Partida Rol por web

Final Fantasy: Spirit (+18)

1.- Los primeros días

Cargando editor
16/08/2018, 23:24
Z.- Aura Trepe

Pausando la grabación de mi teléfono, respondo:

Genial, gracias por la información.

Concluyo, ahora sí hablando a un volumen aceptable que permitía que cualquier persona atenta lo escuchase, tras lo que saco la espada de Eladamri de un tirón, sin contemplaciones, mientras agarro al "mago" del cuello. Lo arrastro así hasta la zona donde están los otros prisioneros, y entonces lo tiro boca abajo al suelo. La espada de Eladamri se la tiendo al elfo, pero en caso de que no la coja, la echo al suelo sin más, y mientras tanto clavo mi bota en la espalda de ese tipo, justo en el agujero de salida de la espada de Eladamri.

Nada me jode más que esto, pero te voy a sanar para que no mueras. Ahora os lo explicaré, muchachos. -la última frase la digo mirando alrededor.

Sin decir más, libero una vez más el Viento Blanco, incluyendo a todo el mundo que está en el claro, haciendo así que la mayoría de las personas queden en perfecto estado y el Doppleganger... bueno, al menos sin peligro inminente para su vida. Después de eso, libero contra él una salva de hechizos de Osmosis hasta asegurarme de que no le queda ni un ápice de energía*. Tras eso, miro a todos, aunque algo interesante es que el "mago" a mis pies se ha transformado en un Doppleganger.

Estos soldados no son culpables de nada. Si insistís, habrá que matarlos, pero no es lo que quiero. No son malvados. -explico- Necesito conocer la naturaleza de las órdenes que traéis, Darius y Ruby. -mientras tanto, saco el teléfono móvil para solo mirar la pantalla.

Podría parecer que miro la hora, pero en verdad lo que miro es si hay cobertura.

Hemos sido contratados por una banda subversiva, y nuestra elección actual, según lo que digan esas órdenes y mi llamada, si me da la cobertura, pueden indicarnos o no un camino claro a seguir. Para los que habláis de seguir la misión, tened en cuenta lo que hemos perdido por el camino para ver la dificultad de la tarea. -prosigo, pues aunque Darius y Ruby no lo sepan con exactitud, hemos perdido dos tropas enteras de SeeD, probablemente tan grandes como la nuestras, que eran quienes iban a hacer el grueso del trabajo- Otra alternativa es llevar esta mierda que estoy pisando a la capital del Reino de Lucis, donde cantará como un pajarito bien entrenado delante del mismísimo rey si hace falta. Si las órdenes no nos llevan directos a la opción de continuar la misión y optáis por la alternativa que os he dado, asumiré cualquier repercusión negativa que nos conlleve, pero creo que seguir la misión por nuestra cuenta puede conllevar la muerte de todos nosotros. -concluyo.

Lanzo una mirada directa a Ruby, quien tiene las órdenes, para que informe de ellas de una vez.

Notas de juego

Si tenía más de 20, me quedo con 1 punto menos de mi MP total, porque drenaría hasta que ninguna corriente de magia fuese a ella.

Cargando editor
17/08/2018, 03:43
Eladamri Lorian

Cuando Aura me ofrece mi espada la cojo sin mayor dilación y tras limpiar la sangre de la hoja, procedí a enfundarla.

Cargando editor
17/08/2018, 03:47
Director

Cuando el mago se queda sin magia, su verdadera identidad sale a la luz, su piel se torna gris y sus ojos rojos como la sangre, al tiempo que su rostro pierde todo rasgo característico.

Cargando editor
18/08/2018, 01:09
Z.- Isabeau Flambeau

        - Hola chicos!   Al parecer nuestra teniente tuvo que 'desaparecer' tan rápidamente que olvido su mochila, posiblemente con alguno de los magos de los soldados que nos atacaron! -    Dijo Isabeau apenada mientras que revisaba el interior de ,a mochila para buscar algo que les diera información de  lo que allí pasaba, una vez que salió al claro del bosque frente al resto de los nóveles cadetes Seed y cuando el mago tomó su verdadera identidad la exploradora se asustó un poco y le apuntó como un reflejo con el arco

Notas de juego

     Hola chicos de vuelta!     Bienvenidos de nuevo al par de regresos a la partida!

 

Cargando editor
18/08/2018, 03:21
Eladamri Lorian

Somos SeeD, nuestro deber demanda que cumplamos la misión, sin embargo, es evidente que algo huele a chamusquina.

No soy quien para decirles como proceder, pero sinla decisión dependiera de mi, mi prioridad sería tescatar a la teniente, tal vez un intercambio de prisioneros sirva.

Este bastardo nos ofrece pase libre hasta nuestro destino, dice poder garantizar nuestro viaje. Ustedes deciden. - digo cruzándome de brazos.

Cargando editor
20/08/2018, 20:00
Renall Gallard

Antes de poder empezar con la búsqueda sucedieron dos cosas que cambiaron la situación radicalmente. En primer lugar Aura vuelve con el mago, el cual sorprendentemente aguantaba bien, yo ya esperaba que estuviera muerto pero dentro de poco entendería porque pasaba eso. Observe con curiosidad como le iba drenando la magia, tenía que tener algo planeado y así era porque en cuanto acabo pudimos ver que estaba pasando aquí. Ese magito no era humano ni por asomo, lo cual explicaba muchas cosas. Me acerque a el para agacharme en su cara y levantarla para que sus "compañeros" la vieran bien.

Saludad a vuestro amigo chicos. -al terminar de hablar se solté con fuerza dándole un golpe contra el suelo

Me alejé un par de pasos y dirigí mi mirada a Aura, no le faltaba razón pero mi orgullo me impedía dar un paso atrás por pequeño que fuera y aceptar una derrota sin pelear antes, lo cual eras mas problemático que cualquier otra cosa.

-Cierto, lo mas probable es que muramos aún así no puedo simplemente abandonar la misión. Aunque tenga que ir solo continuare. -no tenía ni la mas mínima duda de que para hacerme volver tendrían que usar la fuerza

Entonces doy media vuelta y empiezo a caminar, en ese preciso momento veo algo que me hace relajarme un poco, Isabeau volvía al fin tal vez me preocupaba en exceso por ella. Le señale para que se acerca a mi y así poder escuchar su informe de primera mano. Ni nuestra mejor rastreadora había sido capaz de dar con ella eso dejaba claro la situación en la que estábamos, deseaba que hubiera cobertura y Aura pudiera informar de todo lo que había pasado.

-Eladamri, desde luego tienes razón deberíamos priorizar a la Teniente pero no tenemos pistas sobre ella nada nos asegura que hayan sido ellos quienes se la han llevado. -dije mirando junto a Isabeau el contenido de la mochila por si había algo útil.

La situación se complicaba por momentos pero eso no me iba a hacer desistir de cumplir con nuestro en cargo, al contrario me motivaba mas a ello.

Notas de juego

Dire ¿para que saber si Renall tiene conocimiento de los Doppleganger que tirada hago?

Cargando editor
21/08/2018, 04:26
Director

Notas de juego

Todos tienen las siguientes nociones sobre los doppleganger:

1.- Tienen la capacidad de cambiar de forma a voluntad.

2.- Pueden sobrevivir sin problema en cualquier entorno.

3.- Pueden regenerar o alterar sus órganos internos a voluntad.

4.- Pueden hablar y entender cualquier idioma.

5.- Su habilidad de cambio de forma no afecta en forma alguna su reserva de magia, siempre y cuando esta exista.

6.- Suelen desempeñarse como asesinos y/o espías.

Cargando editor
21/08/2018, 04:38
Director

Notas de juego

Si no hay más posts hasta el miércoles, entoces actualizo con los que están.

Necesito que tomen una decisión sobre que es lo que van a hacer y cuál es su próximo destino.

Eladamri propone rescatar a Sasha

Renall quiere continuar con la misión.

Aura quiere llevar al espía Lucis.

Darius quiere darle matarile a los prisioneros.


Esto es lo que saco de los posts, pero puedo haber malinterpretado algo.

Cargando editor
21/08/2018, 18:46
Ruby Smith

La verdad es que estaba flipando un poco.

Básicamente porque, en lo que había tardado en abrir aquella carta para leer las órdenes, de repente aquello se había convertido en un pequeño cónclave en el que, al parecer, se estaba decidiendo qué hacer con los cuatro capullos aquellos, quienes, al parecer, parecían haber sido controlados por el magucho de tres al cuarto al que Aura le acababa de leer la cartilla. O eso al menos era lo que había entendido yo.

La cuestión era que las opiniones parecían bastante divididas y, para más inri, cada una parecía llevarnos en un sentido diferente. Y claro, yo seguía allí, con aquel papel entre mis manos, sin haber siquiera echado un vistazo a su contenido. Un contenido que quizás podría ser determinante para ayudarnos a decidir.

-Eh... uh... sí, si... Ya voy. Os digo lo que dicen las órdenes y ya vemos qué hacemos, ¿vale chicos? Ahí voy... - dije, justo antes de desplegar aquel papel, carraspeando ligeramente para aclarar mi voz antes de comenzar a leer.

-Por la presente se estipula la siguiente relación mercantil y laboral de las  partes implicadas, donde A, será el escuadron Alfa, B, será el capitán Ozma, C, será el genera Shin,  D, será el artefacto, E será Cabo Buena Esperanza y F será Lucis.

"La parte A debe reunirse con la parte B, quien les hará la entrega de D para que pueda ser transportado con premura a linde de E con F. Una vez allí a parte C estará esperando a la parte A para poder tomar posesión de D.

La parte A se compromete a no desvelar el contenido de D bajo ninguna circunstancia, estando D fabricado con diamantina.

Una vez la parte A haya hecho entrega de D al destinatario arriba indicado, deberá retirarse de E con F sin realizar preguntas a B, C, ni a ninguno de sus intermediarios. "

Ni que decir tiene que leí el contenido bastante deprisa, casi sobrevolando aquella retahíla de letras, como si fuera más que obvio a qué me estaba refiriendo.

Una vez acabado, miré al resto con gesto satisfecho, y aquellas dos hojas que llevaba en mi mano aún sujetas para mostrar algo más.

-¿Alguna pregunta?

Cargando editor
21/08/2018, 23:19
Z.- Aura Trepe

¡Isa! -digo en primera instancia cuando aterriza, con sorpresa pero evitando levantar la voz- Me alegro de que estés bien. Aunque no se me olvida lo de la flecha, pero me tenías preocupada. -comento- Avísanos si descubres algo.

Después, cuando Renall habla de manera tan directa, entorno los ojos con cara de "no me jodas" y replico:

Bueno, pues si el resto del mundo decide otra cosa, buen viaje. -le digo- Mi Fe me incita a ser protectora, pero no a defender a todo el mundo de su propia... -se nota que me muerdo la lengua un poco y corrijo la palabra que fuese a decir por otra- ...insensatez.

Más tarde, cuando Ruby da las órdenes, sin dejar de pisar y vigilar al Doppelganger frunzo el ceño, intentando enterarme de ese cacao de A, B y otras tantas.

Chicos, ¿hace cuánto lo recibisteis? -pregunto con clara intencionalidad al respecto, y cuando Darius me informa que esta mañana*- Bueno, genial, pues apenas cambia nuestra situación. En esas órdenes, "A" son más de 30 SeeD y no somos precisamente el componente principal del grupo. -arguyo- Por tanto, el plan de actuación que propongo es este: me llevo al señor sonrisas a la espalda, si hace falta improvisando una mochila con dos espadas atravesándolo por debajo de los omóplatos -suena agradable de la leche. Por aclarar a los recién llegados, señalo al Doppelganger al decir "señor sonrisas"- y junto a esos tres buscamos a la teniente, que es lo prioritario. Conocen el terreno mejor que nosotros y no han hecho nada para ganarse una ejecución, además de que tenemos un objetivo común porque su capitán puede estar desaparecido por el mismo motivo. Y después, como mínimo lleguemos a un sitio con cobertura para tener unas órdenes actualizadas en vez de actuar por nuestra cuenta, ¿no os parece mejor? -concluyo.

Notas de juego

*Como dije en off, por acelerar.

Cargando editor
22/08/2018, 19:30
Z.- Isabeau Flambeau

         - Dentro de la mochila de Sasha sólo hay las provisiones que recogió del choque y un mapa con el punto de entrega del paquete, así que me parece que no hay Nada más de utilidad para ubicar donde esta o algún rastro que no haya dejado, así que con respecto al intercambio me parece buena idea, pero creo que tenemos una misión que cumplir así que por que no nos dividimos en dos grupos! -     Propuso la exploradora al resto del equipo de reclutas Seeds  tras pedir les alejarse un poco de los soldados y del espía e ignorando evidentemente incómoda el tema de la flecha, entonces  tras dar oportunidad a que alguien mas de participar termino de decir:

          - Uno de los equipo que busque a la teniente y otro que vaya al punto de encuentro para cumplir la misión ubicando al capitán Ozma con la ayuda de los soldados de Lucius; no veo gran ventaja en matar a soldados que reciben ordenes lealmente, así que podemos dejarlos aquí inconcientes;  pero al espía podríamos llevar lo para intercambiar lo por la teniente y si tenemos suerte con ella entregarlo a la justicia; ambos equipos podríamos estar en comunicación para ayudarnos si hace falta.

Cargando editor
22/08/2018, 21:24
Euphemia Dracstone

Apartada de la deliberación sobre que hacer con el espía, con los soldados, con la misión y todo aquello, Euphemia se quedó de pie observándolos, sin hace nada en particular, sólo lanzando una mirada de odio al elfo que quiso llevarse al que al final era un doppleganger lo que le quitó la diversión a cualquier intento de tortura o de muerte, de hecho, ya había perdido interés para la dhampiro, y dejaría en manos del elfo la venganza de los suyos.

 y llegó por quien no clamaban — chasqueó la lengua, cruzandose de brazos al ver volver a la semi aven, no le alegraba para nada que estuviera tan entera, hubiera preferido que sufriera un poco o que no volviera, un problema menos para todos, pero luego recordó que eso hubiera afectado al grupo y se guardó esos pensamientos hasta que habló.

 ah, ya cállate de una vez y escucha lo que está pasando — espetó alzando la voz y caminando hacia el grupo — yo no seguiré esta misión, somos SeeD o lo seremos, pero me niego a colaborar con una rata como esa — señala al espía, no le perdonaba lo que había hecho, ninguno de los presentes menos si había que recibir ayuda de ese ser para continuar con la misión — y lo que dijo Aura tiene razón, esa misión debía ser cumplida con un contingente mucho mayor, y ahora están todos muertos o heridos y la única Seed de verdad, está desaparecida, somos un grupo de cadetes, mocosos que no pueden hacerse cargo de esto, así que intentemos rescatar a la teniente y ver sí nos ordenan seguir, o a ustedes, porque yo no lo haré mientras ese ser no reciba el castigo que merece  — lástima que no sepa como torturarlo, sino, lo estaría haciendo. 

— además, me reuso a seguir en alguna misión con ella, — ahora señala a Isabeau — eres un peligro para todos, pudiste hacer que mataran a Aura, casi me alegro que no tengas tan alta la defensa de la magia, porque ahí pagaste esa estupidez, pero contigo cerca, no llegaremos a ningún lado, terminaremos muertos y no me apetece morir por una novata com tú —.¿tino? ¿quien dijo algo sobre el tino? Euphemia no conocía esa palabra ni en pelea de perros. 

Cargando editor
23/08/2018, 07:06
Eladamri Lorian

Muy bien entonces votemos, Renall quiere continuar con la misión, Aura, Euphemia y yo queremos encontrar a la teniente antes de dar algún paso más.

Isabeau, quiere dividir a la tropa, lo que no me parece buen idea, pero si gusta acompañar a Renall hasta el pueblo, no pienso interponerme en su camino, sólo aclaro que los bosques esconden mucho más de lo que se ve a simple vista, en especial cuando varias facciones compiten por el control de los mismos. - digo a modo de advertencia mientras observo al doppleganger con desprecio.

Muy bien grandullón, Kain, Kiel, Tempi, ¿Ruby cierto? ¿Qué opinan, están con Renall o con nosotros? - pregunto con cierta curiosidad. - Lo que sea que decidan, háganlo rápido, pues no quiero estar en este bosque cuando caiga la noche, ese Glaive dijo que tenía un cadente bajo su custodia y que lo liberaría si lo consideraba oportuno.

Espero no tener que recordarles que esas bestias son mucho más peligrosas de noche.  - sentencio al tiempo que paso al lado del mago pisándole la mano.

Lo hice a posta bastardo, si aún respiras es por ella, pues si fuera por mi ya te había quemado, llenado de ácido tus entrañas y aventado al río. - comento sin dignarme a mirarlo. - Propongo usar a estos tres como moneda de cambio por la teniente y luego endulzar el trato con el infeliz ese. - añado señalando a los tres prisioneros que estaban a merced de Darius.

Notas de juego

Disculpad que no haya actualizado más temprano, en el off les explicaré el porque.

Cargando editor
23/08/2018, 08:00
Kain Vlare

Se mantenía al margen hasta que Eladamri preguntó, tenía sus propias opiniones, ¿con quien estaba? Con nadie concreto.

- las nuevas órdenes hablan de llevar a Lucís y más por ello protegerle, los soldados inocentes que sirven al príncipe por tanto deben ser liberados de inmediato, no creo que aun defiendan al engendro este, y si tienen cabeza saben hasta que punto les han utilizado - miró a los soldados seguidores de Lucís y les habló - vamos a proteger a Lucís es nuestro encargo, ¿serviréis a vuestro reino prestándonos ayuda? Ya veis donde está el engaño, guiarnos y les demostraremos que su estrategia no tenía nada de astuta.

Veía al amorfo ser y sonreía - torturarte habría sido interesante, habrías sufrido durante días, dolor constante e incesante, sería divertido conocer tus límites sin manías.

Aquel ser sobraba, en ese aspecto pensaba como Euphemia - ¿si nos guían y ayudan los soldados podríamos matar de una vez a eso? No me gustan quienes creen que pueden burlarse de los demás y salir airosos, no puedo perdonar la idea de que queráis dejarle ir ileso, necesita ser ejemplo para futuros enemigos de que nadie se burla de nosotros.

Su idea era ir con el grupo de Eladamri, pero sin sin el farsante, dejándolo bien muerto, y que los soldados les guiaran, pues ahora seguían un bien común.

- Por Lucís señores, ¿que opinan? No buscamos favores, interés mutuo decidan.

Cargando editor
23/08/2018, 09:48
Z.- Aura Trepe

Mirándolas alternativamente, veo que ni Kain ni Isabeau lo han entendido del todo, así que después de que hablen (y tras el ataque de Euphemia que no piensa dejar pasar esa insensatez de Isa) digo:

- Chicas, chicas... Os estáis saltando algo. Ya dije que no nos contrató, como tal, el reino de Lucis. -explico- Fue la banda en la que el tipejo este es un lacayo más. -no aprieto más la bota, dado que ya debe de molestar bastante y hacerlo sería arriesgar a desestabilizarme)- Los soldados del rey no tendrían interés en que cumplamos nuestra misión, tal como era. Tenemos un objetivo común con ellos, que es que quien se haya llevado a nuestra teniente, se habrá llevado a su capitán, así que rescatarlos es un objetivo mutuo. Una vez hecho, ya buscaremos la forma de liberarlos sin poner en riesgo la misión, si decidimos continuar, o les pediremos que nos guíen a Lucis si a la teniente le gusta mi alternativa. -aclaro- Y esta cosa, lo que propongo es llevarla con nosotros, sin energía mágica, y tan jodida físicamente como queráis, para hacerla testificar en esa ciudad.

Tras las aclaraciones pertinentes, le piso un poco más durante solo un instante para llamarle la atención:

- ¡Tú, cosa!¿Sabes quién puede haber secuestrado a nuestra teniente o atacado nuestros transportes? Piensa rápido que la paciencia no es mi fuerte. -saco el espadón y lo clavo en el suelo, al lado de su rodilla.

- ¡Y vosotros! -alzo un poco la voz para que me miren los tres soldados- ¿Estaríais dispuestos a ayudarnos a rescatar a nuestra teniente y vuestro capitán? -les pregunto para dejar de teorizar sobre que nos van a ayudar sin su confirmación. Me quedo un segundo con la mirada un poco perdida, agacho un poco la cabeza, y luego suelto una pequeña risita- ¡Es más, soldados de Insomnia!¿Nos ayudaríais a pillar a unas cuantas ratas de Lucis? Tengo un plan. -digo con una amplia sonrisa.

Cargando editor
23/08/2018, 15:42
Director

Cuidado con esa cosa idiota, en mi estado actual no puedo curar mis heridas y muerto no le sirvo a nadie. - rezonga el doppleganger, quien ya estaba bastante incordiado y con una falange rota cortesía del elfo.

Si te interesa mi opinión, Bodoc se llevó a la gata, ese tipo es duro como la piedra y muy competente con la magia tiempo espacio, además pudo haber recibido ayuda de la capitana Zavala, ambos son glaives muy capaces. - dicho esto, el ser mira a la aquarian.

Me hubiera encantado ver como te desgastabas torturando a alguien que no siente dolor, ese idiota acaba de romperme la mano y no me estoy quejando como una niña. - dice el doppleganger en tono arisco.

No cabía duda, el tipejo este, es duro.

Notas de juego

Dos posts más para la respuesta de los soldados, pero ninguno puede ser de Aura, porque ese no lo cuento.....

Entiéndase, Aura, puedes postear si gustas, pero no va a contar para el cumplimiento del requisito.

Con suerte, actualizo mañana, depende de ustedes.

Cargando editor
23/08/2018, 18:22
Kain Vlare

La aquarian se acercó y agachó al lado del doppleganger - el que no entiendes eres tu parece, no me importa si no gritabas, basta con crear un escenario que estremece, estaría bien quitarte mil fragmentos mientras mirabas. No sentir dolor solo prologaría mi juego, a diferencia de ti me basta con contentar a mi ego.

Luego miró a Aura - he entendido la situación perfectamente, me da igual quien me haya contratado, no soy asesina y solo me importa que debo proteger a Lucís en mi mente, si la misión cambia y me ordenan matar a dicho inocente solo le protegeré igual dando el contrato por finalizado.

De algún modo buscaba dejar claro que solo ofrecería sus servicios como mercenaria si le interesaba y si debía doblar las palabras a su favor no lo dudaría para hacer lo que quisiera.

Miró a los soldados - he decidido proteger a esa persona a la que servís, se acaba el tiempo decidid si vais a ayudarnos, podréis ayudar a destruir sus mentiras si venís, y salvar a Lucis de futuras maquinaciones y problemas aislados. Ayudar a vuestro capitán es un plus al cometido, una ayuda mutua de conveniencia, y cada uno por su lado tras el deber cumplido, decidid rápido ya veis que hay cadencia de paciencia.

Por el lado del dopleganger, nada legustaría más que hacer un puzzle con su coerpo, tal vez doscientas piezas dejando sus órganos intactos para que viera desesperado en que le estaba convirtiendo, tras ello llegaría la eliminación de órganos y su fatídica muerte, no sentir dolor, no le libraba del miedo, triste no disponer de ese tiempo.

Cargando editor
23/08/2018, 19:13
Z.- Darius Khar

El problema de levantarte contra un Ronso, es que aun de pie te saca dos cabezas, ocupa dos veces tu espacio y suele ir armado hasta los dientes. De forma literal. Así que cuando los soldados se ponen en pie, el Ronso toma su arma y apunta directamente al pecho del más cercano. Si tienen ganas de morir luchando, él no sería a quien le temblara el pulso. Se quedó callado unos segundos, esperando alguna respuesta más por parte de aquellos soldados dispuestos a morir por su patria.

Los respetaba. Alguien dispuesto a morir por una razón conocía la razón de su vida, fueran cuales fueran las razones que les movían. Había valor en aquella forma de pensar, pues, la capacidad de valorar algo más que la propia vida personal era algo que le inspiraba. Pero aquel duelo de miradas y voluntades con el grupo de soldados duró hasta que Aura explicó lo ocurrido. Miró a la elfa, y después a los soldados. - ¿No os habían atacado? - preguntó, volviendo la vista hacia Renall y después, nuevamente, hacia Aura. Es lo que había entendido de sus palabras. Pero tras las diferentes explicaciones, comprendió que era él quien había efectuado un juicio erróneo a raiz de lo que le habían explicado. Así, bajó su arma, clavándo el asta en el suelo y asintiendo con la cabeza. - Por mis amenazas, me disculpo. - Dijo, mirando después uno a uno a aquellos soldados. Si se había equivocado, no cometería el pecado del orgullo. Con estas disculpas, ignoró las palabras de algunos de sus compañeros, y miró en dirección a la vegetación cuando alguien le habló.

Inclinó la cabeza en dirección a la maleza, asintiendo con la cabeza, y dió paso a Isabeau cuando apareció junto a los demás. Atendió entonces a la explicación de Aura, sobre todo lo ocurrido. De todo aquello, no les habían informado, así que prestó atención mientras rumiaba mentalmente sus alternativas, y posibilidades. - Estoy de acuerdo con Eladamri. Rescatar a la Teniente debe ser una de nuestras prioridades. - Entonces avanzó con paso firme y lento hasta alcanzar la posición de Renall. - Aunque nos espere la muerte, es mejor renacer en Fénix que vivir a la sombra de la vergüenza el resto de nuestros días. - Puede que las motivaciones fueran muy diferentes, pero el objetivo en esta ocasión era el mismo. - Pero no depende de nosotros tomar este tipo de decisiones. Este ser - hizo referencia al doppleganger. - había mancillado a una elfa y después le había dado muerte. Debemos pensar... ¿Es correcto ayudar a gente como él a pesar de que sea nuestra misión? ¿Alguien sabe cual es la política de Lucis? - Preguntó al resto.

Es cuando Aura va a decir un taco, encima medio blasfemia cuando le da un golpecito con el asta de la lanza en la pierna. Más para llamarle la atención, que cualquier otra cosa. - Un par de días. En realidad nos dirigiamos al punto de encuentro. - Señaló con un golpe de hocico en una dirección en concreta. - Pero cuando nos enteramos de lo ocurrido, fuimos a vuestro encuentro. Esta claro que, dadas las circustancias y las nuevas noticias, estas ordenes estan algo... obsoletas. - intentó buscar un adjetivo suave.

- Consumimos nuestro tiempo en decisiones que carecen de sentido. No tenemos el artefacto, así que tampoco podemos cumplir la misión, sin tener en cuenta las limitaciones de recursos y personal. Así que debemos rescatar a la Teniente Sasha y explicarle el estado de la situación. Si Fénix quiere, el mismo grupo que secuestró a la Teniente tendrá el Artefacto, y habremos matado dos pájaros de un solo disparo. - concluyó finalmente, asintiendo con la cabeza lentamente. - En cuanto al prisionero. - volvió a mentar a la criatura cambiaformas. - Puedo empalarlo y cargar con él siempre y cuando lo amordaceis. Su voz me provoca dolor de cabeza. -

Cargando editor
24/08/2018, 03:25
Director

Cuando el mago asumió su verdadera forma, sus antiguos compañeros lo miraron con rabia y temor en partes iguales.

Ellos sabían lo que la presencia de ese doppleganger significaba, alguien los había infiltrado, alguien estaba intentando acercarse al rey con algún oscuro propósito.

Cuando los SeeD expusieron al espía y lo pusieron bajo custodia, los soldados de Lucis pasaron de mostrarse manifiestamente hostiles y desafiantes a disconformes y serenos.

Era cierto que ellos eran la élite de las fuerzas armadas de Lucis y con gusto darían su vida por el rey y su patría, también era verdad que ahora estaban en deuda con los SeeD, pues habían desenmascarado a un traidor entre sus filas y eso no les agradaba mucho.

Los soldados se observaron entre sí y tras evaluar lentamente las propuestas de Aura y Kain, finalmente uno de ellos decidió hablar en representación de sus compañeros.

Aunque les agradecemos haber atrapado a este miserable, nuestro deber nos impide ir contra nuestras órdenes, pero podemos indicarle la ruta hacia nuestro campamento.

Prometemos no intentar escapar, pero no les podemos brindar más apoyo que ese y les recomiendo que lleven a ese bastardo vivo, estoy seguro que el general Gladiolus querrá tener una charla privada con él. - anuncia el soldado para luego pararse al lado de sus compañeros en silencio.

Cargando editor
24/08/2018, 09:19
Z.- Isabeau Flambeau

          - Disculpa por favor Aura por haberme perdido la explicación mientras que buscaba el rastro de la teniente, pero gracias por la explicación y tras escuchar al resto me parece que nuestro siguiente objetivo será dar con esos dichos Bodoc y la capitán Zavala para encontrar a la teniente, en la mochila de ella había un mapa mas detallado del punto de encuentro, así que después de liberar a nuestro superior e informar le lo que sabemos veremos que nos indica ella -     Respondió Isabeau tras escuchar al resto, ignorando olímpicamente los ataques ligeramente justificados de Euphemia, no porque no pudiese tener argumentos para discutir la valiosa participación de ambas, sino porque realmente no creía que fuera el momento ni el lugar para extender una acalorada discusión sin sentido solo para permitirle aprovecha a Euphemia la mínima oportunidad para desacreditarla con el resto de Seeds, para no permitir mostrar mas sus divisiones a los militares presentes; entonces se acercó al espía para observar le detenidamente antes de buscar en la mochila algo para sujetar su brazo roto para impedir que se desangre mas antes de susurrar le:

          - ¿Mejor?   Mira, no hago esto porque te quiera engatusar con una elaborada estrategia de interrogación o algo así porque sinceramente eso no es lo mío, pero no tiene sentido transportar a alguien por el bosque malherido para entregar lo a la justicia para que las bestias de nuestros alrededores sean atraídas por tu aroma sangriento!    Los demás chicos estan muy molestos contigo ... si me permites sugerirte que no estas en posición de llevarnos la contra por mucho tiempo, indícanos por favor una ruta para alcanzar prono su refugio y si sabes algún paso secreto o forma para poder ingresar a este sin ser vistos ... te lo agradeceré personalmente tratando de abogar por ti! -    Susurró la joven semi aven tratando de mostrarse sincera, congruente y conciliadora en pos de conseguir mejores resultados que sus camaradas con recursos mas persuasivos