Partida Rol por web

Héroes y Profecías

Principio. El Viaje.

Cargando editor
15/10/2007, 20:46
Kandalian

Me dirijo al oeste a reunirme con unos parientes. Se casa mi prima hermana tercera por parte de padre con un pariente lejano por parte de madre. La boda promete ser realmente increíble y nos reuniremos gnomos procedentes de muchas partes del continente. En mi viaje he oido cosas horribles y malos augurios que proceden del oeste. Criaturas malvadas que se agrupan y hacen el mal y no se sabe por qué ni para qué.

Cuando habla de criaturas malignas pone muecas grotescas parodiando a goblins y kobolds y se echa una capa por encima para hacerlo más tenebroso.

Preguntaba porque no nos apetece a mis parientes ni a mi que nos fastidien un evento familiar tan importante. Además, quiero llegar sano y a salvo a destino, y tal vez alguno de vosotros podría decirme por donde no debo ir.

Misteriosamente un trozo de queso aparece en las manos del gnomo, que lo saborea jovial.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/10/2007, 20:49
moza

Os referís al Ojo del Dragón? claro, está cerca del extremo este de La Promenade. A la derecha de la avenida.
Os apuntaré las habitaciones, mi señor dice con una reverencia les gustarán

Cargando editor
15/10/2007, 20:54
Director

El mago te ha indicado la ubicación del gran templo de Pelor, cerca del centro de la ciudad. Por otro lado, también te ha dicho que seguramente los caballeros del Dragon Purpura tendrán al menos una capilla o un pequeño templo a tu Dios en su ciudadela ya que las ordenes de caballeros siempre rinden tributo al Dios del Valor y la Justicia. Dicha ciudadela está en la esquina sureste de la ciudad.

Cargando editor
15/10/2007, 20:56
Orphen

Ohh nada nada llámame Orphen, y como me puedo dirigir a mi camarera favorita?

Notas de juego

ehh que no lo hice despectivamente ¬¬ jou

Cargando editor
15/10/2007, 20:56
Director

Notas de juego

Haz una tirada de avistar

Cargando editor
15/10/2007, 21:02
moza

Me llamo Rosa, mi señor... Orphen dice timidamente sonriendo

Cargando editor
15/10/2007, 21:04
Naldar
- Tiradas (1)
Cargando editor
15/10/2007, 21:11
Noble

Comprensible pequeño, es arriesgado usar los caminos. Siento no poder darte mucha información pero ¿sabes? en la otra sala hay un grupo de aventureros, escoltaron para nosotros la caravana. Un buen trabajo, si señor. Hay una chica y un elfo entre ellos. Tienen aspecto de ser gente de mundo, quizá ellos sepan darte información útil.
También en la barra puedes encontrar a un señor con gran barba negra, es el dueño de la taberna más frecuentada de la ciudad. Oye muchas cosas, dile que vas de parte de Stoutbolt, te tratará bien.
Dice con un guiño
Estábamos a punto de pedir el almuerzo, si quieres estás invitado pequeño, hace tiempo que no me reia tanto.
Los demás asienten y te dirijen algunas palabras de agradecimiento y de complicidad

Cargando editor
15/10/2007, 21:14
Finrod Magnuson

Finrod decide ir primero a la ciudadela a la capilla de su dios. Quiere probar si alli tambien tiene problemas para "conectar" con el y de paso conocer por encima el estado de las defensas de la ciudad, la dotacion de soldados y caballeros, etc. La verdad es que eso le interesa bastante asi como conocer a algun caballero del Dragon Purpura que le pueda dar informacion sobre los ultimos acontecimientos.

Cargando editor
15/10/2007, 21:24
Director

Mientras esperas al gnomo, echas un vistazo distraidamente a tu alrededor. En la pared que tienes al lado, la que separa ambas salas algo llama tu atención. Gran cantidad de papeles colgados entre los cuadros representan noticias, comunicados y menús. Entre todos ellos, que tratan de sucesos de la propia ciudad uno despierta tu interés.
Una hoja de papel con un dibujo. Una figura aparentemente humana envuelta en una pesada túnica que le tapa casi todo el cuerpo, algunos adornos en los puños son el único dibujo que tiene la raida túnica. Entre la capucha distingues unos rasgos que parecen humanos y una marca, una cicatriz o tatuaje le cruza la cara.
Al dibujo acompañan unas palabras en Común: Mago muy peligroso, es buscado por la guardia de La Costa del Dragón por varios asesinatos. Recompensa de 9000 p.o. a cualquiera que entregue vivo o muerto al asesino. La información al respecto también será recompensada. La palabra "muy" aparece resaltada.

Cargando editor
15/10/2007, 21:28
Orphen

con Orphen es bastante y de sobra...sonríe a la camarera.
Bien creo que sera cuestión de ir a ese mercado...gracias por la información

Cargando editor
15/10/2007, 21:36
Director

Te encaminas hacia la ciudadela. Aunque es mediodía no hay mucho sol y recuerdas que el elfo predijo que llovería por la tarde. Tampoco has comido y estás algo cansado por la caminata hasta la ciudad y dentro de ella. Sabes con bastante precision dónde está por lo que no te cuesta llegar. Te encuentras con una gran fortaleza de piedra rodeada de sus propias murallas, nadie te pone problemas en entrar y llegas a la sala principal de la ciudadela. Muchos caballeros entran y salen y también algunos ciudadanos, probablemente para gestiones o peticiones a la Orden. Estas en una sala amplísima rodeada de grandes puertas de madera y con una escalera alfombrada que asciende.

Cargando editor
15/10/2007, 21:37
Arkaeron

El mago observa todo con mucho cuidado, al poco de partir el gnomo y oir las risas de los nobles se desentiende de el sabiendo que con Naldar y los nobles no sucederá nada malo.
Tras darle unas pequeñas indicaciones al paladín para llegar al templo se centra en la conversacion del humano y la camarera, mirando cada poco las reacciones de Kazaard.
Perdone, hay alguna tienda de magia en esta ciudad, no recuerdo si había alguna por aquí cerca.

Cargando editor
15/10/2007, 21:43
moza

La chica mira al nigromante, interesada por el grupo aunque algo menos sonriente al cruzar la mirada con el serio mago.
Por lo que he oido, en el Ojo del Dragon a veces se encuentran objetos con cierta magia. Es dificil de decir porque nuestro consejero Vangerdahast controla muy bien toda la magia que entra y sale de la ciudad. Ultimamente está algo más arisco y ya no recibe a nadie. se adelanta, sabiendo que muchos viajeros piden audiencia al consejero.

Cargando editor
15/10/2007, 21:44
Director

Notas de juego

no incluyais de momento a Finrod en los mensajes, ya que no está en la posada.

Cargando editor
15/10/2007, 21:44
Kandalian

Maldita sea, otra decisión. O sacar provecho a la información, o comer... ... ... pavo! Odio las decisiones, las odio!

Kandalian no pierde en ningún momento la sonrisa, a pesar de que el debate que tiene en su interior es muy poderoso...

Bien Sr. Stoutbolt, no puedo declinar una invitación tan formal, pero la verdad es que los de mi raza no podemos estar quietos ni siquiera comiendo... Así que iré a hablar con vuestros guardaespaldas pero volveré a comer! No habreis pedido pavo verdad? Más tarde iré a la barra a hablar con el Sr. "Barbanegra"

Kandalian se da la vuelta contento y se dirige a toda prisa hacia la mesa. El pavo en su memoria hace que no repare en que Naldar estaba observándole. Llega a donde está el grupo de escoltas:

Saludos guerreros. Buen provecho tengais todos! Mi nombre es Kandalian, y soy un viejo conocido del Sr. Stoutbolt. Me dirijo al oeste a la boda de unos parientes lejanos que promete ser muy, pero que muy intensa. El caso es que he oído que los caminos y la situación en el oeste se complica por momentos. Me encantaría saber qué caminos no escoger para no tener problemas y saber de antemano si tal vez necesitáramos mis familiares y yo, algún tipo de protección en la boda. Será un evento muy especial, y no queremos que nada lo estropee. El caso es que he oído cosas muy extrañas procedentes de esas tierras y me encantaría conocer la opinión experimentada de un formidable grupo de guerreros.

Acaba la frase con una formidable sonrisa y unos ojos ilusionados y contentos. Mientras mastica un pan con mantequilla buenísimo, por cierto!

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/10/2007, 21:48
Director

El grupo, en el que el gnomo se habia fijado ya, está formado por dos hombres bien armados, una chica morena bastante guapa que parece joven y lleva armadura de cuero y un hombre vestido de forma muy ligera con ropas grises y una daga en el cinturón, envainada. Kandalian, mientras caminas hacia ellos puedes ver de paso al hombre de barba negra al que se refirió el noble.

Cargando editor
15/10/2007, 21:54
Naldar

Naldar ya había apartado de su mente al gnomo, Kandalian estaba en su juego, jolgorio y fiesta a su alrededor.

Luego, el elfo, mientras ve el dibujo del mago busca en su memoria...
No... no le recuerdo. 9000 p.o. bien valdrían librar esa batalla, además es un asesino. Si le encontrase, aún sin recompensa le daría caza. dice todo esto frunciendo el entrecejo y afirmando su actitud.

Después de eso, teniendo grabado en su mente al mago, dá media vuelta para mirar al gnomo de nuevo. Kandalian en ese preciso instante se está girando, aunque el gnomo no se fija en Naldar. Mantiene su vista en el pequeño hombrecillo hasta que el explorador se fija en el grupo de aventureros.

Si el resto se quedan aquí estará seguro.
cuando piensa eso se sienta algo mas relajado.

Cargando editor
15/10/2007, 22:08
aventurero

Uno de los guerreros te mira, sorprendido y luego frunce el ceño
Pareces bien protegido amigo, te hemos visto entrar con ese grupo tan bien armado hecha una profunda mirada al hombre mayor que, sin duda, tendrá un significado para ellos
Si quieres un paso seguro hacia el Oeste no lo hay, pero avanzar por los caminos al menos os impedirá encontraros con cosas aún peores que los bandidos. El Bosque del Rey sigue estando protegido por los elfos, podeis probar, siempre es mejor morir con una flecha en la garganta que devorado por un troll. Los problemas parecen venir de bastante al Oeste pero cada paso que des en esa dirección será una locura.
Estas seguro de que el que hablo no ha sido el más simpatico del grupo pero no estás en condición de elegir. Aún asi pudiste ver como te miraba con mucho recelo e incluso una poco de hostilidad al acercarte y poco a poco al oir tus palabras cambió su expresión. No parece querer estrangularte.
Dile a Stoutbolt que no somos informadores, no nos paga por eso.
Y con una mano te hace señas de que les dejes, aunque el otro guerrero y la chica te miran con una sonrisa amistosa no dicen nada. El hombre mayor sigue muy serio también.

- Tiradas (2)
Cargando editor
15/10/2007, 22:16
Finrod Magnuson

Me dirijo a un caballero que pasa ante mi con menos ajetreo que la mayoria.
Salve caballero,¿ podria usted dar unas indicaciones a este paladin que acaba de llegar a la ciudad y no la conocia?. ¿Podria indicarme donde esta el templo del dios Heironeous para hacer mis oraciones?. ¿Seria tan amable de decirme tambien a quien deberia de mostrar mi presencia y mis respetos como capitan de la milicia de la ciudad en caso de poder hacerlo?

- Tiradas (1)