Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

EL SENDERO DEL BARRO

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25/02/2016, 14:47
Miller Standford

como me lo dice Thalatos me apresuro a tasajear la carne tras entregarle el escudo a la paladina que parece ser la única interesada en recibirlo, Ravenna tienes otra aparte de la hoz? es decir, una con la que puedas acompañar el escudo..

tan pronto termino de cortar la carne y tras ver como thalatos se dirigió al interior de la casa, digo:THALATOS TERMINA DE REVISAR ALLÍ Y VÁMONOS, debemos movernos rápido ese basilisco no nos va a esperar para iniciar su ritual

al terminar empiezo a recoger y empacar las piezas de carne y mi equipo, reviso mi arma y la recargo como en ocasiones anteriores para estar preparado ante futuras situaciones de peligro.

Notas de juego

Recojo la carne y la guardo, si no supera mi peso ligero, de lo contrario le doy piezas a alguien mas.

1 escudo pesado de tortuga de gran calidad - 15 kg se lo entrego a Ravenna

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25/02/2016, 20:17
Thalathos

- Antes de que guardes todo dejame comprobar si hay algo magico. El elfo se concentra levemente mientras coloca las manos como si fuese un zahori, Mnn, estoy detectando algo de magia, creo, dice mientras aumenta su concentracion, hecho reflejado en que frunce el ceño levemente

Notas de juego

Hago detectar magia al monton de tesoro antes de investigar los restos de la casa (o le grito a Miller que no recoja todo si ya estoy en la casa)

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25/02/2016, 23:16
Rania

Ravenna sonrío ante las atenciones de su compañero, era una alivio contar con otro sanador aparte de ella misma en el grupo, en respuesta a la pregunta de Miller levantó la capa y mostrando el cinto se puede ver un martillo de guerra, que aunque no cuente con labrados exóticos o facultades mágicas se veía rústico y confiable como la madre misma de las deidades.

Este es mi pequeñito, la hermana mayor es mi guadaña, son mis bebes. No disimuló la sonrisa llena de orgullo, ella a pesar de la tradición de los súbditos de Iomedae no llevaba espada, la sabía usar pero encontró un gusto especial por sus dos armas y por lo tanto no le ha interesado hacerse a una espada antes. 

Si ya no hay nada más que hacer deberíamos trazar un plan para continuar con el viaje, no podemos quedarnos aquí más tiempo, la noche en el pantano es algo con lo que no podemos confiar para avanzar, es cierto, el dragón no nos ha invitado y no tiene porque esperarnos para su fiesta.

recogió sus cosas y trató de orientarse un poco y reconocer la zona para hacerse una idea de que camino tomar, se podía ver en el rostro de la paladina que estaba más perdida que gnomo en fiesta de gigantes, intentó disimular y preguntó: ¿bueno que camino creen que debemos tomar?

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

no veo ni por mi mamá y es más fácil encontrarme a mi misma que al norte en el pantano, puchas tiradas tan malas. 

estoy mas salada que una bola de mocos en el mar XD

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26/02/2016, 13:29
Regis Xeross

Xeross mientras tanto seguía observando aquellos objetos, pero no obtenía buenos resultados, de modo que lo único que conseguía era perder el tiempo. Por suerte, los demás seguían haciendo mientras sus propias tareas.

Dejó esos quehaceres un momento para ayudar a la paladina a colocar su armadura, finalmente, cuando la escuchó hablar, consiguió razonar que lo mejor sería tratar de identificarlos al día siguiente.

- Sí, habría que seguir. Ya tenemos comida y estamos listos.

El ritual no les iba a esperar, eso era cierto.

- Este ha sido un buen combate, ¡Thalathos ha sido letal!

"Y no hay nada como masacrar unos monstruos para levantar el ánimo." Pensó para sí, tratando de envalentonarse, después de la huida ante la gran criatura. Iba a avergonzarse de esa huida durante mucho tiempo. A menos, que encontraran algún otro obstáculo equivalente que derrotar.

Xeross fue recogiendo sus cosas.

- Tampoco es mala idea mirar rápidamente dentro de la casa. Quizá hayan mapas.

Dijo finalmente.

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27/02/2016, 14:30
Director

los aventureros ya casi estaban listos para proseguir, algunos guardan los nuevos objetos con diligencia mientras otros terminaban de acomodar sus pertenencias, xeross mira los tesoros a su disposición y haciendo uso de sus conocimientos hace un dictamen de los valores que este tesoro podrían representar para en monedas de oro, a pesar de su esfuerzo solo su mano sanadora sobre ravena recibió un agradecimiento.

en parte esto se debía a que thalatos estaba ensimismado en el estudio de los objetos mágicos, activando su capacidad de ver la auras mágicas logra determinar que 3 de los objetos del particular tesoro tenían dichas propiedades, y con algo de concentración determino la escuela de magia que en ellas infería poder.

ravena se acerca a la puerta con gesto disidido y rápidamente busca un sendero que le lleve a su objetivo, y a pesar de tratar de disimular su desconcierto un cierto gesto en su rostro mostraba que se hallaba completamente desorientada.

el clérigo alento a sus compañeros y de alguna manera busco la manera de motivarlos para seguir adelante con espiritu y fuerza, y justo cuando se disponían a marchar dice:

Cita:

Tampoco es mala idea mirar rápidamente dentro de la casa. Quizá hayan mapas.

al interior de la casona se escucha un estrepitoso ruido y un jarrón de la sala de estar se desploma rompiéndose, una de las puertas laterales se abre hacia adentro y na pequeña silueta se pierde al doblar la esquina.

Notas de juego

Xeross: cura a ravena y avalua los objetos mundanos y los no tan mundanos

Cita:

Tasación
(Int)

Con esta habilidad eres capaz de evaluar el valor monetario de cualquier objeto.

Prueba: una CD de 20 en una prueba de tasación determina el valor de un objeto común. Si superas en 5 o más la CD, también podrás determinar si el objeto tiene propiedades mágicas, aunque este éxito no te proporciona el conocimiento de las capacidades mágicas del objeto en cuestión. Si fallas la prueba en menos de 5 determinas el valor monetario con un error de un 20% de su valor real. Si fallas la prueba por 5 o más, el precio estimado es sumamente impreciso, a discreción del DM. Los objetos particularmente raros o exóticos pueden incrementar la CD de esta prueba en 5 o más.

Puedes también usar esta habilidad para determinar el objeto más valioso visible en un tesoro. La CD de esta prueba es generalmente 20 pero se puede incrementar hasta 30 para tesoros extremadamente extensos.

Acción: tasar un objeto dura una acción estándar. Determinar el objeto más valioso en un tesoro lleva una acción de asalto completa.

Nuevo Intento: los intentos adicionales de tasar un objeto revelan la misma información.

Especial: un lanzador de conjuros con un cuervo como familiar obtiene un bonificador de +3 en las pruebas de tasación.

Extraído de: http://www.rolroyce.com/rol/DDP/Habilidades/HabTasacion.php
sin embargo no dice que cada jugador no tenga derecho a hacer su prueba.

10 gemas (apreciar)
1 esmeralda (apreciar)
1 mochila finamente adornada (apreciar)
1 cofre de hueso (apreciar)
1 cimitarra (apreciar) --> Thalathos.
1 capa color negro (apreciar)
1 brazales con adornos de caparazón de tortuga (apreciar)

Motivo: apreciar gemas=11 (Fracaso), son variadas y de difrentes colores cada gema valda unos 5 o 6 po.
Motivo: apreciar esmeralda=6 (Fracaso), la gemas no son tu especialidad pero el verde intenso de la joya te indica que no deberia valer menos de 100 po
Motivo: apreciar mochila=2 (Fracaso), los ornamentos quiza sean decoraciones de su ultimo dueño vale 1 po
Motivo: apreciar cofre= 14 (Fracaso), es un trabajo tallado en algun tipo de hueso, al un buen comprador unas 150 po
Motivo: apreciar cimitarra=2 (Fracaso), ahora sabes que es magica, en un buen mercador unas 1100 po
Motivo: apreciar capa= 11 (Fracaso), el material esta sucio desgastado, pero su costura demuestra un gran trabajo, actualemente valdria unos 20 po restaurada y limpia quiza 100po
Motivo: apreciar brazaletes= 15 (fallo) calcualas que son un brazales de gran calidad, precio 201 po

para siguientes tasaciones pediere las tiradas ocultas.

miller se apresura a guardar el equipo y entregar el escudo de tortuga a ravena.

cada pieza de carne pesa 1 lb

thalathos hechas un vistazo a la casa y nada parece llamar tu atencion en la sala principal, sin embargo tu curiosidad te lleva a buscar magia en los tesoros disponibles, del equipo del tesoro de miller no hay nada magico.

sin embargo del tesoro que hallaron en el pantano determinas que:
la cimitarra es magica, (transmutacion) aunque ya lo sabias.
la capa es magica.(abjuracion)
los brazales son magicos.(conjuracion)

ravena se petrecha para seguir con la gesta pero rapidamente se ve aturdida por la extencion del pantano y decide dejar la orientacion en manos de sus aliados.

xeross el semiorco levanta el animo del grupo mientras se preparan para seguir,sin embargo sus palabras desatan un evento inesperado.

¡¡¡¡¡¡¡¡

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=165060

el icono no representa la presencia del enemigo si no donde se vio por ultima vez

miller:
ravena: 1 puntos de daño
Thalathos: (escudo agotado por tiempo)
Xeross:

por estos lares es sabado, mi próximo post es el martes, (si postean antes y si tengo tiempo les actualizo)]

ahora ravena solo tiene 1 punto de daño.

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28/02/2016, 17:01
Regis Xeross

Tenía que reconocer que era muy torpe tasando cosas y tenía que haberlo intentado cualquier otro, pero un rápido vistazo alrededor le hizo pensar que ninguno de ellos parecía hábil en eso. Levantó la ceja izquierda y al final se relajó, pensando que tenía que identificar los objetos mágicos al día siguiente, concretamente la capa y los brazales.

En ese momento y tras su última frase, algo se escuchó dentro de la casa.

- También me sirve un mapa parlante.

Dijo creyendo que fuera quien fuera, tendría que conocer toda aquella zona. El semiorco hechó a correr hacia el interior, esperando no tragarse alguna trampa.

- ¡Eh tú, sólo buscamos información, no te haremos daño!

Se introdujo, tratando de llegar hasta la última posicion de esa criatura o persona. No sacó el arma, pensando que quizá le intimidaría demasiado.

 

Notas de juego

Corro hacia el sonido y si hay trampas me las como.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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28/02/2016, 18:56
Thalathos

El elfo sigue corriendo a Xeross. Intenta vislumbrar donde puede estar el escondite de o de la bestia, mientras rastrea el lugar donde ha parecido ver el ruido para ver si hay huellas. El elfo si que va cimitarra en mano, a diferencia de su compañero.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

PD. Pego mi movimiento, que nse me habia olvidado

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28/02/2016, 19:01
Rania

Ravenna al escuchar a Xeross inmediatamente entra a la casa y ora a su señora por la clarividencia para detectar la maldad si en esta casa se encontrara, Iomedae guía mi visión para que mi arma haga tu justicia.*

dicho esto inspecciona el lugar mientras se forma al lado del clérigo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

*detectar el mal

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=165242

la percepción la lanzo para localizar y saber que tipo de criatura es más allá de saber si tiene malas o buenas intenciones. 

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29/02/2016, 15:07
Miller Standford

al ver como todos mis compañeros se dirigen hacia el interior me apresuro a saltar por la baranda y ver si la casa tiene otra salida para cortarle el camino, tan pronto caigo saco mi rifle y me voy apuntando en dirección al lado que puedo ver de la casa.

Ni creas que vas a escapar pequeña sabandija!!!

- Tiradas (1)
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03/03/2016, 23:14
Director

al entrar en el cuarto la imagen no puede ser mas caótica, el primero en enfrentar la criatura es xeross que se queda nunca había visto nada igual, de una candelabro sostenido en el techo se columpia un pequeño ser de piel moteado mientras su boca parece devorar algo mientras menudas tiras caen en el suelo.

seguido al semiorco entra thalathos que también queda asombrado al ver como la criatura no parece guardar el menor interés en esconderse de ellos, era evidente que quería que lo vieran, dos veces había sospechado de una presencia en la casa y este pequeño engendro había pasado desapercibido a sus agudos sentidos.

ravena con el favor de su diosa siente un aura repleta de emociones caoticas pero ninguna malvada, al ingresar tras el magus, el pequeño monstruo eructa de manera sonora BUUUUURRRRPP, de su boca caen los últimos pedazos de lo que fuese que estuviese comiendo, con una sonrisa grosera saluda a los aventureros que como se sigue balanceando en la lampara.

MI SER MAPA, MI CONOCER LOS SECRETOS DEL PANTANO, USTEDES SER FUERTES SERVIR A MAPA Y MAPA SERVIR A USTEDES dice mientras una mueca exagerada enseña una hilera de dientes amarillos y deformes.

Notas de juego

ahora tiene un monstruo que se balance alegremente mientras se presenta.

los movi un poco para que la escena fuera mas acorde.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=165958

Cita:

Corro hacia el sonido y si hay trampas me las como.

tomo nota muajajajajajaja

por acá es jueves mi proximo post el dia lunes

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03/03/2016, 23:30
Director

el pistolero sale y toma posición, clava la rodilla al suelo y solo espera la oportunidad para colocar una bala en el trasero de lo que fuese que tratase de escapar de la casa, al interior se escuchaban los pasos de sus camaradas que como el buscaban respuesta en las sombras de aquel antiguo recinto.

Notas de juego

no sabes que pasa dentro, pero por este lado no sale nada.

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04/03/2016, 14:55
Miller Standford
Sólo para el director

continuo avanzando por el borde de la casa tratando de ver al interior pero pendiente si algo sale de la casa y sigo apuntando hacia la parte de atras.

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04/03/2016, 19:37
Regis Xeross

Consiguió detenerse en seco cuando se encontró con la criatura. Había pensado que el suelo quizá no resistiera y cayera, pero todo había ido bien y ahora podía ver a esa cosa que le recordaba a... a..., da igual, no recordaba el nombre, pero era igual de feo.

- ¿Quieres ser nuestro mapa?

Se cruzó de brazos, mostrando su desconfianza.

- ¿Qué comías, mapa, te estabas comiendo a alguien?

Trató de presionar al bicho, antes de que nadie dijera nada. Esperó a ver la reacción, porque esa cosa lo mismo hasta veía apetitoso a los miembros del grupo. Le pareció peligroso dormir cerca de él, pero por lo general, Xeross desconfiaba de casi todo, así que era de esperar en él que mostrara sus reticencias. Aún así, no quiso sacar la espada, pues no parecía hacer falta. Salvo, claro, que aquello fuera una emboscada. Al pensar aquello, no pudo evitar mirar a los lados, buscando más sombras moverse.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro percepción oculta por pura paranoia semiorca.

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06/03/2016, 19:45
Thalathos

- MAPA, grita el elfo, CUANTO LLEVAS SIGUIENDONOS, y señalando al pantano, Y QUE VAS A QUERER A CAMBIO DE SER *nuestro* MAPA

Notas de juego

ojo con los destinatarios.

imagino que colocaste a miller por aquello de los gritos.

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08/03/2016, 00:35
Rania

Ravenna miró de arriba a abajo a la criatura, la visión divina le había mostrado que no se trata propiamente de un ser malvado, si no de un caótico pequeñin que podría traerles problemas de no saberlo controlar oportunamente.

No te preocupes, no te haremos daño, somos fuertes pero no somos malos, lo decía con voz amable mientras lentamente se iba acercando al pequeño ser, ¿cual es tu nombre? y ¿en que te podemos ayudar? aunque estoy segura que tu puedes ayudarnos más, también te ves fuerte y listo.

 lentamente, guardó su arma, alzó sus manos, miró a sus compañeros con cara de No ataquen, no hagan nada que lo asuste, que necesitamos un guía.

Si te tranquilizas podemos hablar, nos ayudamos y todos felices, ¿te parece?

- Tiradas (2)

Notas de juego

keep calm and use diplomacy.

 

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08/03/2016, 01:20
Director

el pistolero escucha los gritos al interior de la casa y a medida que avanza por el costado de la casona, al llegar a la esquiza superior solo se percata de la inmensidad del pantano, al parecer nadie trataba de escapar de la casa.

la voz de sus compañeros amortiguada por los muros mostraba que habian encontrado a alguien o algo ¿que significaba mapa?

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08/03/2016, 01:25
Director

los aventureros enfrentan la extraña criatura, de alguna manera logran identificar el parecido del pequeño humanoide con algún tipo de goblin, el peculiar habitante de la casona seguía balanceándose ante las preguntas de los héroes.

si, yo ser mapa, yo poder guiar por peligroso pantano los dientes del engendro se mostraban de nuevo ante la pregunta del semiorco, tu ser listo, tu ser grande, yo ser comilón y comerme propiedad de mi amo.

el semiorco miraba las tiras de papel que habian sobrevivido al goblin y era evidente que ya sacaba sus conclusiones.

los gritos del elfo tomaron por completo a todos los presentes, haciendo que el monstrito saltara sobre un armario erizado como si se tratase de un gato, mi no seguirlos, mi no verlos llegar con sus caballos a la tumba del pedrusco, mi no esconderme del dracolisco, mi no verlos pelear. exclama en tono loron mientras se limpia lagrimas imaginarias, sin embargo no esconde su interés y responde la pregunta.

mi querer que ustedes ir donde los hermanos croc y liberar a mi querido maestro, luego yo llevarlos donde quieran y sin que los hijos del basilisco los casen, por que están huyendo de ellos jejjeje, yo muy listo, escuchar lo que ustedes hablar jejeje la risa del pequeño granuja era maliciosa pero este les miraba con atención.

mujer bonita cambiar de cara con la capa, ya hablar yo, mi ser mapa, mi querer la cabeza de los inmundo hermanos croc y mi llevar donde ustedes querer, trato? responde de manera dulzona a las palabras de la paladina.

Notas de juego

creo que falto la aclaración pero mapa no esta armado, aparentemente.

mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=166341

xeross, solo escuchas los movimientos de miller afuera, al parece el pequeño esta solo.

por aca es lunes. mi proximo post es el miercoles

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08/03/2016, 17:17
Miller Standford
Sólo para el director

a pesar de oír los gritos dentro de la casa, continuo rodeandola a ver que encuentro y si a pesar de que mis compañeros parecen tener controlada la situación, alguien llega a intentar escapar por el otro lado.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=166363

hermano creo que su ultimo post no debía incluirme, borreme de la lista que la tentación de leer es fuerte.

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08/03/2016, 19:33
Regis Xeross

No le convencía para nada la forma de parlotear de esa cosa, pero recordando que su compañero estaba fuera, se aproximó a alguna ventana para llamar su atención.

- ¡Miller!, ¡Todo está bien! ¡Hemos encontrado una especie de goblinoide que quiere pactar!

Ese bicho les iba a traer problemas, pero también beneficios, era sólo que él no tenía paciencia como para tratar con él, menos cuando se había comido el verdadero mapa para poder chantajearles. Entonces cayó en un detalle y lo observó, abriendo los ojos de par en par.

- ¡Un dracolisco!

Exclamó consciente de que eso era una especie de bestia temible, mezcla de dragón y basilisco.

- Grandiosa Sarenrae, ya no me arrepiento de haberme alejado de ese monstruo. Lo que nos merecemos es una buena jarra de cerveza por demostrar tal astucia.

Xeross se irguió y sonrió satisfecho, como si se hubiera quitado un peso de encima, sabedor que ya nadie le tacharía de cobarde por no entablar una batalla contra semejante ser. Cuando consiguió volver a la realidad, se preparó para seguir preguntando.

- ¿Y qué clase de criatura es tu maestro, mapa? ¿y qué te enseña?

Por preguntar no perdía nada.

 

 

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09/03/2016, 00:17
Rania

La paladina escuchó atentamente al goblin extraño y a su compañero, al igual que el clérigo esperaba tener mas información sobre la tarea que les tenía Mapa -ese al parecer era el único nombre que podía darle por ahora-, en cuanto a lo de la jarra de cerveza era algo que bien recibiría si se vuelve a encontrar con ese Dracolisco y vencerlo, de otra forma le sabría demasiado amarga.

Mapa, no tenemos mucho tiempo, no podemos desviarnos mucho del camino, te podemos ayudar solo si podemos seguir con nuestra tarea. esos hermanos croc ¿están muy lejos? dinos que fue lo que paso con claridad para saber como ayudarte.

tomó de su mochila un pedazo de carne curada que tenía, probó un poco y le ofreció al pequeño en busca de que este se acerque más a ella.