Partida Rol por web

HACKMASTER

de nuevo en Dynaj

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16/08/2010, 23:13
Xhu´Kel
Sólo para el director

Notas de juego

pero si le pagao al verdulero pa k me robe el camello, entonces como lo tiene bolrak??

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17/08/2010, 00:31

es que te ha entendido  (yo te he entendido)  que debia quitarle el camello al enano, que lo tiene por la cuerda.... y lo suelta para correr tras un muchacho, dejandolo en manos de sire de yawe que coge los tres por las bridas

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17/08/2010, 00:33

Bolrak sale corriendo tras uno de los chiquillos y Sirë de Yawë coge las bridas de los tres camellos, el verdulero se dirije al mago blandiendo su estaca.....

.............dame pacá ese bicho, orejon!

Notas de juego

bueno, ya es bastante, mañana os hago un collage con todo esto

(collage del frances "colax": situacion caotica en la que se reparten collejas)

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17/08/2010, 01:39
Sírë de Yáwë (10)

Tu mismo, depende de si quieres ser el objetivo de mis hechizos...te recomiendo que dejes correr tu intención actual.

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17/08/2010, 02:02
Xhu´Kel
Sólo para el director

Notas de juego

pregunta: necesito saber que es lo que estan haciendo todos mis compañeros que tengo a la vista para saber si puedo deslizarme detras de Sire y pegarle un golpe en la cabeza para atontarlo y robarle los caballos junto con mi "amigo" el verdulero

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17/08/2010, 02:03
Xhu´Kel

Notas de juego

Adreim una pregunta, te interesaría hacer planes juntos antes de que se haga el contrato aventurero si o no?? :P

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17/08/2010, 04:25
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Muy malvados? XDD En qué consistiría el plan o los planes?

Por si acaso, te diré que mi PJ no hará nada malvado si piensa que es malvado, claro. Si lo cree bueno, puede que sí. Es como lo de los paladines malandrines. xD

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17/08/2010, 04:29
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

No debería tener yo el camello de las armaduras?

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17/08/2010, 07:15
Sarah Branguli

Norberto, después de pegar el berrido, se baja de Xhu. Silba una canción. Bastante desafinado, por cierto.

Como quien no quiere la cosa, se acerca a las puertas con los camellos, Bolrak, Adreim, Xhu, etc etc. Pero ligeramente apartado de ellos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d3
Motivo: dado de honor
Resultado: 3

Tirada: 1d100(-5)
Motivo: silbar una canción
Dificultad: 24-
Resultado: 30(-5)=25 (Fracaso)

Notas de juego

Adreim, quema tu honor de sobra, es un consejo. Canta una canción, escupe más lejos, lo que sea (pero que sea discreto).

El exceso de honor llama la atención y tú quieres pasar desapercibido, hazte a un ladito y no hables mucho hasta que estemos fuera de la zona de las puertas, leñe. Ya es bastante con que hayais pasado con seguir el plan (que incluía que nos adelantabamos Sire y yo para preparar el terreno con el jefe de la guardia)

Por supuesto, los demás deberíais aplicaros el cuento, escenas como esta, me temo que serán comunes como no lo hagais. Vais a conseguir que Niarek se desmelene. Creedme, no quereis que Niarek se desmelene.

Quemo mis dos puntos de honor de más:

d3 (dado de honor) x 2 (honor quemado)/10 (10 ptos de honor quemado=+lo que salga en el dado de honor)= 3 x 0,2 = +0,6 + 5 (oportunista) = 5,6

O sea, si hubiera quemado 10 puntos de honor, tendría un +3 a la tirada (tirada del dado de honor), saco la proporción de lo que he quemado con respecto a 10 y multiplico por lo que he sacado en el dado de honor. Así tengo el modificador total. Ni que decir tiene que es más útil quemar honor para tirar dados más pequeños, y que es algo útil en niveles más altos, con dados de honor mejores y más puntos que quemar. Ahora me sirve, meramente, para quemar el honor excesivo.

Venga, aunque seais de letras, podéis hacerlo.

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17/08/2010, 08:23
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Para pasar delante de los guardias sin que se den cuenta, empleo mi habilidad élfica. Como voy sin armadura, voy más ligero.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d3
Motivo: Dado de honor
Resultado: 1

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Sigilo
Resultado: 13(+1)=14

Tirada: 1d100(-1)
Motivo: Sigilo
Resultado: 79(-1)=78

Notas de juego

Quemo 11 de honor.

Dado de honor = 1 x 1.1 = 1.1 de suma a la tirada.

La dificultad no la se, pero creo que tengo un bono por ser elfo, además de que empleo un momento de distracción de los guardias, el entorno es muy ruidoso y la cobertura de los camellos (es visual y sonora, ya que hacen mucho ruido con tanto cacharro).

He empleado las dos tiradas (d20 y d100) pues no sé cómo la hacéis. Así adelantamos.

 

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17/08/2010, 10:04

Notas de juego

Sirë, el verdulero te va a atacar

si vas a usar un hechizo hazlo ya, cuando postees resuelvo

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17/08/2010, 10:05

se masca una melé, os van a atacar varios pnj,s aleatorios

tus compañeros se preparan para dar mamporros y todo se mueve mucho, necesitas una tirada de "deslizarse en las sombras" para acercarte a sire de yawe y meterle por la espalda (esa habilidad se puede usar entre las muchedumbres)

te puedes aproximar por detras y hacer lo que dices con una tirada de esa habilidad, o en su defecto debes tirar 1d100 y puntuar por debajo del valor de tu destreza (o igual)

ademas se te aplicara un penalizador por llevar armadura metalica que hará casi imposible el exito

y si se falla una prueba de habilidad en la que no estas entrenado (usar habilidades que no tienes) el resultado del fallo suele ser desastroso

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17/08/2010, 10:22
Sólo para el director

Notas de juego

MASTER!!

oye niarek, que es lo que ha hecho Adreim en su ultimo post que no me he enterado?

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17/08/2010, 12:25
Sírë de Yáwë (10)

Sire hace un par de movimientos con los dedos como si desatara algo. Inmediatamente los pantalones del verdulero se desatan y caen hasta los tobillos.

Notas de juego

Mi idea es lanzar un desatar ( truco ) para que se caiga por sus propias ropas. Si se me permite, claro. Sino tendré que lanzarle un toque helado xd.

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17/08/2010, 12:44

Notas de juego

ok, uso inteligente de hechizos, +100 px anotalos

esta noche resuelvo

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17/08/2010, 12:53
Xhu´Kel

escapo hacia las puertas y si hace falta doy mamporrazos a diestro y siniestro con los puños

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17/08/2010, 12:53
Xhu´Kel

Notas de juego

Adreim el plan seria deshacernos de alguien del grupo en secreto... ;)

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17/08/2010, 12:53

Notas de juego

Arafel, tu alineamiento se va a resentir si cometes actos como el que acabas de hacer con los mendigos

sera mejor que cuides tus acciones o no tardaras en cambiar de alineamiento, con la consecuencia inmediata de perder un nivel de experiencia

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17/08/2010, 13:08
Noctuleon

Notas de juego

A lo de repartir dinero te refieres?

La neutralidad es un poco así no? ahora hago algo ligeramente bueno y luego le peg un escupitajo al mismo tio..o eso tengo yo entendido, algun consejo?¿

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17/08/2010, 13:22
niarek

Notas de juego

 A ver, nota del master picajoso...

Las reglas para disminuir el honor:

a) Quemar honor:

Quemas 10 HON a cambio de añadir una tirada de tu dado de HON a cualquier tirada que necesites: ya sea de habilidad o de daño (p. ej)

Esto se puede afinar, porque si en vez de quemar 10 HON, quieres quemar menos de 10, entonces tiras el dado de HON, y en vez de añadirlo entero, añades la fracción correspondiente al HON quemado. 

 

Exampel:  yo quiero quemar 7 HON, en vez de 10.  eso es una fracción de 0,7 (o sea 7/10)... bueno, pues tiro el dado y en vez de añadirlo entero, añado la fracción. Si mi dado es de 1d20, y me sale 13, no añado 13, sino 13x0,7 = 9,1, redondeando hacia abajo, 9.

O sea, haría mi tirada de habilidad, y añadiría 9, que es el 0,7 de mi tirada 13 del dado de HON, que es 1d20.

 

b) Purgar el Honor:

Simple: te quitas el 90% de tu HON, y te aseguras un éxito en una tirada.

 

En ambos casos hay que avisar antes de tirar que quieres usar el HON