Partida Rol por web

HELLO, WORLD.

TRAS EL TELÓN (OFF ROL)

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22/08/2008, 20:18
Kerrin Nariz Partida

Que contestar a eso... eh... Si!

Resumiendo (aún más que Jaskier), yo compro la idea.

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22/08/2008, 20:50
Director

Gracias, gracias.

La campaña es de todos y precisamente lo que la hace grande es que todos podamos participar y aportar ideas, descripciones y demás. Lo dije:

Cita:

Si alguien quiere aportar la descripción de algún lugar que conozca, se podrá añadir, pero con la aprobación del DJ que deberá recibir el texto por privado antes de publicarlo en esta sección.

Esto lo puse en la introducción de "Un País en la Mochila", pero se puede extrapolar a cualquier idea que se quiera aportar, sea calendario, personajes secudarios, nombres de tabernas, cualquier cosa que consideréis oportuno y enriquecedor.
Repito: la Campaña la hacemos todos. Cuanto más aportéis con vuestras ideas, más vivos os sentiréis en ese mundo (y más dolor sentiréis cuando Oran Jatar lo destruya) ;)

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22/08/2008, 21:19
Director

Por cierto, habría que ir buscando un jugador para llevar a Úgrum una vez salgáis de la morada enana. A mi me gustaría que lo llevara Pepinozombi y le enviaré un mensaje por si le apetece, pero si sabéis de alguien que quisiera jugarlo, decidmelo. Otro que sería un enano estupendo sería Balin, el hermano de Arkonte, pero anda mal de tiempo. No sé, no me corre prisa, pero si vamos preguntando, pues mejor.

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23/08/2008, 09:55
Eyholf

Eres un crack Aswan. Como bién sabes, mi estilo como director es diametralmente opuesto al tuyo, lo cual hace que me maraville cada vez que me encuentro con cosas como esta, que para mi se hacen un mundo, acostumbrado como estoy a la improvisación perpétua.

Cuenta conmigo mientras te sigan quedando ideas.

Y al resto, un placer reencontraros. Espero que hayais disfrutado de las vacaciones. (Lo se Matute, tu no has tenido que no te toca, paciencia amigo) XD

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23/08/2008, 14:32
Sir Croodin Doo of the Kiln-Ring Spinning

Quiero!! Quiero!! Quiero!! =) como bien ha dicho Malkav estamos acostumbrados a grandes y laaargas campañas, las cuales son mucho mas gratificantes desde mi punto de vista claro, mi forma de entender el rol encaja mejor con una campaña, ya que me permite desarrollar profundamente un personaje y llevarlo a limites que en una partida mas corta a veces resulta complicado.

ups...no me he extendido mucho pero tampoco he sido breve... =) solo dire.. si quiero!!

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24/08/2008, 01:19
Director

He añadido la información más importante de "El Concilio" en "Misiones" para que tengáis una referencia más fácil y rápida.

Convendría también que terminéis de repartiros el último tesoro; los que hayáis cogido ya algo, os lo apuntáis en vuestro equipo si no lo habéis hecho ya; y los que faltan por coger, pues que se animen, que es una pena dejar eso ahí, en el suelo. :)

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24/08/2008, 03:58
Kerrin Nariz Partida

Kerrin, por el momento no quiere nada más, aunque cuando sepamos que son las cosas quizas cambia de idea ;-)

Supongo que, antes de irnos, cuando llamemos a la "serpiente plateada" nos ocuparemos de llevarnos (o vender) todo lo valioso.

Cada vez me gusta más la idea de conseguir una varita de identificar!

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24/08/2008, 09:50
Jaskier "el Ratón"

Lo de la varita de identificar sería muy necesaria por desgracia temo que encontrar donde comprarla sea otra aventura, lo digo porque en este continente está prohibida la magia y salvo que la tengan en algún templo o similar no habrá muchas, a esto se añade que la religión también está controlada con lo que vamos listos...

Pero bueno ya tendremos tiempo de buscar e intentar conseguirla...

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26/08/2008, 11:48
Director

TESORO ACUMULADO

(En el exterior donde el carro asaltado)
*Varita de curar heridas leves (la lleva Sir Croodin)
*varita sin identificar con símbolo de pies alados (la lleva Niniel)

(La sala de guardia de la entrada)
*10po, 45pp y 40 pc (lo lleva Jaskier)
*2 platos de peltre (20po cada uno) (está en la mesa de la sala)
*La armadura de cuero de gran calidad del Osgo
*Escudo ligero de madera +1 (lo lleva Ator)
*16 po del osgo (que cogió Jaksier)
*Sobre la mesa dejasteis algunas armas de los enemigos (6 mazas de armas pequeñas, una ballesta ligera pequeña, 10 jabalinas y una maza de armas mediana)
*Un saquete con polvos blancos de una droga llamada Bacarán.(Niniel)

(En la sala de los muertos vivientes)
*2 pociones de curar heridas leves (una Ator y otra Eyholf)
*1 poción de Escudo de Fé (Jaskier)
* Varita de detectar magia (la lleva Kerrin)
* Un rollo de pergamino de Transmutación sin identificar (Niniel)
* Un sudario misterioso (Niniel)
*Un tomo nigromántico (Niniel)

(Los grandes trasgos del pasillo)
*Una espada larga de gran calidad (Úgrum)

(En el templo)
* Estuche con tres pociones - (sólo una identificada por Kerrin)
Un aceite de arma mágica +1 - (Eyholf)
las otras dos sin identificar.

* Una armadura de placas y mallas de gran calidad (Kerrin)

* Un escudo pesado de acero de gran calidad – (Eyholf)

* Un mangual ligero de gran calidad (Eyholf)
* Un colgante de Moradín hecho de Mithril – (Para Kerrin)

(En el almacen)
*5 frascos de aceite.(Úgrum)
*10 ramitas yesqueras (Úgrum)
*2 viales de ácido. (Jaskier Kerrin)
*1 lupa (Niniel)
*1 Linterna Ojo de Buey (Jaskier la cambia por su linterna sorda)
*1 flauta (Sir Croodin)
*un pequeño saco con 22 po (Jaskier)
*una cuerda de seda de 50´. (Jaskier)

(

Cita:

La habitación de Dárax)
(LA MAGA)
*2 frascos de ácido (Níniel y Kerrin)
*1 frasco de fuego de alquimista (Jaskier¿?)
*Un par de guantes azules con estrellas doradas en los nudillos (sin identificar, Níniel)
*una ahumadera (Jaskier¿?)
*un rollo de pergamino de "agrandar persona" (Níniel)
*una varita (sin identificar, Níniel)
*2 pociones iguales de "resistir energía (ácido)" (Eyholf¿? y Ator)
*1 poción (sin identificar, Níniel)
*libro de conjuros (Níniel)

(DARAX)
* hacha de batalla de gran calidad
* cota de bandas
* escudo pesado de acero
* arco largo y carcaj
* bolsa con 130 po, 40pp y 20 pc.(Jaskier)
* Porta mapas de piel con un mapa detallado de la zona de Al Borde del Túmulo y de las Colinas Aullantes y una hoja arrancada de un viejo tomo. (Sir Croodin)

Notas de juego

Notas de juego

El tesoro en el recuadro de "cita" es lo último en encontrar. Hay cositas que no habéis cogido...¿Eyholf? Esa hacha de batalla de gran calidad te da un +1 al ataque...(la de tu padre puedes guardarla de recuerdo y que no se rompa) ;)

¿Os habéis apuntado las cosas en el equipo? No os preocupéis de momento por el peso...al salir de la morada enana retomamos lo que lleváis encima y lo que no...si salís. ajjajjajajajajjajaajaj cof cof cof.

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31/08/2008, 17:17
Úgrum Ojodebuho
Sólo para el director

Dire, ya tengo hechos los deberes (al menos la parte teórica de ellos). Aún me faltan muchas cosas que aprender del personaje, familiarizarme con sus habilidades, pensarme sus opciones, todo ese rollo que solo se puede aprender jugando.

Hablando de Ugrum, hay una cosilla que quiero comentarte sobre él. Me gustaría cambiar su alineamiento a neutral-bueno si no afecta demasiado a la partida.

Entiendo que es un explorador que ha vivido gran parte de su vida en un bosque, fuera de las ciudades de piedra en las montañas, en un campamento de desterrados. No sería raro que su comportamiento y carácter fuera más flexible con el tema de las costumbres y leyes enanas.

He pensado que podría ser bueno el que pueda actuar como una especie de contrapartida enana entre las ideas férreas de Kerrin (al que será fiel hasta el final) y las del resto grupo, a veces más afines, y que apenas pueden llegar a entender la mentalidad enana.

Al menos esa es la idea, a ver que puedo hacer con ella.

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31/08/2008, 17:42
Director

Perdón Pepino, se me olvidó decirte: Puedes hacer lo que te parezca con Úgrum, llévalo como si hubiera sido tuyo desde el principio. Sé que lo que hagas estará bien interpretado. Lo que dices suena interesante y me gusta. Dale el color que tu quieras darle y siéntete cómodo con él. Si hay algún rango que quisieras cambiar, consúltamelo.

No tienes que avisarme para entrar a postear. Simplemente, cuando lo consideres oportuno, entras y posteas.

¡Aupa ese enano!

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02/09/2008, 08:24
Director

Matute, otra duda:

¿Qué engloba el +2 en las TS contra conjuros y efectos sortílegos de los enanos? ¿Siempre que se use un conjuro contra un enano y éste tenga que hacer una TS?

¿Y si es (como en este caso) un efecto producido por una Aptitud Sobrenatural, tambien tienen los enanos ese +2 a la TS?

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02/09/2008, 16:37
Kerrin Nariz Partida

Notas de juego

NI. (ni no ni si). Distinto es el caso de los elfos con "encantamientos y hechizos", pero entiendo que el bonus enano es para cualquier TS "mágica" que requiera VOL (no sirve por ejemplo para evitar una bola de fuego. Es magia, pero la TS DES es para esquivar la bola, no una resistencia natural a conjuros)

Igualmente, si hablamos de una aptitud sobrenatural no es en hechizo, ni simil hechizo... así que no. El bonus serviría para aptitudes sortílegas (que si son simil hechizo), no para sobrenaturales. Lástima :-(

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02/09/2008, 16:58
Director

Es que esa parte de las reglas, cuando habla de bonificadores hacia tal o cual, creo yo que deja lagunas y deberían ser algo más precisos. Eso y muchas otras cosas, que ya van saliendo muchas dudas que tenemos que "entender" entre nosotros porque los manuales crean más confusión que otra cosa en ciertos aspectos. ;)

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09/09/2008, 17:43
Sir Croodin Doo of the Kiln-Ring Spinning

Lo siento si echáis de menos las palabras audaces del gnomo en estos momentos pero ando un poco liada, aunque esta noche prometo responder sin falta!! y veréis como os pongo en revista a todos!! ^^...nah...podéis pegar al gnomo cuando queráis... XD

Por cierto pepino en cuanto esta noche me ponga a escribir te devuelvo el saludo que mucho decir y luego yo... lalala!!

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13/09/2008, 22:34
Director

Matute, tengo dudas con las armas de aliento y sus efectos. Digamos que llegáis a atacar a la dragona...esta lanza su aliento de ácido y hace 3d6 daño por ácido:
1.- ¿a los que alcance en la línea de efecto hace 3d6 a cada uno, o se divide el daño entre los que estén en la linea (por ejemplo 3 en la linea y 1d6 para cada uno)?
2.- Y en cuanto a las armas, armaduras y objetos que se llevan y que están expuestos ¿Reciben también la mitad del daño en un mismo ataque (restando la dureza) si no se saca la TS de reflejos, o serían ataques diferentes donde el dragón decide si ataca al objeto o si ataca a la persona?

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14/09/2008, 04:35
Kerrin Nariz Partida

Desde mi punto de vista (y al final siempre terminan siendo interpretaciones), el daño es COMPLETO a cada uno de los que están en la linea. (quizás con un +1 ó +2 en la TS si tienes alguien delante que, de alguna manera, te cubra?)

Sobre los objetos, entiendo que solo se dañan ante una muy mala tirada en la TS (MJ pag 177) Un 1 natural hace que, además del daño recibido por uno mismo (que a nuestro nivel probablemente implique muerte) se afecte un objeto (allí hay una tabla y una explicación) en función de eso habría que hacer una 2ª TS y ver si, pese a la dureza, el objeto termina destruido o solo dañado.

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14/09/2008, 08:29
Director

Notas de juego

Está claro: daño completo y TS con un 1, afecta a algún objeto portado.

Me parece razonable.

Gracias de nuevo Kerrin. ;)

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18/09/2008, 00:58
Sir Croodin Doo of the Kiln-Ring Spinning

muajajaja pero que maléfica que soy...^^

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18/09/2008, 03:43
Kerrin Nariz Partida

Pues veo que le estás tomando el tiempo al enano. Eso si, no te quejes si te parte el marote de un golpe y después te cura arrepentido ;-)

Como jugador te aplaudo, como PJ... mejor no digo que es lo que quiere hacer Kerrin, jaja (eso si, no exageres con las irreverencias, sino el enano estará obligado a reaccionar

Cita:

... juro que la próxima vez me esforzaré mas y rezaré a Moradin antes de ir al baño

es demasiado para las creencias de Kerrin ;-)