Partida Rol por web

HACKMASTER

LISTA DE EQUIPO

Cargando editor
14/08/2010, 09:01
niarek

Notas de juego

El camello Güini

Lista de su equipo:

Camello 2: 4 estatuas (480 lbs) + agua (20 lbs) = 500 lbs

Cargando editor
14/08/2010, 09:02
niarek

Notas de juego

El camello Mini

Lista de su equipo:

Camello 3: 3 estatuas (360 lbs) + 2 armaduras (140 lbs) = 500 lbs

Cargando editor
14/08/2010, 11:33
Sólo para el director

Notas de juego

yo les puse una vez esos nombres a tres portaantorchas

Cargando editor
14/08/2010, 11:57
niarek

Notas de juego

Cada camello tiene su lista de carga... así será más fácil llevar al día lo que cada uno lleva... o por si acaso uno se pierde.

Podéis editar en cada una de sus fotos si poneis o quitais algo de la carga de los camellos... a todos los efectos, lo que aparezca aquí es lo que llevan encima...

Todos vuestros.

Cargando editor
14/08/2010, 12:58
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Uno de ellos parece del Himalaya, er Güini, para ser exactos. xD Pero da igual, es peludete, no pasa nada.

Son guapos, eh?

Cargando editor
14/08/2010, 13:07
Xhu´Kel

mira que son feos los cabrones xD

Cargando editor
Cargando editor
14/08/2010, 14:27
Sarah Branguli

Vaya preciosidades...

Cargando editor
14/08/2010, 18:01
niarek

Sí... XDDD... se les ve rumiando el escupitajo gomoso que les gusta echar a modo de buenos días...

Cargando editor
27/09/2010, 02:00
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Notas de juego

Compras si las permites y al precio estandar:

-cota de mallas élfica 700 mo (le pediré a Nomberto si me la puede conseguir un buen precio, pero de momento me costaría el precio normal si es que hay)

-bacinete 8 mo

-camello 50 mo

-alforjas grandes 4 mo

-barriles pequeños con agua (2) 4 mo

-Sacos grandes (2) 4 mp

-espada corta 10 mo

-munición ballesta ligera: 20 virotes 2 mo

-aljaba saetera 1 mo

-antorchas (10) 1 mp

-raciones de hierro, normales y secas para una semana cada una 18 mo

-cuerda 50´ de cáñamo 1 mo

-tienda pequeña 5 mo

-piedra de amolar 2 mc

total = 803 mo 5 mp 2 mc

Puede que alquile a un portantorchas, pero eso supondrá comprarle equipo y todo. Pero mañana. Ahora a dormir.

Cargando editor
28/09/2010, 01:25
niarek

Notas de juego

 No hay cotas élficas en este momento Adreim...

Cargando editor
28/09/2010, 01:26
niarek

Por simplificar esta vez, sin que sirva de precedente, y porque lleguemos más bien pronto que tarde al Laberinto de los Siete Sellos...

podeis comprar equipo a los precios estandar, y consultandome antes artículos raros, fuera de lo habitual.

Esta vez va a ser así, pero no será lo habitual, yo prefiero rolear las compras para poner en juego todo el arsenal de posibles jugarretas que pueden suceder (y posibles gangas también)...  ;^)

Cargando editor
28/09/2010, 02:21
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Ari va a comprar una cota de mallas élfica de momento, iba a comprar algo más pesado pero no podría ni moverse el pobre, y equipo para el viaje que te detallaré mañana, si es posible.

Cargando editor
28/09/2010, 09:55
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Bueno, qué se le va a hacer. Entonces me compro una cota laminada. Más barata y da un poco más de ca. Te pongo la hoja de pejota definitiva. Gracias.

Cargando editor
28/09/2010, 09:58
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Nombre
Adreim Isvaniel
 
Sexo
Varón
 
Alineamiento
CN
Nivel
2
 
Edad
 
 
Honor/Dado
Raza
Felpo Drow
 
Altura
 
 
Fama
5
Clase
Guerrero
 
Peso
 
 
Experiencia
2000  
Apariencia
Marmoreo, ojos azules casi blancos, todo blanco. Tuerto del ojo izquierdo.
Rasgos
1. Habilidades Acrobáticas (-1CA) (5PC) 2. Ambidiestro (gratis por ser Drow) 3. Lucha a Ciegas (10PC) 4. Detectar Puertas Secretas (gratis por ser Drow) 5. Habilidades de Conjuros (Spell Habilities) (gratis por ser Drow) 6. Bono con Espadas (gratis por ser Drow)
 
Defectos
1. Albino (+2 PC) 2. Sentido del Humor Inadecuado (+2 PC) 3. Enemistad con clase, Paladín a la taza (+4 PC) 4. Ciego de un ojo (-1 a ataque a distancia).
 

 

Características
 
Tiros de Salvación
 
Clase de Armadura
 
stat
base
%
 
tipo
salva
modific
 
 
 
 
   FUE
18
61
 
Muerte, Parálisis
12
 
 
                                  CA
0
DES
9
59
 
Veneno
12
 
 
CA por la espalda
4
 
CON
12
78
 
Bast, cetr, var,
14
 
 
CA por la espalda lateral
 
 
INT
8
34
 
Ptrf, Pmf,Hans,Hfrn
13
 
 
CA por el lado
 
 
SAB
8
80
 
Arma de Aliento
16
 
 
Ajuste Defensivo DES
0 (1)
 
CAR
9
67
 
Disculpas
16
 
 
Ajuste por Escudo
3
 
ASP
11 10)
41
 
Conjuros
15
 
 
CA armadura (CA base)
4
 

 

Salud
 
Tasa de Movimiento
 
Armadura
 
Ptos de Golpe
38
 
carga
Peso
Veloc.
 
                                                Tipo
Cota Laminada
 
Daño
5
 
Sin carga
                            
                       
     
                                                Max PV
40lb
Umbral del dolor
 
 
Ligera
 
 
 
                                                Daño
 
Ajuste de CON
+1
 
Moderada
 
 
 
 
 
 
Shock del sistema
80%
 
Pesada
 
 
 
                            
 
Superv a la Resurr.
85%
 
Severa
 
 
 
                                                Tipo
mediano
 
Inmu Enferm/Alcoh
-30%
 
 
 
 
                                                Max PV
+3 CA
Regeneraci/Curac
+1 PV día
 
 
 
 
Daño
 

 

Heridas Críticas
Modif de Combate
Modif a la Iniciativa
Lesionado una semana, -1 al ataque
Aj FUE a Dar (cuerpo a cuerpo)
+3
Aj de Reacción por DES
0
Aj FUE a Daño (cuerpo a cuerp)
+6
Ajuste Mágico
-2
Aj DES a Dar (proyectiles)
-1 defecto)
Sorprendido
7
 
 
Sorprende
 

 

                   Ataques
 
                   Info
Alcance
                   Adjustments
(To Hit / To Damage)
                   Daño
Arma
Mod. Iniciativa*
# Ataques
Tipo
Corto
Medio
Largo
Ajustes Mágicos
Otros Ajustes**
Total
Aj a Dar
Total a Daño
pequeñas
Medianas
Grandes
Espada Larga
0
3/2
Cort
 
 
 
0
+1,+1
+5
+8
1d6+6
1d8+8
1d12+8
ballesta ligera
 
1
Perf
60
120
180
0
-1,+1
0
0
1d6
1d8
2d4+1
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*Modificador a la Iniciativa= Velocidad del arma – Ajuste de Reacción.
**Otros Ajustes pueden ser por especialización en armas, talentos, etc.
 
 
 

Habilidades por Raza
Habilidades por Clase
Talentos
 
1. infravisión
Especialización en un arma (esp. L.)
1. Habilidades Acrobáticas (5PC)
2. 90% resistencia al conjuro dormir
 
2. Ambidiestro (gratis por ser Drow)
3. 3 conjuros una vez al dia cada uno: luces danzantes, fuego feérico y área de oscuridad
 
3. Lucha a Ciegas (10PC)
4. solo son sorprendidos 1/10 veces
 
4. Detectar Puertas Secretas (gratis por ser Drow)
5. resistencia mágica base 50%, sube +2% por nivel
 
5. Habilidades de Conjuros (Spell Habilities) (gratis por ser Drow)
6. +2 a las tiradas de salvación contra ataques mágicos
 
6. Bono con Espadas (gratis por ser Drow)
7. bonus +1 con ballesta, dardo, espada corta o larga
 
 
8. movimiento silencioso (-4 sorpresa a los oponentes)
 
 
9. detectar puertas secretas 1/6
 
 
10. bonus a las características: des +1, con -1, asp -2
11. bajo la luz del sol tienen un -1 a todas sus tiradas
12. todos los demás elfos odian a los drow
 
 
 

 
 

Habilidades y Competencias
 
Equipo y Tesoro
 
Nombre
%
 
Objeto
Localización
Peso
Competencias en armas:
 
 
 
 
 
Espada Larga: 2 (especialización)
 
 
 
 
 
Espada corta: 1 (competente)
 
 
 
 
 
Ballesta ligera: 1 (competente)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1. Leer/Escribir. (2 PC)
 
 
 
 
 
2. Montar (Terrestre) (1 PC)
 
 
 
 
 
3. Mantenimiento de Armaduras (1 PC)
 
 
 
 
 
4. Hablar Bajo Élfico (idioma natal)
100
 
 
 
 
5. Hablar Enano (idioma adicional, por INT)
 
 
 
 
 
6. Hablar Lengua Mercante (1 PC)
 
 
 
 
 
7. Armarse de Coraje (CON)
30
 
 
 
 
8. Castigo al riñón (FUE)
20
 
 
 
 
9. Marrullero (FUE, DES)
23
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                                           Peso Total=
55.25 lb

 

Habilidades Misc por Característ
 
Historia del Pejota y Notas
 
FUE
Peso Máximo alzado
160
 
Mano hábil
Ambidiestro
 
Peso Máximo transportado
480
 
Clase social
De la baja, los menos bajos
 
Abrir puertas
14 (6)
 
Circunstancias de nac
lejítima
 
Doblar Barras/Lev Verjas
35%
 
Madre
viva
INT
Max nº de Lenguajes
1
 
Padre
vivo
 
Nivel max de Conjuro
-
 
Herencia familiar
 
 
Capacidad de aprendizaje
30%
 
Estado de los hermano
vivos
 
Max nº Conjuros por Nivel
-
 
Orden de nacimiento
 
Inmunidad a la Ilusión
-
 
Fecha de nacimiento
 
 
Pifias de Conjuro
-
 
Familia/Clan
Isvaniel de Rangucerrán
SAB
Ajuste Mágico a Defensa
0
 
Ciudad de origen
Rangucerrán
 
Conjuros de Clérigo Bonific
-
 
País de origen
Reino Drow de Abajo en lo Profundo
 
Pifias de Conjuro
-
 
Dios protector
El Dios Borracho, "El que Ríe"
 
Inmunidad a los Conjuros
-
 
Señor/Patrón
Graznada temporalmente
 
Prob de mejora de Habilida
5%
 
 
 
CAR
Max nº de Allegados
4
 
 
 
 
Lealtad base
0
 
Nº Máster HMGMA
Revisión personaje: fecha-nº
 
Ajuste a la reacción
0
 
 
Modificador al Aspecto
 
 
 
 
 
Modificador al Honor
 
 
 
 

 

Allegados/Compadres/Compinches/Monturas/Animales compañeros
 
Nombre
Raza/Clase
DG/Nvl
CA
PG
Heridas
nº At
Daño/At
Especial
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Historia
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nombre
Raza/Clase
DG/Nvl
CA
PG
Heridas
nº At
Daño/At
Especial
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Historia
 

 
Cargando editor
28/09/2010, 12:01
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Notas de juego

Supongo que si no hay para Adreim, tampoco habrá para Ari cota élfica, así que se compra a su vez otra Cota Laminada, 600 po. Vende el cuero tachonado que lleva en la misma operación, -40 po. Se compra también una preciosa túnica recamada verde claro y unos bonitos guantes azul celeste, a juego con su cinturón. 21 po. Vende el Gran Yelmo, -30 po.

Compra también un tonel de buen vino, 20 po,y hace que se lo repartan en odres, tortas de maiz para dos semanas 5 po, raciones normales para dos semanas 6 po. para añadir al kit de excursión básica que aún tiene cosas de él.

Total parcial, 582 po.

El curso costaba 2550, como está en honor óptimo, le cuesta el 90%, 2025.

Total de gastos, 2607.

Se repartían 4480.5 po - 2607 son 1873.5 po. Tenía 30 po previamente. Se queda con 103.5 para gastos e imprevistos e ingresa 1800 en el banco a su nombre, que se suman a las 15000 po que tiene allí ingresadas. Total en el banco, 16800 po (que nadie sabe que tiene, por el momento).

Lleva encima 103.5 po.

 

 

 

Cargando editor
28/09/2010, 17:26
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Quiero contratar los servicios de un portantorchas y proporcionarle el equipo que necesite.

- portantorchas con linterna (oficialmente se les paga 1 mp por noche. Yo le pagaría el servicio completo, 2 mp por día, no incluyo sus horas de sueño. Estaría bien pagado?) 2 mp/día

- mula con alforjas grandes (12 mo)

- frascos de aceite para lámpara (10) 6 mp (10 lb)

- bocado y bridas para el camello y la mula (3 mo)

- sillas de carga para el camello y la mula (10 mo)

- manta invierno (5 pp) 3 lb

- raciones normales, hierro y secas de una semana cada una (18 mo) 140 lb

- Cuerda 50´cáñamo (1mo) 20 lb

- Palanqueta (1 mo) 10 lb

- Yesca y pedernal (5 pp)

- Arma de larga distancia en la que tenga y munición. Preferiblemente arco corto.

- Bastón o daga para defenderse cuerpo a cuerpo.

Notas de juego

Ya me dices los disponibles. Pero pienso ir al sitio de los mendigos para contratar a uno de ellos y ver de nuevo al que me guió en las puertas de la ciudad. Cuando me abras la escena, posteo, contrato a alguien si todo sale bien y termino la lista de compras.

Cargando editor
29/09/2010, 01:28
niarek

Notas de juego

 Una cosa que se me olvidó... te ahorras el 25% del coste de tus habilidades

Eso es porque estudias en un templo

Cargando editor
29/09/2010, 01:30
niarek

Notas de juego

 Te pongo en breve a tus candidatos, Adreim

Cargando editor
29/09/2010, 03:40
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Notas de juego

Siendo así, el coste del curso es de 1912.5. El 90% sería 1721.4. Asín que 4480.5 - 1721.4 son 2759.1. Tenía 30 previamente. Son en total 2789.1. Se queda con 89.1 para gastos e ingresa en el banco 2700, que con las 15000 hacen 17.700.