Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 1: El enclave

Cargando editor
 Narradora Cargando pj
22286/11110034
15/05/2014, 20:59
Narradora

Capítulo 1: El enclave

 

 

Cargando editor
 Narradora Cargando pj
22286/11110219
15/05/2014, 21:01
Narradora

Los pasos de los cuatro se detuvieron delante de un solar con las ruinas de la Iglesia de All-Hallows-The-Less. Los restos de la iglesia, carbonizada en el Gran Incendio de Londres en 1666, estaban rodeados de arbustos espinosos. 

Tanto Nora como Ethan conocían el lugar, pero siempre les había provocado una extraña sensación desagradable. No era miedo exactamente, era como si una honda tristeza invadiera su corazón de una forma desoladora mientras permanecían mirando ese lugar. La necesidad de alejarse mientras esa sensación de soledad serpenteaba sobre su piel era probablemente la causante de que nunca hubieran prestado demasiada atención a ese edificio semiderruido.

Émille y Amber los guiaron hacia la puerta, esquivando la cinta policial de un amarillo descolorido e ignorando los arbustos que pinchaban en las piernas de Nora. El aspecto desde luego no era el de un hogar acogedor. Los cristales de la iglesia estaban rotos y llenos de polvo y la puerta de madera parecía desvencijada, a punto de venirse abajo.

Notas de juego

Ruta

Cargando editor
 Narradora Cargando pj
22286/11110288
15/05/2014, 21:51
Narradora

Los pasos de los cuatro se detuvieron delante del Instituto de Londres. Émille sabía perfectamente lo que los otros dos estarían viendo: un solar con las ruinas de la Iglesia de All-Hallows-The-Less. Los restos de la iglesia, carbonizada en el Gran Incendio de Londres en 1666, les parecerían rodeados de arbustos espinosos. Probablemente una sensación de soledad y desolación los incitarían a alejarse del lugar. 

Sin embargo, no era eso lo que Émille veía. Él era capaz de ver la realidad más allá del glamour que escondía el edificio. A medio camino entre una iglesia y un castillo, él veía las afiladas agujas de la catedral elevándose desafiantes contra el cielo nublado, las piedras mezcladas con sangre de Cazadores de sombras, las vigas de madera de serbal de Cazadores de sombras, y los clavos de plata, hierro y electrum. Veía el letrero sobre la puerta con el nombre del Instituto grabado sobre latón y la runa del ángel.

Él y Amber guiaron a Nora hacia la puerta, esquivando la cinta policial de un amarillo descolorido e ignorando las plantas espinosas que la joven debía estar viendo y que para ellos eran tan sólo arbustos inofensivos.

Notas de juego

Ruta

Cargando editor
Amber Blackwell Cargando pj
22286/11110324
15/05/2014, 22:05
Amber Blackwell

Amber miró a Nora y Ethan y con una media sonrisa señaló con la cabeza hacia el edificio. - Si podéis vernos, deberíais ser capaces de ver lo que hay detrás de su máscara, aunque no será sencillo. 

Sin decir nada más metió la mano en el cuello de su camisa y sacó una llave grande y antigua, de latón, colgada de una cadena. Antes de meterla en la cerradura se giró hacia Émille. - ¿Lo llevamos a la enfermería? ¿O quieres ir a buscar directamente a Gareth? Supongo que Alice ya habrá avisado de que veníamos hacia aquí. - Preguntó al muchacho, dejando que fuese él quien decidiera el curso de acción.

Cargando editor
  Émille Lalique Cargando pj
22286/11110701
15/05/2014, 23:19
Émille Lalique

Conforme nos acercábamos al lugar mis pensamientos iban más encaminados a qué podían ser ellos o si realmente podrían entrar en el Instituto. No serían las primeras criaturas a las que les era físicamente imposible acceder, sobre todo a según que partes. Sin embargo, intentarlo era una buena forma de comenzar a descartar cosas.

Caminé entre los arbustos con facilidad, consciente de que ellos deberían estar viendo plantas espinosas, y me paré delante de la puerta mientras Amber sacaba la llave. Antes de responder aparté el mandil de la rodilla del chico, mirando la herida con desinterés.

- Vamos con Gareth. - Afirmé con seguridad. - Él sabrá qué hacer. - Dicho esto crucé el umbral sin detenerme a discutirlo. Probablemente el quejica querría ir a la enfermería, pero lo primero era lo primero.

Cargando editor
 Ethan Evans Cargando pj
22286/11111090
16/05/2014, 00:04
Ethan Evans

Conocía donde nos encontrábamos y no entendía que pudiera haber allí que les interesase, y mucho menos que pudiera curar mi pierna. Pero no dije nada. Total, para que me insultaran o pasasen de mí no merecía la pena y no iba a darles el gusto de hacerlo. Me mordí la lengua. El dolor era más llevadero, siempre que al capullo no se le ocurriera volver a meter el dedo en la herida, claro.

Escuhé la breve conversación entre Amber y Emile y no me sorprendió la respuesta del segundo. Me la estaba esperando, en realidad. Apreté los dientes, conteniéndome. No iban a hacerme caso, yo les importaba bastante poco, si es que les importaba algo. De hecho, sospechaba que el chico estaba esperando una excusa para volver a oírme gritar y no iba a dársela. Solo esperaba que el tal Gareth fuera alguien más tratable que esta chusma.

Pasé por alto lo del edificio. Básicamente porque estaba colgando y mi visión era limitada. Solo podía ver lo que dejábamos atrás y lo que había a los lados si giraba la cabeza con grave riesgo de sufrir después tortícolis.

Notas de juego

Edit para poner último párrafo, que lo pensé pero al final se me olvidó escribirlo ^^

Cargando editor
Nora Leiva Cargando pj
22286/11111282
16/05/2014, 00:58
Nora Leiva

Continué caminando tras asumir que no iba a recibir las respuestas que quería y necesitaba. Nos paramos frente a las ruinas de una iglesia, había pasado por allí un par de veces y había pensado que era una pena que estuviera sin restaurar. Sin pensarlo demasiado, pero con cierto temor por ver que nos llevaban a un lugar abandonado, caminé tras ellos intentando esquivar las malas hierbas que se me clavaban en las piernas incluso a través del pantalón.

El comentario de Amber sobre que deberíamos ver el edificio me extrañó. Claro que lo veía y era una completa ruina, entrecerré los ojos intentando ver algo más allá de lo evidente. Desde que vi a Alice en el escaparate de la cafetería por primera vez, nada había sido muy normal así que pensé que ese edificio tampoco lo sería.

-Francamente, si es aquí donde se supone que curaréis  a Ethan más vale que haya un sótano oculto o algo, porque en este sitio lo más que puede pasar es que pille una infección.

Notas de juego

¿Tenemos que ver algo normal en narración, esperamos que lo describas o vas a hacer tirada?

Cargando editor
 Narradora Cargando pj
22286/11111306
16/05/2014, 01:04
Narradora

Entrecerraste los ojos mirando hacia la iglesia y durante un par de segundos nada parecía cambiar. No estabas segura de qué era lo que debías hacer así que intentaste desenfocar la mirada forzando los ojos. Y de repente un flash te sobresaltó. Lo que veías cambió por completo durante apenas unas milésimas de segundo. A medio camino entre una iglesia y un castillo, viste las afiladas agujas de la catedral, majestuosa e intacta elevándose desafiantes contra el cielo nublado. Sus piedras estaban limpias y parecían brillar con luz propia, haciendo que tu corazón se encogiese durante un instante. Una luz rojiza parecía envolver todo el lugar mientras el resto de la calle palidecía y perdía su color.

Sin embargo, duró muy poco, tan sólo un pequeño flash y de repente estabas de nuevo en ese patio ruinoso y lleno de cristales rotos, con una pared semiderruida delante de ti mientras Amber comenzaba a abrir la puerta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sí, va con tirada pero antes de hacerlas quería esperar a ver vuestros posts, a ver si lo intentabais uno, ninguno o los dos XD.

Cargando editor
Nora Leiva Cargando pj
22286/11114511
16/05/2014, 22:30
Nora Leiva

Mientras nos acercábamos al edificio en ruinas continué tratando de ver algo diferente de lo que tenía ante mis ojos. La verdad es que debía parecer un poco estúpida entrecerrando los ojos una y otra vez, me recordaba a cuando de pequeña intentaba ver los cuadros en 3D y al final acababa cruzando los ojos. En momento dado, apenas un segundo, todo cambio y un lugar de cuento de hadas surgió de las ruinas. El impacto al ver algo tan bello aunque fuera por un periodo de tiempo tan corto me dejó clavada en el suelo mientras los demás seguían avanzando.

-Joder- susurré impresionada apresurándome para recorrer la pequeña distancia que nos separaba.- Ethan, ¿no lo ves? ¿No has visto el edificio en realidad? Es hermoso.

Cargando editor
 Ethan Evans Cargando pj
22286/11114595
16/05/2014, 22:48
Ethan Evans

Por primera vez agradecí estar al hombro de Emile. No tenía que atravesar aquellas malas hierbas que seguramente habrían arruinado mi pantalón y me habrían causado arañazos en las piernas. Aunque bueno, el pantalón estaba un poco perdido ya, como mi rodilla.

Las palabras de Nora despertaron mi curiosidad. Ya sabía como era aquel edificio, lo conocía y no lo calificaría como hermoso precisamente. Pero ella había dicho el edificio en realidad. No sabía que esperaba encontrarme. Con un movimiento torpe intenté asomarme por el costado de Emille, intentando ver más allá de su incómoda espalda.

Cargando editor
 Narradora Cargando pj
22286/11114616
16/05/2014, 23:01
Narradora

Te retotrciste sobre el hombro de Émille, intentando atisbar algo más allá de lo que suponías que había... Pero lo que viste fue exactamente lo que siempre habías visto en ese lugar: un edificio ruinoso y semiderruido, con las ventanas rotas y rodeado por un montón de zarzas salvajes. Nada que explicase la admiración de Nora. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
 Ethan Evans Cargando pj
22286/11114833
16/05/2014, 23:44
Ethan Evans

Esto está como siempre. Dije, bastante decepcionado. El mismo edificio semiderruido con las ventanas rotas y rodeado de zarzas salvajes. Suspiré cansado con todo aquello. ¿Veis? Soy normal, no un bicho raro como vosotros. No deberíais haberme traído.

Volví a fijarme en el edificio. ¿Acaso se me había pasado algo por alto? Aquella posición no era precisamente buena, básicamente veía el edificio del revés. ¿Qué era lo que tenía que ver? ¿Personas? ¿Una luz? Podría haber sido más clara...

Cargando editor
 Narradora Cargando pj
22286/11114913
17/05/2014, 00:17
Narradora

Trataste de entrecerrar los ojos al mirar el edificio y te concentraste todo lo que podías, sin tener ni idea realmente de qué era lo que estabas tratando conseguir. Ver algo... ¿Pero ver qué?

Tras varios segundos de forzar la mirada un intenso dolor de cabeza empezó a aparecer en tu nuca, aumentando tu mal humor. Y el edificio seguía siendo tal y como lo habías visto siempre. ¿Quizá Nora se estaba quedando contigo compinchada con los otros? O quizá fuese porque era extranjera y nunca había visto una iglesia en ruinas. Quizá en España eso era lo más de lo más.

- Tiradas (2)
Cargando editor
  Émille Lalique Cargando pj
22286/11116468
17/05/2014, 13:46
Émille Lalique

Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro cuando Nora habló sobre el edificio, y se acentuó aún más al ver que el inútil ni siquiera era capaz de eso. Ignorándole por completo caminé hacia la entrada, aún con el a cuestas. Realmente empezaban a darme ganas de dejarle ahí mismo y que se fuera si quisiera, aunque sólo fuera por no tener que dar explicaciones a Gareth. Sin embargo con Amber presente era algo inviable. No lo aprobaría, y seguramente lo contaría.

- Sí, está más que claro que eres bastante normal. - Dije sin mucha emoción, dejando ver en esa última palabra el desprecio claro que me inspiraban los mundanos. Pero al menos la mayoría simplemente eran ignorantes. Este además era gilipollas.

Cargando editor
Nora Leiva Cargando pj
22286/11117624
17/05/2014, 19:51
Nora Leiva

Esperé con paciencia a ver si Ethan era capaz de ver algo, tal vez él tuviera más suerte que yo y lo consiguiera durante algo más de un segundo, arrugué la nariz decepcionada porque no lo consiguiera y porque, además se pudo a la defensiva.

Solté una risilla ante el comentario de Emille y el sarcasmo que detecté, me pareció evidente que no le gustábamos pero tenía la impresión de que era más con Ethan que conmigo.

-Pues no sabes lo que te pierdes, si te mostraras un poco más abierto verías a qué me refiero. Es precioso como…- intenté buscar una explicación correcta de lo que había visto.- Es como una gran construcción gótica mezcla de… el castillo de la Bella durmiente… el de Harry Potter y… la catedral de Burgos.- es posible que me sonrojara bastante en cuestión de un segundo cuando me di cuenta de que no tendrían ni idea del lugar al que me refería.- Lo siento, seguro que no sabéis que catedral es. Me refería a una que hay en España, es una verdadera joya.

Cargando editor
 Ethan Evans Cargando pj
22286/11118199
17/05/2014, 22:24
Ethan Evans

Pasé por alto el tono que puso Emille cuando me llamó normal y la risita posterior de Nora. Menuda friki, la están raptando y se siente guay por estar de droga hasta las cejas y ver catedrales donde no las hay. Además me dice que sea más abierto, la muy chunga. Bien por ella, pero yo no voy a dejar pasar esta oportunidad por alto. Empezaba a tener ciertas esperanzas. Si de verdad se pensaban que no era como ellos perderían interés en mí y tal vez me dejarían irme. Parecía ser que Emille se lo estaba empezando a ceer...

Yo no había visto nada hasta que Nora me indicó que estaba el hombre ahí y fue entonces cuando le vi. Como con la rubia de antes. Mentí, en parte. Si no hubiera sido por ella yo no os habría visto a ninguno. Es a ella a quien queréis.

Cargando editor
Nora Leiva Cargando pj
22286/11120231
18/05/2014, 17:30
Nora Leiva

-¡No, no, no eso no!- Estaba enfadada con Ethan, por su actitud. Ya que no teníamos forma de marcharnos podrían hacerlo más sencillo y, ya de paso, recibir respuestas. Sin embargo, él optaba por mentir y tocar las narices.

-Vale, es cierto que ya había visto a Alice antes de ver al… como se llame el monstruo ese. Pero si le vi fue porque tú ya le estabas viendo. Bree te miraba embobada y cuando me fijé en ti, estabas mirando al tío ese, tú le viste primero y yo me limité a mirar al mismo sitio al que tú lo estabas haciendo. – Lo dije todo deprisa y enfadada. Así que sonó muy extraño. - Mierda eso ha parecido un trabalenguas. El caso es que da igual quién les viera antes, el caso es que les has visto, asúmelo de una puñetera vez, lo vemos por un motivo y yo quiero saber cuál es.

Cargando editor
 Ethan Evans Cargando pj
22286/11120578
18/05/2014, 17:53
Ethan Evans

Esta camarera es retrasada, definitivamente. Fulminé a Nora a la mirada, dejándole bien claro lo que pensaba de su inútil intervención. Si ella quería saber el motivo por el que podía ver a esos frikis, bien por ella, pero yo no. Podría haber dicho que decía la verdad y así igual me dejaban ir mientras ella se quedaba con sus nuevos amigotes psicópatas. La camarerucha no tendría demasiados, tal ver por eso quería ir con ellos tan desesperadamente. Quien sabe, tal vez hasta se fue de España por eso. Desde luego, en mi instituto habría sido una marginada como poco.

Pero no, prefirió dejarme en evidencia y hacerse la indignada, quitándome  mis pocas posibilidades de escapar. Tal vez lo hacía por egoísmo, estaba acojonada y quería que fuese con ella por si algo salía mal. Pues lo tenía claro. Pues habla por ti porque a mí me da bastante igual. Tal vez te aburres mucho y necesitas ser secuestrada para salir de tu monótona vida, pero no es mi caso.

Y me estaba callando muchas cosas. Aparté mi vista de aquellas horribles mechas y las fijé en la espalda de Emille. ¿Puedes bajarme, por favor? Quizá con un poco de educación no merecida lo conseguía. Lo que estaba claro era que ya no había nada que hacer, me iban a meter en aquel edificio en ruinas donde nadie podría vernos y estaríamos a su merced.

Cargando editor
  Émille Lalique Cargando pj
22286/11121053
18/05/2014, 20:38
Émille Lalique

La conversación entre el inútil y la porculera empezaba a ser interesante. Sobre todo porque le dejaba mal a él, y ella empezaba a caerme cada vez mejor. El rubito había llegado a un punto de chorradas que me costaba imaginar cómo podría superar, pero tenía fe en que si había alguien sobre la faz de la Tierra capaz de hacerlo sería él mismo.

- Que nos hayas visto es suficiente. - Le dije completamente en serio. - Me da igual si te había avisado ella o un amigo imaginario tuyo. No deberías poder hacerlo. Lo has hecho. No es necesario más. - Sentencié sin dejar de caminar, antes de tomar aire.

- No tendría ningún problema en dejarte en el suelo. - Respondí al final. - Pero eso sería una crueldad innecesaria, y no soy de esos. - Expliqué con un ligero toque de sarcasmo. - No podrás caminar, la herida sangrará, no podrás apretar para detener la hemorragia sin estar tirado en el suelo... Ya has hecho bastante el ridículo. ¿De verdad quieres que veamos lo lamentable que eres mientras intentas arrastrarte y no desangrarte al mismo tiempo? - Pregunté, ligeramente arrepentido de no haberle hecho caso directamente. Conforme había ido describiendo la imagen cada vez me parecía más atractiva.

Cargando editor
Amber Blackwell Cargando pj
22286/11145357
24/05/2014, 01:16
Amber Blackwell

Amber observó con curiosidad a Nora y esbozó una sonrisa cuando la chica habló de lo que veía. Contempló después los intentos de Ethan por ver más allá de lo que sus ojos querían ver, pero cuando el muchacho no lo consiguió ella se encogió de hombros. - No te preocupes, es difícil verlo si no lo has hecho nunca antes. - Le dijo con tono amable.

Se dio la vuelta y metió finalmente la llave en la cerradura, empujando la puerta con la mano y manteniéndola abierta hsta que todos pasaron dentro. - Supongo que estarán en el estudio. - Dijo en dirección a Émille antes de empezar a caminar.