Partida Rol por web

HACKMASTER

dentro del laberinto 3

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17/05/2012, 22:28
Warrik Woolthington III

Apareciendo entre las sombras el gnomo se acerca al grupo con el aliento entre cortado. Lanzó una mirada de alivio al confirmar que no les había perdido el  paso. Pero pronto su gesto se torno  extraño al ver como disponían el zafarrancho de combate:

- POR LOS OSGOS DE TORNWALLD! SOIS MAS EFICIENTES QUE LAS HEBILLAS DE MI CINTO!-  señaló bruscamente a sus espaldas y  explico: - PISÁNDOME LOS TALONES SE ACERCA AQUEL CHUCHO MAL ENCARADO QUE ESTABA TRAS LA VERJA QUE HABÍA TAPONADO CON EFICIENCIA...- se rascó la perilla y, con un chasquido resolvió su  inquietud:- ...¿ NO HABRÉIS TOCADO LA PALANCA AL VENIR HACÍA AQUÍ, VERDAD?.... BUENO SEA COMO FUERE ,  DAR CUENTA DEL CÁNIDO DE MIS ESPALDAS MIENTRAS REPONGO FUERZAS...SEGUIR VUESTRO RITMO DE ZANCADA EN MAS DIFÍCIL QUE ATRAPAR UN ARAÑOPUERCO EN EL BOSQUE ALBINO!..-

Rapidamente, el gnomo se escabulló entre los aventureros  quedandose a buen resguardo detras del Ariminden, sacó sus dagas y aguardó paciente a que la bestia se acercase...

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17/05/2012, 22:40

Un rugido hambriento y furioso se acerca a la carrera por el pasadizo....

....que viene el lobo.

Notas de juego

va a por vosotros cargando

es tan grande como un buey o caballo, ocupa buena parte del ancho de pasillo yo vosotros estais en su camino.

aun no es el momento del combate cerrado, estais en un cruce y aun podeis reaccionar:

-seguir corriendo hacia la salida

-huir por el otro pasadizo apestoso que se interna en el laberinto

-luchar

puede haber mas opciones, os toca decidir

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17/05/2012, 22:56
Alfred (7/0/-1(-5*))

Notas de juego

Yo disparo.

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17/05/2012, 23:24
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

El puñetero lobo se ha escapado? Cómo? Disparadle!!

Adreim esperaba el ataque de un bicho de fuego, pero le precedía un enorme lobo. Esto pintaba a sajaraja del bueno. Aunque no estaba claro si los trozos que acabarían esparcidos por el suelo serían los del grupo o los de los enemigos. 

Disparó la ballesta en cuanto apareció. Ya estaba cargada. De su hombro colgaba la correa que la sujetaba a su cuerpo. Tras el disparo la soltó. Ella misma hizo rodar la cincha hasta que el arma se colocó por efecto de la gravedad a su espalda. Luego desenfundó sus espadas. Listas para rebanar carne de lobo.

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18/05/2012, 00:26
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 4(+1)=5, 1(+1)=2

Motivo: Daño (explota el dado)

Tirada: 1d4

Resultado: 4(-1)=3

Motivo: Daño (explota el dado 2)

Tirada: 1d4

Resultado: 3(-1)=2

Motivo: Inociativa

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

Ya no me acuerdo si los disparos tiraban iniciativa. Bueno, la tiro por si acaso. 

11 de daño si da. 

Entiendo que la ballesta, como tiene correa, no tengo que dejarla en el suelo o caer para que me de tiempo a desenfundar, ya que, como está enganchada a los cintos por la correa, no se puede caer al suelo y naturalmente tenderá a colgar del ronco o la espalda. Qué piensas de esto?

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18/05/2012, 08:21
Sírë de Yáwë (10)

Si iba a ver pelea... Sírë dio un grito de batalla grel en dirección al lobo, con el propósito de aminalarle y así evitar que este atacase a sus compañeros en este primer momento, mientras ocupaba un discreto puesto en la retaguardia del grupo

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18/05/2012, 11:12

Notas de juego

no se si es posible tener una correa que te permita disparar y colgar el arma al mismo tiempo.

pero es intrascendente, por mi ok. una rareza de tu pj.

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18/05/2012, 18:30
Azrael

Me preparo para la batalla con una ligera sonrisa en mi boca. ¿Pero contra que nos enfrentabamos contra el lobo gigante o contra un ser de fuego? Mismo me daría, mis puños son más fuertes que cualquier bestia y el fuego de la justicia más caliente me encaro a cualquiera que aparezca por el laberinto de tuneles increpandole:- ¡¡¡Enfrentate conmigo bestia del caos!!!-

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18/05/2012, 18:33
Azrael
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: pugilismo

Tirada: 1d100

Resultado: 76

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6

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18/05/2012, 20:53
Arimindén Galimátias (1/0)

¿DIOSES DICES, IGNORANTE?..., SOLO NECESITO UNO! - grito a viva voz, como poseído por una fuerza inesperada - OH, INVENCIBLE, AYÚDA A TU SIERVO, HE AQUÍ TU ENEMIGO! - continúo gritando como un energúmeno, mientras levanto escudo y maza hacia el cielo infinito que muchos metros más allá se abre por encima de las rocas.

Notas de juego

Que sea lo que Geonea quiera, bendición para todo quisque. Había sopesado echar un santuario al primero que se plantara delante del bicho, pero me temo que viene cargando e iba a servir de bien poco. Eso sí, al primer voluntario le aconsejaría encarecidamente defensa total y dejar hecho testamento.

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20/05/2012, 12:45
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

no se si es posible tener una correa que te permita disparar y colgar el arma al mismo tiempo.
pero es intrascendente, por mi ok. una rareza de tu pj.

Me imagino que una ballesta con correa para colgarla, tendrá do anillas o similar una en la cruz o intersección del arco y la parte recta, que no sé cómo se llama, y la otra en la culata más o menos. Eso quiere decir que si la correa está sujeta al cinto a la altura del hombro y la pones alrededor del brazo cuando disparas, al soltarla, ésta cae colgando del hombro y por tanto queda sujeta como un bolso o algo parecido. Eso sí, un bolso rígido que pesa 4 o 5 kilos, pero bueno. ;D

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24/05/2012, 19:38

La bestia a la carrera reconoce al elfo blanco y su ballesta cuando un nuevo virote se la clava en el costado, enfureciendola todavia mas...

El monje Alfred dispara al lobo tambien, Azrael se prepara para la embestida mientras Ariminden conjura sus bendiciones y Warrik permanece tras los guerreros...

Son demasiado pocos... la bestia es enorme, tal vez no vendria mal contratar unos cuantos mercenarios para la proxima expedicion....

Entonces es cuando el mago grel lanza su grito de batalla y el lobo se precipita confundido sobre el grupo con los ojos desorbitados.

El hacha de Galdor sube y baja derramando sangre a chorros de uno de los costados del animal, que se revuelve e intenta morder al primero que pille. Azrael intenta golpear la cabeza del bicho pero falla por poco...

Notas de juego

siento el retraso.

alfred, no has tirado dados al disparar

estais en mele, el grito del mago ha servido para algo, el bicho ha perdido su primer ataque, pero ahora si que mordera

iniciativas acciones y tiradas, por favor.

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24/05/2012, 19:52
Galdor

Con el rostro salpicado de la sangre del lobo Galdor levanta su hacha terrible...

YA ES NUESTRO!!!! APLASTADLE LA CABEZA!!!!

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24/05/2012, 20:03
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque ballesta

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Ataque ballesta (mulligan)

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

2 pifias seguidas.... increible.

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24/05/2012, 19:57
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim, al que le había dado tiempo a desenfundar las espadas, ataca describiendo una finta que le permite atacar de pleno las patas delanteras del animal, y tal. Esquivando los dientes babeantes de la bestia, se agacha bajo sus fauces y siega ambas patas, describiendo un ataque circular perfecto con sus dos espadas en conjunción. 

Inmovilizarle, romperle los "güesos", rebanarle el hocico... Pedía en una fiebre de sangre asesina antilupina. 

Notas de juego

Tiro apuntado a las patas delanteras con ambas espás. 

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24/05/2012, 20:07
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Motivo: iniciativa espada corta

Tirada: 1d10

Resultado: 3(-2)=1

Motivo: iniciativa espada larga

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: ataque espada corta

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: ataque espada larga

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: daño espada corta

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: daño espada larga

Tirada: 1d12

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: pata con espada corta (1=der, 2=izq)

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Notas de juego

Cada espada ataca a una pata: la corta a la izquierda y la larga a la derecha.

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24/05/2012, 21:21
Azrael
Sólo para el director

Tiradas

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Motivo: pugilismo

Tirada: 1d100

Resultado: 90

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24/05/2012, 21:22
Azrael

Me mantengo a distancia de los colmillos de la bestia e intento darle un buen gancho, el combate sera interesante aunque preferiria un enemigo de tamaño humano.

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25/05/2012, 01:15
Sírë de Yáwë (10)

Sírë, algo apartado del grupo, fuera del alcance de las fauces de la bestia, alza sus manos, moviendo las mismas y derramando en el suelo los componentes mientras salmodia con un tono grave, antes de apuntar al lobo, haciendo que una bola de fuego se estrelle contra el cuerpo de la bestia

- Tiradas (1)

Motivo: Daño por bola de fuego

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 3, 4

Notas de juego

Bola de fuego fantasma sobre la bestia. 8 puntos de daño

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25/05/2012, 11:53
- Tiradas (1)

Motivo: pifia alfred

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 3, 5

Notas de juego

alfred, esas tiradas son las de cuando el lobo venia a la carrera, no?

tirare la pifia a ver que pasa

se te ha estropeado la ballesta.. ahora hace un 25% menos de daño.

puedes actuar este asalto.