Experiencia Obtenida: 900 |
Experiencia Gastada: 900 |
+5 HA (Matador) | Subida Gratuita |
+5 HA (Matador) | 100 |
+5 FUE (Matador) | 100 |
+5 RES (Matador) | 100 |
+1 Ataque (Matador) | 100 |
+5 VOL (Matador) | 100 |
+5 VOL (Matador) | 100 |
Talento: Muy Resistente (Matador) | 100 |
Habilidad: Percepción (Esclavo) | 100 |
Habilidad: Idioma Chillones (Esclavo) | 100 |
Ficha aprobada.
Nombre |
Duriath |
Edad |
150 Años |
Sexo |
femenino |
Especie |
Elfo oscuro |
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Clases |
Soldado |
Base |
Avanzada 1 |
Avanzada 2 |
Avanzada 3 |
Avanzada 4 |
Avanzada 5 |
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EXP Ganada | 900 | EXP Gastada | EXP Sobrante | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
CARACTERÍSTICAS
|
Ficha revisada, hay varias cosas que no me encajan ni por elfo ni por soldado.
Intrépido
Inmune al miedo, el terror pasa a miedo
Punteria
+5% al HP
Recarga rápida
tardas la mitad en recargar
Sentido desarollado
+20% percepción
Cirugía +10% sanar
No se de que clase has sacado esos talentos, ni el idioma oscuro.
Te pongo el esquema de esclavo para que veas lo que puedes comprar junto a las subidas de estadísticas (de tu profesión inicial o de esta) que es para lo que son los puntos (o cambiar de clase si tienes todas las mejoras).
HA |
HP |
F |
R |
Ag |
I |
V |
EM |
|
INICIALES |
x |
x | x | x | x | x | x | x |
AVANCES |
+10% |
+10% |
|
+5% |
+10% |
|
+5 |
|
ACTUAL |
|
|
|
|
|
|
|
|
INICIALES |
A |
H |
BF |
BR |
MAG |
M |
PL |
PD |
INICIALES |
x |
x | x | x | 0 | x | X | x |
AVANCES |
x |
+2 |
|
|
|
|
|
|
PERFIL ACTUAL |
|
|
|
|
|
|
|
|
Habilidades: Buscar, charlatanería, Hablar idioma (chillonés), percepción, sabiduría popular.
Talentos: A correr o Recio, oido aguzado o vista escelente.
Ficha revisada, bien hecho.
Solo modifica esto:
LOCALIZACIÓN |
TIPO ARMADURA |
CARGA |
PUNTOS ARMADURA |
Escudo | |||
Cabeza (1-15) | Armadura ligera | 1 | |
Brazo D. (16-35) | Armadura ligera | 1 | |
Brazo I. (36-55) | Armadura ligera | 1 | |
Torso (56-80) | Armadura ligera | 1 | |
Pierna D. (81-90) | Armadura ligera | 1 | |
Pierna I. (91-00) | Armadura ligera | 1 |
Ficha aprobada.
Hablar idioma |
I | X | -- | -- | Lingüística |
Desglosa cada una de ellas, ya que puedes tenerlas ahora por igual, pero más adelante podrías tener más nivel en alguna de ellas y habría que difernciarlas.
Te falta sabiduría popular el impero o cotilleo.
Por lo demás bien.
Ficha aprobada.
Pon las ficha aquí con la lista de las compras de todas las mejoras para tenerlo listo cuanto antes.
Solo te falta la habilidad de esquivar, por lo demás bien.
Ficha aprobada.
Te falta la armadura.
Por lo demás todo bien.
Ficha aprobada.
Intrépido |
Inmune al miedo, el terror pasa a miedo |
Punteria |
+5% al HP |
Recarga rápida |
tardas la mitad en recargar |
Sentido desarollado |
+20% percepción |
Cirugía | +10% sanar |
Por que entendí que podía elegir talentos libremente aunque no fuesen los iniciales de Soldado y esclavo, no he visto que tuviera que ceñirme a estos.
Entonces no se en que gastármelos.
Me quedo con soldado, mi pj no va a asumir fácilmente que es un esclavo ni rendirse.
Listo. Me he apuntado la ficha de esclavo en la sección de notas de mi ficha para cuando toque comprar las mejoras e irlas marcando allí.
Te añado también en qué he gastado la experiencia del personaje inicial.
la mejora gratis es el primer +5 para voluntad.
100px: +10 voluntad
100px: +5 HA
100px: +5 HP
100px: +10 HP
100px: +5 F
100px: +5 AG
100px: +10 Ag
100px: +1 Heridas
100px: +2 Heridas.
Con esto ya podría acceder a la profesión de esclavo cuando hagas el siguiente recuento de experiencia.
Nombre Grogg pisacráneos Edad 50 Años Sexo Masculino Especie Ogro Peso
Clases 1 Gladiador Avanzada 1 Avanzada 2 Avanzada 3 Avanzada 4 Avanzada 5 345 Kg
EXP Ganada 900 EXP Gastada 900 EXP Sobrante 0
HA HP F R Ag I V EM
INICIALES 34 26 45 40 17 21 35 21
AVANCES 15/15% 5% (muy fuerte) 10 ( 5 muy resistente)/10% 10/10% 10/10%
ACTUAL 49 26 50 50 27 21 45 21
INICIALES A H BF BR MAG M PL PD
INICIALES 3 20 4 4 0 6 0 1
AVANCES 02-Feb
PERFIL ACTUAL 3 22 5 4 0 6 0 1
IDIOMAS
Reikspiel
Grumbarth
TALENTOS EFECTOS Especiales: Habilidades:
Intrépido Inmune al miedo y el terror afecta como miedo. Inmune a intimidar y el talento inquietante no me afecta. Carga Los Ogros pueden acarrear tantos puntos como su fuerza multiplicada por 40. El equipo fabricado para Ogro pesa y cuesta 5 veces más de lo normal. Consumir alcohol
Muy resistente 5% adicional a resistencia
Muy fuerte (gladiador) 5% adicional a fuerza Coste de Vida Los Ogros comen mucho. El precio de las comidas para satisfacer su hambre aumentan su precio por 5 Hablar Reikspiel
Lucha +10%HA si intento habilidad de presa. +10% tiradas de fuerza relacionadas con presas. Comidas Siempre que tengan tiempo, los Ogros pueden digerir cualquier cosa, hueso, metal o piedra. Cuanto más difícil sea la digestión más ruido produce su estómago. Esto supone un penalizador al sigilo en tales casos. Hablar Grumbarth
Amenazador +10% a tiradas de intimidar o tortura. Inmunidad a las Toxinas La carne cruda no es problema para un Ogro. A no ser que el alimento sea especialmente venenoso (envenenado o muerto por enfermedad), los Ogros superan automáticamente cualquier tirada de Resistencia para evitar las dolencias provocadas por la ingestión. Intimidar
Especialidad en armas (A dos manos) Cuanta más Fuerza más Tripa Conforme los Ogros envejecen se hacen más fuertes y sus grandes tripas se llenan de músculos y crecen aún más. Cada vez que un Ogro mejora su fuerza añade 2d10 Kg a su peso. Sabiduría popular (Ogros)
Desarmar Esquivar
Golpe letal
Especialista en armas (Parada)
Especialista en armas (Mangual)
Golpe poderoso
Equipo Carga
Total X
ARMAS CARGA GRUPO DAÑO ALCANCE RECARGA PROPIEDADES
LOCALIZACIÓN TIPO ARMADURA CARGA PUNTOS ARMADURA
Escudo
Cabeza (1-15)
Brazo D. (16-35)
Brazo I. (36-55)
Torso (56-80)
Pierna D. (81-90)
Pierna I. (91-00)
Mov./Retirada: Carga: Correr:
RIQUEZA
CORONA DE ORO X
CHELIN DE PLATA X
PENIQUE DE COBRE X
TOTAL x
JOYAS X
Lo tengo todo en un excel. Creo que te lo había pegado ya en algún sitio, estoy casi seguro. Pero estoy con fiebre así que antes de pensar te lo pongo por aquí. No sé cómo poner una tabla en el foro porque soy novato, así que agradecería algo de ayuda al respecto. Gracias y perdón por la demora.
Ok, te pongo la ficha en tu apartado de ficha para que la rellenes con los datos que me has puesto.
A primera vista los datos no están mal, pero me lío ni no están en orden y el copiar y pegar del Excel no va muy bien aquí, es mejor hacer tablas directamente aquí o en Word si acaso; entonces el copiar y pegar sale mejor.
Puedo puedo gastar en primarias o secundarias como máximo? Podria poner los 5 bufos que me quedan en A por ejemplo?
Ah vale! Lo hice en excel pero cuando tenga tiempo lo pego en word que sera mas facil y luego lo paso aqui, o lo copio del excel a la tabla de aqui directamente.
He hecho nueve subidas y no he puesto nongun tupo de arma o armadura, ni compra de objetos. Asi que creo que esta bien.
Person x este lio, a fines de esta semana volvere a estar totalmente operativo, es q ahora estoy malo, recien llegado de viaje y mi hermano y cuñada se han instalado una semana en mi casa en la habitacion donde tengo el pc xD
Ficha actualizada y post hecho. Perdón por la demora. A partir de ahora estoy disponible diariamente :D
Perdona, creia que ya te la había corregido.
Todo esto lo tienes de gratis por raza (salvo las que tienes que elegir una de ellas, como muy fuerte o muy resistente, o una u otra, no las 2 a la vez; lo mismo para pelea callejera o lucha):
OGROS IMPERIALES: Un personaje ogro imperial posee las siguientes habilidades y talentos.
Habilidades: Consumir alcohol, Hablar idioma (Grumbarth), Hablar idioma (Reikspiel), Intimidar, Sabiduría popular (Ogros)
Talentos: Especialidad en armas (A dos manos), Intrépido, Muy resistente o Muy fuerte, Pelea callejera o Lucha, Amenazador
Ahora, por tu profesión de gladiador obtienes lo siguiente:
Habilidades: Esquivar, intimidar.
Talentos: Desarmar o lucha, desenvainado rápido o golpe letal, especialista en armas (2 manos), Especialista en arma (mangual), Especialista en arma (parada), golpe poderoso, muy fuerte o imperturbable.
Ahora en las CARACTERÍSTICAS: Así es como lo tienes.
|
HA |
HP |
F |
R |
Ag |
I |
V |
EM |
INICIALES |
34 |
26 |
45 |
40 |
17 |
21 |
35 |
21 |
AVANCES |
15/15% |
|
5% (Muy fuerte) |
5% (Muy resistente) |
10/10% |
|
10/10% |
|
ACTUAL |
49 |
26 |
50 |
50 |
27 |
21 |
45 |
21 |
INICIALES |
A |
H |
BF |
BR |
MAG |
M |
PL |
PD |
INICIALES |
3 |
20 | 4 | 4 | 0 | 6 | 0 | 1 |
AVANCES |
|
2/2 |
|
|
|
|
|
|
PERFIL ACTUAL |
3 |
22 |
5 |
5 |
0 |
6 |
0 |
1 |
Así estaría mejor puesto:
HA |
HP |
F |
R |
Ag |
I |
V |
EM |
|
INICIALES |
34 |
26 |
45+5 (Muy fuerte) |
40+5 (Muy resistente) |
17 |
21 |
35 |
21 |
AVANCES |
15/15 |
|
|
10/10 |
10/10 |
|
10/10 |
|
ACTUAL |
49 |
26 |
50 |
55 |
27 |
21 |
45 |
21 |
INICIALES |
A |
H |
BF |
BR |
MAG |
M |
PL |
PD |
INICIALES |
3 |
20 | 5 | 5 | 0 | 6 | 0 | 1 |
AVANCES |
|
2/2 |
Aquí en realidad no haría falta poner nada ya que viene reflejado arriba en las primarias. |
|
|
|
|
|
PERFIL ACTUAL |
3 |
22 |
0 |
6 |
0 |
1 |
Aquello que te sume a una característica lo pones en inicial, en avances es solo para las profesiones. La suma total va en el apartado que pone actual (donde va la suma de tu tirada inicial+ bonos como muy fuerte+ los avances de profesión, todo en uno solo).
BF es igual al primer dígito de fuerza, en este caso como es 50, el primer dígito es 5 (lo que hace que por tu fuerza sumes 5 a las tiradas de daños+ lo que diga el arma que uses), lo mismo con resistencia.
Son 900 PX + la mejora gratis, lo que hace 1000 de PX o 10 mejoras (es lo mismo, solo depende de como quieras llamarlo).
+15 HA: Son 3 mejoras (300 px)
+10 R: Son 2 mejoras (200 px)
+10 Ag: Son 2 mejoras (200 px)
+10 V: Son 2 mejoras (200 px)
Esto hace ya 900 PX
+2 H: Son 2 mejoras (200 px)
Ya son 11 mejoras (1100 PX)
Tienes que elegir quitarte una mejora de todas las que tienes (como quedarte con 21 heridas en vez de 22, pero puede ser también cualquier otra característica, no tiene que porqué ser heridas).
Como consejo, ya que tienes 55 de Resistencia, en vez de subir las 2 mejoras de Resistencia subiría solo 1, así mantendría los 22 punto de Heridas y tu BR no cambia su valor.
Puedo puedo gastar en primarias o secundarias como máximo? Podria poner los 5 bufos que me quedan en A por ejemplo?
En tu profesión pone cuales puedes subir y hasta que nivel.
Primarias 1 mejora = +5%
Secundarias 1 mejora = +1
DM, mi pj (antes de adoptarlo yo), no tenía ninguna mutación, verdad? No he visto nada en la ficha...
Exacto, no ha recibido ninguna mutación, pero no te preocupes, te lo iba a poner anoche pero ya era tarde, esta noche posiblemente te ponga un post ya que tus sacrificios fueron escuchados.
No no...disculpa si he dado mala impresión, pero no estaba reclamando nada...estaba sólo constatando que no me había equivocado, no fuera que la tuviera y no estuviera apuntada por el anterior jugador o no la hubiera visto yo.
Intuyo que vamos a acabar con unas cuantas...no hay prisa...jajajajjaa..estoy disfrutando conociéndo y amoldándome al pj...nos estamos gustando mutuamente...XDD
Mutaciones específicas de Hashut: Los pondría todos, pero me da pereza xd. Pongo la página que los describe en lo que no lo he puesto.
Nº | Mutación | Miedo | Efectos |
1 | Hechicero maligno | 0 | Las fuerzas malignas creen conveniente recompensarte con capacidad para lanzar hechizos. Tu característica de magia aumenta a +1. Si no tienes acceso a un saber oscuro puedes adquirir dicho talento (el saber de tu amo: Fuego, Metal, Caos o Enanos oscuro) con 200 PX |
2 | Luchador maníaco | 0 | Tienes problemas con el mal genio y Percibes como enemigos a todos los que conoces. Cuando recibas un insulto o similar deberás pasar una tirada de Voluntad para evitar caer en un estado de frenesí (como el talento) y que continuará hasta que el objetivo de tu ira sea despedazado o desaparezca de tu vista. |
3 | Inteligencia desmesurada | 0 | Adquieres lucidez y agudeza increíbles. Tu inteligencia aumenta en +2D10 |
4-10 | Mecanoide* | 2 | Unos diablillos diminutos aparecen de la nada y arrancan partes de tu cuerpo para luego reemplazarlas por partes mecánicas. Tira 1D10, con un resultado entre 1 y 6 tu transformación es completa y te conviertes en un horror tecnológico. Tu Fuerza y Resistencia aumentan en +4D10 cada una y ganas una armadura natural de 3 (no se puede combinar con armaduras*) y el talento Armas Naturales y una tirada en la tabla de Patas Mecanoides (1D100). Sea cual sea tu modo de movimiento, es terriblemente ruidoso, -30% a movimiento sigiloso. Si sacas 7 o más en tu tirada obtienes (1D10/2) Repuestos (partes de tu cuerpo reemplazadas), tira de nuevo en la tabla para ver que partes de tu cuerpo son reemplazadas. Ya no recuperas heridas de la forma normal, otro personaje debe pasar una tirada de de Oficio (Ingeniería) con -20%. Si la pasa recuperas 1D10 heridas leves o solo 1 herida grave. |
11-12 | Levitador | 2 | Pag 43 |
13-15 | Enclenque | 0 | Pag 38 |
16 | Telepatía | 0 | Pag 54 |
17-20 | Regeneración | 0 | Pag 53 |
21-25 | Cola de Escorpión | 1 | Pag 34 |
26-29 | Calavera | 1 | Pag 32 |
30 | Fuerte | 0 | Pag 40 |
31-32 | Piel dura como el Hierro | 1 | Pag 50 |
33-36 | Apetito inusual | 1 | Tira 1D100 para saber que te gusta comer ahora. |
37-39 | Toque Eléctrico | 0 | Pag 54 |
40 | Rápido | 0 | Pag 52 |
41-43 | Cabeza andante | 1 | Pag 32 |
44-46 | Centauroide | 2 | Pag 34 |
47 | Alas | 1 | Siempre de murciégalo (Pag 27) |
48-54 | Colmillos | 1 | Pag 35 |
55-65 | Mutación Zoologica | 1 | Pag 46 |
66 | Cuerpo Metálico | 3 | Pag 36 |
67-70 | Maestro de Armas | 0 | Pag 43 |
71-72 | Intercambio de Extremidades | 0 | Pag 42 |
73-77 | Paticorto | 0 | Pag 49 |
78-80 | Nariz Larga | 0 | Pag 47 |
81-83 | Piel Metálica | 2 | Pag 50 |
84-87 | Cabeza Reducida | 1 | Pag 32 |
88 | Aliento de Fuego | 1 | Múltiple (1-3). Tu cuello se hincha y emite calor al tacto. Puedes expectorar una masa de líquido inflamado a tus enemigos. Debes esperar 1D10 asaltos entre cada uso. El daño se salta la Armadura, pero no la BR de la victima. Mutación 1: Dispara a 4 metros (Daño 2) Tira HP. Mutación 2: Dispara a 16 metros (Daño 3) Impacto de platilla de explosión pequeña. Mutación 3: Plantilla cónica (Daño 5). En vez de fuego puede elegirse ácido, electricidad, gases nocivos, etc. |
89-92 | Perdida Sensorial | 0 | Pag 49 |
93-94 | Cambio estético menor | 0 | Pag 33 |
95 | Pseudodemonio | 5 | Pag 52 |
96-00 | Mutación genérica | X | Tira en la tabla de mutación normal |
*Armaduras del caos: Si ganas una armaduras del caos como recompensa se consideran una versión mejorada de esta mutación donde tus piezas mecánicas han sido reforzadas y mejoradas (PA 5) y ganas todas las ventajas de una armadura del caos.
Aún está inacabado, que me coge la revisión de la página y me lo borra todo, mañana continuo.