Partida Rol por web

Historias de Horror I.

Corona de Carroña: Comentando la Jugada.

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03/11/2018, 00:00
(CC) Cazador.

¿Las flechas normales no hacen nada de daño? Hmm, vale, viendo el fallo de la primera flecha pensé no malgastar más de las buenas. De todos modos el problema es que necesito una tirada muy alta para impactar, y de momento he fallado los dos disparos. Mientras esté Sascha en cuerpo a cuerpo no creo que pueda darle al objetivo. Pero seguiré intentándolo.

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03/11/2018, 00:11
(CC) Gruñido.

Tenemos que estar los que tenemos armas mágicas en cuerpo a cuerpo si queremos acabar con él.

Sascha, ¿puedes ponerte al sur del Saltador? (Es un pasito de 5'). Así cabemos todos para pelear.

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03/11/2018, 13:49
(CC) Cazador.

Ya, ya. Entiendo que tenéis que estar en CaC. Seguiré disparando desde la distancia a ver si alguna da.

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03/11/2018, 21:10
(CC) Sascha Danzante de las Nieves.

Sascha no piensa en dejar pasar a los demás. Piensa sólo en atacar. Busca el flanqueo, pero por facilidad e instinto. Apañarse, muchachos.

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03/11/2018, 21:28
(SA) Enterrador (Anselmo Paddock).

Suena razonable.

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03/11/2018, 21:35
"Los Pecados de los Padres".

SASCHA:

- Recuerda que te quedan todavía 4 asaltos de Furia en este día.

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03/11/2018, 22:48
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

Vaya leches que han soltado Sascha y Gruñido. Con semejantes galletas Saltador nos ha sabido a poco.

36 pg en un solo turno con 2 pejotas, qué barbaridad, así no hay boss que se tenga en pie.

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03/11/2018, 22:52
(CC) Gruñido.

A mí me ha parecido suficiente. Au revoire Saltador.

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03/11/2018, 23:26
(SA) Réquiem (Alexei Mykephoros).

Muy buena. 

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03/11/2018, 23:45
(CC) Gruñido.

Suena razonable.

El razonamiento de alguien envuelto en rabia y una maldición suena razonable. La razón ha muerto.

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03/11/2018, 23:51
(CC) Gruñido.

Apañarse, muchachos.

Si te lo impuso Dark por las circunstancias, qué se le va ha hacer.

Si como Personaje tenías la facultad de colaborar y no lo hiciste porque piensas que Sascha no piensa con claridad puede que la próxima vez no tengamos tanta suerte. Esto es cooperativo. Si puedes cooperar y no lo haces, es una piedra que pones en tu tumba y la de otros. La interpretación es cosa de cada uno, como no, sólo advierto de lo crudo que es el sistema para que no te sorprendas.

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04/11/2018, 11:20
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

- Los que antes captaban el aumento de fuerzas sobrenaturales procedentes de los Cinco Espectros y temían que pudieran atacar el pueblo de Ravengro, ahora sienten una tensa y confusa quietud. Esas fuerzas han quedado temporalmente descabezadas y, sin dirección, no saben dónde atacar.

Da la impresión de que esto no ha acabado definitivamente. ¿Alguien sabe qué debemos hacer o a quién hay que preguntar para terminar definitivamente con la amenaza?

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04/11/2018, 11:30
(CC) Gruñido.

Yo apostaría por lo que se comentó antes de venir aquí. Ir a ver a la mujer fantasma que parece saber lo que se cuece en el lugar.

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05/11/2018, 00:49
(CC) Sascha Danzante de las Nieves.

¿Me lo estás diciendo en serio? ¿Es que acaso no llevo siendo cooperativa toda la partida? ¿No viste cómo fui la primera en sorprenderse al saber que Sascha solo debia pensar en atacar teniendo el hacha maldita en las manos? ¿Cómo de cooperativa me dejaste ser cuando hiciste que mi personaje se perdiera una pelea entera inconsciente?

Haz el favor de no insinuar tonterías.

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05/11/2018, 01:00
(CC) Sascha Danzante de las Nieves.

Haced el favor de buscar la forma de quitarle a Sascha el puto hacha.

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05/11/2018, 01:36
(CC) Gruñido.

¿Me lo estás diciendo en serio?

Sí.

¿Es que acaso no llevo siendo cooperativa toda la partida?

Sí.

¿No viste cómo fui la primera en sorprenderse al saber que Sascha solo debia pensar en atacar teniendo el hacha maldita en las manos?

No te sé decir.

¿Cómo de cooperativa me dejaste ser cuando hiciste que mi personaje se perdiera una pelea entera inconsciente?

Fui cooperativo con el grupo (tú incluida) y me explico. Nada más salir de la lucha en la que acabamos con el fantasma que lanzaba conjuros, con la mitad del grupo a medio gas de Punto de Golpe, y la propia Sascha a falta de un mal golpe de morir (como demuestra que fuese tan fácil dejarte inconsciente), el hacha, la maldición, Dark o yo qué se qué te impulsan a irte corriendo a donde estaba el Saltador (o eso parecía). Si Gurtis (el esqueleto llameante sin cabeza) se las arregló para reducir a picadillo a tres PJ una vez hecha una pausa y dilucidado lo que se iba a hacer (y creo que usando alguna poción en los heridos), imagina lo que hubiera hecho contigo nada más llegar así de herida (con tan pocos PG) allí: Pues matarte (o mandarte a las nieblas). Así que sí me siento cooperativo por haberte dejado inconsciente por tu bien y por el del grupo, para gozar de una necesaria pausa y recuperación por parte del grupo cuando la manera en la que (se viera obligada o no) actuaba Sascha me parecía que nos llevaba a una situación muy peligrosa. Una vez pasado Gurtis teníamos (si bien debido al azar) los medios para curarte, cosa que se hizo.

Haz el favor de no insinuar tonterías.

No voy a entrar en el "tonto es el que dice tonterías", así que aquí me planto en este tema.

Ya te dije que sólo advertía, no recrimino pese a que el lenguaje escrito sea una mala vía para dar esa impresión.

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05/11/2018, 07:44
(CC) Sascha Danzante de las Nieves.

No te sé decir

Pues deberías saber decirme cuándo pedi perdón públicamente por usar dos curaciones y alejarme del enemigo cuando Dark dijo que debería pensar solo en atacar. Bien me quejé de la anulación de voluntad de Sascha y fui invitada una vez más a abandonar la partida si no estaba de acuerdo.

También estoy segura de que existían otras vías para controlar a Sascha sin dejarme un mes fuera de juego, pero no recrimino la decisión de un jugador si así piensa que debe actuar.

Pero como tú dices, tema aparcado.

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05/11/2018, 09:09
(CC) Cazador.

Cazador puede intentar bajar por la cuerda. ¿Cinco armas malditas? ¿Cuántas tenemos?

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05/11/2018, 12:00
(SA) Enterrador (Anselmo Paddock).

Enterrador también puede y posiblemente tiene el foco de luz más potente del grupo. Ver allá abajo no resultaría problema para él. 

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05/11/2018, 13:47
(CC) Gruñido.

Gruñido es bastante fuerte y sin armadura sólo fallaría en caso de desastre del azar. Como veáis, pero con cuerda el que sea.