Partida Rol por web

HACKMASTER

dentro del laberinto 3

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24/04/2012, 11:54
Alfred (7/0/-1(-5*))

Ummmm no me guzta dejar enemigoz detraz de mi Alfred se cruza de brazos un segundo mirando al resto con cara contrariada... pero...ezta bieeeeeeeeeeeeeen lo haremoz a vueztro modo.

Que, zeguimoz? dice Alfred claramente contrariado mirando a la oscuridad y acercando la antorcha.

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24/04/2012, 12:15
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

A mí tampoco, Alfred, pero tenemos prisa por encontrar el bastón y no acabar con las antorchas. Uno deberá guardar la retaguardia. Warindongui... miró alrededor. Era pequeño y a veces costaba encontrarlo. Dónde se ha metido el gnomo? Aún está con la trampa? Y el mago? Le hace compañía? 

Fue a la esquina y les hizo un gesto de que pasaran de una vez. Nos ponemos en marcha!

Notas de juego

Seguimos con la formación de antes si nadie dice nada. Warrik cierra grupo para cubrir la retaguardia. Adreim y Alfred vamos delante. 

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24/04/2012, 14:11
Sírë de Yáwë (10)

- Adreim - amonestó Sírë con voz que reflejaba su cansancio- Estoy aqui, hijo mio. Tienes que hacerte mirar esa vista. El gnomo si sigue por allá, enfadado. Ya le he dicho que pasara - el mago de batalla grel se queda un instante en silencio- Y yo también opino que deberíamos continuar

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24/04/2012, 15:40
Warrik Woolthington III

Haciendo caso a regañadientes de las frases de sus supuestos contratantes, Warrik se levantó aún enfurruñado.

-  POR LAS GÓNADAS DE ÁLAKRA! YA VOY, YA VOY... PERO QUE CONSTE QUE PARA LA PRÓXIMA COBRARÉ CARO MIS SERVICIOS..HE DICHO!-

Recogió con meticulosidad sus virotes en su carcaj y sus dagas en su cinto. Una vez que confirmó  que todo estaba en su sitio, flexionó sus pequeñas piernas y pasó  tan veloz como pudo por las mismas  losas que habían pasado el resto de ingratos compañeros. ...

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24/04/2012, 16:44
Arimindén Galimátias (1/0)

Me gustaría poder asegurar esa puerta para evitar sorpresas - digo mirando dubitativo la verja - pero se me coman los hígados las bestias que habiten este lugar si sé cómo. Es la primera enseñanza del Gran Geonea la prudencia, desde luego. Y dejar a ese mal encarado bicho tras nosotros no parece buena idea, no señor. El amigo Warrick no le duraría más de un bocado, desde luego... - termino, soltando un bufido de disgusto.

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24/04/2012, 22:51
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim miró la verja para ver cómo se abría. Si había puerta, si podía subir por un hueco o incluso si era corrediza. Por lo visto subía por algún mecanismo oculto. Se imaginó si podía atrancarse con una daga o doblar las barras con la palanqueta para que no pudiera abrirse suficientemente.

Notas de juego

Tengo una palanqueta y una daga. Con la palanqueta podría dificultar el movimiento de la verja? Obturarla? 

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25/04/2012, 00:47

Warrik llega junto a sus compañeros (quizas no habia tal trampa) mientras Adreim observa que la reja tiene una rendija en el techo para levantarse...

Con una palanqueta quizas podria bloquearla, pero mejor seria con una roca o un hierro bien gordo... la reja pesaba y el mecanismo problablemente fuese fuerte.

De todos modos cerrada estaba la reja y cerrada parecia que se iba a quedar.

- Tiradas (1)

Motivo: disparo trampa warrik

Tirada: 1d100

Dificultad: 30+

Resultado: 67 (Exito)

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25/04/2012, 10:11
Arimindén Galimátias (1/0)

No veo nada lo suficientemente resistente para sujetar ese mecanismo - anuncio tras dar unas patadas aleatorias aquí y allá a los montones de huesos que eventualmente encuentro alrededor - ¿No llevais nada de lo que podais desprenderos, al menos hasta que volvamos a pasar por aquí, lo bastante rígido para atascar esa reja...? - pregunto, sin dirigirme a nadie en particular.

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25/04/2012, 10:51
Warrik Woolthington III

Una vez que llegó al otro lado donde el grupo se apelotonaba delante de una ferrea puerta, el gnomo se hizo paso entre ellos para echarle un vistazo.

-  SOIS COMO LAS 112 MUJERES DEL JEQUE DE MOB- ITS- AR !;APARTAOS, APARTAOS Y DEJAD QUE UN "ERUDITO" EN ESTOS TEMAS SE ENCARGUE!.-

Acercándose lo mas posible  a la puerta de hierro, el gnomo se pudo a inspeccionarla. miro  los goznes, la supuesta cerradura, los múltiples remaches, los barrotes de hierro;  pasando por alto por completo al enorme perro que ladraba al otro lado...

Al rato, saco de su mochila, el papiro que había usado antes, su pluma y algo de tinta y comenzó a garabatear en el. Moviendo su cabeza de forma afirmativa ante el pergamino, revisaba  su obra y la comparaba con el portalón de acero. Finalmente, habló:

-  ESTAMOS ANTE UNA FABRICACIÓN DE ALEACIONES METÁLICAS, TOSCA, PESADA Y SEGURA. ME RECUERDA A LAS ENANAS DE  INOX, MAS RUDAS Y PESADAS QUE EL CULO DE UN DRAGÓN.-  se rasco su cabeza como si discurriera algo en particular y  continuó:- ¿ ACASO QUIEREN LEVANTARLA? ¿ O SIMPLEMENTE ABIRLA Y DEJAR LIBRE AL PERRO BESTIAJO QUE HAY DENTRO?-

- Tiradas (2)

Motivo: Encontrar trampas

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 58 (Fracaso)

Motivo: Cartografiar

Tirada: 1d100

Dificultad: 24-

Resultado: 11 (Exito)

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25/04/2012, 11:08
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Queremos atrancarla hasta que regresemos, Warrindongui Tercero. Le dijo el líder con respeto a su trabajo. Yo tengo una palanqueta y una daga. Por si te sirve. Adreim estaba curioso por ver qué iba a hacer. 

Notas de juego

Mientras no te tires dos horas... lo que quieras. ;D

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25/04/2012, 23:06

Notas de juego

que pretendeis hacer con la reja?

el tiempo corre, ya lo sabeis.

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26/04/2012, 11:05
Azrael

Al ver como se detienen frente a las rejas, me siento impaciente, esos demonios no muertos tienen objetos muy peligrosos y nos estamos quedando retrasados para proteger una puerta que puede que no se abra a no ser que se active una trampa, que quizás hayamos pasado por suerte, por lo que les digo:- Si quiere abrirse se abrirá, una palanqueta o una daga no creo que sean suficiente refuerzo, tiene que tener un potente mecanismo para levantar esa jaula, si maese Warrick lo reventara, entonces si merecería la pena, sino, ya tenemos cuidado de protegernos las espaldas, y ahora sabemos que hay algo que nos puede atacar detrás nuestro con seguridad, nada más. Y si nos puede la paranoia, la subimos entre varios mientrás el resto nos protege y le damos una pequeña lección de humildad a esta bestia.- Estoy a las expensas de que Adreim nos indique que vayamos hacía adelante, mis nudillos están deseosos de romper cabezas no-muertas.

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26/04/2012, 12:54
Warrik Woolthington III

Escuchando concienzudamente lo que intentaban explicar sus compañeros, mientras miraba a diestro y siniestro cada vez que se pronunciaba palabra alguna; Warrik finalmente  habló:

- UNA PALANQUETA Y UNA DAGA... UN TOSCO ENGRANAJE... UNA PESADA PUERTA...-  meditaba  rascándose la cabeza mientras miraba  la  verja y los materiales. Lanzó una mirada al monje barbudo y se percató de que era uno de lso que mas altura tenia. Recordó también la abertura superior de la verja donde se suponía que el  engranaje hacia fuerza para subirla. Así que , de un salto; se encaramó a los hombros del Azrael:

- MANTENTE  ESTABLE MONJE, MIENTRAS WARRIK WOOLTHINGTON III REALIZA LA  METICULOSA HAZAÑA DE BLOQUEAR LOS RESORTES DE ESTA VERJA.- miró al elfo y extendiendo las manos le anunció:-  VENGA ELFO, ENTRÉGAME LA PALANQUETA, Y SE MAS RAUDO QUE LAS  TORTUGAS DE MARPLATA!.-

- Tiradas (2)

Motivo: Tremar muros( si, azrael es un muro de 2 metros)

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 70 (Fracaso)

Motivo: Itento estupido de bloquear la verja

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 15 (Exito)

Notas de juego

Subido a Azrael ( cosa que no voy a poder hacer), intento  encajar la palanqueta en la abertura que describió el elfo. La cual esta sobre la verja y se supone que ahi esta el engranaje que hace subir dicha puerta.

Uso la habilidad de trepar muros (XD) para subir a los hombros del monje. Y uso la habilidad de desactivar trampas ( de ahí ese 20 o menos) para atorar el mecanismo...

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26/04/2012, 13:08
Azrael

Acepto que Warrik se suba a mis hombros si es que con eso puedo ayudar a terminar con esta situación, si veo que no llega le subo yo mismo encima de mis hombros.

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26/04/2012, 19:08
Sírë de Yáwë (10)

Sírë observa con lejano interés mientras piensa en la de barbaridades que estaría haciendo si fuera él quien se hubiera llevado el bastón. Ains.... si es que....

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26/04/2012, 23:53

Subido a hombros de Azrael Warrik bloquea el mecanismo de subida de la reja con la palanqueta a traves de la rendija superior, dejandola ahi incrustada bastante firmemente.

Notas de juego

puerta bloqueda, ha sido un exito la tirada de trampas.

veremos si aguanta.

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27/04/2012, 00:14
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Bueno, espero que no echemos en falta una palanqueta. Jejeje. Adelante, camaradas del Sindicato Saja y Raja. Todavía queda todo por destripar y decapitar. 

Dio la orden de avanzar. 

Notas de juego

Me tacho la palanqueta de momento. 

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28/04/2012, 09:03
Azrael

Espero a seguir el orden establecido anteriormente por el grupo(que por estar en una mazmorra no es plan de andar faltando a un plan) vigilando posibles trampas en nuestro viaje al interior de la tumba y deseando que la siguiente bestia que nos encontremos no este escondida detrás de unas rejas...

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28/04/2012, 09:05
Azrael
Sólo para el director

Por si suena la flauta XD.

- Tiradas (1)

Motivo: buscar trampas

Tirada: 1d100

Resultado: 57

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28/04/2012, 11:29
Arimindén Galimátias (1/0)

Me coloco al final, echándo desconfiadas miradas al apaño de la puerta; sin embargo, y para variar, no parece que tenga nada que decir.