El enano sin nombre sube a nivel 3. Antes de actualizar la ficha déjame en esta escena un post con tu tirada de vida, reparto de puntos de habilidad, subida de ataque base y salvaciones, etc...
Leiath sube a nivel 3. Antes de actualizar la ficha déjame en esta escena un post con tu tirada de vida, reparto de puntos de habilidad, subida de ataque base y salvaciones, etc...
Oleeeeeeeeeeeeee!! que alegría! :D Ese Fosco como mola... no todo van a ser putadas, :P.
Ataque base +2 S. de Fort+1 S.de Ref +3 S de Salv.+1
También te recuerdo mis habilidades
Evasión (nose como se usa)
Encontrar trampas +1
Ataque furtivo 2d6
Puntos de Habilidad 10
2 Trato con animales (un grado creo que cuesta 2 puntos)
2 en buscar
2 en engañar
1 en inutilizar mecanismos
1 en montar
1 en escuchar
1 en avistar
Elijo como dote Sutileza con el arma (estoque) para usar mi modificador de destreza.
Motivo: Dado de golpe
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Revisa si está todo correcto :p
Vivan los dados!
Evasión (que ya lo tenías a nivel 2): si un efecto que causa daño permite TS Ref para recibir mitad de daño (bolas de fuego, aliento de dragón, etc...), si el personaje supera la TS no recibe daño (en lugar de la mitad de daño, que sería lo normal) y si no la supera recibe todo el daño (igual para un personaje sin evasión que con evasión).
Puntos de Habilidad 10
2 Trato con animales (un grado creo que cuesta 2 puntos)
*1 en buscar (la tienes al máximo, solo puedes subir 1 punto)
*1 en engañar (la tienes al máximo, solo puedes subir 1 punto)
1 en inutilizar mecanismos
*2 en montar (como trato con animales, un rango cuesta 2 puntos)
1 en escuchar
1 en avistar
Te queda un punto de habilidad por gastar.
Vuelve a tirar tu vida. En el Legado de Gygax tirarías 1d3+3 en lugar de 1d6. Además, sumas 2 puntos de vida adicionales por constitución elevada.
Subida a guerrero de nivel 3:
* + 14pg (10 + 4 Con)
* +1 al AB
* +1 a las TS de Ref y Vol
* +4 rangos de habilidad (1 Intimidar, 1 Nadar, 1 Saltar y 1 Trepar)
* dote de nivel 3 de personaje: soltura con la cadena armada
Motivo: PG nivel 3
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
aquí los puntos de vida.
El punto de habilidad que me queda me lo pongo en uso de objeto mágico
Corrijo todo, pero supervisa por si acaso.
Motivo: Vida
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+3)=6
Supongo que subes otro nivel de clérigo...
Tira 1d4+4 por la vida (reglas especiales; lo normal sería tirar 1d8 y repetir las tiradas bajas, pero así ya no hace falta repetir).
Y dime en qué habilidades quieres gastar tus 5 puntos de habilidad. El resto ya lo arreglo yo.
¿Sigue manteniendo el alineamiento?
Eso queda a discrección del máster. Mis licántropos mantienen el alineamiento original... ya tendrán tiempo de perderlo cuando empiecen a cometer actos llevados por su bestialidad.
¿No perdería los poderes de Hala?
Un licántropo infectado es como un personaje de nivel 4. Para mantener a un licántropo en el mismo nivel que el resto de personajes, te tendría que "quitar niveles" de clériga, pero eso no significa que al llegar a nivel 5 no pudieses subir un nivel de clériga y retomar tus conjuros y dominios.
¿Cómo puedo rolear el pesimismo + licantropía?
Ojo, las personas infectadas por licantropía no se transforman hasta la luna llena. De momento puedes rolearlo como una preocupación a convertirte en mujer-loba. Más adelante yo lo rolearía como un temor a hacer daño a los demás durante las noches de luna llena. ¿Recuerdas a Oz, de Buffy Vampire Slayer? Era un tipo superserio y calmado, porque era consciente de que si se dejaba llevar, podría transformarse y hacer daño a gente inocente. Para él era una gran losa. Hay mil maneras de rolearlo.
Siento no haber escrito antes pero no me dí cuenta que habías posteado en esta sección :s
Sobre los puntos de habilidad quiero máximizarme Concentración y Conocimientos de conjuros. Si sobra algún punto, pues en supervivencia que va mas con mi nueva vida perruna.
¿Entonces tengo conjuros de nivel 2?
¿Esta noche consigo descansar suficiente para tener conjuros?
Motivo: PG
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+4)=8
Conjuros preparados:
Nivel 0->4
Nivel 1->3+D
Nivel 2->2+D
Oficialmente no los obtienes hasta el cambio de escena, pero vete echándole un vistazo a los conjuros de nivel 2.
Habilidades (5 puntos):
-Concentración 1 punto = 1 rango
-Conocimiento de conjuros 1 punto = 1 rango
-Supervivencia (transclásea) 2 puntos = 1 rango
-??? Te queda un último punto para repartir, a una habilidad clásea que no sea concentración ni conocimiento de conjuros (esas ya las tienes al máximo).
Si puedo me gustaría guardarme ese punto para el siguiente nivel y asi poderme subir una que no sea de clase.
Alice sube a nivel 3. Antes de actualizar la ficha déjame en esta escena un post con tu tirada de vida, reparto de puntos de habilidad, subida de ataque base y salvaciones, nuevos conjuros, etc...
Flame sube a nivel 4. Antes de actualizar la ficha déjame en esta escena un post con tu tirada de vida, reparto de puntos de habilidad, subida de ataque base y salvaciones, etc...
Onfale sube a nivel 3. Antes de actualizar la ficha déjame en esta escena un post con tu tirada de vida, reparto de puntos de habilidad, subida de ataque base y salvaciones, etc...
Si puedo me gustaría guardarme ese punto para el siguiente nivel y asi poderme subir una que no sea de clase.
OK.
Se me olvidaba: ganas una dote a nivel 3. ¿Cual quieres?
Si subo a mago nivel 2 tendría:
- Ataque base +1
- Conjuros diarios 4 nivel 0, 3 nivel 1 (2+1 INT)
- TS Vol +3
- PdH=6 (1+4 INT)+1 (humano)=7
-PDG=1d4+1(CON)
- 1 dote por llegar a nivel 3
Me pienso el reparto de Pdh, dla dote y tiro el dado luego.
Ficha con la subida a nivel 3 OK. Te añadí las sinergias de engañar (pero lo de disfrazar lo dejé sin ponerle el +1 de carisma y el total porque es un bono condicional a una determinada prueba: fingir ser otra persona).
Recuerda que en ELdG se tira 1d2+2 para la vida.
Aprendes dos conjuros de nivel 1 by the face, ten en cuenta los que quieres aprender de Alice.