Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

EL SENDERO DEL BARRO

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09/02/2016, 14:18
Regis Xeross

No estaba nada conforme con aquella maldita escena. El monstruo les había dejado sin monturas y ahora habían de hacer todo el viaje a pie, lo que suponía avanzar más lentos. También era cierto que así no tenían que lamentar ninguna posible pérdida en el grupo, pero su sangre orca empezó a hervir. Quería ir a por él, pero no se le escapaba que Ravenna ni siquiera llevaba puesta la armadura, así que gruñó inintengiblemente.

- Al menos no nos atacó mientras dormíamos, pero tendremos que hacer guardia a partir de hoy.

Imaginó que seguirían de acuerdo con alejarse, pero mientras andaba en dirección a la casa, preguntó.

- Una vez te pongas la armadura, podríamos prepararnos y darle caza.

El caballo dejó de relinchar al poco, cuando las poderosas garras de aquél monstruo se hundieron profundamente en su carne.

- Ahora entiendo la utilidad de los bardos en las aventuras. Ellos sí que conocen la resistencia de las escamas de cada engendro.

 

- Tiradas (3)
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09/02/2016, 14:38
Miller Standford

la escena parecía irreal, ver como la criatura casi que pasaba sobre nosotros y mataba a una de las monturas que hasta ahora nos habían traído con bien, me apena mucho ver como mueren los animales, pero creo que no estamos en una situación ventajosa como para enfrentar a la criatura; así que trato de moverme lo mas rápido que puedo hacia la casa que nos sugirió Xeross, me escabullo entre las yerbas y aguas del pantano, al oír las palabras de Xeross respondo en lo que casi es un murmullo.

No te preocupes amigo, ya habrá tiempo para ir tras la criatura, pero hoy estamos en su casa y aquí tiene toda la ventaja para acabar con nosotros, ademas necesitamos movernos en silencio, el factor sorpresa será nuestro mejor aliado para llegar a la cola del basilisco.

me detengo un segundo mientras paso sobre un lodazal que casi que atora mis botas en él y continuo.

pasar dejando un rastro de muertos por nuestro camino nos pondrá en evidencia de donde estamos y nuestro enemigo estará más preparado para nuestra llegada.

así que ten paciencia, ya llegara nuestro momento.

- Tiradas (2)

Notas de juego

bien, parece que ya se arreglo el problema y puedo escribir de nuevo desde un pc, disculpas por mis post tan cutres antes pero es que #$Q@=(%&!!!

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09/02/2016, 19:43
Thalathos

- Marchemonos, esta en su habitat y ya nos ha perjudicado bastante. Dice el elfo menando la cabeza, Tampoco es que por los pantanos los caballos fueran a ser muy utiles, pero a la salida del pantano si que vamos a ir con retraso.

Señalando la direccion contraria a la criatura, Vayamos por alli, alejandonos de ella, luego igual podemos intentar recuperar algun caballo, acto seguido se empieza a mover lo mas sigilosamente que puede alejandose

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si nos vamos alejando, creo que el master ha dicho que no hace falta el sigilo

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09/02/2016, 21:51
Rania

Iomedae tenía las maneras de manifestarse un poco salvajes en ocasiones, eso fue lo que pensó la paladina en cuanto vio la macabra escena de ese poderoso depredador comiendo como si fuera un bocadillo a la pobre criatura que con tanta diligencia les habia servido.

otra oportunidad como esta no se les iba a presentar, así que sin hacer ruido, agradeciendo que no fuera uno de sus compañeros o ella misma quien esta siendo devorado, se aprestó a alejarse lo más posible del monstruo ese, cada momento con su afán, una vez salgan del pantano verán como resolver lo de llegar lo más lejos posible para cumplir su misión. 

- Tiradas (2)
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10/02/2016, 22:38
Director

los aventureros entran en el agua para llegar lo mas rápido posible a lo que consideran parece el resguardo mas cercano, las miradas nerviosas de los héroes se cruzan mientras con pesar concuerdan en que la bestias que acaban de ver es una amenaza demasiado significativa para quedarse cerca, los caballos tendrán que arreglárselas por si mismos.

a medida que se mueven por el agua miran de vez en cuando por encima de sus hombros al escuchar los tronidos de los huesos fracturándose del caballo que esta en las fauces del enorme reptil, de manera diligente y afanosa la bestia destrozaba el cuerpo del caballo, lo mas alarmante era que aunque se trataba de un equino adulto este estaba siendo devorado quizá demasiado rápido, y el tiempo que había ganado para el escape de sus aliados se agotaba con celeridad.

a medida que se acercan notan como en la vegetación se alcanza a ver la fachada de una vieja y desgastada mansión a la cual los años le han reclamado cada centímetro de su ser, en antaño esta debía ser un lugar majestoso y bien cuidado, pero ahora la estructura es una gran casa de dos pisos era de color verde oscuro, el techo mostraba señas de desgaste y algunas secciones de este se habían derrumbado quizá hace varios años, las paredes son de roca y están completamente tapizadas de un musgo verde y espeso, sin duda alguna es la parte que mejor se conserva de la pues quien hubiese construido la mansión se encargo de hacerle unos pilares fuertes y resistentes que permitían sostener gran parte de las paredes, a pesar de ello se veían algunos boquetes por los cuales podría colarse un humano adulto he incluso una criatura un poco mas grande, las ventanas se ven rotas y en algunas secciones podria decirse que se han colado ramas de arboles y arbustos que las bloquean con eficacia, la muralla que en antaño la protegiese de curioso o intrusos a sus habitantes yacia en su mayor parte bajo el agua, de esto se percatan mientras se acercan al lugar.

ya estaban saliendo del estanque mas prolongando cuando escuchan como el aleteo de la criatura resuena a la distancia, esta había terminado con su caballo en mas o menos un minuto, de solo imaginarlo podrían saber cual seria el destino de un ser humano promedio, la bestia comienza a sobrevolar en círculos y los aventureros antes de esperar a que esta los detectaran buscan el mejor escondite que pueden.

Xeross y miller se meten entre los arbustos y acostados empuñan sus armas preparándose para batallar si la situación lo ameritaba, thalatos con gran habilidad se acurruca junto a una roca y consiente de que su capa estaba impregnada de hojas y lodo oculta su silueta en el paisaje, la mas resegada ravena estaba alcanzando la orilla así que toma una desaficione difícil se mete entre los juncos y sumerge su armadura con ella...

la sombra de la criatura pasa por lo menos dos veces sobre ellos y finalmente se aleja hacia el norte. en ese momento logran escuchar algo a través de sus aleteos, un sonido distante y casi imperceptible, un cuerno suena aaaaauuuuuuhhhhhhhh... aaaaaauuuuuuuuhhhhh, y si se pudiera apostar se podría decir que la criatura voló en esa misma dirección

Notas de juego

Cita:

Si nos vamos alejando, creo que el master ha dicho que no hace falta el sigilo

sip, la prueba de sigilo era si se acercaban, pero se alejaron.
de todas maneras gracias por las tiradas me tomo el atrevimiento de usarlas en el post

mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=162685

el hermoso ejemplar ????? se va hacia al norte, por lo que pueden decir sus sentidos un llamado de un cuerno.

se encuentran a unos 15 metros de la edificación, como se acercan y que hacen lo tomare textualmente de sus post.

Actualizo en 2 dias, a menos que actualizan todos y yo tenga el tiempo.

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12/02/2016, 08:54
Regis Xeross

Aquél cuerno resonó y la criatura marchó justo en aquella dirección, indicándole al clérigo que servía a alguien y que, con casi total seguridad, se la volverían a encontrar. Tan sólo esperaba que cuando lo hicieran, tuvieran todos presta su armadura y sus armas, no como en esta desafortunada ocasión. Xeross se lamentó por no haber podido acabar con el nefasto saurio, pero sólo Sarenrae sabía qué habría pasado de haber luchado.

Ya estaban frente a aquella casa en pésimas condiciones, invadida por la naturaleza, pero al haberse marchado el monstruo, el semiorco perdió interés en entrar allí.

- Ya podemos seguir camino. Estamos todos sanos y salvos, que es lo importante. Una lástima lo de las monturas, esperemos que las demás consigan llegar a lugar seguro.

Parecía que tendrían que seguir sin ellas. Xeross trató de orientarse durante unos segundos, pero para eso el experto era Miller, así que le dirigió una mirada y le interrogó.

- Miller, eres tú quien guía, ¿no?

Preguntó al humano, que se le antojaba como una especie de explorador con armas exóticas.

 

Notas de juego

Tengo que confesar que ya no sé dónde iba el grupo. Xeross se dejará guiar.

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12/02/2016, 14:41
Rania

Ravenna al ver que el monstruo se alejaba del lugar apresuró el paso hasta salir del agua, quedarse dentro era darle la oportunidad a algún animal poco amigable para que la cenara.

salió, respiró profundo, miró a su alrededor en busca de otros peligros que sintiendo que al irse el mayor depredador pueden volver a la cacería.

escuchó a xeross y asintió a la idea de proseguir, pero siempre había un pero.

debajo de la capa se alcanzaba a ver el rostro encendido de la paladina, la vergüenza de la situación era algo que la sobrecogía, hace un rato había evitado la lucha contra esa bestia siendo estoica y practica, pero ahora se veia como quien afronta el mayor dilema del mundo sin saber pedir ayuda.

tragó saliva, respiro hondo y lo dijo:

debemos seguir, si, pero mmmm necesito ayuda de todos en este momento- señaló la armadura, una full plate que se notaba era cuidada con mimo aunque dejaba ver las huellas de luchas pasadas que pudieron costarle la vida a mas de uno sin la experiencia para manejarla. ¿me ayudan a poner la armadura? sola me tomaria 30 minutos, cuando xeross me ayuda son como 5 a 10 minutos dependiendo, pero no tenemos ese tiempo, entre todos puede ser 3 minutos el vestirla.

tenia la cabeza gacha, era una guerrera de Iomedae consagrada con votos de humildad y castidad, dejar que desconocidos la vieran en su verdadera forma era algo bochornoso para la paladina, pero tenía que aceptar su desventaja y actuar pronto.

acto seguido entró a la casa, reviso el lugar**, acomodo sus cosas, su arma y  la armadura para comenzar con el proceso de vestirse y se retiro la capa mojada, dejando ver a la chica de cabellos como la nieve, los ojos escarlata, facciones suaves, una joven aasimar de unos 20 años, de vestir modesto y recatado, pequeña y frágil en comparación con su armadura.

- Tiradas (1)

Notas de juego

no puedo avanzar sin armadura, sorry.

** percepcion para revisar dentro de la casa y si es segura obviamente continuar con lo narrado. 

quedo debiendo la imagen..

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12/02/2016, 19:42
Regis Xeross

El semiorco miró detenidamente a la paladina aasimar. Ella era atractiva, pero el clérigo sabía de sobra que ella se había consagrado a Iomedae y que debía de ser respetada. Tampoco la miraba con lujuria, como sí hacía a veces con otras mujeres, sino extrañado por lo que estaba comentando.

- Tu no has dormido bien esta noche.

Dijo suponiendo que tenía alguna dolencia en la cabeza.

- Como mucho se tardan cuatro o cinco minutos en poner una armadura. Sólo hay que colocar las piezas y ajustarlas. Mmph. Tranquila que yo voy contigo y te ayudo. Pero no pasa nada por ponerla aquí, no te has de desnudar... y dentro podrían haber sorpresas... Lo único que hay que hacer es que alguien sostenga una manta, por ejemplo, a modo de biombo, para que no se te vea.

Estas mujeres y sus vergüenzas...

 

 

Notas de juego

No sé qué armadura llevas. Se supone que son 4 minutos para poner una armadura completa.

Es un semiorco y por eso es un poco brusco, pero con el tiempo se hace querer xD

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12/02/2016, 23:07
Miller Standford

- Miller, eres tú quien guía, ¿no?

mas o menos, se donde esta el norte y hacia donde queda el pico de basilisco, ahora si hablamos de conocer la ruta que debemos tomar y cual es la mas rápida o segura, no puedo asegurarlo pero en caso de que no encontremos un guía o un mapa mas detallado que nos ayude a llegar allí, prometo hacer lo mejor posible, tendremos que esperar que Shaundakul nos guíe con sabiduría en nuestra travesía.

digo esto mientras camino acercandome a la casa y tratando de ver desde las ventanas si algo hay dentro, mientras veo como la chica sale del agua y dice:

 ¿me ayudan a poner la armadura? sola me tomaría 30 minutos, cuando xeross me ayuda son como 5 a 10 minutos dependiendo, pero no tenemos ese tiempo, entre todos puede ser 3 minutos el vestirla.

 la veo como pasa hacia la casa y se quita la capa y deja ver su verdadera figura, anticipándome a las palabras del semiorco digo:

Con gusto te sacare de tu aprieto... para que podamos seguir nuestro viaje.

 

 

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13/02/2016, 12:40
Thalathos

El elfo se sacude el barro de la capa, mientras que se coloca su camisote de mallas, mientras intenta mirar de reojo a la paladina.

Mientras sus compañeros ayudan a colocar la armadura, el elfo explora las ruinas de la casa, mientras intenta descubrir si el pantano no ha tragado todo lo interesante de la casa.

- Veamos a ver si el pantano no ha reclamado toda la casa

- Tiradas (2)
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13/02/2016, 17:19
Director

la calma retornaba a los aventureros que suponían que la criatura se había marchado donde sus amos, Regis tomo la iniciativa e insta al pistolero a que lleve el rol de guía en la expedición, pero antes de que este pudiese responder de los juncos avanza la paladina que al retirar la capa permitía ver sus naturaleza sobrenatural, esta al parecer tenia problemas con su armadura que aunque confiable representaba un gran problema para vestirla sin ayuda.

"prestos" sus compañeros le siguen a la casa como si las paredes dieran algo de intimidad en un solitario pantano, la paladina decide tener algo de precaución antes de entra en la casa y decide hecha un vistazo y al estar segura de que no se encontraba en peligro, decide entrar.

en ese momento thalatos que se encontraba resegado avanza hasta sus compañeros, y decide revisar la vieja casona, se adentra en un maltrecho comedor pero algo llama su atención de inmediato, justo al costado de Rania los ojos brillantes de una serpiente presta al ataque le advierten del descuido de su compañero, pero antes de poder exclamar palabra el animal ataca.

con una precisión quirúrgica la serpiento clava sus dientes en el hombro de rania que suelta un quejido de dolor, con una velocidad desmesurada el cuerpo largo de la constrictora se enrolla al rededor de su cuerpo y de manera eficiente y comienza a triturar su cuerpo con sus poderosos músculos.

- Tiradas (6)

Notas de juego

pruebas de percepción:
Ravena: falla
Thalatho: Éxito Critico

asalto sorpresa, - para thalathos
ravena recibe una mordida 7 puntos de daño, como ataque especial es apresada y recibe constricción recibiendo 6 puntos de daño, la serpiente esta en la casilla ravena.

chicos pueden ir haciendo sus iniciativas:

serpiente: 19
???1: 15
???2: 18
???3: 6

miller:
ravena: 13 puntos de daño.
Thalathos:
Xeross:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=162971

por estos lares es sábado, mi próximo post es el martes, (si postean en fin de semana y si tengo tiempo les actualizo)

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13/02/2016, 21:44
Regis Xeross

Se dibujó una desproporcionada expresión de sorpresa en la cabezota de Xeross cuando pudo ver esa gran sierpe consiguiendo apresar a "su protegida".

- ¡Ravenna, ya voy!

Exclamó con rabia y quiso acercarse hasta ella, para acabar con ese mortal abrazo. Mas aún no sabía lo que estaba por venir. Aquellas criaturas del pantano les habían rodeado sigilosamente y atacado al unísono, como si fueran capaces de coordinarse para destruirlos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa 17.

Te tengo que felicitar por los mapas, dire, están geniales.

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14/02/2016, 02:48
Rania

la joven apenas pudo exclamar un leve quejido, sintió el crujir de sus huesos apretujados con la fuerza del fiero animal, ¿se convertirá en la cena de una escamosa alimaña? intentó zafarse pero no pudo, la tenía bien sujeta, mientras pensaba como salir de esta situación oró a su señora para que no la dejara morir sin dar lucha, si esta era su hora no se iría sin pelear. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

perdón por la expresión... coño e tu madre, la chingada que me mató¡¡¡¡¡¡ dados inmundos. XD

lance el zafar, dada la iniciativa la narración y el lanzamiento encajaran para cuando corresponda. 

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15/02/2016, 13:22
Thalathos

Para cuando se da cuenta de la presencia del enemigo, es demasiado tarde para que el elfo pueda avisar a sus compañeros. Viendo la batalla que se avecina, se lanza un hechizo protector antes de desenfundar su cimitarra y prepararse para el combate
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanzo escudo y preparo accion, golpear a la rana gigante 3 si se me acerca

DM: preparar acción es una acción estandar, y por otro lado nadie es consiente de los enemigos fuera de la casa, tu percepción cuando la narraste la especificaste para el interior de la casa.

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15/02/2016, 17:05
Miller Standford

consiente de las posibilidades de herir a Ravenna, si le llego a disparar con mi rifle saco mi hacha esperando solo asestar a la serpiente que se abalanzo sobre ella.

mientras me muevo con rapidez para prepararme al combate me pregunto porque Xeross la ha llamado Ravenna, pues hasta donde lo recordaba había dicho llamarse Raina.

- Tiradas (1)

Notas de juego

fui el ultimo pero seré el primero...

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15/02/2016, 21:45
Director

en un instante los aventureros se encontraban en peligro de nuevo, esta vez los responsables eran la fauna nativa del pantano.

el único con la suficiente reacción fue el magus que al menor signo de peligro libera sus poderes mágicos, trazando extraños símbolos con sus manos y las inteligibles palabras elficas de hechicería este convoca sobre si un aura de color azul que proyecta un escudo elfico de batalla en su brazo izquierdo, se gira mientras pone la mano en el pomo de su espada presto al combate.

el resto de sus camaradas se van percatando de la situación y se preparan para el combate.

Notas de juego

asalto sorpresa,
thalathos, Activa su encantamiento de escudo y se prepara para la Acción.

ojo los enemigos escondidos requieren una Acción estándar de percepción para buscarlos, de momento sus personajes asumen que solo hay una adorable serpiente saca tripas que se esta comiendo a la paladina.

señores consideren que solo miller había declarado tener un arma en sus manos, y aun así el cambio de arma le costara una acción de movimiento.

INICIATIVAS:

thalathos: Tu Turno, ahora si declara tus acciones.
serpiente:--19 (dex17)
miller:-----19 (DEX16)
xeross:-----17
???1:-------15
???2:-------18
ravena:-----8
???3:-------6

miller:
ravena: 13 puntos de daño.
Thalathos: (escudo 1/30)
Xeross:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=162971

por estos lares es lunes, mi próximo post es el miercoles, (si postean antes y si tengo tiempo les actualizo)

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18/02/2016, 04:38
Thalathos

el elfo duda de la manera de atacar a la serpiente sin atacar a su compañera en el proceso, sin estar seguro de los peligros circundantes, desenfunda su espada y aguarda el ataque de algún adversario.

ravena a penas y puede mantenerse en pie ante el potente abrazo de la serpiente que se hace mas fuerte a cada segundo, de repente otro crujido suena al interior del nudo de músculos y tendones de la serpiente que rodeaban a la paladina.

en tanto sus compañeros se preparaban para buscar la manera de lidiar con el encolerizado animal.

- Tiradas (2)

Notas de juego

thalathos pnjtizado desenfunda su arma y prepara acción, atacara al primer enemigo que se acerque, empleo lo que habías dejado en tu anterior post.

INICIATIVAS:

thalathos:
serpiente:--19 (dex17)
miller:-----19 (DEX16) su turno señores
xeross:-----17 su turno señores
???1:-------15
???2:-------18
ravena:-----8
???3:-------6

miller:
ravena: 20 puntos de daño.
Thalathos: (escudo 2/30)
Xeross:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

por estos lares es miercoles, mi próximo post es el viernes, (si postean antes y si tengo tiempo les actualizo)

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18/02/2016, 13:52
Regis Xeross

Era angustioso ver a su amiga Ravenna enfrentarse a esa constrictora y permanecer atrapada, mientras se escuchaba un crujir de huesos y se adivinaba el terrible dolor en su rostro.

- Debes curarte mientras intentas escapar.

Le dijo, mientras posaba sus propias manos sobre ella y la infundía con su poder sanador. De ese modo habría de ganar tiempo para que pudieran liberarla con más calma.

- Sarenrae, permíteme aliviar el dolor de esta noble mujer.

Su contacto cerró parte de las heridas internas e intentó unir de nuevo algunos de los huesos que comenzaban a dislocarse.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me acerco y le lanzo curar heridas moderadas para intentar que gane algún turno. Le curo 10 puntos de vida.

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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18/02/2016, 16:14
Miller Standford

toda la situación pasa tan rápido que apenas tengo tiempo de reaccionar y aunque inicialmente pensé en usar mi hacha, creo que le puedo llegar a causar menos daño con un disparo y me preparo para dispara a la serpiente, el estruendo resuena en el lugar al tiempo que la nube de pólvora cubre por un instante el lugar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

2... :(

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19/02/2016, 02:03
Director

mientras lo aventureros luchaban con el infortunio del ataque a la paladina, el elfo reacciona avisando a sus compañeros señores no estamos solos y mientras cuidaba la espalda de sus compañeros, de la vegetación las verrugas negras de unos enormes cuerpos se mueven desde la vegetacion, un sapo de sobrenaturales dimensiones salta en sus ancas para acercarse a miller y casi en sincronía con otro miembro de su especie usan su armas mas poderosa.

unas lenguas largas y rozadas se azotan contra los dos héroes que reaccionan lo mejor que pueden, thalatos se arquea con velocidad mientras esquiva la membrana rosada que al fallar su objetivo se retrae en medio de un latigazo, al otro extremo del capo de batalla miller levanta sus brazos y siente un como la lengua del sapo rodea su cuerpo, atrapándolo en un abrazo, rápidamente siente como la rana comienza a jalar.

la presencia de nuevos enemigos demandaría un gran esfuerzo por parte de los héroes.

- Tiradas (2)

Notas de juego

el elfo se mueve y les advierte de las ranas.
El clerigo cura a la paladina 10 puntos de daño.
el pistolero impacta en la serpiente cansándole 2 puntos de daño

2 ranas salen de la vegetación y aprovechando la confusión las ranas toman posicion y usan su ataque de toque a distancia para apresar a los heroes, thalatos esquiva, y miller es apresado.
INICIATIVAS:

thalathos:
serpiente:--19 (dex17) 2/??
miller:-----19 (DEX16)
xeross:-----17
sapo gigante2:-------15
sapo gigante1:-------13
ravena:-----8 (tu turno, te permito lanzar el soltarse de presa.)
sapo gigante 3:-------6

miller: apresado
ravena: 10 puntos de daño.apresada
Thalathos: (escudo 2/30)
Xeross:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=163805

por estos lares es jueves, mi próximo post es el lunes, (si postean antes y si tengo tiempo les actualizo)]