Partida Rol por web

Gaïa-108 [Silver Souls]

Episodio 8

Cargando editor
23/10/2020, 22:35
Director

Las seis motocicletas han estado recorriendo ya durante media hora las oscuras calles de Hausser, sin dar con el enemigo identificado. Parece como si se lo hubiera tragado la tierra.
Ya anda menos gente fuera y empieza a ponerse más fresco, no se ven estrellas en el cielo, así que debe estar densamente nublado y la humedad en el ambiente indica que habrá repetidas lloviznas.

—No hay caso, debe saber que lo buscamos.
Se detienen en una plaza lejos del centro, donde no hay nadie en este momento, para no levantar sospechas. Sólo hay un comercio abierto, de esos que están las veinticuatro horas.
Earth está muy nervioso y no para de comerse las uñas, le había costado decidir si seguir acompañándolos, pero como al final le daba más miedo quedarse solo, pues está ahora con ustedes. Momohime no para de talonear impaciente en el suelo, y Reddo se compró un cono de helado de vainilla.

Cargando editor
08/11/2020, 21:38
Lorenzo Rey

Dando largos sorbos a la botella de gaseosa que habia comprado, Lorenzo observaba al varipinto grupo con el que se habia aliado. Quien diria que en sus primeros dias estaria dando caza a un espectro asesino.

Observo a Earth un rato, que no paraba de temblar. Tenia un aspecto tan rudo... Y sin embargo, parecia un niño. Era tierno, en cierta forma.

-Oye Earth lo llamo El miedo corta mas profundo que cualquier cuchillo. No pasara nada hombre, estamos juntos en esto. El enemigo ya no tiene la ventaja de la sorpresa.

Notas de juego

Dios perdon. Pense que ya habia posteado.

Cargando editor
08/11/2020, 22:36
Director

Earth intenta calmarse, y poco a poco lo consigue. Parece como si fuera a responderle algo a Lorenzo, pero una mirada asesina de Keira lo hace callar enseguida.

—Muy bien, intentémoslo otra vez, esta vez un tiempo más prolongado.
Reddo entonces acaba su helado de un bocado y se pone de pie, haciendo crujir sus nudillos y su cuello, y se queda allí tieso, concentrándose.

Devo estuvo cabeceando durante los últimos cinco minutos y ahora ha caído dormido.

Entonces Keira de golpe siente como se le entumece el muslo, siente una ligera punzada allí, donde está el bolsillo que contiene su celular. Al sacarlo descubre que está echando chispazos y en la pantalla empieza a aparecer texto.
Texto que dice lo siguiente: "Sé que comenzamos de malas maneras y probablemente no quieras saber nada de mí, pero te aseguro que luchamos contra un enemigo común y podemos ayudarnos. Sé de algo que nos asegurará la victoria, pero no puedo conseguirlo solo, por favor, te veo en el Museo Calandrano de Historia tan pronto como te sea posible."