Partida Rol por web

[ELdG]Brumas en lo más profundo

Creación de personajes y subidas de nivel

Cargando editor
10/01/2016, 22:42
Milo
Sólo para el director

Corregido.

¿Cuánto dinero dispongo?

Cargando editor
10/01/2016, 22:54
Director

9000 po

No te olvides tampoco de asignar el punto de característica de nivel 4.

Cargando editor
10/01/2016, 22:58
Milo
Sólo para el director

Lo pongo a destreza 20.
Estoy pensando en cambiarlo todo e ir a por un 
http://www.rolroyce.com/rol/DDP/ClasesP/ZeloteLlam...
Sale en el divino completo.
¿Está permitido?

Cargando editor
10/01/2016, 23:26
Director

Si por cambiarlo todo te refieres a coger otras dotes, y en vez de ser explorador de nivel 5 ser otra cosa, adelante.

Si por cambiarlo todo te refieres a volver a asignar los 32 puntos de característica y tirar las puntuaciones de característica aleatorias, desde luego que no. Hagas lo que hagas, será con:

FUE: 13
DES: 19
CONS: 11
INT: 14
SAB: 11
CAR: 14

y si el punto de característica de nivel 4 decides no ponerlo en destreza y lo prefieres en otra característica, eso sí lo permito.

Cargando editor
11/01/2016, 09:17
Director

¡Flame sube a nivel 7!

Deja por aquí tu subida:

-Clase o clase de prestigio que subes

-Recuerda que la tirada de dado de vida para, por ejemplo, un nuevo nivel de chamán del dragón es 1d6+4 en lugar de 1d10

-Reparto de puntos de habilidad

-rasgos de clase

-aumentos de ataque base / salvaciones

Cargando editor
11/01/2016, 09:23
Director

¡Jadewo sube a nivel 6!

Deja por aquí tu subida:

-Clase o clase de prestigio que subes

-Recuerda que la tirada de dado de vida para, por ejemplo, un nuevo nivel de filo del ocaso es 1d4+4 en lugar de 1d8

-Reparto de puntos de habilidad

-rasgos de clase

-aumentos de ataque base / salvaciones

-dote de nivel 6

-conjuros nuevos diarios y conjuros aprendidos.

Cargando editor
11/01/2016, 16:15
Jadewo ap Janel

Yuju :).

-Clase o clase de prestigio que subes

A nivel 6 de Filo del Ocaso

-Recuerda que la tirada de dado de vida para, por ejemplo, un nuevo nivel de filo del ocaso es 1d4+4 en lugar de 1d8

Tal cual, en este caso 7. Más constitución (+3), 10 pv.

-Reparto de puntos de habilidad

Averiguar intenciones +1 rango
Conocimientos de Conjuros +2 rangos
Saber Dungeon +1 rango
Saber Local +1 rango

-rasgos de clase

Poder de Conjuro +2 (superar RC contra objetivos dañados por Jad).

-aumentos de ataque base / salvaciones

+1 Ataque Base
+1 a todos los Tiros de Salvación

-dote de nivel 6

Dote: Ataque Poderoso.

-conjuros nuevos diarios y conjuros aprendidos.

Un espació adicional de nivel 1 y otro de nivel 2.

Conjuro conocido: Fuerza de Toro.

- Tiradas (1)

Motivo: Dado de vida a nivel 6

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+4)=7

Cargando editor
11/01/2016, 20:32
Milo
Sólo para el director

jajajaa me refería a la clase de prestigio "Zelote de la llama"

Cargando editor
12/01/2016, 10:29
Director

Recuerda que no puedes obtener el primer nivel de zelote hasta alcanzar nivel 6. Los prerrequisitos incluyen tener rangos de habilidades en un 8, y eso no se alcanza hasta nivel 5.

Cargando editor
16/01/2016, 13:27
Director

Perdón por el retraso. Todo ok salvo una cosa:

En la ficha pone 3 conjuros diarios de nivel 2, y en realidad serían 4.

3 conjuros por nivel 6 +1 conjuro por inteligencia 14.

Cargando editor
16/01/2016, 13:31
Director

¿Cómo vas?

Cargando editor
18/01/2016, 13:27
Jadewo ap Janel

Perfecto :).

Cargando editor
02/02/2016, 02:33
Flame
Sólo para el director

Nombre: Flame
Edad: 28
Altura:  1 60 cm
Peso:  55 kg
Tamaño: Mediano

Puntos de golpe: 58

Cinturón curativo: 1 carga 2d8; 2 cargas 3d8; 3 cargas 4d8; (+2 Sanar)

Raza: Humana
Clase: Chamán del dragón
Nivel: 6

Pxs actuales: 15.000
PXs para próximo nivel: 21.000

Alineamiento: Caótica Neutral

Velocidad: 30' (20' con armadura; trepar cuál arácnido a voluntad)
Iniciativa: +6 (iniciativa mejorada)
Idiomas: Común y Dracónico

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 18   +4
Destreza (DES) 15   +2
Constitución (CON)  16   +3
Inteligencia (INT) 12   +1
Sabiduría (SAB) 10   +0
Carisma (CAR) 11   +0

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +8 +5 +3   
Reflejos (DES) +4 +2 +2  
Voluntad (SAB) +5 +5 +0  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +4 +4   +8
A distancia +4 +2   +6

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Espadón +1 +9 2d6+7 x2 Cortante -
Espadón normalito :`( +8 2d6+6 x2 Cortante -
Espada larga +1 +5 (incompetente) 1d8+7      
Espadón de hierro frío +8 2d6 +6 x2 Cortante  
Ballesta ligera +6 1d8 x2 Perforante 80'

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Coraza +5 -4 +3   20'
           

 

Clase de armadura

  • 10 + 2 (des) +5 (arm)
  • CA=17
  • Desprevenido 15
  • Toque 12

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d10 (1d6+4)
  • Puntos de golpe totales: 58
  • Puntos de golpe actuales: 58

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (2+mod Int) x 4 + 4 (humano) = (2+1) x 4 + 4 = 16
  • Nivel 2 16 + 4 = 20
  • Nivel 3 20 + 4 = 24
  • Nivel 4 24 + 4 = 28
  • Nivel 5 28 + 4 = 32
  • Nivel 6 32 + 4 = 36

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES +2 +3 1 (2)    
Artesanía () INT +1        
Averiguar Intenciones SAB +0        
Avistar SAB+0        
Buscar INT+1 +9 8    
Concentración CON+3        
Conocimiento Conjuros  INT+1        
Descifrar escritura  INT+1        
Diplomacia CAR+0        
Disfrazarse CAR+0        
Engañar CAR+0 +11 8   Soltura (Engañar)
Equilibrio DES* +2        
Escapismo DES* +2        
Esconderse DES* +2 +7 5    
Escuchar SAB+0        
Falsificar INT+1        
Interpretar CAR+0        
Intimidar CAR +0 +6 6    
Inutilizar mecanismo  INT+1 +2 1 (2)    
Juego de manos  DES +2        
Montar DES +2        
Moverse sigilosamente DES* +2        
Nadar FUE*+4        
Oficio  SAB+0        
Piruetas DES* +2        
Reunir información CAR+0        
Saber (Arcano) INT+1        
Saber (Arq. e Ing) INT+1        
Saber (Dungeons) INT+1        
Saber (Geografía) INT+1        
Saber (Historia) INT+1        
Saber (Local) INT+1        
Saber (Naturaleza) INT+1 +6 5    
Saber (Nobleza) INT+1        
Saber (Planos) INT+1        
Saber (Religión) INT+1        
Saltar FUE*+4 +4      
Sanar SAB+0 +2     +2 (cinturón)
Supervivencia SAB+0        
Tasación INT+1        
Trato con animales CAR +0        
Trepar FUE*+4 Trepar cuál arácnido      
Usar objeto mágico  CAR +0        
Uso de cuerdas DES +2        

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

- Humano +4 habilidades y +1 dote a nivel 1.

Dotes y habilidades de clase

Dotes:
- Competencia con el espadón (Humano)
- Iniciativa mejorada (A nivel 1)
- Ataque poderoso (A nivel 3)
- Hendedura (A nivel 6)

Habilidades de clase:
- Competencia con todas las armas sencillas
- Competencia con armaduras ligeras e intermedias y escudos
- Aura dracónica (+2) x3: Afecta a todos los aliados a menos de 30'
Escudo de energía (aura de color roja) (4 al daño por ácido que me golpee a mi o a mis aliados)
Poder (aura de color amarillo) (+2 al daño de las tiradas)
Resistencia (aura de color negra) (RE 10 ácido)
Vigor (aura de color blanco) (Curación rápida 2).
Dureza (Color plateado) RD 2/mágica

- Tótem del dragón de cobre. 

- Soltura con una habilidad: "Engañar".

- Adaptación del dragón: Trepar cuál arácnido (A voluntad)

- Arma de aliento: Línea de ácido 30' Daño 3d6. CD 16. 1d4 asaltos para recuperar.

- Resolución del dragón: inmune a parálisis, sueño, presencia temible de los dragones.

- Toque de vitalidad: 0 pgs.

 


 

Otros

 

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 0-86 - 0 x4
Media 87-173 +3 -3 x4
Pesada 174-260 +1 -6 x3
Cargando editor
02/02/2016, 02:34
Flame
Sólo para el director

Cambios de Flame a Nivel 7:

Pgs: 58 + 1d6 + 4 + 3 (con) = 65 + 1d6 = 66.

Puntos de habilidad: Nivel 7 36 + 4 = 40: 4 puntos en Piruetas (no clásea) 

 

+1 al ataque base; total: +5

Armadura natural +1

Nueva aura dracónica conocida: Sentidos: +2 a Avistar y Escuchar.

- Tiradas (1)

Motivo: Pgs:

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+58)=59

Cargando editor
02/02/2016, 02:41
Flame
Sólo para el director

Nombre: Flame
Edad: 28
Altura:  1 60 cm
Peso:  55 kg
Tamaño: Mediano

Puntos de golpe: 66

Cinturón curativo: 1 carga 2d8; 2 cargas 3d8; 3 cargas 4d8; (+2 Sanar)

Raza: Humana
Clase: Chamán del dragón
Nivel: 7

Pxs actuales: 21.000
PXs para próximo nivel: 28.000

Alineamiento: Caótica Neutral

Velocidad: 30' (20' con armadura; trepar cuál arácnido a voluntad)
Iniciativa: +6 (iniciativa mejorada)
Idiomas: Común y Dracónico

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 18   +4
Destreza (DES) 15   +2
Constitución (CON)  16   +3
Inteligencia (INT) 12   +1
Sabiduría (SAB) 10   +0
Carisma (CAR) 11   +0

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +8 +5 +3   
Reflejos (DES) +4 +2 +2  
Voluntad (SAB) +5 +5 +0  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +5 +4   +9
A distancia +5 +2   +7

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Espadón +1 +10 2d6+7 x2 Cortante -
Espadón normalito :`( +9 2d6+6 x2 Cortante -
Espada larga +1 +6 (incompetente) 1d8+7      
Espadón de hierro frío +9 2d6 +6 x2 Cortante  
Ballesta ligera +7 1d8 x2 Perforante 80'

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Coraza +5 -4 +3   20'
           

 

Clase de armadura

  • 10 + 2 (des) +5 (arm) + 1 (arm natural)
  • CA=18
  • Desprevenido 16
  • Toque 12

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d10 (1d6+4)
  • Puntos de golpe totales: 66
  • Puntos de golpe actuales: 66

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (2+mod Int) x 4 + 4 (humano) = (2+1) x 4 + 4 = 16
  • Nivel 2 16 + 4 = 20
  • Nivel 3 20 + 4 = 24
  • Nivel 4 24 + 4 = 28
  • Nivel 5 28 + 4 = 32
  • Nivel 6 32 + 4 = 36
  • Nivel 7 36 + 4 = 40

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES +2 +3 1 (2)    
Artesanía () INT +1        
Averiguar Intenciones SAB +0        
Avistar SAB+0 +2 (aura)      
Buscar INT+1 +9 8    
Concentración CON+3        
Conocimiento Conjuros  INT+1        
Descifrar escritura  INT+1        
Diplomacia CAR+0        
Disfrazarse CAR+0        
Engañar CAR+0 +11 8   Soltura (Engañar)
Equilibrio DES* +2        
Escapismo DES* +2        
Esconderse DES* +2 +7 5    
Escuchar SAB+0 +2 (aura)      
Falsificar INT+1        
Interpretar CAR+0        
Intimidar CAR +0 +6 6    
Inutilizar mecanismo  INT+1 +2 1 (2)    
Juego de manos  DES +2        
Montar DES +2        
Moverse sigilosamente DES* +2        
Nadar FUE*+4        
Oficio  SAB+0        
Piruetas DES* +2 +4 2 (4)    
Reunir información CAR+0        
Saber (Arcano) INT+1        
Saber (Arq. e Ing) INT+1        
Saber (Dungeons) INT+1        
Saber (Geografía) INT+1        
Saber (Historia) INT+1        
Saber (Local) INT+1        
Saber (Naturaleza) INT+1 +6 5    
Saber (Nobleza) INT+1        
Saber (Planos) INT+1        
Saber (Religión) INT+1        
Saltar FUE*+4 +4      
Sanar SAB+0 +2     +2 (cinturón)
Supervivencia SAB+0        
Tasación INT+1        
Trato con animales CAR +0        
Trepar FUE*+4 Trepar cuál arácnido      
Usar objeto mágico  CAR +0        
Uso de cuerdas DES +2        

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

- Humano +4 habilidades y +1 dote a nivel 1.

Dotes y habilidades de clase

Dotes:
- Competencia con el espadón (Humano)
- Iniciativa mejorada (A nivel 1)
- Ataque poderoso (A nivel 3)
- Hendedura (A nivel 6)

Habilidades de clase:
- Competencia con todas las armas sencillas
- Competencia con armaduras ligeras e intermedias y escudos
- Aura dracónica (+2) x3: Afecta a todos los aliados a menos de 30'
Escudo de energía (aura de color roja) (4 al daño por ácido que me golpee a mi o a mis aliados)
Poder (aura de color amarillo) (+2 al daño de las tiradas)
Resistencia (aura de color negra) (RE 10 ácido)
Vigor (aura de color blanco) (Curación rápida 2).
Dureza (Color plateado) RD 2/mágica
Sentidos (Color verdoso) (+2 a Avistar y Escuchar)

- Tótem del dragón de cobre. 

- Soltura con una habilidad: "Engañar".

- Adaptación del dragón: Trepar cuál arácnido (A voluntad)

- Arma de aliento: Línea de ácido 30' Daño 3d6. CD 16. 1d4 asaltos para recuperar.

- Resolución del dragón: inmune a parálisis, sueño, presencia temible de los dragones.

- Toque de vitalidad: 0 pgs.

 


 

Otros

 

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 0-86 - 0 x4
Media 87-173 +3 -3 x4
Pesada 174-260 +1 -6 x3
Cargando editor
02/02/2016, 03:09
Flame
Sólo para el director

Me gustaría llevar el Cinturón de poder divino. Compendio de objetos magicos 106. 

Pero como ya llevo un cinturón creo que no servirían los dos. Aunque sé que hay una norma que te permite crear un objeto con ciertas capacidades concretas de un objeto en concreto para que ocupe otro lugar del cuerpo. Por ejemplo, un Collar de poder divino. Así me ocuparía el lugar del cuello. Sé que valía más por crearlo para que ocupe otro lugar, pero no recuerdo cuanto. El caso es que este objeto solo cuesta 6.000 po, ¿crees que podrías concedérmelo?

Cargando editor
20/03/2016, 16:10
Director

¡Onfale sube a nivel 8!

Además de ponerme aquí la tirada de vida (recuerda que en el ELdG es una tirada especial, 1d2+2 para magos, 1d3+3 para pícaros, etc...), y el reparto de puntos de habilidad, salvaciones, ataque base, etc... por ser de nivel 8 también debes indicar a qué característica va tu punto extra de característica.

Cargando editor
20/03/2016, 16:13
Director

¡Tybalt sube de nivel 5+1 a nivel 6+1!

No te corresponde dote a nivel 7. Ponme en un post tu siguiente nivel (clase, reparto de habilidades, ataque base, salvaciones, etc).

Recuerda que en las partidas del ELdG, las tiradas de vida se hacen de forma distinta a la habitual: 1d2+2 en lugar de 1d4; 1d3+3 en lugar de 1d6; etc...

Cargando editor
20/03/2016, 18:34
Onfale
Sólo para el director

Subo a mago nivel 5/pícaro 3 (en busca del bribón arcano, en el siguiente nivel ya puedo subir a bribón arcano):

- PdH=6 (2+4 INT)+1 (humano)=7Saber (religión)4;Saber (Planos)1;Saber (local) 1;Concentración 1 

- PdV=1d2+2+1(CON)=1+2+1=4

- Conjuro conocidos: +2 conjuros level 3 o menos. Intermitencia; Acelerar

- Subida de característica nivel 8: +1 INT. (total 20). Con esta INT gano dos espacios adicional de nivel 1, 1 de nivel 2, 1 de nivel 3.

- Conjuros diarios:Gano 1 espacio nivel 3.

  • Nivel 0 (CD 14):4; 
  • Nivel 1 (CD 15):6;
  • Nivel 2 (CD 16):3; 
  • Nivel 3 (CD 16):2; 

- Dote adicional mago- Prolongación espontánea (Sudden Extend)-Arcano Completo. 1 vez al día aplicar a un conjuro los efectos de prolongar conjuro sin gasto alguno.

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Pdv

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Notas de juego

Nohe contado la subida de INT para el cálculo de los puntos de habilidad. Me dices si es así o no.

Cargando editor
21/03/2016, 01:07
Director

En el ELdG, las subidas de inteligencia son retroactivas: recibes 11 puntos de habilidad extra.