La situación se tornaba desesperada, la paladina lo sabía y acudió a la guía y luz de su vida:
Iomedae permite que vierta hasta la última gota de mi sangre en tu nombre y acabe con el mal que asola estas tierras.* rogó mientras sentía el aliento sanador de su señora acompañando el golpe que se disponía a asestar contra el odioso ser que es su enemigo.
Motivo: imposicion
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: daño
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+4)=9
ravenna como acción rápida hace imposicion de manos sobre ella, luego ataca. no se si tenga bonificadores por flanqueo o circunstancias, si las hay porfa master sumarlas. hago el daño por si entra.
Una nueva luz ilumina este combate, las cosas en pocos instantes parecen cambiar rapidamente a nuestro favor. "Los viejos dioses nos sonríen una vez más", tan pronto escucho el alarido de dolor de parte de los lagartos y veo el desconcierto en sus ojos me muevo al puente y tomo el lugar que ocupaba thalatos.
Me muevo con todas mis intenciones de atacar pero no logro ni siquiera acercarme a mi objetivo.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: pifia
Tirada: 1d20
Resultado: 7
de extremo a extremo...
avanzo 5' hasta el puente y pifeo en el ataque.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=171172
no describo que pasa pues no estoy seguro si debo confirmar la pifia y cual es su resultado.
la paladina renueva sus fuerzas empleando le bendición de iomade y colérica lanza el tétrico tajo de su guadaña sobre un adversario que ya estaba desprovisto de su verdadera fuerza, la guadaña se abre paso en sus carnes y una nube de sangre lo empapa todo, y al tiempo que su fuerza se va su conciencia lo acompaña, el lagarto cae al agua putrefacta del pantano y nadando en su propia sangre flota panza arriba.
por su lado el pistolero sube al puente para tomar la posición de su compañero, y con un facilidad mantiene el equilibrio en el puente, trata de lanzar un ataque nueva mente pero este resulta infructuoso golpear los maderos que componen el puente flotante, si no estuviesen en una situación de vida o muerte, mas de una sonrisa se habria hecho presente a tan penoso ataque.
el stalker comienza a entender la situación en la que se encuentra, suelta un flecha sobre la paladina que termina con otra herida abierta a la cuenta, rápido se mueve al puente y de un salto aterriza sobre este agitándolo con violencia, el lizardfolk ciego y desorientado cae al agua por la acción del lagarto que malintencionado aguarda al otro lado del puentem por su parte miller no se deja amedrentar y con gran habilidad mantiene su posición impasible
Motivo: disparo stalker vs CA ravena
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 14(+7)=21 (Exito)
Motivo: daño CA ravena
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: acrobacias lizardfolk
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: acrobacias miller
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Ravena: usa su imposición de manos y reduce en 2 puntos de daño sus heridas, ataca, y si haces el daño, por tu bono de ataque asumo que usas la dote ataque poderoso por lo que tu daño es de 12, dejando a tu enemigo en K.O, te pido el favor tengas cuidado con lo de las dotes en futuros post.
miller: el pistolero trata de atacar y pifias, no se confirma porque ya es un fallo automático.
lizardfolk no actúa, y sigue segado por otros 3 asalto, cae al agua por efecto del stalker
stalker: dispara contra ravena consciente de que su aspecto es el mas desfavorable, impacta y le causa 3 puntos de daño. avanza hasta el puente y antes de llegar salta sobre este con acrobacias, todos los que estén sobre el puente deben salvar acrobacias CD16 (fallar por 5 o mas representa caer del puente.). como el LIzardfolk esta aturdido no puede hacer acciones lo que equivale a sacar 0 como resultado se cae del puente.
pasar el puente en la agitación incrementa la dificultad de acrobacias a 12, fallar por 5 o mas representa caer, ahora tengan en cuenta, que el movimiento en el puente es diagonal lo que significa que cada casilla equivale a 1,5 casillas y al ser terreno dificil por la agitacion 3 casillas
Turno #6
19 LF 1 25/?? (cegado/aturdido), -4 AC - Bon Dex AC. se ve mal herido, en el agua.
15 stalker
14 xeross
13,2 thalatos 7/24
13,1 mapa 31/?? (se ve mal herido, ahora se ve peor)
13 ravena 30/39hp se ve mal herida
12 miller, 18/31
6 LF 2 35/-7 inconciente y muriendo
mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=171269
aqui es lunes próximo post el miércoles.
El elfo de un salto salta sobre la pasarela, agitada por los saltos aunque para el elfo parece que no es una dificultad. Lamentablemente para el magus, justo en el momento en el que se dispone a ejecutar al arquero, la pasarela se tambalea viloentamente, lo que hace que el golpe que lanza contra el stalker circula inofensivamente a dos palmos de su cabeza
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 17(+5)=22 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Cargo contra el Stalker, supero la tirada de acrobacias, pero fallo en el ataque
El lagarto del fondo se había recuperado ya y astutamente logró que su compañero cayera al agua, de modo que ya no le podían golpear y quizás hasta el agua lo arrastraría. Xeross tenía que ir tras él, así que dejó caer la maza al suelo y se despojó también del escudo, de ese modo pudo adentrarse en el agua, con una mano en el puente por tener algún tipo de soporte. Quería agarrar al lagarto y sacarlo a tierra firme.
A lo mejor me lío un poco. Acción gratuita soltar la maza. Acción estándar quitarme el escudo. Acción de movimiento avanzar junto al puente. Creo que no me da tiempo a intentar el agarrón.
el elfo salta con gracia sobre el punte y esquivando a su camarada trata de llegar al stalker que con malicia ve como avanza con dificultad su presa, los cálculos del magus lo hacían frente al lagarto pero este hacia imposible avance con tranquilidad, en el centro del puente la vibración era mucho mas fuerte y cada paso costaba mas que el anterior, frustrado queda a medio camino.
en la orilla se escucha el salto de uno de los héroes que despojándose de sus armas buscaba acercarse al lagarto que flotaba visiblemente desorientado, aunque el clérigo mando su mano a sujetar al lagarto este se le escapaba por centímetros.
en la trastienda el pequeño mapa impotente se mantiene agazapado indeciso de que hacer si quedarse o huir, si ayudar a sus camaradas o regresar a la seguridad de la casa vieja, sus heridas aun sangraban mientras se obligaba a ver la pelea.
lo repito por si no lo leyeron.
pasar el puente en la agitación incrementa la dificultad de acrobacias a 12, fallar por 5 o mas representa caer, ahora tengan en cuenta, que el movimiento en el puente es diagonal lo que significa que cada casilla equivale a 1,5 casillas y al ser terreno difícil por la agitación 3 casillas
el elfo avanza hasta donde mas puede (para la carga se necesita linea recta, linea visual y nada de terreno dificil), no se de donde sacas una lanza (nisiquiera esta en tu inventario), si no me dejas claras tu acciones en notas, entiendo que no las haces.
Xeross: tienes razón no te quedan acciones para hacer la presa, pero si quedas junto al lizardfolk, aun puedes tocar el suelo pero el lodo es terreno difícil.
mapa: se queda en las sombras.
Turno #6
19 LF 1 25/?? (cegado/aturdido), -4 AC - Bon Dex AC. se ve mal herido, en el agua.
15 stalker
14 xeross
13,2 thalatos 7/24
13,1 mapa 31/?? (se ve mal herido, ahora se ve peor)
13 ravena 30/39hp se ve mal herida
12 miller, 18/31
6 LF 2 35/-7 inconciente y muriendo
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=171492
Aquí es miercoles actualizo el viernes
Al ver como Xeros se mueve a tratar de acabar con el lagarto que estaba frente a nosotros, lanzo el arma que tengo en las manos hacia el árbol y sacando una de las jabalinas que traigo conmigo, se la arrojo con fuerza al lagarto al otro lado del puente pues éste parece estar fuera de mi alcance, pero ésta aparentemente falla por la distancia y mi falta de práctica en el uso de estas armas que de alguna manera me resulta nuevas pues son parte de un hallazgo hecho hace poco tiempo.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2
tiro la morningstar en dirección al árbol - acción gratuita (si no la puedo tirar lejos, la dejo caer a mis pies para que no caiga al agua)
saco de mi maleta una javalina - acción de movimiento.
Se la lanzo a Stalker, incremento de distancia de 1, con lo cual me resto 2 al ataque.
Ravenna consciente de la situación en la que se encontraba el pequeño Mapa y sin poder ayudarlo directamente, desespera un poco, resopla como si fuera una bestia enjaulada y se enfila contra el lizardfolk* que tanto daño les ha causado.
mientras le grita al pequeño: Mapa no te preocupes, ya estaré a tu lado, aguanta chico.
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 18(-4)=14 (Exito)
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: daño
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+4)=9
* el que esta en el puente lanzando flechas...me muevo hasta él y con la guadaña ataco, espero darle por eso lanzo el daño de una.
la mujer con armadura arremete en el puente mientras insta al valor al pequeño goblin, esta camina justo hasta el punto mas próximo al lagarto que ciego y tumbado esperaba recuperar la claridad para seguir luchando, la paladina se para de manera perpendicular al puente para levantar su guadaña, calculando la trayectora en la que flota el enemigo, lanza un tajo al agua entra en medio de una enorme salpicada, la guadaña atraviesa la espalda del lagarto y su punta sale de su pecho en un chorro que llega al rostro de xeross.
miller cambia de arma a toda velocidad soltando su arma cuerpo a cuerpo y sacando una afilada cuchilla con hasta, no se hacia muy bien a al idea de las jabalinas pero el movimiento generado por los pasos de la paladina y el magus hacen que su estabilidad sea nula, con todas sus fuerzas lanza el objeto contra el stalker que seguía zarandeando el puente, el proyectil pasa sobre su cabeza y este se carcajea burlesco.
el reptil salta de nuevo tratando de hacer caer a los aventureros que ya bastante luchaban por mantenerse sobre el trozo de madera, el impacto del lizardfolk genera una honda que avanza en dirección a los aventureros, el elfo se adelanta a toda la situación y con un salto evita la evidente consecuencia, mientras ravena que entorpecida por su armadura y miller que es tomado desprevenido terminan cayendo al agua, tanto la paladina como el pistolero se aferran al puente lo mejor que pueden, ravena termina con el agua hasta el pecho mientras miller la tiene hasta la cintura.
el lizard folk levanta su arco y con un movimiento rápido suelta un flecha sobre el cuerpo del elfo pero la misma vibración generada por su acción evita que este le impacte, sin duda alguna el combate llegaba a el por fin.
Motivo: acrobacias lagarto
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Motivo: acrobacias thalathos+5, ravena -4, miller +10
Tirada: 3d20
Dificultad: 18+
Resultado: 20, 11, 4 (Suma: 35)
Exitos: 1
Motivo: disparo vs thalathos
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
ravena avanza sobre el puente y clava su ataque con la guadaña, hiriendo de muerte al lagarto.
miller dispara su jabalina pero falla
Stalker, salta haciendo caer a ravena y miller, thalathos se mantiene aun de pie, considero a miller y ravena tumbados y mojados XD.
Turno #7
19 LF 1 34/-7 desangrandose y muriendo
15 stalker
14 xeross
13,2 thalatos 7/24
13,1 mapa 31/?? (se ve mal herido, ahora se ve peor)
13 ravena 30/39hp se ve mal herida, tumbada
12 miller, 18/31, tumbado
6 LF 2 35/-9 inconciente y muriendo
mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=171634
aqui es viernes actualizo el martes.
El elfo con un movimiento lateral salta a un lado de la pasarela, evitando agilmente la flecha que sale despedida al vacio. Aterriza de nuevo sobre la pasarela y con otro impulso, salta sobre el hombre lagarto.
El primer golpe es una finta que hace que el lagarto baje sus defensas, colocando su ahora descubierto pecho al alcance del mortifero golpe que el magus coloca entre sus costillas.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
- Muere criatura del pantano. Sentencia el elfo mirando a los ojos de su victima
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+5)=16 (Exito)
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: Daño Critico
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+8)=17
Conjuro Marca arcana, me muevo y golpeo al lancer con dos ataques, el primero falla, el segundo es un critico que le hace 17 puntos de daño.
Cuando ve a la paladina asestar el mortal golpe al lagarto, el semiorco se queda con expresión de estar fuera de lugar y con deseos de llevarse la mano al rostro, pensando porqué no se le ocurrió atacarlo en el agua. Pero el mal ya estaba hecho y por suerte ella había tenido más sentido común. Xeross aún llevaba el espadón a la espalda, así que podía seguir adelante. Trataría de cruzar el pequeño río y llegar al otro lado, agarrando el propio puente con las manos, por lo que pudiera pasar.
Cada vez sentía a mayor altura el agua, y era bastante asqueroso notar ese agua, pero tenía que llegar al otro lado para luchar. Pudo mirar hacia el otro lado, agradeciendo a Sarensae que el goblinoide siguiera vivo a pesar del duro castigo que había recibido. Estaba todavía allí, quizás con las esperanza de que aún se pudiera rescatar a su maestro. Esa lealtad era digna de respeto y Xeross cada vez estaba más convencido de que era el deseo de su diosa de que él apoyara al pequeño.
Hago doble movimiento, he movido 3 casillas en diagonal, cruzando el puente, porque es terreno difícil. Voy apoyándome en el puente.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
el elfo haciendo gala de su gran destreza evita caer del oscilante puente mientras acorta contra el lagarto, al final lanza un tajo a la altura de la barbilla del lagarto pero este interpone su arco y desvía el tajo.
Xeross se aferra con fuerza del puente y aunque su armadura parece hacerse muy pesada y estorbosa en el agua avanza hasta donde su cuerpo se lo permite, el movimiento por la vibración hace que por poco los dedos del semiorco casi resultan aplastados por las uniones de las tablas, en el momento que se detiene, una sensación de vació bajo sus pies lo ponían en una situación riesgos, otro salto del lagarto y lo podría mandar al fondo del pantano.
los aventureros se mantenían enfocados en la victoria, el lagarto se había confiado y uno de sus aliados ya le estaba plantando cara, en tanto mapa se mantenía en las sombras y a la expectativa.
Tirada oculta
Motivo: fuerza xeross
Tirada: 1d20
Dificultad: 3+
Resultado: 9 (Exito)
thalahos: salvas acrobacias, avanzas hasta la orilla, atacas una sola vez (spell combat es una accion de asalto completo), fallas.
Xeross, te mueves empleando el puente para llegar al otro lado, en la parte del mapa donde estas tus pies no tocan el suelo. (por favor has una tirada de fuerza de manera preventiva, cuanto mas es mas posible que te mantengas sujeto al puente.)
Mapa se mantiene oculto, los mensajes de apoyo de ravena evitan que corra, eso y que solo queda un lagarto.
Cita:
Turno #7
19 LF 1 34/-7 desangrándose y muriendo
15 stalker
14 xeross
13,2 thalatos 7/24
13,1 mapa 31/?? (se ve mal herido, ahora se ve peor)
13 ravena 30/39hp se ve mal herida, tumbada
12 miller, 18/31, tumbado
6 LF 2 35/-9 inconsciente y muriendo
mapa:http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=171901
Aquí es lunes, Actualizo el Miércoles
Motivo: fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Mala tirada :(
Escucho como todos mis compañeros parecen tratar de darle animos al pequeño que nos guiaba pero en medio de la batalla, ninguno parece poder hacer nada, hago un esfuerzo para salir del agua y me acerco al pequeño con la intención de ayudarlo, al legar a él le digo - Bebe esto, te ayudara.
le doy una de las pociones de curar heridas ligeras que traigo conmigo.
Ravenna ruega nuevamente por ayuda, era imposible que unos simples esbirros detuvieran su camino para detener el mal inmenso que esta azotando la región y que podría llevar a la perdición al mundo entero si no se erradicaba.
recordando su entrenamiento la mujer intenta trepar nuevamente el puente para ir en ayuda de sus compañeros, ora que alcance a Xeross y lo ayude a subir, ayude a Thalatos a acabar con el último enemigo o sane al pobre Mapa
Motivo: imposición
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(-2)=12
el pistolero toma la trastienda en busca del pequeño mapa, lo ve con el cuerpo magullado, con cortes profundo y espesos ríos de sangre negra que manan de su cuerpo, el semielfo le apremia para que tome una poción y este extiende sus manos para recibirla, pero antes de poder tocarla cierra sus manos y en casi un murmullo de voz este replica: mi no ser capaz de tomar poción, esta poder salvar a maestro de mapa, señó miller yo estaré bien, suplicar que guarde brevage para maestro el poder necesitarlo mas.
en el puente ravena sube con todas las dificultades del caso, mientras su armadura vota chorros de agua desde varios costados, a cuatro patas avanza por el puente hasta alcanzar a xeross, el toma por el brazo y se deja caer haciendo que su cuerpo se convierta en una especie de contrapeso para anticiparse al salto del stalker.
sin embargo el stalker no salta, este suelta su arco y fieramente arremete contra el elfo que se hallaba a su alcance, manada los garrazos al tiempo sobre el rostro del elfo, pero el guerrero arcano da medio paso atrás para ver como las garras se cierran en el aire como si se tratase de una trampa para osos, en ese instante el lagarto arremete con un mordisco al brazo, sin embargo el encantamiento que tahalthos había colocado sobre si, hace que el ataque choque en una barrera invisible que emite un destello azul al contacto del enemigo.
Motivo: 2 garrazos +6 y 1 mordisco +4
Tirada: 3d20
Resultado: 10, 8, 14 (Suma: 32)
miller se acerca al pequeño goblin que se supone que esta escondido, pero igual le ve, este se niega a recibir la pocion.
ravena con muchisma dificultad sube al puente, el penalizador por el agua seria de -4, te acercas a xeross y te acuestas sobre el puente para hacer las veces de cotrapeso.
LF 1-2 siguen agonizando impotentes
Stalker, accion gratuita suelta el arco y hace ataque completo contra thalathos con garras y dientes, sin emabargo estos fallan el ataque para suerte del elfo.
mapa no va actuar pero tampoco va a corre, actúen los 4.
Turno #8
19 LF 1 34/-8 desangrándose y muriendo
15 stalker
14 xeross
13,2 thalatos 7/24
13,1 mapa 31/?? (se ve mal herido, ahora se ve peor)
13 ravena 30/39hp se ve mal herida, tumbada
12 miller, 18/31, agarrado del puente
6 LF 2 35/-10 inconsciente y muriendo
mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=172234
aquí es jueves actualizo el lunes.
perdón por el retraso pero he tenido muchísimo trabajo.
- Ahora no te me escapas, criatura del pantano. El elfo ya con los ojos inyectados en sangre esquiva armoniosamente las garras y el mordisco de la criatura con una media voltereta en el aire, que hace que el stalker pierda levemente la postura
Eel elfo rapidamente conjura una marca que aparece en el pecho de la criatura, sorprendida por la magia del elfo no es capaz de esquivar los dos golpes de la cimitarra del elfo, aunque lamentablemente no son golpes fuertes. Ahora el elfo esta a la espalda de la criatura, con sus compañeros viniendo de frente.
Estas perdido, dice el elfo con una media sonrisa
Motivo: Concentracion Marca Arcana
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+10)=19 (Exito)
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+8)=11
Conjuro Marca Arcana a la defensiva y golpeo dos veces al stalker. En el segundo creo que hago critico. Despues del ataque hago un movimiento de 5 pies para dejar sitio a mis amigos y flanquearlo
El semiorco trataba de sujetarse al puente, para poder avanzar. Gracias a la acción de Ravenna, éste gano estabilidad y quizá por eso logró continuar.
- Gracias. Creo que podré llegar.
Habló a la compañera mientras se movía dificultosamente, realizando esfuerzos con sus brazos, pues los pies no tocaban el suelo en ese momento. De esta forma, logró desplazarse hasta tocar suelo de nuevo, momento en que trató de ganar velocidad, deseoso de alcanzar al reptil. El agua se fue escurriendo conforme abandonaba el cauce. Con torpes zancadas, llegó hasta el enemigo y se dispuso para, al fin, luchar.
Hago doble acción de movimiento (8 casillas / 2 = 4) y con la segunda de movimiento desenvaino el espadón. No puedo golpear porque no me quedan acciones.
Al ver como el pequeño se niega a recibir la poción, la dejo junto a el mientras me doy la vuelta y empiezo a decir - No te preocupes, bebela, tengo más para cuando encontremos a tu maestro.
Acto seguido empiezo a caminar por el puente, doy un paso largo para pasar sobre Ravenna que esta acostada en medio y la estar al otro lado salto a un lado con la intención de rodearlo y cortarle el camino por si trata de huir.
utilizo mi acción de movimiento para llegar al medio del puente y mi acción estandar para llegar al otro lado, con una acción gratuita dejo la poción junto a Mapa.
Ravenna que parece un colador chorreando agua por todo el cuerpo, toma su guadaña y se levanta un poco molesta por todo lo ocurrido, se dirige al igual que sus compañeros en contra del lagarto.
No sabes con quien te metiste avechucho, rindete o muere luchando.
si se rinde podríamos tratar de sacarle información. la idea es que a lo que avance Miller y Xeross se posicioné, Ravenna se ubique bloqueando la salida por el puente para que no pueda escapar, después de eso a correr por el pobre Mapa a que no se nos muera.