Partida Rol por web

HACKMASTER

campamento en el oasis

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09/05/2011, 11:26
Arimindén Galimátias (1/0)

Mi rostro refleja una impagable expresión de perplejidad ante la evidente falta de etiqueta de nuestro bienamado líder, pero por una vez prefiero no decir nada y esperarme a la sombra hasta que vuelva con los demás.

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09/05/2011, 12:18
Azrael

Trás volver de hacer las compras necesarias para sobrevivir a la siguienteaventura en el interior del laberinto, al ver al lider del grupo dandonos empeñones para que compramos le digo:- No tengo que comprar nada más, por mi volvamos al laberinto y ayudemos a los otros.- Mientrás coloco mi petate para esta vez ir sobre seguro.

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09/05/2011, 22:02

Advertidos por Adreim los aventureros recogieron todas sus cosas y se instalaron en el campamento del oasis, donde estaba la caravana de los esclavistas y muchos comerciantes que cruzaban el desierto con ellos hacia la ciudad de los muertos.

Reunieron el tesoro y se dirigieron al tasador.

Notas de juego

recordad que los costes de tasacion son el 2 por ciento del valor del objeto identificado/tasado, lo taso todo?

 

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09/05/2011, 22:05

Notas de juego

estamos todos en esta escena, postead aqui

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09/05/2011, 23:17
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Se marchó dando saltitos hacia el pozo. Una vez allí se encontró a ese par de dos sudando como cerdos élficos. Pero qué recórcholis, estaban todos los demás (todos?).

Eh, que pasa? Vais a estar ahí todo el día? Allí señalando al campamento podremos comerciar y cenar. Así que pillar todos los trastos, que nos vamos para allá.

Con su brutal fuerza ayudó a cargar los objetos más pesados.

Por cierto, qué os ha pasado? Espero que nos contéis todo con pelos y señales. Dijo una vez se encontraron con Ari y Azrael.

Adreim miró a cada uno de los reaparecidos y comprobó su estado físico y expresión. Debían parecer almas en pena, pero quería asegurarse.

Estimado Alfred, te veo y recuerdo tu manera de luchar. Me encantaría que me ensañaras algunos golpes. Ahgh, ahggh! Gimió a la vez que proyectaba sus puños hacia delante a lo Bruce Lee.

Belethniel, benditos los ojos por verte entero y no por partes. Por cierto, tienes una espada que es mía. Pero te la regalo... al menos mientras no pierdas ambos miembros. Jejeje.

Y Xhu´kel, sigues con la espada del caballero guardián del Sello? Tengo ganas de ver esa maravilla más de cerca. La has usado? Qué tal es?

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11/05/2011, 22:19

Entre animadas conversaciones los aventureros se instalaron en el campamento del oasis, donde habia comerciantes de todo tipo y entre ellos un tasador/identificador de objetos al cual le presentaron su botin...

- Tiradas (3)

Tirada: 5d100
Motivo: joyas de alfred
Resultados: 77, 57, 4, 12, 87

Tirada: 15d100
Motivo: joyas de sire
Resultados: 21, 33, 88, 11, 68, 7, 74, 45, 32, 65, 43, 24, 77, 11, 23

Tirada: 28d100
Motivo: gemas
Resultados: 48, 16, 28, 76, 62, 35, 55, 52, 25, 83, 65, 86, 81, 91, 77, 56, 19, 76, 98, 69, 3, 65, 89, 34, 6, 14, 11, 62

Notas de juego

 

alfred: tunica de las alimañas 1000, pergamino proteccion contra elementales 500,elixir de salud 350,pocion de colores del arco iris 200, 78 monedas de platino

10 gemas: 100 10 50 500 100 50 100 100 10 500 po

5 joyas, valores: collar de oro con piedras 4000 po, brazalete de platino labrado de 2500 po, anillo de plata 50 po, pendientes de plata y oro 500 po, diadema de oro con piedras 6000 po

 

 

ariminden 124 monedas de platino, un baston de arrojar 1000

18 gemas;100 500 500 1000 500 100 10 500 1000 100 10 100 500 50 10 10 10 100

 

la calidad de las piedras es estandar, el tesoro era bien escogido de piedrs regulares

 

sire de yawe 24 monedas de platino, rollo de pergamino de proteccion contra muertos vivientes 750, libro de oscuridad vil 2500, anillo de telequinesia 2000, pocion de fuerza de gigante 550

15 joyas: (son tantas las joyas que carga el mago que solo dare su valor) 1000, 600, 7000, 300, 2000, 800, 3000, 1500, 1300, 3000, 2000, 700, 4000, 400, 500

 

 

la suma total del tesoro  80726 po

por tanto os corresponden aun mas peequis que ya calculare y debeis pagar al tasador 162 piezas de oro por el enorme trabajo que ha pasado

 

 

como veo que mas de uno teneis la guia del master os dejo a vosotros el placer de leer en el lo que hacen vuestras cositas

 

esta semana y las siguientes estare mas liado de lo habitual: mi padre esta en el hospital. pero la partida sigue

de momento la accion esta detenida en el oasis, tengo que prepara esa escena en detalle pues la aventura toma un nuevo rumbo al salir del dungeon y teneis pendiente una cena a la que estais todos invitados por el caravanero Zegrom a la que si faltais posiblemente se ofendera (aunque como siempre vosotros sois los que decidis si ir o no....)

tambien podeis ir pensando que hacer con tanta pasta y donde gastarla (dynaj o la ciudad de los muertos, u otro lugar... en dynaj hay de todo pero el mundo es muy grande y todos habeis oido hablar de la capital del imperio: Bet Kalamar

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12/05/2011, 00:11
Belethniel

El semielfo, mirando al felpo, se alegró en su interior por volver a estar en la superficie y con el Sindicato.

Yo también me alegro de volver a verte, Adreim. Y gracias por la espada, pero lo que yo deseo ahora mismo es poder comer algo y descansar después de todas estas emociones.

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12/05/2011, 19:24
Alfred (7/0/-1(-5*))

Aquí eztamoz Adreim... me zorprendio no verte allá abajo y eztaba preocupado de quedarnoz encerradoz... zin embargo hay un zendero para zeguir bajando zi azi lo queremoz... en fin. Ahhhhhhhhhhhhh ez bueno rezpirar aire de verdad de nuevo. Por cierto alguien puede preztarme una tunica o algo? tanta pelea me deja la ropa deztrozada...

 

Alfred esta animado, como después de un enorme chute de adrenalina.

 

Claro que te enzeño Adreim, pero cuidado que yo me emociono fácil.

Al final tenemoz un buen botin, pero yo deberia ir a entrenar... Adreim alguna idea de adonde podemoz ir?

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12/05/2011, 20:38
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

En efecto, querido Alfred, subí corriendo en busca de una apertura. Al parecer alguien nos cerró la entrada, pero con mi fuerza logré desplazarla. Mandé a llamaros, pero empezaron los temblores y sólo subisteis unos pocos. Supongo que optasteis por lo que os pareció más seguro. Sin embargo, estamos todos? No sé, creo que falta alguien. 

Dijo rascándose la cabeza.

Puedes comprarte una túnica o lo que necesites. Estos comerciantes tienen de casi todo lo básico y, tal vez, alguna cosa interesante.

Me encantaría que me enseñases, Alfred. Ya lo hablaremos. Agradezco tu buena voluntad, es algo que aprecio. Y sobre entrenamiento, creo que la mayoría estaremos pensando en lo mismo. Podemos regresar a la ciudad de los muertos, que es donde nos llevará esta caravana o buscar otra ciudad donde no tengamos que responder ante el sumo sacerdote de los muertos. A mí me da igual, la verdad, pues sé que el tipo nos necesita y no nos hará nada, lo que no tengo claro es si nos querrá pedir la espada que porta Xhu´kel, pues debe ser buena. Si puede ser, me gustaría conservarla. Por cierto, alguien conoce alguna otra ciudad? Soy extranjero, jejeje.

Xhu´kel habrá que tasar la espada como lo demás que hemos encontrado, forma parte del botín al fin y al cabo.

Por alguna razón (llamémosle intuición de aventurero) Adreim sospechaba que Xhu´kel no iba a querer desprenderse de la espada. Sería una lástima tener que dejarle en cueros en el desierto por incumplir el pacto jurado ante los dioses. Pero si hacía falta, eso sucedería. No dependía de él.

 

Notas de juego

Por cierto, master, quisiera saber si tienen objetos mágicos los comerciantes. Por ejemplo: una espada mágica, anillos mágicos, etc.

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12/05/2011, 21:27

Notas de juego

se pueden comprar armas, armaduras, ropas, animales (solo camellos o caballos, maximo 5 bestias), provisiones y utiles al precio de las tablas del libro.

para comprar objetos magicos en el mercado de Dynaj

 

esperaremos que xukel se pronuncie antes de finalizar las tasaciones y continuar con la narracion

(mientras tanto planeare la siguiente escena)

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12/05/2011, 22:02
Xhu´Kel
Sólo para el director

Notas de juego

Master, hace tiempo ( en mi resurrección), me habias comentado que "oficialmente", despues del enfrentamiento contra le monje ; Xhu'kel estaba fuera del  grupo y que ya no tenia que presentar explicaciones al resto. asi pues, ¿podrias explicarme eso un poquito mejor? asi, dependiendo de lo que me comentes,  actuare en consecuencia....

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13/05/2011, 13:01
Arimindén Galimátias (1/0)

Volver a la Dynaj... - digo pensativo - Es algo que merece una consideración cuidadosa, Señor Isvaniel.

No tengo que recordarle ese desagradable parásito intestinal del que se ha librado recientemente, ¿verdad?. Quizá Senchet Amon decida volver a obsequiarle con uno, o a algún otro miembro del grupo. Sugiero que durante nuestra permanencia en la ciudad evitemos cualquier ocasión de ser capturados, extremando las precauciones. Y por supuesto, estoy de acuerdo en que no deberíamos entregar la espada..., ¿Quién sabe que maléfico uso podría hacer de ella?

Cerca, al norte, está Sojë. Mucho más al sur, Rynar. Estas son las únicas poblaciones algo destacadas, aunque no tienen comparación con Dynaj en tamaño o población - afirmo con tono algo pedante - Y luego, naturalmente, estaría Bet Kalamar, la gran capital, aunque he de admitir que nunca he estado y no podría encontrarla sin ayuda. Podría ser un viaje interesante. Es probable que entre los miembros de la caravana haya quien sepa dónde se encuentra, y cómo llegar a ella.

Después de estas palabras me acerco a Noctuleon, y tomando la tablilla escribo con mi pulcra letra en ella:

Cenaremos hoy aquí. Luego, iremos a una ciudad, para entrenar. ¿Conoces Bet Kalamar o sabes dónde está?

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13/05/2011, 23:39

Notas de juego

el juramento por los dioses de lealtad al grupo ha sido anulado cuando fuiste muerto por un miembro del sindicato

los dioses oscuros por los cuales juraste te resucitaron y te han elegido para sus propios designios y es ilogico que debas lealtad al grupo que te apreso, ato y orquesto el combate en el que te mataron

 

ademas tu espada tambien tiene algo que decir.... el problema es que solo la oyes tu y todavia no se lo has dicho a nadie

 

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13/05/2011, 23:45
segadora

La espada se muestra irritada cuando echas la mano a la vaina en presencia del tasador....

............las manos de un miserable comerciante no son dignas de tocarme.

Llevo mucho tiempo esperando la llegada del cosechador de las almas, si no eres tu el destinado a empuñarme actuare por mi propia voluntad.

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14/05/2011, 09:23
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Propuesta lista compras grupo: (con dinero del encontrado ahora) (Añadir o quitar con corta y pega según opinéis)

- 5 camellos (o caballos, pero creo que los camellos nos serán ahora más útiles porque cargan más y pueden estar mucho tiempo sin beber, además de ser baratos. Son más lentos, eso sí). 250 mo.

- Bocado y bridas, alforjas grandes y sillas de carga para las 4 monturas. 6 + 16 + 20 = 42 mo.(Adreim ya tiene las de un camello sin usar)

- Sacos grandes 10. 2 mo.

- Sacos pequeños 5. 0,25 mo.

 

- 5 Cuerdas cáñamo 50´. 5 mo. (Para atarlo todo)

- Agua y comida no hace falta porque nos la da el esclavista por las 100 mo.

Total: 330,25 mo (incluye las 100 mo)


 

Lista Adreim:

- Espada corta. 10 mo.

- Vestiduras elegantes 75 mo.

- Vaina y guarnición para espada corta y larga. 4 mo.

- Cuerda cáñamo 50´. 1 mo.

- Parche para su ojo (a ser posible de buena calidad. Ya me dices precios).

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14/05/2011, 09:33
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Bet Calamar podría sernos interesante de conocer. Lo que no sé es si entrenar allí o en Dinaj. En la Ciudad de los Muertos conozco a un profesor que es bueno. Pero sí, no me gustaría que me metieran otro bicho por el recto. Por cierto, Sírë cómo tienes el ojete? Te ha molestado ultimamente? Jejeje. Ya sabes que no lo digo por tu "mosesualidad" sino por el bicho.

Ummm... aunque nos queda la herencia de Nomberto. Por lo visto tiene un hermano y deberíamos darle lo que tuviera en el banco, por lo que podríamos pasar por allí y quitarnos ese inconveniente de encima.

Soltó aire de repente en un gesto que lo hacía parecer un viejuno lamentándose de la juventud. Cuantos dilemas! Bueno, qué querías hacer?

Se acercó a Noctuleon y le escribió algo también.

"¿Dinag o Ved Calamiar?" (Solía tener algunas faltas de ortografía).

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14/05/2011, 10:28
Xhu´Kel

- El gran Xhu'kel tiene azuntoz que atender en la ciudad de loz muertoz, puede que vueztra inzulza compañia  zea beneficioza ...- habló por fin el  oscuro  caballero  que se mantenia distante del grupo. Con pasos torpes,  intento llegar a la altura de Adreim,  como si un dolor sordo le fastidiase  al andar. Al llegar cara a cara con el felpo,le expuso:

- Felpo, zoiz el lider de ezte grupo de  pobrez diabloz del cual el gran Xhu'kel hace tiempo que no forma parte...- cruzando sus brazos  delante de su pecho a mode de "Mr.Propper", continuó: -  ..Zi no recordaiz, haced memoria....el gran Xhu'kel fue amoneztado por una rata vil con un dia de zuerte..- señalo al monje.- ... antez de entrar en la zala y conzeguir ezte tezoro... azi puez... mi perzona ezta libre de todo contrato... o lo que ez lo mizmo...  la ezpada pertenece al gran Xhu'kel...-

Un perfida sonrisa se dibujo en el rostro del caballero al observar el asombro de los  oyentes. Sin inmutarse, aguardó pacientemente la reacción del felpo que lideraba al grupo de aventureros.

Notas de juego

OFF: despues de preguntar  al master y obtener una respuesta, he aqui mi roleo... espero que  no se tergiverse y se piense que vengo a tocar la moral y a joder la partida ..Por que no es esa mi intención.

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14/05/2011, 11:40
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

Despliegue intimidatorio.

Tras eso ataque, se ha metido con el monje furibundo equivocado.

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14/05/2011, 11:41
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

10 de daño y esta stun.

Tiro la iniciativa del siguiente asalto por si alguien no esta sorprendido. Ten en cuenta que si Xhukel esta sorprendido los ataques ocurren en segmentos consecutivos y no en asaltos consecutivos.

 

El ataque apuntado a la pierna deberia ser como mucho -6 (apunto a la parte inferior de la pierna, vease espinilla para que se caiga)

Daño: son otros 10 (el +4 de que esta desarmado no lo he contado)

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque xukel
Resultado: 19(+12)=31

Tirada: 1d4(+9)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+9)=10

Tirada: 1d10(-4)
Motivo: Iniciativa (si es necesaria)
Resultado: 3(-4)=-1

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Ataque apuntado a la pierna
Resultado: 10(+16)=26

Tirada: 1d4(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+5)=6

Cargando editor
14/05/2011, 16:22

Notas de juego

si te pasas un asalto con el despliegue intimidatorio ganas la iniciativa pero no la sorpresa