Partida Rol por web

HACKMASTER

INFORMACION PARA MASTERS

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27/08/2010, 20:12
Sólo para el director

ya esta, en breve llegaran tropocientos guardias con el testigo que tambien era marinero y Xukel sera el primero en probar el parasito "firgx"

Notas de juego

y encima no tiene espada, mas facil apresarlo

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28/08/2010, 00:54
niarek
Sólo para el director

Ok.... ya verás cuando te cuente lo que pasa en los alrededores.... el detalle de la boca, efectivamente, es guai y es una de las cosas que es difícil de colocar si uno inventa del tirón... pero la verdad es que es mucho curro. Veremos si merece la pena.

 

Según ellos mismos vayan moviéndose e investigando se irán enterando de cosas. Nada de darles información sin que se la ganen.

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30/08/2010, 00:19
Sólo para el director

tengo a xukel en la arena

la posada es tuya, alli esta tambien ariminden

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31/08/2010, 00:19
Sólo para el director

Notas de juego

ariminden es tuyo

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31/08/2010, 00:57
niarek
Sólo para el director

Notas de juego

 Sí... jejeje... y está apunto de entrar en escena Hagen... aparecerá en la posada...

estaba en el desierto a punto de cascarla cuando apareció el druida ese que te comenté... el que vive en una cueva a las afueras de Dynaj, en el borde del desierto.

Tiene todo un almacén de hierbas y productos naturales, cosmética y afines... te hace un rapado para quitarte las pulgas o un entablillado de una fractura... o te ayuda a que para la vaca.

Se trae a Hagen sin problemas a la civilización... es capaz de crear agua y comida en las tierras salvajes... raices comestibles y huevas de serpiente para comer y jugo de cactus para beber... pero sobrevive.

Hagen tendrá un trastorno menor: lagunas en la memoria, para ayudar a Inmus a que se meta en el papel y le dé su propio toque.

además le debe una al druida ... si hace falta aparecerá para reclamarle un favor, a nuestra conveniencia.

 

Espero que postee ya entre hoy y mañana

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31/08/2010, 20:13
Sólo para el director

guai

cuando quieras apoyo o que los coja yo un poco me avisas, ser master cansa

pero si estas a gusto dale candela todo lo que quieras, asi yo cargo pilas

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31/08/2010, 20:16
Sólo para el director

como era la equivalencia monetaria? no lo encuentro, no estaba en el manual del jugador?

10 cobre = 1 plata

10 plata = 1 oro

2 oro = 1 Plata dura

2,5 plata dura = 1 Platino

1 Pt = 2,5 Pd = 5 po = 10 el = 50 p = 500 c

 

 

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31/08/2010, 20:25
niarek
Sólo para el director

Déjamelos un pelín más... dale caña a Xhu`Kel, y lleva a Arimindén... en cuanto les deje bien establecidos en la posada te los paso

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31/08/2010, 20:40
Sólo para el director

no, a ariminden llevalo tu que no estoy siguiendo bien la escena y sabras hacerlo mejor para nuestro provecho

a ver si mientras hago la subida de nivel de Xuki y asi practico para cuando haya que subir a los demas

Notas de juego

que estos dias ando liado, tu dale palante y sientete libre

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31/08/2010, 20:45
Sólo para el director

tienes a tu disposicion los callejones, xukel esta en la casa del verdulero

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31/08/2010, 22:38
Sólo para el director

les pagaran 2000 piezas de oro por cada una de las once estatuas mitologicas en el templo de la congregacion de los muertos

sin ese dinero no podran subir de nivel ni equiparse a gusto

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01/09/2010, 01:16
niarek
Sólo para el director

 Sí... y en cuanto lo hagan vendrá a visitarles su amigo firgx....

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01/09/2010, 14:28
niarek
Sólo para el director

Le he ofrecido llevar a Arimindén a Doc Boone, el master de una partida de Rune Quest en la que estoy... a ver qué me dice

Es uno de los VIPs

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01/09/2010, 18:07
Sólo para el director

ok, cuantos mas seamos mejor

de todos modos con 3 o 4 jugadores activos la partida funciona muy bien, al tener 8 siempre hay gente

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02/09/2010, 11:42
niarek
Sólo para el director

 Pepe, cárgales en cada operación que hagan el 10% de sobreprecio cuando compren, y el 10% de devaluación cuando vendan cosas...

eso es lo que pasa siempre a no ser que usen habilidades de negociar, o de tasación... el que regatee bien puede conseguir que los márgenes en su contra se reduzcan hasta 1-3%.

De vez en cuando también hay que ofrecerles situaciones ventajosas, y gangas, pero menos que las otras.

 

Yo les he cargado en la posada el alojamiento para ellos y los camellos... pero la pensión les sale a precio de lista de equipo

No hay reglas fijas, pero más o menos así ocurre en las ciudades

 

Al principio puede que no se den ni cuenta, pero hay que conseguir que valoren las habilidades sociales y ciudadanas, porque es que sin ellas son unos paletos ignorantes de los que todo el mundo se aprovecha

 

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02/09/2010, 12:33
Sólo para el director

ok

esta bien ponerse de acuerdo en lo de los precios

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02/09/2010, 17:42
niarek
Sólo para el director

 Pepe, ya están en la posada, sanos y salvos... si los quieres son todo tuyos.

 

La reunión de los ladrones para que vaya Bolrak será en el Gran Cementerio de Dynaj... allí le dirán que para trabajar en Dynaj tiene que unirse a ellos... eso es lo habitual. Si no, no puede hacer trabajos allí. Si le pillan le matarán, o le venderán como esclavo.

Tras los juramentos de sangre y todo eso, puede trabajar, pero tiene que pagar el diezmo de todos sus trabajos al gremio. Y les debe lealtad bajo juramento.

Puede subir de nivel con ellos, aunque no se una, pero le cobrarán lo habitual, más un 10% del coste, que para eso es de fuera.

Eulalia la maravillosa se lo intentará ligar, es una puta profesional con habilidades de seducción, y sabe cómo dejar satisfecho a un hombre. Eso si NO se une... es una sicópata que después de follar le cortará la polla para su colección de pollas disecadas XDDD...

Si se une a la banda se aguantará... ya que será un compañero.

 

La idea con Sirë, que le veo muy descolgado, es darle un poco de vidilla, para que haga un poco de magia y pille peequis... el que le reta es un estudiante de la escuela de magia... si pierde, perderá HON y en la escuela volverá a jactarse de cómo le pudo. 

Si gana, el estudiante le dará acceso libre a la biblioteca de la escuela, donde es ayudante de bibliotecario... es una biblioteca de temas mundanos y filosóficos donde hay información de todo tipo de habilidades y talentos para estudiar, así como de todo tipo de lenguas y de la historia de Tellene. Libros de magia, evidentemente no hay. Es para los estudiantes principiantes.

 En todo caso, el estudiante le dirá cómo localizar la escuela de magia: es una casita con jardín de un barrio residencial, con flores y un perrito que ladra.

Por dentro es una "casa de contención"... una residencia tan grande como un castillo. Cuando Sirë vaya hacia la puerta, nunca puede llegar a ella, siempre acaba admirando las flores, o con los pies en el estanque de los peces de colores... cuando se acuerda y lo intenta de nuevo, otra vez lo mismo.

El señor que cuida el jardín es el "mago de la puerta". A la tercera o cuarta, se dirigirá al aspirante

Le dirá al estudiante que para poder entrar tiene que adivinar su nombre. Y punto pelota... hasta que no lo adivine, no podrá entrar.

Algunas personas nunca llegan a poder entrar.

A ver qué se le ocurre a talyn... si hace algo chulo, lo arreglas para que pille el nombre...

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02/09/2010, 21:17
Sólo para el director

estan todos en la posada?

voy a hacer como con xukel y mandarlos de cabeza a sus escuelas

alli se enteraran de los precios y ya haran lo que quieran, que hay que parasitarlos... el resto es secundario

ademas llevamos mucho sin rajar y ya estaran impacientes, subamos de nivel, que pillen equipo, los parasiten y al dungeon

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02/09/2010, 21:28
Sólo para el director

lo dicho... yo creo que lo que le pasa a Talin es que es un jugador/director y se aburre en los encuentros aleatorios por que sabe que son aleatorios

hay que darles caña rapido

los mando a la escuela

juntan la pasta tras enterarse de los precios (parasitamos a alguno)

suben, se equipan y se largan

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02/09/2010, 21:31
Sólo para el director

tenemos que tirar los encuentros aleatorios con antelacion y luego que los tengamos tenemos que novelar la historia, para que no puedan distinguir entre encuentro y trama

por ejemplo, ahora mismo ya deberiamos estar anticipandonos al viaje al dungeon por el desierto y saber lo que va a pasar, para despues narrar unas cosas y otras cruzadas entre si

si ya sabemos que se van a encontrar con un mendigo, un camello carroñero y un leon podemos currarnos una historia en la que aparezcan los tres:

por ejemplo " un camello carroñero estaba comiendose una carroña humana y tras matarlo encuentran un amuleto de oro, luego llega el mendigo que les dice que es magico y que si entran en una cueva con el lo veran, y en la cueva hay un leon que se come al pj y el mendigo se lleva sus pertenencias"

 

ese es el modo de mantener el interes en los encuentros.... que formen una historia por estupida que sea