Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

Las Marismas Hool (Camino del Norte)

Cargando editor
05/10/2018, 01:08
ZzOut - 10.01. Muerto - Socar

    Las lianas saltaron a por el forjado, pero esta vez la floresta no tendría tan sencillo cogerle por sorpresa, rápidamente se hizo a un lado, al igual que el clérigo, evitando así su ataque a la vez que se preparaba para iniciar el propio.

- Tiradas (4)

Motivo: reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+1)=15 (Exito)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20

Motivo: Ataque*

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: Daño*

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

*He dejado hecha las tiradas de ataque y daño, pero es solo porque no he entendido muy bien como queda la situación, si se supone que lo único a lo que podemos atacar por el momento es a la planta no voy a hacerlo salvo que bloquee el único camino de llegada al árbol o que sea imposible salir de su alcance, de lo contrario simplemente me mantengo preparado para lanzar el ataque contra el mosquito si viene a por nosotros después de que Moris le dispare.

Cargando editor
05/10/2018, 18:26
- Director -

Las enreraderas atraparon a Thorgus y al compañero animal que viajaba con él, por suerte Moris y Socar vieron como las lianas trataban de atraparle y las esquivaban sin problema. Aprovechando la esquiva encajaron sendos golpes combinados que dejaron a la maraña totalmente inertes.

El ruido del combate despertó a los mosquitos gigantescos que empezaron a batir las alas en busca de los causantes.

Cargando editor
11/10/2018, 08:42
- Fatigado - Moris la Karuth

Moris dispararó y habría sonreído al ver las enredaderas caer flácidas de no ser por el inminente peligro de los estirges a punto de atacarles. El Karuth era plenamente consciente de su incompetencia con las armas pero al menos podría serle de utilidad al paladín de Hextor.

- Os haré hueco, Socar -dijo soltando la ballesta, desenfundando su puñal y flanqueando a una de las estirges para auxiliar al acorazador guerrero-. Enano, ¿podréis con el otro?

La seguridad en sí mismo se vino abajo cuando echó las manos hacia una de las estirges para despistarla, pues el zumbido le espantó.

- Tiradas (1)

Motivo: Ayudar a otro

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

- Acción gratuita: soltar arma

- Acción de movimiento: Si puedo, flanquear a la estirge para que Socar pueda cargar, si no pues al menos entrar en contacto con una - no puedo desenfundar como parte de la acción de movimiento porque mi ataque base es +0

- Acción estándar: Ayudar a otro con ataque sin armas (Ataque de oportunidad si fuera una criatura armada pero es una bestia así que, en principio, no). Fracaso

= Por flanqueo +2 y si Socar cargase tendría un +4 contra la estirge en cuestión (habría sido +6 pero fallé la tirada)

 

Cargando editor
11/10/2018, 18:45
- Durmiendo - Fatigado - Thorgus Besapiedras

Simplemente fue un descuido y al momento ya no podía moverse y se vio rodeado por aquellas enredaderas.
Moris se dirigió a él, a lo que Thorgüs respondió:
-¿Tú que crees? respondió el enano mientras alternaba su mirada entre Moris y las enredaderas que le oprimian mientras luchaba sin éxito por liberarse.

Cargando editor
12/10/2018, 03:02
ZzOut - 10.01. Muerto - Socar

    Socar se libero de la presa y con un golpe de su maza acabó con aquel extraño adversario sin perder de vista que el verdadero enemigo estaba por llegar. Con el escudo levantado se preparó para el ataque dispuesto a asestar el primer golpe en cuanto tuviera a rango a uno de esos seres, ahora no lo cogerían por sorpresa.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Si hay flanqueo el total de la tirada sería 14 y aún así tengo la duda que sea suficiente para superar la Ca, dejo tirado el daño igualmente.

Cargando editor
19/10/2018, 21:43
- Director -

Con las enredaderas inertes pudieron ver como los insectos gigantescos se acercaban hacia ellos. Moris y Socar se preparon para abatir a uno de ellos pero éste les esquivó sin problema y se abalanzaron sobre Thorgus y Socar sin que estos pudieran hacer nada por evitarlo. En ese momento sintieron como sendos bichos le hincaban sus patas para a continuación clavarles el aguijón que tenían en su cabeza.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataques

Tirada: 2d3

Resultado: 3, 3 (Suma: 6)

Motivo: Ataques

Tirada: 2d3

Resultado: 2, 2 (Suma: 4)

Motivo: Ataque toque

Tirada: 2d20

Resultado: 20(+7)=27, 16(+7)=23 (Suma: 50)

Cargando editor
21/10/2018, 13:37
- Fatigado - Moris la Karuth

- ¡Lobo Darko! -le rogó al lobo que acompañaba a Thörgus- ¡Ayúdame!

El karuth cargó con pasión pero sin fuerzas contra la bestia que se había abalanzado sobre Socar, sintiento como su puñal se hundía en bajo la protección quitinosa del cuerpo de la estirge pero sin matarla.

Con suerte Darko podría terminar lo que él había comenzado y, una vez quedase libre Socar, podrían entre los tres acabar con el otro monstruo. Thörgus debería poder aguantar más pues había recibido sus curas con anterioridad.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque con daga de Moris Cargando contra la estirge en presa con Socar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+2)=22

Motivo: CONFIRMAR CRÍTICO - Ataque con daga de Moris Cargando contra la estirge en presa con Socar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+2)=15

Motivo: DAÑO daga

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Daño de daga, 1 o 2 de daño si es crítico: co-jo-nu-do

Cargando editor
22/10/2018, 10:00
ZzOut - 10.01. Muerto - Socar

    De nuevo las criaturas habían logrado evitar sus ataques y ahora los apresaba entre sus patas para tratar de iniciar el suyo. Socar forcejeó con las criaturas tratando de liberarse usando todas sus fuerzas.

- Tiradas (1)

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Cargando editor
25/10/2018, 21:33
- Durmiendo - Fatigado - Thorgus Besapiedras

Atrapado por las lianas y ahora mordido de nuevo por ese mosquito gigante Thorgüs no estaba en su mejor momento. Oyó como Moris pedía ayuda y no sin esfuerzo logró silbar a Darko, el cual fue en ayuda de Moris.
Thorgüs también sabía que sería mucho más fácil liberarlo a él tras quedar Socar libre y poder ayudar a Moris.
Ahora solo tenía que intentar sobrevivir el tiempo suficiente.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Darko

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Supervivencia (habilidad)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

No he tirado el daño de Darko porque creo que no va a llegar a morder a la Estirge.

Cargando editor
26/10/2018, 13:54
- Director -

Moris golpeó a uno de los gigantescos insectos pero no logró conseguir que se desenganchara de él. Mientras tanto, Socar y Thorgus hacían todo lo que estaba en sus manos para zafarse de ellas, pero éstas estaban bien enganchadas y no tenían intención de soltarse. 

- Tiradas (1)

Motivo: Daño CON 1 socar 2 Thorgus

Tirada: 2d4

Resultado: 4, 2 (Suma: 6)

Notas de juego

En mis partidas, los 20s siempre son críticos, no hay que confirmarlos. Así como que los 1s siempre son pifias y pasan cosas malas.

Bicho de Socar (-2pgs)
SOCAR (-4 CON)
THORGUS (-3 CON)

Cargando editor
26/10/2018, 14:21
- Fatigado - Moris la Karuth

Viendo que el lobo acudía bajo el silbido de su amo Moris se prometió a sí mismo que no permitiría que aquel esfuerzo quedase en vano. Se recolocó a la espalda de Socar, aferró las patas de la estirge para que no pudiese moverse con facilidad y exclamó de nuevo.

¡Bien hecho, Darko! -animó al lobo- De nuevo, con los dientes, ¡Muerde y desgarra!

- Tiradas (1)

Motivo: Apoyar a DARKO

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 17 (Exito)

Notas de juego

Entre el apoyo (que esta vez sí que me ha salido ^u^) y el flanqueo Darko ahora tiene un +4 de mi parte a su tirada de ataque ¡Suerte!

Cargando editor
30/10/2018, 12:34
ZzOut - 10.01. Muerto - Socar

   Mientras sus compañeros seguían enfrentándose aquellas criaturas, Socar hacía lo propio usando su fuerza y peso para tratar de librarse del agarre de la bestia que lo tenía apresado.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada enfrentada presa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Cargando editor
01/11/2018, 08:13
- Durmiendo - Fatigado - Thorgus Besapiedras

Tras el primer intento fallido Moris facilitó las cosas a Darko para su segundo intento. Esta vez el lobo si que acertó con la presa, solo el tiempo diría si había sido suficiente para acabar con aquel mosquito gigante.
Cerca de todo aquello Thorgüs miraba la escena cada vez más cansado y con menos fuerzas debido a las lianas y a la Estirge que lo estaban dejando sin fuerzas. Parecía que por el otro lado la situación se iba a resolver pronto así que solo debería aguantar un poco más hasta que pudieran salvarlo de aquella situación.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Darko

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+7)=23

Motivo: Daño Darko

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Supervivencia Thorgüs

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Cargando editor
02/11/2018, 17:33
- Director -

Aquella expedición casi les cuesta la vida al resto de los aventureros que habían decidido continuar. Thorgus, junto a la ayuda de su compañero animal logró acabar con la criatura que le estaba succionando la sangre de sus venas. Mientras tanto, Socar seguía debatiéndose con su enemigo, pero tras intentar quitárselo de en medio cuando sintió como éste lo soltaba y se largaba de allí con el estómago lleno de la sangre succionada.

Por fin habían acabado con todos los problemas que había supuesto el llegar hasta allí y ahora tenían el árbol que habían venido a buscar para poder cumplir la misión que les habían encomendado.

Cargando editor
03/11/2018, 15:09
- Fatigado - Moris la Karuth

Viendo partir al último monstruo el Karuth alzó las manos al cielo y dio gracias en callado rezo, no queriendo, tras aquel combate, hacer renovado ruido que atrajera nuevos peligros para sus vidas. Con un suspiro de alivio procedió a limpiar su puñal para luego envainarlo y pasar a comprobar el estado de sus compañeros, pese a que se movió hacia ellos con la ilusión de creer poder sanarles de sus heridas una pronta comprobación le dio a entender que no podría ser así.

- Corran rojos tus ríos, Wee Jas, pues son la sangre de los vivos -musitó para sí mismo antes de hablar directamente hacia Thörgus y Socar- , sólo el reposo, el buen yantar y la asistencia durante el descanso nos recuperarán de esta debilidad, hemos perdido el ícor de nuestra vida y nuestro alma tardará en reponerlo.

- Tiradas (1)

Motivo: Sanar para identificar las heridas como drenaje y no como puntos de daño

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

Cargando editor
08/11/2018, 12:25
- Durmiendo - Fatigado - Thorgus Besapiedras

Miró a Moris con las pocas fuerzas que le quedaban tras el incidente.
-Y el vino amigo mio, no te olvides del vino.
Darko pasó su hocico por el costado de Thörgus para asegurarse del estado del enano, que parecía no impedirle andar ni bromear.
-¿Ese es el árbol que estábamos buscando? Pregunto señalando el árbol que habían visto al entrar a aquel claro.
Tras esto, trató de lanzar un hechizo de curación para sanar sus heridas y las de sus compañeros.

Cargando editor
08/11/2018, 13:29
ZzOut - 10.01. Muerto - Socar

    Con paso firme e intentando reprimir su ira, Socar avanzó hacia el arbol, el único modo de saber si era el acertado era haciendo uso de las propiedades mágicas de su resina. Por ello sacó su mangual pesado y golpeó el mango en una zona estratégica para dañarlo sin dejar reducida su utilidad en caso de equivocarse, seguidamente se aproximó a la corteza y trató de rasgarla con la ayuda de alguna piedra de los alrededores en espera de que brotase la savia que habían venido a buscar para acto seguido aplicarla sobre la parte que había preparado en espera de que eso sirviese como prueba para decidir si habían acertado o no.

Cargando editor
08/11/2018, 13:37
- Fatigado - Moris la Karuth

Moris sonrió, feliz de ver que aquel enano tenía humor para un chascarrillo después de lo duro que había sido llegar hasta allí. Apreciar que tanto él como su lobo lo habían logrado y estaban exultantes era viva imagen de su causa como Karuth, el que los aventureros pudiesen vivir más para morir enriquecidos con la experiencia de sus hazañas.

- Eso parece que va a discernir el Paladín Socar- respondió a Thörgus.

Tras esto se situó a distancia prudencial y respetuosa a la espalda a la derecha del forjado de Hextor, con actitud sumisa, esperando poder serle de utilidad.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada a aplicar los modificadores que toquen

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Notas de juego

Por si puedo colaborar con algo, en plan apoyar a una habilidad para la extracción o lo que sea, dejo la tirada hecha.

Cargando editor
22/11/2018, 20:23
- Durmiendo - Fatigado - Thorgus Besapiedras

Thorgüs se acercó a Moris y le habló en voz baja
-Puedes decirle al grandullón que si necesita ayuda solo tiene que pedirla, creí que a ti te hará más caso.

Thorgüs se retiró hacia atrás y examinó la herida que le había causado la Estirge, por si podría ser peor de lo que parecía.

- Tiradas (1)

Motivo: Saber (Naturaleza)

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 11(+4)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Dejo la tirada de naturaleza hecha por si Socar necesita ayuda.

Cargando editor
30/11/2018, 12:21
- Director -

Notas de juego

Sanar solo vale para estabilizar y para averiguar cosas. En este caso sabes que el daño se ha hecho a la constitución. Se os ha drenado parte de la sangre, lo que os hace estar más pálidos y débiles, lo que implica una gran pérdida de resistencia (Pgs)