Partida Rol por web

[ELdG]Brumas en lo más profundo

Creación de personajes y subidas de nivel

Cargando editor
23/08/2015, 14:25
Director

¡Tybalt sube a nivel 6 (=nivel 5 +su ajuste de nivel)!

Elige puntos de habilidad, dote y tira dado de vida (recuerda que los dados de golpe en ELdG se tiran raro, 1d3+3 para los pícaros, por ejemplo).

Postea en este hilo el aumento de ataque base, salvaciones, etc... Cuando te de el visto bueno puedes pasarlo a la ficha.

Cargando editor
23/08/2015, 18:36
Alice

6º nivel de Maga

PG: 6

Ataque Base: +3

S. de Fort. +2

S. de Ref.+2

S. de Vol. +5

Conjuros diarios: Nvl. 0: 4 Nvl. 1: 3 Nvl. 2: 3 Nvl.3: 2

Rangos Habilidades: 2 +4 (Int) + 1 (humano) = 7

+Concentración 1 (1 punt)

+Saber (Arq. e Ing) 1 (1 punt)

+Saber (Geografía) 1 (1 punt)

+Saber (Nobleza) 1 (1 punt)

+Saber (Planos) 1 (1 punt)

+Escuchar 1 rango (2 punt)

Hechizos:

+Afiladura (Nvl. 3 Trans)

+Luz del día (Nvl. 3 Evo)

- Tiradas (1)

Motivo: Pg Nivel 6

Tirada: 1d3

Resultado: 3(+3)=6

Cargando editor
23/08/2015, 20:04
Director

Lo de que el dado que había que tirar era 1d3+3 es para el pícaro. Era un ejemplo. Si te vuelves a subir nivel de maga, el dado a tirar es 1d2+2.

Te falta la dote.

Cargando editor
23/08/2015, 20:21
Alice

4 pg

Dote:

+Conjuros penetrantes. Pag. 94 de Manual del Jugador.

- Tiradas (1)

Motivo: Pg Nivel 6

Tirada: 1d2

Resultado: 2(+2)=4

Cargando editor
23/08/2015, 22:27
Flame
Sólo para el director

Flame a nivel 5:

Nombre: Flame
Edad: 28
Altura:  1 60 cm
Peso:  55 kg
Tamaño: Mediano

Puntos de golpe: 48
 

Raza: Humana
Clase: Chamán del dragón
Nivel: 5

Pxs actuales: 8.000
PXs para próximo nivel: 15.000

Alineamiento: Caótica Neutral

Velocidad: 30' (20' con armadura; trepar cuál arácnido a voluntad)
Iniciativa: +6 (iniciativa mejorada)
Idiomas: Común y Dracónico

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 18   +4
Destreza (DES) 15   +2
Constitución (CON)  16   +3
Inteligencia (INT) 12   +1
Sabiduría (SAB) 10   +0
Carisma (CAR) 11   +0

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +7 +4 +3   
Reflejos (DES) +3 +1 +2  
Voluntad (SAB) +4 +4 +0  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +3 +4   +7
A distancia +3 +2   +5

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Espadón normalito :`( +7 2d6+6 x2 Cortante -
           
           

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Coraza +5 -4 +3   20'
           

 

Clase de armadura

  • 10 + 2 (des) +5 (arm)
  • CA=17
  • Desprevenido 15
  • Toque 12

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d10 (1d6+4)
  • Puntos de golpe totales: 48
  • Puntos de golpe actuales: 48

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (2+mod Int) x 4 + 4 (humano) = (2+1) x 4 + 4 = 16
  • Nivel 2 16 + 4 = 20
  • Nivel 3 20 + 4 = 24
  • Nivel 4 24 + 4 = 28
  • Nivel 5 28 + 4 = 32

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES +2        
Artesanía () INT +1        
Averiguar Intenciones SAB +0        
Avistar SAB+0        
Buscar INT+1 +9 8    
Concentración CON+3        
Conocimiento Conjuros  INT+1        
Descifrar escritura  INT+1        
Diplomacia CAR+0        
Disfrazarse CAR+0        
Engañar CAR+0 +11 8   Soltura (Engañar)
Equilibrio DES* +2        
Escapismo DES* +2        
Esconderse DES* +2 +7 5    
Escuchar SAB+0        
Falsificar INT+1        
Interpretar CAR+0        
Intimidar CAR +0 +6 6    
Inutilizar mecanismo  INT+1        
Juego de manos  DES +2        
Montar DES +2        
Moverse sigilosamente DES* +2        
Nadar FUE*+4        
Oficio  SAB+0        
Piruetas DES* +2        
Reunir información CAR+0        
Saber (Arcano) INT+1        
Saber (Arq. e Ing) INT+1        
Saber (Dungeons) INT+1        
Saber (Geografía) INT+1        
Saber (Historia) INT+1        
Saber (Local) INT+1        
Saber (Naturaleza) INT+1 +6 5    
Saber (Nobleza) INT+1        
Saber (Planos) INT+1        
Saber (Religión) INT+1        
Saltar FUE*+4 +4      
Sanar SAB+0        
Supervivencia SAB+0        
Tasación INT+1        
Trato con animales CAR +0        
Trepar FUE*+4 Trepar cuál arácnido      
Usar objeto mágico  CAR +0        
Uso de cuerdas DES +2        

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

- Humano +4 habilidades y +1 dote a nivel 1.

Dotes y habilidades de clase

Dotes:
- Competencia con el espadón (Humano)
- Iniciativa mejorada (A nivel 1)
- Ataque poderoso (A nivel 3)
Habilidades de clase:
- Competencia con todas las armas sencillas
- Competencia con armaduras ligeras e intermedias y escudos
- Aura dracónica (+2) x3: Afecta a todos los aliados a menos de 30'
Escudo de energía (aura de color roja) (4 al daño por ácido que me golpee a mi o a mis aliados)
Poder (aura de color amarillo) (+2 al daño de las tiradas)
+ Resistencia (aura de color negra) (RE 10 ácido)
Vigor (aura de color blanco) (Curación rápida 2).
Dureza (Color plateado) RD 2/mágica

- Tótem del dragón de cobre. 

- Soltura con una habilidad: "Engañar".

- Adaptación del dragón: Trepar cuál arácnido (A voluntad)

- Arma de aliento: Línea de ácido 30' Daño 2d6. CD 15. 1d4 asaltos para recuperar.

- Resolución del dragón: inmune a parálisis, sueño, presencia temible de los dragones.

 


 

Otros

 

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 0-86 - 0 x4
Media 87-173 +3 -3 x4
Pesada 174-260 +1 -6 x3
Cargando editor
23/08/2015, 22:27
Flame
Sólo para el director

Cambios de Flame a Nivel 6:

Pgs: 48 + 1d6 + 4 + 3 (con) = 55 + 1d6 = 58.

Puntos de habilidad: Nivel 6 32 + 4 = 36: 2 puntos en Inutilizar mecanismo (no clásea) 2 puntso en Abrir cerraduras (no clásea)

Dote: Hendedura (Nivel 6)

+1 al ataque base; total: +4
Ts: +5 / +2 / +5

Arma de aliento: 3d6. CD 16.

Toque de vitalidad: 0 pgs.

- Tiradas (1)

Motivo: Pgs

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+55)=58

Cargando editor
23/08/2015, 23:00
Flame
Sólo para el director

Nombre: Flame
Edad: 28
Altura:  1 60 cm
Peso:  55 kg
Tamaño: Mediano

Puntos de golpe: 58
 

Raza: Humana
Clase: Chamán del dragón
Nivel: 6

Pxs actuales: 15.000
PXs para próximo nivel: 21.000

Alineamiento: Caótica Neutral

Velocidad: 30' (20' con armadura; trepar cuál arácnido a voluntad)
Iniciativa: +6 (iniciativa mejorada)
Idiomas: Común y Dracónico

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 18   +4
Destreza (DES) 15   +2
Constitución (CON)  16   +3
Inteligencia (INT) 12   +1
Sabiduría (SAB) 10   +0
Carisma (CAR) 11   +0

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +8 +5 +3   
Reflejos (DES) +4 +2 +2  
Voluntad (SAB) +5 +5 +0  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +4 +4   +8
A distancia +4 +2   +6

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Espadón normalito :`( +8 2d6+6 x2 Cortante -
Espada larga +1 +4 (incompetente) 1d8+7      
           

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Coraza +5 -4 +3   20'
           

 

Clase de armadura

  • 10 + 2 (des) +5 (arm)
  • CA=17
  • Desprevenido 15
  • Toque 12

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d10 (1d6+4)
  • Puntos de golpe totales: 58
  • Puntos de golpe actuales: 58

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (2+mod Int) x 4 + 4 (humano) = (2+1) x 4 + 4 = 16
  • Nivel 2 16 + 4 = 20
  • Nivel 3 20 + 4 = 24
  • Nivel 4 24 + 4 = 28
  • Nivel 5 28 + 4 = 32
  • Nivel 6 32 + 4 = 36

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES +2 +3 1 (2)    
Artesanía () INT +1        
Averiguar Intenciones SAB +0        
Avistar SAB+0        
Buscar INT+1 +9 8    
Concentración CON+3        
Conocimiento Conjuros  INT+1        
Descifrar escritura  INT+1        
Diplomacia CAR+0        
Disfrazarse CAR+0        
Engañar CAR+0 +11 8   Soltura (Engañar)
Equilibrio DES* +2        
Escapismo DES* +2        
Esconderse DES* +2 +7 5    
Escuchar SAB+0        
Falsificar INT+1        
Interpretar CAR+0        
Intimidar CAR +0 +6 6    
Inutilizar mecanismo  INT+1 +2 1 (2)    
Juego de manos  DES +2        
Montar DES +2        
Moverse sigilosamente DES* +2        
Nadar FUE*+4        
Oficio  SAB+0        
Piruetas DES* +2        
Reunir información CAR+0        
Saber (Arcano) INT+1        
Saber (Arq. e Ing) INT+1        
Saber (Dungeons) INT+1        
Saber (Geografía) INT+1        
Saber (Historia) INT+1        
Saber (Local) INT+1        
Saber (Naturaleza) INT+1 +6 5    
Saber (Nobleza) INT+1        
Saber (Planos) INT+1        
Saber (Religión) INT+1        
Saltar FUE*+4 +4      
Sanar SAB+0        
Supervivencia SAB+0        
Tasación INT+1        
Trato con animales CAR +0        
Trepar FUE*+4 Trepar cuál arácnido      
Usar objeto mágico  CAR +0        
Uso de cuerdas DES +2        

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

- Humano +4 habilidades y +1 dote a nivel 1.

Dotes y habilidades de clase

Dotes:
- Competencia con el espadón (Humano)
- Iniciativa mejorada (A nivel 1)
- Ataque poderoso (A nivel 3)
- Hendedura (A nivel 6)

Habilidades de clase:
- Competencia con todas las armas sencillas
- Competencia con armaduras ligeras e intermedias y escudos
- Aura dracónica (+2) x3: Afecta a todos los aliados a menos de 30'
Escudo de energía (aura de color roja) (4 al daño por ácido que me golpee a mi o a mis aliados)
Poder (aura de color amarillo) (+2 al daño de las tiradas)
+ Resistencia (aura de color negra) (RE 10 ácido)
Vigor (aura de color blanco) (Curación rápida 2).
Dureza (Color plateado) RD 2/mágica

- Tótem del dragón de cobre. 

- Soltura con una habilidad: "Engañar".

- Adaptación del dragón: Trepar cuál arácnido (A voluntad)

- Arma de aliento: Línea de ácido 30' Daño 3d6. CD 16. 1d4 asaltos para recuperar.

- Resolución del dragón: inmune a parálisis, sueño, presencia temible de los dragones.

- Toque de vitalidad: 0 pgs.

 


 

Otros

 

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 0-86 - 0 x4
Media 87-173 +3 -3 x4
Pesada 174-260 +1 -6 x3
Cargando editor
24/08/2015, 08:40
Tybalt Marr
Sólo para el director

Qué emoción! ;P

Voy a subir a guerrero nivel 2 para ir nivelando las clases y porque no sé yo cómo de útil sería ahora mismo pillando el ataque furtivo del pícaro (no sé si llegué a usar el impacto aguzado del espadachín todavía... U_U). Así que mejor me voy haciendo fuerte para que no me maten de un mazazo XD

PG: 5+4+1(CON)= 10

Puntos de Habilidad: 2+3(INT)= (A repartir: +1 Trepar, +1 Saltar, +1 Piruetas, +2 Averiguar intenciones)

Dotes adicionales: Iniciativa mejorada, Intuición de combate (En el aventurero completo)

AB +2; Salvaciones (+3/+0/+0). 

- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+5)=10

Cargando editor
24/08/2015, 10:18
Leiath
Sólo para el director

Puntos de habilidad (2+ mod INT) =4

conocim. conju  9 ---->10
concetración  9 ----> 10
saber (religión) 7 ----->9

 

+9 PG

+1 ataque base

+1 hechizo de nivel 0

1 +1 (sabiduría) hechizos nivel 4 y 1 de dominio nivel 4

- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+5)=9

Cargando editor
24/08/2015, 21:31
Onfale
Sólo para el director

Subo a mago nivel 4/pícaro 3 (en busca del bribón arcano, ya cumpliría todos lo requisitos de habilidades):

- Ataque base +1 

- TS Vol +1

- PdH=6 (2+4 INT)+1 (humano)=7; 1 saber religión; 6 descifrar escritura;

- PdV=1d2+2+1(CON)=1+2+1=4

- Conjuros diarios: Gano 1 espacio nivel 1 y 1 espacio nivel 2.

- Tiradas (1)

Motivo: PdV

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Cargando editor
25/08/2015, 17:34
Director

Todo ok. Puedes actualizar tu ficha.

Cargando editor
25/08/2015, 19:09
Alice
Sólo para el director

Ficha actualizada. ^^

Cargando editor
30/08/2015, 10:04
Director

La espada larga +1 te da un +1 al ataque, así que sería +5 en vez de +4.

Todo lo demás está correcto, puedes actualizar la ficha.

Cargando editor
30/08/2015, 10:19
Director

AB total: +5

TsFor total: +6

TsRef total: +1

TsVol total: +1

Todo ok. Puedes actualizar tu ficha.

Cargando editor
30/08/2015, 10:35
Director

Onfale: te faltan los conjuros conocidos. Al subir un nivel de mago ganas dos conjuros nuevos para tu libro de conjuros de cualquier nivel que puedas lanzar (nv1 o nv2).

Cargando editor
30/08/2015, 10:43
Director

Leiath: te faltaba el punto de habilidad adicional por ser humana y un espacio de conjuro adicional para los conjuros de primer nivel.

¿A qué habilidad subes 1 rango?

Cargando editor
30/08/2015, 10:58
Leiath
Sólo para el director

Pues un rango en saber planos, para reflejar la experiencia de Leiath en esta aventura.

Cargando editor
30/08/2015, 11:28
Onfale
Sólo para el director

Se me olvido!!

- Agrandar persona de nivel 1.

- Rayo buscador (Seeking Ray; PHBII) level 2

Cargando editor
30/08/2015, 15:00
Director

Leiath: todo ok. Puedes actualizar la ficha.

Cargando editor
30/08/2015, 15:21
Director

-Rayo buscador (manual del jugador II, pág. 122): rayo de alcance intermedio, electricidad 4d6, el toque ignora cobertura (salvo total), ignora ocultación (salvo total) e ignora el penalizador para no dar a un aliado envuelto en melee. Si el rayo acierta, obtienes +4 a las tiradas de ataque para conjuros de rayo (toques a distancia) durante 1 asalto por nivel de lanzador.

Todo ok. Puedes actualizar tu ficha.