Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

"Ladrones en el Bosque" (P.Brandon)

Cargando editor
31/01/2020, 20:37
Lucrecia

Lucrecia siguió avanzando paso a paso, con la ballesta firmemente sujeta. Levantó el arma hasta colocar la culata contra su hombro y apuntó entre los cuerpos de sus compañeros, siguiendo con el punto de mira la maldita rata que brincaba con los colmillos en huesos, en busca de las gargantas de sus compañeras.

No os forcéis si estáis heridas, dijo, resoplando por el cansancio que le provocaba la tensión del combate. Podemos retirarnos arriba y descansar, mientras ellos están atrapados aquí abajo como ratas... Y entre ratas, añadió.

La mitad de los ladrones habían huido para reagruparse. Probablemente ya estaban listos para tenderles otra emboscada más adelante. Y ahora, los guerreros del grupo estaban heridos. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20 [16]

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5 [5]

Notas de juego

Disparo a la rata, salvo que haya muerto, en cuyo caso, disparo al ladrón. Salvo que haya muerto también. Y recargo la ballesta.

Y avanzo 5 pies hacia adelante. Copiaré el tablero luego, que estoy al móvil. 

  Ladrón 8
(Cegado)
(Asalto 4)20LB
Ladrón 6
(Cegado)
(Asalto 4)
Ladrón 7
(Cegado)
(Asalto 4)
Hombre- rata
(Cegado)
(Asalto 4)
                ESCALERA ESCALERA        
  PARED     PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED ESCALERA ESCALERA PARED PARED PARED  
  PUERTA           Ladrón 1
Sanya (-1 pg)
Zarus     Lucrecia           PUERTA  
  PUERTA     Rata Terrible 4
(Dormida)
    Rata Terrible 1 Raelia (-14 pgs) Kraken   Elianne   Namarra         PUERTA  
  PARED PARED PARED PARED PUERTA PARED PARED PUERTA PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED PUERTA PARED PARED
Cargando editor
02/02/2020, 11:48
Elianne

Eran realmente como ratas. Cuando caía una aparecían otras dos.

Yo todavía puedo durante un buen rato— informó Elianne, consciente de que eso se debía sólo a que no le había tocado ser primera linea.

Preparó otro virote y lo disparó contra aquella horrenda rata con gigantismo. Cuanto menos golpes tuviera que esquivar Raellia, mejor, y sabía que no iba a poder eliminar al ladrón con un solo virote.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15 [12]

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 2 [2]

Notas de juego

Elianne, yo tengo en mis notas: Hechizos de lvl 1 4/5 diarios disponibles.

He revisado todos los posts del día. Ambos estamos equivocados. Ni 2 ni 4, son 3.
Yo me he confundido porque pensé que a la entrada había dormido a un ladrón pero se fueron antes de que lanzara el conjuro.
Tú has olvidado contar un dormir durante la pelea.

Cargando editor
05/02/2020, 15:22
Raellia Filosolar

Raellia gruñó al sentir aquel impacto, incluso a través de la cota. Las heridas empezaban a acumularse, y aunque aún podía mantener el tipo algún tiempo, era igualmente cierto que era la única con alguna capacidad de sanación. El Kraken tenía razón en eso. Sin embargo, no podía fallar a sus compañeros. Ni permitir que aquellos rufianes siguieran aprovechándose de los indefensos, ya puestos. 

Así que, antes de retroceder, soltó un golpe bien enfocado. Si se iba, se iría cumpliendo su deber. 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27 [20]

Motivo: ¿crítico?

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19 [12]

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 1(+3)=4, 6(+3)=9 (Suma: 13)

Notas de juego

Pues hala, aunque lástima de daño. Ataco al ladrón, o a la rata si este ha caído, y después retrocedo 5'.

Cargando editor
06/02/2020, 21:48
Zarus "El magnífico"

Zarus intentaba apuntar a la rata y al bandido que luchaban muy de cerca junto a sus camaradas, pero no lograba encontrar un buen ángulo. Debía esperar a que este llegara o que la amenaza se dispara, pero las heridas de Raellia eran de cuidado. Debía intentar acabar con todas las amenazas posibles antes de que ella cayera.

- Tiradas (4)

Motivo: Flecha

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8 [2]

Motivo: Daño de daga

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+5)=9 [4]

Motivo: Daño de daga ahora si xD

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5 [4]

Motivo: Golpe súbito

Tirada: 2d6

Resultado: 10 [6, 4]

Notas de juego

De cosa y no fue 1 xD

Bueno, no me acuerdo como va el tema de la iniciativa, pero si antes de mi turno ya está la rata y el bandido abatidos, voy por la rata dormida, si se da eso último ya no sería un ataque de flecha, sino que saco daga e intento sacarle las tripas.

Si esta en el suelo contra un ataque cuerpo a cuerpo la rata tendría -4 al CA y yo tendría 11 para pegar, pero creo que también estará sin destreza y al no verme no sé si aplica el +2 como si estuviera invisible, entonces sería 13 para golpearla. Me movería en línea recta, para llegar a la rata.

Cargando editor
07/02/2020, 12:00
- Director -

Sanya empezaba a sentir la presión del momento y cuando fue a golpear al ladrón sintió como su hacha se le resbalaba de las manos y encima golpeaba a su compañera provocándole un horrible corte en uno de sus hombros. Después Namarra atontó al ladrón que estaba junto a la enana recurriendo a los escasos conjuros que le quedaban. 

Lucrecia y Elianne cargaron su ballesta para disparar a la rata y juntas, lograron acabar con ella. Finalmente Raelia acabó con el ladrón que tenía junto a él cercenándole la cabeza de un solo impacto. 

El Kraken y Zarus no tuvieron tiempo de hacer nada más, pues todos los enemigos que tenían delante habían sido eliminados.

Pero segundos después, las puertas que estaban al fondo del pasillo se abrieron como por arte de magia, y un par de humanos con la piel moteada, putrefacta y tirante se lanzaron corriendo hacia los enemigos que tenían de frente. Afortunadamente una de ellas, se paró al encontrarse con la rata y le arrancó la cabeza de un mordisco para después comérselo. La otra se abalanzó contra Sanya, pero por suerte para la enana fue capaz de bloquear el mordisco.

- Tiradas (4)

Motivo: Pifia Sanya (Golpea a Raelia)

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7 [1]

Motivo: Daño a Raelia

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+3)=9 [6]

Tirada oculta

Motivo: TS VOL

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4 [1]

Motivo: Mordisco a Sanya

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17 [14]

Notas de juego

  Ladrón 8 20LB Ladrón 6 Ladrón 7 Hombre- rata                 ESCALERA ESCALERA        
  PARED     PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED ESCALERA ESCALERA PARED PARED PARED  
  PUERTA           Ladrón 1
Ser Repugnante 2
Sanya (-1 pg)
(desarmada)
Zarus       Lucrecia         PUERTA  
  PUERTA   Ser repugnante 2 Rata Terrible 4
(Dormida
)
    Rata Terrible Raelia (-23 pgs) El Kraken   Elianne   Namarra         PUERTA  
  PARED PARED PARED PARED PUERTA PARED PARED PUERTA PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED PUERTA PARED PARED
Cargando editor
07/02/2020, 17:37
Lucrecia

Lucrecia se alegraba de que todo el mundo estuviera atento al combate para no verle la cara. En un instante, había adoptado una expresión triunfante cuando, casi al unísono, los dos virotes habían alcanzado a la enorme rata saltarina, acabando con su miserable vida; había levantado las cejas casi hasta el nacimiento del cabello, abriendo la boca como si pretendiera meter en el interior un pollo entero, cuando el hacha de Sanya se había clavado en el hombro de Raellia. Una mueca del más puro alivio había relajado sus facciones cuando la paladina, sobreponiéndose al dolor, decapitó al último de los ladrones que no había huido.

Deberíamos retro…

No fue capaz de terminar de hablar. La visión de las dos repugnantes criaturas que salieron de la cámara al fondo del pasillo estuvo a punto de hacerle vaciar el estómago. El de arriba no dijo nada de esto… Si se acercaban más, no estaba segura de ser capaz de contener dentro la comida.

Están… ¿Están muertos? preguntó, quizás para sí, aunque habló en voz alta, con una voz dos octavas más aguda de lo habitual. Claro que están muertos, tonta, pero se mueven. ¿Dónde hay un clérigo cuando hace falta? ¿No puedes ahuyentarlos como un sacerdote, Rae?

Cargando editor
07/02/2020, 21:58
Zz - Out - Sanya

Sanya gruñó cuando su hacha resonó en el suelo. Al principio, en seguida pensó en recogerla pero entocnes apareció aquella especie de muerto viviente que se abalanzó sobre ella y tuvo que conformarse con la maza que llevaba colgando del cinturón. La enana golpeó a la criatura en pleno pecho con ella pero sospechaba que tendría poco efecto sobre alguien que no necesitaba ya sus pulmones para respirar.

- Tiradas (2)

Motivo: maza de armas

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19 [13]

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8 [5]

Cargando editor
07/02/2020, 22:04
Zz - Out - "El Kraken"

El kraken repitió casi las mismas palabras.

-RAELLIA, MISMA ESTRATEGIA! PEGA Y RETROCEDE Y EL KRAKEN OCUPARÁ TU LUGAR!

El kraken se cambiará por Raellia, soltará un puñetazo terrible que podría arrancarle la cabeza al ser repugnante 2 y luego preparará su alabarda para defenderse si el otro ser se lanza sobre ellos.

- Tiradas (2)

Motivo: kraken puñetazo a SR2

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24 [20]

Motivo: kraken puñetazo a SR2

Tirada: 2d3

Resultado: 4(+8)=12 [1, 3]

Notas de juego

Si Raellia acepta (espero que si, porque he sacado crotoco), dejaré el ataque del kraken sobre el zombi de Sanya y te dejaré el AdO que causará al otro si, en su proximo ataque, entra en el rango de amenaza del semigigante y su alabarda.

 

Cargando editor
07/02/2020, 22:10
Zz - Out - Namarra

Namarra soltó una pedrada con su honda  y luego gritó:

-Zarus, si puedes, recoge tú el arma de Sanya y dásela, así el maldito zombi no podrá sorprenderla mientras se agacha! 

- Tiradas (1)

Motivo: namarra honda

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13 [6]

Notas de juego

La tirada de la honda es sin malus por cobertura, asi que falla seguro.

Cargando editor
09/02/2020, 10:44
Raellia Filosolar

El mal de aquellas ruinas no tenía fin. No solo estaban los ladrones, las ratas, el hurón y el extraño hombre rata... Ahora dos cosas putrefactas habían salido a la carrera como locas a por ellos, de la nada como quien dice. Aquello convertía aquel asalto en algo cada vez más difícil, y puede que incluso fuera buena idea retirarse... Pero un vistazo a su espalda le bastó para comprobar que tenía poca ocasión de hacerlo. Aquel estrecho pasillo había hecho poco por ayudarles y mucho por ponerles las cosas más difíciles. 

Pero debía hacerlo. Estaba herida, mucho, y aquel falló de Sanya no había ayudado precisamente a mejorar su estado. Así que, llamando a los poderes superiores, intentó descargar un ataque sobre la cosa putrefacta antes de ceder su posición. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque con castigar el mal sobre ser repugnante 2

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+12)=24 [12]

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+7)=12 [5]

Notas de juego

Expulsar sin símbolo sagrado está difícil. Bien, ataco con castigar el mal al ser repugnante 2 (si no fuera malo, habrá que restarle 5 de ataque y 4 de daño) y después retrocedo. Paso de 5' si puedo, acción de movimiento si no (y rezando para que el AdO no me tire al suelo).

Imposición de manos: 10/20

Castigar el mal: 0/1

Cargando editor
12/02/2020, 15:29
Elianne

¡Creo que hemos mordido más de lo que podemos tragar!— dijo Elianne preocupada, echando institivamente una mirada furtiva a las escaleras que los sacarían de ahí. Pero nadie había ordenado la retirada todavía y ella no iba a irse sola.

Así que preparo otro virote y disparó a aquella cosa monstruosamente parecida a una persona.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22 [19]

Motivo: Critico?

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10 [7]

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 3 [3]

Cargando editor
12/02/2020, 17:41
Lucrecia

Tal vez todavía enardecidas por el combate, la enana y la humana persistían en intercambiar golpes contra lo que fueran aquellas criaturas no muertas. Así que Lucrecia, todavía a salvo tras los cuerpos vivos de sus compañeras y compañeros, imitó a Elianne y disparó de nuevo su ballesta.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15 [11]

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1 [1]

Notas de juego

Disparo al "ser repugnante" más cercano que siga vivo.

Por cierto, Kamikaze, has llamado Ser Repugnante 2 a ambos bichos en la tabla.

Cargando editor
14/02/2020, 12:59
- Director -

Sanya desenfundó su maza para golpear en el pecho a aquella criatura, tal y como  había sospechado, a pesar del fuerte golpe, la criatura no se inmutó lo más mínimo y seguía babeando un líquido repugnante por sus fauces.

El arma de Raelina se iluminó por unos momentos, el ser cerró por unos momentos los ojos como si aquel ataque divino lo cegase por unos instantes y después lo golpeó hiriendo su putrefacto cuerpo. Después dio un paso hacia atrás para retirarse del combate.

Luego el Kraken golpeó con su puño la cabeza del ser repugnante, pero el impacto no fue tan fuerte como él pensó y no logró hacerle ningún daño. Namarra intentó usar su honda para golpearlo pero tampoco tuvo ningún éxito. Lucrecia y Elianne dispararon, la primera falló, pero la segunda impacto en el cuerpo del ser, pero a pesar de ello, la criatura ni se inmutó, como si no le hubiese provocado ningún daño.

Tras los ataques del grupo de aventureros, el ser repugnante que se había comido la rata, salió corriendo para morder al Kraken que se había puesto en frente de él. Y ambas criaturas atacaron a el Kraken y a Sanya. El primer cayó inconsciente y la segunda quedó muy malherida.

Por desgracia para los aventureros, y con la cobertura de los dos seres repugnantes, los ladrones que se habían escondido salieron de nuevo al pasillo para empezar a lanzar flechas a los que tenían delante. Por suerte para ellos, y gracias a la cobertura que le aportaron aquellos dos seres, ninguna de las flechas que les dispararon impactó.

- Tiradas (7)

Motivo: Ataque completo a Sanya

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23 [20]

Motivo: Ataque completo a Sanya

Tirada: 2d20

Resultado: 15, 8 (Suma: 23)

Motivo: Daño critico a Sanya

Tirada: 2d8

Resultado: 5(+2)=7, 4(+2)=6 (Suma: 13)

Motivo: (el otro no vale) Daño critico a Sanya

Tirada: 2d8

Resultado: 9(+2)=11 [8, 1]

Motivo: Ataque a El Kraken

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18 [15]

Motivo: Daño a El Kraken

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9 [8]

Motivo: Lluvia de flechas

Tirada: 4d20

Resultado: 6(+3)=9, 10(+3)=13, 13(+3)=16, 12(+3)=15 (Suma: 53)

Notas de juego

Sanya, Raelia, Zarus y el Kraken, puebas de Ts de Fort CD 15. 

                          ESCALERA ESCALERA        
  PARED     PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED ESCALERA ESCALERA PARED PARED PARED  
  PUERTA Ladrón 8 20LB Ladrón 7       Ser Repugnante 2
(-15 pgs)
Sanya* (-27 pg)
Zarus       Lucrecia         PUERTA  
  PUERTA Ladrón 6 Hombre- rata       Ser repugnante 1 El Kraken*
(-16)
(Inconsciente)
Raelia (-23 pgs)   Elianne   Namarra         PUERTA  
  PARED PARED PARED PARED PUERTA PARED PARED PUERTA PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED PUERTA PARED PARED

*Ya venía con heridas. 

Cargando editor
14/02/2020, 13:48
Zz - Out - Sanya

Notas de juego

Me quedan 5 pg. Retirada?

Cargando editor
14/02/2020, 13:51
Elianne

Al ver al kraken caer, Elianne se tapó la boca, y dio un par de pasos hacia atrás. Apenas podía pensar en nada que no fuera huir.

¡No! ¡Raellia!— Elianne no sabía ni que pedirle. Que se retire, que tuviera cuidado o que curara a su amigo. Estaba todo poco claro y la cabeza le iba a mil. Lo que era seguro era que necesitaban ocultarse.

¡Den boró na do!— conjuró, recordando de repente un hechizo que podía comprarles algo de tiempo. Una niebla espesa comenzó a emanar de ella, inundando todo el pasillo. Tenía la certeza de que disparar a algo que no podían ver iba a dificultar la tarea de los ladrones, y la esperanza de que aquellas criaturas descerebradas se orientaran solo por la vista, y decidieran atacar a las únicas otras presas visibles: sus dueños.

Notas de juego

Paso de 5' hacia atrás.

Niebla de oscurecimiento. Tiene 20' de radio centrada en mi, así que llega justo a tapar a nuestro compañero caido y a la enana.

A creature 5 feet away has concealment (attacks have a 20% miss chance). Creatures farther away have total concealment (50% miss chance, and the attacker cannot use sight to locate the target)
(https://www.d20srd.org/srd/spells/obscuringMist.ht...)

Hechizos diarios de nivel uno disponible 2/5

                          ESCALERA ESCALERA        
  PARED     PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED ESCALERA ESCALERA PARED PARED PARED  
  PUERTA Ladrón 8 20LB Ladrón 7       Ser Repugnante 2
(-15 pgs)
Sanya* (-27 pg)
Zarus       Lucrecia         PUERTA  
  PUERTA Ladrón 6 Hombre- rata       Ser repugnante 1 El Kraken*
(-16)
(Inconsciente)
Raelia (-23 pgs)    
Elianne
Namarra         PUERTA  
  PARED PARED PARED PARED PUERTA PARED PARED PUERTA PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED PUERTA PARED PARED
Cargando editor
14/02/2020, 16:39
Zarus "El magnífico"

Zarus abrió los ojos de par en par al ver las horrendas criaturas que se acercaban a atacarles. Qué rayos son esas cosas? pero no terminaba ahí... Algunos bandidos regresaron para atacar desde lo lejos. Las circunstancias no eran favorables, varios de sus compañeros estaban con heridas de cuidado y el Kraken había caído inconsciente.

Debemos emprender la retirada. propone abiertamente, mientras se esforzaba por contener las náuseas que provocaban aquellas repulsiva criaturas.

Zarus se movió tan rápido como pudo para tomar el arma de Sanya y ponerla en su mano. Esperaba que esa hacha pudiera hacer alguna diferencia en vista que ni el martillo, ni las otras armas, salvo por la de Raellia, habían logrado herir al extraño sere, a pesar de haberlo golpeado de lleno.

- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 16(+2)=18 (Exito) [16]

Notas de juego

Dependiendo de lo que diga Kami, Zarus se vuelve invisible, luego toma el arma y se le pone en las manos a Sanya. Creo que debo usar todas mis acciones para ello.

Si por alguna razón, no me alcanzan las acciones para entregar el arma. Usaría mi acción estándar para dormir a los bandidos de atrás (CD14 por estar invisible).

La prioridad es darle el arma a Sanya, pero no sé si me deba mover a la casilla a donde está ella o si la puedo tomar al estar adyacente. En tal caso, se puede dar un paso gratis de 5 pies?

Cargando editor
16/02/2020, 10:11
Lucrecia

Vio desplomarse al Kraken como el tronco de un roble bajo los hachazos de un leñador, y al otro monstruo abalanzarse sobre Sanya antes de que la niebla conjurada por Elianne lo cubriera todo.

Su primer instinto fue el de usar el resguardo de la niebla para dar media vuelta y marcharse de allí corriendo. Pero algo le decía que, con el Kraken caído, Raellia no iba a retirarse del combate, aunque los demás sí lo hicieran.

Haciendo de tripas corazón, volvió a conjurar una nube de polvo enceguecedor sobre las dos criaturas putrefactas. La situación todavía no era tan desesperada como para que la huida fuera la única opción. Al menos, eso se decía a sí misma, para mantener los pies plantados en el suelo.

Notas de juego

Lucrecia lanza partículas rutilantes (último conjuro de nivel 2 disponible...) detrás de los seres repugnantes (para no darle a las compañeras). TS Voluntad CD 17 o ceguera 4 asaltos.

Efectos ceguera: -2 CA, pierde bono de destreza a CA, mueve a mitad de velocidad, todos los oponentes se consideran con ocultación total (50% fallo), -4 en buscar y pruebas de habilidad de FUE y DES, pruebas de avistar fallidas automáticamente.

Cargando editor
16/02/2020, 10:34
Zz - Out - Sanya

Sanya dejó caer el inútil arma contundente y agarró su hacha de manos de Zarus. La enana, muy malherida, sabía que era posible que muriera en breve pero, malditos fueran sus antepasados si iba a rendirse. Sabía que la paladín no lo haría y Sanya no seria la primera enana que huyera antes que un humano del combate!

Con esa furia presente, la exploradora lanzó un tajo que, si bien no iba muy bien dirigido, cargaba una fuerza considerable y podría herir de forma importante a aquella cosa repugnante.

- Tiradas (2)

Motivo: at poderoso+3

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15 [12]

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+6)=13 [7]

Notas de juego

13 de daño si acierto

Cargando editor
16/02/2020, 10:37
Zz - Out - Namarra
Sólo para el director

Namarra es consciente de que las cosas se han puesto muy complicadas ya piensa en la retirada. Pero antes, trata de aprovechar la confusion del combate para meter la mano y llevarse la bolsa de Elianne.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: jdm

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+14)=21 [7]

Cargando editor
16/02/2020, 12:28
Zz - Out - "El Kraken"
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: sabilizarse1

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 87 (Fracaso) [87]