Partida Rol por web

Final Fantasy: Spirit (+18)

Cap. 1: Jardin, El primer encuentro

Cargando editor
22/08/2017, 16:10
Z.- Aura Trepe

La instructora volvió a hablar y ahí volví a atender con mayor seriedad. Mi raza tenía facilidad para enterarse de lo que pasaba alrededor, así que no me había perdido como tal ninguna presentación más que la de Tempi, pero entendí que mi arranque podía haber molestado a varios cuando lo comentó. Me rasqué la nuca levemente ruborizada, y juntando ambas manos ante mí hice una pequeña reverencia en su dirección.

Perdón... -esto fue en el momento en que ya no hablaba, cuando se había colocado para hacernos subir al bus, para que no me riñese de nuevo.

También aproveché a echarle un buen ojo al chico que la acompañaba, que resultaba ser hijo de Irvine... Uno de los miembros del famoso grupo que no había conocido, porque la única visita que había realizado a mi casa fue durante mis primeros años de vida, aunque había estado tan interesada en sus historias como en las de todos los demás. Decían que causaba verdaderos estragos con su rifle.

En algún punto por la mitad de la fila subí al autobús, y al ver que Eduart se había sentado en el puesto de conductor me detuve un segundo más de lo necesario, apretando mi falda con ambas manos y con una cara algo curiosa de ver, porque se notaba que estaba deseando decir algo al tiempo que sabía que tenía que pasar para no entorpecer a la cola, aunque viendo el gesto de galán e imaginando la imagen que daba me sonrojé un poquito y luego simplemente sonreí de nuevo y seguí mi camino. Por suerte el lapso no fue muy distinto al que hubiese tenido si tropezase con un escalón o hubiese que esperar mientras alguien se sentaba para seguir avanzando, así que sin más dilación proseguí hasta sentarme, como era lógico, también por la mitad del autobús.

- ¡El hijo de Irvine!¡Y parece clavado a su padre en actitud! -le dije a Tempi en bajo, aunque lo lógico para una chica de mi edad hubiese sido pensar que eso no era algo bueno dado que sabía que era bastante mujeriego (aunque luego fuese mejor tipo en la práctica), el hecho de pensar que fuese parecido a su padre me emocionaba mucho, imaginándome que sería casi una conversación con el auténtico Irvine.

Sí, a veces soy idiota también. Las reglas me resultaron algo extrañas, aunque suponía que el pequeño sinsentido de la primera norma y la naturaleza poco clara de la tercera quizás se resolviesen al llegar al lugar de destino. Mientras tanto, me contentaba con mirar el increíble hospital y el bello paisaje cuando salimos del poblado. El lugar era tan distinto a mi casa...

Cargando editor
22/08/2017, 17:31
Z.- Isabeau Flambeau

         La Aven escuchóa atenta las indicaciones y asintió las mismas conforme miraba la reación de los otros chicos y entendió que debía ser solidaría, proactiva y definitiva si quería conseguir sus objetivos en este colegio tan variopinto, pero salio de sus pensamientos al termino de las indicaciones para dirigirse al vehículo, pero de camino coincidió junto a Nurdalgen, a quien le greguntó con naturalidad:

        - En verdad te comes a tus enemigos? Porque sino dejame decirte que tu presentación fue buena, un tanto intimidante, jajaja -   Le miró Isabeau con ligera curiosidad y analizó la reacción del chico esperando que captara su sentido del humor, para lo que ella se consideraba a si misma un poco mala, tras escuchar su respuesta subió al vehiculo y sonrió al guía mientras avanzaba

         - Vaya, vaya .... es legendaria la puntería de Irvine Kinneas, así que sería un placer si puede darme cuando haya oportunidad consejos para apuntar en acción señor si puede y quiere hacer lo -   Isabeau le susurró con ligero sonrojo a Eduart Snoder Kinneas cuando pasó a su lado al subir al camión y después camino hasta la parte trasera para tener una mejor visión de todos cuando avanzara el trransporte.

          

Cargando editor
22/08/2017, 18:13
Z.- Elisse Fennel

Algunas presentaciones más se dieron, unas muy llamativas, otras más normales, pero parecía que todos se presentaron al fin y se dispusieron a encaminarse hacia el autobús. Mientras caminaba Elisse observaba el grupo, le llamo la atención lo variopinto que era y como para ser humana parecía que no eran los más numerosos. Las reglas que la Viera dijo le parecieron bastante lógicas, en general era lo que sus padres le habían comentado en alguna ocasión, aunque para ella era algo bastante lógico y fácil de cumplir.

Ya subiendo en el autobús fue cuando se fijó algo más en el conductor, hijo del famoso Irvine, pero no le llamo mucho la atención, si era cierto que su padre era muy conocido, pero que tu padre sea un buen Seed no quiere decir que tú también lo seas, a fin de cuentas, cada persona es responsable de su propio legado o al menos eso es lo que ella pensaba.

Sentada en el primer asiento que vio cercano a la ventana Elisse observa la ciudad, parecía que no se internarían mucho en ella, pero verían más de cerca aquel gran edificio que era el hospital, en nombre de otra conocida Seed, estaba claro que los Seed estaban muy bien considerados en aquella zona, cosa que poco después se volvió a corroborar por el saludo de los soldados al autobús mientras seguían su camino.

Cargando editor
22/08/2017, 18:19
Renall Gallard

Salí de mis pensamientos cuando la viera empezó a hablar. Escuché las reglas y evite mostrar mi desacuerdo ya que solo serían temporales pero me di cuenta de que la primera regla y la segunda juntas provocaban que los combates entre alumnos fueran imposibles. Cuando llegó el momento de subir al autobús me puse en la fila y como ya habían hecho otros me detengo en frente de Eduart pero no hablo solamente le miro con una expresión desafiante tras unos segundos me giro y miro de la misma manera a Mary. Y para terminar miro al resto de compañeros tanto los que ya han escogido asiento como los que no.

-Soy Renall Gallard el novato mas débil. Juro que os superare a todos, desde ahora para mi sois todos rivales. Obstáculos que superar para cumplir mis metas. Así que volveros lo mas fuerte posible.

Sonreí con una actitud retadora. Sin esperar ninguna respuesta por parte de los demás me siento en el primer lugar que veo casualmente junto a Elisse.

Notas de juego

Mogto yo estoy sentado junto a Elisse.

Cargando editor
22/08/2017, 18:24
Z.- Droniel Aokishi

Después de todas las presentaciones guardo mi portátil y miro detenidamente a todos mis nuevos compañeros, no puedo contener la felicidad y termino teniendo una sonrisa de oreja a oreja por la variedad de razas que puedo ver y toda la información nueva que puedo aprender de cada uno de ellos, pienso a quien debería acercarme primero para empezar a hacerle preguntas, al final no logro decidirme y me subo al autobús, me siento en la parte trasera así miro a todos y recolecto información mediante la observación.

 Al ver a la Aven sentarse a mi lado, la observo detenidamente para ver que tantos problemas le causan las alas a la hora de sentarse, al ver que se sienta normalmente, saco mi portátil y lo anoto. - Hola, Disculpa mi rudeza pero ¿Todas las mujeres aven son iguales a ti? - Digo con mis manos en la portátil listo para escribir.

 

Cargando editor
22/08/2017, 18:48
Kain Vlare

Tras las presentaciones, y las riñas varias que la Velar no acabó de entender, el vehículo se puso en marcha, según avanzaba, Kain tomó su libreta para comenzar a anotar sus impresiones mencionándolas en voz baja.

«un tal kinneas cuya fama desconozco y quien al parecer es famoso, se ha presentado sin razón interrumpiendo a una tal Mary que a corregido a varios excepto a él, tal vez la fama no sube a la cabeza de quienes la poseen si no en la de quienes le rodean, más interrumpió ella misma al gran Edi y aun así nadie le dijo nada, sin duda es su culpa que no haya podido compartir un instante entre pistoleros, que sin duda hubieramos hecho que el viento silvara para nosotros en un magnífico ambiente que nunca llegó. Concluyo pues, que la educación no va de la mano de quien la imparte, si no de quienes siendo corregidos aprenden de quien hipócritamente la creen tener.»

Sin duda no pensaba que pudiera ser un problema ser escuchada, solo decía la verdad y siempre le habían enseñado que ser sincera era de buena educación. Aunque no conociera a los "famosos seeds" podía dañar algún que otro ego sin querer, y esa nota tenía una letra bastante brusca como si estuviera molesta mientras escribía, ciertamente no le había gustado que interrumpiera a Edi, ella era así. Pero sus notas no acababan ahí, su rostro molesto no podía durar mucho, y mostró de nuevo su alegría.

«la enfermedad es distante en el lugar, la tierra y el agua dibujan estelas y bailes en los ojos de los presentes, y los vehículos que lloran cuando alguien esta herido, duermen como el silencioso ronquido de un infante, la calma es suave como el terciopelo, todos caminan sobre ese mimoso tejido, sin importarles quien sea quienes tengan a su lado.»

Se apoyó en el cristal, pegando su mejilla en él, y añadió melancólica un párrafo narrado en voz baja más.

«tenue y cálido, el cristal con el que luce este destino es inapropiado para esa alegría, querría pegar mi mejilla en los cristales submarinos fríos y refrescantes, y manchados con la vida de algas y pequeños peces que me miren y saluden con su amable "blup" »

Finalmente sonrió revolviendo el pelo al tal Renal, sentado delante, fue buena la broma, seguro era mas fuerte que muchos.

«humildad, hermosa y sencilla, espero conocer más como la suya.»

Cargando editor
22/08/2017, 19:02
Z.- Mogto

Parece que ya nos dirigiamos hacia el lugar donde nos intruirian, las normas eran claras y faciles de seguir, esperaba que la presentacion de estudiantes no fuera muy tarde, aunque me surgieron unas dudas - ¡ Señorita Mary Linas Montes Rones! ¡KUPO! yo solo he traido mi armadura ¡KUPO! Y el baston que traigo atado a la espalda ¡KUPO! ¿Cuando nos daran los uniformes para cambiarnos? ¿KUPO? - Tras esto busco asiento en el autobus, estaba claro que no me iba a sentar al lado del que comia a sus presas, parecia que podria engullirme entero, y habia varia gente que ya teniasus compañeros de conocerse de antes ¡Yo ni siquiera sabia quien era irvine! Las declaraciones de renall me hiciero sonreir - ¿Me puedo sentar a tu lado, KUPO? ¡Oh no! Ya veo que tienes compañera kupo... -  y busco un asiento vacio en el autobus

Notas de juego

Me dejais solo y.y

Cargando editor
22/08/2017, 19:14

Jote siguió manteniéndose al margen, tratando de andar apartado, pero cerca de la viera que se había presentado como Mary Linas Montes Rones. ¿Qué clase de nombre de viera es ese? No tiene sentido. Me desilusionó un poco descubrir que tal vez la viera nunca hubiese pisado el bosque y que hubiese nacido en la civilización. Pese a todo, no iba a rendirme, me agarraría al clavo ardiendo.

Al subir al autobús, volvió a sentir aquella ansiedad al estar en un espacio cerrado con tanta gente. Decidió no acercarse a ninguno de los últimos en presentarse, al menos por el momento. Parecían demasiado formales, raros o peligrosos. Su mirada se centró en la viera de nuevo y fue a decirle algo, mirando al suelo, pero de su boca solo salió un: Esto...

No fue capaz de siquiera empezar la frase. Turbado, avanzó hasta uno de los asientos y se sentó. No sabía lo que decirle. Escuchó como el pequeño animal volador le hablaba con completa naturalidad y deseó poder ser él en aquel momento. En vez de eso, bajó la mirada y la centró en la ventana. Llegará el momento...

Cargando editor
22/08/2017, 19:26
Mary Linas Montes Rones

Se dirije a Mogto - No te preocupes chico, luego de la precentacion cuando lleguen a sus dormitorios tendran todos los uniformes de la academia, por cierto no me aparece apellido en la lista ¿cual es? - luego de oir tu respuesta se dirige al puesto junto a Jote - ¡Wow! mucho tiempo sin ver a uno de mi especie como tu eres raro que haces lejos de tu tribu por lo general no salen mucho - se sienta junto a ti -  Pertenezco a la tribu Amaristos de las montañas de Trabia, cuéntame mas de ti - para nada le extraño tu actitud al parecer aunque estaba habituada a las costumbres de la civilización aun conocía las de los Viera

Cargando editor
22/08/2017, 19:33
Z.- Mogto

-Mi padre no me dio apellido kupo - dije apenado - Pero si necesitas uno puedes usar el nombre de mi padre Mogri, ¡ KuPo! - 

Cargando editor
22/08/2017, 19:48
Eduart Snoder Kinneas

Durante el trayecto Edi le pide a su compañera que conduzca un rato a lo cual con algo de desagrado ella acepta. Edi se levanta del puesto de conductor entregándoselo a Mary y recorre el pasillo se detienen un momento en el puesto de Renal y Elisse – Tengo entendido que también eres hija de padres Seed, los conocí una vez cuando era chico si hablan con ellos le dices que le mando saludos tal vez se acuerden de mí, creo que cumplieron una o 2 misiones con mi padre – luego mira a Renal – tomate las cosas un poco más a la ligera, pronto te darás cuenta que la mejor forma es trabajar en equipo – le dio unas palmaditas a renal en el hombro y continuo caminando.

Se acerca poco a poco hasta los puestos traseros al pasar al frente del puesto de Aura se detiene mira a la chica – Hola, conque eres hija de la Señora Quistis. Cuéntame cómo está tu madre hace años que no la veo. Supongo que te ha contado de ¿mí?, bueno ella solía ir a casa de mis padres cuando era chico y me entretenía por largas horas de las historias de mi padre con él. Bueno  no dudes en asistir a mis clases y en consultar cualquier cosa doy clases de Movilidad en combate puede que sea muy útil – Giña el ojo y hace una pequeña reverencia al alejarse luego de esperar tu respuesta.

Sigue su recorrido hasta el puesto de Isabeau – Veo que sabes algo de mi padre y si mi puntería si es bastante buena asiste al Gym estoy hay los martes y jueves en el campo de tiro delos Gym y veras que  se puede mejorar mucho la puntería en este sitio – con una actitud algo galán mientras te mira – y dime cual es tu habilidad con las armas – desenfundando una de sus pistolas y girándola de una mano a otra con gran habilidad y colocándola nuevamente en la cartuchera.

Cargando editor
22/08/2017, 19:55
Renall Gallard

Alzo la vista lentamente cuando Eduart me habla, le miro sin hablar y cuando empieza a irse respondo con una sonrisa.

-¿Quien ha dicho que no vaya a trabajar en equipo? -

Cargando editor
22/08/2017, 20:17
Z.- Elisse Fennel

El comentario hecho por Renall sobre que él era el más débil de todos y que les superaría le hizo gracia, realmente estaba claro que el chico tenia entusiasmo y eso para ella era mucho más importante que el poder de por sí. Cuando se sentó a su lado le indico con la cabeza que no había problemas para decirle:

Eso de que eres el más débil de todos nunca se sabe… ya sabes las apariencias engañan… por el momento diría que tienes bastante entusiasmo y si es verdad que eres el más débil no te preocupes

Hace un gesto indicando su escudo y añade:

Mientras ganes poder puedes contar con mi escudo.

Decía mientras algunas conversaciones más se iban dando y Eduart llega junto a ellos, al comentario sobre sus padres asiente y dice:

Si… algo me han contado, les saludare de su parte cuando hable con ellos.

Después Renall pregunta sobre quien ha dicho que él no vaya a trabajar en equipo y ella asiente y dice en un tono alegre:

Si no fuera así no creo que mis habilidades tuvieran mucho sentido.

Cargando editor
22/08/2017, 20:26
Z.- Aura Trepe

Miro a Mogto con una cara de niña absoluta, se nota que estoy encantada de ver ahí al pequeño moguri y que me estoy pensando muy mucho el ofrecerle que se sentara en mi regazo, pero igual no era un buen comienzo, porque se que me iba a pasar el camino "jugando con el peluche" de ser así.

Mientras tanto, alguien frente a mí recita unos curiosos versos, o quizás es más correcto decir que habla de una forma poética, ante lo que me asomo por encima del asiento, viendo a la aquarian que en ese momento terminaba de hablar hacia el "chico que nos iba a superar a todos", y le digo:

Eso ha sido bonito, ¿eres poeta? -pregunto, recordando su adornada presentación.

Poco después de esto se estaba acercando hacia nosotros el hijo de Irvine, aunque no tenía ni idea de que se iba a parar a nuestro lado, pero igualmente con mi cabeza un poco disparada musito hacia Tempi mientras le agarro el brazo que me queda más a mano:

- ¡Se está acercando, ¿qué hago?! -le pregunto alarmada en cierto modo, pero evidentemente no tiene tiempo de responder antes de que, en efecto, el Seed de primera división se para a mi lado, comenzando a preguntarme por mi madre.

Me pongo muy recta en el asiento en ese momento, escuchando al chico con cierto rubor y fijándome ahora un poco más en que parecía atractivo.

Eeeehh... -replico con un hilo de voz, quedándome muda por un momento. Desde luego, por ahora no iba a parecer el caballo más listo de la manada. Me aclaro la garganta antes de decir- Mi madre está... Bien, bien, como siempre, sigue instruyendo alumnos. Es su vocación. -digo con una sonrisa nerviosa- Yo creo que sólo conozco al Irvine de las historias, cuando me conoció era todavía muy pequeña. Pero me dijeron que tenía un hijo que era un excelente pistolero, aunque no que se estuviese convirtiendo en un gran Seed. -respondo, asintiendo después algo avergonzada ante su sugerencia de ir a sus clases.

Cargando editor
22/08/2017, 20:51
Pegasusan

Al cruzar el portal se ven los grandes jardines del recinto y unos cuantos estacionamientos donde hay algunos vehículos aparcados y personas bajando de ellos, otras áreas comunes donde ya hay estudiantes conversando entre ellos y algunos ya con sus uniformes negro y plata. Un gran portón interno se abre para dar paso al autobús y al estacionar ven una especio de patio enorme donde hay muchos otros estudiantes novatos y algunos ya uniformados algo que resulta notorio es que todos portan un especie de estandarte en el hombro derecho que cubre parte de su brazo con un símbolo especifico. Algunos llevan una especie de torre, otros un perro de 3 cabezas, otros un dragón y algunos pocos una especie de cabra en un fondo negro y rojo.

El patio es amplio y al principio después de la entrada una gran fuente donde en el centro se repite la estatua que estaba a la salida del pueblo pero en esta los Seed cambian y a uno de ustedes le parece conocido uno de los rostros por no decir 2 o 3 rostros. A los lados el patio hay algunos bancos, árboles y mesas con toldos; algunos jóvenes están jugando en su mayoría cartas y otros solo conversan. El patio es tan amplio que se podría decir que la aeronave en la que llegaron cabria aquí 2 o 3 veces a sus largas y anchas, al final del gran patio unos grandes monitores donde solo se lee la palabra Seed y delante de una escaleta corta pero amplia hay una tarima y algunas personas acomodando uso altavoces y un podio. Los grandes edificios detrás de la gran recepción son de formas extrañas asemejan un Huevo de ave con largas ventanales interrumpidos de forma secuencial por un blanco impoluto del mármol.

 El autobús se detiene y esta vez Edi se adelanta - Bueno chicos bienvenidos al Jardín espero se conviertan en Seeds muy pronto, la reunión con el Director Ronald será a las 5:00 pm mientras disfruten de las instalaciones y a las 9 de la noche abra un partido en el estadio – Sonríe de forma galán y casi se puede ver un pequeño brillo en su sonrisa cuando agacha un poco el sombrero con su mano – Vallan y anímenme al verme ganar chicas este juego es por ustedes todos los nuevo ingreso – Al tiempo que dice esto Mary cruza los brazos y sonríe un poco ruborizada por la actitud de su compañero.

Edi se da la vuelta toma la palanca de la puerta y la abre – Ya pueden bajar y el almuerzo se sirve a las 1:00 pm – Mira el reloj que tiene en la muñeca y de inmediato sale corriendo en dirección a la recepción. Mary lo mira extrañado – pero que le pasa si apenas son las 12:50 aún queda tiempo… bueno chicos si ya tienen hambre pueden pasar al comedor de forma ordenada está pasando por la recepción, como detalle para que no se pierdan en la recepción hay una tabla informativa con colores y en el suelo hay una línea de color síganla correspondiente al comedor y llegaran sin falta – sonríe y extiende una de la manos señalando cortésmente la puerta para que bajen.

Al tiempo que están bajando escuchan el sonido de fuertes motores sobre sus cabezas como si de una tormenta se tratara son aeronaves más pequeñas aterrizando en los hangares que están tras unos muros del lado derecho del patio. A la ves ven como otros autobuses con las mismas insignias van llegando.  

Notas de juego

Recuerden colocar la música mientras leen, hasta ahora me a encantado la forma de rolear de todos los personajes durante todo este tiempo hasta que alguien entre al comedor podrán escribir lo que quieran conforme entren al comedor serán agregados y ver el hilo de conversación y narración del comedor. espero les este gustando mi forma de narrar espero sus comentarios en los otros post de conversación. No los coloquen aquí para continuar la secuencia de la narración.

Cargando editor
22/08/2017, 21:19
Z.- Mogto

Estaba super emocionado de estar en aquel lugar, habia empezado a volar sin darme cuenta para mirar todo desde mas altura, habia un monton de actividades e incluso jugaban a las cartas, tenia ganas de algun dia echar una partidita pero parecia, segun indicaban que era la hora de comer, asi que segui las indicaciones, mire el cartel para saber el color que tenia que seguir y enfile camino al comedor sin parar de volar.

Cargando editor
22/08/2017, 22:48
Renall Gallard

-Eh, mi pelo -dije cuando Kain me revolvió el pelo solté un bufido y me crucé de brazos. Al poco me gire hacía Elisse -Creo que podríamos hacer un buen equipo. Aunque algo me dice que los símbolos que tienen esos chicos -señale por la ventana a varios estudiantes- representan casas o grupos dentro de la Academia por lo que es posible que todos los de este bus nos repartamos entre esos grupos.

Baje del vehículo mientras me arreglaba el pelo. Una vez abajo di un ligero vistazo a los alrededores y empecé a caminar hacía el comedor detrás de Mogto me había tenido que levantar muy temprano para que mis padres no me vieran salir por lo que ya habían pasado unas cuantas horas desde que desayune.

Cargando editor
22/08/2017, 23:03
Z.- Aura Trepe

Ilusionada, bajé al patio sin dejar de mirar por las ventanas mientras tanto, tomando buena nota de lo que veía. Los logos de los brazos suponía que eran las 4 casas existentes en este Jardín. Una vez abajo, asentí con ánimo ante los buenos deseos de Edi, aunque sabía que era muy complicado llegar al logro de mi madre, que había logrado ser Seed con sólo 15 y a los 18 ya era instructora... si bien al parecer Eduart también había logrado el rango de instructor a esa edad, y suponía que Mary también, aunque no hubiese informado de su campo.

- Claro, allí estaré. -dije con un asentimiento, más calmada ahora.

Nunca había visto Blitzball en directo, aunque sí por televisión. Este lugar iba a tener muchas novedades para mí... ¿Quizás podría incluso convertirme en jugadora? Mi velocidad y fuerza, sin ser nada legendario, estaban bien, y mi velocidad mental y energía podían ser dos puntos importantes a favor. Quitándome eso de la cabeza por el momento, me acerqué a observar varias cosas: si los chicos de diferentes "casas" se mezclaban entre sí, si el juego de cartas era ese famoso Triple Triad del que me habían hablado, y finalmente si reconocía a los Seed que estaban derrotando al monstruo aquí.

Mientras tanto también tomé el teléfono, no me apañaba mucho con el dichoso cacharrito, pero hice una llamada a casa simplemente para informar de que el viaje había terminado bien, que no había dormido en el avión (como me habían recomendado y aún así no esperaban que hiciese) y que uno de los instructores que nos habían recogido era el hijo de Irvine.

Cargando editor
23/08/2017, 00:01
Z.- Nurdalgen

Todo pasaba muy deprisa para la lenta mente del Mithra que intentaba asimilar todo lo mejor que podía ¿entonces no podía llevar armadura? ha dicho que no es necesario pero a mi me gustaría.

Una Aven que se presentó como Isabeau se le acercó camino al transporte que los llevaría al edificio de los Seeds, ante su comentario sobre mi presentación Nurdalgen sonrió de forma maliciosa enseñando algún colmillo, después de un momento respondió era una forma de hablar, aunque a veces es verdad que pierdo los estribos y, si no me los como, los dejo hecho papilla para el que se los quiera comer más fácilmente. Nurdalgen no era muy consciente de que sus comentarios podían herir la sensibilidad de alguno, al fin y al cabo era un bruto que solo entrenaba con la armadura y el espadón. Poco se podía esperar de él de momento. Sin ni siquiera preguntarse qué pensaban los demás siguió a lo suyo.

Al poco llegó a su oído la palabra comida, sin más dilación se dirigió con paso rápido hacia los comedores adelantando a casi todos los demás.

Cargando editor
23/08/2017, 00:23
Z.- Isabeau Flambeau

       - ¿Aokishi de Junon, o no?  ¿Acaso todos los humanos son como tu?  Disculpa por favor si sone hosca, pero aunque los Aven tenemos cosas en común, tenemos mas diferencias ... además de que no todos tienen la misma raza animal asociada, en mi caso yo soy una mestiza, con ascendencia aguila y otra parte humana bastante mas marcada que muchos otros  -     Respondió Isabeau al chico tras mirarle mientras que se acercaba hasta el asiento junto a ella de una manera un tanto fría y analítica, sin embargo es evidente que si se había acomodado aun así parecía bastante incomoda en ese lugar, al llegar el guía susurró

      - Muchas gracias Eduart por la oferta!    Si no me creo la mas débil del grupo, ni quiero considerar al resto mi rival, coincido con Renall en que soy bastante competitiva, de manera que seguramente me veras allí y en otros lugares practicando seguido, aunque mi arma favorita no es exactamente como la tuya .. me parece un poco mas silenciosa, pero ya que trataré de seguir las reglas ... la mostraré y ocuparé en su momento -   Miró de reojo a Aokishi y al resto por si habían escuchado y cuando le indicaron que habían llegado la chica trató de bajar educadamente tan pronto le fue posible para estar otra vez al aire libre, donde buscó un lugar amplio para exterder las alas y volar unos metros arriba para tener mejor vista del  lugar al que habían llegado y de paso llamar un poco la atención, dando un giro en el aire antes de regresar con Mary Lyna Montes para decir:

     - Hola amiga!   Disculpa la molestia, pero puedes decirme por favor donde podemos nuestras cosas y si podemos ir agilizando algún trámite entre la comida y la reunión con el director?   ¿Si debemos usar algún tipo de ropa o uniforme para la reunión con el director? ¿Ya tienes con quien comer?   -  La chica espero la respuestas de la guía para dirigirse al comedor y de reojo miro a los otros chicos del camión, incluyendo al hambriento Nurdalgen