Partida Rol por web

HACKMASTER

de nuevo en Dynaj

Cargando editor
15/08/2010, 23:35

(play)

La ciudad de Dynaj emergia polvorienta  del horizonte.

Los viajeros llegaban de su aventura caminando por la arena con tres camellos apestosos cargados de tesoros extraidos con sangre de las arenas del desierto.

A medida que se aproximaban al camino principal advirtieron el bullicio a la entrada de la ciudad. Los mercaderes iban y venian con sus carromatos cargados de mercancias, montando sus puestos ambulantes a las puertas mismas de Dynaj, en vista de que dentro de las murallas ya no debia quedar sitio.

El mercado estaba justo a la entrada para aprovechar el trasiego de los viajeros. Pastores con sus rebaños de cabras ocupaban la entrada en ese momento provocando las iras de los buhoneros ante la indiferencia de los guardias. Rutina matutina.

El olor de los animales y los rebuznos de los mercaderes, ademas de la multitud hicieron pasar desapercibida la llegada de los aventureros. Que se mezclaron con el gentio que pretendia entrar a la ciudad.

 

Cuando se dieron cuenta estaban en medio de esa marea con sus camellos plagados de moscas donde abultaban las estatuas siniestras y varios sacos tintineantes.

 

Unos chiquillos harapientos se acercaron al grupo y en una mal hablada lengua mercante os siguen diciendo:

......señor, señor, si quiere una posada vaya a la posada del cuervo rojo. la mejor posada de la ciudad

.......señor, señor, si quiere un guia yo le puedo indicar el lugar donde quiera ir

.......señor, señor, que son esas estatuas? que lleva en esas sacas?

 

Acosados aun por los chiquillos se os acercan los medigos. Un mutilado, un ciego y una mujer vestidos con tunicas raidas gimen tendiento sus tazas de laton hacia vosotros:

........una limosna, por caridad, necesito dar de comer a mis hijos....

.........deme algo por favor..... por favor

.............una ayuda para un compañero de armas mutilado.....

 

Y en medio de toda esa marabunta os encontrais a la cola para entrar por las puertas. Lugar perfecto para chorizar todo tipo de cosas de los carromatos y bolsillos. Varios curiosos comienzan a hacer preguntas sobre vuestra carga, incluyendo un clerigo con tunica negra de la congregacion de los muertos que parece que se fija bastante antes perderse entre el gentio si decir nada....

Los guardias no hacen demasiado caso a lo que lleva la gente, tan solo preguntan al pasar el nombre de los viajeros, el destino y el tipo de carga. Una vez dentro el mercado se esparce por varios callejones de la ciudad.

En un par de minutos os tocara a pasar a vosotros en la fila. Teneis delante un viejo con dos bueyes robustos y detras un carromato de un verdulero con sandias y repollos. (la fila sigue en ambas direcciones)

 

 

Notas de juego

no podeis evitar la curiosidad de la gente y sera mejor que deis respuestas a los crios, mendigos y curiosos que se dedican solo a mirar a vuestro alrededor toqueteando la carga

segun esos pequeños detalles pasaran unas cosas u otras

estais a las puertas, solo falta pasar la guardia (estan tres soldados a pie de calle y encima del muro en las almenas esta el capitan de la guardia con unos 8 hombres mas, controlando desde arriba, aunque hay muchiiisima gente)

Cargando editor
16/08/2010, 01:16
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

La llegada es emocionante después de tantos suplicios y problemas. Lástima de Hagen, el cual no fue hallado. Debió perderse en el desierto. Mis heridas ya se han restaurado. Mi aspecto sin embargo, es el de un peregrino del desierto, cubierto de polvo y algo harapiento. Mi armadura sin arreglar da algo de pena, pero mi sobretodo lo cubre, así como a mis armas.

Nomberto me propone su idea para salvarme de la recompensa. Este bardo tiene imaginación e ingenio. Creo que hará buen trabajo.
 
Bien, Nomberto, me gusta tu inicitiva. Tomad de mis ropas lo que queráis, pero no mi sobretodo ni mi sombrero, pues los necesito. Creo que con mi camisa y mi armadura, será suficiente.
 
Con mi cuchillo desgarro las mangas, los faldones y toda parte que sobresaliera de mi armadura. Me quito la armadura también. Luego me hago un corte en el antebrazo izquierdo del que manan unas gotas de mi sangre y con ellas empapo la ropa. Las manchas de sangre de la propia armadura son más realistas que las que pueda fingir.
 
Ya tenéis las pruebas. Mi armadura es convencional, así como mis ropas, pues todo fue comprado hace no mucho.
 
Luego, vierto un chorro de agua en la tierra y hago un barrillo. Con él, me cubro suavemente el rostro y las manos, lo que me tapa la piel marmórea y le da un tono más tostado. Pido opinión a mis compañeros para retocar el maquillaje si es necesario.
 
Me ha quedado bien? Jejeje. Parezco otro? O sólo parezco guarro?
 
Llegamos en pleno bullicio urbano, lo que nos permite entrar al principio sin llamar mucho la atención, mas a las puertas de la muralla de la ciudad, los niños y mendigos, así como otros curiosos nos asaltan a cada paso.
 
Nomberto, entretén a las masas. A ti se te dará bien. Deja las cosas ambiguas, con un halo de misterio, así querrán saber más de nosotros, pero no revelaremos nuestra identidad.
 
Uno por uno voy dando pequeñas órdenes a los compañeros pues quiero salvaguardar la carga de manos hábiles.
 
Vigilad la carga. Sobre todo las monedas. A los mendigos dadles dátiles. Los que quieran. No deseo comer más dátiles en mucho tiempo. Jejeje.
 
Yo mismo me pongo cerca de las sacas de monedas y no hablo con nadie, sólo vigilo.
 
Me quedo con el misterioso clérigo que nos pregunta y desaparece.
 
Quizá quieran las estatuas. Se las podemos vender, porqué no.

Notas de juego

Tomo de las tiradas de curación: 4,1,4,1,1 y ya estoy completo.

Compis, vuestros PJs no saben que Adreim es Drow. Vale? xDD Además no porto nada drow.

Cargando editor
16/08/2010, 02:19
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

 Luego del largo Viaje, llego a la ciudad de vuelta y todo como antes...entonces recuerdo lo de la taberna y sonrio con malicia.

Miro al Bardo Eh Nomberto, tu eres bueno para los negocios según dices no? que te parece ir a hacer dinero con esto? digo señalando las estatuas

Y una vez tengamos el dinero, cada uno puede ir a estudiar para volver a esa cueva; que les parece?

digo mirando al grupo

Por cierto Adreim, que hermoso te queda el barro jajaja

Notas de juego

 Mierda que escribieron en un dia....por cierto master; sigo resfriado?

Cargando editor
16/08/2010, 07:42
Sarah Branguli

Notas de juego

Mmmmh, pensaba cambiar la expresión "ropas drow" por "ropas exóticas" Bueno, es de esperar que no te las compraras en Dynaj ¿no? pues pongamos "ropas de extranjero" y ya está. Al fin y al cabo te las tuviste que comprar en el comienzo de tu viaje en barco y aquí todo el mundo va con trajes regionales y tal. Que no hay nada parecido a globalización ni esas mierdas. Digamos que era algo que se podía identificar con facilidad.

No te olvides que en el tema entraban tus bellos vellos. Jus, osea, que estás rapao, si es que aceptas. Andar calvo te da un +1 o un -1 al aspecto dependiendo de si a la fémina en cuestión le gusta una cosa u otra XDDDDDDDD.

Master, evidentemente el trueque ha sido hecho fuera de la vista de la ciudad.

A la tarde posteo más.

Cargando editor
16/08/2010, 08:43
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Dónde se ha visto a un elfo calvo? xDD Me puedo recortar el pelo y cubrirlo con mi sombrero u otra cosa. También se puede tintar.

Cargando editor
16/08/2010, 09:13
niarek

Notas de juego

 Todos los que estaban enfermos, siguen enfermos, hasta nueva orden

Cargando editor
16/08/2010, 09:14
niarek

Notas de juego

 XXDDDDDD...!!!!! el que meta la bola blanca pierde un turnooooo.....

Cargando editor
16/08/2010, 09:16
Arimindén Galimátias (1/0)

 Ariminden avanza con su cayado, abriéndose paso entre los niños

 

Por el Dios Pacificador, abrid paso buenas gentes.

 

revuelve la cabeza a los críos y les da dátiles, pero no enseña nada de dinero

 

Somos gentes cansadas tras el viaje, dejadnos pasar, por todos los Dioses

Notas de juego

 Oye, creo que la próxima vez que os cure os vais a tener que hacer de la religión del Dios Pacificador, que todo cuesta

Cargando editor
16/08/2010, 10:02
Noctuleon

Al llegar a la puerta me siento angustiado, presionado por tanta gente.. ahora recordaba por que no me gustan las ciudades..no puedo ignorar las peticiones de los mendigos y de mi saca de dinero extraigo 3 monedas de oro.

Me acerco a la mujer de los niños y le digo:
-Tenga una moneda para que sus hijos puedan comer algo decente hoy.

Me acerco al hombre mutilado:
-Tenga una moneda para compartir las riquezas que con mas suerte nosotros hemos conseguido obtener

Miro al ultimo:
-Tenga otra moneda para usted, coma con tranquilidad hoy

Saco otras 9 monedas de plata de mi saca de dinero y me acerco a los crios.

Al primero:
-Toma chico 3mp por la información

Al segundo:
-No te preocupes pequeño ya conocemos el lugar, igualmente toma 3mp, continua buscando a otra gente a la que ayudar

Al ultimo:
-Toma 3mp solo si haces que la gente se fije en otro grupo que no sea el nuestro.

Mirando a mis compañeros
-Así es como debemos tratarnos, como hermanos, no todo el mundo tiene la misma suerte que nosotros.

Notas de juego

Ahora me resto 3mo y 9mp de mi dinero.

Cargando editor
16/08/2010, 10:16

bien:

Mientras Ariminden esta rodeado de chiquillos y ofreciendo datiles (pareces un cura de verdad) el explorador Arafel echa mano a su bolsa y comienza a repartir monedas de oro.

Los mendigos se arrodillan a sus pies y se los besan, y los chiquillos tiran los datiles y salen corriendo gritando  tres monedas de plata!!! me ha dado tres monedas de plata!!

Y la madre de los niños hambrientos corre a contarselo a sus comadres, que arman gran escandalo: una moneda de oro!!! le ha dado una moneda de oro!!!

En cuestion de segundos estais rodeados de mendigos, chquillos y comerciantes que os ofrecen gallinas telas y otras cosas. A vuestro alrededor se forma un pequeño tumulto de gente alborotada.

Los guardias de la puerta (a unos 30 metros) gritan con mala leche:

Eh!!! los de atras!!!! mantengan el orden de la fila!!! entanto se afanan por dejar entrar a un cabrero con su rebaño mientras dan paso a un carromato de heno.

 

Notas de juego

Los pediweños os rodean, alguno de ellos os agarra por las ropas y todo. Suplicante.

Cargando editor
16/08/2010, 10:29
niarek
Sólo para el director

Notas de juego

 Jur, jur, jur... si es que son unos pardillos.... hala, desplúmalos a gusto

Cargando editor
16/08/2010, 10:32
Noctuleon

Notas de juego

Upss...me he pasado de listo no? Con suerte ahora nos hacen entrar mas rápido y apenas se fijan en el elfito lechosos^^

Cargando editor
16/08/2010, 10:37
mendigo mutilado

Uno de los mendigos mutilados os dice agradecido antes de desaparecer entre la gente...

.................tened cuidado con los guardias.

Cargando editor
16/08/2010, 11:45
Sírë de Yáwë (10)

Cifuentes, haz algo con ellos, refiriéndose a los mendigos y niños.

Cargando editor
16/08/2010, 12:20

Notas de juego

estamos en la ciudad y ya os he puesto delante 6 pnj,s con distintas habilidades y conocimientos

toda la informacion de Dynaj la sacareis de ellos, yo no os hare de guia turistico, asi que a interpretar caballeros

y si os aburris por mi como si les dais muerte a todos los renaarios

Cargando editor
16/08/2010, 12:23
Noctuleon

Escucho el comentario del mendigo y cuando quiero girarme para preguntarle el por que ya no esta.

Que habrá querido decir¿? tal vez sepan que el elfo lechoso sigue vivo y pretenden hacernos caer de mala manera en una trampa?

-Cuidado Adreim, creo que aquí hay gato encerrado.

Cargando editor
16/08/2010, 14:00
Xhu´Kel

cojo una moneda de platino, la levanto, la enseño a toda la marabunta y HAGO como que la tiro muy fuerte y lejos  haciendo un movimiento rapido con las manos para que parezca que la e tirado para aprovechar a que entremos todos

-"Problema resuelto, mariquitas, aver si estais mas atentos la proxima vez...así es como se quitan de en medio a la lacra social y a las masas"

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Fuerza
Dificultad: 20-
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Destreza
Dificultad: 12-
Resultado: 20 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Inteligencia
Dificultad: 10-
Resultado: 3 (Exito)

Notas de juego

por si acaso pepe tiro un dado de destreza que es lo que se debería de tirar en estos casos , otro de fuerza para tirarlo lejos y otro de inteligencia para que no me pillen, de todas fromas, a las masas con un buen aspecto y un buen carisma las podrías controlar, cierto?

 

Cargando editor
16/08/2010, 14:17

La gente que os rodea sale corriendo tras el centelleo del platino bajo el sol, se revuelcan por el suelo uno, dos, tres...desatandose inmediatamente una pelea a pocos metros de vosotros. Los puños perdidos inician una peligrosa reaccion en cadena que culmina cuando uno de vuestros camellos escupe al verdulero en un ojo.

Me cago en diez!!!

A ver si controlais a vuestros apestosos camellos, panda de desgraciados!!!

Dice mientras os arroja una sandia que revienta a los pies de Bolrak, llenandole las barbas de pulpa y semillitas.

El enano deja de reirse del elfo lechoso lleno de barro y Adreim se descojona de Bolrak ahora

Notas de juego

se monta una pelea a vuestro alrededor, todo es confuso.

los guardias gritan sobre las almenas: EH! QUE COÑO ESTA PASANDO AHI!!!

 

has perdido la moneda xukel

Cargando editor
16/08/2010, 14:30
Xhu´Kel

Notas de juego

por cierto, dado mi caracter malvado y por meter una bulla que te cagas, no me das honor? xD

Cargando editor