Partida Rol por web

HACKMASTER

dentro del laberinto 3

Cargando editor
11/04/2012, 17:39
Galdor

Un gnomo puede resultar muy molesto incluso para un guerrero tres veces mas alto.

...asi que era eso, vaya.

Galdor se detiene ante los puntapies del gnomo warrik

Desactiva esos "mecaniconismos" pues, ladron. Yo me ocupare de la bestia cuando termines.

Cargando editor
11/04/2012, 17:46

Notas de juego

como piensas desactivar lo que sea que haya en el pasillo?

Cargando editor
11/04/2012, 18:23
Alfred (7/0/-1(-5*))

Alfred saca su bisarma y se la tiende a Warrick.

Oye uzala zi quierez como ez larga igual te ayuda a tantear el terreno.

Alfred parece sorprendido por la actitud de Warrick. Pero le divierte la actitud desafiante del pequeño Gnomo.

Cargando editor
12/04/2012, 01:35
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

El gnomo cada vez le caía mejor a Adreim. Tenía... redaños. Galtor no era tal vez un gran guerrero, pero podía partir en cachos a Warric, de un golpe o, tal vez, dos. Eso le dio una idea. 

Alguien tiene una cuerda y un trozo de carne o ración? Quizá podamos pescar lobitos. 

Si alguien le dejó tales objetos, Adreim ató el cebo a un extremo de la cuerda y lo lanzó lo más lejos que pudo, sujetando el otro extremo. Si llegaba a la esquina, podía atraer al lobo o lo que fuera? Pronto se sabría. 

Venga lobito, lobito bueno.

Notas de juego

Warric está calando en nuestros corazoncitos. xDD

Espero que alguien tenga una cuerda y comida. xDD Si no, a ver cómo atraemos al bicho. xDD Como no sea metiendo ruido, no sé. Y eso es peligroso, pues puede atraer a monstruos errantes.

Cargando editor
12/04/2012, 11:00
Azrael

No me aconstumbro a estos lugares a pesar de mi aprendizaje en el monasterio, hay que recuerdos cuando repartiamos golpes a diestro y siniestro para entrenar nuestras habilidades. Cuando vuelvo de mis recuerdos escucho como discuten por las posibles trampas que se puedan encontrar en el pasillo. Sin decir nada examino el pasillo, a mi no me parece que haya trampa ninguna, tampoco soy muy experto de todas maneras...

Ante los intentos del resto por llamar a la bestia solo puedo resoplar y gritar:- ¡Bestia enfrentate cara a cara y deja de merodear por las sombras! Sino ire yo mismo y te sacare a patadas en tus posaderas- Espero con ansias a que me indiquen atacar, pues una trampa que es algo tan sibilino prefiero que se ocupen los expertos en ellas, que tienen que ser tan taimados como estas.

- Tiradas (1)

Motivo: encontrar trampas

Tirada: 1d100

Resultado: 90

Cargando editor
12/04/2012, 11:18
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Debe haber una forma de pasar aunque no desactivemos las trampas. Habrá una combinación de baldosas o vete tú a saber qué. xDD Aunque quizá están al azar y ya! xDD

Por cierto, has gritado. xDD Ahora nos vendrá la bestia, el rinoceronte de las mazmorras y las ranas cabernosas de cuernos afilados. Vamos, todo quisque. xDD

Cargando editor
12/04/2012, 11:27
Azrael

Notas de juego

Se llama masoquismo de lunatico de la justicia XD, no cree en ocultarse ni hostias.

Cargando editor
12/04/2012, 18:41
Warrik Woolthington III
Sólo para el director

Notas de juego

Pues la verdad, primero intentare descubrir donde esta la trampa y después usar un par de virotes pesados que tengo  en mi  poder para usarlos como  destornilladores o algo por el estilo. Es una lastima que no tenga dinero para comprarme unas herramientas de ladrón.

Cargando editor
12/04/2012, 19:45
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Masoquismo o suicidio? xDD 

Cargando editor
12/04/2012, 22:01
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

Por cierto, has gritado. xDD Ahora nos vendrá la bestia, el rinoceronte de las mazmorras y las ranas cabernosas de cuernos afilados. Vamos, todo quisque. xDD

Yo no me preocuparía demasiado por eso. Al menos no me preocuparía especialmente ahora, ya que el amigo Warrik lleva gritando CON MAYÚSCULAS desde que llegamos aquí y hasta el momento no ha salido ningún..., ¿Rinceronte de las mazmorras?XDD!

Cargando editor
12/04/2012, 22:15
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Bueno, todo el mondo sabe que los rinocerontes son, además de cegatos, algo sorderas, pero no así los conejos rabiosos asesinos de las cloacas, que tienen sus orejones siempre alerta. xDD

Vaya, no había caído en eso. xDD Bueno, esperemos que dure. ;D

Cargando editor
14/04/2012, 13:44

Notas de juego

dime exactamente como hace warrik. los pasos que sigue y como se mueve.

Cargando editor
15/04/2012, 20:33
Warrik Woolthington III
Sólo para el director

Notas de juego

 De rodillas, con varios  virotes en una mano y uno en la diestra,golpeteó suavemente las baldosas que tengo delante, con la punta del virote limpió los surcos  del polvo y la tierra; en busca de alguna junta suelta. Lo mismo en las paredes cercanas. En cuanto note / escuche algo hueco, o un sonido extraño, clavaré un virote para  señalizarlo.

En el caso de que descubra el resorte o el mecanismo, usare en ambas manos sendos virotes a modo de "improvisadas ganzuas" y / o herramientas de ladrón. Si su punta es  ancha para desactivarla usaré una de mis 2 dagas para  afilarla o usar el filo de la misma.

En cualquier caso si tengo que levantar alguna delas baldosas, usaré dichos virotes como palanca. Si pesa mucho pediré la ayuda del guerrero fortachón para que use su hacha como palanca y / o punto de apoyo....

Basicamente esa es la idea de lo que quería hacer...

Cargando editor
16/04/2012, 15:44

Notas de juego

cuantas antorchas habeis traido?

Cargando editor
16/04/2012, 17:13
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Alfred pilló 8 y Adreim 1. Lo que no sé es si alguien le pidió a Xuuan, pues él dispone de 13 más.

Cargando editor
16/04/2012, 17:22
Azrael

Notas de juego

Yo tengo 5 antorchas, por lo que tenemos para repartir :3

Cargando editor
17/04/2012, 00:31

Notas de juego

creo que os haran falta todas...

Cargando editor
17/04/2012, 00:32

El gnomo Warrik se pone a la tarea.

De rodillas, con mucho cuidado y exhaustivamente se pone a repasar las juntas de las losas con la punta de un virote y tantea cada piedra con mucho cuidado.

Ha pasado media hora y solo ha "limpiado" dos de las primeras tres losetas... Galdor se ha sentado en el suelo bostezando y la antorcha se apaga ya...

Notas de juego

calculo que tardara 22 horas y media en despejar el pasillo

los gruñidos han cesado tras la esquina del final del pasillo. se oye una sespiracion ronca y contenida... muy bajito.

Cargando editor
17/04/2012, 17:16
Arimindén Galimátias (1/0)

Algo impaciente al principio, voy progresivamente acercándome a la pared, donde comienzo apoyando solo el hombro y termino sentado, echándo una mirada de vez en cuando al trabajo de Warrik.

No parece que la cosa vaya demasiado bien - digo por fin, sin dirigirme a nadie en particular - EH, SEÑOR GNOMO, ¿CREE QUE AÚN TARDARÁ MUCHO? - pregunto por fin.

Notas de juego

calculo que tardara 22 horas y media en despejar el pasillo

los gruñidos han cesado tras la esquina del final del pasillo. se oye una sespiracion ronca y contenida... muy bajito.

XDDD!

Cargando editor
17/04/2012, 17:56

Notas de juego

como sabeis se tira encuentro cada hora en los dungeons

esperais por el gnomo u haceis otra cosa?