Partida Rol por web

Fantasy World (Híbrido de HLdC)

La ciudad del aire

Cargando editor
12/11/2013, 23:53
Krisalia Airoh

Krisalia detuvo sus pasos y se giró hacia Adaeric.

No puedo ampliarte la información porque poco hay que decir. El Mal se acerca, y con el surgen esas criaturas. Pueden ser gigantes, sombras o cualquier otra aberración. Da lo mismo, son enemigos y hay que derrotarles. Hay que acabar con el Mal para que desaparezcan para siempre, pero esa no es mi misión, yo debo proteger la ciudad, que ya es bastante...

¿Ayuda? La única ayuda que puedo pedirte es que si entran mas monstruos en la ciudad, me ayudes a derrotarlos.

Cargando editor
13/11/2013, 10:43
Adaeric Evert, el Ungido

Podeis darlo por hecho, mi señora respondió el paladín, asintiendo a las palabras de la guerrera. No estaba acostumbrado a encontrarse con mujeres así, le causaba una extraña sensación, pero desde luego, sus habilidades como luchadora eran dignas de elogio. Patrullaré las murallas de la ciudad en el sentido contrario a vos.  Nada escapará a nuestra guardia esta noche, sean gigantes, sombras o cualquier otro servidor del mal.

Cargando editor
13/11/2013, 15:40
Pia Lianis

- Simplemente que ando tiempo buscándolos como antes que yo lo hicieron muchos otros. No conozco su significado, pero no os negaré que me encantaría conocerlo. - Le digo a Z, sonriendo al tiempo que pongo la cara de buena gente que mejor me salga y miro, de nuevo y sin disimulo ninguno el colgante que lleva el cuello.

- En cuanto a vos, contad conmigo. - Le digo, sencillamente a Maxra. Posiblemente no seamos las dos personas más compatibles del mundo, pero cuando la necesidad ahoga... cualquiera vale que parta la soga.

Cargando editor
13/11/2013, 15:45
Pia Lianis

Notas de juego

P.D: También quiero la comida, y voto porque el escudo lo lleve alguien que pueda utilizarlo discretamente, porque no todos podemos. :)

P.D2: ¿Cuántos px tenemos?

Cargando editor
13/11/2013, 17:58
Z

Creo que sabes más de lo que dices, cuida tus acciones pues ahora están en mi poder y hasta que no sepa cual es su verdadero poder no me desharé de ellos. Respondí a la pícara si apartar la vista de la suya.

Me di la vuelta y buscando en el mercado encontré una pieza de cuero que me vendría muy bien para defenderme de posibles ataques, los tiempos se estaban volviendo oscuros y los rivales iban aumentado su poder.

Notas de juego

Gracias por dejarme ser el poseedor de la armadura, ;)

Cargando editor
13/11/2013, 19:09
Maxra, la ingeniosa

- Gracias por su apoyo, me será de gran utilidad, de momento he de viajar tengo mucho por hacer y el tiempo apremia. ¿Le parece bien sí nos encontrásemos en esta ciudad, en aquel pozo de agua dentro de tres días? –  La miro fijo esperando la respuesta de aquella quien es mi compañera de búsquedas por el momento.

Cargando editor
13/11/2013, 19:55
Director

Día 2

Las sombras acechan

Hasta los mas escépticos comienzan a pensar que eso de la llegada del Mal podría ser cierto. Cada vez hay mas violencia y muerte en los caminos, y no parece tratarse de simples criminales...

Sombras, todo el mundo dice que se trata de las sombras. Primero los gigantes ciegos parecen abandonar las Tierras Sombrías sin motivo aparente y ahora las sombras cobran corporeidad y aniquilan todo tras su paso... Y lo peor de todo, es que las sombras están en todas partes...

Los guardias de todas las zonas del mundo aseguran que lo mas seguro en el día de hoy es no salir de sus hogares*

Notas de juego

*Si alguien se mueve durante el día de hoy, correrá el riesgo de encontrarse peligros durante el camino (lo decidiremos al azar). Si viajáis de noche hay mas posibilidades de encontrarse peligro que si viajáis de día.

Todos los que quieran pueden hacer una tirada de inteligencia para investigar en el lugar en el que se encuentren en busca de respuestas, pero, os avisamos, estará también lleno de peligros. Eso si, si lo lográis obtendréis cosas interesantes, muy interesantes...

Tenéis hasta las 23:59 del Jueves 14 para decirnos como "solo para el director" (en el lugar donde os encontréis, no en vuestra escena personal) a donde os queréis mover, si es que queréis cambiaros de localización.

Cargando editor
13/11/2013, 22:46
Pia Lianis

Asiento con la cabeza y me giro, alejándome de nuevo en dirección al mercado.

Cargando editor
13/11/2013, 23:03
Maxra, la ingeniosa
Sólo para el director

De la ciudad del Aire, osea de aquí. A la nación de los magos. 

Quiero moverme de esta ciudad recién para el día 3 a la mañana apenas salga el sol.

Cargando editor
13/11/2013, 23:05
Maxra, la ingeniosa

Busco un hotel, refugio, o campaña para dormir, cualquier lugar estaría bien, pero prefiero ir al lugar de esta ciudad donde mejores comodidades me faciliten. ¿Respuestas? Buscaré información cuando halla tenido un buen descanso, con mi apariencia de niña sería la primera en caer bajo manos enemigas de salir ahora.

Cargando editor
17/11/2013, 23:07
Pia Lianis
Sólo para el director

Notas de juego

Cuando acabe de rebuscar en el mercado, me vuelvo a la zona de albergues en busca de un sitio donde pasar la noche...

Cargando editor
18/11/2013, 02:02
Riora "MachacaCráneos"

Riora no dejaba de deambular sin rumbo ni interés por la ciudad, deteniendose de vez en cuando a saciar su sed en alguna cantina. Estaba perdiendo el tiempo y eso la ponía furiosa, por lo que estaba más intratable que normalmente.

En una de sus idas y venidas se quedó observando a un par de muchachos, parecían estar jugando con espadas de madera, pero uno de ellos llevaba un escudo casi más grande que él. Demasiado para ser suyo. La Orco se quedó observandolos un rato, y cuando los zagales se dieron cuenta de su presencia, se quedaron en silencio y mirándola como si fuera un guardia presenciando un asesinato. El que portaba el escudo se lo llevo a la espalda en un intento inútil de esconderlo, Riora no pudo más que sonreir y se acercó un paso.

- ¿Que llevas ahí chaval? Ya te han enseñad... - Antes de terminar la frase los dos chavales echaron a correr, dejando el escudo y las espadas de madera tiradas en el suelo. Probablemente se lo habían encontrado en cualquier rincón cuando su antiguo dueño lo tiró, tenía varias marcas de espada, y la madera astillada donde probablemente una maza la había golpeado con una fuerza terrible, pero, antes de dejarlo ahí tirado le daría un buen uso.

 

Notas de juego

Parece que si nadie cede, la comida no será de nadie, así que si nadie lo reclama me quedo el escudo, discutid vosotros por la comida :)

Cargando editor
18/11/2013, 17:44
Director

Día 3

Las Criaturas acechan.

"Las abominaciones de las Tierras Sombrías ya no se encuentran más contenidas en su hábitat... ahora atacan a cualquiera, se las provoquen o no, por el simple hecho de sentir la sangre caliente corriendo por sus fauces. Esto es un claro indicio de que el fin está cerca..."

El día amaneció como siempre, calmado, tranquilo y muy lentamente. El sol se asomaba por el horizonte como pidiendo permiso, haciendo que el cielo se tornara rojizo o anaranjado por momentos, hasta que por fin, decidió mostrarte por completo junto a las montañas, bañando todo con sus cálidos rayos. Era una mañana bastante calurosa e iluminada, la primera en mucho tiempo que se podía ver tan claramente todos los detalles. Y aunque esto le levantaba la moral a todos, los bardos no paraban de cantar canciones sobre bestías de las Tierras Sombrías que se habían visto caminar por las calles de las ciudades como si estas ya pertenecieran a su hábitat.

Pero no todo estaba tan tranquilo. Los rumores, al despuntar el sol, comenzaron a correr como la polvora. Se comentaba que en algunas ciudades, se produjeron ataques y asesinatos. Gente que durante la noche, aprovechando la oscuridad y utilizando las antiguas artes del Mal, acababan con la vida de aventureros, hombres y mujeres, para sumar sus almas a las filas de la Orden de la Oscuridad. Y el rumor más extendido, y a la vez más aterrador, era que nadie estaba a salvo. Todos podían caer presa de los Asesinos de la Orden y pasar a mejor vida. Hoy te puedes acostar en tu camastro, tranquilo, feliz por haber realizado una buena obra durante el día y... jamás despertar.

Pero pese a todo esto, las malas noticias, los rumores, y las canciones de los bardos, hoy parece que va a ser un día estupendo.

Notas de juego

El Día 3 es especial. Las Criaturas tienen un 50% más de posibilidades de aparecer, son un 50% más fuertes y además, son un 50% más prolíficas. Es decir si por azar os atacan 2 Gigantes de las Sombras del Pasado™, uno más se sumará a la refriega al ser el Día 3.

Si alguien se mueve durante el día de hoy, correrá el riesgo de encontrarse peligros durante el camino (lo decidiremos al azar ). Si viajáis de noche hay mas posibilidades de encontrarse peligro que si viajáis de día.

Todos los que quieran pueden hacer una tirada de inteligencia para investigar en el lugar en el que se encuentren en busca de respuestas, pero, os avisamos, estará también lleno de peligros. Eso si, si lo lográis obtendréis cosas interesantes, muy interesantes...

Tenéis hasta las 23:59 del Martes 19 para decirnos como "solo para el director" (en el lugar donde os encontréis, no en vuestra escena personal) a donde os queréis mover, si es que queréis cambiaros de localización.

Cargando editor
18/11/2013, 20:57
Maxra, la ingeniosa

Todos pueden observar que me marcho de la ciudad, algunos intentan hacerme recapacitar, pero yo se muy bien que el peligro esta en todas partes. Y sí vienen a por mí, mejor piensenselo dos veces, mi hacha esta lista para cortar cabezas.

Notas de juego

Los directores saben a donde, los demás que se enteren sí es necesario. 

Espero que hallan decidido dejarme la comida XDD.

Cargando editor
19/11/2013, 10:56
Adaeric Evert, el Ungido

Los aventureros y aspirantes a héroes iban y venían de la ciudad del Aire, pero no Adaeric. El joven paladín había dado su palabra de que mantendría a las criaturas fuera de las murallas de la ciudad, y de que acabaría con toda la que osara intentar cruzar su línea defensiva.

Cada vez hacía mejor equipo con la guardiana, Krisaliah, pues los combates siempre acababan uniendo a aquellos que luchaban por el bien común.

Adaeric dormía poco, apenas unas horas cada día, y dedicaba sus esfuerzos a repartirse entre las diversas zonas de acceso de la ciudad, aprovechando cuando podía para inetrrogar a los transehúntes acerca de los rumores que aseguraban que el mal despertaba de su letargo...

- Tiradas (1)

Motivo: Int

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Notas de juego

La comida decidirá el master, imagino por azar, a quién se la dan.

Nada, mis dados están gafados en esta partida :P

Cargando editor
19/11/2013, 19:43
Z

La visita a la ciudad había concluido, no necesitaba pasar más tiempo entre aquellos muros y rodeado de aquellas personas cuyas vidas eran de lo más simples, camine entre las sombras hacia las afueras de la ciudad, con un poco de suerte nadie se cruzaría en mi camino, mejor dicho, suerte para él de no toparse con mi espada. 

Cargando editor
19/11/2013, 19:47
Z
Sólo para el director

me muevo a las tierras sombrias

Cargando editor
19/11/2013, 23:46
Director

Z y Maxra salen de la zona.

Cargando editor
19/11/2013, 23:49
Director

Los dos chavales que echaron a correr, asustados por la guerrera, también se olvidaron algunas cosas junto con lo que allí se encontraba.

Ciudad del Aire Día 3:

Recursos B

- Anillo de las Sombras sobre el Agua x1

- Espada de Acero Templado x1 ATAQUE +2 DAÑO +2

- Brazales de Defensa x1

Cargando editor
20/11/2013, 00:41
Riora "MachacaCráneos"

Riora se dedicó a preparar sus escasas pertenencias, a comprovar su estado y hacer lo posible parar asegurar que le duraran lo máximo posible, algo o que hací muy bien, o hacía tremendamente mal viendo el estado de su arma y su armadura de cuero, también ahora del escudo. Se sentía algo más agusto ahora en la ciudad, por el simple hecho de no ser un lugar desconocido.

En un par de ocasiones se cruzó con Adaeric, y en una de ellas se le acercó.

- ¡Eh! -  Alzo la mano para que se fijara en ella mientras avanzaba. - El otro día te escuche hablar sobre las tierras sombrias. Tenía intención de echarles un ojo, sabes que es lo que voy a encontrarme?

Parecía que la espada no era la misma, estaba en mejores condiciones, reluciente.

Notas de juego

Me gustaría quedarme con la espada.