Partida Rol por web

Gallantia

Escena Javi

Cargando editor
08/07/2014, 11:22
Lubruk

Alzo la mano débil para tocar a Leowin y voy a agradecer sus palabras pero en vez de voz sale sangre de mi boca. Agarrando con fuerza a mi fiel amigo, el bastón, iré tambaleándome hasta el pabellón de los hermanos enanos que hayan sobrevivido. Me sentaré con ellos y lloraré herido hasta dormirme. Cuando me despierten para las negociaciones iré a ver qué se cuece aunque tengo claro quién va a pagar. 

Notas de juego

Qué enanos han sobrevivido? Cuantos?

Cargando editor
08/07/2014, 11:33
Director

En el pabellón ves a Numor con varios vendajes y le falta un trozo de oreja. Qalzor también presenta diversas heridas pero sigue vivo...

En una serie de camastros por toda la tienda descansan seis cráneos, once miembros de la compañía Sin Miedo y siete Yunques. También ha sobrevivido un sacerdote del Artífice que hace las curas más mundanas.

Al verte llegar se muestran todos muy contentos, a la manera enana. Unos apretones de brazo, unas palmadas en el hombro...

Gunthar y su gente no están. Se ve que tenían una cuenta pendiente con los Matalobos y se fueron en pos de ellos.

Están felices por seguir vivos y algunos de ellos ya piensan en volver a sus casas para explicar esta batalla. Creen que con la fama conseguida en este día podrán conseguir esposa o algún mérito real, olvidando que no tenéis la bendición real.

Cargando editor
08/07/2014, 12:15
Lubruk

Por favor, esperad, me gustaría volver a Burgundia con vosotros para dar la noticia a los reyes. De todas formas sabed que aún deben venir 4 enanos más y 20 de ellos son trabajadores y herreros. Bajo la cantera se acabará de construir una gran colonia para nuestra raza y allí seréis héroes y bienvenidos a vivir con vuestras familias. Es el futuro de nuestra raza. Traeré muchos enanos a esta nueva colonia y además, con bendición real. Miro a Qalzor y los suyos. Luego me dirijo a Númor Me llegaron noticias de que el conflicto empezó cuando despedazasteis a unos sonados que venían a exigir la piedra que estaba trabajando nuestra raza. Bien hecho Númor, así hay que tratar a esos mosquitos.

Iré a la negociación tras haber hablado esto. Los caballeros pagarán, 150 muertos son pocos comparados con decenas de familias enanas que mataron sin piedad alguna.

Cargando editor
08/07/2014, 12:36
Director

Te escuchan con atención. Algunos cabecean sonrientes ante tus palabras, otros te miran serios, indecisos...

Al mirar a Qlazor este te sostiene la mirada, como si no tuviera ni puta idea de lo que insinuas y Númor gruñe un asentimiento a tu elogio, seguido de un murmullo inteligible que parece decir "Jodidos humanos lloricas"

Sea como sea esperarán, por supuesto. Simplemente están contentos de estar vivos donde sus camaradas han muerto y se sienten poderosos... Además de muy cansados.

 

Estás allí cuando te vienen a buscar unos elfos. La reunión va a empezar y se requiere tu presencia.

Paseas por el campamento. hay muchas tiendas y numerosos guardias para evitar sorpresas.

El ambiente es tenso. Los humanos han levantado enormes piras para sus muertos, mientras que los elfos se han llevado a sus muertos. Se rumorea que abandonan a sus muertos a las bestias, pues son tan perezosos que ni entierran o queman a los suyos, aunque lo que es cierto es que se han tomado la molestia de llevárselos.

Los enanos muertos están ante la zona élfica, alineados y adornados con guirnaldas de flores.

Finlamente llegas hasta el pabellón donde te esperan.

Dentro ves a Duro, que te sonrie...

 

Una elfa con cara de pocos amigos que apenas te dedica una mirada

Un humano vestido con armadura con expresión inteligente que te mira con una mezcla de curiosidad, odio y respeto...

 

Y otro humano con aire orgulloso

Cargando editor
08/07/2014, 14:40
Lubruk

Entro dentro de la sala y camino lento saboreando cada segundo de victoria. Mis guardias se quedan en la puerta vigilando ya que no se fían un pelo de estas ratas humanas. Y tampoco de los elfos, los enanos somos desconfiados. En cualquier momento que se mire a la entrada se puede ver a los tres guardias observando y vigilando curiosos a la vez que rencorosos.

Hago un gesto con la cabeza a Duro para saludarlo, me alegro de ver que sigue vivo un "amigo" elfo que ha combatido valientemente. Aunque los miraré a todos solamente saludaré levemente a los elfos. Al caballero humano que me mira le dedico una amplia sonrisa y me rio un poco de forma que pueda oír la burla mientras susurro en enano aficionados. 

Me sentaré como se sientan los reyes victoriosos. Con el búho a un lado y el bastón al otro, metáfora del equilibrio perfecto entre tecnología y la fe, unidos por la magia arcana. Mi mirada está fija en el humano buscando provocarlo ya que no puedo dejar de sonreír. Espero mi turno de paciente y en silencio. Pero cuando hablen los humanos me iré riendo debajo de la barba despectivamente sin hacer mucho ruido.

Cargando editor
08/07/2014, 15:04
Lubruk

Notas de juego

Mientras en el hospital Númor y los suyos... 

Cargando editor
10/07/2014, 00:42
Duro (Guardián Ciudad Armonía)

Antes de que Duro pueda decir nada te pavoneas por la sala como si fuera tu casa, te ries del humano por lo bajo y murmuras tus cosas de enano... Los tres enanos van mirando por las cortinas de la entrada, agolpados, curiosos, entre gruñidos y miradas torvas.

A Duro se le congela la sonrisa en la boca y ves que la elfa le dedica una mirada cargada de desprecio, como un "te lo dije" mudo.

Excelencias... Les presento a Glorin de Burgundia, el que está al mando de la fuerza enana... Creo que su caus...

 

Notas de juego

jajajaja!! Que grande lo de los tres enanos

Cargando editor
10/07/2014, 00:48
Ser Markel

El humano explota...

Enano presuntuoso!!!

Exclama llevándose la mano a la espada.

Miradlo! Como un puto pavo real! Y todo por aplastar a nuestra retaguardia... Si no llega a ser por esos putos orcos, mis caballeros os habr...

Cargando editor
10/07/2014, 00:50
Mariscal Balbino

Antes de que puedas intervenir el mariscal lo hace callar con un gesto.

Calmaos, ser Markel. Estamos aquí para dialogar, no para comportarnos como matones de taverna...

Comenta con intención.

El caballero suelta la espada con un brusco ademán y asiente.

Os hemos de conceder cierto valor, Glorin de Burgundia. A pesar de no ser un hombre de armas os habéis medido en lo peor del combate... Gracias a vuestra aparición hemos dispersado a los orcos... Y los elfos siguen vivos.

Añade con una sonrisilla.

Cargando editor
10/07/2014, 00:54
Mariscal Balbino

Duro te presenta a los presentes...

Mariscal Balbino. Máximo responsable de la Órden del Dragón.

Cargando editor
10/07/2014, 00:55
Ser Markel

Ser Markel

Primer Comandante de Caballería de la Órden del Dragón

Cargando editor
10/07/2014, 00:56
Flor Gentil

Flor Gentil

Primera Guardiana de la Luz.

Cargando editor
10/07/2014, 00:56
Director

 

Las conversaciones son algo tensas...

Primero de todo te enteras que al parecer, poco después de caer tú, hubo una gran confusión entre los orcos, que los hizo retirarse en desbandada, dejando a muchos muertos en la huida. Flor Gentil asegura que fue la perspectiva de enfrentarse a ellas. Balbino sonrie inocente ante ese comentario y ser Markel chasquea la lengua con sorna. Hay unas ásperas palabras y Duro pone calma.

Parece ser que hay una tregua entre humanos y elfos. Los humanos, que hablan en representación de Nuevo Bastión, reclaman unos bosques por debajo de las fortalezas elfas. Territorio humano asegura Balbino. El territorio donde estaba la sacerdotisa asesinada. Flor Gentil se pone hecha una furia diciendo que eso es no es ya un insulto, sino una burla.

Se sigue hablando y Balbino dice que Nuevo Bastión está interesado en la madera del bosque para hacer barcos. Barcos con los que volver a Myst. Añade para ver si los convence, y parece que el trato podría cerrarse si la madera la entregan los elfos y pueden supervisar que es para hacer barcos y se delimita el territorio elfo por debajo de las fortalezas, incluyendo el bosque sagrado... Se habla de negociaciones con el Rey de Nuevo Bastión para cerrar estos tratos...

Y luego Duro te deja exponer tu caso... Antes de ello se informa a los presentes que Ilanil se encuentra inmersa en un conflicto de clanes. Ahora mismo es un caos y nadie sabe muy bien qué pasa... La cantera ya no está bajo asedio, de momento...

Cargando editor
10/07/2014, 10:02
Lubruk

Me muestro bastante indiferente ante el jueguecito de elfos y humanos cambiándose cartas. Sentado desde mi trono empiezo a hablar mirando a los humanos, dando toquecitos con el bastón en el suelo para incomodarlos. Antes de todo chasqueo mis dedos dándome suerte. Lo que ha pasado aquí es un recordatorio al mundo sobre Burgundia. Saco la semilla de plata Los enanos podemos ser los mejores aliados y amigos o los peores enemigos. Ambos lucháis por tierras digo con cierto desprecio hacia esa ambición nosotros por orgullo, por respeto, por amor a los nuestros. He necesitado solamente un mes para traer a 40 enanos y hacer una montaña de dragones, 500 calculé más o menos. De veras queréis retar a mi pueblo? Y qué vamos a recibir los enanos para compensar las muertes de los inocentes trabajadores de mi cantera? No hay mayor ofensa para nuestro pueblo que matar a aquellos que trabajan la piedra. 

Ahora miro a la elfa y al guerrero Vienen unos humanos enlatados y de barbacorta a matar a vuestro pueblo, talar vuestros árboles y violar vuestras mujeres y además les vais a dejar que construyan barcos con vuestro bosque? JA! Miro a los humanos Estáis atrapados y no podéis volver a Myst? Creo que eso es algo malo para vosotros y bueno para nosotros.  digo señalándonos a mi y los elfos marcando claramente que estamos en el mismo bando. Creo que ya he hecho entender mi posición de cuan vulnerable es la situación de los caballeros dragón. Caballeros... creo que tenéis que mejorar MUCHO vuestra oferta, de lo contrario cuando vengan llegue la segunda tanda de enanos no serán solamente 500 caballeros lo que mataré. Acabaré con todos vosotros y creed que lo haré. Porque si luchar no es mi especialidad y aún así he frito cientos de caballeros con mi magia la adivinación si lo es y he podido ver claramente que puedo hacer añicos a vuestro débil ejército.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

bufff soy un manipulador... a la mierda el LB, he venido a trolear esta negociación. GUERRA!!! Me están entrando muchas ganas de hacerme un clérigo/nigromante putota con magias de muerte creando plagas para matar humanos... pffff LLLL

Lo de chasquear es la suerte del adivinador la habilidad de mago. +2 a una habilidad. No es un conjuro (he estado tan tentado de hacer unos charm aquí...)

Cargando editor
10/07/2014, 10:49
Mariscal Balbino

Tus palabras hacen mella en el mariscal... Sin duda podría volver a asediar tu cantera y sabe que los hombres que traes son muy escasos. Pero tu discurso inspirado hace que se replantee perder más de sus hombres.

Al parecer rompisteis un acuerdo previo con los humanos sobre la explotación de la cantera... Vos habéis empezado este contencioso. Sois un enano violento y pendenciero... Y hemos recibido aviso de vuestro rey avisando que él no da soporte a vuestra cruzada. Estáis solo, no hay más enanos. Aunque prefiero no tener que enfrentarme más a vosotros. Todos deseamos la paz.

Toma aire antes de decidir sobre vuestro asunto.

El contrato sobre vosotros está en el aire, Glorin de Burgundia. Hasta que no se decida el destino de Ilanil, no podemos tomar partido... No sin un contrato de una parte u otra.

Parece que va a añadir algo, pero al final se lo calla.

- Tiradas (1)

Notas de juego

A pesar de ser más y tener las de ganar no piden nada.

Cargando editor
10/07/2014, 11:27
Duro (Guardián Ciudad Armonía)

Luego interviene Duro...

Lo que decís tiene sentido, Glorin. Sin duda no nos gusta lo que ha ocurrido, y una de las condiciones será investigar lo sucedido con nuestra guía espiritual. Si quieren hacer barcos para volver a su tierra, a los elfos les parece bien. Sin duda pediremos garantías para que sea así, y la madera no se use para otros fines...

Añade mirando a Balbino, que le devuelve un asentimiento.

Hemos de hablar los detalles con vuestro contratante, mariscal... Y en terreno neutral. No iremos a Nuevo Bastión.

Entonces te vuelve a mirar a ti.

Nosotros deseamos la paz, Glorin. No somos gente de guerra... Y al gente de Nuevo Bastión será más feliz con los suyos, en Myst, que aquí, donde no los comprendemos.

 

Cargando editor
10/07/2014, 11:35
Flor Gentil

Sois un blando, Duro... El enano tiene razón. Investigaciones, observadores... Vuestra boca habla de debilidad. Los humanos van a creer que el pueblo elfo es un pueblo de imbéciles. Está claro quien nos ha robado la Piedra Colorante. Sólo los humanos son capaces de eso. Ni los orcos son tan mezquinos.

Te mira a ti y luego a los humanos.

Lo que hace falta es seguir esta guerra y enviarlos de una patada al fondo del mar, de donde jamás tuvieron que salir. Llevamos 250 años pagando la debilidad de darles una tierra a ese puñado de naúfragos que llegó a nuestras costas, y aquí estan. Pidiendo y pidiendo... Robando y robando... matando y matando...

Duro le pide silencio y ella se pone hecha una furia. Los humanos la miran en silencio, mirada frías que dan miedo, como si estuvierna pensando como matarla.

¡Aquí no tengo nada que hacer! Ni yo ni mis hermanas. Está claro que ya habéis decidido vender a nuestro pueblo una vez más. Qué triste que un enano vea lo que vos no veis.

Y abandona la estancia hecha una furia, apartando a un lado a los enanos que se agolpan en la entrada, curiosos.

 

Cargando editor
10/07/2014, 13:18
Lubruk

Le contestaré al Mariscal por alusiones... Los enanos son sensibles a la épica y la gloria. Cuando reciban noticias de que 40 enanos se retiraron con 5 bajas a cambio de 500 muertos dragones cientos vendrán conmigo. Si con 40 enanos he conseguido derrotar a vuestros mejores caballeros pensad lo que puedo hacer con 500 enanos furiosos. Ya tengo enanos listos para venir, pero os aseguro que engordaré esa cifra. Creéis que los reyes podrán negarse ante lo que aclamará toda Burgundia? No podrán! Y menos cuando sepan que además hemos derrotado a un ejército de orcos. Nos enviarán encantados legiones de cráneos sonrío fuertemente para que recuerde la humillante derrota de su ataque contra mis cráneos para combatir a los orcos... y de paso a vosotros. Asumid que habéis perdido esta batalla. Si queréis la paz quiero el doble de lo que pedían por mi cabeza, es decir 10.000, y dos rehenes de alta cuna de vuestras dos facciones para asegurarme de que no atacaréis la cantera otra vez. Los rehenes serán bien tratados si cumplís con esta tregua. 

Al ver la reacción de la elfa pego un salto del trono y me voy dando saltitos con ella, levanto mi bastón y grito Guerra! Mis enanos volverán a campo de batalla una y mil veces hasta que nos deis un trato DECENTE! Me voy con la elfa y pediré respetuosamente hablar con ella en privado. Cuando pasamos al lado de los tres guardias el bastón les ordena A mí, enanos! el orgullo del Artífice vuelve a fluir en el ambiente.

Cargando editor
10/07/2014, 13:51
Director

Ambos abandonáis la estancia con estrépito... Te reunes con tus enanos dispuestos a partir donde ya no queda nada de qué hablar.

Es tu decisión hacer el siguiente paso...

Notas de juego

Y así ya vamos acabando el interludio...

Sabes que Ilanil está en un conflicto interno. Supones que los Hraff están en un conflicto de clanes con los Hoff, el clan que gobierna Ilanil. Puedes ir con tu gente a apoyarle... En la guerra o buscando una salida negociada... O puedes sudar de todos e irte a tu cantera. Van a estar todos muy ocupados y es posible que estés tranquilo por un tiempo, auqneu está todo cerrado en falso y a saber qué pasará en un futuro... O puedes ir a buscar cosas del Artífice. hay siete yunques y un clérigo del Artífice que quizás irían contigo de aventuras! O lo que se te ocurra...

Por todo esto te doy 500 px. te la has jugado, casi la palmas y mola mucho la escena.

Cargando editor
10/07/2014, 15:22
Lubruk

A Flor Gentil le ofreceré la posibilidad de una alianza y duradera con mi gente. Le comunico que iré a Burgundia a buscar más refuerzos para esta guerra. Pero antes... Debemos acabar aquí y ahora con sus líderes mi señora. Yo no dispongo de asesinos sigilosos pero estoy seguro que vos sí. Sin embargo sí que puedo ayudar ofreciendo invisibilidad a vuestros espías. Puedo escribir un par de pergaminos de invisibilidad, o más de ser necesario. Podría lanzar una conjuro para volver invisibles a dos de vuestras guerreras. Tendrían 5 minutos para meterse dentro del campamento enemigo. Allí estarán solas pero una vez hayan hecho el trabajo pueden usar los pergaminos para volver hasta nosotros invisibles. Mis enanos podrían causar jaleo fuera donde beban los hombres para generar una distracción. Puede que nunca jamás tengamos una oportunidad igual.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tengo que intentarlo david, puede ser muy clave matar a los líderes dragón.