Le puedes soltar los dos garrazos.
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2
Destreza: 3/ Astucia: 3
Iniciativa: 8
Junto a la tirada de iniciativa declarad tambien el numero de acciones que haceis y si gastais sangre para activar disciplinas o subir atributos.
A esta altura ya no se cuanta Reserva de Sangre le queda a Aymar. Nunca la actualicé después de la batalla en casa del Príncipe.
En principio, utiliza sus 2 puntos en Celeridad.
Si todavía está en 10 0 12 Puntos de Sangre, gastará también otros 2 para aumentar Destreza a 5.
Pues lo dicho podrias haber sacado unos tres puntos sin arriesgarte. Pongamos que cuando estuvieste en el eliseo estabas al completo de sangre.
Gastaste al menos 8 puntos, 2 en subir atributos, 2 en celeridad, y 4 para curarte. con lo que 19-8=11 + 3 (sacados de alimentarte estos dias sin arriesgarte ) = 14.
Tirada: 8d10
Motivo: Ataque 1 - Destreza + Pelea
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 2, 7, 2, 1, 3, 3, 8
Exitos: 3
Tirada: 7d10
Motivo: Daño 1 - Fuerza + 1 + 1
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 7, 8, 8, 2, 2, 5
Exitos: 3
Tirada: 7d10
Motivo: Ataque 2 - Destreza + Pelea
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 6, 1, 3, 7, 7, 4
Exitos: 4
Tirada: 8d10
Motivo: Daño 2 - Fuerza + 1 + 2
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 10, 10, 6, 8, 8, 8, 7
Exitos: 8
Tirada: 2d10
Motivo: Daño 2 - Fuerza + 1 + 2 - Repito 10
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 4
Exitos: 0
Tirada: 6d10
Motivo: Ataque 3 - Destreza + Pelea
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 10, 7, 1, 2, 10
Exitos: 3
Tirada: 2d10
Motivo: Ataque 3 - Destreza + Pelea - Repito 10
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 6
Exitos: 2
Tirada: 9d10
Motivo: Daño 3 - Fuerza + 1 + 3
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 5, 6, 5, 3, 4, 8, 8, 8
Exitos: 4
Ataque 1: 2 éxitos
Daño 1: 3 éxitos
Ataque 2: 3 éxitos
Daño 2: 8 éxitos
Estoooo... la Ramera parece que me sonrió de nuevo XD
Asumo que con el segundo garrazo, destrozo al diablo XD
Si es así, y no me queda enemigo, utilizo la tercera acción para atacar a otro diablo, primero al de Aspasia (si sigue dando guerra para entonces) y si no, al de Aymar. Si para la tercera acción ambos estuvieran muertos, pues ya vemos si puedo hacer algo más o pasamos al siguient turno :)
Si no destrozo al diablo con el segundo garrazo, la tercera acción tómala como Bloqueo en lugar de como ataque :)
Ataque 3: 4 éxitos
Daño 3: 4 éxitos
Cuando resuelvas el combate y sepa como quedan exactamente las acciones, ya describo un poco las filigranas de Andrei jejejeje
me uno a la pregunta del monje, quiero saber cuales van a por quién y tambien me gustaria saber la situación espacial. es decir, los bichos se interopnen entre mi persona y el encapuchado, estoy mas cerca del encapuchado y los bichos estan a mi espalda etc etc. sino me es imposible ponerme en situacion ^^
Me uno a las preguntas de mis compañeros, y añado:
¿Me ha dado tiempo a llegar al encapuchado? ¿me he quedado a medio camino? ¿y Aimar, ha llegado a él?
Situación, por favor.
Fernando está ofuscado asi que no lo ven , va uno para cada uno de vosotros.
No, no te da tiempo de llegar hasta el sujeto, vas ofuscado y tiras por sigilo, eso quiere decir que vas como quien dice con muchooooo cuidado, como se dice de "puntillas".
Aymar acaba de salir de la casa, comenzó a echar moverse hacia el encapuchado. Pero estamos hablando de un tio con armadura, espada al cinto, etc ... . Asi que como que no, no llega hasta el sujeto.
La situación es que Aymar, y tú os habeis quedado a medio camino. Han aparecido los voy a llamarlos "bichejos" porque no sabeis que son, bueno ... no todos.
Los bichejos como es natural se han ido a por lo que ven, es decir Aymar, Aspasia (y ghoul) y Andrei.
El encapuchado, una vez salen los "bichejos" desaparece, al poco aparece un poco suena un ruido cerca de donde se encontraba y vuelve a aparecer.
Es decir, Aymar y tu estariais a unos 30 metros del encapuchado, Aymar tiene por delante a un bicho que se le acerca, los otros van corriendo hacia Andrei y Aspasia (y su ghoul que no me olvido).
¿Lo teneis claro?.
Tirada oculta
Tirada: 5d10
Motivo: Esquivar
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 2, 4, 3, 2
Exitos: 1
Digamos que esquiva un poco el zarpazo que le vas a meter, saca un exíto con lo que se le resta un exito a tu primer ataque.
Vuelve a tirar el daño del primer ataque, el segundo se lo come enterito.
entonces digamos que la que esta mas cerca del encapuchado a parte del nosfi que no sabemos donde anda soy yo??? y si, ya se que hay un ghoul por enmedio...ahora le dare ordenes ^`
Sí, podrias a estar a unos 40 metros. Por cierto Michel está a unos 20 metros de tí, recuerda que acaba de salir con Aymar y Andrei del taller del artesano.
Tirada: 6d10
Motivo: Daño 1 - Fuerza + 1
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 1, 2, 5, 7, 7
Exitos: 2
1 exito en la repeticion :)
si, ^^ lo unico que me queda por preguntar es ¿en que turno atacna los bichejos? es decir, si me muevo hacia el encapuchado me atacarían por al espalda? y 2) ¿a que distancia se puede hacer mirada aterradora? yo supongo que me tengo que acercar bastante para aterrorizar ¿no?
Sí, tienes que acercarte bastante para aterrorizar.
Mea culpa, que cabeza la mia, olvide poner el orden de iniciativa. Edito con la tirada de Aspasia y Fernando.
1º) Andrei
2º) Fernado
3ª) Aspasia
4º)Aymar
5º) Bichejo 1, Bichejo 2 , Bichejo 3
Falta por tirar iniciativa Fernando
Recordad Iniciativa : Destreza+Astucia +1d10.
Os ire avisando.
Tirada: 1d10(+8)
Motivo: iniciativa
Resultado: 2(+8)=10
joer que rapidez...se me ha enredado la chancla...:P
mis acciones dependen de si consideras que moverse es una acción. Mi plan es: 1) esquivar el ataque que me venga 2) moverme en dirección al encapuchado y evitar que se escape haciendo mirada aterrorizadora ^^ si moverse no consume acción, entonces mirada aterrorizadora sobre el tipiño sería mi segunda acción ^^ ya me dirás
Sí moverse ocupa acción, tienes al sujeto a 40 metros aproximadamente , de espaldas a ti. Para usar mirada aterradora, lo tienes que tener frente a ti, mirandote.
Para alcanzarlo tendrias que correr, eso quiere decir tirada de Destreza+ Atletismo.
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: iniciativa
Resultado: 10(+7)=17