3

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +2 +1 +1   
Reflejos (DES) +3 +1 +2  
Voluntad (SAB) +4 +4 0  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +2 0   +2
A distancia +2 +2   +4

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Estoque +2 1d6 18-20/x2 P --
Ballesta ligera +4 1d8 19-20/x2 P 80'
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Peto de cuero +2 0 6 0% (por aptitud de clase) 30'
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
14 10 2 2            
  • Desprevenido: 12
  • Toque: 12

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: (1d3+3)+1 CON
  • Puntos de golpe: 6+4+4+6+6 (+5) = 31

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 5): 44+(11x4)=88.
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras+ DES- 7 5 2      
Artesanía ()+ INT 4   4      
Averiguar Intenciones+ SAB 8 8 0      
Avistar+ SAB 0   0      
Buscar+ INT 12 8 4      
Concentración+ CON 9 8 1      
Conocimiento Conjuros+ INT- 7 3 4      
Descifrar escritura+ INT- -   4      
Diplomacia+ CAR 15 8 3 2+2    
Disfrazarse+ CAR (7) 2 3 2 (actuar)    
Engañar+ CAR 11 8 3      
Equilibrio+ DES* 2   2      
Escapismo+ DES* 2   2      
Esconderse+ DES* 7 5 2      
Escuchar+ SAB 0 0 0      
Falsificar+ INT 4   4      
Interpretar CAR 3   3      
Intimidar CAR 9 4 (8) 3 2    
Inutilizar mecanismo+ INT- 10 6 4      
Juego de manos+ DES- 11 7 2 2    
Montar DES 2   2      
Moverse sigilosamente+ DES* 8 6 2      
Nadar+ FUE* 0   0      
Oficio+ SAB- -   0      
Piruetas+ DES*- -   2      
Reunir información+ CAR- 2   2      
Saber (Arcano)+ INT- 5 1 4      
Saber (Arq. e Ing) INT- -   4      
Saber (Dungeons) INT- -   4      
Saber (Geografía) INT- -   4      
Saber (Historia) INT- -   4      
Saber (Local)+ INT- -   4      
Saber (Naturaleza) INT- -   4      
Saber (Nobleza) INT- -   4      
Saber (Planos) INT- -   4      
Saber (Religión) INT- -   4      
Saltar+ FUE* 0   0      
Sanar SAB 0   0      
Supervivencia SAB 0   0      
Tasación+ INT 4   4      
Trato con animales CAR- -   2      
Trepar+ FUE* 0   0      
Usar objeto mágico+ CAR- 7 5 2      
Uso de cuerdas DES 2   2      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
+ Cláseas

 

Cualidades raciales

Tamaño medio.
Velocidad base: 30'.
1 dote extra en nivel 1.
4 ptos. de habilidad extras en nivel 1, y 1 a partir de nivel 2.
Lenguaje automático: común.
Clase favorecida: cualquiera.

Dotes

H: Iniciativa mejorada.
1: Soltura con escuela de magia (encantamiento).
3: Soltura con escuela de magia (ilusión).
E5: Conjurar en silencio. 

Habilidades de clase

Competencia con armas simples.
Competencia con estoque y espada corta.
Competencia con ballesta de mano y arco corto.
Competencia con armaduras ligeras.
Hechizos (lista cerrada, espontáneos, INT)
Mago blindado (a. ligeras) (Ex)
Encontrar trampas.
Conjurar por sorpresa.
Conjurar a escondidas (+1 CD conjuros a enemigos sin el bono de destreza a CA).
Aprendizaje avanzado: Distraer asaltante.

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD 14/15 encantamiento e ilusión): Todos los conocidos (6/día).
-Nivel 1 (CD 15/16 encantamiento e ilusión): Todos los conocidos (7/día).
-Nivel 2 (CD 16/17 encantamiento e ilusión): Todos los conocidos (5/día).

Equipo:

Armas:

Arma Unidades Precio Peso
Estoque 1 20 2
Ballesta ligera 1 35 4
Total: - 55 6

Armaduras:

Armadura Unidades Precio Peso
A. cuero 1 15 10
Total: - 15 10

Escudos:

Escudo Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Objetos mágicos:

Objetos mágicos Unidades Precio Peso Manual Pág
           
Total: -     - -

Equipo mundano: El equipo básico de aventurero

Equipo mundano Unidades Precio Peso
Ropas de viajero 2* 1 5
Bolsa de componentes 1 5 2
Petate 1 0.1 5
Yesca y pedernal 1 1 0
Odre 1 1 4
Raciones viaje 1 0.5 0.5
       
Total: -   18

*Solo cuenta el peso de la segunda.

Dinero

  • mo: 24.
  • mp: 16.
  • mc: 4.

(Actualizado a 24/11/2019)

Joyas:

Joyas Unidades Precio Peso
Botín Licorambarino ? ? ?
Total: -    

Otros De momento nada

Otros Unidades Precio Peso
       
Total: -    

 - Otros:

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 0-38 - - 30x4
Media 39-76 +3 -3 20x4
Pesada 77-115 +1 -6 20x3
Cargando editor
23/11/2020, 16:25
- Durmiendo - Exhausto - Barrabás
Sólo para el director
Ataque: +8 Iniciativa: +2 Sentidos: Visión en la oscuridad 60'
Arma: Cadena armada Velocidad: 40' Avistar -1
Daño 2d4+9     Buscar 0
    TS Fort: +6 Escuchar +3
CA: 16 Ts Ref: +3    
PGs 30/18 [34] Ts Vol: -1    

 

Nombre y Apellido: Barrabás
Edad: -
Altura:  - cm
Peso: - kg
Tamaño: 
Mediano

Raza: Orco
Clase: Bárbaro
Nivel: 2

Pxs actuales: 3.300
PXs para próximo nivel: 6.000

Alineamiento:  Caótico Neutral

Velocidad: 40'
Iniciativa: +2
Idiomas: Común y Orco

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 22 [26]   +6 [+8]
Destreza (DES) 16   +3
Constitución (CON)  16 [20]   +3 [+5]
Inteligencia (INT) 10   0
Sabiduría (SAB) 9   -1
Carisma (CAR) 8   -1

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +6 [+8] +3 +3 [+5]   
Reflejos (DES) +3 +0 +3  
Voluntad (SAB) -1 [+1] +0 -1 [Furia +2]

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +2 +6 [Furia +2] +8 [+10]
A distancia +2 +3   +5

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Cadena armada +8 [+10] 2d4+9 [+12] x2 Perforante 10'

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuerto tachonado +3 -1 5 - 40'

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
16 [14] 10 3 3       [Furia -2]    
  • Desprevenido 13 [11]
  • Toque 13 [11]

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 2d12 + 6 [+4]
  • Puntos de golpe: 30 [34] / 18

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1):
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -   +3      
Artesanía () INT 0   0      
Averiguar Intenciones SAB -1   -1      
Avistar SAB -1   -1      
Buscar INT 0   0      
Concentración CON +3   +3      
Conocimiento Conjuros  INT- -   0      
Descifrar escritura  INT- -   0      
Diplomacia CAR -1   -1      
Disfrazarse CAR -1   -1      
Engañar CAR -1   -1      
Equilibrio DES* +2   +3   -1  
Escapismo DES* +2   +3   -1  
Esconderse DES* +2   +3   -1  
Escuchar SAB +3 4 -1      
Falsificar INT 0   0      
Interpretar CAR -1   -1      
Intimidar CAR 0 1 -1      
Inutilizar mecanismo  INT- -   0      
Juego de manos  DES- -   +3      
Montar DES +3 1        
Moverse sigilosamente DES* +2   +3   -1  
Nadar FUE* +6 2 +6   -2  
Oficio  SAB- -   -1      
Piruetas DES*- -   +3   -1  
Reunir información CAR- -1   -1      
Saber (Arcano) INT- -   0      
Saber (Arq. e Ing) INT- -   0      
Saber (Dungeons) INT- -   0      
Saber (Geografía) INT- -   0      
Saber (Historia) INT- -   0      
Saber (Local) INT- -   0      
Saber (Naturaleza) INT- -   0      
Saber (Nobleza) INT- -   0      
Saber (Planos) INT- -   0      
Saber (Religión) INT- -   0      
Saltar FUE* +5   +6   -1  
Sanar SAB -1   -1      
Supervivencia SAB +3 4 -1      
Tasación INT 0   0      
Trato con animales CAR- -   -1      
Trepar FUE* +9 4 +6   -1  
Usar objeto mágico  CAR- -   -1      
Uso de cuerdas DES +3   +3      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

Visión en la oscuridad 60'

Dotes

Competencia con arma exótica: Cadena armada

Habilidades de clase

Competencia con todas las armas sencillas y marciales
Competencia con las armaduras ligeras e intermedias
Competencia con escudos no paveses

Movimiento rápido (+10')

Furia (8 asaltos - 1/día)

Esquiva asombrosa (no puede ser pillado desprevenido)

Cargando editor
23/11/2020, 16:28
- Durmiendo - Exhausto - Barrabás
Sólo para el director

1 Nivel de Guerrero

+1 Ataque Base

2 puntos de habilidad en Intimidar

Dote de Guerrero1 y Pj nvl3 : Ataque Poderoso y Furia Intimidatoria

Me faltan los Pg's, como lanzábamos el dado para la vida?

Cargando editor
06/12/2020, 12:06
Lucrecia

¿Todo bien con la subida de nivel? No te olvides de mí XD.

Cargando editor
11/12/2020, 13:54
- Director -

Todo en orden, puedes actualizarla. 

Cargando editor
11/12/2020, 13:56
- Director -

Me faltan los Pg's, como lanzábamos el dado para la vida?

total de vida: 1d6+4 + tu constitución + tus pgs actuales  

Cargando editor
16/12/2020, 02:19
- Durmiendo - Exhausto - Barrabás
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: vida

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Cargando editor
12/02/2021, 12:49
Director

Moris sube a nivel 3.

Para la subida de nivel me tienes que hacer tres post diferenciados:

Primer post: La ficha actual
Segundo post: Los cambios que vas a hacer en la subida de nivel
Tercer post: La ficha actualizada con los cambios.

Cargando editor
12/02/2021, 17:22
- Fatigado - Moris la Karuth
Ataque: +1   Iniciativa: +2   Sentidos: ------
Arma: Daga   Velocidad: 30'   Avistar +5
Daño 1d4       Buscar +2
    TS Fort: +3   Escuchar +5
CA: 15   Ts Ref: +2      
PGs: 17 [15] 2 Ts Vol:+6      

 

Nombre y Apellido: Moris
Edad: 22
Altura: 1.76 cm
Peso: 70 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Aasimar menor, su sangre está mezclada con otras razas, como humanos, driadas y elfos.
Clase: Sanador
Nivel: 2

Pxs actuales: 3.500
PXs para próximo nivel: 3,000

Alineamiento: Legal Bueno

Velocidad: 30'
Iniciativa: 2
Idiomas: Común, Celestial, Silvano

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 10   +0
Destreza (DES) 15   +2
Constitución (CON)  14 [-2 CON estirge] +1
Inteligencia (INT) 13   +1
Sabiduría (SAB) 16   +3
Carisma (CAR) 18   +4

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 4 3 2   -1 (estirge)
Reflejos (DES) 2 0 2  
Voluntad (SAB) 6 3 3  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +1 +0   +0
A distancia +1 +2   +3

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Daga +1 1d4 19/20x2 cortante/punzante 10'
Ballesta pesada +3 1d10 19/20x2 punzante 120'
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Armadura de cuero tachonada +3 -1 5 15% 30'
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
15 10 2 3            
  • Desprevenido: 13
  • Toque: 12

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 4+1d4. 8 original + (4+1) nivel 2 15/02/2019,
  • Puntos de golpe: 13+4=17

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 2): (4+1)x5=25
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras DES- -   2      
*Artesanía () INT     1      
*Averiguar Intenciones SAB 7 4 3      
Avistar SAB     3     +2
Buscar INT     1      
*Concentración CON 0   2     -2 (estirge)
*Conocimiento Conjuros  INT- -   1      
Descifrar escritura  INT- -   1      
*Diplomacia CAR 8 4 4      
Disfrazarse CAR     4      
Engañar CAR     4      
Equilibrio DES*     2      
Escapismo DES*     2      
Esconderse DES*     2      
Escuchar SAB     4     +2
Falsificar INT     1      
Interpretar CAR     4      
Intimidar CAR     4      
Inutilizar mecanismo  INT- -   1      
Juego de manos  DES- -   2      
Montar DES     2      
Moverse sigilosamente DES*     2      
Nadar FUE*     0      
*Oficio  SAB- -   3      
Piruetas DES*- -   2      
Reunir información CAR-     4      
Saber (Arcano) INT- -   1      
Saber (Arq. e Ing) INT- -   1      
Saber (Dungeons) INT- -   1      
Saber (Geografía) INT- -   1      
Saber (Historia) INT- -   1      
Saber (Local) INT- -   1      
*Saber (Naturaleza) INT- 3 2 1      
Saber (Nobleza) INT- -   1      
Saber (Planos) INT- -   1      
*Saber (Religión) INT- 3 2 1      
Saltar FUE*     0      
*Sanar SAB 10 4 3     3
*Supervivencia SAB 8 5 3      
Tasación INT     1      
*Trato con animales CAR- 8 4 4      
Trepar FUE*     0      
Usar objeto mágico  CAR- -   4      
Uso de cuerdas DES     2      

* Penalizador de armadura

* Cláseas
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

* Visión en la oscuridad 60'

* +2 a Avistar y Escuchar

* Luz del día 1/día

Dotes:

1er Nivel - Manos del sanador, del libro de obras exaltadas, que dice que, cuando calcules los puntos que puedes curar al día, consideres tu carisma como +2. Está pensada para el Lay on hands del paladín (aunque no figure específicamente) pero ese es también el nombre de la habilidad del sanador. Esto me permitiría curar aún mejor, a 1 punto más por hechizo gastado.

2º Nivel de Sanador - Soltura con habilidad (Sanar), +3 a las pruedas de Sanar

 

Habilidades de clase

* Competencia con armas y armadura: Armas sencillas y armaduras ligeras. Usar armaduras de metal provocará la ruptura de sus votos de sanador y le impedirá usar hechizos desde que se la ponga y hasta que pasen 24 horas desde que se la quite.
* Hechizos
* Manos curativas: Siempre que un Sanador lance un conjuro que cure puntos de golpe añadirá su modificador de carisma a la cantidad de daño curado (+5)


Hechizos conocidos

La lista del Sanador (Libro de miniaturas), La lista de hechizos Santificados (Libro de Obras Exaltadas) y Compendio de hechizos 3.5:

0-level: create water, cure minor wounds, dawn, deathwatch, detect magic, detect poison, foraging charm, light, mending, purify food and drink, read magic, resistance, virtue.

1st-level: bless water, conviction, cure light wounds, delay disease, endure elements, faith healing, foundation of stone, goodberry, healthful rest, invest light protection, lesser vigor, protection from evil, remove fear, remove paralysis, resurgence, sanctuary, shield of faith, spell flower, speak with animals, touch of jorasco.

1st-Level Sanctified Spells

Abjur
  • Twilight Luck: Target gains +1 luck bonus on all saving throws.
Div
  • Divine Inspiration: Target gains +3 sacred bonus on attack rolls against evil creatures.

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD 13): 4

* Curar heridas menores Usado el 19/06/2020

* Curar heridas menores Usado el 19/06/2020

* Curar heridas menores Usado el 19/06/2020

* Curar heridas menores Usado el 05/10/2020

-Nivel 1 (CD 14): 4+1

* Inspiración divina

* Curar heridas leves

* Curar heridas leves

* Curar heridas leves

Cargando editor
12/02/2021, 17:23
- Fatigado - Moris la Karuth

Dado de golpe: D8  Tirada: 1d4 Resultado: 3(+4)=7

Puntos de habilidad: 4+1=5

Artesanía (Osarios, lápidas o algo que tenga que ver con decorar sepulcros): 1

Concentración: 2

Saber Religión: 2 Total 4

Dote: Sanador espontáneo

Prerequisite: Knowledge (religion) 4 ranks, nonevil alignment, able to cast any cure wounds spell.
Benefit: You can use your spellcasting ability to spontaneously cast cure spells (from your class spell list) just as a cleric can. You may use this ability a total number of times per day equal to your Wisdom modifier.

 Talento de clase: Purgar parálisis (1/día)

Cleanse Paralysis (Su): A healer deals with certain kinds of maladies so often that eventually she can cure them without resorting to a spell. At 3rd level, a healer gains the ability to cleanse paralysis once per day, as if casting a remove paralysis spell.

Espacios de conjuro: 1 más de nivel 0, 3 de nivel 2

Hechizos:  

calm emotions, cure moderate wounds, delay poison, gentle repose, remove blindness/deafness, remove disease, lesser restoration.

Adicionalmente, los del Compendio de conjuros y Obras elevadas.

Salvaciones: +1 Ref

- Tiradas (1)

Motivo: Dado de golpe

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+4)=7 [3]

Cargando editor
12/02/2021, 17:39
- Fatigado - Moris la Karuth
Ataque: +1   Iniciativa: +2   Sentidos: ------
Arma: Daga   Velocidad: 30'   Avistar +5
Daño 1d4       Buscar +2
    TS Fort: +3   Escuchar +5
CA: 15   Ts Ref: +2      
PGs: 17 [23] 2 Ts Vol:+6      

 

Nombre y Apellido: Moris
Edad: 22
Altura: 1.76 cm
Peso: 70 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Aasimar menor, su sangre está mezclada con otras razas, como humanos, driadas y elfos.
Clase: Sanador
Nivel: 3

Pxs actuales: 3.500
PXs para próximo nivel: 6,000

Alineamiento: Legal Bueno

Velocidad: 30'
Iniciativa: 2
Idiomas: Común, Celestial, Silvano

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 10   +0
Destreza (DES) 15   +2
Constitución (CON)  14 [-2 CON estirge] +1
Inteligencia (INT) 13   +1
Sabiduría (SAB) 16   +3
Carisma (CAR) 18   +4

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 4 3 2   -1 (estirge)
Reflejos (DES) 3 1 2  
Voluntad (SAB) 6 3 3  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +1 +0   +0
A distancia +1 +2   +3

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Daga +1 1d4 19/20x2 cortante/punzante 10'
Ballesta pesada +3 1d10 19/20x2 punzante 120'
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Armadura de cuero tachonada +3 -1 5 15% 30'
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
15 10 2 3            
  • Desprevenido: 13
  • Toque: 12

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 4+1d4. 8 original + (4+1) nivel 2 15/02/2019, + (4+3) nivel 2 12/02/2021, 17:23
  • Puntos de golpe: 20+6=26

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 2): (4+1)x5=25
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras DES- -   2      
*Artesanía (???) INT 2 1 1      
*Averiguar Intenciones SAB 7 4 3      
Avistar SAB     3     +2
Buscar INT     1      
*Concentración CON 2 2 2     -2 (estirge)
*Conocimiento Conjuros  INT- -   1      
Descifrar escritura  INT- -   1      
*Diplomacia CAR 8 4 4      
Disfrazarse CAR     4      
Engañar CAR     4      
Equilibrio DES*     2      
Escapismo DES*     2      
Esconderse DES*     2      
Escuchar SAB     4     +2
Falsificar INT     1      
Interpretar CAR     4      
Intimidar CAR     4      
Inutilizar mecanismo  INT- -   1      
Juego de manos  DES- -   2      
Montar DES     2      
Moverse sigilosamente DES*     2      
Nadar FUE*     0      
*Oficio  SAB- -   3      
Piruetas DES*- -   2      
Reunir información CAR-     4      
Saber (Arcano) INT- -   1      
Saber (Arq. e Ing) INT- -   1      
Saber (Dungeons) INT- -   1      
Saber (Geografía) INT- -   1      
Saber (Historia) INT- -   1      
Saber (Local) INT- -   1      
*Saber (Naturaleza) INT- 3 2 1      
Saber (Nobleza) INT- -   1      
Saber (Planos) INT- -   1      
*Saber (Religión) INT- 5 4 1      
Saltar FUE*     0      
*Sanar SAB 10 4 3     3
*Supervivencia SAB 8 5 3      
Tasación INT     1      
*Trato con animales CAR- 8 4 4      
Trepar FUE*     0      
Usar objeto mágico  CAR- -   4      
Uso de cuerdas DES     2      

* Penalizador de armadura

* Cláseas
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

* Visión en la oscuridad 60'

* +2 a Avistar y Escuchar

* Luz del día 1/día

Dotes:

1er Nivel - Manos del sanador, del libro de obras exaltadas, que dice que, cuando calcules los puntos que puedes curar al día, consideres tu carisma como +2. Está pensada para el Lay on hands del paladín (aunque no figure específicamente) pero ese es también el nombre de la habilidad del sanador. Esto me permitiría curar aún mejor, a 1 punto más por hechizo gastado.

2º Nivel de Sanador - Soltura con habilidad (Sanar), +3 a las pruedas de Sanar

3er Nivel - Sanador espontáneo - Puedo convertir cualquier espacio de conjuro en un hechizo de Curar de mi lista de clase tantas veces al día como mi modificador de Sabiduría (3).

Habilidades de clase

* Competencia con armas y armadura: Armas sencillas y armaduras ligeras. Usar armaduras de metal provocará la ruptura de sus votos de sanador y le impedirá usar hechizos desde que se la ponga y hasta que pasen 24 horas desde que se la quite.
* Hechizos
* Manos curativas: Siempre que un Sanador lance un conjuro que cure puntos de golpe añadirá su modificador de carisma a la cantidad de daño curado (+5)
* Purgar parálisis: Una vez al día puedo usar Quitar parálisis, como el hechizo.


Hechizos conocidos

La lista del Sanador (Libro de miniaturas), La lista de hechizos Santificados (Libro de Obras Exaltadas) y Compendio de hechizos 3.5:

0-level: create water, cure minor wounds, dawn, deathwatch, detect magic, detect poison, foraging charm, light, mending, purify food and drink, read magic, resistance, virtue.

1st-level: bless water, conviction, cure light wounds, delay disease, endure elements, faith healing, foundation of stone, goodberry, healthful rest, invest light protection, lesser vigor, protection from evil, remove fear, remove paralysis, resurgence, sanctuary, shield of faith, spell flower, speak with animals, touch of jorasco.

2nd-level: calm emotions, cure moderate wounds, delay poison, gentle repose, remove blindness/deafness, remove disease, lesser restoration, Aura against flame,Close Wounds* (Moved from 3rd), Divine protection, Healing lorecall, Protection from negative energy, Stabilize, Summon elysian thrush

1st-Level Sanctified Spells

Abjur
  • Twilight Luck: Target gains +1 luck bonus on all saving throws.
Div
  • Divine Inspiration: Target gains +3 sacred bonus on attack rolls against evil creatures.

2nd-Level Sanctified Spells

Abjur
  • Luminous Armor: Shimmering light around target grants +5 armor bonus, dispels magical darkness, and imposes a -4 penalty on opponents' melee attacks.
Evoc

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD 13): 4

* Curar heridas menores Usado el 19/06/2020

* Curar heridas menores Usado el 19/06/2020

* Curar heridas menores Usado el 19/06/2020

* Curar heridas menores Usado el 05/10/2020

* Espacio sin preparar

-Nivel 1 (CD 14): 4+1

* Inspiración divina

* Curar heridas leves

* Curar heridas leves

* Curar heridas leves

* Curar heridas leves

-Nivel 2 (CD 15): 3+1

* Espacio sin preparar

* Espacio sin preparar

* Espacio sin preparar

Cargando editor
19/02/2021, 12:36
- Director -

Si lo traduces todo, casi que mejor. Por lo demás, todo ok

Cargando editor
19/02/2021, 13:02
Director

Kalicalwe sube a nivel 3.

Para la subida de nivel me tienes que hacer tres post diferenciados:

Primer post: La ficha actual
Segundo post: Los cambios que vas a hacer en la subida de nivel
Tercer post: La ficha actualizada con los cambios.

Cargando editor
20/02/2021, 08:50
- Durmiendo - Fatigado - Kalicalwe
Sólo para el director
Ataque: +6 (+4/+5) Iniciativa: +4 Sentidos:

 

Arma: Espada larga y espada corta Velocidad: 30 Avistar +2
Daño 1d8+4/1d6+2     Buscar +4
    TS Fort: +5 Escuchar +2
CA: 18 Ts Ref: +4    
PGs 17 Ts Vol: -1 +2 contra conjuros  

Nombre y Apellido: Kalicalwe
Edad: 119 años
Altura: 1´55 cm
Peso: 58 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Elfo
Clase: Guerrero
Nivel: 2

Pxs actuales: 3.200
PXs para próximo nivel: 3.000

Alineamiento: Legal Malvado

Velocidad: 30 pies
Iniciativa: +4
Idiomas: Común, élfico, dracónico y silvano.

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 18   +4
Destreza (DES) 18   +4
Constitución (CON)  14   +2
Inteligencia (INT) 14   +2
Sabiduría (SAB) 9   -1
Carisma (CAR) 9   -1

 

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +5 +3 +2   +2 conjuros
Reflejos (DES) +4 +0 +4 +2 conjuros
Voluntad (SAB) -1 +0 -1 +2 conjuros

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +2 +4   +6
A distancia +2 +4   +6

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Espada larga +6 1d8+4 (19/20)x2 cortante  
Espada corta +7 1d6+4 (19/20)x2 cortante  
Espada larga+Espada corta +4/+5 1d8+4/1d6+2 (19/20)x2 cortante  

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero Tachonado +3 -1 +5   30´
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Dote Otros(...) Otros(...)
18 10 +4 +3       +1    
  • Desprevenido 13
  • Toque 14

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d10
  • Puntos de golpe: 17

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1):
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -          
Artesanía () INT +2   +2      
Averiguar Intenciones SAB -1   -1      
Avistar SAB +2 1 -1     +2
Buscar INT +4   +2     +2
Concentración CON +2   +2      
Conocimiento Conjuros  INT- -          
Descifrar escritura  INT- -          
Diplomacia CAR -1   -1      
Disfrazarse CAR -1   -1      
Engañar CAR -1   -1      
Equilibrio DES* +3   +4   -1  
Escapismo DES* +3   +4   -1  
Esconderse DES* +4 1 +4   -1  
Escuchar SAB +2 1 -1     +2
Falsificar INT -1   -1      
Interpretar CAR -1   -1      
Intimidar CAR -1   -1      
Inutilizar mecanismo  INT- -          
Juego de manos  DES- -          
Montar DES +4   +4      
Moverse sigilosamente DES* +4 1 +4   -1  
Nadar FUE* +7 5 +4   -2  
Oficio  SAB- -          
Piruetas DES*- -          
Reunir información CAR- -1   -1      
Saber (Arcano) INT- -          
Saber (Arq. e Ing) INT- -          
Saber (Dungeons) INT- -          
Saber (Geografía) INT- -          
Saber (Historia) INT- -          
Saber (Local) INT- -          
Saber (Naturaleza) INT- -          
Saber (Nobleza) INT- -          
Saber (Planos) INT- -          
Saber (Religión) INT- -          
Saltar FUE* +6 3 +4   -1  
Sanar SAB -1   -1      
Supervivencia SAB -1   -1      
Tasación INT +2   +2      
Trato con animales CAR- -          
Trepar FUE* +7 4 +4   -1  
Usar objeto mágico  CAR- -          
Uso de cuerdas DES +4   +4      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

Visión en la penumbra, inmune a dormir, detectar puertas secretas

Dotes 

Combate con dos armas, defensa con dos armas, soltura con un arma (espada corta).

Notas de juego

Primer post: Ficha actual