Reparto de los 32 puntos. | Valor equivalente |
Tirada en el dado (Resultado: ) |
Total |
Modificadores raciales Raza: Mod: () |
|
---|---|---|---|---|---|
(1) Fuerza (FUE) | 2 | 10 | 1 | 11 | |
(2) Destreza (DES) | 8 | 15 | 15 | ||
(3) Constitución (CON) | 6 | 14 | 1 | 15 | |
(4) Inteligencia (INT) | 8 | 15 | 1 | 16 | |
(5) Sabiduría (SAB) | 3 | 11 | 1 | 12 | |
(6) Carisma (CAR) | 5 | 13 | 2 | 15 |
Motivo: Características
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 1, 6, 6, 4, 5
Reparto de los 32 puntos. | Valor equivalente |
Tirada en el dado (Resultado: ) |
Total |
Modificadores raciales Raza: Mediano Mod: (-2 FUE, +2 DES) |
|
---|---|---|---|---|---|
(1) Fuerza (FUE) | 2 | 10 | 1 | 11 | 9 |
(2) Destreza (DES) | 8 | 15 | 15 | 17 | |
(3) Constitución (CON) | 6 | 14 | 1 | 15 | 15 |
(4) Inteligencia (INT) | 8 | 15 | 1 | 16 | 16 |
(5) Sabiduría (SAB) | 3 | 11 | 1 | 12 | 12 |
(6) Carisma (CAR) | 5 | 13 | 2 | 15 | 15 |
Podéis continuar haciendo la ficha a nivel 1.
Nombre y Apellido: Jedemiah Dreyden
Edad: 62
Altura: 170cm
Peso: 60 kg
Tamaño: mediano
Raza:humano
Clase: Mago de dominio
Nivel:1
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: NN
Velocidad: 30'
Iniciativa: 3
Idiomas: Comun, local, orco, gigante, gnomo, infernal
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 9 | -1 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 17 | +3 | |
Inteligencia (INT) | 18 | +4 | |
Sabiduría (SAB) | 9 | -1 | |
Carisma (CAR) | 9 | -1 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 3 | 0 | 3 | |
Reflejos (DES) | 3 | 0 | 3 | |
Voluntad (SAB) | 1 | 2 | -1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 0 | -1 | -1 | |
A distancia | 0 | 3 | 3 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
10 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | |||||
Artesanía () | INT | ||||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||||
Avistar | SAB | ||||||
Buscar | INT | ||||||
Concentración | CON | 7 | 4 | 3 | |||
Conocimiento Conjuros | INT- | -8 | 4 | 4 | |||
Descifrar escritura | INT- | - | |||||
Diplomacia | CAR | ||||||
Disfrazarse | CAR | ||||||
Engañar | CAR | ||||||
Equilibrio | DES* | ||||||
Escapismo | DES* | ||||||
Esconderse | DES* | ||||||
Escuchar | SAB | ||||||
Falsificar | INT | ||||||
Interpretar | CAR | ||||||
Intimidar | CAR | ||||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | |||||
Juego de manos | DES- | - | |||||
Montar | DES | ||||||
Moverse sigilosamente | DES* | ||||||
Nadar | FUE* | ||||||
Oficio | SAB- | - | |||||
Piruetas | DES*- | - | |||||
Reunir información | CAR- | ||||||
Saber (Arcano) | INT- | -8 | 4 | 4 | |||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | -8 | 4 | 4 | |||
Saber (Dungeons) | INT- | - | |||||
Saber (Geografía) | INT- | -8 | 4 | 4 | |||
Saber (Historia) | INT- | - | |||||
Saber (Local) | INT- | - | |||||
Saber (Naturaleza) | INT- | 8 | 4 | 4 | |||
Saber (Nobleza) | INT- | - | |||||
Saber (Planos) | INT- | - | |||||
Saber (Religión) | INT- | - | |||||
Saltar | FUE* | ||||||
Sanar | SAB | ||||||
Supervivencia | SAB | 1 | 2(4) | -1 | |||
Tasación | INT | ||||||
Trato con animales | CAR- | - | |||||
Trepar | FUE* | ||||||
Usar objeto mágico | CAR- | - | |||||
Uso de cuerdas | DES |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Lvl1: (mago): Soltura con escuela de magia: transmutacion
Lvl1 : (humano): Prolongar conjuro
Convocar familiar
-Halcón
Inscribir rollo pergamino
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
Lvl 0: Todos
Dominio: Mage's hand
Lvl 1: Enlarge person, Grease, Mage armor, mount, ray of enfeeblement, proteccion form evil.
Dominio: Expeditious retreat
Cuando tienes razón, tienes razón.
Eso pasa por no leer bien. Ese punto pasa a CON (así a nivel 4, lo subo, tambien, a 16)
El resto de la ficha no cambia
FUE 16, que tengo ahora y 17 que había escrito antes son ambas +3 y
CON 15, que tengo ahora y 14 que había escrito antes son ambas +2
Ficha Actualizada
Bueno, pues si ese es el cambio, pégame aquí la ficha a nivel 1 para que lo tenga todo organizado. Y te recuerdo que aún no he dicho de cuanto dinero disponéis. Así que no puedes equiparte todavía.
Bueno, pues como no te cuesta nada y así no me voy volviendo yo solo loco. Pégame aquí la ficha de momento de nivel 1.
OK, level 1 completo (creo) sin tomar en cuenta equipamiento (con lo que los ataques y la CA no están completos)
Ataque: | Iniciativa: | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: | Avistar | |||
Daño | Buscar | ||||
TS Fort: | Escuchar | ||||
CA: | Ts Ref: | ||||
PGs | Ts Vol: |
Nombre y Apellido: Zurkor MataSalvaje
Edad: 25 años
Altura: 3'2" = 95 cm
Peso: 36 Lb = 18 kg
Tamaño:
Raza: Mediano
Clase: Bárbaro I
Nivel: I
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: Caótico Bueno
Velocidad: 30 (20 con carga y/o armadura media y/o pesada)
Iniciativa: +3 (MOD DES)
Idiomas: Común y Mediano + Orco (por INT)
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 16 | (+3) --> En Furia: 20 (+5) | |
Destreza (DES) | 16 | (+3) | |
Constitución (CON) | 15 | (+2) --> En Furia: 19 (+4) | |
Inteligencia (INT) | 13 | (+1) | |
Sabiduría (SAB) | 12 | (+1) | |
Carisma (CAR) | 10 | (+0) |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +5 | +2 (Bárbaro I) | +2 (CON) | +1 racial |
Reflejos (DES) | +4 | +0 (Bárnaro I) | +3 (DES) | +1 racial |
Voluntad (SAB) | +2 | +0 (Bárbaro I) | +1 (SAB) | +1 racial --> En Furia +2 // +2 adicional contra miedo (racial) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +1 (Bárbaro I) | +3 (FUE) | +1 (racial) | +5 --> En Furia + 7 |
A distancia | +1 (Bárbaro I) | +3 (DES) | +1 (racial) | +5 --> con arrojadizas: +6 |
Arma (???) | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Arco Largo Compuesto para FUE +4 GC pequeño | +4 | ||||
Guja GC Pequeña | +4 (+6) | ||||
Mangual pesado GC Pequeño | +4 (+6) |
Armadura y escudo (???) | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Camisote de Mallas de Mithril ?? | |||||
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
?? | 10 | +3 (DES) | -- | -- | +1 (racial) |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | --- | |||||
Artesanía () | INT | +1 | +1 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | +1 | +1 | ||||
Avistar | SAB | +1 | +1 | ||||
Buscar | INT | +1 | +1 | ||||
Concentración | CON | +2 | +2 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | --- | |||||
Descifrar escritura | INT- | --- | |||||
Diplomacia | CAR | +0 | +0 | ||||
Disfrazarse | CAR | +0 | +0 | ||||
Engañar | CAR | +0 | +0 | ||||
Equilibrio | DES* | +3 | +3 | ||||
Escapismo | DES* | +3 | +3 | ||||
Esconderse | DES* | +7 | +3 | +4 (racial) | |||
Escuchar | SAB | +7 | +4 | +1 | +2 (racial) | ||
Falsificar | INT | +1 | +1 | ||||
Interpretar | CAR | +0 | +0 | ||||
Intimidar | CAR | +0 | +0 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | --- | |||||
Juego de manos | DES- | --- | |||||
Montar | DES | +5 | +2 | +3 | |||
Moverse sigilosamente | DES* | +5 | +3 | +2 (racial) | |||
Nadar | FUE** | +5 | +2 | +3 | |||
Oficio | SAB- | --- | |||||
Piruetas | DES*- | --- | |||||
Reunir información | CAR- | --- | |||||
Saber (Arcano) | INT- | --- | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | --- | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | --- | |||||
Saber (Geografía) | INT- | --- | |||||
Saber (Historia) | INT- | --- | |||||
Saber (Local) | INT- | --- | |||||
Saber (Naturaleza) | INT- | --- | |||||
Saber (Nobleza) | INT- | --- | |||||
Saber (Planos) | INT- | --- | |||||
Saber (Religión) | INT- | --- | |||||
Saltar | FUE* | +9 | +4 | +3 | +2 (racial) | ||
Sanar | SAB | +1 | +1 | ||||
Supervivencia | SAB | +5 | +4 | +1 | |||
Tasación | INT | +1 | +1 | ||||
Trato con animales | CAR- | +4 | +4 | +0 | |||
Trepar | FUE* | +5 | +3 | +2 (racial) | |||
Usar objeto mágico | CAR- | --- | |||||
Uso de cuerdas | DES | +3 | +3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
A nivel 1: Dote: ATAQUE PODEROSO: en c/c -x al ataque para +x al daño (ó +2x con armas a dos manos). MAX: Ataque Base (1)
BARBARO: Competencia con Armas sencillas y Marciales; Armaduras, Ligeras, Intermedias y escudos (no paveses)
BARBARO: Analfabeto (al multiclasear "aprendo a leer y escribir")
BARBARO: Movimiento rápido (+10), paso a tener mov 30 (solo con armadura y carga livianas, sino pierdo velocidad adicional)
Furia: 1 al día por 7 asaltos: +4 FUE, +4 CON, +2 (moral) TS VOL y -2 CA. Al finalizar Fatigado (-2 a FUE y DES, no puede correr ni cargar durante el resto del encuentro)
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | 076 x 3/4 = 057,00 Lb | |||
Media | 153 X 3/4 = 114,75 Lb | |||
Pesada | 230 X 3/4 = 172,50 Lb |
Ataque: | +6c/c;+5dist | Iniciativa: | +4 | Sentidos: | ------ |
Arma: | Espada larga/Arco largo compuesto | Velocidad: | 30' | Avistar | -1 |
Daño | 1d8+4/1d8 | Buscar | +0 | ||
TS Fort: | +4 | Escuchar | -1 | ||
CA: | 18 | Ts Ref: | +4 | ||
PGs | 12 | Ts Vol: | -1 |
Nombre y Apellido: Fausto Marin
Edad: 25
Altura: 185 cm
Peso: 80 kg
Tamaño: M
Raza: Humano
Clase: Guerrero
Nivel: 1
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: CN
Velocidad: 30'
Iniciativa: +4
Idiomas: Común
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 18 | +4 | |
Destreza (DES) | 18 | +4 | |
Constitución (CON) | 14 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 10 | +0 | |
Sabiduría (SAB) | 8 | -1 | |
Carisma (CAR) | 10 | +0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +4 | +2 | +2 | |
Reflejos (DES) | +4 | +0 | +4 | |
Voluntad (SAB) | -1 | +0 | -1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +1 | +4 | +5 | |
A distancia | +1 | +4 | +5 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Espada larga | +6 | 1d8+4 | 19-20/x2 | Cortante | 5' |
Arco largo compuesto | +5 | 1d8 | x3 | Perforante | 110' |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Camisote de mallas | +4 | -2 | +4 | 20% | 30' |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
18 | 10 | +4 | +4 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | +4 | ||||
Artesanía () G | INT | +0 | |||||
Averiguar Intenciones | SAB | -1 | |||||
Avistar | SAB | -1 | |||||
Buscar | INT | +0 | |||||
Concentración | CON | +2 | |||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | +0 | ||||
Descifrar escritura | INT- | - | +0 | ||||
Diplomacia | CAR | +0 | |||||
Disfrazarse | CAR | +0 | |||||
Engañar | CAR | +0 | |||||
Equilibrio | DES* | +4 | |||||
Escapismo | DES* | +4 | |||||
Esconderse | DES* | +4 | |||||
Escuchar | SAB | -1 | |||||
Falsificar | INT | +0 | |||||
Interpretar | CAR | +0 | |||||
Intimidar G | CAR | 1 | +0 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | +0 | ||||
Juego de manos | DES- | - | +4 | ||||
Montar G | DES | 2 | +4 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | +4 | |||||
Nadar G | FUE* | +4 | |||||
Oficio | SAB- | - | -1 | ||||
Piruetas | DES*- | - | +4 | ||||
Reunir información | CAR- | +0 | |||||
Saber (Arcano) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Geografía) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Historia) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Local) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Naturaleza) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Nobleza) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Planos) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Religión) | INT- | - | +0 | ||||
Saltar G | FUE* | 2 | +4 | ||||
Sanar | SAB | -1 | |||||
Supervivencia | SAB | -1 | |||||
Tasación | INT | +0 | |||||
Trato con animales G | CAR- | - | 1 | +0 | |||
Trepar G | FUE* | 2 | +4 | ||||
Usar objeto mágico | CAR- | - | +0 | ||||
Uso de cuerdas | DES | +4 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Soltura con un arma (Espada larga) [COMBATE] Guerrero nivel 1
Weapon Focus
Elige un tipo de arma. También puedes elegir impacto sin armas o presa (o rayo, si eres un lanzador de conjuros) a efectos de esta dote.
Requisitos: ataque base +1 o superior, Competencia con el arma.
Beneficio: obtienes un bonificador +1 a todas las tiradas de ataque cuando uses el arma elegida.
Especial: puedes adquirir esta dote varias veces. Cada vez que lo hagas, el beneficio se aplicará a un arma diferente.
Ataque poderoso [COMBATE] Humano nivel 1
Power Attack
Puedes hacer ataques cuerpo a cuerpo excepcionalmente mortíferos sacrificando precisión por fuerza.
Requisitos: Fuerza 13, ataque base +1.
Beneficios: puedes escoger recibir un penalizador -1 a todas las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y maniobras de combate para ganar un bonificador +2 a todas las tiradas de daño cuerpo a cuerpo. Este bonificador al daño se incrementa la mitad (+ 50%) si estás atacando con un arma a dos manos, un arma a una mano usando las dos manos, o un arma natural primaria que añade una vez y media tu modificador de Fuerza a las tiradas de daño. Este bonificador al daño se reduce a la mitad (-50%) si estás atacando con la mano torpe o un arma natural secundaria. Cuando tu ataque base llegue a +4, y cada 4 puntos a partir de entonces, el penalizador aumenta en -1 y el bonificador aumenta en +2. Debes elegir si usas esta dote antes de hacer una tirada de ataque, y sus efectos duran hasta tu próximo turno. Este bonificador al daño no se aplica a ataques de toque o efectos no relacionados con daño a los puntos de vida.
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Armas: Espada larga, Arco largo compuesto
Armaduras: Camisote de mallas
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Ficha de guerrero de nivel 1
Tengo preparada la siguiente, la del 2 y la del 3. Cuando me la vayas pidiendo te la voy poniendo
Ataque: | +4/+5 | Iniciativa: | +3 | Sentidos: | ------ |
Arma: | Velocidad: | 20' | Avistar | +2 | |
Daño | Buscar | +4 | |||
TS Fort: | +3/+5 | Escuchar | +4 | ||
CA: | 14 | Ts Ref: | +6/+8 | ||
PGs | 8 | Ts Vol: | +2/+4 |
Nombre y apellido: Eulendileas Leerende
Edad: 24 años
Altura: 81 cm
Peso: 13 kg.
Tamaño: Pequeño
Raza: Mediano
Clase: Pícaro
Nivel: 1
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1.000
Alineamiento: Neutral Caótico
Velocidad: 20'
Iniciativa: +3
Idiomas: Común, mediano, trasgo, élfico, orco.
Características
|
Car |
Temp |
Mod |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) |
9 |
|
-1 |
Destreza (DES) |
17 |
|
+3 |
Constitución (CON) |
15 |
|
+2 |
Inteligencia (INT) |
16 |
|
+3 |
Sabiduría (SAB) |
12 |
|
+1 |
Carisma (CAR) |
15 |
|
+2 |
Salvaciones
TS |
Total |
Base |
Caract |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) |
+3/+5 |
+0 |
+2 |
+1(racial)+2(TS miedo) |
Reflejos (DES) |
+6/+8 |
+2 |
+3 |
+1(racial)+2(TS miedo) |
Voluntad (SAB) |
+2/+4 |
+0 |
+1 |
+1(racial)+2(TS miedo) |
Combate
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo |
+0 |
-1 |
+1(racial) |
+0 |
A distancia |
+0 |
+3 |
+1(racial)+1(arrojadizas y hondas) |
+4/+5 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Clase de Armadura
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
14 | 10 | +3 | +1 |
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Sinergía |
Penalizador Armadura |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras |
DES |
+7 |
+4 |
+3 |
|
|
|
Artesanía () |
INT |
+3 |
|
+3 |
|
|
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
+2 |
+1 |
+1 |
|
|
|
Avistar |
SAB |
+2 |
+1 |
+1 |
|
|
|
Buscar |
INT |
+4 |
+1 |
+3 |
|
|
|
Concentración |
CON |
+2 |
|
+2 |
|
|
|
Conocimiento Conjuros |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Descifrar escritura |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
+3 |
+1 |
+2 |
|
|
|
Disfrazarse |
CAR |
+3 |
+1 |
+2 |
|
|
|
Engañar |
CAR |
+6 |
+4 |
+2 |
|
|
|
Equilibrio |
DES* |
+4 |
+1 |
+3 |
|
|
|
Escapismo |
DES* |
+4 |
+1 |
+3 |
|
|
|
Esconderse |
DES* |
+8/+12 |
+1 |
+3 |
|
|
+4 (racial)+4(dote) |
Escuchar |
SAB |
+4 |
+1 |
+1 |
|
|
+2 (racial) |
Falsificar |
INT |
+3 |
|
+3 |
|
|
|
Interpretar |
CAR |
+2 |
|
+2 |
|
|
|
Intimidar |
CAR |
+2 |
|
+2 |
|
|
|
Inutilizar mecanismo |
INT |
+7 |
+4 |
+3 |
|
|
|
Juego de manos |
DES |
+7 |
+4 |
+3 |
|
|
|
Montar |
DES |
+3 |
|
+3 |
|
|
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
+8 |
+3 |
+3 |
|
|
+2 (racial) |
Nadar |
FUE* |
+0 |
+1 |
-1 |
|
|
|
Oficio |
SAB |
- |
|
+1 |
|
|
|
Piruetas |
DES* |
+7 |
+4 |
+3 |
|
|
|
Reunir información |
CAR |
+3 |
+1 |
+2 |
|
|
|
Saber (Arcano) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Arq. e Ing) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Dungeons) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Geografía) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Historia) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Local) |
INT |
+4 |
+1 |
+3 |
|
|
|
Saber (Naturaleza) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Nobleza) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Planos) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Religión) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saltar |
FUE* |
+2 |
+1 |
-1 |
|
|
+2 (racial) |
Sanar |
SAB |
+1 |
|
+1 |
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
+1 |
|
+1 |
|
|
|
Tasación |
INT |
+3 |
|
+3 |
|
|
|
Trato con animales |
CAR |
- |
|
+2 |
|
|
|
Trepar |
FUE* |
+3 |
+2 |
-1 |
|
|
+2 (racial) |
Usar objeto mágico |
CAR |
+6 |
+4 |
+2 |
|
|
|
Uso de cuerdas |
DES |
+5 |
+2 |
+3 |
|
|
|
Cualidades raciales
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | 22,5 | - | - | - |
Media | 22,5-45 | +3 | -3 | x4 |
Pesada | 45-67,4 | +1 | -6 | x3 |
1- Falta indicar el tamaño de tu PJ (Pequeño)
2- Borra todo tu equipo, porque todavía no os he dicho cuanto dinero disponéis para comprarlo
3- En tus habilidades indica con un "b" delante del nombre de la habilidad aquellas que sean cláseas, (de bárbaro).
4- Rellena el apartado de Cualidades raciales
5- Junto a las dotes, indica manual y página de dónde la escoges.
Para el nivel 2, quiero que lo hagamos de la siguiente forma.
En el mensaje quiero que me pongas los cambios que vas a hacer en la ficha.
Es decir, +1 Fort y +1 a Ref, +1 Ataque base... por ejemplo. Y en las Notas de juego quiero que me pongas la ficha ahora a nivel 2. Todo esto con los cambios que te he pedido más arriba.
1- Elimina todo tu equipo porque aún no he dicho de cuanto disponéis.
2- Los puntos de habilidad 12, desglósalos: 2(base) + 0 (int) + 1 (humano) x4 = 12.
3- No te olvides de poner tus cualidades raciales
4- Te falta por escoger una dote, una de nivel 1, otra de humano y una tercera de guerrero.
Para el nivel 2, quiero que lo hagamos de la siguiente forma.
En el mensaje quiero que me pongas los cambios que vas a hacer en la ficha.
Es decir, +1 Fort y +1 a Ref, +1 Ataque base... por ejemplo. Y en las Notas de juego quiero que me pongas la ficha ahora a nivel 2. Todo esto con los cambios que te he pedido más arriba.
1- Los puntos de habilidad 44, desglósalos: Ejemplo: 2(base) + 0 (int) + 1 (humano) x4 = 12.
Para el nivel 2, quiero que lo hagamos de la siguiente forma.
En el mensaje quiero que me pongas los cambios que vas a hacer en la ficha.
Es decir, +1 Fort y +1 a Ref, +1 Ataque base... por ejemplo. Y en las Notas de juego quiero que me pongas la ficha ahora a nivel 2. Todo esto con los cambios que te he pedido más arriba.
1- Si escoges la variedad de Mago de Dominio, indica el manual de donde sacas la variedad, y los cambios que te ofrece
2- El apartado de "Clase de Armadura" no lo has rellenado
3- En tus habilidades indica con un "m" delante del nombre de la habilidad aquellas que sean cláseas.
4- No olvides rellenar el apartado de Cualidades raciales
5- Indica el manual y la página de referencia, así como un breve resumen de las dotes elegidas.
6- Si puedes pon los conjuros en español, porque así no me entero... :S
7- Ten en cuenta que si decides tener de verdad 62 años, tu personaje según la TABLA 6-5 EFECTOS DEL ENVEJECIMIENTO tendría -1 Fue, -1 Con, -1 Des, +1 Int, +1 Sab, +1 Car Y esos cambios debes aplicarlos en la ficha.
Para el nivel 2, quiero que lo hagamos de la siguiente forma.
En el mensaje quiero que me pongas los cambios que vas a hacer en la ficha.
Es decir, +1 Fort y +1 a Ref, +1 Ataque base... por ejemplo. Y en las Notas de juego quiero que me pongas la ficha ahora a nivel 2. Todo esto con los cambios que te he pedido más arriba.
-La variante sale en el "Arcanos desenterrados", pag 57
Te lo pongo en ingles. Si no te aclaras te copio y pego por imagenes
Class Features
All starting gold, skill points, class skills, hit dice, and class features all retained from base class, Wizard, unless noted below.
Arcane Domain: At 1st level, a domain wizard selects an arcane domain from those listed below. (At the DM's discretion, the player might create an alternatively themed domain instead.) Once selected, the domain may never be changed.
A domain wizard automatically adds each new domain spell to her list of known spells as soon as she becomes able to cast it. These spells do not count against her two new spells known per wizard level.
A domain wizard casts spells from her chosen domain (regardless of whether the spell was prepared as a domain spell or a normal spell) as a caster one level higher than her normal level. This bonus applies only to the spells listed for the domain, not all spells of the school or subtype whose name matches the domain name.
In some cases, an arcane domain includes spells not normally on the wizard's class spell list. These spells are treated as being on the character's class spell list (and thus she can use wands or arcane scrolls that hold those spells, or even prepare those spells in her normal wizard spell slots).
Spellcasting: A domain wizard prepares and casts spells like a normal wizard. However, a domain wizard gains one bonus spell per spell level, which must be filled with the spell from that level of the domain spell list (or with a lower-level domain spell that has been altered with a metamagic feat).
No Prohibited Schools: Unlike a specialist wizard, a domain wizard need not select any prohibited schools or domains. All wizard spells are available to her to learn.
-CA 10+3 (DES) = 13
-Lo de las cualidades raciales lo dices en serio? Bueno, como quieras.
Humanoid (Human)
Tamaño mediano
Velocidad 30 feet.
1 dote extra a 1r nivel.
4 ptos de habilidad extra a nivel 1 y uno mas por nivel.
Lenguaje automatico: común. Cualquier otro permitido menos los secretos.
Clase favorita: cualquiera..
-Dote:
Lvl1: (mago): Soltura con escuela de magia: transmutacion (Manual del Jugador I)
Lvl1 : (humano): Prolongar conjuro (Manual del Jugador I)
-Conjuros:
Lvl 0: Todos
Dominio: Mano de mago
Lvl 1: Agrandar persona, Grasa, Armadura de Mago, Montura, Rayo de debilitamiento, Proteccion contra el mal.
Dominio: Retirada expeditiva
-Edad: Quería interpretar un anciano pero si tengo que usar las reglas del envejecimiento, no. Cual es la maxima edad que no me de penalizadores?
Nombre y Apellido: Jedemiah Dreyden
Edad: 62
Altura: 170cm
Peso: 60 kg
Tamaño: mediano
Raza:humano
Clase: Mago de dominio
Nivel:1
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: NN
Velocidad: 30'
Iniciativa: 3
Idiomas: Comun, local, orco, gigante, gnomo, infernal
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 9 | -1 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 17 | +3 | |
Inteligencia (INT) | 18 | +4 | |
Sabiduría (SAB) | 9 | -1 | |
Carisma (CAR) | 9 | -1 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 3 | 0 | 3 | |
Reflejos (DES) | 3 | 0 | 3 | |
Voluntad (SAB) | 1 | 2 | -1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 0 | -1 | -1 | |
A distancia | 0 | 3 | 3 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 | 10 | 3 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | |||||
Artesanía () | INT | ||||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||||
Avistar | SAB | ||||||
Buscar | INT | ||||||
Concentración M | CON | 7 | 4 | 3 | |||
Conocimiento Conjuros M | INT- | -8 | 4 | 4 | |||
Descifrar escritura M | INT- | - | |||||
Diplomacia | CAR | ||||||
Disfrazarse | CAR | ||||||
Engañar | CAR | ||||||
Equilibrio | DES* | ||||||
Escapismo | DES* | ||||||
Esconderse | DES* | ||||||
Escuchar | SAB | ||||||
Falsificar | INT | ||||||
Interpretar | CAR | ||||||
Intimidar | CAR | ||||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | |||||
Juego de manos | DES- | - | |||||
Montar | DES | ||||||
Moverse sigilosamente | DES* | ||||||
Nadar | FUE* | ||||||
Oficio | SAB- | - | |||||
Piruetas | DES*- | - | |||||
Reunir información | CAR- | ||||||
Saber (Arcano)M | INT- | -8 | 4 | 4 | |||
Saber (Arq. e Ing)M | INT- | -8 | 4 | 4 | |||
Saber (Dungeons)M | INT- | - | |||||
Saber (Geografía)M | INT- | -8 | 4 | 4 | |||
Saber (Historia)M | INT- | - | |||||
Saber (Local)M | INT- | - | |||||
Saber (Naturaleza)M | INT- | 8 | 4 | 4 | |||
Saber (Nobleza)M | INT- | - | |||||
Saber (Planos)M | INT- | - | |||||
Saber (Religión)M | INT- | - | |||||
Saltar | FUE* | ||||||
Sanar | SAB | ||||||
Supervivencia | SAB | 1 | 2(4) | -1 | |||
Tasación | INT | ||||||
Trato con animales | CAR- | - | |||||
Trepar | FUE* | ||||||
Usar objeto mágico | CAR- | - | |||||
Uso de cuerdas | DES |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Humanoid (Human)
Tamaño mediano
Velocidad 30 feet.
1 dote extra a 1r nivel.
4 ptos de habilidad extra a nivel 1 y uno mas por nivel.
Lenguaje automatico: común. Cualquier otro permitido menos los secretos.
Clase favorita: cualquiera..
Lvl1: (mago): Soltura con escuela de magia: transmutacion (Manual del Jugador I)
Lvl1 : (humano): Prolongar conjuro (Manual del Jugador I)
Convocar familiar
-Halcón
Inscribir rollo pergamino
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
Lvl 0: Todos
Dominio: Mano de mago
Lvl 1: Agrandar persona, Grasa, Armadura de Mago, Montura, Rayo de debilitamiento, Proteccion contra el mal.
Dominio: Retirada expeditiva
Todo corregido a la espera de que me digas lo de la edad (por si acaso ya estoy buscando imagenes de tios mas jovenes)
Ataque: | Iniciativa: | +3 | Sentidos: | ------ | |
Arma: | Velocidad: | 20' | Avistar | +8 | |
Daño | Buscar | +3 | |||
TS Fort: | +4 | Escuchar | +10 | ||
CA: | Ts Ref: | +4 | |||
PGs | 9 | Ts Vol: | +7 (+9 Miedo) |
Nombre y Apellido: Mogui Camazotz
Edad: 24 años
Altura: 97 cm
Peso: 18 kg
Tamaño: Pequeño
Raza: Mediano
Clase: Druida
Nivel: 1
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Neutral Bueno
Velocidad: 20'
Iniciativa: +3
Idiomas: Común, Mediano, Druida, Élfico, Enano, Orco.
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 10 | 0 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 12 | +1 | |
Inteligencia (INT) | 17 | +3 | |
Sabiduría (SAB) | 18 | +4 | |
Carisma (CAR) | 11 | 0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +4 | +2 | +1 | +1 Racial |
Reflejos (DES) | +4 | +0 | +3 | +1 Racial |
Voluntad (SAB) | +7 (+9 miedo) | +2 | +4 | +1 Racial, +2 (miedo) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 0 | 0 | 0 | |
A distancia | 0 | +3 (+1 arrojadiza) | +3 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
10 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- |
- |
+3 | ||||
Artesanía () | INT | +3 | +3 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | +4 | +4 | ||||
Avistar | SAB | +8 | +4 | +4 | |||
Buscar | INT |
+3 |
+3 | ||||
Concentración | CON | +5 | +4 | +1 | |||
Conocimiento Conjuros | INT- | +7 | +4 | +3 | |||
Descifrar escritura | INT- | - | +3 | ||||
Diplomacia | CAR | +0 | 0 | ||||
Disfrazarse | CAR | +0 | 0 | ||||
Engañar | CAR | +0 | 0 | ||||
Equilibrio | DES* | +3 | +3 | ||||
Escapismo | DES* | +3 | +3 | ||||
Esconderse | DES* | +7 | +3 | +4 Tamaño | |||
Escuchar | SAB | +10 | +4 | +4 | +2 Racial | ||
Falsificar | INT | +3 | +3 | ||||
Interpretar | CAR | +0 | +0 | ||||
Intimidar | CAR | +0 | +0 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | +3 | ||||
Juego de manos | DES- | - | +3 | ||||
Montar | DES | +7 | +4 | +3 | |||
Moverse sigilosamente | DES* | +5 | +3 | +2 Racial | |||
Nadar | FUE* | +0 | +0 | ||||
Oficio | SAB- | - | +4 | ||||
Piruetas | DES*- | - | +3 | ||||
Reunir información | CAR- | +0 | +0 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Geografía) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Historia) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Local) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Naturaleza) | INT- | +9 | +4 | +3 | +2 Clasea | ||
Saber (Nobleza) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Planos) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Religión) | INT- | - | +3 | ||||
Saltar | FUE* | +2 | +0 | +2 Racial | |||
Sanar | SAB | +4 | +4 | ||||
Supervivencia | SAB | +6 | +4 | +2 Clasea | |||
Tasación | INT | +3 | +3 | ||||
Trato con animales | CAR- | +4 | +4 | +0 | |||
Trepar | FUE* | +2 | +0 | +2 Racial | |||
Usar objeto mágico | CAR- | - | +0 | ||||
Uso de cuerdas | DES | +3 | +3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
¿Listo para level 2?
1- Elimina todo tu equipo porque aún no he dicho de cuanto disponéis. OK
2- Los puntos de habilidad 12, desglósalos: 2(base) + 0 (int) + 1 (humano) x4 = 12. OK
3- No te olvides de poner tus cualidades raciales OK
4- Te falta por escoger una dote, una de nivel 1, otra de humano y una tercera de guerrero. OK
Para el nivel 2, quiero que lo hagamos de la siguiente forma.
En el mensaje quiero que me pongas los cambios que vas a hacer en la ficha.
Es decir, +1 Fort y +1 a Ref, +1 Ataque base... por ejemplo. Y en las Notas de juego quiero que me pongas la ficha ahora a nivel 2. Todo esto con los cambios que te he pedido más arriba.
Cambios guerrero nivel 1/explorador nivel 1:
+1 ataque base
Comprueba las TS que no sé si tengo que guiarme por lo de buenas y malas de nivel 2 o mezclar la del guerrero y el explorador.
Habilidades: 6(base) + 0 (int) + 1 (humano) = 7; Avistar 2, Buscar 2, Esconderse 1 y Escuchar 2
PG: 1d4+4. Al hacer la ficha anteriormente saqué un 2. La tirada la hice el 13/06/14 a las 10:32. Si te vale me la quedo y si no me lo dices y la hago otra vez.
Empatía salvaje, enemigo predilecto (orco) y rastrear
Ataque: | +6c/c;+6dist | Iniciativa: | +4 | Sentidos: | ------ |
Arma: | Velocidad: | 30' | Avistar | +1(+2 orcos) | |
Daño | Buscar | +2 | |||
TS Fort: | +4 | Escuchar | +1(+2 orcos) | ||
CA: | Ts Ref: | +4 | |||
PGs | Ts Vol: | -1 |
Nombre y Apellido: Fausto Marin
Edad: 25
Altura: 185 cm
Peso: 80 kg
Tamaño: M
Raza: Humano
Clase: Guerrero/Explorador
Nivel: 1/1
Pxs actuales: 1000
PXs para próximo nivel: 3000
Alineamiento: CN
Velocidad: 30'
Iniciativa: +4
Idiomas: Común
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 18 | +4 | |
Destreza (DES) | 18 | +4 | |
Constitución (CON) | 14 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 10 | +0 | |
Sabiduría (SAB) | 8 | -1 | |
Carisma (CAR) | 10 | +0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +5 | +3 | +2 | |
Reflejos (DES) | +6 | +2 | +4 | |
Voluntad (SAB) | -1 | +0 | -1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +2 | +4 | +6 | |
A distancia | +2 | +4 | +6 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
+2 en las tiradas de daño contra orcos
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
14 | 10 | +4 | + |
+2 en las pruebas de Averiguar intenciones, Avistar, Engañar, Escuchar y Supervivencia con orcos
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | +4 | ||||
Artesanía () G,E | INT | +0 | +2 orcos | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | -1 | |||||
Avistar E | SAB | 2 | -1 | +2 orcos | |||
Buscar E | INT | 2 | +0 | ||||
Concentración E | CON | +2 | |||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | +0 | ||||
Descifrar escritura | INT- | - | +0 | ||||
Diplomacia | CAR | +0 | |||||
Disfrazarse | CAR | +0 | |||||
Engañar | CAR | +0 | +2 orcos | ||||
Equilibrio | DES* | +4 | |||||
Escapismo | DES* | +4 | |||||
Esconderse E | DES* | 1 | +4 | ||||
Escuchar E | SAB | 2 | -1 | +2 orcos | |||
Falsificar | INT | +0 | |||||
Interpretar | CAR | +0 | |||||
Intimidar G | CAR | 2 | +0 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | +0 | ||||
Juego de manos | DES- | - | +4 | ||||
Montar G,E | DES | 2 | +4 | ||||
Moverse sigilosamente E | DES* | +4 | |||||
Nadar G,E | FUE* | 2 | +4 | ||||
Oficio E | SAB- | - | -1 | ||||
Piruetas | DES*- | - | +4 | ||||
Reunir información | CAR- | +0 | |||||
Saber (Arcano) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Dungeons) E | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Geografía) E | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Historia) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Local) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Naturaleza) E | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Nobleza) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Planos) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Religión) | INT- | - | +0 | ||||
Saltar G,E | FUE* | 2 | +4 | ||||
Sanar E | SAB | -1 | |||||
Supervivencia E | SAB | -1 | +2 orcos | ||||
Tasación | INT | +0 | |||||
Trato con animales G,E | CAR- | - | 2 | +0 | |||
Trepar G,E | FUE* | 2 | +4 | ||||
Usar objeto mágico | CAR- | - | +0 | ||||
Uso de cuerdas E | DES | +4 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Mediano: los humanos son criaturas Medianas y no tienen bonificaciones o penalizaciones debidas a su tamaño.
Velocidad normal: los humanos tienen una velocidad base de 30 pies.
Dote gratuita: los humanos seleccionan una dote extra a nivel 1.
Hábil: los humanos ganan cuatro rangos adicionales de habilidad a nivel 1 y un rango adicional cada vez que ganan un nivel.
Idiomas: los humanos comienzan a jugar hablando Común. Los humanos con puntuaciones de Inteligencia altas pueden escoger cualquier idioma que quieran (excepto idiomas secretos, como el Druídico).
Soltura con un arma (Espada larga) [COMBATE] Guerrero nivel 1
Weapon Focus
Elige un tipo de arma. También puedes elegir impacto sin armas o presa (o rayo, si eres un lanzador de conjuros) a efectos de esta dote.
Requisitos: ataque base +1 o superior, Competencia con el arma.
Beneficio: obtienes un bonificador +1 a todas las tiradas de ataque cuando uses el arma elegida.
Especial: puedes adquirir esta dote varias veces. Cada vez que lo hagas, el beneficio se aplicará a un arma diferente.
Ataque poderoso [COMBATE] Humano nivel 1
Power Attack
Puedes hacer ataques cuerpo a cuerpo excepcionalmente mortíferos sacrificando precisión por fuerza.
Requisitos: Fuerza 13, ataque base +1.
Beneficios: puedes escoger recibir un penalizador -1 a todas las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y maniobras de combate para ganar un bonificador +2 a todas las tiradas de daño cuerpo a cuerpo. Este bonificador al daño se incrementa la mitad (+ 50%) si estás atacando con un arma a dos manos, un arma a una mano usando las dos manos, o un arma natural primaria que añade una vez y media tu modificador de Fuerza a las tiradas de daño. Este bonificador al daño se reduce a la mitad (-50%) si estás atacando con la mano torpe o un arma natural secundaria. Cuando tu ataque base llegue a +4, y cada 4 puntos a partir de entonces, el penalizador aumenta en -1 y el bonificador aumenta en +2. Debes elegir si usas esta dote antes de hacer una tirada de ataque, y sus efectos duran hasta tu próximo turno. Este bonificador al daño no se aplica a ataques de toque o efectos no relacionados con daño a los puntos de vida.
DISPARO A BOCAJARRO [GENERAL, GUERRERO] Nivel 1
Point Blank Shot
Sabes realizar disparos certeros con armas de ataque a distancia cuando te
encuentras cerca de tu blanco.
Beneficio: obtienes un bonificador +1 en las tiradas de ataque y daño con
armas de ataque a distancia cuando disparas estando a un máximo de 30’ de tu
blanco.
Enemigo Predilecto Humanoides (orcos): en el primer nivel, el explorador puede escoger un tipo de criatura de la tabla siguiente. Gracias al minucioso estudio de sus enemigos y al entrenamiento en las técnicas adecuadas para combatirlos, el explorador gana un bonificador +2 en las pruebas de Averiguar intenciones, Avistar, Engañar, Escuchar y Supervivencia cuando utiliza tales habilidades contra las criaturas de ese tipo. De un modo similar, recibe un bonificador +2 en las tiradas de daño con armas contra ese tipo de criaturas.
Al alcanzar el 5º nivel y cada cinco niveles a partir de entonces (10º, 15º y 20º), el explorador podrá elegir un nuevo enemigo predilecto de los de la tabla. Además, en cada una de esas ocasiones el bonificador que posea contra un único tipo de enemigo predilecto (incluido el que acaba de elegir, si así lo desea) se incrementará en +2. Por ejemplo, un explorador de 5º nivel tiene dos enemigos predilectos; contra uno obtiene un bonificador +4 en las pruebas de Averiguar intenciones, Avistar, Engañar, Escuchar y Supervivencia y en las tiradas de daño y contra el otro tiene un +2. A nivel 10º tiene tres enemigos predilectos y obtiene un bonificador +2 adicional que puede adjudicar a cualquiera de sus tres enemigos predilectos.. Así, los bonificadores podrían ser +4, +4, +2 ó +6, +2, +2.
Si el explorador elige humanoides o ajenos como enemigos predilectos, también debe elegir un subtipo asociado, tal y como se indica en la tabla. Si una criatura específica cae dentro de más de una categoría de enemigo predilecto (por ejemplo, los diablos son tanto ajenos malignos como ajenos legales), lso bonificadores del explorador no se apilan, sino que se limita a utilizar el bonificador mayor.
Tipo (Subtipo) |
Ejemplos
|
Aberraciones | Contemplador |
Ajenos (agua) | Tojanida |
Ajenos (aire) | Sagifalco |
Ajenos (buenos) | Ángel |
Ajenos (caóticos) | Demonio |
Ajenos (fuego) | Salamandra |
Ajenos (legales) | Formícida |
Ajenos (malignos) | Diablo |
Ajenos (nativos) | Tiflin |
Ajenos (tierra) | Xorn |
Animales | Oso |
Bestias mágicas | Bestia trémula |
Cienos | Cubo gelatinoso |
Constructos | Gólem |
Dragones | Dragón negro |
Elementales | Acechador invisible |
Fata | Dríada |
Gigantes | Ogro |
Humanoides (acuáticos) | Sirénido |
Humanoides (elfos) | Elfo |
Humanoides (enanos) | Enano |
Humanoides (gnolls) | Gnoll |
Humanoides (gnomos) | Gnomo |
Humanoides (humanos) | Humano |
Humanoides (medianos) | Mediano |
Humanoides (orcos) | Orco |
Humanoides (reptilianos) | Kobold |
Humanoides (trasgoides) | Gran trasgo |
Humanoides monstruosos | Minotauro |
Muertos vivientes | Zombi |
Plantas | Broza movediza |
Sabandijas | Araña monstruosa |
Rastrear: los exploradores ganan Rastrear como dote adicional.
Empatía Salvaje (Ex): un explorador puede utilizar el lenguaje corporal, la vocalización y el comportamiento para mejorar la actitud de un animal (como un oso o un lagarto gigante). Esta aptitud funciona como una prueba de Diplomacia realizada para mejorar la actitud de una persona. El explorador tira 1d20 y suma su nivel de explorador y su modificador de Carisma para determinar el resultado de la prueba de empatía salvaje. Un animal doméstico típico tiene una actitud inicial de indiferente, mientras que los animales salvajes normalmente son malintencionados.
Para utilizar empatía salvaje, el explorador y el animal deben ser capaces de estudiarse mutuamente, lo cual implica que, en condiciones normales, deben estar a un máximo de 30 pies el uno del otro. Generalmente, ingluenciar a un animal de este modo requiere 1 minuto, pero como sucede al influenciar a personas, es posible que requiera más o menos tiempo.
Un explorador también puede utilizar esta aptitud para influenciar a bestias mágicas con una puntuación de Inteligencia de 1 ó 2 (como un basilisco o un guiralón), pero en ese caso el explorador recibe un penalizador de -4 a la prueba.
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Primero las correcciones...
Ataque: | Iniciativa: | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: | Avistar | |||
Daño | Buscar | ||||
TS Fort: | Escuchar | ||||
CA: | Ts Ref: | ||||
PGs | Ts Vol: |
Nombre y Apellido: Zurkor MataSalvaje
Edad: 25 años
Altura: 3'2" = 95 cm
Peso: 36 Lb = 18 kg
Tamaño: Pequeño
Raza: Mediano
Clase: Bárbaro I
Nivel: I
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: Caótico Bueno
Velocidad: 30 (20 con carga y/o armadura media y/o pesada)
Iniciativa: +3 (MOD DES)
Idiomas: Común y Mediano + Orco (por INT)
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 16 | (+3) --> En Furia: 20 (+5) | |
Destreza (DES) | 16 | (+3) | |
Constitución (CON) | 15 | (+2) --> En Furia: 19 (+4) | |
Inteligencia (INT) | 13 | (+1) | |
Sabiduría (SAB) | 12 | (+1) | |
Carisma (CAR) | 10 | (+0) |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +5 | +2 (Bárbaro I) | +2 (CON) | +1 racial |
Reflejos (DES) | +4 | +0 (Bárnaro I) | +3 (DES) | +1 racial |
Voluntad (SAB) | +2 | +0 (Bárbaro I) | +1 (SAB) | +1 racial --> En Furia +2 // +2 adicional contra miedo (racial) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +1 (Bárbaro I) | +3 (FUE) | +1 (racial) | +5 --> En Furia + 7 |
A distancia | +1 (Bárbaro I) | +3 (DES) | +1 (racial) | +5 --> con arrojadizas: +6 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
+4 | |||||
+4 (+6) | |||||
+4 (+6) |
Armadura y escudo (???) | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
?? | 10 | +3 (DES) | -- | -- | +1 (racial) |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | --- | |||||
(B) Artesanía () | INT | +1 | +1 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | +1 | +1 | ||||
Avistar | SAB | +1 | +1 | ||||
Buscar | INT | +1 | +1 | ||||
Concentración | CON | +2 | +2 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | --- | |||||
Descifrar escritura | INT- | --- | |||||
Diplomacia | CAR | +0 | +0 | ||||
Disfrazarse | CAR | +0 | +0 | ||||
Engañar | CAR | +0 | +0 | ||||
Equilibrio | DES* | +3 | +3 | ||||
Escapismo | DES* | +3 | +3 | ||||
Esconderse | DES* | +7 | +3 | +4 (racial) | |||
(B) Escuchar | SAB | +7 | +4 | +1 | +2 (racial) | ||
Falsificar | INT | +1 | +1 | ||||
Interpretar | CAR | +0 | +0 | ||||
(B) Intimidar | CAR | +0 | +0 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | --- | |||||
Juego de manos | DES- | --- | |||||
(B) Montar | DES | +5 | +2 | +3 | |||
Moverse sigilosamente | DES* | +5 | +3 | +2 (racial) | |||
(B) Nadar | FUE** | +5 | +2 | +3 | |||
Oficio | SAB- | --- | |||||
Piruetas | DES*- | --- | |||||
Reunir información | CAR- | --- | |||||
Saber (Arcano) | INT- | --- | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | --- | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | --- | |||||
Saber (Geografía) | INT- | --- | |||||
Saber (Historia) | INT- | --- | |||||
Saber (Local) | INT- | --- | |||||
Saber (Naturaleza) | INT- | --- | |||||
Saber (Nobleza) | INT- | --- | |||||
Saber (Planos) | INT- | --- | |||||
Saber (Religión) | INT- | --- | |||||
(B) Saltar | FUE* | +9 | +4 | +3 | +2 (racial) | ||
Sanar | SAB | +1 | +1 | ||||
(B) Supervivencia | SAB | +5 | +4 | +1 | |||
Tasación | INT | +1 | +1 | ||||
(B) Trato con animales | CAR- | +4 | +4 | +0 | |||
(B) Trepar | FUE* | +5 | +3 | +2 (racial) | |||
Usar objeto mágico | CAR- | --- | |||||
Uso de cuerdas | DES | +3 | +3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
MEDIANO:
+2 DES y -2 FUE
Pequeño: +1 CA y ataque, +4 Esconderse, Armas pequeñas y peso x 3/4 (algunos objetos, pesan menos)
Velocidad base: 20
+2 a Moverse sigilosamente, Saltar y Trepar
+1 a los 3 TS, +2 adicional (moral) contra miedo
+1 armas arrojadizas y hondas
+2 a Escuchar
A nivel 1: (MJ 92) Dote: ATAQUE PODEROSO: en c/c -x al ataque para +x al daño (ó +2x con armas a dos manos). MAX: Ataque Base (1)
BARBARO: Competencia con Armas sencillas y Marciales; Armaduras, Ligeras, Intermedias y escudos (no paveses)
BARBARO: Analfabeto (al multiclasear "aprendo a leer y escribir")
BARBARO: Movimiento rápido (+10), paso a tener mov 30 (solo con armadura y carga livianas, sino pierdo velocidad adicional)
Furia: 1 al día por 7 asaltos: +4 FUE, +4 CON, +2 (moral) TS VOL y -2 CA. Al finalizar Fatigado (-2 a FUE y DES, no puede correr ni cargar durante el resto del encuentro)
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | 076 x 3/4 = 057,00 Lb | |||
Media | 153 X 3/4 = 114,75 Lb | |||
Pesada | 230 X 3/4 = 172,50 Lb |
PARA RECORDAR: (despues Borrar)
ARMADURA:
Camisote de Mallas de Mithril
ARMAS:
Jabalinas pequeñas (x5)
Guja GC Pequeña
Mangual pesado GC Pequeño
OTROS:
Morral Practico de Howard (para no tener problemas de peso)