Cierto, y además los druidas no tienes que preparlos, no?
Puedes ponerte ya con la ficha a nivel 4. Recuerda el punto extra a una característica.
1) Ataque Base: +3.
2) TS Fort +4, Ref +1, Vol +4
3) Resistir la Atracción de la Naturaleza
4) PG 33: 23 (Nivel 3) + 7 (1d4+4) +1 (Con)
5) Concentración +1, Conocimiento Conjuros +1, Montar +1, Piruetas +2.
6) Hechizos preparados nivel 0: 5. Nivel 1: (3+car) 4. Nivel 2: (2+car) 3
7) Inteligencia +1 (18) Me da un +4 a las habilidades de nivel 1, +1 al 2, +1 al 3, y +1 al 4. Un total de 7 puntos de habilidad.
Trepar +3 (6 Puntos). Sanar +1.
¿Puedo cambiar la dote de nivel 3? Me doy cuenta que los conjuros que voy a usar no van a aprovechar la Dote. La desperdiciaría. Me gustaría cambiar Conjuros Penetrantes por Disparar desde Una Montura (pp 95 manual del jugador) si lo permites.
Motivo: PG
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: PG Murciélago
Tirada: 4d8
Resultado: 7(+12)=19, 5(+12)=17, 8(+12)=20, 1(+12)=13
Ataque: | Iniciativa: | +3 | Sentidos: | ------ | |
Arma: | Velocidad: | 20' | Avistar | +8 | |
Daño | Buscar | +3 | |||
TS Fort: | +4 | Escuchar | +10 | ||
CA: | 14 | Ts Ref: | +5 | ||
PGs | 33 | Ts Vol: | +7 (+9 Miedo) |
Nombre y Apellido: Mogui Camazotz
Edad: 24 años
Altura: 97 cm
Peso: 18 kg
Tamaño: Pequeño
Raza: Mediano
Clase: Druida
Nivel: 2
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Neutral Bueno
Velocidad: 20'
Iniciativa: +3
Idiomas: Común, Mediano, Druida, Élfico, Enano, Orco.
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 10 | 0 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 12 | +1 | |
Inteligencia (INT) | 18 | +4 | |
Sabiduría (SAB) | 18 | +4 | |
Carisma (CAR) | 11 | 0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +6 | +4 | +1 | +1 Racial |
Reflejos (DES) | +5 | +1 | +3 | +1 Racial |
Voluntad (SAB) | +9 (+10 miedo) | +4 | +4 | +1 Racial, +2 (miedo) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +3 | 0 | +3 | |
A distancia | +3 | +3 (+1 arrojadiza) | +6 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
14 | 10 | +3 | +1 (tamaño) |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- |
- |
+3 | ||||
Artesanía (d) | INT | +4 | +4 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | +4 | +4 | ||||
Avistar (d) | SAB | +8 | +4 | +4 | |||
Buscar | INT |
+4 |
+4 | ||||
Concentración (d) | CON | +8 | +7 | +1 | |||
Conocimiento Conjuros (d) | INT- | +11 | +7 | +4 | |||
Descifrar escritura | INT- | - | +4 | ||||
Diplomacia (d) | CAR | +0 | 0 | ||||
Disfrazarse | CAR | +0 | 0 | ||||
Engañar | CAR | +0 | 0 | ||||
Equilibrio | DES* | +3 | +3 | ||||
Escapismo | DES* | +3 | +3 | ||||
Esconderse | DES* | +7 | +3 | +4 Tamaño | |||
Escuchar (d) | SAB | +10 | +4 | +4 | +2 Racial | ||
Falsificar | INT | +4 | +4 | ||||
Interpretar | CAR | +0 | +0 | ||||
Intimidar | CAR | +0 | +0 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | +4 | ||||
Juego de manos | DES- | - | +3 | ||||
Montar (d) | DES | +12 | +7 | +3 | +2 | ||
Moverse sigilosamente | DES* | +8 | +3 | +3 | +2 Racial | ||
Nadar (d) | FUE* | +0 | +0 | ||||
Oficio (d) | SAB- | - | +4 | ||||
Piruetas | DES*- | +5 | +2 | +3 | |||
Reunir información | CAR- | +0 | +0 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | - | +4 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | +4 | ||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | +4 | ||||
Saber (Geografía) | INT- | - | +4 | ||||
Saber (Historia) | INT- | - | +4 | ||||
Saber (Local) | INT- | - | +4 | ||||
Saber (Naturaleza)(d) | INT- | +11 | +5 | +4 | +2 Clasea | ||
Saber (Nobleza) | INT- | - | +4 | ||||
Saber (Planos) | INT- | - | +4 | ||||
Saber (Religión) | INT- | - | +4 | ||||
Saltar | FUE* | +2 | +0 | +2 Racial | |||
Sanar (d) | SAB | +5 | +1 | +4 | |||
Supervivencia (d) | SAB | +8 | +4 | +2 | +2 Clasea | ||
Tasación | INT | +4 | +4 | ||||
Trato con animales (d) | CAR- | +5 | +5 | +0 | |||
Trepar | FUE* | +5 | +3 | +2 Racial | |||
Usar objeto mágico | CAR- | - | +0 | ||||
Uso de cuerdas | DES | +3 | +3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Animal Grande, Dados de Golpe: 33: (4d8+12: 7+5+8+1+12), Iniciativa +6. Velocidad: 20' (4 casillas), Vuelo 40' (Buena). CA: 20 (-1 Tamaño, +6 Des, +5 Natural), Toque 15, Desprevenido 14. Ataque Base/Presa: +3/+10. Ataque: Mordisco +5 c/c (1d8+4). Ataque completo: Mordisco +5 c/c (1d8+4), Espacio/Alcance: 10'/5'. Ataques especiales: -. Cualidades especiales: Sentido Ciego a 40', visión en la penumbra. Salvaciones: Fort +7, Ref +10, Vol +6. Características: Fue 17, Des 22, Con 17, Int 2, Sab 14, Car 6. Habilidades: Avistar +8. Esconderse +4, Escuchar +12, Moverse sigilosamente +11. Dotes: Alerta, Sigiloso.
Si pierde sentido ciego pierde +4 en Avistar y Escuchar.
Compartir Conjuros: Conjuro también afecta a compañero, si está a 5' del Druida.
Vínculo: Controla como acción gratuita. Presiona como acción de movimiento. +4 en Pruebas de empatía y trato con animales.
Trucos: Monta (Junta, Quieto, Ven). Vigila, Avisa. Ataca, Atrás.
Todos los de Druida de nivel 0, 1 y 2.
-Nivel 0 (CD 14): 5. Leer magia. Resistencia. Orientación divina. Llamarada. Llamarada
-Nivel 1 (CD 15): 4. Colmillo mágico. Enfurecer animal. Enmarañar. Piedra mágica.
-Nivel 2 (CD 16): 3. Calentar Metal. Piel Robliza. Esfera flamíguera.
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
OK, paso el nivel III a la ficha y comienzo conel nivel IV. Un nuevo nivel de Chaman de Dragón y quedo como Barbaro I / Chaman (Cobre) III
Detalles de la subida de nivel:
Ataque Base +1
TS FOR -- / TS REF +1 / TS VOL --
Adaptación del Dragón (como Cobre: Trepar cual aracnido permanente) - Velocidad de Trepar: 20 (manos libres para moverse), Mantiene DES Trepando. NO puede correr
Nueva Aura Conocida: Resistencia (Resistencia 5_ nivel_aura contra Ácido, por ahora Resistencia 5 al Acido)
PG: 1d10 (1d6+4): 9 (+2 CON)
Habilidades: 2+Int = 2+1 = 3: Saber (Naturaleza) x1 (Sinergia a Supervivencia en entornos naturales); Supervivencia x1 (Sinergia a Saber (Naturaleza)), Esconderse x1
A nivel 4: Punto característica adicional: A Constitución, pasa de 15 a 16 y el MOD a +3 (mejora TS FOR, Concentración y PG)
Motivo: PG Chaman Dragón III
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Ataque: | Iniciativa: +3 | Sentidos: | ------ | ||
Arma: ?? | Velocidad: 30 (TRE: 20) | Avistar | +1 | ||
Daño ?? | Buscar | +1 | |||
TS Fort: +9 (+11) | Escuchar | +7 | |||
CA: ?? | Ts Ref: +5 | ||||
PGs 50 (58) | Ts Vol: +5 (+2 miedo) |
Nombre y Apellido: Zurkor MataSalvaje
Edad: 25 años
Altura: 3'2" = 95 cm
Peso: 36 Lb = 18 kg
Tamaño: Pequeño
Raza: Mediano
Clase: Bárbaro I - Chaman Dragón (Cobre) III
Nivel: IV
Pxs actuales: 6.000
PXs para próximo nivel: 10.000
Alineamiento: Caótico Bueno
Velocidad: 30 (20 con carga y/o armadura media y/o pesada) - Trepando: 20 (no carga, manos libres para moverse)
Iniciativa: +3 (MOD DES)
Idiomas: Común y Mediano + Orco (por INT)
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 16 | (+3) --> En Furia: 20 (+5) | |
Destreza (DES) | 16 | (+3) | |
Constitución (CON) | 16 | (+3) --> En Furia: 20 (+5) | |
Inteligencia (INT) | 13 | (+1) | |
Sabiduría (SAB) | 12 | (+1) | |
Carisma (CAR) | 10 | (+0) |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +9 | +2 (Bárbaro I) + 3 (Chamán III) | +3 (CON) | +1 racial |
Reflejos (DES) | +5 | +0 (Bárbaro I) + 1 (Chamán III) | +3 (DES) | +1 racial |
Voluntad (SAB) | +5 | +0 (Bárbaro I) + 3 (Chamán III) | +1 (SAB) | +1 racial --> En Furia +2 // +2 adicional contra miedo (racial) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +1 (Bárbaro I) + 2 (Chamán III) | +3 (FUE) | +1 (racial) | +7 --> En Furia + 9 |
A distancia | +1 (Bárbaro I) + 2 (Chamán III) | +3 (DES) | +1 (racial) | +7 --> con arrojadizas: +8 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
+7 | |||||
+7 (+9) | |||||
+7 (+9) |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
?? | 10 | +3 (DES) | -- | -- | +1 (racial) |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | --- | |||||
(B-C) Artesanía () | INT | +1 | +1 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | +1 | +1 | ||||
Avistar | SAB | +1 | +1 | ||||
(C) Buscar | INT | +1 | +1 | ||||
Concentración | CON | +3 | +3 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | --- | |||||
Descifrar escritura | INT- | --- | |||||
Diplomacia | CAR | +0 | +0 | ||||
Disfrazarse | CAR | +0 | +0 | ||||
(C) Engañar | CAR | +0 | +0 | ||||
Equilibrio | DES* | +3 | +3 | ||||
Escapismo | DES* | +3 | +3 | ||||
(C) Esconderse | DES* | +12 | +2 | +3 | +4 (racial) + 3 (soltura) | ||
(B) Escuchar | SAB | +7 | +4 | +1 | +2 (racial) | ||
Falsificar | INT | +1 | +1 | ||||
Interpretar | CAR | +0 | +0 | ||||
(B-C) Intimidar | CAR | +0 | +0 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | --- | |||||
Juego de manos | DES- | --- | |||||
(B) Montar | DES | +5 | +2 | +3 | |||
Moverse sigilosamente | DES* | +5 | +3 | +2 (racial) | |||
(B) Nadar | FUE** | +5 | +2 | +3 | |||
Oficio | SAB- | --- | |||||
Piruetas | DES*- | --- | |||||
Reunir información | CAR- | --- | |||||
Saber (Arcano) | INT- | --- | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | --- | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | --- | |||||
Saber (Geografía) | INT- | --- | |||||
Saber (Historia) | INT- | --- | |||||
Saber (Local) | INT- | --- | |||||
(C) Saber (Naturaleza) | INT- | +8 | +5 | +1 | +2 (Supervivencia) | ||
Saber (Nobleza) | INT- | --- | |||||
Saber (Planos) | INT- | --- | |||||
Saber (Religión) | INT- | --- | |||||
(B-C) Saltar | FUE* | +10 | +5 | +3 | +2 (racial) | ||
Sanar | SAB | +1 | +1 | ||||
(B) Supervivencia | SAB | +6 (+8) | +5 | +1 | En Entornos Naturales (+2) | ||
Tasación | INT | +1 | +1 | ||||
(B) Trato con animales | CAR- | +4 | +4 | +0 | |||
(B-C) Trepar | FUE* | +5 | +3 | +2 (racial) | |||
Usar objeto mágico | CAR- | --- | |||||
Uso de cuerdas | DES | +3 | +3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
+2 DES y -2 FUE
Pequeño: +1 CA y ataque, +4 Esconderse, Armas pequeñas y peso x 3/4 (algunos objetos, pesan menos)
Velocidad base: 20
+2 a Moverse sigilosamente, Saltar y Trepar
+1 a los 3 TS, +2 adicional (moral) contra miedo
+1 armas arrojadizas y hondas
+2 a Escuchar
Idiomas: Común y mediano; Posibles adicionales: Elfico, Enano, Gnomo, Orco y Trasgo
A nivel 1: (MJ 92) ATAQUE PODEROSO: en c/c -x al ataque para +x al daño (ó +2x a dos manos). MAX: Ataque Base (3)
A nivel 3: (MJ 101) REFLEJOS DE COMBATE: 4 AdO por asalto (1 "normal" y 3 adicionales por MOD DES = +3) y puedo hacer AdO estando desprevenido
BARBARO: Competencia con Armas sencillas y Marciales; Armaduras, Ligeras, Intermedias y escudos (no paveses)
BARBARO: Analfabeto (al multiclasear "aprendo a leer y escribir")
BARBARO: Movimiento rápido (+10), paso a tener mov 30 (solo con armadura y carga livianas, sino pierdo velocidad adicional)
BARBARO: Furia: 1 al día por 7 asaltos: +4 FUE, +4 CON, +2 (moral) TS VOL y -2 CA. Al finalizar Fatigado (-2 a FUE y DES, no puede correr ni cargar durante el resto del encuentro)
CHAMAN DRAGON: Competente en armas sencillas; en armaduras ligeras e intermedias y escudos (no paveses)
CHAMAN DRAGON: Posible Idioma Adicional: Dracónico
CHAMAN DRAGON: Aura Dracónica +1
CHAMAN DRAGON: Totem Dragón: COBRE
CHAMAN DRAGON: Soltura con una Habilidad (Esconderse)
CHAMAN DRAGON: Adaptación del Dragón: Trepar cual arácnido a voluntad
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
Afecta a Aliados y a mi mismo en un radio de 30 centrado en mi
Cambiarla: Accion gratuita
Poder Aura +1
Conocidas:
1.- DUREZA: RD poder/magia (1/magia)
2.- ESCUDO DE ENERGIA: Si nos golpean C/C sin alcance +2Poder de daño por ácido (2 acido de daño)
3.- VIGOR: Curación Rapida poder (CR1) hasta la mitad de los PG Totales
4.- RESISTENCIA: Resistencia 5_Nivel contra Acido (Resistencia 5 al ácido)
POR DEFECTO (si no declaro nada) tengo activas:
Una vez empezado el combate: ESCUDO DE ENERGIA, en cualquier otro momento: DUREZA
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | 076 x 3/4 = 057,00 Lb | |||
Media | 153 X 3/4 = 114,75 Lb | |||
Pesada | 230 X 3/4 = 172,50 Lb |
PARA RECORDAR: (despues Borrar)
ARMADURA:
ARMAS:
OTROS:
Ataque: | Iniciativa: | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: | Avistar | |||
Daño | Buscar | ||||
TS Fort: | Escuchar | ||||
CA: | Ts Ref: | ||||
PGs | Ts Vol: |
Nombre y Apellido: Jedemiah Dreyden
Edad: 50
Altura: 170cm
Peso: 60 kg
Tamaño: mediano
Raza:humano
Clase: Mago de dominio ("Arcanos desenterrados", pag 57)
Nivel:1
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: NN
Velocidad: 30'
Iniciativa: 3
Idiomas: Comun, local, orco, gigante, gnomo, infernal
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 9 | -1 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 17 | +3 | |
Inteligencia (INT) | 18 | +4 | |
Sabiduría (SAB) | 9 | -1 | |
Carisma (CAR) | 9 | -1 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 3 | 0 | 3 | |
Reflejos (DES) | 3 | 0 | 3 | |
Voluntad (SAB) | 1 | 2 | -1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 0 | -1 | -1 | |
A distancia | 0 | 3 | 3 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 | 10 | 3 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | +3 | 3 | ||||
Artesanía (alquimia)M | INT | +4 | 4 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | -1 | -1 | ||||
Avistar | SAB | -1 | -1 | ||||
BuscarM | INT | +4 | 4 | ||||
Concentración M x | CON | +7 | 4 | 3 | |||
Conocimiento Conjuros M x | INT- | +8 | 4 | 4 | |||
Descifrar escritura M x | INT- | +4 | 4 | ||||
Diplomacia | CAR | -1 | -1 | ||||
Disfrazarse | CAR | -1 | -1 | ||||
Engañar | CAR | -1 | -1 | ||||
Equilibrio | DES* | +3 | 3 | ||||
Escapismo | DES* | +3 | 3 | ||||
Esconderse | DES* | +3 | 3 | ||||
Escuchar | SAB | -1 | -1 | ||||
Falsificar | INT | +4 | 4 | ||||
Interpretar | CAR | -1 | -1 | ||||
Intimidar | CAR | -1 | -1 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | |||||
Juego de manos | DES- | +3 | 3 | ||||
Montar | DES | +3 | 3 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | +3 | 3 | ||||
Nadar | FUE* | -1 | -1 | ||||
Oficio | SAB- | -1 | -1 | ||||
Piruetas | DES*- | +3 | +3 | ||||
Reunir información | CAR- | -1 | -1 | ||||
Saber (Arcano)Mx | INT- | +8 | 4 | 4 | |||
Saber (Arq. e Ing)Mx | INT- | +8 | 4 | 4 | |||
Saber (Dungeons)Mx | INT- | ||||||
Saber (Geografía)Mx | INT- | +8 | 4 | 4 | |||
Saber (Historia)Mx | INT- | ||||||
Saber (Local)AnaurochM x | INT- | +7 | 3 | 4 | |||
Saber (Naturaleza)Mx | INT- | +8 | 4 | 4 | |||
Saber (Nobleza)Mx | INT- | ||||||
Saber (Planos)Mx | INT- | ||||||
Saber (Religión)Mx | INT- | - | |||||
Saltar | FUE* | -1 | -1 | ||||
Sanar | SAB | -1 | -1 | ||||
Supervivencia | SAB | +1 | 2(4) | -1 |
|
||
Tasación | INT | +4 | 4 | ||||
Trato con animales | CAR- | -1 | -1 | ||||
Trepar | FUE* | -1 | -1 | ||||
Usar objeto mágico | CAR- | -1 | -1 | ||||
Uso de cuerdas | DES | +3 | 3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Humanoid (Human)
Tamaño mediano
Velocidad 30 feet.
1 dote extra a 1r nivel.
4 ptos de habilidad extra a nivel 1 y uno mas por nivel.
Lenguaje automatico: común. Cualquier otro permitido menos los secretos.
Clase favorita: cualquiera..
Lvl1: (mago): Soltura con escuela de magia: transmutacion (Manual del Jugador I, pag 102)
Lvl1 : (humano): Prolongar conjuro (Manual del Jugador I, pag 100)
Habilidades de clase
Convocar familiar
-Halcón
Inscribir rollo pergamino
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
Lvl 0: Todos
Dominio: Mano de mago
Lvl 1: Agrandar persona, Grasa, Armadura de Mago, Montura, Rayo de debilitamiento, Proteccion contra el mal.
Dominio: Retirada expeditiva
-Nivel 0 4(CD 15 ): Leer magia, Detectar magia, luz, llamarada.
-Dominio:Mano de mago
-Nivel 1 (CD 16 ): Grasa, Rayo de debilitamiento
-Dominio:Retirada expeditiva
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
HAWK
Size/Type: Tiny Animal
Hit Dice: 1d8 (4 hp)
Initiative: +3
Speed: 10 ft. (2 squares), fly 60 ft. (average)
Armor Class: 17 (+2 size, +3 Dex, +2 natural), touch 15, flat-footed 14
Base Attack/Grapple: +0/–10
Attack: Talons +5 melee (1d4–2)
Full Attack: Talons +5 melee (1d4–2)
Space/Reach: 2-1/2 ft./0 ft.
Special Attacks: —
Special Qualities: Low-light vision
Saves: Fort +2, Ref +5, Will +2
Abilities: Str 6, Dex 17, Con 10, Int 2, Wis 14, Cha 6
Skills: Listen +2 +4, Spot +14 +16
Feats: Alertness, Weapon FinesseB
1- Sigo una regla diferente para los compañeros animales, y es que uso directamente la ficha tal cuál viene en el manual de monstruo. A cambio tú no tienes necesidad de usar trucos para mandarle, simplemente te obedece en todo lo que le pides y os comprendéis a la perfección. Sin necesidad de pruebas de habilidad.
2- Lo he añadido como personaje al grupo. Puedes ponerle nombre y colgar la ficha en su pestaña.
3- Tus pgs son 31, no 33.
4- Con lo de la dote me estoy empezando a plantear si lo que quieres es montarte en el murciélago, si es así, ya te digo yo que no es posible. Principalmente porque los manuales contemplan aquellos monstruos que se pueden usar como monturas, y el murciélago terrible no lo es. Y además el propio animal no soportaría tu peso en vuelo, ya que sus alas están diseñadas para que pueda volar él, no él con 20 kgs más... En cualquier caso, aún estás a tiempo de cambiar las dotes que quieras.
Llegados a este punto, tengo que pedirte que tomes el manual del jugador y compruebes cuáles de las habilidades en las que tienes 5 o más rangos te conceden sinergia en otras habilidades. Revísalo, ponlas por aquí y de nuevo copia y pega tu ficha en notas de juego con los cambios hechos.
Llegados a este punto, tengo que pedirte que tomes el manual del jugador y compruebes cuáles de las habilidades en las que tienes 5 o más rangos te conceden sinergia en otras habilidades. Revísalo, ponlas por aquí y de nuevo copia y pega tu ficha en notas de juego con los cambios hechos.
Llegados a este punto, aún no subas tu ficha a la pestaña correspondiente. ¡Vamos a hacer las compras!
Dispones de 5.400 po.
Te dejo una serie de tablas para que vayas rellenando en funcion del equipo que vayas comprando. Al final de cada tabla tienes un total donde debes poner el total del peso y del precio. Si quieres añadir una fila más a la tabla, tan solo debes pinchar con el botón derecho en la tabla, ir a fila y de ahí a "insertar fila en la parte inferior".
Debes rellenarla según estos apartados
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
P.D: Si posees un compañero animal, recuerda que debes restarlo de tu presupuesto total. Es decir, tienes que gastar 150 po en él.
Me has subido la ficha a nivel 1. Quiero que me subas la ficha a nivel 2, con los cambios que has dicho que ibas a modificar tras la subida...
Nivel 2
PG +7
A.B. +1
TS VOL +1
Conjuros conocidos (2 mas conocidos y 1 mas diarios de nivel 0 y de nivel 1): Rociada de color, hechizar persona.
Habilidades: concentracion 1, saber arcano, 1, saber arquitectura 1, saber naturaleza, 1, saber geografia 1, Superviviencia 0,5 (1ptos), descifrar escritura 1
Ataque: | Iniciativa: | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: | Avistar | |||
Daño | Buscar | ||||
TS Fort: | Escuchar | ||||
CA: | Ts Ref: | ||||
PGs 14 | Ts Vol: |
Nombre y Apellido: Jedemiah Dreyden
Edad: 50
Altura: 170cm
Peso: 60 kg
Tamaño: mediano
Raza:humano
Clase: Mago de dominio ("Arcanos desenterrados", pag 57)
Nivel:2
Pxs actuales:1000
PXs para próximo nivel: 3000
Alineamiento: NN
Velocidad: 30'
Iniciativa: 3
Idiomas: Comun, local, orco, gigante, gnomo, infernal
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 9 | -1 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 17 | +3 | |
Inteligencia (INT) | 18 | +4 | |
Sabiduría (SAB) | 9 | -1 | |
Carisma (CAR) | 9 | -1 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 3 | 0 | 3 | |
Reflejos (DES) | 3 | 0 | 3 | |
Voluntad (SAB) | 2 | 3 | -1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 0 | -1 | -1 | |
A distancia | 0 | 3 | 3 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 | 10 | 3 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | +3 | 3 | ||||
Artesanía (alquimia)M | INT | +4 | 4 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | -1 | -1 | ||||
Avistar | SAB | -1 | -1 | ||||
BuscarM | INT | +4 | 4 | ||||
Concentración M x | CON | +7 | 5 | 3 | |||
Conocimiento Conjuros M x | INT- | +8 | 5 | 4 | |||
Descifrar escritura M x | INT- | +4 | 1 | 4 | |||
Diplomacia | CAR | -1 | -1 | ||||
Disfrazarse | CAR | -1 | -1 | ||||
Engañar | CAR | -1 | -1 | ||||
Equilibrio | DES* | +3 | 3 | ||||
Escapismo | DES* | +3 | 3 | ||||
Esconderse | DES* | +3 | 3 | ||||
Escuchar | SAB | -1 | -1 | ||||
Falsificar | INT | +4 | 4 | ||||
Interpretar | CAR | -1 | -1 | ||||
Intimidar | CAR | -1 | -1 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | |||||
Juego de manos | DES- | +3 | 3 | ||||
Montar | DES | +3 | 3 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | +3 | 3 | ||||
Nadar | FUE* | -1 | -1 | ||||
Oficio | SAB- | -1 | -1 | ||||
Piruetas | DES*- | +3 | +3 | ||||
Reunir información | CAR- | -1 | -1 | ||||
Saber (Arcano)Mx | INT- | +8 | 5 | 4 | |||
Saber (Arq. e Ing)Mx | INT- | +8 | 5 | 4 | |||
Saber (Dungeons)Mx | INT- | ||||||
Saber (Geografía)Mx | INT- | +8 | 5 | 4 | |||
Saber (Historia)Mx | INT- | ||||||
Saber (Local)AnaurochM x | INT- | +7 | 3 | 4 | |||
Saber (Naturaleza)Mx | INT- | +8 | 5 | 4 | |||
Saber (Nobleza)Mx | INT- | ||||||
Saber (Planos)Mx | INT- | ||||||
Saber (Religión)Mx | INT- | - | |||||
Saltar | FUE* | -1 | -1 | ||||
Sanar | SAB | -1 | -1 | ||||
Supervivencia | SAB | +1 | 2.5(5) | -1 |
|
||
Tasación | INT | +4 | 4 | ||||
Trato con animales | CAR- | -1 | -1 | ||||
Trepar | FUE* | -1 | -1 | ||||
Usar objeto mágico | CAR- | -1 | -1 | ||||
Uso de cuerdas | DES | +3 | 3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Humanoid (Human)
Tamaño mediano
Velocidad 30 feet.
1 dote extra a 1r nivel.
4 ptos de habilidad extra a nivel 1 y uno mas por nivel.
Lenguaje automatico: común. Cualquier otro permitido menos los secretos.
Clase favorita: cualquiera..
Lvl1: (mago): Soltura con escuela de magia: transmutacion (Manual del Jugador I, pag 102)
Lvl1 : (humano): Prolongar conjuro (Manual del Jugador I, pag 100)
Habilidades de clase
Convocar familiar
-Halcón
Inscribir rollo pergamino
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
Lvl 0: Todos
Dominio: Mano de mago
Lvl 1: Agrandar persona, Grasa, Armadura de Mago, Montura, Rayo de debilitamiento, Proteccion contra el mal.
Dominio: Retirada expeditiva
-Nivel 0 4(CD 15 ): Leer magia, Detectar magia, luz, llamarada x2.
-Dominio:Mano de mago
-Nivel 1 (CD 16 ): Grasa, Rayo de debilitamiento, montura
-Dominio:Retirada expeditiva
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
HAWK
Size/Type: Tiny Animal
Hit Dice: 1d8 (4 hp)
Initiative: +3
Speed: 10 ft. (2 squares), fly 60 ft. (average)
Armor Class: 17 (+2 size, +3 Dex, +2 natural), touch 15, flat-footed 14
Base Attack/Grapple: +0/–10
Attack: Talons +5 melee (1d4–2)
Full Attack: Talons +5 melee (1d4–2)
Space/Reach: 2-1/2 ft./0 ft.
Special Attacks: —
Special Qualities: Low-light vision
Saves: Fort +2, Ref +5, Will +2
Abilities: Str 6, Dex 17, Con 10, Int 2, Wis 14, Cha 6
Skills: Listen +2 +4, Spot +14 +16
Feats: Alertness, Weapon FinesseB
1) Entiendo. De acuerdo.
2) Hecho. Las Pg quedaron en 30 como aparece el manual.
3) Te muestro nivel por nivel cómo fue la tirada y el resultado tras sumarle el modificador +1 de Constitución.
Nivel uno: 9 pg (1d8) +1(Con). Segundo nivel: 9pg: 8 (1d4+4) +1 (Con). Tercer nivel: 7pg: 6 (1d4+4) +1 (Con). Cuarto nivel: 8 pg. 7 (1d4+4) +1 (Con). 9+9+7+8: 33 Pg.
Quizá no sumaste los +1 en cada nivel.
4) Cuando te mandé una propuesta de personaje me pareció muy interesante jugar un druida que usara a su compañero animal como montura. Lo primero que hice fue revisar la página 205 del Manual del Dungeon Master. Me encontré con ésto:
A partir de ahí, en medio del mensaje que te envié para optar por una plaza anoté lo siguiente:
Hoy busca en la espesura un estilo de vida libre, apetitoso y peligroso. Cabalga a escondidas a su amigo, una criatura de la noche, un murciélago terrible
Mira que el tipo de animal puede ser montura para un personaje pequeño, incluso puede llevar una carga de hasta 70 kilos más o menos. Si por algún motivo consideras desproporcionado, injusto, o inapropiado para tu crónica que monte a un murciélago terrible; bueno, lo entendería y sin problema buscaría otro estilo de personaje. Por lo pronto sólo te muestro, si lo permites, que el animal no tiene inconvenientes en servir como montura.
Consideralo porfa. Si no, bueno, ya veré cómo cambiar las dotes y el estilo de druida.
Sinergias.
Conocimiento Conjuros: +2 uso de objetos mágicos-pergaminos.
Trato con Animales: +2 Montar. +2 Empatia Salvaje.
saber Naturaleza: +2 Supervivencia Entorno Natural.
Ataque: | Iniciativa: | +3 | Sentidos: | ------ | |
Arma: | Velocidad: | 20' | Avistar | +8 | |
Daño | Buscar | +3 | |||
TS Fort: | +4 | Escuchar | +10 | ||
CA: | 14 | Ts Ref: | +5 | ||
PGs | 33 | Ts Vol: | +7 (+9 Miedo) |
Nombre y Apellido: Mogui Camazotz
Edad: 24 años
Altura: 97 cm
Peso: 18 kg
Tamaño: Pequeño
Raza: Mediano
Clase: Druida
Nivel: 2
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Neutral Bueno
Velocidad: 20'
Iniciativa: +3
Idiomas: Común, Mediano, Druida, Élfico, Enano, Orco.
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 10 | 0 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 12 | +1 | |
Inteligencia (INT) | 18 | +4 | |
Sabiduría (SAB) | 18 | +4 | |
Carisma (CAR) | 11 | 0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +6 | +4 | +1 | +1 Racial |
Reflejos (DES) | +5 | +1 | +3 | +1 Racial |
Voluntad (SAB) | +9 (+10 miedo) | +4 | +4 | +1 Racial, +2 (miedo) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +3 | 0 | +3 | |
A distancia | +3 | +3 (+1 arrojadiza) | +6 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
14 | 10 | +3 | +1 (tamaño) |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- |
- |
+3 | ||||
Artesanía (d) | INT | +4 | +4 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | +4 | +4 | ||||
Avistar (d) | SAB | +8 | +4 | +4 | |||
Buscar | INT |
+4 |
+4 | ||||
Concentración (d) | CON | +8 | +7 | +1 | |||
Conocimiento Conjuros (d) | INT- | +11 | +7 | +4 | |||
Descifrar escritura | INT- | - | +4 | ||||
Diplomacia (d) | CAR | +0 | 0 | ||||
Disfrazarse | CAR | +0 | 0 | ||||
Engañar | CAR | +0 | 0 | ||||
Equilibrio | DES* | +3 | +3 | ||||
Escapismo | DES* | +3 | +3 | ||||
Esconderse | DES* | +7 | +3 | +4 Tamaño | |||
Escuchar (d) | SAB | +10 | +4 | +4 | +2 Racial | ||
Falsificar | INT | +4 | +4 | ||||
Interpretar | CAR | +0 | +0 | ||||
Intimidar | CAR | +0 | +0 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | +4 | ||||
Juego de manos | DES- | - | +3 | ||||
Montar (d) | DES | +12 | +7 | +3 | +2 | ||
Moverse sigilosamente | DES* | +8 | +3 | +3 | +2 Racial | ||
Nadar (d) | FUE* | +0 | +0 | ||||
Oficio (d) | SAB- | - | +4 | ||||
Piruetas | DES*- | +5 | +2 | +3 | |||
Reunir información | CAR- | +0 | +0 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | - | +4 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | +4 | ||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | +4 | ||||
Saber (Geografía) | INT- | - | +4 | ||||
Saber (Historia) | INT- | - | +4 | ||||
Saber (Local) | INT- | - | +4 | ||||
Saber (Naturaleza)(d) | INT- | +11 | +5 | +4 | +2 Clasea | ||
Saber (Nobleza) | INT- | - | +4 | ||||
Saber (Planos) | INT- | - | +4 | ||||
Saber (Religión) | INT- | - | +4 | ||||
Saltar | FUE* | +2 | +0 | +2 Racial | |||
Sanar (d) | SAB | +5 | +1 | +4 | |||
Supervivencia (d) | SAB | +8 | +4 | +2 (Entorno Natural) | +2 Clasea | ||
Tasación | INT | +4 | +4 | ||||
Trato con animales (d) | CAR- | +5 | +5 | +0 | |||
Trepar | FUE* | +5 | +3 | +2 Racial | |||
Usar objeto mágico | CAR- | - | +0 | +2 (Rollo Pergamino) | |||
Uso de cuerdas | DES | +3 | +3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Animal Grande, Dados de Golpe: 30: (4d8+12), Iniciativa +6. Velocidad: 20' (4 casillas), Vuelo 40' (Buena). CA: 20 (-1 Tamaño, +6 Des, +5 Natural), Toque 15, Desprevenido 14. Ataque Base/Presa:+3/+10. Ataque: Mordisco +5 c/c (1d8+4). Ataque completo: Mordisco +5 c/c (1d8+4), Espacio/Alcance: 10'/5'.Ataques especiales: -. Cualidades especiales: Sentido Ciego a 40', visión en la penumbra. Salvaciones: Fort +7, Ref +10, Vol +6. Características: Fue 17, Des 22, Con 17, Int 2, Sab 14, Car 6. Habilidades: Avistar +8. Esconderse +4, Escuchar +12, Moverse sigilosamente +11. Dotes: Alerta, Sigiloso.
Si pierde sentido ciego pierde +4 en Avistar y Escuchar.
Compartir Conjuros: Conjuro también afecta a compañero, si está a 5' del Druida.
Vínculo: Controla como acción gratuita. Presiona como acción de movimiento. +4 en Pruebas de empatía y trato con animales.
Trucos: Monta (Junta, Quieto, Ven). Vigila, Avisa. Ataca, Atrás.
Todos los de Druida de nivel 0, 1 y 2.
-Nivel 0 (CD 14): 5. Leer magia. Resistencia. Orientación divina. Llamarada. Llamarada
-Nivel 1 (CD 15): 4. Colmillo mágico. Enfurecer animal. Enmarañar. Piedra mágica.
-Nivel 2 (CD 16): 3. Calentar Metal. Piel Robliza. Esfera flamíguera.
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso | Manual | Página |
---|---|---|---|---|---|
Arco corto | 1 | 30 | 2 | MJ | 114 |
Flechas | 20 | 1 | 3 | MJ | 119 |
Maza de armas GC | 1 | 308 | 6 | MJ | 121 |
Total: | - | 339 | 11 | - | - |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso | Manual | Página |
---|---|---|---|---|---|
Camisote de mallas de mithril | 1 | 1.100 | 10 | GDM | 220 |
Total: | - | 1.100 | 10 | - | - |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso | Manual | Página |
---|---|---|---|---|---|
- | - | - | - | - | - |
Total: | - | - | - | - | - |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Página |
---|---|---|---|---|---|
Morral práctico de Heward | 1 | 2.000 | 5 | GDM | 263 |
Amuleto ámbar de las sabandijas (escarabajo astado gigante) | 1 | 1.200 | - | COM | 68 |
Botas de salto ágil | 1 | 600 | 2 | COM | 84 |
Total: | - | 3.800 | 7 | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso | Manual | Página |
---|---|---|---|---|---|
Mochila | 1 | 2 | 2 | MDJ | 127 |
Ración de viaje | 6 | 3 | 6 | MDJ | 127 |
Odre | 1 | 1 | 4 | MDJ | 127 |
Petate | 1 | 0,1 | 5 | MDJ | 127 |
Muda plebeyo | 2 | 0,2 | 4 | MDJ | 131 |
Cuerda Cáñamo (50') | 1 | 1 | 10 | MDJ | 126 |
Herramientas de Gran calidad para el ladrón | 1 | 100 | 3 | MDJ | 130 |
Garfio de escalada | 1 | 1 | 1,5 | MDJ | 126 |
Espejito de acero pulido | 1 | 10 | 0,5 | MDJ | 126 |
Grilletes | 1 | 15 | 2 | MDJ | 126 |
Perro guardián | 1 | 25 | - | MDJ | - |
Total: | - | 158,3 | 38 | - | - |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Verificado (ya lo había hecho en el último nivel, donde había llegado a dos +5 que generan sinergias (Supervivencia y Saber Naturaleza). Queda otra (tengo un +5 en saltar), pero como no tengo rangos en piruetas la sinergia, entiendo, no aplica O sea... sin cambios ;-)
Ataque: | Iniciativa: +3 | Sentidos: | ------ | ||
Arma: ?? | Velocidad: 30 (TRE: 20) | Avistar | +1 | ||
Daño ?? | Buscar | +1 | |||
TS Fort: +9 (+11) | Escuchar | +7 | |||
CA: ?? | Ts Ref: +5 | ||||
PGs 50 (58) | Ts Vol: +5 (+2 miedo) |
Nombre y Apellido: Zurkor MataSalvaje
Edad: 25 años
Altura: 3'2" = 95 cm
Peso: 36 Lb = 18 kg
Tamaño: Pequeño
Raza: Mediano
Clase: Bárbaro I - Chaman Dragón (Cobre) III
Nivel: IV
Pxs actuales: 6.000
PXs para próximo nivel: 10.000
Alineamiento: Caótico Bueno
Velocidad: 30 (20 con carga y/o armadura media y/o pesada) - Trepando: 20 (no carga, manos libres para moverse)
Iniciativa: +3 (MOD DES)
Idiomas: Común y Mediano + Orco (por INT)
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 16 | (+3) --> En Furia: 20 (+5) | |
Destreza (DES) | 16 | (+3) | |
Constitución (CON) | 16 | (+3) --> En Furia: 20 (+5) | |
Inteligencia (INT) | 13 | (+1) | |
Sabiduría (SAB) | 12 | (+1) | |
Carisma (CAR) | 10 | (+0) |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +9 | +2 (Bárbaro I) + 3 (Chamán III) | +3 (CON) | +1 racial |
Reflejos (DES) | +5 | +0 (Bárbaro I) + 1 (Chamán III) | +3 (DES) | +1 racial |
Voluntad (SAB) | +5 | +0 (Bárbaro I) + 3 (Chamán III) | +1 (SAB) | +1 racial --> En Furia +2 // +2 adicional contra miedo (racial) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +1 (Bárbaro I) + 2 (Chamán III) | +3 (FUE) | +1 (racial) | +7 --> En Furia + 9 |
A distancia | +1 (Bárbaro I) + 2 (Chamán III) | +3 (DES) | +1 (racial) | +7 --> con arrojadizas: +8 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
+7 | |||||
+7 (+9) | |||||
+7 (+9) |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
?? | 10 | +3 (DES) | -- | -- | +1 (racial) |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | --- | |||||
(B-C) Artesanía () | INT | +1 | +1 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | +1 | +1 | ||||
Avistar | SAB | +1 | +1 | ||||
(C) Buscar | INT | +1 | +1 | ||||
Concentración | CON | +3 | +3 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | --- | |||||
Descifrar escritura | INT- | --- | |||||
Diplomacia | CAR | +0 | +0 | ||||
Disfrazarse | CAR | +0 | +0 | ||||
(C) Engañar | CAR | +0 | +0 | ||||
Equilibrio | DES* | +3 | +3 | ||||
Escapismo | DES* | +3 | +3 | ||||
(C) Esconderse | DES* | +12 | +2 | +3 | +4 (racial) + 3 (soltura) | ||
(B) Escuchar | SAB | +7 | +4 | +1 | +2 (racial) | ||
Falsificar | INT | +1 | +1 | ||||
Interpretar | CAR | +0 | +0 | ||||
(B-C) Intimidar | CAR | +0 | +0 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | --- | |||||
Juego de manos | DES- | --- | |||||
(B) Montar | DES | +5 | +2 | +3 | |||
Moverse sigilosamente | DES* | +5 | +3 | +2 (racial) | |||
(B) Nadar | FUE** | +5 | +2 | +3 | |||
Oficio | SAB- | --- | |||||
Piruetas | DES*- | --- | |||||
Reunir información | CAR- | --- | |||||
Saber (Arcano) | INT- | --- | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | --- | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | --- | |||||
Saber (Geografía) | INT- | --- | |||||
Saber (Historia) | INT- | --- | |||||
Saber (Local) | INT- | --- | |||||
(C) Saber (Naturaleza) | INT- | +8 | +5 | +1 | +2 (Supervivencia) | ||
Saber (Nobleza) | INT- | --- | |||||
Saber (Planos) | INT- | --- | |||||
Saber (Religión) | INT- | --- | |||||
(B-C) Saltar | FUE* | +10 | +5 | +3 | +2 (racial) | ||
Sanar | SAB | +1 | +1 | ||||
(B) Supervivencia | SAB | +6 (+8) | +5 | +1 | En Entornos Naturales (+2) | ||
Tasación | INT | +1 | +1 | ||||
(B) Trato con animales | CAR- | +4 | +4 | +0 | |||
(B-C) Trepar | FUE* | +5 | +3 | +2 (racial) | |||
Usar objeto mágico | CAR- | --- | |||||
Uso de cuerdas | DES | +3 | +3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
+2 DES y -2 FUE
Pequeño: +1 CA y ataque, +4 Esconderse, Armas pequeñas y peso x 3/4 (algunos objetos, pesan menos)
Velocidad base: 20
+2 a Moverse sigilosamente, Saltar y Trepar
+1 a los 3 TS, +2 adicional (moral) contra miedo
+1 armas arrojadizas y hondas
+2 a Escuchar
Idiomas: Común y mediano; Posibles adicionales: Elfico, Enano, Gnomo, Orco y Trasgo
A nivel 1: (MJ 92) ATAQUE PODEROSO: en c/c -x al ataque para +x al daño (ó +2x a dos manos). MAX: Ataque Base (3)
A nivel 3: (MJ 101) REFLEJOS DE COMBATE: 4 AdO por asalto (1 "normal" y 3 adicionales por MOD DES = +3) y puedo hacer AdO estando desprevenido
BARBARO: Competencia con Armas sencillas y Marciales; Armaduras, Ligeras, Intermedias y escudos (no paveses)
BARBARO: Analfabeto (al multiclasear "aprendo a leer y escribir")
BARBARO: Movimiento rápido (+10), paso a tener mov 30 (solo con armadura y carga livianas, sino pierdo velocidad adicional)
BARBARO: Furia: 1 al día por 7 asaltos: +4 FUE, +4 CON, +2 (moral) TS VOL y -2 CA. Al finalizar Fatigado (-2 a FUE y DES, no puede correr ni cargar durante el resto del encuentro)
CHAMAN DRAGON: Competente en armas sencillas; en armaduras ligeras e intermedias y escudos (no paveses)
CHAMAN DRAGON: Posible Idioma Adicional: Dracónico
CHAMAN DRAGON: Aura Dracónica +1
CHAMAN DRAGON: Totem Dragón: COBRE
CHAMAN DRAGON: Soltura con una Habilidad (Esconderse)
CHAMAN DRAGON: Adaptación del Dragón: Trepar cual arácnido a voluntad
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
Afecta a Aliados y a mi mismo en un radio de 30 centrado en mi
Cambiarla: Accion gratuita
Poder Aura +1
Conocidas:
1.- DUREZA: RD poder/magia (1/magia)
2.- ESCUDO DE ENERGIA: Si nos golpean C/C sin alcance +2Poder de daño por ácido (2 acido de daño)
3.- VIGOR: Curación Rapida poder (CR1) hasta la mitad de los PG Totales
4.- RESISTENCIA: Resistencia 5_Nivel contra Acido (Resistencia 5 al ácido)
POR DEFECTO (si no declaro nada) tengo activas:
Una vez empezado el combate: ESCUDO DE ENERGIA, en cualquier otro momento: DUREZA
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | 076 x 3/4 = 057,00 Lb | |||
Media | 153 X 3/4 = 114,75 Lb | |||
Pesada | 230 X 3/4 = 172,50 Lb |
PARA RECORDAR: (despues Borrar)
ARMADURA:
ARMAS:
OTROS:
El ataque base en la ficha sigue siendo de 0. No lo has modificado.
Puedes continuar con al ficha a nivel 3, recuerda que ahora obtienes una dote extra. Y recuerda ponerme por aquí los cambios y en notas de juego la ficha.
1- El máster siempre tiene la razón.
2- En el extraño caso en que el primer punto no se cumpla, se aplicará el primer punto.
Nah! Es una broma. Tienes razón, me he equivocado yo, pensaba que era una ocurrencia tuya y como comprenderás no me sé los manuales al dedillo. (Además de que hace tiempo que no monto campañas de más de nivel 1). El caso es que no tengo más que quitarme el sombrero ante tus argumentos y decirte que, obviamente, llevas toda la razón. Así que me tocará ver como me manejo contra un mediano que vuela en un murciélago. Será divertido. :)
Llegados a este punto, aún no subas tu ficha a la pestaña correspondiente. ¡Vamos a hacer las compras!
Dispones de 5.400 po.
Te dejo una serie de tablas para que vayas rellenando en funcion del equipo que vayas comprando. Al final de cada tabla tienes un total donde debes poner el total del peso y del precio. Si quieres añadir una fila más a la tabla, tan solo debes pinchar con el botón derecho en la tabla, ir a fila y de ahí a "insertar fila en la parte inferior".
Debes rellenarla según estos apartados
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Total: | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
P.D: Si posees un familiar, recuerda que debes restarlo de tu presupuesto total. Es decir, tienes que gastar 150 po en él.
Llegados a este punto, aún no subas tu ficha a la pestaña correspondiente. ¡Vamos a hacer las compras!
Dispones de 5.400 po.
Te dejo una serie de tablas para que vayas rellenando en funcion del equipo que vayas comprando. Al final de cada tabla tienes un total donde debes poner el total del peso y del precio. Si quieres añadir una fila más a la tabla, tan solo debes pinchar con el botón derecho en la tabla, ir a fila y de ahí a "insertar fila en la parte inferior".
Debes rellenarla según estos apartados
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Total: | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
P.D: Si posees un familiar, recuerda que debes restarlo de tu presupuesto total. Es decir, tienes que gastar 150 po en él.
Listo, pues ha llegado el momento de terminar de completar tu ficha.
Rellena la pestaña de Descripción colocando aquí aquello que quieras que sea público:
NOMBRE:
PROFESIÓN:
EDAD:
OJOS:
PELO:
ESTATURA:
PESO:
LUGAR DE NACIMIENTO: (Plano del que procede, Reinos Olvidados, Eberron o "En Blanco").
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
VESTIMENTA:
Rellena la pestaña de Historia, colocando aquello que quieras que sea público.
El equipo prefiero dejarlo como está en la ficha, sin que usemos la pestaña habilitada para ello. Así está más organizado.
Termina de completar la ficha, rellenando la tabla de Armas (indicando cuál es la que llevas normalmente), rellena también la tabla de Armadura y escudo, así como la de Clase de Armadura (toque y desprevenido)
Y si no lo habías hecho hasta ahora, completa también la tabla resumen que está al principio de la ficha.
Y con esto, si no quieres añadir nada más, ya estaría todo el personaje montado. Avísame por aquí cuando lo tengas todo subido ^^
P.D: Mira el manual y rellena los datos que vengan en la ficha sobre tu perro guardián. Toma lo que ponga directamente ahí. Añadele avatar, así como descripción.
Prefiero variar mi idea inicial y meter un nivel de guerrero en vez de pícaro.
Cambios guerrero nivel 2/explorador nivel 2:
+1 ataque base
+1 DES incremento de característica
+1 TS Fort.
PG +12; 1d6+4 +2CON
3 puntos de habilidades de guerrero: +1 Nadar, +1 Trepar, +1 Saltar
Dote adicional: Némesis
Motivo: PG
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Ataque: | +8c/c;+8dist | Iniciativa: | +4 | Sentidos: | ------ |
Arma: | Velocidad: | 30' | Avistar | +3(+5 orcos) | |
Daño | Buscar | +2 | |||
TS Fort: | +7 | Escuchar | +2(+4 orcos) | ||
CA: | Ts Ref: | +7 | |||
PGs | 38 | Ts Vol: | -1 |
Nombre y Apellido: Fausto Marin
Edad: 25
Altura: 185 cm
Peso: 80 kg
Tamaño: M
Raza: Humano
Clase: Guerrero/Explorador
Nivel: 2/2
Pxs actuales: 6000
PXs para próximo nivel: 10000
Alineamiento: CN
Velocidad: 30'
Iniciativa: +4
Idiomas: Común
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 18 | +4 | |
Destreza (DES) | 19 | +4 | |
Constitución (CON) | 14 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 10 | +0 | |
Sabiduría (SAB) | 8 | -1 | |
Carisma (CAR) | 10 | +0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +8 | +6 | +2 | |
Reflejos (DES) | +7 | +3 | +4 | |
Voluntad (SAB) | -1 | +0 | -1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +4 | +4 | +8 | |
A distancia | +4 | +4 | +8 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
+2 en las tiradas de daño contra orcos
+1d6 de daño con cada ataque contra orcos
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
14 | 10 | +4 | + |
+2 en las pruebas de Averiguar intenciones, Avistar, Engañar, Escuchar y Supervivencia con orcos
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | +4 | +4 | ||||
Artesanía () G,E | INT | +0(+2) | +0 | +2 orcos | |||
Averiguar Intenciones | SAB | -1 | -1 | ||||
Avistar E | SAB | +3(+5) | 4 | -1 | +2 orcos | ||
Buscar E | INT | +2 | 2 | +0 | |||
Concentración E | CON | +2 | +2 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | +0 | +0 | ||||
Descifrar escritura | INT- | +0 | +0 | ||||
Diplomacia | CAR | +0 | +0 | ||||
Disfrazarse | CAR | +0 | +0 | ||||
Engañar | CAR | +0(+2) | +0 | +2 orcos | |||
Equilibrio | DES* | +4 | +4 | ||||
Escapismo | DES* | +4 | +4 | ||||
Esconderse E | DES* | +5 | 1 | +4 | |||
Escuchar E | SAB | +2(+4) | 3 | -1 | +2 orcos | ||
Falsificar | INT | +0 | +0 | ||||
Interpretar | CAR | +0 | +0 | ||||
Intimidar G | CAR | +2 | 2 | +0 | |||
Inutilizar mecanismo | INT- | +0 | +0 | ||||
Juego de manos | DES- | +4 | +4 | ||||
Montar G,E | DES | +6 | 2 | +4 | |||
Moverse sigilosamente E | DES* | +5 | 1 | +4 | |||
Nadar G,E | FUE* | +7 | 3 | +4 | |||
Oficio E | SAB- | -1 | -1 | ||||
Piruetas | DES*- | +4 | +4 | ||||
Reunir información | CAR- | +0 | +0 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | +0 | +0 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | +0 | +0 | ||||
Saber (Dungeons) E | INT- | +0 | +0 | ||||
Saber (Geografía) E | INT- | +0 | +0 | ||||
Saber (Historia) | INT- | +0 | +0 | ||||
Saber (Local) | INT- | +0 | +0 | ||||
Saber (Naturaleza) E | INT- | +1 | 1 | +0 | |||
Saber (Nobleza) | INT- | 0 | +0 | ||||
Saber (Planos) | INT- | +0 | +0 | ||||
Saber (Religión) | INT- | +0 | +0 | ||||
Saltar G,E | FUE* | +7 | 3 | +4 | |||
Sanar E | SAB | +0 | 1 | -1 | |||
Supervivencia E | SAB | +0(+2) | 1 | -1 | +2 orcos | ||
Tasación | INT | +0 | +0 | ||||
Trato con animales G,E | CAR- | +2 | 2 | +0 | |||
Trepar G,E | FUE* | +7 | 3 | +4 | |||
Usar objeto mágico | CAR- | +0 | +0 | ||||
Uso de cuerdas E | DES | +4 | +4 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Mediano: los humanos son criaturas Medianas y no tienen bonificaciones o penalizaciones debidas a su tamaño.
Velocidad normal: los humanos tienen una velocidad base de 30 pies.
Dote gratuita: los humanos seleccionan una dote extra a nivel 1.
Hábil: los humanos ganan cuatro rangos adicionales de habilidad a nivel 1 y un rango adicional cada vez que ganan un nivel.
Idiomas: los humanos comienzan a jugar hablando Común. Los humanos con puntuaciones de Inteligencia altas pueden escoger cualquier idioma que quieran (excepto idiomas secretos, como el Druídico).
Soltura con un arma (Espada larga) [COMBATE] Guerrero nivel 1
Weapon Focus
Elige un tipo de arma. También puedes elegir impacto sin armas o presa (o rayo, si eres un lanzador de conjuros) a efectos de esta dote.
Requisitos: ataque base +1 o superior, Competencia con el arma.
Beneficio: obtienes un bonificador +1 a todas las tiradas de ataque cuando uses el arma elegida.
Especial: puedes adquirir esta dote varias veces. Cada vez que lo hagas, el beneficio se aplicará a un arma diferente.
Ataque poderoso [COMBATE] Humano nivel 1
Power Attack
Puedes hacer ataques cuerpo a cuerpo excepcionalmente mortíferos sacrificando precisión por fuerza.
Requisitos: Fuerza 13, ataque base +1.
Beneficios: puedes escoger recibir un penalizador -1 a todas las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y maniobras de combate para ganar un bonificador +2 a todas las tiradas de daño cuerpo a cuerpo. Este bonificador al daño se incrementa la mitad (+ 50%) si estás atacando con un arma a dos manos, un arma a una mano usando las dos manos, o un arma natural primaria que añade una vez y media tu modificador de Fuerza a las tiradas de daño. Este bonificador al daño se reduce a la mitad (-50%) si estás atacando con la mano torpe o un arma natural secundaria. Cuando tu ataque base llegue a +4, y cada 4 puntos a partir de entonces, el penalizador aumenta en -1 y el bonificador aumenta en +2. Debes elegir si usas esta dote antes de hacer una tirada de ataque, y sus efectos duran hasta tu próximo turno. Este bonificador al daño no se aplica a ataques de toque o efectos no relacionados con daño a los puntos de vida.
DISPARO A BOCAJARRO [GENERAL, GUERRERO] Nivel 1
Point Blank Shot
Sabes realizar disparos certeros con armas de ataque a distancia cuando te
encuentras cerca de tu blanco.
Beneficio: obtienes un bonificador +1 en las tiradas de ataque y daño con
armas de ataque a distancia cuando disparas estando a un máximo de 30’ de tu
blanco.
Combate con dos armas [COMBATE] Nivel 2 Explorador
Two-Weapon Fighting
Puedes luchar con un arma en cada mano. Puedes hacer un ataque adicional cada asalto con el arma secundaria.
Prerrequisito: Des 15.
Beneficio: tus penalizadores a las tiradas de ataque por luchar con dos armas se reducen. El penalizador para tu arma principal se reduce en 2 y el de tu mano torpe se reduce en 6.
Normal: si utilizas un arma secundaria en tu mano torpe, puedes obtener un ataque adicional por asalto con esa arma.
Al luchar de esta forma, sufres un penalizador -6 a tu ataque o ataques normales con tu arma principal y un penalizador -10 al ataque con tu mano torpe. Si el arma de tu mano torpe es ligera, los penalizadores se reducen en 2 cada uno.
Un impacto sin armas siempre se considera ligero.
Lucha con dos armas desmesuradas [COMBATE] (Aventurero completo) Nivel 3
Eres experto en manejar armas más grandes de lo habitual en tu mano torpe
Requisitos: FUE 13, Combate con dos armas
Beneficios: cuando esgrimes un arma a una mano en tu mano torpe sufres penalizadores por combatir con dos armas como si estuvieras empuñando en esta una ligera (ver pág. 155 de Manual del Jugador)
Especial: un guerrero puede elegir Lucha con dos armas desmesuradas como una de sus dotes adicionales de clase
NÉMESIS [ELEVADA] (Obras Elevadas) Nivel 2 Guerrero
Nemesis
Eres el azote de las criaturas de un tipo concreto (orcos).
Prerrequisitos: rasgo de clase enemigo predilecto.
Beneficio: elige a alguno de tus enemigos predilectos. Podrás sentir la presencia de criaturas de ese tipo a menos de 60’, así como señalar la situación exacta (dirección y distancia) en relación a ti. Las barreras y obstrucciones normales no bloquean esta aptitud permitiéndote sentir la presencia de la criatura a través de puertas y paredes. Esta dote no te permite ver criaturas invisibles u ocultas (aunque si discernir su localización).
Además de sentir a tu enemigo predilecto, también causas +1D6 puntos de daño adicionales en los ataques realizados contra los representantes malignos del tipo de criatura predilecto.
Especial: puedes elegir esta dote varias veces, pero cada una a un enemigo diferente
Enemigo Predilecto Humanoides (orcos): en el primer nivel, el explorador puede escoger un tipo de criatura de la tabla siguiente. Gracias al minucioso estudio de sus enemigos y al entrenamiento en las técnicas adecuadas para combatirlos, el explorador gana un bonificador +2 en las pruebas de Averiguar intenciones, Avistar, Engañar, Escuchar y Supervivencia cuando utiliza tales habilidades contra las criaturas de ese tipo. De un modo similar, recibe un bonificador +2 en las tiradas de daño con armas contra ese tipo de criaturas.
Al alcanzar el 5º nivel y cada cinco niveles a partir de entonces (10º, 15º y 20º), el explorador podrá elegir un nuevo enemigo predilecto de los de la tabla. Además, en cada una de esas ocasiones el bonificador que posea contra un único tipo de enemigo predilecto (incluido el que acaba de elegir, si así lo desea) se incrementará en +2. Por ejemplo, un explorador de 5º nivel tiene dos enemigos predilectos; contra uno obtiene un bonificador +4 en las pruebas de Averiguar intenciones, Avistar, Engañar, Escuchar y Supervivencia y en las tiradas de daño y contra el otro tiene un +2. A nivel 10º tiene tres enemigos predilectos y obtiene un bonificador +2 adicional que puede adjudicar a cualquiera de sus tres enemigos predilectos.. Así, los bonificadores podrían ser +4, +4, +2 ó +6, +2, +2.
Si el explorador elige humanoides o ajenos como enemigos predilectos, también debe elegir un subtipo asociado, tal y como se indica en la tabla. Si una criatura específica cae dentro de más de una categoría de enemigo predilecto (por ejemplo, los diablos son tanto ajenos malignos como ajenos legales), lso bonificadores del explorador no se apilan, sino que se limita a utilizar el bonificador mayor.
Tipo (Subtipo) |
Ejemplos
|
Aberraciones | Contemplador |
Ajenos (agua) | Tojanida |
Ajenos (aire) | Sagifalco |
Ajenos (buenos) | Ángel |
Ajenos (caóticos) | Demonio |
Ajenos (fuego) | Salamandra |
Ajenos (legales) | Formícida |
Ajenos (malignos) | Diablo |
Ajenos (nativos) | Tiflin |
Ajenos (tierra) | Xorn |
Animales | Oso |
Bestias mágicas | Bestia trémula |
Cienos | Cubo gelatinoso |
Constructos | Gólem |
Dragones | Dragón negro |
Elementales | Acechador invisible |
Fata | Dríada |
Gigantes | Ogro |
Humanoides (acuáticos) | Sirénido |
Humanoides (elfos) | Elfo |
Humanoides (enanos) | Enano |
Humanoides (gnolls) | Gnoll |
Humanoides (gnomos) | Gnomo |
Humanoides (humanos) | Humano |
Humanoides (medianos) | Mediano |
Humanoides (orcos) | Orco |
Humanoides (reptilianos) | Kobold |
Humanoides (trasgoides) | Gran trasgo |
Humanoides monstruosos | Minotauro |
Muertos vivientes | Zombi |
Plantas | Broza movediza |
Sabandijas | Araña monstruosa |
Rastrear: los exploradores ganan Rastrear como dote adicional.
Empatía Salvaje (Ex): un explorador puede utilizar el lenguaje corporal, la vocalización y el comportamiento para mejorar la actitud de un animal (como un oso o un lagarto gigante). Esta aptitud funciona como una prueba de Diplomacia realizada para mejorar la actitud de una persona. El explorador tira 1d20 y suma su nivel de explorador y su modificador de Carisma para determinar el resultado de la prueba de empatía salvaje. Un animal doméstico típico tiene una actitud inicial de indiferente, mientras que los animales salvajes normalmente son malintencionados.
Para utilizar empatía salvaje, el explorador y el animal deben ser capaces de estudiarse mutuamente, lo cual implica que, en condiciones normales, deben estar a un máximo de 30 pies el uno del otro. Generalmente, ingluenciar a un animal de este modo requiere 1 minuto, pero como sucede al influenciar a personas, es posible que requiera más o menos tiempo.
Un explorador también puede utilizar esta aptitud para influenciar a bestias mágicas con una puntuación de Inteligencia de 1 ó 2 (como un basilisco o un guiralón), pero en ese caso el explorador recibe un penalizador de -4 a la prueba.
Estilo de combate (Ex): a 2º nivel, un explorador debe elegir qué estilo de combate desea seguir de entre dos opciones: tiro con arco o combate con dos armas. Esta elección afecta a los rasgos de la clase del personaje, pero no restringe su selección de dotes o aptitudes especiales de modo alguno.
Si el explorador elige tiro con arco, se considera que posee la dote Disparo rápido, incluso si no reúne los prerrequisitos normales de ésta.
Si elige combate con dos armas, se considera que posee la dote Combate con dos armas, incluso si no reúne los prerrequisitos de ésta.
Los beneficios del estilo elegido por el explorador sólo se aplican cuando éste lleva armadura ligera o va sin armadura. Pierde todos los beneficios de su estilo de combate si lleva armadura intermedia o pesada.
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
NIVEL 3
PG: +7
+1 TS REF
+1 TS FOR
2 conjuros de nivel 2 al dia + el de dominio
2 nuevos conjuros conocidos de nivel 2: Fuerza de toro, particulas rutilantes. Dominio: levitar
Dote: Especializacion escuela metamagica (traduccion libre) (Complete mage, pag 45) http://dndtools.eu/feats/complete-mage--58/metamagic-school-focus--1931/
Habilidades: concentracion 1, conoc. conjuros 1, descifrar escritura 4, supervivencia 1
*He actualizado tambien sinergias y los bonos del familiar.
Motivo: pg
Tirada: 1d2
Resultado: 2(+2)=4
Ataque: | Iniciativa: | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: | Avistar | |||
Daño | Buscar | ||||
TS Fort: | Escuchar | ||||
CA: | Ts Ref: | ||||
PGs 14 | Ts Vol: |
Nombre y Apellido: Jedemiah Dreyden
Edad: 50
Altura: 170cm
Peso: 60 kg
Tamaño: mediano
Raza:humano
Clase: Mago de dominio ("Arcanos desenterrados", pag 57)
Nivel:2
Pxs actuales:1000
PXs para próximo nivel: 3000
Alineamiento: NN
Velocidad: 30'
Iniciativa: 3
Idiomas: Comun, local, orco, gigante, gnomo, infernal
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 9 | -1 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 17 | +3 | |
Inteligencia (INT) | 18 | +4 | |
Sabiduría (SAB) | 9 | -1 | |
Carisma (CAR) | 9 | -1 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 4 | 1 | 3 | |
Reflejos (DES) | 4 | 1 | 3 | |
Voluntad (SAB) | 2 | 3 | -1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 1 | -1 | 0 | |
A distancia | 1 | 3 | 4 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 | 10 | 3 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | +3 | 3 | ||||
Artesanía (alquimia)M | INT | +4 | 4 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | -1 | -1 | ||||
Avistar | SAB | +3 | -1 |
+2 (halcon) +2 (alerta) |
|||
BuscarM | INT | +4/+6 | 4 | +2 (s. arq a puertas secretas, etc) | |||
Concentración M x | CON | +8 | 6 | 3 | |||
Conocimiento Conjuros M x | INT- | +11 | 6 | 4 | +2 S. arcano | ||
Descifrar escritura M x | INT- | +8 | 5 | 4 | |||
Diplomacia | CAR | -1 | -1 | ||||
Disfrazarse | CAR | -1 | -1 | ||||
Engañar | CAR | -1 | -1 | ||||
Equilibrio | DES* | +3 | 3 | ||||
Escapismo | DES* | +3 | 3 | ||||
Esconderse | DES* | +3 | 3 | ||||
Escuchar | SAB | +1 | -1 | +2 (alerta) | |||
Falsificar | INT | +4 | 4 | ||||
Interpretar | CAR | -1 | -1 | ||||
Intimidar | CAR | -1 | -1 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | |||||
Juego de manos | DES- | +3 | 3 | ||||
Montar | DES | +3 | 3 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | +3 | 3 | ||||
Nadar | FUE* | -1 | -1 | ||||
Oficio | SAB- | -1 | -1 | ||||
Piruetas | DES*- | +3 | +3 | ||||
Reunir información | CAR- | -1 | -1 | ||||
Saber (Arcano)Mx | INT- | +8 | 5 | 4 | |||
Saber (Arq. e Ing)Mx | INT- | +8 | 5 | 4 | |||
Saber (Dungeons)Mx | INT- | ||||||
Saber (Geografía)Mx | INT- | +8 | 5 | 4 | |||
Saber (Historia)Mx | INT- | ||||||
Saber (Local)AnaurochM x | INT- | +7 | 3 | 4 | |||
Saber (Naturaleza)Mx | INT- | +8 | 5 | 4 | |||
Saber (Nobleza)Mx | INT- | ||||||
Saber (Planos)Mx | INT- | ||||||
Saber (Religión)Mx | INT- | - | |||||
Saltar | FUE* | -1 | -1 | ||||
Sanar | SAB | -1 | -1 | ||||
Supervivencia | SAB | +2/+4/+6 | 3(6) | -1 |
+2 vs perderse (S.geografia) +2 entornos naturales (S.naturaleza) |
||
Tasación | INT | +4 | 4 | ||||
Trato con animales | CAR- | -1 | -1 | ||||
Trepar | FUE* | -1 | -1 | ||||
Usar objeto mágico | CAR- | -1 | -1 | ||||
Uso de cuerdas | DES | +3 | 3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Humanoid (Human)
Tamaño mediano
Velocidad 30 feet.
1 dote extra a 1r nivel.
4 ptos de habilidad extra a nivel 1 y uno mas por nivel.
Lenguaje automatico: común. Cualquier otro permitido menos los secretos.
Clase favorita: cualquiera..
Lvl1: (mago): Soltura con escuela de magia: transmutacion (Manual del Jugador I, pag 102)
Lvl1 : (humano): Prolongar conjuro (Manual del Jugador I, pag 100)
Lvl 3: Especializacion escuela metamagica (traduccion libre) (Complete mage, pag 45) http://dndtools.eu/feats/complete-mage--58/metamagic-school-focus--1931/
Habilidades de clase
Convocar familiar
-Halcón
Inscribir rollo pergamino
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
Lvl 0: Todos
Dominio (NL+1): Mano de mago
Lvl 1: Agrandar persona, Grasa, Armadura de Mago, Montura, Rayo de debilitamiento, Proteccion contra el mal.
Dominio (NL+1): Retirada expeditiva
Lvl 2: Fuerza de toro, particulas rutilantes.
Dominio (NL+1): levitar
-Nivel 0 4(CD 15 ): Leer magia, Detectar magia, luz, llamarada x2.
-Dominio:Mano de mago
-Nivel 1 (CD 16 ): Grasa, Rayo de debilitamiento, Armadura de mago prolongada
-Dominio:Retirada expeditiva
-Nivel 2 (CD 17): Fuerza de toro, Particulas rutilantes.
Dominio (NL+1): Levitar
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
HAWK
Size/Type: Tiny Animal
Hit Dice: 10 hp
Initiative: +3
Speed: 10 ft. (2 squares), fly 60 ft. (average)
Armor Class: 17 (+2 size, +3 Dex, +2 natural), touch 15, flat-footed 14
Base Attack/Grapple: +0/–10
Attack: Talons +5 melee (1d4–2)
Full Attack: Talons +5 melee (1d4–2)
Space/Reach: 2-1/2 ft./0 ft.
Special Attacks: —
Special Qualities: Low-light vision
Saves: Fort +2, Ref +5, Will +5
Abilities: Str 6, Dex 17, Con 10, Int 2, Wis 14, Cha 6
Skills: Listen +2 +4, Spot +14 +16
Feats: Alertness, Weapon FinesseB, compartir conjuros de toque, evasion mejorada vinculo de empatia.
Armas: Incluye las que sean mágicas (ninguna magica)
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Dardos (pequeños) | 10 | 5 mo | 2.50 Lb |
Alabarda Gran Calidad (Pequeña) | 1 | 310 mo | 6.00 Lb |
Mangual pesado Gran Calidad (Pequeño) | 1 | 315 mo | 5.00 Lb |
Total: | - | 630 mo | 13.50 Lb |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas (ninguna)
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Camisote de Mallas de Mithril | 1 | 1.100 mo | 6.75 Lb |
Total: | - | 1.100 mo | 6.75 Lb |
Escudos: Incluye las que sean mágicas --- NADA DE NADA (USO ARMAS A DOS MANOS)
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes (no hay ni armas ni armaduras mágicas)
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Capa de Resistencia +1 | 1 | 1.000 mo | 1 Lb | GDM | 253 |
Morral practico de Heward | 1 | 2.000 mo | 5 Lb | GDM | 263 |
POCION : Escudo de la Fe (+2 CA por 1 minuto) | 2 | 100 mo | GDM | 240 | |
POCION: Curar heridas Leves (1d8+1 pg) | 4 | 200 mo | GDM | 240 | |
Total: | - | 3.300 mo | 6 Lb | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Petate | 1 | 0.1 mo | 1.25 Lb |
Manta de Invierno | 1 | 0.5 mo | 1.50 Lb |
Cuerda de Seda x50 | 2 | 20.0 mo | 10.00 Lb |
Antorcha SiempreArdiente | 1 | 110.0 mo | 1.00 Lb |
Aceite (frasco) | 5 | 0.5 mo | 5.00 Lb |
Raciones de Viaje | 10 | 5.0 mo | 5.00 Lb |
Bolsa de Maraña | 2 | 100.0 mo | 8.00 Lb |
Acido (frasco) | 2 | 20.0 mo | 2.00 Lb |
Total: | - | 256.1 mo | 33.75 Lb |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | +4 (Camisote) +2 (Mithril) | -2 Camisote (+3 mirhril) --> 0 | x4 | |
Media | x3 | |||
Pesada | x3 |
Como te gustan las tablas. Y que incomodas que son para mi!
Resumiendo (Antes de pasar a la ficha):
Armadura ............ 1100 mo ... 06.75 Lb
Armas................... 630 mo ... 13.50 Lb
Objetos mágicos... 3300 mo ... 06.00 Lb
------------------------------------------------------
Sub-Total ..............5030 mo ... 26.25 Lb ... el resto del peso va dentro del morral (maximo 120 libras)
En en morral ........... 256.1 mo (33.75 Lb de 120 Lb posibles)
------------------------------------------------------
Total .................... 5286.1 mo ----> 5400 - 5286,1 = 113.9 mo sobrantes
Si me das el OK lo paso a la ficha y actualizo la misma