Partida Rol por web

Gallantia

Botín guarida Cagaclavos

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11/05/2014, 21:13
Director

Os pongo aquí el botín que había en la habitación donde acumulaban todo lo que habían rapiñado. 

En este post pongo los objetos no reclamados, además de todo el oro y gemas (de los cuales, por contrato, tenéis derecho a una cuarta parte).

Después pondré lo que reclama como suyo cada uno de los prisioneros liberados.

Dinero:

El dinero esparcido en una montaña.

50.000 MP

10.000 MO

Un cofrecillo lleno de joyas y gemas. Valen en conjunto unas 2000 mo.

Objetos no reclamados:

Hacha enana +2 (no mágica) vibra cuando hay orcos a 20 metros (tiene mango roto y pequeños desperfectos, hace falta un hechizo de mending o una tirada de craft a 20).

Cota de mallas (solo enanos o pjs con 18 o más en constitución) +2 CA. Si se quiere reutilizar en otros tamaños y se retoca para ellos crafting a 25 o se jode.

Arpa hecha con madera blanca, hueso y oro. Es un masterwork y da +2 a las tiradas hechas con ella.

Armas +2 (no mágicas). Aquellas estropeadas necesitan como el hacha enana para repararse.

Espada

2 dagas

hacha (estropeada)

lanza (estropeada)

maza (estropeada)

Escudo (totalmente roto e inservible. Le han dado trompazos con las otras armas hasta dejarlo hecho una mierda).

Forja portátil superchachi con todas las herramientas que están desperdigadas (es una forja +4 pero ahora mismo sólo es +2 pues bastantes herramientas las han roto).

 

 

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11/05/2014, 21:20
Lia

Útiles de malabarista y saltimbanquis que dan +2 a las pruebas de profesión y acrobacias (sólo si eres pequeño).

Cimitarra pequeña +2 mágica y con luz 2 veces al día

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11/05/2014, 21:38
Sir Evan

Jajajajaj q gran cagada de botín o mides medio metro o no puedes usar nada. Suerte que hay dinero y algo podremos hacer.

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11/05/2014, 22:07
Director

Notas de juego

He de ir metiendo más cosas, pero me va como el culo internet... Si no puedo hoy lo acabaré de meter todo mañana.

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11/05/2014, 22:20
Oswald Ríos

4 cajas grandes con abundante paja y lana que protegen botellas de vino. En cada caja hay 20 botellas. las botellas son de excelente calidad. cada envase se puede vender por 1mo y cada vino vale 2d20 mo. Van etiquetadas con unas vistosas letras de pan de oro. Tirada de appraisal a 25 para identificar todo el lote. Las cajas tienen un hechizo inscrito en unas runas grabadas a fuego. Se trata de un hechizo que mantiene lo que contiene a una temperatura de 10 grados. Ideal para mantener comida fresca más días de lo habitual. A efectos prácticos duplica el tiempo que tarda en estropearse la comida que se guarda dentro, y si se guarda vino, se puede mantener meses en buen estado. Años si las botellas van inclinadas. Cada caja puede valer hasta 500 mo en las manos adecuadas.

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11/05/2014, 22:20
Thaddeus Clearrain

Libro fino de buena factura. El libro está cerrado con una tira de cuero y un conjuro de erase inscrito en un lacre del libro.

Libro de hechizos que contiene:

0

Detect magic

Detect poison

Read magic

marca arcana

Light

 

1

Unseen servant

Comprehend languages

Erase

detect secret Doors

Identify

Magic missile

Obscuring Mist

 

2

Arcana lock

Resist Energy

Locate Object

Hideous laugher

Continual flame

 

3

Daylight

Illusory script

Secret page

Dispel magic

Sepia snake sigil

 

4

Remove curse

Elemental Body I

Stone shape

 

Staff of Wonder, que es, además, el bastón bonded del mago. 

 

Pergaminos con hechizos de:

Misil mágico

Bola de fuego

 

Un anillo de counterspells con un misil mágico dentro.

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11/05/2014, 22:22
Estramon Fres

Varias ropas vaporosas, tanto de hombre como de mujer. 2 conjuntos de mujer y uno de hombre. Valen 2d20 mo cada uno. Dan un +2 a las tiradas de diplomacia si se quiere usar para seducir, aunque no se pueden usar en lugares moralmente normales, dando un -5 al resto de tiradas.

Anillo de dungeon ring (ligado a los 3 de hierro que llevan los esclavos)

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11/05/2014, 22:24
Brunnalia

Esta es la esclava semiorca que ha sido víctima de los abusos de los orcos durante bastantes días. Os la pongo pues no tenía la foto el otro día. Tiene puesto uno de los anillos de hierro de Estramon.

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11/05/2014, 22:26
Severinus

Dos pilas de libros atadas con tiras de cuero. Parecen libros mundanos. Valen 10d20 mo cada pila. Cada libro da +2 a un conocimiento, pero no se puede llevar más de uno de ellos. También hay un blue book (que después de leerlo 1 hora da, durante las siguientes 24h. un +2 a conocimiento local, bluff y diplomacy en esa ciudad). Hay un blue book de Nuevo Bastión, Burgundia, la gran fortaleza elfa de Sin Salaman y Bastión Blanco. Cada libro pesa 5 kilos.

2 frascos de tinta fosforescente.

Tintas de muchos colores.

Pote con pan de oro que vale 50 mo

plumas diversas y escritorio desmontable hecho en maderas muy ligeras que da +4 a profesión escriba y +2 a las acciones que se hagan usándolo.

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11/05/2014, 22:27
Quiliana

Una ristra de pociones atadas por el cuello con una cuerda. Varias se han roto, pero aún quedan unas cuantas enteras. todas están etiquetadas debidamente (todas estan en alchemical remedies):

3 pociones grasa alquímica (dan +5 a escape artista y presa)

10 saquitos con sales antiresaca.

4 antiplaga

2 bladeguard

2 padzahr

4 smelling salts

2 troll oil

20 vermin repellent en tarros de 2 dosis como una crema para aplicar.

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11/05/2014, 22:27
Vincent Le Gallant

6 fardos de telas finas de distintos colores. cada fardo vale 300 mo.

Herramientas de sastre de gran calidad y muy bonitas (dan +5 a las tiradas de profesión y valen 750 mo)

Un maniquí de cuerpo entero de mujer que ha sido vandalizado de forma brutal. Le han pintado una cara grotesca y está llena de manchas sospechosas, tanto el maniquí como las ropas que vestía, que debían ser preciosas pero que ahora solo son jirones.

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12/05/2014, 08:45
Lubruk

Le devolvemos todo a sus propietarios. 

Intentaré con el pj de dani remendar todos los objetos rotos (y la forja!) memorizando el conjuro de nivel 0. 

Lo de la cuarta parte a los humanos... ejem. Yo no lo haré. No les cobraré 500 como dije pero eso de la 1/4 después de lo que hemos hecho por ellos (y el mega peligro que había aquí) ni de coña. Al menos no lo haré con mi parte, los demás haced lo que veáis. No he visto que sean suficientemente buenas personas esos humanos como para darles todo ese botín.

El esclavista por lo que a mi respecta acaba colgado de un palo en la masía y sus esclavos liberados... menudo cabrón.

Le ofrezco mi libro de conjuros al mago a ver si quiere compartir conjuros de su libro.

 

Notas de juego

El botín está de puta madre, con tiradas de craft a 25 se pueden moldear para que lo lleve cualquiera dani.

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12/05/2014, 09:24
Director

Ah! y estos son los objetos que tenían Rompecoños y el mago.

Cimitarra de la Plaga: cimitarra +2 que con cada golpe que haga daño el blanco ha de hacer una tirada de Fortaleza a los PV que le ha quitado o perder 1 de CON adicional.

Escudo de madera pintada con feos pictogramas rojos que da un +1

Túnica de agujas. The wearer can launch one needle as a ranged touch attack. The needle counts as a thrown weapon with a range increment of 10 feet. If the needle hits, it embeds itself in the target's flesh, dealing 1 point of piercing damage and 1 point of bleed damage. A creature can pull out the needle as a full-round action, which ends the bleed effect. The needle is destroyed if an attack with it misses or when it is removed from a creature it was embedded in. The robe regrows all spent needles each morning. Tres usos al día. Da +2 a la CA por las agujas que lo cubren todo (se puede vender por 3000 mo)

Bastón del aprendiz. Se trata de un bastón con una urna en la punta que contiene una pequeña cabeza momificada. Cuando hay algo invisible cerca se consume una carga, se abren sus ojos de cristal, blancos, sin vida, así como la boca sin dientes y señalan hacia el lugar donde está lo invisible, actuando como el hechizo de see invisibility.

This staff allows use of the following spells:

Ray of enfeeblement (1 charge)
See invisibility (0 charge)
Vampiric touch (0 charges)

Precio de venta 7000 mo

Libro de notas

Libro de hechizo que contiene (los de nigromancia van con N delante):

0 8

N.Bleed (un pj estabilizado vuelve a perder sangre)

N. Disrupt undead (daño a undead)

N. Touch of fatigue (fatiga a un blanco) *

read magic ***

detect magic ***

detect poison *

1 4

N Causar miedo (criatura de 5 dados de daño huye durante d4 turnos) *

N Chill touch (tanto como nivel del mago y causan 1D6 de daño y tirada de fortitude o pierden 1 de fuerza.

N Rayo de debilitamiento: causa 1D6 pérdida de fuerza +2

Comprender lenguaje *

Identificar **

Armadura de mago

Message

2 3

N Spectral hand (sirve para ataques de toque a distancia con +2)

N Ghoul touch (paraliza y poen sick a todos los objetivos a 2 casillas del afectado)

N Blindness / deafness (fortaleza o deja ciego o sordo. Y es a distancia!!) *

Inteligencia del zorro (+4 int) *

Detect thoughts *

Locate object

3 2

N Vampiric touch (hace 3d6 de daño que se queda el mago. Le duran 1 hora) *

Dispel Magic

N Ray of exhaustiation (se tira como proyectiles y si se falla salvación de fortaleza queda axhausto. Si la pasa queda fatigado).

Suggestion *

Orbe del tamaño de un puño, de cristal ópaco. Tapado con una tela negra de seda con un símbolo mágico tejido en hilo de plata. El símbolo es un hechizo de nivel 1 de Hold Portal y parece que el orbe tiene algo similar a un leer pensamientos en él. Parece que debe ser una especie de comunicador con otro orbe.

 

 

 

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12/05/2014, 09:39
Sir Evan

No me acuerdo del trato que teníamos. Nos pagaban 500 mo y nos quedábamos 1/4 de lo que encontrásemos, era así?

Notas de juego

Nota del director: Correcto!

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12/05/2014, 09:59
Director

Notas de juego

Los px que se ganan son

15 orcos nivel 1 CR+8 = 6400 px.  1600 por cabeza.

3 goblins nivel 1 CR+3= 1200 px. 300 por cabeza.

Mago nivel 5 CR 5 (con +1 por equipado pero -1 por no tener hechizos ofensivos) = 1600 px. 400 por cabeza.

Rompecoños nivel 4 CR 5 (con +1 por equipado)= 1600 px. 400 por cabeza.

Zombie CR 2 = 600 px. 150 por cabeza

Drow nivel 3 (+1 por equipado) CR 4= 1200 px. 300 por cabeza.

 

Total de px para cada uno: 3150 px.

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12/05/2014, 10:08
Lubruk

Notas de juego

Si fueran 6 encuentros separados sería así... pero fueron todos a la vez. Creo que tienes que sumar los CR...

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12/05/2014, 10:09
Sir Evan

no teníamos que subir a nivel 10?

A lo mejor me equivoco pero creo que ni paso a nivel 5. jajajajajaja

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12/05/2014, 10:21
Lubruk

Notas de juego

Esto es lo que dicen en los foros sobre meter mucha purria de nivel bajo a la vez jajaja

Well now they can mess up each and every party member at the same time. Even though they are weaker they have a significant chance of messing up the party. Trust me it happens all the time. Add a boss in and you might have your self a Total Party Kill in no time. 

 

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12/05/2014, 10:26
Sir Evan

Yo estoy de acurdo con Javi en que se deberían sumar los CR. Aunque quizas no todos pq algunos los juntamos nosotros entre el puto 1 de esconderse o yo derribando la puerta y luego muchos enemigos llegaron bastantes turnos mas tarde.

Segun mi opinion se deberian diferenciar entre 3 encuentros.
Uno de goblins de CR 3
Uno de orcos + boos orcos de CR 13
Uno de mago+elfa+zombie de CR 11.

No se si se suman así y cuantos pts da esto. Lo que si que es cierto que si subimos demasiado a lo mejor el master se puede plantear hacer las subidas en medium y no en fast pq si tenenmos mucho nivel en poco tiempo nos quedamos sin campña en breve pq cuando tienes pjs de niveles muy altos cuesta mucho hacer aventuras (como minimo a mi)

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12/05/2014, 11:26
Director

Notas de juego

No se pueden sumar CR... Pues cuando hay más d eun bicho no se suma CR, por esta sencilla razón,

Table: CR Equivalencies
Number of Creatures Equal to…
1 Creature CR
2 Creatures CR +2
3 Creatures CR +3
4 Creatures CR +4
6 Creatures CR +5
8 Creatures CR +6
12 Creatures CR +7
16 Creatures CR +8

Al haber más criaturas del mismo no se suman los CR a piñón, por lo que los 15 orcos de nivel 1 no es CR 15, sino CR 9. Por esa regla de tres, pillaría el de CR más alto (el mago o el orco) como base, y el resto de bichos, los sumaría al CR. O es eso o sumando los distintos CR de cada tipo de bicho para dar un todo (lo que decís de que cuando salen todos a la vez da más px no sale en ninguna parte) o bien se hace de la manera esa (que ya os digo que sale peor). Yo creo que se hace como he puesto.

Y eso que sale en ese foro es una mentira como una catedral. Entre un dragón o tantos orcos como el CR del dragón es preferible los orcos. Los orcos tienen un ataque chusco, y por muchos que sean no atacan mejor (como mucho te flanquean) y a Dani y Carlos les impactaba sacando 20 en 1D20. ¿Cuantos 20 sacaré? 4? 5? eso significa que haré durnate todo el combate 4 o 5D6 de daño. Es un combate mierder a tope.