Tirada: 1d100
Motivo: escalar
Resultado: 30
Supongo que tiro escalar XD porque no podre esquivar el ataque de la mole con espada... aunque con la oscuridad a saber a quien da XD.
la verdad es que es dificil dar a oscuras a no ser que tengas el talento lucha a ciegas
el problema sera si alguien saca la antorcha a relucir
de todos modos podras huir si no te mata de un golpe
Alfred espera con la antorcha apartada, con un poco de suerte podria levantarla cuando llegase el ser y deslumbrarle...
Vamoz chizo, lo que zea que queraiz hacer hacedlo ya!
Aprovecho la luz de la antorcha para preparar la ballesta pesada... no se si vas a avanzar mucho pero si el bicho llega arriba del borde y se dispone a atacar me levanto con la antorhca y le disparo a quemarropa.
de hecho la accion del bicho sera esa, imagino que estas con la antorcha detras de algun saliente rocoso
como estas preparado para actuar cuando llegue el momento puedes hacerlo de ese modo si asi lo deseas
tira impacto y daño
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque con la ballesta
Resultado: 8(+5)=13
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque con la ballesta (rep)
Resultado: 3(+5)=8
Tirada: 3d4(+3)
Motivo: Daño con la ballesta (si toca)
Resultados: 3(+3)=6, 1(+3)=4, 2(+3)=5
Tirada: 1d4
Motivo: Daño con la ballesta pen (si toca)
Resultado: 4
Tirada: 1d4
Motivo: Daño con la ballesta pen (si toca)
Resultado: 4
Tirada: 1d4
Motivo: Daño con la ballesta pen (si toca)
Resultado: 2
Bueno... vaya asquito, si pego con el 13 bien, sino gasto el mulligan.... y fallo de nuevo...
Bueno si doy con el 13... 19 de daño.
Al percatarse de la inminente amenaza el monje Azrael en un arrebato de sentido comun decide huir del lugar escalando la grieta hacia arriba (hacia la superficie en teoria), lo cual desata las iras del caballero Xukel...
El caballero oscuro desenvaina su tenebrosa espada +7 deseosa de probar sangre viviente y lanza un tajo en la oscuridad hacia el monje fallando por muy poco. Azrael se encarama de un agil salto a la pared de la grieta y sube con facilidad libre de carga de ningun tipo.
El siseo del monstruo os advierte que esta muy cerca y el monje Alfred saca su antorcha a relucir iluminando la escena.
El bicho es un soldado Aaraquiano, una raza insectoide semiinteligente que se dedica a depredar y reproducirse cerca de colonias humanas. Decian que habian sido exterminados en eras pasadas de esta parte del mundo pero al parecer no ha sido asi....
Alfred apunta con su ballesta pesada y lanza un virotazo a la bestia, el cual rebota en su poderosa armadura (ca3) y la enfurece haciendola erguirse en sus mas de dos metros de altura y caminar decididamente hacia el monje agitando sus garras en el aire.
Xukel ve a la bestia con el rabillo del ojo cuando la antorcha ilumina la escena y Belethniel se ha quedado asombrado e inmovil con los ojos como platos ante el horror salido del abismo...
Tirada: 1d100
Motivo: escalada Azrael
Dificultad: 65+
Resultado: 47 (Fracaso)
atacara cuerpo a cuerpo a alfred en el siguiente asalto ignorando a xukel y belethniel, pero todavia no ha llegado hasta el monje de modo que actuara en los segmentos finales
animo que solo tiene tres dados de golpe, es mas feo que otra cosa
rosario el hada duende se ha internado en el dungeon volando mas alla de la grieta, no creo que la veais mas
Estas subiendo por la pared de la grieta con facilidad, vislumbras un resplandor en la parte superior.
Da a un pasillo de piedra que va en dos direcciones (mas arriba), en la penumbra puedes notar una leve brisa que viene de una de ellas.
postea solo para el director
Al llegar al final de la grieta me quito el polvo y miro a mi alrededor, al menos el peligro incipiente del guerrero vengativo y del bicho encabronado lo he dejado atrás... Aunque al parecer tambien al resto del equipo, pues nínguno me ha seguido. Vuelvo a estar solo, quizás vengan después en tanto voy a limpiar algunas salas para entretenerme, y me marcho hací la sala donde da la ligera brisa, aunque con cuidado, pues quien sabe que peligros puede haber allí encerrados.
- Huye maldito embuztero!! Huye para no zentir la colera del Gran Xhu'Kel!!- dando varios pasos hacia adelante Xhu'kel señaló con su espadón. - Te hablo a ti, barbudo pelón, Hijo de una goblin y un aborto de cucaracha!-
Se volvió furioso, observó complaciente como la criatura avanzaba hasta el porta antorchas improvisado, a que al que llamaban Alfred. Miró asu nueva espada y sonrió. Como alma que lleva el diablo , cargó hacia la posición del monje Alfred....
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa contra Alfred
Resultado: 4
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque contra Alfred
Resultado: 1(+3)=4
Estimado master, ha llegado el momento de mi venganza,BHUAHAHAHAHHAHAAHAHHAHAAAA...!
Como quien no quiere la cosa, me lanzare hacia la cucaracha hormonada, haciendo creer que salvare al monje Alfred. sin embargo, en cuanto tenga oportunidad , le partire el craneo en dos a Alfred(actualmente nuestro porta antorchas); en el mismo moento que la cucaracha le ataque...
Si fallo siempre podre alegar que no veia bien..oque queria darle ala cucaracha y esas cosas...
asi pues, en mi maldad suprema.. te lanzo mis tiradas de Iniciativa y ataque...(por cierto, ese bono de +7 se lo aplicas tu,no?).
PD: que puta suerte...jooder XD
San, as tuas cagadas son miticas....
xa levas duas, esta e a do potito de hada duende
Maldito majadero, ya empezamos!!! - Gritó el semielfo, aún petrificado por la visión del insectoide. Pero tras ver al caballero oscuro ir como un kamikaze (antiguos guerreros del Este famosos por su temeridad en batalla, según contaban las leyendas de su clan), decide que habrá que unirse también a la "fiesta".
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10
belethniel, haz una tirada de ataque y otra de daño con tu arma solo para el director
recuerda siempre mandar las tiradas solo para el director
Si al final, estas cagadas estane chas a posta..forman parte de un maquiavelico plan donde los osos panda dominaran elcomercio de bambú y las mujeres me pediran un hijo ( o dos)....
( ¿ No cuela, verdad?)
Tras recomponerse un poco el monje Azrael camina a tientas por el pasadizo de losas de piedra antigua y mohosa durante un par de minutos siguiendo una leve brisa que le da en el rostro. Entonces el pasillo desemboca en un cruce en "T".
Por el camino de la derecha llega la brisa y por el camino de la izquierda solo percibe oscuridad....
sin luz no te puedo dar mas detalles. estas en un dungeon, no es prudente caminar a ciegas
osos panda?¿?¿?¿
creo que no cuela
espero que la tirada de pifia no salga que tu espada maravillosa sale volando como le paso a belethniel, seria una pena que se cayese por la grieta.... oh oh
.............claro que tambien puedes pifiar y meterle a un compañero, en cuyo caso alfred o belethniel sufriran dolor
............aunque no se, quizas el compañero en tu caso seria el bicho y le meterias a la cucaracha
cuanto mas lo pienso menos claro lo tengo
A pesar de la oscuridad decido seguir a la brisa, a ver si llego al exterior y puedo orientarme un poco para volver a la entrada. Sin ningún equipo estoy demasiado perdido para ser de utilidad a nadie. Por lo que siguiendo la pared tocandola para no perder la orientación sigo andando y rezando que mi dios me proteja para llevar la justicia a este lugar...
No tengo nínguna fuente de luz¿? pufff...
Decido atacar por un flanco al insectoide, usando mi Filo de Ethniel, mi espada corta, sajadora.
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 4
Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 2