Partida Rol por web

HACKMASTER

dentro del laberinto 3

Cargando editor
14/05/2012, 21:54
Galdor

Con el resplandor de las llamas ya alumbrandole galdor saca su hacha...

 Que hacemos, monje? le dice a Alfred.

 

Cargando editor
14/05/2012, 23:36
Alfred (7/0/-1(-5*))

Alfred sopesa sus opciones...

Maldita zea... Galdor... no ze a ti, a mi no me guzta huir de una pelea pero no se con que puño podria hacerle daño a eza coza... creo que lo mejor zera correr. ¿Qué opinaz?

Alfred le pone la mano en el hombro a Galdor. Te garantizo que al próximo enemigo que veamoz no le dejaremoz azi de intacto.

Dicho lo cual se da la vuelta y echa a correr.

Mierda mierda mierda....

 

Cargando editor
14/05/2012, 23:55

Alfred y galdor detras cruzan corriendo el pasillo de baldosas, llegan junto a sus compañeros...

- Tiradas (2)

Motivo: disparo trampa alfred

Tirada: 1d100

Dificultad: 30+

Resultado: 51 (Exito)

Motivo: disparo trampa galdor

Tirada: 1d100

Dificultad: 30+

Resultado: 38 (Exito)

Notas de juego

seguis corriendo todos?

Cargando editor
15/05/2012, 08:57
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Los últimos rezagados se reunieron en una carrera. No hubo que lamentar víctimas. 

Qué habéis visto? Sigamos corriendo hasta la la bifurcación!

Lo importante era recuperar el tiempo perdido. 

Cargando editor
15/05/2012, 11:03

El gnomo se quedaba poco a poco atras en la carrera....

Sus compañeros iban mucho mas rapido que el en la huida por el pasadizo, y las antorchas las llevaban ellos.

Comenzo a quedarse mas u mas atras cada vez, y corria cada vez por un lugar mas y mas oscuro....

Notas de juego

quienes eran los de las antorchas?

los gnomos tienen infrvision?

Cargando editor
15/05/2012, 11:06
Azrael
Sólo para el director

Yo era uno ^^

Cargando editor
15/05/2012, 13:06
Warrik Woolthington III

Respirando con dificultad para poder seguir el ritmo del resto del grupo, Warrik comenzaba a resentirse de mantener la marcha. Distinguía por el camino que iban sus compañeros pero poco a poco este  era absorbido por la penumbra característica de las grutas subterráneas de las minas enanas.

-... ES..ES.. ESPERAD...  HUMANOIDES DE PIERNAS LARGAS.... VUESTRO  EXCELENTÍSIMO....  BUS... CADOR DE TRAMPAS SE ESTÁ QUEDANDO ATRÁS!.... ARF...ARF...- ladraba el pequeño gnomo intentando llamar la atención del resto de sus compañeros.

Notas de juego

El gnomo tiene infravisión. Puedo ver hasta 60 pies (18 metros a ojo de buen cubero).

Cargando editor
15/05/2012, 17:40

Escuchas tras de ti el chirriar de la reja del lobo, el aullido de un animal y sus garras rascando el suelo mientras echa a correr de tras de vosotros...

Su trote esta cada vez mas cerca a tu espalda...

Notas de juego

que viene el lobo....

Cargando editor
15/05/2012, 17:44

Llegais a la bifurcacion, un pasadizo lateral se abre ante vosotros...

Notas de juego

por el pasadizo lateral o hacia la salida?

Cargando editor
15/05/2012, 17:46
Azrael

-Adreim, ya que estamos aqui seguimos ¿No?- Aunque si dicen lo contrario estoy planteandome en seguir investigando este lugar, ya que la anterior vez vine sin pertrechos para hacerlo correctamente...

Cargando editor
15/05/2012, 18:09
Arimindén Galimátias (1/0)

No podremos huir eternamente, y en todo caso por el agujero solo podremos trepar de uno en uno - farfullo intentando recuperar el aliento - Si alguien tiene alguna idea este humilde servidor del Gran Geonea se lo agradecerá...

Cargando editor
16/05/2012, 09:06
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim parecía estar como una rosa después de la carrera. Tan sólo un poco jadeante, aunque se recuperó pronto. Le sentaba bien el ambiente húmedo y oscuro de las catacumbas.

Bueno, queríamos recuperar el bastón, no es así? De todas maneras, si alguien prefiere guardar el campamento, no sería mala idea ayudar a nuestro fiel portantorchas a vigilarlo. Ya hemos perdido demasiadas monturas. Yo seguiré. Ese traidor pagará el robo que nos ha hecho. Quien quiera, que venga conmigo. 

Cargando editor
17/05/2012, 08:52
Sírë de Yáwë (10)

- Yo seguiré, claro. - dijo Sírë recuperando el aliento

Cargando editor
17/05/2012, 09:54
Alfred (7/0/-1(-5*))

Ni lo preguntez, contad conmigo, solo necezitamoz encontrar algo con loq ue deztrozar a eza coza de fuego...

Cargando editor
17/05/2012, 10:19
Warrik Woolthington III
Sólo para el director

Notas de juego

¿ Debo suponer que estoy yo solo?

Cargando editor
17/05/2012, 10:21
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Coza? Digo, cosa? Qué cosa de fuego? Entonces el resplandor es algo que nos sigue? Qué es? Bien, todos en formación. Los guerreros delante y los demás de apoyo detrás. Preparad las armas a distancia para cuando aparezca. Y quien no tenga que le mee. Si arde, las meadas lo asustarán. Jajaja. 

Dijo el líder con resolución. Si algo les perseguía había que acabar con ello antes que nada. 

Notas de juego

Los demás no lo hemos visto, así que tendrás que orientarnos. ;D

Cargando editor
17/05/2012, 11:19

Notas de juego

tus compañeros estan en un cruce pensando que hacer.

llegas junto a ellos.

Cargando editor
17/05/2012, 17:21
Alfred (7/0/-1(-5*))

Ez un.... maldita zea no lo ze... ez como una figura de llamaz y humo... mierda ¡NO LO ZE! pero no hay carne ni zangre ahi. Zolo fuego

Alfred esta claramente nervioso mientras prepara su ballesta.

Cargando editor
17/05/2012, 18:00
Arimindén Galimátias (1/0)

Me coloco detrás del grupo, con el escudo y la maza preparados rezongando por lo bajo lo que parecen bendiciones a Geonea.

Notas de juego

Voy preparando un bendición, a ver la pinta que tiene el bicho. Según lo mal que lo vea Ari empezará a gastar conjuros.

Cargando editor
17/05/2012, 22:13
Galdor

Se escuchan pasos que se acercan hacia vosotros por el pasillo...

Espero que tus dioses te escuchen aqui dentro, clerigo...

 

Galdor se prepara para golpear a lo que se acerque... cuando aparece Warrik a la carrera. Sudoroso y colorado.

GNOMO!!, DE DONDE SALES??