Partida Rol por web

HACKMASTER

dentro del laberinto 3

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26/05/2012, 12:33
Arimindén Galimátias (1/0)

TÚMBATE!! - grito con voz resonante dirigiendo mi lucero del alba hacia la terrible bestia. La orden imperiosa parece provenir de otro lugar y otro tiempo, un eco profundo que sugiere poder y autoridad.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Notas de juego

Tened en cuenta el +1 al ataque, a la moral y contra las tiradas de miedo que da el bendición.

Ari conjura Orden Imperiosa en este asalto: Dura 1 asalto, las criaturas con inteligencia 13 o más o las que tengan 6 dados de golpe(o niveles de experiencia) tienen derecho a una sola tirada de salvación. Si funcionara se tumbaría, lo que si no me equivoco daría un +4 al dar y nos ahorraríamos uno de sus ataques.

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26/05/2012, 13:21
Warrik Woolthington III

Viendo como reaccionaban sus compañeros, Warrik miró durante escasos segundos sus dos dagas, una en cada mano, levanto la vista hacia el enorme cánido y después la dejo caer sobre la espalda del mercenario llamado Galdor. Con una chispa pícara en sus ojos, el gnomo  enfundó sus dagas y de un salto,  trepó a Galdor tan largo como era. Con Cuidado de no caerse una vez en sus hombros y aprovechando que los enormes y fuerte brazos del mercenario habían bajado al asestar su hachazo; Warrik tomó impulso y  saltó para  conseguir  la retaguardia del lobo.

En el aire,  desenfundó su dagas  y cual picador en las  corridas de rumiantes de  Kar-Dís,  intento hundir sus dagas en el lomo de la criatura.

- Tiradas (6)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: trepando cual mono

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 84 (Fracaso)

Motivo: Saltando cual pulga

Tirada: 1d100

Dificultad: 12-

Resultado: 42 (Fracaso)

Motivo: golpe daga diestra

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: golpe daga siniiestra

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Motivo: daño daga siniiestra

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

 - Primero, intento trepar al Galdor, aún sin su consentimiento. Segundo,( si consigo encaramarme , lo usare de apoyo para saltar sobre el lobo,tal y como describo en mi acción. En el peor de los casos me veo en la boca del lobo (nunca mejor dicho).

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30/05/2012, 15:27
Alfred (7/0/-1(-5*))

Viendo que la ballesta se ha destensado... Mierda. Alfred la deja caer con bastante mala leche y saca su Bisarma... el pasillo es estrecho y no podemos luchar todos. Pero con este palito... ese bicho se va a enterar.

Adreim, Azrael, mantened el frente, yo le corto laz pataz

 

 

Notas de juego

Ataco con la bisarma si nadie dice lo contrario.

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30/05/2012, 15:33
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

Inciiativa 0 +5 desenvainar Bisarma+1 de la velocidad el arma =ataco en el 6.

Tirada de ataque: 22 supongo que impacto

Tirada de da~no: 3+7=10 de da~no

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 3(-3)=0

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Motivo: Da~no

Tirada: 2d4

Resultado: 2, 1

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31/05/2012, 10:22

(play)

La carga de la bestia era imparable...

400 kilos de criatura impulsados por 300 kilos de musculo, con 60 kilos de hueso, 20 de visceras y 20 de dentadura...

Cualquier grupo de personajes habria sido aniquilado por el Lobo Mas Grande Jamas Enjaulado, pero no se podia subestimar la capacidad destructiva del sindicato Saja y Raja, superviviente de muchos peligros mayores y mas mortales.

Los guerreros del grupo no le temian a nada por diversas razones: Galdor estaba loco, Adreim no temia a la muerte, Azrael era un maniaco y Alfred tenia gran confianza en si mismo...

Prestos acero y puños se prepararon para recibir la garga....

Es entonces cuando el gnomo Warrik se sube encima de la espalda de Galdor, el cual, creyendo que lo atacaba un goblin por detras se lanza de espaldas contra una pared aplastando al gnomo entre la piedra y sus poderosos musculos.

.......PERO QUE COÑO????

7 puntos de daño Warrik.

Pero nos habiamos olvidado de los conjuradores... quizas el arma mas poderosa en ese mundo de fantasia. En un momento de lucidez el clerigo Ariminden lanza una orden imperiosa al lobo. Ese conjuro no hubiese funcionado con un animal normal... pero esta bestia era endemoniadamente "humana", y cual chucho entrenado se tira panza arriba y se arrastra por inercia por el suelo hacia el acero y los puños que le estan esperando.

Los guerreros (menos Galdor) caen sobre el animal segando musculo y rompiendo huesos, los gañidos y gemidos de dolor del lobo duran poco tiempo....

porque el mago Sirë en la retaguardia del grupo, en una alarde de estupidez lanza una bola de fuego dentro de un tunel de dungeon...

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: daño warrik

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

el area de efecto son 33 cubos de 10x10x10 pies (3x3x3 metros), usease: llenara el pasillo de fuego 48 metros hacia delante y 48 metros atras del punto de impacto.

corregidme el calculo si me he equivocado pero no se salva ni el propio conjurador, teneis que hacer una tirada para  de salvacion para descreer, pues es una bola de fuego fantasma, sire tiene un +4, pero sus socios no, pues no ha avisado de lo que iba a hacer en voz alta.

teneis tambien un +1 a la tirada de salvacion por la bendicion de ariminden.

los que no pasen la tirada de salvacion sufriran 3d6 puntos de daño chamuscante.

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31/05/2012, 10:55

Notas de juego

tu eres inmune a la bola de fuego fantasma, estas muerto.

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31/05/2012, 11:10
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim gritó de gusto al sajarajar al lobo. Lo dejaron para listo para asar, cuarteado y todo. Adreim iba a agarrar una de las patas que había segado cuando un resplandor y gritos de dolor le sorprendió. 

Pero qué demonios! Quién está jugando a los fuegos artificiales, aún no es hora de celebrar, viene otro enemigo, no es así, Alfred? Preparáos, la cosa de fuego debe estar cerca!

Por lo visto, la explosión de llamas abrasantes y chamuscantes no le había hecho el menor rasguño, pero se había tenido que tapar la cara un segundo por la luz. El caso es que la luz en sí, no era nada más que una ilusión, así que no pasó nada tampoco. 

Notas de juego

Buen trabajo chicos, especialmente a Ari, que su conjuro nos ha salvado el culo... menos Sirë, que... vamos. Pa matarte! xDD

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31/05/2012, 11:32
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Descreer

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+3)=18 (Exito)

Notas de juego

Una cosa Pepe, no tengo el manual aqui, la tirada de descreer es para no creerse la bola de fuego pero... luego hay una tirada extra para ver si sufres la mitad o el da~no completo o no?

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31/05/2012, 11:33
Alfred (7/0/-1(-5*))

Alfred salto detras de los demas... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh maldito bicho... teniamoz que haberte matado hace rato!!!!!

Alfred parpadea un segundo al notar la luz a su alrededor... pero que... quien ezta haciendo ezo? parad... es muy molezto....

 

Alfred aparentemente tampoco sufrio herida alguna pro la bola de fuego... preparaoz. puede que eza coza de fuego zea la ziguiente.

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31/05/2012, 11:42
Azrael
Sólo para el director

No se como va por lo que hago la tirada, en cuanto me digas posteo.

- Tiradas (1)

Motivo: tirada resistencia

Tirada: 1d20

Resultado: 19

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31/05/2012, 13:06

Notas de juego

conseguido, descrees

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31/05/2012, 13:26
Azrael

Sonrio aliviado al notar solo un simple aire caliente ante la magia del hechicero, si hubiese creido que esa bola era capaz de abrasarme seguramente estaría cuanto menos herido. Ante la afirmación de Alfred sonrio y digo:- Pues hace tiempo que la estoy esperando...- Y me preparo para golpear a esa maldita cosa, si es fuego notara como abrasan las llamas de la justicia de mis puños.

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31/05/2012, 14:27

Notas de juego

la bola de fuego fantasma es una ilusion, al descreerla no hace efecto.

ah!!!! ya se a lo que te refieres, es cierto. lo tengo que mirar.

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31/05/2012, 15:15
Warrik Woolthington III
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: salvarme de la bola de fuego fantasma

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17 (Exito)

Notas de juego

Tirada de salvación contra conjuros 16 o +. Que con el + 1 de la bendición queda en 15 o mas(?¿).

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31/05/2012, 15:17
Warrik Woolthington III

Saliendo como puede de detrás de la espalda del mercenario, el gnomo   se frotaba su espalda dolorida mientras enfundaba sus dagas. Con  una mirada de pocos amigos apuntó al  bárbaro y comenzó a escupir improperios:

-¡ POR LA VEJIGA DE  MHE-HOM! ¿ ACASO NO SABES DISTINGUIR EL PORTENTOSO EQUILIBRIO DE UN MAESTRO ESCALADOR DE UNA ARAÑA DE GÜERJAL? DEBISTEIS APRENDER A COMBATIR CON ORCOS PATIZAMBOS  Y GORDOS, MAESTRILLO DEL HACHA OXIDADA!.-

Antes de oír la respuesta del mercenario, Warrik giró sobre sus talones cual peonza y lanzó varias frases hacia el mago elfo:

- Y VOS ¿QUIÉN OS HA ENSEÑADO A LANZAR HECHIZOS? ¿AFEL-LUR EL CIEGO? ¿O FHALAN-GER, EL MANCO?. HEMOS TENIDO SUERTE DE QUE VUESTRO PASE MÁGICO FUESE TAN MALO COMO DEL ESTOFADO DE ALUBIAS DEL  POSADERO ARKIÑANO, SINO ESTARÍAMOS ROSTIZADOS CUAN CHULETÓN DE BUEY DE ALCAZARIUM.-

Suspiro aliviado después de soltar toda la mala leche que tenía acumulada, miró asu alrededor y como quién no quiere la cosa, pregunto:

-Y EL RESTO DE AVENTUREROS ¿ ESTÁN BIEN? O NECESITÁIS LOS CUIDADOS DELAS ELFAS HOSPITALARIAS DE SERGALIA?.-

 

Notas de juego

Nota: espero que nadie se moleste por la libertad con la que invento lugares , criaturas y personajes. Intento dar un toque de fanfarrón al gnomo, soltando cosas que pueden ser verdad o no...

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31/05/2012, 15:50

Notas de juego

tranqui, nadie sabe nada del mundo de los gnomis

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31/05/2012, 18:58
Arimindén Galimátias (1/0)

AGRADECED AL INMORTAL GEONEA QUE AÚN EN LAS ENTRAÑAS DE LA TIERRA NO SE HA OLVIDADO DE NOSOTROS! - vocifero exhultante, tras descubrirme después de verme abrasado como una rata en una fiesta de ciénaga troll - HE AQUÍ MI DIOS - añado, levantando con orgullo el escudo con el símbolo de Aquel de los Siete Nombres.

 

Notas de juego

Sirë, ¿no te has cogido Estimación Compleja Geométrica?. Es básica para lanzar bolas de fuego, XDD.

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31/05/2012, 21:14

Notas de juego

adreim +0.8

alfred +0.6

ariminden +0.5 ("he aqui a mi dios" eso ha estado bien)

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31/05/2012, 21:18

La llamarada fantasmal se extingue en el corredor, pero al fondo surge de las profundidades  una figura llameante de entre el infierno, con movimientos graciosos juguetea con las llamas ilusorias del conjuro a su alrededor:

Ah...!! que gustito mas rico.

Notas de juego

camina hacia vosotros el elemental de fuego que venia detras del lobo.

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01/06/2012, 00:46
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Al ver a la elemental y tal, Adreim no pudo más que expresar:

Esta mujer-llama está que arde de buena! Oye, mujer, vienes a atacarnos? O podemos parlamentar? No quisiera tener que luchar con alguien tan hermoso sin motivo. Soy Adreim, el líder del Sindicato Saja y Raja. Quién eres tú?

Hablaba pero no dejó sus espadas ni la formación, por lo que sus compañeros podían entender que no había que fiarse. Además, a saber si le entendía!

Notas de juego

Pues eso, permaneced alerta, preparad hechizos, cargad ballestas y arcos, curar, etc.