Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

La morada de los trasgos (Norte) (Acantilado Verde)

Cargando editor
18/05/2018, 15:11
Zz - Out - Filos Savantis

Filos dio un paso atras y lanzó su último conjuro poderoso para tratar de deshacerse alguno de aquellos mastodontes.

Notas de juego

Rociada de color TS Vol CD 14

Cargando editor
18/05/2018, 15:28
Cólera

Cólera aguardó a los efectos del hechizo para saltarle a algún goblin al cuello, morder y rasgar tejido hasta que dejasen de moverse. Pese a que la situación era peligrosa y todos estaban cansados el pequeño eclosionado de dragón se mostraba ansioso de hacerle daño a otros seres vivos.

Cargando editor
18/05/2018, 18:45
Huesos

La inminente señal de debilidad de su guadaña, símbolo inequívoco de que Nerull parecía enojado con él, hizo a Ramase prepararse. Pronunció unas palabras ininteligibles, pero que sonaban pérfidas y desagradables, pidiendo piedad a su Dios para que no le abandonara en aquel preciso momento. Para su alivio, de una fétida y espesa niebla apareció el cuerpo sin carne y ajado de un esqueleto humano.  El castañear de sus dientes y el traqueteo de sus desnudas articulaciones hicieron a Ramase estremecerse de placer. Sumergido en aquel éxtasis que provocaba la comunión con Nerull, apenas se dio cuenta de que tenía encima a dos trasgos. Empuñó su lanza y pasó al ataque.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque con lanza (fatigado) vs T1

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+2)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Ataque de esqueleto con cimitarra vs GT1 oGT2>T3 flanqueados.

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

- Convoco esqueleto guerrero humano. Lo convocaría por detrás de los otros para que en su asalto se acerque y ataque flanqueando. Si Filos no hace caer a ninguno que vaya a por uno de ellos. Si Filos consigue que alguno caiga que vaya a por T3.GT1o GT2>T3

  • Ataque de esqueleto con cimitarra vs GT1 oGT2>T3 flanqueados. Pifia.

- Acción de movimiento: Empuño lanza.

- Acción estándar : Ataque con lanza (fatigado) vs T1. Éxito vs CA 18. Daño 6

 

Cargando editor
18/05/2018, 19:19
Cólera

Una vez encontró un goblin inconsciente por el efecto del conjuro o herido por sus compañeros, Cólera se abalazó pegando brincos en zig zag y con las fauces salivando ácido. Su gruñidito de guerra dejaba mucho que desear pero su fiereza era genuina.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Piruetas (-1 por el estado Fatigado) en caso que no haya ningún enemigo inconsciente o incapaz de hacer ataques de oportunidad al que atacar, entonces Cólera atacará a uno en plenas condiciones pero herido.

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 11(+1)=12 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Mordisco (mucho más probable que dé sobre una criatura inconsciente a Destreza 0 y con +4 a dar)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Imagino que mejor tener hechas ya las tiradas.

Cargando editor
01/06/2018, 11:51
- Director -

El combate daba comienzo y la lucha iba a ser a muerte. Los aventureros no tenían lugar hacia donde escapar, estaban encerrados en la capilla y los trasgos había taponado la salida impidiendo que pudieran huir.

Cástor fue el primero en sacar su maza a pasear pero el trasgo contra el que la quiso dirigir se agachó en el momento del impacto impidiendo que le golpeara. 

Filos optó por lanzar el último conjuro que tenía disponible, impactando de lleno tanto en adversarios como en acompañantes. Estaba en una posición muy céntrica y el efecto de su magia se había expandido por todo el campo de batalla. Todos los trasgos cayeron al suelo inconscientes, menos uno, que logró resistirse en pie. Los dos grandes trasgos contra los que se estaba enfrentando Filos también resistieron el conjuro. Huesos por el contrario se quedó aturdido debido a los colores que pudo ver sin poder hacer nada más... Por suerte, antes de recibir el fogonazo pudo acabar con la vida del último de los trasgos.

El esqueleto que conjuró Huesos apareció dando la espalda a uno de los grandes trasgos con los que se estaba enfrentando Filos, pero justo cuando fue a atacar tuvo la mala suerte de que su arma se le resbalase perdiendo un tiempo muy preciado. Especialmente en un ser cuya no vida estaba limitada en el tiempo.

El pequeño dragoncito al que habían bautizado como Cólera se abalanzó sobre uno de los trasgos inconscientes con intención de devorarle tranquilamente y así saciar su apetito.

Aún así los dos grandes trasgos aún se mantenían en pie, pues habían resistido la magia de su contrincante y juntos dieron un paso lateral para flanquearle y combinar de esa forma sus ataques. Filos fue capaz de esquivar uno de los ataques, pero el que le vino por la espalda no lo vio venir y sintió como la espada larga de su rival atravesaba parte de su armadura y le provocaba una herida bastante grave. Por suerte, el guerrero era mucho más duro que eso y aún se mantenía en pie dispuesto a seguir luchando.

- Tiradas (11)

Tirada oculta

Motivo: Rociada de color

Tirada: 2d20

Dificultad: 14+

Resultado: 3(-1)=2, 11(-1)=10 (Suma: 12)

Motivo: DGs afectados

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Rociada de color

Tirada: 5d20

Dificultad: 14+

Resultado: 4(-1)=3, 18(-1)=17, 3(-1)=2, 17(-1)=16, 20(-1)=19 (Suma: 57)

Exitos: 3

Tirada oculta

Motivo: Rociada de color

Tirada: 5d20

Dificultad: 14+

Resultado: 11(-1)=10, 15(-1)=14, 3(-1)=2, 2(-1)=1, 17(-1)=16 (Suma: 43)

Exitos: 2

Tirada oculta

Motivo: Ts Ramase

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 12(+7)=19 (Exito)

Motivo: Ts Ramase

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)

Motivo: Ts Cólera

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Motivo: Ts Cástor

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 15(+6)=21 (Exito)

Motivo: Asaltos cegado de Huesos

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Ataques flanqueando

Tirada: 2d20

Resultado: 17(+7)=24, 2(+7)=9 (Suma: 33)

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Filos (-7) y Esqueleto (desarmado) 1 de 3 asaltos. Vs GT 1 y GT 2

Huesos (Aturdido y 3 asaltos cegado) y Cólera 
Cástor 

T2, T4 Y T5 inconscientes/aturdidos
T1, T3 inconsciente/muerto

 

Cargando editor
01/06/2018, 15:08
Cólera

Extasiada de poder bañarse en la espesa y caliente sangre de un enemigo tirado en el suelo, Cólera rasgó armadura, carne y vísceras con avidez a base de mordiscos y garrazos. Sus ojos brillaban ante el griterío del trasgo cuyo gorgoreo y estertor final no podía llegar lo suficientemente pronto.

- ¡Majajajaja! ¡Majá! ¡Majá! ¡Majá! -reía entre gruñidos y ladridos agudos.

- Tiradas (7)

Motivo: Ataque Mordisco (+2 si es en carga)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Ataque Garrazo #1

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Ataque Garrazo #2

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: Daño Mordisco (x2 si crítico): 10+total para TS CON vs Muerte

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Daño Garrazo #1

Tirada: 1d3

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Daño Garrazo #2

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Piruetas en caso de atacar a otro trasgo

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Notas de juego

* Si sigue tumbado en el suelo (-4 a la CA) o si se pone de pie (ataque de oportunidad) = Todos los ataques sobre el mismo trasgo hasta que muera.

* Si sigue KO e incapacitado, golpe de gracia con mordisco crítico a la yugular (ignora los garrazos)

* Si ya está muerto, cargo contra alguno de los atacantes de Filos flanqueándole (+4 entre carga y flanqueo), recibo ataque de oportunidad y mordisco al tobillo sin crítico.

EDITO: -1 a dar y daño por fatigado (me acabo de fijar), +4 CA en caso de Ataque de oportunidad (+5 entre Esquiva y Mobilidad, -1 por fatiga).

Cargando editor
02/06/2018, 15:21
Zz - Out - Filos Savantis

Filos dudó entre  conservar la posición y defenderse o tratar de acabar con sus rivales rápidamente. Quizás tomó la decisión equivocada porque su golpe, durísimo, salió muy desviado y erró al GT1 de lejos. Tras falla, el guerrero dió un paso hacia la puerta

- Tiradas (1)

Motivo: ATAQUE PODEROSO -3

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

                                           PUERTAS 

           
   Huesos     Cástor    
  Cólera        
           
  GT1 Filos  GT2    
           

Te pongo un cuadro para que nos indiques la disposicion de cada uno. Si es válido, doy un paso hacia la puerta tras fallar mi ataque.

Por otro lado, como lo hacen los trasgos para flanquearme sin provocar AdO de mis compañeros?

Cargando editor
03/06/2018, 09:47
Huesos

Pero...- Apenas le dio tiempo a reaccionar cuando la extraña luz entró en su campo de visión. Estaba disfrutando ya de retirar la lanza ensangrentada del insignificante cuerpo inerte del trasgo cuando sintió un tremendo vértigo que le hizo tambalearse.

A pesar de que su amo estaba en otro mundo ahora mismo, el esqueleto estaba obligado a cumplir el contrato que bajo el auspicio de Nerull había establecido con Ramase. Las inexpresivas cuencas de sus ojos obviaron la cimitarra en el suelo y se centraron en el gran trasgo. Los husos sucios y afilados de sus manos eran un arma casi igual de efectivas que la oxidada espada

Clac,clac,clac.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque con dos garras vs GT1.

Tirada: 2d20

Resultado: 19(+1)=20, 15(+1)=16 (Suma: 36)

Motivo: Daño 1 y 2

Tirada: 2d4

Resultado: 3(+1)=4, 4(+1)=5 (Suma: 9)

Notas de juego

Aturdido, es un asalto sólo no? Y cegado tres.

- Ramase: Aturdido.

- Esqueleto:(Creo que puede atacar con garras)

  • Acción de asalto completo: Ataque con dos garras vs GT1. Éxito vs CA20; Éxito vs CA16. Daño 1: 4;Daño 2:5 (no he tenido en cuenta el flanqueo, si es que hay)
Cargando editor
03/06/2018, 10:11
Zz - Out - Filos Savantis

Notas de juego

                                           PUERTAS 

           
   Huesos     Cástor    
  Cólera        
  Esqueleto  Filos       
  GT1   GT2    
           

 

Cargando editor
03/06/2018, 16:58
Cástor

La situación iba a ponerse peor antes de mejorar, especialmente dada la situación en la que se encontraba Filos. A solas contra los dos grandes trasgos, no aguantaría. Por eso el clérigo tomó una decisión, aprovechando la temporal invalidez de los trasgos provocada por aquel conjuro. 

Avanzó con paso firme hasta uno de los enemigos que atacaba a su compañero y, con una expresión de justa furia, descargó un terrible mazazo contra él. 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque vs gran trasgo

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23

Motivo: Confirmar critico vs gran trasgo

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Me acerco a ayudar a Filos. No lloréis, que ya voy... xD

Pues esto se llama mazazo de 30 de daño contra un gran trasgo.

Cargando editor
08/06/2018, 17:05
- Director -

Mientras todos se enfrentaban a los grandes trasgos que aún quedaban en pie, Cólera se dedicaba a devorar a uno de los trasgos caídos al suelo por culpa del conjuro de Filos. 

El filo del ocaso se enfrentaba a ambos grandes trasgos a la vez, trató de golpear a uno de ellos con su máxima fuerza, pero eso dificultó su precisión y lo esquivó sin problema alguno. Al moverse un paso de forma lateral, el esqueleto perdió su oportunidad de flanquear al trasgo contra el que se estaba enfrentando. A pesar de ello, el muerto viviente logró rasgar la carne de su rival con sus dos garras. Por último Cástor se unió al combate golpeando fuertemente con su maza en la cabeza de uno de los grandes trasgos. La cabeza de su enemigo estalló por el fuerte impacto y su rival quedó completamente muerto.

Por último, es gran trasgo se sentía rodeado, solo y gravemente herido, pero ya no tenía opciones para huir de allí. El combate iba a ser a muerte, por lo que pensaba darlo todo para salir de allí.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Vs Filos

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: Daño Vs Filos

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

                          La posición del esqueleto es esta, porque le colocó flanqueando con Filos.                

    PUERTA PUERTA    
   Huesos (Cegado 3 asaltos)          
  Cólera        
    Filos (-14)   Cástor  
Esqueleto GT1 (-9)   GT2 RIP    
           
 

Pues esto se llama mazazo de 30 de daño contra un gran trasgo. 

No te pases que 10x2 es 20. XD 

Cargando editor
08/06/2018, 18:08
Cólera

Bajo una película pegajosa y densa de sangre asomó el hocico de la entusiasmada fiera olisqueando el aire, el tufo que le llegaba era del miedo que comenzaba a sobrecoger al gran trasgo restante.

Con garrazos rápidos logró resbalar desde el cadaver que acababa de devorar hasta el suelo, donde arañó las baldosas para propulsarse hacia delante y morderle la rodilla al bicho.

- ¡Comeeerrrr! -farfullaba mientras patinaba torpemente por el suelo, incapaz de contener su emoción y sadismo infantil- ¡Teh via comeeerrrr! ¡Raaarrrgh!

- Tiradas (4)

Motivo: Piruetas para evitar el ataque de oportunidad

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+1)=14

Motivo: Ataque de mordisco con carga

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Motivo: Ataque de mordisco crítico ¡Muajajajaja!

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: EDITO: Confirmación de crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Notas de juego

* Fallo en la de piruetas (me como ataque de oportunidad)

* CA= 18 (-1 por fatiga + 1 por esquiva +4 contra ataques de oportunidad)

* ¡Ñasco crítico como el de Castor! Pero sólo 8 puntos de daño :P

*Edito: He añadido tirada de confirmación de crítico porque en las reglas no de esta partida se menciona la posibilidad de crítico pero nada más.

Cargando editor
09/06/2018, 14:02
Cástor

Cástor había reventado limpiamente la cabeza de su objetivo, demostrando que el clérigo era algo más que un sanador. Su aspecto recio y curtido no era solo una fachada después de todo, a juzgar por como había acabado el objetivo de su ataque. Sin perder más tiempo, se centró en el segundo objetivo, volviendo a alzar su maza para golpear.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque vs Gran Trasgo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Motivo: Daño vs Gran Trasgo

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Me muevo y ataco al Gran Trasgo, por si aún estuviera en pie. Y sí, pensaba que era de x3, pero no xD. 

Cargando editor
10/06/2018, 23:48
Zz - Out - Filos Savantis

Filos, muy malherido, se apartó otro paso mientras se sostenía las costillas rotas. En medio de aquel dolor, el filo del ocaso aún encontró fuerzas para lanzar un débil conjuro que podia confundir al gran trasgo. Filos canturreó palabras de poder y sus dedos se agitaron en al aire. Unos extraños brillos rodearon la cabeza del trasgoide tratando de despistarlo.

Notas de juego

                                    

    PUERTA PUERTA    
   Huesos (Cegado 3 asaltos)          
      Filos (-14)    
  Cólera        
Esqueleto GT1 (-9) Cástor                        
           
 

 

Lanzo Daze sobre el trasgo VOL 13

 

Cargando editor
12/06/2018, 20:12
Huesos

La sensación de vértigo se había ido , pero por mucho que parpadeaba, no conseguía recuperar la vista. Cubriéndosle los ojos con una de las manos, Ramase empuñó la lanza previendo que pudiera ser objeto de algún ataque.

- ¡Acaba con ellos!- Gritó tanto a Cólera como al esqueleto convocado, al que aún le quedarían algunas fuerzas antes de regresar al plano de donde lo había sacado.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque con dos garras vs GT1.

Tirada: 2d20

Resultado: 11(+1)=12, 1(+1)=2 (Suma: 14)

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

- Ramase: Defensa total. Saca lanza.

- Esqueleto:Acción de asalto completo: Ataque con dos garras vs GT1. Éxito vs CA12; Pifia.  Daño 1: 3

Cargando editor
15/06/2018, 12:24
- Director -

El pequeño dragón tomó la decisión de dejar de comer trasgos inconscientes y centrarse en el que aún seguía vivo. El gran trasgo vio como aparecía ante él la criatura y por instinto trató de golpearla. El golpe fue tan devastador que Cólera quedó gravemente herido pero por suerte aún tuvo suficiente fuerza para darle un fuerte mordisco y desgarrar su cuello.

Instantes después el dragón tenía la boca ensangrentada y terrible tajo en su abdomen y junto a él un cadáver de gran trasgo. 

Entre todos lo habían conseguido. Habían sobrevivido al ataque que los trasgos les habían realizado. ¿Podrían descansar ya tranquilos en aquella capilla o vendrían más trasgos a por ellos?

- Tiradas (2)

Motivo: Ado Vs Cólera

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 20(+5)=25 (Exito)

Motivo: Daño crítico Vs Colera

Tirada: 2d8

Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

 
 

* Fallo en la de piruetas (me como ataque de oportunidad) 

Piruetas es una habilidad que de no tenerse entrenada no se puede usar. Como es tu caso. Así que el AdO te lo ibas a comer igual. Muahahahhaa. 

Cargando editor
15/06/2018, 13:16
Cólera

Sobrecogido por el intenso dolor del costado Cólera perdió la razón para desgarrar tejido y carne entre la barbilla y la armadura del gran trasgo. Los gritos de pánico de la criatura pasando a gorgoreos sanguinolentos, los espasmos a quietud, pero Cólera no cejó en su carnicería hasta que escuchó las voces de sus compañeros cerca. Sólo entonces, empapada de fluidos propios y ajenos, la fiera se detuvo para mirarles con vergüenza de chiquillo.

- Auuuurrr... -sollozó con voz queda, su orgullo aún más herido que su cuerpo, y comenzó a moverse torpemente hacia Huesos, su pierna trasera derecha arrastrando por detrás de las otras tres.

Notas de juego

Reley, no tumbas al bicho por 1 punto - Uffff >.<

Y lo de Piruetas lo estaba investigando para sumarme puntos en el futuro, ahora veo que urge mucho más U_U

Tumble (Dex; Trained Only; Armor Check Penalty)

Cargando editor
15/06/2018, 19:11
Zz - Out - Filos Savantis

Filos cerró el puño cuando vió que el gran trasgo caía y suspiró aliviado. Una ojeada al dragón lo dejó de nuevo preocupado, sin embargo. No por su bienestar, sino porque valía mucho oro con vida. El guerrero se volvió hacia los dos sacerdotes. Seguramente habían agotado sus reservas mágicas pero quizás pudieran sanarlo mínimamente.

-Buen trabajo todos. Echadle un vistazo a Cólera. Yo voy a meter esos cadáveres aquí dentro para que no nos pase lo mismo una vez más.

Notas de juego

Esta vez oculto los cuerpos en la capilla y limpio la sangre antes de atrancar la puerta con una nueva arma. También registramos los cuerpos a ver qué encontramos.

Cargando editor
16/06/2018, 17:45
Huesos

Un agitado Ramase contempló aliviado cómo caía el último de los trasgos, justo en el momento en el que su esqueleto convocado regresaba a su plano. Antes de poder tomar aire tranquilamente remató al resto de los trasgos que aún estaba inconscientes con la lanza. Dejó que Cólera buscara cobijo si quería en su zurrón, poco más podía hacer por él, y luego recuperó los restos de su guadaña rota. Negó con la cabeza contrariado por ver en aquel lamentable estado su guadaña ritual.

- No sé si eso es buena idea.- Indicó a Filos. - Si vuelven más estaremos acabados...- Sin embargo huir de allí tampoco iba a resultar sencillo. Si los trasgos los perseguían a través del bosque también sería su sentencia de muerte. Al menos allí podían atrincherarse.- ¿Quién tiene esos viales que encontramos aquí? Quizá sean pociones curativas...no tenéis buen aspecto.- El humano de aspecto anciano sólo estaba cansado, pero nada más.

Notas de juego

¿Quién está herido? Yo creo que Ramase sigue full

- Vial 1 Identificar
- Vial 2 Identificar
- Vial 3 Identificar

Creo que puede ser el momento de arriesgarnos a probar esas pociones para lso que estén más heridos, las que encontramos en la capilla.

Cargando editor
17/06/2018, 16:50
Cástor

Cástor se apoyó en una pared, para retomar el aliento después de aquella batalla. Durante un momento había parecido imposible, pero lo habían logrado. Estaban enteros. Mucho más de lo que había supuesto que podrían estarlo. Aunque el joven dragón había recibido un muy mal golpe, y Filos también se había llevado lo suyo. Ahora llegaba el momento de decidir qué hacer.

-Lamento decir que no dispongo de más capacidades curativas, al menos de momento. Puedo echar un vistazo a vuestras heridas, pero poco más. Y quizás no sea buena idea quedarse aquí, pues si vuelven estaremos aún más expuestos. Dicho lo cual, ¿qué queréis hacer? Volver al pueblo podría ser una idea mejor, aunque no exenta de riesgos, y daría tiempo a los supervivientes a reagruparse. 

Notas de juego

Me temo que estoy seco, lo lamento. Puedo hacer una prueba de sanar, pero creo que eso no supondrá nada en el corto plazo.