Partida Rol por web

Gaïa-108 [Silver Souls]

Episodio 1

Cargando editor
14/03/2017, 22:27
Director

Remiel desaparece de allí al instante en que Breezer se calcina. El bicho está tirado en el suelo, boca abajo, completamente chamuscado, con el cuerpo ahora en una tonalidad marrón y humeando.

-Ee... esto... -Wil, con una mueca y un torrente de gotas de sudor en su rostro no sabe qué decirle a su comandante.

El comandante Katsugoro está junto a Ethien, y le pone una mano en el hombro, sonriendo. -Muchas gracias por la cooperación, a partir de aquí nos encargaremos nosotros. -El joven al tenerlo cerca puede notar los rasgos simiescos de este hombre, su nariz ancha, las manos peludas y un cuerpo fornido. Su voz es rasposa y su tono es ligeramente bruto.

El muchacho de la bazooka, Sveinn, bosteza y se pone a trastear con su celular, sin prestar atención a alrededor.

En eso todos ven una figura menuda intentando trepar entre los escombros, de a poco llegando hasta el techo. Se trata de Hanako, que se empeña en llegar hasta arriba para auxiliar al nephipipappape malherido.

-Ey, yo no tocaría eso si fuera tú. -Wil se vuelve hacia Hanako, cuya cabeza asoma por el borde del tejado y con algo de esfuerzo logra subirse y apoyar los pies ahí.

Ignorando al daevar, la chica se acerca a la criatura, que apenas puede moverse, continúa en la misma posición en la que cayó abatido y no se sabe si está respirando. El ambiente huele a barbacoa.

-....ditos....

Un murmullo capta la atención de los presentes.

-Mal....ditos... ... - Breezer extiende un brazo desde el suelo, pero su esfuerzo es en vano y lo deja caer nuevamente. El solo hablar le drena las pocas energías que le quedan. -Yo... nhg... ...

-Estás arrestado por triple homicidio, cabrón. -Se nota el alivio en la cara de Wil al encontrarlo vivo, aunque apenas. -Tienes algo que declarar?

-Esos... esos ... ...sufrirán en ...el...in..khg...infierno...- Sonríe mostrando los dientes. -Osaron... osaron superar mi... kgha....- Tose sangre. -Mi máximo... puntaje... de Arkanoid... E..es el ..castigo que... que se merecen....

-Estás diciendo que los asesinaste por un juego estúpido!? Eso agravará tu condena, hijo de p*ta!!- Le grita ofuscado, se le nota la vena en la sien.

-Ya déjalo, Wily, ponerse así no servirá para traer a esas personas de vuelta a sus familias. -Se dirige luego a Sveinn y al resto del pelotón. -Asegurense de inmovilizarlo bien y llevarlo a la unidad de quemados.

Sveinn asiente, pero se queda ahí parado mientras los demás hombres se encargan de bajar el cuerpo inconsciente del humanoide, colocarle una manta encima y subirlo a una camilla.

-Tsk...- Wil chasquea la lengua mientras ve al pelotón en marcha acatando las órdenes. Luego se baja del techo y se retira del lugar, pasando de los demás presentes.

Tras eso el comandante Katsugoro les dedica un saludo a Yuri, Ethien y Hanako, asintiendo con la cabeza, y todos los de Tol Rauko se marchan de allí llevando a Breezer en una camilla.

Está empezando a atardecer y el cielo teñirse de rojo. En el jardín quedan los restos humeantes de lo que hasta hacía unos minutos era el dojo de kyudo.
La docena de alumnos que fueron evacuados de ahí empiezan a asomarse preocupados por la puerta, y al ver el estado de su club empiezan a suspirar, y hacer comentarios desanimados.

Cargando editor
15/03/2017, 07:21
Ethien

Al ver que los miembros del club de Kyudo estan asomandose, corro hacia ellos hasta aproximarme al más cercano.

---Hola, antes que nada, siento lo que ha pasado a vuestro club, la verdad es que tenia la intención de apuntarme ¿o pensais cerrarlo hasta nuevo aviso?¿a quien tengo que dirigirme en caso de poder apuntarme?- pregunto al primer chico que veo

Cargando editor
15/03/2017, 11:29
Yuri

- Pero qué?? Y os largáis sin dar explicación ninguna? Que casi me matáis, desgraciados!!- grito mientras todo el grupo de Tol Rauko comienza a dispersarse hasta dejar la zona vacía- Pero serán... y ahora qué se supone que hago?- Me quedo pensativo un rato, mirando el desastre que algunos parecen haber hecho con el club al que se quería unir mi hermano "Mierda! Que le colgué al señor Bishop". Recuerdo, por lo que rápidamente me pongo a sacar el móvil del bolsillo y llamo de vuelta al casero, para saber exactamente qué es lo que quería

- Hola, hola?? Señor Bishop? Siendo haberle colgado, estaba un pelín ocupado jejejejeejjeje. Dígame, que es lo que quería contarme?

Cargando editor
15/03/2017, 14:30
Director

Alguien se acerca a Ethien de entre el grupo. -Ah.. Hola. Soy Kaoru Kinoshita. -Hace una reverencia, su voz es tan tierna como su aspecto. Lleva una hakama y un guante protector de cuero en la mano derecha, que deja fuera su pulgar. No trae un arco consigo, ni nadie allí. Las armas deben haber quedado dentro del dojo. -Emm...- Titubea un poco. -Supongo que hasta que lo reparemos... A menos que consigamos la ayuda de la señorita Diotrephes. Te apuntas en la sala de profesores, solo debes pedir un formulario. -Le sonríe a los hermanos. En eso Ethien recuerda que cuando estuvo ahí solo completó los concernientes a los clubes de alquimia y taoísmo, pero le faltó el de este club. -Si te das prisa puede que aún haya alguien ahí... si no puedes esperar hasta mañana.

Mientras habla un tablón carbonizado se desprende del techo y cae al suelo, haciendo un ruido que sobresalta a Kaoru. Sus ojos se vuelven llorosos mirando el estado del edificio.

Cargando editor
15/03/2017, 14:42
Director

-Yuri? Hola! No te preocupes, mientras esperaba mi hija me ha enseñado cómo usar mejor el aparato. He aprendido a escribir mensajes! -Suena la voz del señor Bishop por el parlante del celular.
-Como sea, al punto. Estoy retirado y las llaves del taller la tienen ahora mis hijos, puedes pedirselas a ellos. La dirección de su casa es el número 190 de la calle Trípoli. Si quieres puedo darme una vuelta para dejartelo limpio para mañana. Les avisaré que vas!

Notas de juego

Como es por teléfono solo lo oyes tú, pero lo que tú pongas márcalo para todos.

Cargando editor
15/03/2017, 20:45
Hanako Izekawa

Parecía que al menos no había matado a aquel ser, únicamente lo había tostado un poco. Bueno, se podía vivir con cicatrices, serian recordatorio por la muerte de aquellos muchachos que habían mencionado.

Deje soltar un suspiro y me senté en lo que antes seria parte del edificio a mirar la puesta de sol. Parecía que el día se había pasado volando entre las clases y aquel ultimo suceso. Hoy ya no me daría tiempo a visitar la biblioteca o el club de literatura. Bueno, al menos podría leer aquel libro de la biblioteca de camino a casa o antes de dormir.

Esperaría allí a que mis primos acabaran, las vistas eran bonitas.

Cargando editor
16/03/2017, 00:56
Yuri

Hanako parece que estaba por la zona, tan tranquila y espera por nosotros con calma. Mientras tanto, y Ethien hablando con la joven integrante del club al que quiere pertenecer, yo sigo hablando con el señor Bishop por el teléfono, que parece que mis planes de futuro en esta academia parecen estar tomando forma, pudiendo utilizar la forja cuando me apetezca. "Qué podré hacer yo con eso? Tengo que montar algún negocio para poder vivir más tranquilamente. Fijo que en Tol Rauko necesitan armas y cosas parecidas para trabajar a gusto... al menos me deben un favor, fijo que puedo sablearlos un poco..."

- Muchas gracias Bishop-dono. Me pasaré ahora que salgo de la academia a por las llaves. Y no se preocupe por la limpieza, mientras lo limpio un poco también veré de qué materiales dispongo y qué puedo hacer con ellos

Después de la conversación con este, me dirijo hacia Hanako, esperando también a que Ethien termine. Todavía me queda hacer un pequeño desvío para llegar a coger las llaves al día siguiente y no se si querrán ir directos para casa, pero eso será algo que pregunte más adelante...

Cargando editor
17/03/2017, 04:25
Director

Las luces del atardecer bañan el jardín interior de la mansión. Yuri acaba de hablar por teléfono y mira a Hanako, sentada sobre unos escombros, con la vista perdida en el sol poniente y su sheele asomando desde dentro de la cartera.

La mayoría de los alumnos del club de kyuudo se van, solo queda Kaoru, que le hace una pequeña reverencia a Ethien y se pone a buscar dentro del edificio derruido entre los restos cosas que hayan quedado sanas. Mientras lo hace la pared izquierda se desmorona, y le sigue parte del techo.

Hay demasiada tranquilidad en el ambiente en este momento, casi ni parece que hubiera habido un combate hace menos de cinco minutos. La única evidencia son los cráteres en el suelo y el olor a humo y a pollo asado.

Remiel se despereza y se echa dentro de la cartera de Hanako. Ethien y Yuri llaman la atención de su prima para emprender camino de regreso a casa, y ella de un saltito se baja y va hasta ellos.
La cámara se eleva al cielo, donde la luna ya puede verse, aunque apenas.

CV:

Yuri Ishikawa: Tomokazu Sugita
Ethien Ishikawa: Daisuke Sakaguchi
Hanako Izekawa: Rie Kugimiya
Remiel: Rie Kugimiya
Bishop: Takeshi Aono†
Dependiente de la tienda: Tetsuharu Oota
Melima: Wakako Matsumoto
Sita: Yui Ogura
Momohime Kamigawa: Yuu Asakawa
Kazuyoshi Garo: Tetsuharu Oota
Director: Hidekatsu Shibata
Lyla Diotrephes: Masako Katsuki
Osvaldo: Akira Ishida
Sveinn Muspellmegir: Kenichi Suzumura
Iphigeneia Diotrephes Kamigawa: Saori Hayami
Máximo Vengerov: Hironori Saitou
Pi Meng: Fumihiko Tachiki
Cross: Tomokazu Seki
Nerine: Mamiko Noto
Taisei Kamigawa: Juurouta Kosugi
Wei Wong: Tomokazu Sugita
Demetrio: Kenta Miyake
Héctor: Atsushi Kisaichi
Shu He: Tetsu Shiratori
Dorian Baptiste: Jouji Nakata
Wilfried von Aichberger: Kazuya Nakai
Katsugoro Timotheus: Susumu Chiba
Breezer: Tetsuharu Oota
Kaoru Hideyoshi: Emiri Katou

Gracias a

 

Edge Entertainment
Anima Project Studio
Comunidad Umbría
Eynor_Clive
Dzarklex
Netus