El paladin hace caso omiso al tema de la apuesta que sugiere Orphen, se limita a observar a los enemigos recien llegados. No es su estilo tomar a la ligera a los contrincantes, ni siquiera a los claramente mas debiles.
Muy bien Orphen, todo tuyo.
Se acerca hasta el orco que se enfrenta al humano desconocido y le lanza un golpe con su espada.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque
Resultado: 8(+10)=18
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño
Resultado: 2(+3)=5
El orco recibe una herida del paladin encarándose al nuevo oponente sin demostrar dolor. Levanta su hacha dispuesto a devolver el golpe.
Kandalian y Vanth
El monje observa la acción atentamente. Confía en las habilidades de Orphen, de Finrod y del mercenario humano desconocido del que se han puesto de su parte.
Naldar opta por no intervenir. Un apoyo en la distancia puede ser fundamental. Kandalian se debate pero finalmente opta por seguir con su estrategia de ataque y sostén de su factor sorpresa.
Lanza un nuevo proyectil al orco, que parece más sólido que el humano de negra armadura, buscando desconcertarle y facilitar el ataque aliado. Tras eso, y sin preocuparse demasiado del daño realizado, desaparece de nuevo intentando permanecer oculto en la escena.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque
Resultado: 2(+8)=10
Tirada: 1d4(+1)
Motivo: daño
Resultado: 4(+1)=5
¿Podría actuar cuando quisiese no?
efectivamente, y tu turno quedaria en ese momento para los siguientes asaltos.
El explorador no pensaba que los hechos fuesen a devenir así. Sigilo, ocultación, alerta... Para él todo eso era importante, pero luchar contra quienes no conocía y encima en su morada? Siempre se estaba a tiempo de disparar una saeta para acertar al enemigo entre ceja y ceja, pero cuando la sangre se hubiese derramado no habría vuelta atrás. Aún así, sólo tarda unos segundos en apuntar con su arco al guerrero que lucha contra Orphen. Ahora que sus compañeros tenían un adversario también era su enemigo.
Apuntar, tensar y soltar la flecha era algo casi innato para Naldar, algo que podía realizar con gran velocidad. A la primera flecha le sigue una segunda y una tercera.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 8(+9)=17
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 7(+9)=16
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque 3
Resultado: 20(+4)=24
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque 3
Resultado: 6(+4)=10
Tirada: 3d8(+3)
Motivo: Daño
Resultados: 1(+3)=4, 4(+3)=7, 6(+3)=9
Utilizo Disparo rápido.
20 de daño.
Cuando Orphen observa como una flecha impacta al guerrero de armadura negra , no puede evitar mirar de donde viene el disparo, NALDAR ESTATE QUIETO!Tienes el orco!
tengo que tirar por si las otras dos flechas me impactan?
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque
Resultado: 14(+12)=26
Tirada: 2d6(+8)
Motivo: Daño
Resultados: 3(+8)=11, 6(+8)=14
Comprueba si estan bien, que no recuerdo mucho esto... tanto tiempo inactivo.. :/
Tirada: 2d6(+8)
Motivo: daño
Resultado: 10(+8)=18
correctas, falta el modificador por estar fatigado despues de la furia, pero eso lo aplico yo.
Lo unico es que no desgloses el daño. Serian 2d6+8, si le das a desglosar hace 1d6+8 más 1d6+8.
Poniendo No Desglosar queda así. Tu tirada de daño, la que tu hiciste, seria 9+8 =17
Postea la accion y digo el resultado del asalto.
Habiendo sentido el hacha del orco una vez más silbar con furia junto a él. Vanth aprobechó que el otro guerrero estaba enzarzado para devolver a aquel orco su invitación de combate.
Mientras el humano se recuperaba de su movimiento evasivo, zarandeó su espadón con soltura hacia el costado del orco, dejándose ayudar por la fuerza de inercia.
El orco cae atravesado por un espadazo del desconocido guerrero a los pies de este y de Finrod, Kandalian permanece oculto, fuera del combate, en la habitación adyacente al pie de las escaleras.
Un segundo después tres flechas salen disparadas del rincón donde permanecia Naldar, una de ellas se clava en el resistente escudo, la segunda perfora el hombro y la tercera se clava muy cerca del cuello. Dos heridas que habian sido mortales para muchos enemigos, sin embargo la armadura parece haber evitado que las flechas penetren más que unas pulgadas.
El guerrero de la armadura negra cambia su posición encarándose al arquero mientras continúa enzardado con Orphen.
Te toca Orphen
La extraña armadura parece haber protegido al guerrero con mucha eficacia, el color negro no es natural en acero y su resistencia... debe estar hecha en algún otro metal.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: avistar
Resultado: 2(+2)=4
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: tasacion Orphen
Resultado: 15(+1)=16
entonces evitemos destrozarla
que tipo de armadura es? completa laminas etc...?
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque
Resultado: 1(+7)=8
genial...que bonitas tiradas...
pon tu mismo la descripción....si tengo que hacer confirmación de pifia tu mismo o me lo dices xd
es una armadura de escamas. Intermedia, aunque parece proteger más de lo que seria de esperar en una de su tipo.
En principio no juego con reglas de pifia ;)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque guardia
Resultado: 17(+6)=23
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: daño
Resultado: 6(+2)=8
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ts vol guardia
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ts fort guardia
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)
Orphen vuelve a golpear fuertemente el escudo del blindado guerrero, la lucha parece estar en tablas, sin embargo el guardia consigue encajar su espada en un hueco de la defensa del humano. La sangre mana de una herida en el pecho de Orphen.
Unos instantes después el guerrero de negro se desploma quedando yaciente delante de Orphen totalmente inmovil, parece haber muerto aunque no podeis decir el motivo.