Partida Rol por web

HACKMASTER

de nuevo en Dynaj

Cargando editor
18/08/2010, 11:32
Noctuleon

Notas de juego

Perdon!!! era tarde cuando postee y estaba medio zombie...lo siento.

Cargando editor
18/08/2010, 12:32

Notas de juego

lo importante es postear, ese es un mal menor

simplemente es para darle mas realismo a la cosa

si tienes el manual puedes calcular tu mismo el daño por corte a la yugular

si no no pasa nada que ya lo hago yo, pero esos calculos seguro que preferis hacerlos vosotross

no vaya a ser que yo los haga a mi favor....

Cargando editor
18/08/2010, 13:00
Bolrak "Manohábil" (4/-4)
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: resistir enfermedad
Dificultad: 14-
Resultado: 19(+7)=26 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: resistir fatiga
Dificultad: 10-
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

 Resisto fatiga, y voy a matar a los semiorcos con estornudos...xDD!

Cargando editor
18/08/2010, 13:29

Notas de juego

+1 honor por aplicarte las reglas de fatiga tu solito

Cargando editor
18/08/2010, 14:53
niarek
- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: malus habilidades
Resultado: 1

Notas de juego

 Exáctamente, date por felicitado de mi parte también... este juego es complicado, y no estamos aplicando las reglas al 100%...

 

Te cuento: 

has pasado a la segunda fase de la enfermedad. Esto quiere decir que a los síntomas que ya tenías, hay que añadir los siguientes:

 

en vez de 8 horas de sueño, necesitas 11 horas. Si no puedes dormir lo suficiente, estarás a -1 a tus tiradas de d20 (o +1, lo que sea en tu contra)

tienes -1d4% a tus habilidades de porcentaje. Lo tiro:

guai, ha salido un -1%... es lo mínimo

Cargando editor
18/08/2010, 23:50
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Es un avión? No

Es un cacho de nieve? No

Es el avatar de la Vía Lactea? No

Es.... El Elfo Lechoso al rescateeeee!

 

Camaradas sindicados, ha llegado vuestro líder, vuestro guía en la adversidad, vuestro amigo en la noche de pijamas.

Hola compiiis ya estoy aquí, hay alguien herido, muerto o sodomizado y no me he enterado? xDD

Lo de sodomizado va por el pejota que parece haber ligado con un comerciante con una tranca enarbolada. Llego y veo eso y no sé qué pensar, xDDDD

Cargando editor
19/08/2010, 00:16

Notas de juego

aqui puede pasar cualquier cosa, todos somos "adulteros"

Cargando editor
19/08/2010, 03:13
niarek
Sólo para el director

Notas de juego

Aquí tenéis un esquema de la situación de la puerta... picad en el tablero para entrar...

teneis una escala de 3 pies por cuadrado a efectos de combate

suerte con el asunto

Cargando editor
19/08/2010, 07:18
Sarah Branguli
Sólo para el director

Notas de juego

¡No has puesto a los camellos!

¡Hola jefe!

Cargando editor
19/08/2010, 07:28
Sarah Branguli
Sólo para el director

Notas de juego

Por cierto que se pueden ver los pjs si le das al ojito, amos que se pueden cotillear sus fichas alegremente.

Cargando editor
19/08/2010, 09:59

Notas de juego

 

cifuentes, +2 honor (toma castaña)

Cargando editor
19/08/2010, 10:42
niarek
Sólo para el director

Notas de juego

Pues porque uno de los botones es añadir pejota....

Na, se añaden como los bichos.... ya me pongo con ellos.... pero hoy estaré fuera todo el día.... a la noche le doy un vistazo

Cargando editor
19/08/2010, 11:35
Sólo para el director

Notas de juego

no problem, me referia a que me enseñes a usar los tableros. te consultare unas dudas que tengo en "informacion para masters"

Cargando editor
19/08/2010, 16:33

Notas de juego

bueno, esta noche resuelvo, el que no postee lo peenejotizo

asi tengo toda la tarde para pensar maldades....

Cargando editor
19/08/2010, 16:58
Sírë de Yáwë (10)

Sírë mantiene la mano en las riendas y la otra se apoya en el cayado, lo tira unos centímetros hacia arriba mientras lo coge por un lado y al momento que el verdulero se acerca le golpea en la cabeza, un resplandor azul sale de la mano moviéndose por todo el palo hasta la punta.

Notas de juego

Realmente es demasiado caótica la partida, encontrar como esta la situación es realmente complicado, y suerte de los resúmenes del master. Deberiamos poner un poco mas de orden.

Le meto el toque helado.

Cargando editor
19/08/2010, 17:02
Sírë de Yáwë (10)
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: toque gelido (con cayado)
Resultado: 7

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 2

Notas de juego

No se si le tengo que poner bonus o algo...no lo recuerdo.

Cargando editor
19/08/2010, 18:10
Sarah Branguli

Norberto, mientras revuelve distraídamente las puntas de los dedos en los ojos del tipo que tiene delante, mira el sitio por donde ha salido el jefe.

- Bien, bien, oh dilecto jefe, ya pensaba que estabais lloriqueando de miedo por tener que veros metidos en una pelea, como ese sacerdote de tres al cuarto, cuyo rastro de heces se observa desde aquí. ¿Y el pretendido caballero de las piernas largas?

Ruego disculpeis mi lenguaje, pero es gloria de ver cómo en el honesto Sindicato de los Saja-Raja, los no combatientes nos tenemos que manchar las manos. ¿Y qué tendrán que hacer ellos? ¿Cantar cancioncitas por las esquinas?

Cargando editor
19/08/2010, 18:30

Notas de juego

Sirë, se te aplican bonus por fuerza, ya te lo pongo yo, pero es mas facil de acertar que con un golpe para hacer daño fisico

la partida es caotica, es que sois muchos jugadores tambien y os llevo a todos juntos

 

preocupate de las acciones de tu pj, como en la vida real. luego ya hablareis entre vosotros mas relajados cuando se disipe la melé

lo tengo controlado

Cargando editor
19/08/2010, 21:09

En medio del caos y con el porton cerrado la gente pillaba todo lo que podia de los carros, los comerciantes eran apaleados y los oportunistas se pegaban unos con otros arrebatandose el botin mutuamente.

 

Y a dos chorizos con cuchillos les habian atraido inmediatamente las sacas de los camellos. pero ahi estaban Arafel y Cifuentes para defender su oro.

Mas rapido que el relámpago el explorador se situa tras uno de ellos para sajarle la garganta con el filo de su cimitarra. Y cifuentes le da un toquecito en el hombro al otro.... disculpe un momento para picarle los ojos cuando se da la vuelta.

Uno de los chorizos echa la mano al cuello y aprieta... la sangre se escurre entre sus dedos, el otro grita cegado. Se agarran uno a otro y se marchan trastabillando al tiempo que gritan...

...esta nos la vais a pagar cabrones!!!

 

Sirë de yawë prepara un sortilegio para deshacerse del lerdo e inconsciente verdulero que se ha  cruzado en su camino. El patán avanza estaca en alto dispuesto a golpear cuando el mago ejecuta su hechizo de toque helado.

Con un pequeño toque de su baston transmite el hechizo al cuerpo del verdulero, el cual se envuelve de un resplandor azul por un momento que se disipa con un zumbido.... dejando al hombre palido como una hoja en blanco. Tembloroso y debil la estaca se le cae de las manos.

ma... magia!! balbucea antes de echar a correr y desaparecer con el rabo entre las piernas, como el perro del clerigo.

 

Bolrak el enano estaba acorralado por dos semiorcos con ganas de bulla,uno de ellos le lanza un puñetazo cuando el enano salta por encima del carro para escabullirse...

  arg!!! se me ha escapado el enano coñón!!

 

Es entonces cuando el otro semiorco grita de dolor. Su compañero se gira y ve como cae al suelo bajo el acero de un ELFO! y encima BLANCO que lo remata de un segundo golpe.

NO!! HERMANOOOOOOOOO!!!!

LE HAS MATADO SUCIO ELFO APESTOSO!!! PAGARAS CON TORMENTO Y DOLOR LO QUE HAS HECHO!!!

Dice esto retrocediendo hacia atras, alrededor de Adreim y del cadaver que tiene a sus pies se forma un circulo de gente que se aleja espantada... la pelea se ha detenido como por arte de magia al relucir el acero y correr la sangre bajo el sol.

El semiorco desaparece, la gente se dispersa, no vaya a ser que los impliquen.

 

Yo diria mas, la mejor idea es salir de ahi ya!

Tirais de los camellos y os alejais a una pequeña espesura proxima a las murallas, con matorrales altos.

Es mediodia y pronto sera la hora de comer. Dulces aromas llegan del interior de la urbe y las puertas siguen cerradas.

 

Se abren (lo veis de lejos) para dejar salir a unos guardias que cogen la fruta buena que aun queda por ahi y se detienen ante el cadaver del semiorco....

 

 

El chico que intentaba seguir Bolrak esta columpiandose en la rama de un arbol, observando tambien la escena cerca de vosotros.

Al veros se esconde un poco y no dice nada, Os teme.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d10
Motivo: ini chorizos
Resultados: 3, 5

Tirada: 2d10
Motivo: ini arafel/ini cifuentes
Resultados: 1, 2

Tirada: 3d10
Motivo: ini adreim/semiorco/semiorco
Resultados: 8, 8, 3

Tirada: 1d20
Motivo: puñetazo a bolrak
Resultado: 2

Notas de juego

espero no haberme pasado tirando del carro

Cargando editor
19/08/2010, 22:26
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

 Bien hecho lechozo, estoz apeztozoz no ACHOO!, no entienden como son las cozaz; yo ya me los cargaba, pero tu ACHOO!,  tu zabez que me guzta jugar con el entorno cuando peleo...Vamoz, antez que noz ACHOO!, noz véan aqui y zigaz llamando la atenzión, limpia y guarda tu hoja...

Digo cuando Adreim mata a uno de los semiorcos. Luego estamos todos apartados de la zona,  los guardias dado vueltas y veo al niño columpiándose en un árbol. Saco un par de dátiles y me pongo a comer. Me acerco un poco hacia donde esta el niño, pero sin mirarlo; como si no supiera que esta allí. y mirando para otro lado

Quierez un dátil niño? digo extendiéndole un dátil mientras lo miro

Notas de juego

 Las estatuas y demás las podemos vender en el mismo mercado no?

 

 

Como esta el tesoro?