Partida Rol por web

HACKMASTER

dentro del laberinto 3

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10/05/2012, 15:26
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

El felpo le hizo un gesto afirmativo a Azrael. 

Gnomo, estamos perdiendo el tiempo. Ya volveremos a por la gema. 

Le dijo a Warric, puesto que parecía que iba para rato y ya habían perdido mucho tiempo con equivocarse de camino. 

Notas de juego

Estamos de aventuras, vamos a luchar y luego arrasamos con todo. Vale, Warric?

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10/05/2012, 19:34
Warrik Woolthington III

Recogiendo a disgusto su virote en su carcaj, el gnomo  asintió cuando el elfo, el monje barbudo y el histrionico clérigo le  azuzaban con  severas sugerencias. Encogió sus hombros y  masculló:

 - POR LAS CUATRO BOCAS DEL DRAGÓN TRAGALDABASH! APENAS HE COMENZADO A EXTRAER ESTE PEDRUSCO PARA  NUESTRO SUSTENTO Y USTEDES NOS LO BUSCAN ALGO  PARA TRINCHARLO COMO A UN  MONSTRUOPOLLO DE KARDÙ!-

Saltó de su posición al suelo con cierto toque acrobático* y se acercó asus compañeros. Restándole importancia a la gema azul, continuó:- POR SUERTE MI EXPERIMENTADO OJO DE "CARTÓGRAFO", HA ENCONTRADO IMPERFECCIONES EN LA GEMA... NO VALE MAS QUE UN CRISTAL DE LAS PIEDRAS DEL NORTE.-

Se adelantó unos pasos hasta acercarse al umbral del camino que se disponían a seguir, echo un ojo de manera curiosa y sonrió, aguardando nuevas instrucciones.

 

- Tiradas (2)

Motivo: saltando estupidamente

Tirada: 1d100

Dificultad: 12-

Resultado: 95 (Fracaso)

Motivo: ojeada!(trampas)

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 42 (Fracaso)

Notas de juego

*=  A cambiar a discrección del master...

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10/05/2012, 23:52
Arimindén Galimátias (1/0)

Asintiendo con evidente rabia contenida a las palabras del gnomo, no le quito ojo cuando por fin decide bajar y revolotear excusándose como una colegiala. Mido la distancia con su cogote y los nudillos de mi mano derecha se vuelven blanquecinos a costa de empuñar con fuerza la maza, que consigo contener en el último momento; un mal disimulado bufido de disgusto es el único resultado del pequeño drama.

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11/05/2012, 00:21
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim, sin mediar palabra, da la orden con un gesto, que significa: Ya era hora, vamos hacia atrás y tomemos el camino que dejamos la otra vez. Sigamos con la formación anterior y... ni una sola trampa vamos a buscar. Todo eso con un movimiento del brazo en dirección contraria a donde viene el gnomo. 

Una vez llegaron a la jaula del lobo gigante, paró. 

Notas de juego

Si todo sigue igual, Adreim quiere recuperar su palanqueta. 

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12/05/2012, 21:55

Tras dejar atras la gema misteriosa (quizas por considerar demasiado peligroso el arrancarla de su lugar) los aventureros volvieron por donde habian venido.

Ascendieron por el pasadizo hasta llegar a la jaula del lobo, que nada mas verlos corrio a meterse en su cubil gruñendo con el rabo entre las piernas....

La palanqueta seguia en el mismo lugar.

El pasillo de baldosas era el unico obstaculo que les quedaba por atravesar.

Notas de juego

he avanzado la ccion a pesar de que algunos compañeros no estan porque no hay demasiada complicacion, pero ahora si que hay que saber lo que haceis cada uno de vosotros.

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13/05/2012, 12:02
Galdor

....que es ese sonido?

Galdor es el primero en darse cuenta... desde pasillo por el que habeis subido desde la camara de la estatua se escucha un crepitar como de llamas a lo lejos... que poco a poco se va haciendo mas intenso.

Se acerca, el resplandor del fuego se adivina al fondo del pasadizo haciendo bailar las sombras en la oscuridad.

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13/05/2012, 15:49
Warrik Woolthington III

El gnomo dio un respingo al ver como se acercaba el fuego  lentamente. Sintió un escalofrio y lanzó miradas defensivas a cada uno de los presentes.

- ¿NO IRÉIS A PENSAR QUE  WARRIK WOOLTHINGTON III TIENE ALGO QUE VER CON ESO?- refunfuño arrugando la nariz y cruzando sus brazos sobre su pecho.- SEGURO QUE HABEIS SIDO ALGUNO DE VOSOTROS QUE HABÉIS TOCADO DONDE NO DEBIÁIS... -

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13/05/2012, 20:42
Galdor

El barbaro se enfurece...

YO NO HE TOCADO NADA, MELON!!!

POR LAS BARBAS DE YMIR QUE SI NO DEJAS DE GRITAR TE ABRIRE EN DOS CON MI HACHA, GNOMO ESTUPIDO!!!

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13/05/2012, 20:48
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim, que estaba preparándose para trepar o aupar a alguien para recuperar su palanqueta, se giró ante las advertencias de sus compañeros. 

Por todos los Dioses, qué no son pocos! Si ya pensé, ya, que me quedaría sin ella. Vamos, corramos, atravesemos las baldosas de una puñetera vez!

Ordenó, ajeno a las trifulcas verbales de Galtor y Warric. No había tiempo de nada más.

Para dar ejemplo salió corriendo el primero. Atravesó por la zona que ya había cruzado todo el grupo, dando grandes zanzadas.

Pollo asado el último!

Notas de juego

Jijiji, algo habrás tocado, pero hemos tenido suerte de que tuviera efectos retardados. ;D

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13/05/2012, 21:01

Notas de juego

adreim +0.8

azrael y warrik +0.6

 

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13/05/2012, 21:03

Adreim cruza sin percances al otro lado del pasillo embaldosado.

- Tiradas (1)

Motivo: disparo trampa adreim

Tirada: 1d100

Dificultad: 30+

Resultado: 60 (Exito)

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14/05/2012, 08:25
Sírë de Yáwë (10)

Sírë corre a toda la velocidad posible en cuanto ve el fuego que se acerca hacia ellos

- Mira que te avisé gnomo - dice con enfado

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14/05/2012, 11:45
Azrael

Sin esperar más corro detrás de Adreim, si hay una trampa y no la hemos visto lo más que podemos hacer es correr y esperar que no se active a nuestro paso, finalmente el viaje por esta parte del entramado ha sido para nada...

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14/05/2012, 12:24

Tanto Sirë como Azrael llegan al otro lado del pasillo embaldosado sin percances, junto con Adreim.

Quedan atras galdor y el gnomo, asi como Ariminden y Alfred.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo trampa sire

Tirada: 1d100

Dificultad: 30+

Resultado: 85 (Exito)

Motivo: disparo trampa azrael

Tirada: 1d100

Dificultad: 30+

Resultado: 35 (Exito)

Notas de juego

te llevas las culpas warrik.

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14/05/2012, 16:37
Warrik Woolthington III

 Lleno de ira y rojo como un tomate, Warrik lanzó una mirada asesina al  bárbaro que llamaban Galdor y explotó:

- POR LAS MIL LENGUAS DEL BOCOB!¿ COMO OSÁIS ECHAR LA CULPA A  MI PERSONA, ANIMAL DE BELLOTA?- giró sobre sus talones y saltó raudo sobre las baldosas que habían  pisado anteriormente.-  ELFO! EXIJO QUE ME TRATEN CON MAS RESPETO, PORQUE NO VOY A SOPORTAR QUE  TACHEN DE INCOMPETENTE AL NIETO DE  WOOLTHINTOON!!.-

Notas de juego

Saltando  gracilmente para evitar la trampa!

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14/05/2012, 18:41
Arimindén Galimátias (1/0)

NO OS DETENGÁIS - aconsejo en alta voz, remangándo ridículamente los plieges de mis ropajes para correr más rápido - ESTAS BALDOSAS NO FRENARÁN A LO QUE SEA QUE VIENE HACIA NOSOTROS...

Notas de juego

Pues Ari para no ser menos pasa corriendo al otro lado.

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14/05/2012, 19:31
Alfred (7/0/-1(-5*))

Alfred no parece muy confundido... correr? por qué? solo oye el fuego pero no siente calor... ve estupefacto como los demas salen huyendo...

 

Pero.... de que huimoz? Alfred esta asombrado y se queda parado mirando al pasadizo que sube. Solo por costumbre prepara la ballesta y observa atentamente el pasadizo.

Notas de juego

Veo algo o siento calor Master? si es asi puede que cambie de idea...

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14/05/2012, 21:38

Notas de juego

calor lo que es calor... hay un airecillo caliente pero no es lava.

ves las llamas... ahora si.

es un elemental de fuego....

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14/05/2012, 21:51

Tanto Warrik corriendo torpemente como Ariminden levantandose los faldones cruzan el pasillo trampa, solo quedan atras Galdor y Alfred, que se han quedado embobados mirando lo que viene por el tunel (los que se han ido no pueden verlo).

 

 

- Tiradas (3)

Motivo: disparo trampa warrik

Tirada: 1d100

Dificultad: 30+

Resultado: 56 (Exito)

Motivo: disparo trampa warrik

Tirada: 1d100

Dificultad: 30+

Resultado: 28 (Fracaso)

Motivo: disparo trampa ariminden

Tirada: 1d100

Dificultad: 30+

Resultado: 58 (Exito)