Partida Rol por web

HACKMASTER

RAZAS Y PROFESIONES EN PROFUNDIDAD

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15/06/2010, 11:20
Sírë de Yáwë (10)

Las armas son las mismaS? pero que cutre! xd y por ser elfo no me dejan llevar arco o espada? xd

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15/06/2010, 12:42

ya ves Talyn, asi es la magia: muy magica

tendras que ingeniartelas hasta conseguir mas pergaminos ofensivos

puedes añadir el hechizo de un pergamino a tu libro de magia con el conjuro "escribir"

 

y tambien creo recordar que puedes usar el cayado como una prolongacion de tu toque

asi que ese conjuro de "toque helado" lo puedes dar a bastonazos, y hace cagarse de miedo al que lo recibe

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15/06/2010, 14:24
Xhu´Kel

no as puesto que razas pueden ser caballero oscuro

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15/06/2010, 14:27
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Cita:

no as puesto que razas pueden ser caballero oscuro

 

Solo los humanos pueden ser caballeros oscuros

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15/06/2010, 14:28
Xhu´Kel

¬¬ oh mierda xDDD bueno, pues sere un humano!! xD

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15/06/2010, 14:32
Xhu´Kel

bueno, entonces en ese caso... mas informacion sobre caballeros oscuros, por favor! xD

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15/06/2010, 14:40
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Umm, yo tengo enemistad con los caballeros oscuros de defecto... Lo puedo cambiar a paladines, ummm, pero sólo si te portas bien conmigo, jejeje. Si no, nos daremos de jostias y que gane el mejor.

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15/06/2010, 14:42
Xhu´Kel

jajajajajajajajajajaja

bueno, lo que decidas :P

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15/06/2010, 14:54
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Estoy pensando que un caballero oscuro hemofílico y un elfo drow albino pueden ser buenos compañeros de maldades. Podemos habernos conocido ya y ser secuaces. Mi PJ puede adaptarse con sólo cambiar el alineamiento. Si el master la da el visto bueno, podemos enredar muchísimo. Te interesa?

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15/06/2010, 15:03
Xhu´Kel

ok, me parece bien :P

enlacemos nuestros personajes y tal si quieres, pero una cosa, yo no tengo el manual y nunca e jugado (aprendo rapido, eso si). bueno, entonces habria que idear una historia conjunta y tal no? te escucho

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15/06/2010, 15:25
Xhu´Kel

por cierto, tengo 35 puntos de construcción y no tengo ni idea en que gastarlos, que me aconsejas?

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15/06/2010, 15:23
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Estupendo! xD

Te he enviado un MP con información importante.

Vale, como soy drow y tu caballero oscuro, podemos habernos conocido en una convención de artes malignos, jejeje, es broma.

Si has ido a la infraoscuridad, podemos habernos conocido allí. Mi PJ es albino, así que no es muy valorado en su tierra por considerarlo una especie de tullido o algo así. Por tanto, si quiere prosperar, tiene que salir de su reducido círculo. Lo bueno, es que como es albino, no se sabe si es drow o qué tipo de elfo. En idiomas ya me he puesto élfico adrede, para disimular.

Podrías haber viajado a mi país y al conocernos (luego vemos cómo) me animas a salir de allí (tú puedes tener segundas intenciones) o que al irme, te encuentro por el camino, ya sea en la superficie o dentro de la infraoscuridad.

Lo interesante sería que tú quisieras mi alianza por motivos oscuros, no necesariamente fastidiarme, pero sí por tus motivaciones de poder o lo que sea y yo creer que tú eres un compañero que me valora y aprecia.

Otra posibilidad es que no supiera que eres caballero oscuro, pero que siempre encontraras la manera de tergiversar las cosas para que hacer el mal me parezca hacer lo correcto o lo razonable. Mi PJ tiene un inteligencia normal, pero no sabe mucho del mundo. Se creerá lo que le digas si lo haces bien.

P. Ejemplo:

Adreim: Oye mira, una anciana es atracada por malhechores. Hagamos algo.

Tú: Espera, no creas todo lo que ves. Quizá sea una bruja con poderes malignos, mejor ayudemos a los justicieros que la quieren hacer desaparecer.

Adreim y tu PJ la matan de un espadazo.

Tú: Vaya, al parecer era una vieja hechizada por la bruja para despistar. Quizá tenga algo de dinero.

 

Jejeje, es un poco exagerado, pero se entiende, no?

Bueno, son ideas, díme qué habías pensado para tu PJ y vemos cómo lo compatibilizamos.

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15/06/2010, 15:44
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Reservate unos puntos para habilidades (10 creo que estaría bien) y lo demás te lo gastas en talentos. Los hay muy interesantes.

También puedes subirte la fuerza, la destreza o la constitución. Al fin y al cabo eres un guerrero.

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15/06/2010, 16:35

Xu Kel, ya tienes los datos que te hacen falta del caballero oscuro

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15/06/2010, 16:33
Xhu´Kel

pues yo había pensado en algo típico

soy un lord de un castillo del cual me echaron ya que era el tercero en rango de sucesión del trono y matan al heredero y el 2º y el 4º en rangos se pelearon y yo que estaba en medio para que no ayudara a ninguno de ellos dos se confabularon para quitarme de en medio dejándome mal a los ojos del rey y yo con mucha mala leche busqué en las artes arcanas malignas en la infraoscuridad  la forma de obtener poder (mucho poder) para destrozar a los 2 herederos y hacerme con la cabeza del rey y crear mi reino de terror :P

y me falta retocarlo un poco.

te puedo meter en mis viajes por la infraoscuridad en la que tu me guiástes y yo te protegía y te cuidaba

has mirado mis estadísticas? son bastante altas todas, míralas en el perfil y dime que me puedo mejorar o si las tengo bien y uso las restantes para habilidades y talentos

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15/06/2010, 17:05
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Con 20 puntos te puedes poner la FUE en 18 y tendrás +3 al ataque y +6 al daño. Con los 15 puntos restantes, reservaría 10 para habilidades y con 5 me pondría algún talento.

La historia que dices es sencilla y por eso me gusta. Vale, nos encontramos mientras yo buscaba la superficie y tú guiarte en la infraoscuridad.

Tu me cuentas tus penurias y yo las mías y nos hacemos compañeros. Por supuesto tu visión del mundo, algo ambiciosa y maligna, me resulta familiar pues los drow son así, basicamente, por lo que no me parece raro. Comporatimos una mirada distorsionada de lo que es el bien y el mal, por lo que siempre encontramos la excusa perfecta para hacer lo que queremos. A tí te coorroe la codicia de poder y a mí la codicia de tesoros. Casi siempre podemos llegar a entendernos. Y si no, para eso están las mentiras, las medias verdades y el chantage emocional, que tan bien funcionan. Jejeje

Vale, si quieres retocar alguna cosa más y "palante".

Notas de juego

Master, el guerrero en nivel 1 tiene +1 al ataque o THACO 19 o qué? Jejeje

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15/06/2010, 17:31
Xhu´Kel

me parece guay xD

nos usaremos mutuamente para nuestros propios propósitos pero sin entrar uno los asuntos del otro

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15/06/2010, 17:34

ni GACO ni JACO

tirais un d20 le sumais los bonus de ataque y yo tengo una tabla maravillosa en la guia del master que dice si se impacta o no

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15/06/2010, 17:36
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

 Si tengan cuidado muchachos que las tablas de este juego son mortales....las de pifias y criticos...por dios!

 

Y ni hablar cuando me enteré que existía una tabla de combustión espontánea xDDDDDD!

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15/06/2010, 17:57

Aesmir, si eres mago tienes la capacidad de memorizar al mismo tiempo hasta tres conjuros de tu libro de hechizos

tienes un libro de hechizos con 5 conjuros:

leer magia: te permite saber lo que pone en un pergamino u objeto magico para despues usarlo cuando quieras, los hechizos de los pergaminos se disuelven al ser lanzados

escribir: te permite escribir un una copia de un hechizo que hayas leido con leer magia y no hayas gastado aun en tu libro de hechizos

los hechizos de tu libro de hechizos los puedes "memorizar" para lanzarlos una y otra vez sin gastar las runas o los puedes liberar haciendolos desaparecer como un pergamino normal en caso de emergencia (cuando no tienes el hechizo memorizado pero o te teleportas o te come el dragon)

bola de fuego fantasma: crea una ilusion de una bola de fuego, el que falle contra una tirada de salvacion de ilusion sufrira 1d6 daños por nivel del lanzador. ataca a 20 metros + 3 metros por nivel, explotando en un area de 6 metros

luces danzantes: las luces danzantes son entre 1 y 4 esferas de luz que flotan en el aire alumbrandolo todo alrededor y que el lanzador puede mover con el pensamiento, duran 2 asaltos por nivel, se pueden usar para distraer, entretener o alumbrar un dungeon

conjurar montura: puedes hacer aparecer una mula o caballo ligero que se desvanecera en 2 horas +1 hora por nivel

recuerda que no puedes llevar armadura, tus restricciones en armas y que tienes que tener las habilidades leer y escribir (sino ya me diras como aprendiste magia)

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: conjuro
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo: conjuro
Resultado: 7

Tirada: 1d20
Motivo: conjuro
Resultado: 3