Partida Rol por web

Et in Barcino Ego Origins

Escena 3 : Sombras del Pasado

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08/05/2011, 20:47
Director

Notas de juego

Le puedes soltar los dos garrazos.

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08/05/2011, 21:51
Aymar de Montdragon
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2

Notas de juego

Destreza: 3/ Astucia: 3

Iniciativa: 8

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08/05/2011, 21:57
Director

Notas de juego

Junto a la tirada de iniciativa declarad tambien el numero de acciones que haceis y si gastais sangre para activar disciplinas o subir atributos.

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08/05/2011, 22:28
Aymar de Montdragon
Sólo para el director

Notas de juego

A esta altura ya no se cuanta Reserva de Sangre le queda a Aymar. Nunca la actualicé después de la batalla en casa del Príncipe.

En principio, utiliza sus 2 puntos en Celeridad.

Si todavía está en 10 0 12 Puntos de Sangre, gastará también otros 2 para aumentar Destreza a 5.

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08/05/2011, 22:48
Director

Notas de juego

Pues lo dicho podrias haber sacado unos tres puntos sin arriesgarte. Pongamos que cuando estuvieste en el eliseo estabas al completo de sangre.

 

Gastaste al menos 8 puntos, 2 en subir atributos, 2 en celeridad, y 4 para curarte. con lo que 19-8=11 + 3 (sacados de alimentarte estos dias sin arriesgarte ) = 14.

 

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09/05/2011, 01:10
Andrei Obertus
- Tiradas (8)

Tirada: 8d10
Motivo: Ataque 1 - Destreza + Pelea
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 2, 7, 2, 1, 3, 3, 8
Exitos: 3

Tirada: 7d10
Motivo: Daño 1 - Fuerza + 1 + 1
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 7, 8, 8, 2, 2, 5
Exitos: 3

Tirada: 7d10
Motivo: Ataque 2 - Destreza + Pelea
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 6, 1, 3, 7, 7, 4
Exitos: 4

Tirada: 8d10
Motivo: Daño 2 - Fuerza + 1 + 2
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 10, 10, 6, 8, 8, 8, 7
Exitos: 8

Tirada: 2d10
Motivo: Daño 2 - Fuerza + 1 + 2 - Repito 10
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 4
Exitos: 0

Tirada: 6d10
Motivo: Ataque 3 - Destreza + Pelea
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 10, 7, 1, 2, 10
Exitos: 3

Tirada: 2d10
Motivo: Ataque 3 - Destreza + Pelea - Repito 10
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 6
Exitos: 2

Tirada: 9d10
Motivo: Daño 3 - Fuerza + 1 + 3
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 5, 6, 5, 3, 4, 8, 8, 8
Exitos: 4

Notas de juego

Ataque 1: 2 éxitos

Daño 1: 3 éxitos

Ataque 2:  3 éxitos

Daño 2: 8 éxitos

Estoooo... la Ramera parece que me sonrió de nuevo XD

Asumo que con el segundo garrazo, destrozo al diablo XD

Si es así, y no me queda enemigo, utilizo la tercera acción para atacar a otro diablo, primero al de Aspasia (si sigue dando guerra para entonces) y si no, al de Aymar. Si para la tercera acción ambos estuvieran muertos, pues ya vemos si puedo hacer algo más o pasamos al siguient turno :)

Si no destrozo al diablo con el segundo garrazo, la tercera acción tómala como Bloqueo en lugar de como ataque :)

 

Ataque 3: 4 éxitos

Daño 3: 4 éxitos

 

Cuando resuelvas el combate y sepa como quedan exactamente las acciones, ya describo un poco las filigranas de Andrei jejejeje

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09/05/2011, 09:28
Aspasia ibn Abir

Notas de juego

 me uno a la pregunta del monje, quiero saber cuales van a por quién y tambien me gustaria saber la situación espacial. es decir, los bichos se interopnen entre mi persona y el encapuchado, estoy mas cerca del encapuchado y los bichos estan a mi espalda etc etc. sino me es imposible ponerme en situacion ^^

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09/05/2011, 11:15
Fernando Cabrera

Notas de juego

Me uno a las preguntas de mis compañeros, y añado:

¿Me ha dado tiempo a llegar al encapuchado? ¿me he quedado a medio camino? ¿y Aimar, ha llegado a él?

Situación, por favor.

 

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09/05/2011, 12:07
Director

Notas de juego

Fernando está ofuscado asi que no lo ven , va uno para cada uno de vosotros.

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09/05/2011, 12:08
Director

Notas de juego

No, no te da tiempo de llegar hasta el sujeto, vas ofuscado y tiras por sigilo, eso quiere decir que vas como quien dice con muchooooo cuidado, como se dice de "puntillas".

Aymar acaba de salir de la casa, comenzó a echar moverse hacia el encapuchado. Pero estamos hablando de un tio con armadura, espada al cinto, etc ... . Asi que como que no, no llega hasta el sujeto.

La situación es que Aymar, y tú os habeis quedado a medio camino. Han aparecido los voy a llamarlos "bichejos" porque no sabeis que son, bueno ... no todos.

Los bichejos como es natural se han ido a por lo que ven, es decir Aymar, Aspasia (y ghoul) y Andrei.

El encapuchado, una vez salen los "bichejos" desaparece, al poco aparece un poco suena un ruido cerca de donde se encontraba y vuelve a aparecer.

Es decir, Aymar y tu estariais a unos 30 metros del encapuchado, Aymar tiene por delante a un bicho que se le acerca, los otros van corriendo hacia Andrei y Aspasia (y su ghoul que no me olvido).

¿Lo teneis claro?.

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09/05/2011, 12:18
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 5d10
Motivo: Esquivar
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 2, 4, 3, 2
Exitos: 1

Notas de juego

Digamos que esquiva un poco el zarpazo que le vas a meter, saca un exíto con lo que se le resta un exito a tu primer ataque.

Vuelve a tirar el daño del primer ataque, el segundo se lo come enterito.

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09/05/2011, 12:17
Aspasia ibn Abir

entonces digamos que la que esta mas cerca del encapuchado a parte del nosfi que no sabemos donde anda soy yo??? y si, ya se que hay un ghoul por enmedio...ahora le dare ordenes ^`

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09/05/2011, 12:20
Director

Notas de juego

Sí, podrias a estar a unos 40 metros. Por cierto Michel está a unos 20 metros de tí, recuerda que acaba de salir con Aymar y Andrei del taller del artesano.

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09/05/2011, 13:51
Andrei Obertus
- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Daño 1 - Fuerza + 1
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 1, 2, 5, 7, 7
Exitos: 2

Notas de juego

1 exito en la repeticion :)

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09/05/2011, 18:02
Aspasia ibn Abir
Sólo para el director

si, ^^ lo unico que me queda por preguntar es ¿en que turno atacna los bichejos? es decir, si me muevo hacia el encapuchado me atacarían por al espalda? y 2) ¿a que distancia se puede hacer mirada aterradora? yo supongo que me tengo que acercar bastante para aterrorizar ¿no?

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09/05/2011, 19:38
Director

Notas de juego

Sí, tienes que acercarte bastante para aterrorizar.

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09/05/2011, 19:39
Director

Notas de juego

Mea culpa, que cabeza la mia, olvide poner el orden de iniciativa. Edito con la tirada de Aspasia y Fernando.

1º) Andrei

2º) Fernado

3ª) Aspasia

4º)Aymar

5º) Bichejo 1, Bichejo 2 , Bichejo 3

Falta por tirar iniciativa Fernando

Recordad Iniciativa : Destreza+Astucia +1d10.

Os ire avisando.

Cargando editor
09/05/2011, 21:56
Aspasia ibn Abir
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: iniciativa
Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

joer que rapidez...se me ha enredado la chancla...:P

mis acciones dependen de si consideras que moverse es una acción. Mi plan es: 1) esquivar el ataque que me venga 2) moverme en dirección al encapuchado y evitar que se escape haciendo mirada aterrorizadora ^^ si moverse no consume acción, entonces mirada aterrorizadora sobre el tipiño sería mi segunda acción ^^ ya me dirás

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10/05/2011, 08:05
Director

Notas de juego

Sí moverse ocupa acción, tienes al sujeto a 40 metros aproximadamente , de espaldas a ti. Para usar mirada aterradora, lo tienes que tener frente a ti, mirandote.

Para alcanzarlo tendrias que correr, eso quiere decir tirada de Destreza+ Atletismo.

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10/05/2011, 10:32
Fernando Cabrera
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: iniciativa
Resultado: 10(+7)=17