Partida Rol por web

Faron-i-Fuin (s. El cazador de la noche)

Escena II: rastros esquivos

Cargando editor
31/08/2012, 20:28
Lodin hijo de Lomund

Lodin se pasa el tiempo embobado mirando la flora local.

- Tiradas (1)

Motivo: Alerta

Rangos de habilidad: 0

NO: 14

Tirada: 1 + ()

Total: 1 + 0 = 1

Fracaso

Notas de juego

Esta de Saber es para la elfa, que es más su terreno.

Cargando editor
31/08/2012, 21:18
Inelgram "el Callado"

Mientras avanzaban, parece que Inelgram logra detectar un ser a lo lejos gracias a largos años de experiencia en las montañas.Se para ipso facto y extiende su brazos parando el paso de sus compañeros.Su cabeza no se mueve, no dice nada, simplemente se queda mirando al frente, con su mirada perdida más allá en la lejanía.

-Un orejas picudas nos observa- sus labios finalmente parecía moverse vocalizando estas palabras posiblemente ofensivas para la elfa.Y es que de eso se trataba, un elfo oculto en la lejanía les seguía y observaba.Le había costado notar su presencia, sin duda era un experto en el sigilo pero eso no quería decir que lo fuera en el combate.

Ahora se les presentaban dos opciones.Una de ellas era seguir con el camino manteniendo al elfo bien vigilado disimuladamente, y la otra era averiguar más sobre ese ser que le sobservaba y espiaba desde la lejanía.Quizás ocultaba algo y para averiguarlo debían hacerse con él con algún tipo de treta o perseguirlo hasta darle caza, pero seguramente huiría.Le dejaba la opción de elegir a sus compañeros.

Su voz son duda sonaba suave y tranquila, sin desviar su mirada, lo que más convenía era pasar desapercibidos, y ya le habían dado motivos a ese elfo para huir por el mero hecho de pararse.

Cargando editor
01/09/2012, 18:17
Celebriän Inglorion

El rastro gira al sureste abandonando el bosque y, tras salir de él, Celebriän mira a un lado y a otro y os informa de lo siguiente:

Esta zona se conoce como la marca Superior, y está considerada nominalmente como parte del reino de Valle, sujeta al rey Bardo. Sólo las zonas cercanas al Lago y a la propia Valle están cultivadas, y por toda la región hay manadas itinerantes de ciervos y de cabras salvajes.

Algunas zonas más fértiles (especialmente junto a los ríos) disponen de arboledas y de algunas extensiones de bosque. Por lo general, cuanto más al sur, más inhóspito se vuelve el paisaje, con las partes meridional y oriental semiáridas, muy pocos árboles y animales, y también cuanto más al este mayor es la posibilidad de encontrar bandadas de insectos y de otras alimañas.

En las zonas más secas hay fisuras en el terreno y riscos de roca en los que a menudo se ocultan orcos y criaturas incluso peores.

- Tiradas (2)

Motivo: Alerta

Rangos de habilidad: 2

NO: 14

Tirada: 9 + (3, 1)

Total: 9 + 4 = 13

Fracaso

Motivo: Saber

Rangos de habilidad: 4

NO: 14

Tirada: 3 + (4, 2, 2, 6)

Total: 3 + 14 = 17

Gran éxito

Notas de juego

PNJtizada

Cargando editor
01/09/2012, 23:11
Inelgram "el Callado"

Las palabras de la elfa parecen confundirle.Rompieron el posible silencio que generaron sus palabras de alerta con una rica explicación de la zona donde se encontraban y sus alrededores.Inelgram escuchó desinteresadamente aunque en procuraba quedarse con todo lo importante o al menos con lo que le podría resultar más útil.

La intervención de la elfa no vendría mal del todo, así lograrían seguir disimulando e intentando pasar desapercibida la presencia del elfo que les observaba desde la lejanía.La elfa pareceía un ser sabio e inteligente, esas místicas criaturas aún le desconcertaban, le inducía en un estado de nerviosismo y alerta.Esas misteriosas criaturas ocultaban muchas cosas bajo sus cabeza y sobre todo en lo más profundo de sus bosques, un terreno inhóspito y fantástico al menos para él incluyendo la mayoría de los beórnidas, los cuales incluido Inelgram sentían cierta apatía y recelo por las demás razas.

-Interesante- dejó caer breve y seco el bárbaro mientras se rascaba su barbudo mentón y miraba con cierto interés a la elfa.

-¿Alguna idea sobre el espía?- intentó animar a sus compañeros a pensar algo mientras persistía en la disimulada vigilancia del misterioso visitante en la lejanía.

Cargando editor
02/09/2012, 00:47
Gotrek Cejohierro

Lo tendremos en cuenta para cuando se la hora de comer . 

Dijo el enano ente todas las palabras de la elfa haciendo solo caso a lo dicho sobre los ciervos y las cabras . 

Cargando editor
02/09/2012, 09:54
Celebriän Inglorion

A esta distancia de Esgaroth sólo puede ser un explorador del Rey Elfo, responde Celebriän sin mirar hacia el lugar donde se esconde el vigía.

¿Quieres que hable yo con él?

Notas de juego

PNJtizada

Cargando editor
02/09/2012, 11:07
Inelgram "el Callado"

Inelgram asintió a la elfa sin dudarlo ni un segundo.Era posible que estuvieran compinchados o puede que no, pero sin duda tranquilizaría al beórnida.

-Evitaría cualquier "malentendido"-se refería a la posible muerte del elfo a manos de ellos mientras manejaba su hacha con pericía y habilidad, comprobaba su estado y pasaba su dedo por el filo claramente dando a entender que no se pensaría dos veces en rebanar el gaznate de esa criatura.

Ahora se quedaría expectante en ver el método que usaría la elfa para acercarse al espía.Quizás al resultar ser de la misma especie el individuo no huiría o quizás si, era algo con lo que se debería debatir su compañera de viajes.

Cargando editor
02/09/2012, 12:50
Gotrek Cejohierro

Si es cosas de elfos mejor ve tu , no me gustaría que me asaetearan solo por ser un enano de viaje . 

Comentó el enano apoyando a que fuera la elfa . 

Cargando editor
02/09/2012, 14:20
Celebriän Inglorion

La elfa asiente y avanza unos metros en dirección al escondite del otro elfo.

Mostrando sus manos abiertas y sin armas, mira directamente hacia el lugar y dice en voz alta: Mae govannen. Elen sila lumenn omentilmo*

Notas de juego

*Saludos. Una estrella brillará en la hora de nuestro encuentro.

Cargando editor
02/09/2012, 14:24
Valsir, del bosque Negro

Al cabo de unos instantes, el elfo sale del escondite y responde formalmente: Celebriän, cormamin lindua ele lle*

Después, se acerca al grupo tranquilamente y se presenta: soy Valsir, explorador al servicio de Thranduil, el Rey Elfo. ¿Quién está al mando aquí?

Notas de juego

*Celebriän, mi corazón canta al verte.

Cargando editor
02/09/2012, 14:39
Gotrek Cejohierro

Teniendo en cuenta que somos compañeros desde hace apenas un día no tenemos un líder por así decirlo señor elfo . 

" Seguro que no me hace ni caso por ser enano , y además estoy seguro de que hablará principalmente con la elfa o con uno de los humanos como si fueran alguno de ellos los lideres " . 

Cargando editor
03/09/2012, 10:27
Inelgram "el Callado"

Una masa de carne se movía detrás de todo el grupo.Inelgram se aproxima ligeramente a los elfos.Sus cabellos largos en esta ocasión casi ocultaban su rostro.Era habitual que teniendo tal longitud alguna que otra vez descansaran sobre su rostro, pero no le importaba ni le molestaba.Dejando apoyar la gigantesca hacha sobre su hombro se aproximaba con paso lento mirando detenidamente el elfo.

-No te equivoques elfo.Aquí las preguntas las hacemos nosotros, y ya puedes estar dando buenos motivos para encubrir el espionaje que nos estabas haciendo o tendrás una muerte agonizante- la grave y amenazante voz de Inelgram le presentaba especialmente hablador, y había una razón.No le gustaban esas criaturas, pero le frustraba que le siguieran y espiaran sus movimientos y más esas criaturas del bosque.La mano que sujetaba el mango del hacha la apretaba con fuerza, manteniendo un tira y afloja con la rabía y el control sobre esta.

Sin duda alguna no le importaba la opinión ni de la elfa ni de los demás.Si no llega a ser por sus sentidos entrenados durante largos años en las montañas, no hubiera podido percatarse de la presencia de Valsir, y eso le preocupaba, pues que temía tanto como para ocultarse y seguirles tan cuidadosamente.

-No eres un explorador corriente y te ocultabas demasiado bien como para no poder darnos cuenta de tu presencia, ¿cuál es el mótivo de eso, ¡eh, habla!?- insistía el bárbaro potenciando su tono de voz y mostrándose claramente enfadado.

Cargando editor
03/09/2012, 13:08
Lodin hijo de Lomund

- Oh... vamos, Inelgram, no hay por qué ponerse así - Lodin buscaba una relajación amigable - Yo también me andaría con cuidado si hubiera orcos, trasgos y huargos pululando por ahí... - A pesar del tamaño del hombre, Lodin sabía que el Beórnida no tendría ninguna oportunidad. No contra dos elfos y un hombre al menos.

Cargando editor
03/09/2012, 18:04
Valsir, del bosque Negro

Te veo, hijo adoptivo de Bëma, responde el elfo a Inelgram. Nunca ha habido guerra entre tu pueblo y el mío, ni la habrá por mi parte. Os seguía, como has deducido sagazmente, porque tengo la impresión de que buscamos a la misma persona, y si os quisiera mal he tenido oportunidad de hacéroslo unas cuantas veces.

Notas de juego

*Bëma es como los elfos llaman a Oromë, el valar, y consideran a los beórnidas como sus hijos adoptivos.

Cargando editor
03/09/2012, 21:46
Inelgram "el Callado"

Inelgram tras pronunciarse no decide añadir nada más.Deja caer su gigantesca hacha la cual se clava en el suelo tan fácilmente como si de pan pan se tratase,se sienta sobre una de las rocas que adornaban el camino y espera a que el grupo tomara una decisión.

-Haz lo que quieras- soltaba con algo de desprecio ligeramente más calmado por las palabras de Lodin que le alertaron sobre su excesiva rabia empleada contra el nuevo visitante.Ahora se queda mirando fijamente al suelo con semblante pensativo esperando a que finalmente escogieran seguir con el camino con o sin el nuevo visitante.

Cargando editor
04/09/2012, 20:48
Celebriän Inglorion

La Elfa clava una mirada penetrante en el hombre que recién había amenazado a uno de su gente, luego se voltea a Valsir y empieza a pronunciar unas palabras en su idioma.

-Celle in gar nathora siscerem qualis ters nasora -La elfa sonrie, mientras los demás observan sin entender una palabra de lo que dice -Boras nedam is la'ha nadandem Esgaroth, uil me indur üneith cellim Uruk has mai neidäm.

Con suaves movimientos de sus delicadas manos, la Elfa calla unos instántes y espera respuesta del Elfo.

Cargando editor
04/09/2012, 20:53
Teudis, El que Va por el Bosque

Si apenas y he odio lo que ha dicho la Elfa lo que no implica que haya entendido y Si aun la molestia de la flecha de la noche anterior hacia mella en mi cuerpo la verdad el deseo de encontrar respuestas y por qué no algo de gloria y oro en el proceso, me mantenía pujando y con un vivo interés en mantenerme en la gesta, saco algunos de los trozos de fruta de hace algún rato y mastico mientras observaba el enviado del rey Elfo, aun con algo de la fruta en la boca hecha papilla en su boca pregunto – pues bien si nuestro mal no es lo que buscas, y nuestro rumbo es el mismo porque no me aclaráis, cual criatura o persona es a quien rastreáis – escueto y tajante las largas charlas no eran mi fuerte y muchos menos en plena búsqueda

Cargando editor
04/09/2012, 20:56
Celebriän Inglorion
Sólo para el director

*Soy yo la que está guiando a estos niños a través del bosque.

** Anoche combatimos en las cercanías de Esgaroth, buscamos el rastro de orcos que pasaron por aquí anoche.

Cargando editor
04/09/2012, 21:01
Gotrek Cejohierro

" Los elfos siempre tan especialitos , estando todos en el mismo bando y pudiendo hablar el mismo idioma tienen que hablar entre ellos con el suyo propio que no entienden los demás " . 

Pensó el enano mientras escuchaba atento las palabras de todos sus compañeros a la vez que se acomodaba tumbadose al lado de un arbol esperando respuestas a las palabras de los humanos y el significado de lo que hablaban los elfos . 

Cargando editor
05/09/2012, 02:20
Lodin hijo de Lomund

A Lodin le extrañaba ver a un miembro de la corte del Rey tan lejos de su hogar. Demasiado casual, y además a su mente astuta no se le escapaba que el elfo había nombrado a una persona, no a un grupo de criaturas. Tal vez el elfo se hubiera equivocado al expresarse, o tal vez Lodin intuyese que la respuesta del elfo a la pregunta de Teudis no sería la que todos esperaban.

De todos modos, estaba ansioso por escuchar la respuesta del elfo, una pista sobre el misterio que intentaban resolver. Pero una oscura atracción por los secretos sentía Lodin desde que fuera niño en su corazón, y a veces le jugaba malas pasadas. Sintió como la impaciencia le carcomía y la ira le embargaba. Por deferencia, era cortés, pero tanta pérdida de tiempo en cháchara banal le hacía perder los nervios, más aún cuando la respuesta a la pregunta y al misterio se demoraba  en banal conversación.... -¡¡NO HABLÉIS EN VUESTRA SECRETA LENGUA!!!... - Lodín saltó repentinamente, y sin venir a cuento. Mientras esto decía, sus ojos grises como la ceniza ardíeronn furiosos con la ira que su tatarabuelo sintiera cuando su hogar, su primera mujer y sus hijos fueron consumidas por las llamas líquidas de Smaug el Dorado. Lodin revoloteaba ahora alrededor de los dos elfos, cual sierpe malsana y reptante, señalándoles con el dedo: -... pues quien en secreto habla, secretos guarda. No se trata así a los amigos. Es una falta de respeto, pues muestra desconfianza o mofa, y ninguna de las dos toleraré en las tierras de MI REY  -

Repentinamente, Lodin parece salir de su ensimismamiento y, dándose cuenta de su error, añade: -...Oh...Diculpad...No era mi intención hablaros así. Las palabras surgieron de mi boca... sin pensar ...-