Partida Rol por web

HACKMASTER

INFORMACION PARA MASTERS

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03/09/2010, 00:43
niarek
Sólo para el director

 Sí... hoy hay que meterles de cabeza en la subida de nivel... el tesoro ya se darán prisa en venderlo cuando les pidan la pasta

Esto es lo que llevan gastado de tesoro... de momento ya les he sacado casi 2000 po

845 piezas de cobre:

84,5 pp -4,5 pp = 80 pp: la calderilla a repartir: 10 pp por cada uno (incluyendo a Xhu`Kel cuando aparezca)

1363 piezas de platino

-400 (posada y putas) -32 (4 ppt cada uno para llevar en el bolsillo) = 931 ppt

He descontado lo que habéis pagado hasta ahora 

Tenéis un mes pagado a pensión completa en la posada, y ya se han descontado los costes del cambio de moneda, y el dinero para llevar en el bolsillo

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03/09/2010, 01:14
Sólo para el director

ok, xukel tambien se ha gastado 250 po en manutencion (de putas todo el mes en la casa del verdulero)

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03/09/2010, 10:53
Sólo para el director

ya estan entretenidos

lo unico que hay que hacer para tenerlos contentos es darles una situacion que puedan controlar

ellos creen que la controlan pero bueno.... eso lo sabemos tu y yo

 

por eso tras cada combate hay que darles un lugar seguro, sino se agobian

 

en otra partida de cyberpunk que hice en umbria les meti mucha caña seguida, y me di cuenta de que les gusta un descansito tras las matanzas para reorganizarse y que sus mentes se adapten

demasiado combate estresa y desorienta, necesitan agarrarse a algo antes de volver a lanzarse a la piscina

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04/09/2010, 19:36
niarek
Sólo para el director

 A ver si me dice algo talyn sobre el reto de HON que le han hecho a Sirë... creo que ni lo ha leído... es que haces las cosas por ellos y ni se molestan... y luego dice que se aburre (es que eso me llegó al alma, oye)

Además es que no tiene los 3000 px que le faltan para subir... con que tire un par de conjuros ya le llega.

 

Y al Bolrak lo tengo más animado... cuando vaya al gremio de ladrones hay que describirle un antro siniestro en mitad de la noche, en el cementerio, con la luna llena... incluso la boca mágica ha podido empezar a cantar sobre los crímenes de las cloacas.

Una vez que esté rodeado de los otros ladrones, si se une a ellos hay que ponerle unas pruebas que sean divertidas, en plan de la mili con los novatos, o algo así.

Esas escenas déjamelas a mí... y si se te ocurre algo divertido lánzate de cabeza

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06/09/2010, 00:51
Sólo para el director

ok

lo mejor es que cada uno de nosotros lleve las historias que trame el mismo, nos tendremos que ir pidiendo prime entre tu y yo las escenas :D

me pido parasitarles!!!

y tambien quiero pedirme la arena

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08/09/2010, 01:32
niarek
Sólo para el director

Muy bien con la escena de firgx, y muy bien por haber dejado que estos dos se fueran... las escenas nunca hay que cerrarlas del todo, entre otras cosas porque es muy divertido ver con qué salen los jugadores

¿Qué hubieras hecho si hubieran puesto a los camellos ardiendo entre ellos y la turba? ¿ o en el caso de una cuerda bien puesta?

¿Les hubieras pillado igual? Te confieso que yo hubiera puesto alguna salida posible, aunque fuera muy difícil que pudieran alcanzarla.

 

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08/09/2010, 09:40
Sólo para el director

si obstaculizaban de algun modo a los fanaticos simplemente tendrian mas asaltos para salir pitando, pero era una encerrona diseñada para cogerles, uno, dos, tres, me daba lo mismo

caze a seis

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08/09/2010, 18:36
Sólo para el director

niarek, me ha parecido extraño que hasta que yo solte como escapar del potro no se le ocurriese a nadie

y estoy con la mosca tras la oreja, a partir de ahora no te dare mas detalles de como son mis tramas mas que los suficientes para organizarnos tu y yo, y te pido que tu hagas lo mismo

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08/09/2010, 22:13
niarek
Sólo para el director

 Sí, ha sido simultáneo. Nada más hacer el comentario, ha venido Adreim con la iniciativa. Puede ser una coincidencia... 

tendrían que estar el vip y Adreim simultáneamente conectados y además escribir muy rápido.

Yo creo que he sido una coincidencia, pero las coincidencias ocurren una vez.

 

 

 

 

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08/09/2010, 22:51
Sólo para el director

estoy de acuerdo con eso, pero como es algo que afectaria a la partida seriamente por eso hice ruido

en mi cabeza pesa tanto o mas la idea de la casualidad que la de complot, pero lo he atajado y ya esta

todos los cabos atados y puedo continuar dirigiendo, si no lo hiciese asi tendria que abandonar

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09/09/2010, 19:23
Sólo para el director

ya lo tengo todo organizado de forma consistente

la partida ha mutado, te cuento los detalles por mp

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09/09/2010, 20:49
Sólo para el director

ya te mande los datos por mp

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09/09/2010, 23:42
niarek
Sólo para el director

Notas de juego

 Recibidos... de momento estoy de acuerdo... pero vamos poco a poco. 

Me gustaría hacerles las escenas que les dije a Bolrak y Sirë

 

En cuanto se escapen/los suelten, le hago el duelo a Sirë... un auténtico duelo de imaginaciones.

Y también me encargo del encuentro de Bolrak con el gremio de ladrones.

 

Te posteo más info general en breve: qué pasa con los elfos, gnomos, y las tribus de Khydoban en estos momentos.

 

En cuanto pasemos a tiempo acelerado y les hagamos el mes de la subida, les voy a dar un cierto número de datos que "todo el mundo sabe"... ya llevan tiempo suficiente como para que empiecen a saber los datos más populares.

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09/09/2010, 23:55
Sólo para el director

ok, entonces te los dejo justo antes de subir de nivel

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10/09/2010, 00:19
niarek
Sólo para el director

 Elfos de Nanakary

Los elfos siguen como siempre... con su política de aislacionismo y contemplación, sin intervenir excepto cuando surge el mal en estado puro, o algo amenaza sus bosques. En los últimos tiempos están recluidos incluso para ser elfos... sólo recorren las arboledas más cercanas al centro del bosque. Últimamente en la periferia del bosque, las cosas están cada vez más peligrosas... sin el cuidado de los jardineros de la naturaleza, las bestias están dominando cada vez más la zona. Concretamente las arañas gigantes están aumentando sus poblaciones, y son una amenaza cada vez mayor para los incautos que se adentran en el bosque sin una guía o poder que les proteja.

 

Los Gnomos de Arajyd

En su búsqueda de la sabiduría y de la técnica, los gnomos de Arajyd no tienen más remedio que tratar con los de fuera. Con las tribus de Khydoban y los Dejy de Dynaj, al ser vecinos, tratan de mantener unas buenas relaciones... neutrales. Pero es distinto en el caso de la familia Nartuir, con ellos existe una relación de alianza nada común: los negocios son comunes, y las visitas anuales deseadas. A principio de año les consiguieron unos huevos de Triceratops, que son una de las más preciadas posesiones para la familia: pretenden criarlos para conseguir unas monturas de guerra o de travesía por el desierto...

Los gnomos son muy activos: una de sus caravanas fue atacada, y los guardias humanos contratados están prisioneros. Les acusan de robar una joya preciada, de origen en la familia real gnomiana... hasta que no canten, no les piensan soltar. La realidad es que el ataque fue de una banda de semiogros bandidos, que después de destrozar y robar todo, y comerse a más de uno, huyeron.

Unos cóndores bajaron, atraídos por el movimiento de la batalla, y se llevaron a sus nidos varios objetos que les llamaron la atención... igual que los cuervos y las urracas. Entre las baratijas estaba la joya Real.

 

Tribus de Khydoban

 

Los bárbaros y nómadas del desierto viven entre las colinas y el desierto principalmente... allí tienen sus tierras sagradas y los lugares anuales de reunión entre clanes. Pero la realidad es que van a donde quieren... conocen desde hace milenios las tierras que ahora ocupan los Dejy, y aparecen donde les peta. Y casi nunca se enteran los civilizados...

Hay una banda de semiogros bandidos, un pequeño ejército, que se ha instalado entre las colinas y el desierto. Las tribus se preparan para la guerra. Están vendiendo en grandes cantidades sus afamados burros de carga del desierto, para comprar armas y armaduras...

Han pedido ayuda a sus aliados, los Nartuir. Ellos, junto con los gnomos, son los únicos que saben de la existencia de la peligrosa banda de semiogros. Un pequeño grupo de los bandidos se ha apostado cerca de Dynaj... su misión es reunir información sobre posibles objetivos, y espiar si algo se cuece en Dynaj. Hay muchos semiorcos, que pueden pasar más o menos inadvertidos...

Los semiorcos que lucharon con el Sindicato SajaRaja eran de este grupo …

Ahora tienen una información vital: saben cómo entrar en secreto en Dynaj, pasando las murallas por las cloacas

 

En el futuro, una invasión de semiogros puede amenazar Dynaj

Notas de juego

¿Qué te parece? todo esto está inspirado en las tiradas de encuentros que hice.

¿Quieres añadir o cambiar algo?

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10/09/2010, 00:50
Sólo para el director

esta dpm

maneja el mundo a tu antojo, compatibilizaremos nuestras visiones

dejamelos un ratico mas y todos tuyos

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11/09/2010, 14:46
Sólo para el director

ves lo que has conseguido, espia?

cabrearme, habia un buen rollo dpm y ahora he perdido la confianza en los jugadores

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11/09/2010, 15:05
Sólo para el director

oye niarek, estoy pensando que no puedo dirigir

si sigo me los voy a cargar, he perdido la confianza y el interes en la partida con todo este asunto

de modo que cuando te los entregue listos pa subir de nivel (la semana que viene) me tomo un descanso

a lo mejor te pido que me saques de la partida para jugar como jugador

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11/09/2010, 17:29
niarek
Sólo para el director

 Ups... como quieras, pero esto no será lo mismo sin ti, Pepe. Yo, como le has dicho a Diegus, me apoyo en las reglas, tablas y demás. Lo hago porque me gusta. Pero también veo mis fallos, con tanto detalle la parti se hace un poco lenta.

Tú tienes algo que a mí me parece muy importante, un dinamismo y un sentido del ritmo, de lo espectacular. Esta partida tiene tu estilo, y créeme que no será lo mismo si te echas atrás.

No te agobies, supón que algún listillo de la informática puede ver lo que ponemos aquí y está metajugando con nosotros... ¿y qué?

Nadie escribe por ti, tienes en tu imaginación la llave del juego, y lo puedes seguir jugando. Los jugadores en general respetan las reglas. Que nadie te diga cómo jugar. Aunque te falle uno, eso no debe cambiarte a ti: es su problema si la caga, no el tuyo.

Es como si yo estoy jugando en una partida y todos empiezan a hacer trampas a mi alrededor. Eso no es excusa para que yo las haga, si yo juego sin trampas. Es mi estilo, y allá los demás con el suyo.

Y si de verdad te ralla, pide que auditen la partida y vean si algún jugador ha abierto escenas a las que no tenía acceso. Yo creo que los administradores pueden hacerlo. Abre una incidencia y sal de dudas, para que puedas confiar en ellos.

Yo le doy importancia relativa... si uno juega con información que no debe tener, está arruinando su propia experiencia de la partida.

Si no hay más "coincidencias raras", vas a poder desarrollar tu juego como si nadie lo mirara. Y si claramente empieza a haber filtración de información que influye demasiado, la cerramos y en paz.

 

Sea lo que sea que decidas, que no te dé mal rollo. Es una partida muy chula, sigue disfrutándola.

Relax... tómate un ribeiro y una tapita pulpo ;^)

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13/09/2010, 20:36
Sólo para el director

weno, aqui estamos de nuevo

esta escena es mortal, dependiendo de que tomen las decisiones correctas o no pueden acabar muertos o escaparse con facilidad, mas obvio imposible

por supuesto no tendre piedad del que se haga el macho en pelotas en el templo del mal, salir matando guardias es imposible

de modo que es una prueba de inteligencia, si son listos huiran a las cloacas y si son tontos se quedaran a dar palos de px inutiles

 

si salen a las cloacas los mandare a la posada y ya estaran listos salvo por un detalle, faltan sus ropas, los libros y pergaminos del mago... ect

un demonio se los llevara por la noche con un mensaje de Grazzdan

 

a xukel y ariminden los llevare rapido con ellos y ya estaran para subir de nivel todos

una vez vayan llegando a la posada tienes tu el mando, ve cogiendolos (pero dejame a mi postear la llegada del demonio nocturno, la primera noche)

 

Notas de juego

gracias por volver, niarek