Partida Rol por web

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Como se hizo...

Cargando editor
Director Cargando pj
20089/9471794
21/03/2013, 16:39
Director

Bueno aquí veremos todo lo que paso sin secretos y sin trampas... toda la verdad...

Coje las palomitas abre tu refresco y disfruta de lo que viene a continuación.

Cargando editor
Director Cargando pj
20089/9471888
21/03/2013, 16:40
Director

Espera, espera, espera... ¿Donde vais tan rápido?...

Antes de empezar conoceremos a los personajes y como empezó todo... XD

Los Hombres Lobos: Son los asesinos de la Aldea, su fin último, es cargarse a todo el pueblo y disfrutar de su jugosa carne...XD

- Ankara.

- Arnau.

- Vaechio.

 

Los Cazadores: Si existen los buenos es porque existen los malos... Y por esos estan ellos aquí para intentar defenderos de los Hombre Lobo... Lástima que el miedo los tenga mirando de un lado para otro... y solo se decidan a disparar en su muerte... Esperemos que tengan buena punteria...

- Mustard Elm.

- Prue Elm.

 

El Condenado: Es un chico fuerte de la Aldea, pero muy influenciable... si los Hombres Lobo le atacaran sería para convertirlo en uno de ellos... hay que sacar partido de esos músculos...

- Kuvia.

 

El Buitre: En toda aldea hay un carroñero que vive del resto de los demás... pues bien, en eso es un experto el buitre... deberá comerse el cuerpo de uno de los cuerpos si quiere ser algo en esta aldea... adopatará la condición del muerto que deboré...  Pero antes de deborarlo mejor, terner donde elegir... asi que esperará un poco al principio hasta tener cuerpos sobre los que elegir... Esperemos que sepa elegir bien...

- Xar.

 

El Brujo: Con su bola de crital el brujo, mirará dentro de vuestra alma y podrá ver vuestro oficio y destino en esta aldea... Lástima que tanto libro de artes oscuras y rituales sangrientos hagan que se decida más por ayudar al grupo de los Hombres Lobo que por ayudar a salvar a la aldea... Puede incluso que traze alguna que otra relación de probecho con algún Hombre Lobo...

- Erial.

 

El Loco: ¿En que aldea no existe alguien así?... El loco vive placidamente en la aldea, disfruta de sus locuras... vive en paz y deja vivir en paz... ahora que si lo atacais... en su lecho de muerte os confundirá... incluso puede que os cambie la forma de vivir a alguno de vosotros...

- Arnau.

 

El Medium: Necesitareis en la Aldea alguien que os una a las almas perdidas durante la reunión... y ese será el trabajo del Medium... su mente estará en dos reinos a la vez... vivos y muertos podrán hablar y comunicarse con él... y él con ellos... Nunca esta demás escuchar más allá de las últimas palabras...

- Prue Elm.

 

El Mago: ¿Quien no ha visto el truco de los magos de cambiar su posición por la de otra persona encerrada en una caja?... Es un truco muy viejo... pero bien usado es muy útil... sobretodo si el pueblo va tras de ti para lincharte... Creo que a nadie le gustaría estar al otro lado de la Caja es ese momento, excepto al Mago... claro está...

- Anabel.

 

La Niña: Es una pequeña repelente, fisgona y entrometida... y además sin miedo a nada. Alguna vez que otra ha visto a los Hombres Lobo actuar, por eso sabe la hora y el momento en los que puede espiarlos... sus ojos puede que sean grandes testigos de los asesinatos... Esperemos que el pueblo haga caso a esta pequeña...

- Alexandra.

 

La Vidente: Es dificil saber si alguien dice la verdad... pero para la Vidente este es su trabajo diario... Puede ver dentro de vuestra alma y descubrir si sois culpables de las masacres que suceden en la aldea... Será un gran fichaje dentro de los leales a la Aldea... siempre y cuando le crean...

- Shioban.

 

El Enterrador: Parece que es una profesión ya casi olvidada... pero necesaria... Sobretodo si tu Aldea se ve envuelta en una red de asesinatos... Gracias a su experiencia como tal... si los cuerpos no estan muy desfigurados puede realizar una pequeña autopsia y descubrir el oficio y secretos que guardaba el difunto antes de morir...

- Eriel.

 

Cupido: Que dificil sería poder vivir sin amor... Por eso siempre en toda Aldea es necesario un Cupido, una casamentera, una concuvina o celestina... cualquiera puede ser nombre pero lo importante es lo que hace... Une a dos aldeanos a su elección y funde sus destinos hasta la muerte...

- Anabel.

 

El Boticario: En toda Aldea existe un farmaceutico o Boticario que dispensa medicamentos a sus aldeanos... En esta reunión ha decido llevar 2 pociones narcóticas que sumiran a quien las inguiera o inhale en un profundo sueño que a ojos de inexpertos... puede parecer una muerte silente... La diferencia de un veneno y estas pócimas es que pasados los efectos de la misma es aldeano despertará sin problemas de esa finguida muerte...

- Aeidos.

 

El Protector: Una red de asesinatos se ciñe sobre la Aldea... Al menos uno de los aldeanos se ha decido a defender con uñas y dientes a la Aldea y a sus habitantes... Lástima que solo sea uno... por eso solo podrá proteger a un aldeano en cada momento o defenderse a sí mismo... Todo queda a su elección.

- Drakonia.

 

La Bruja: Una aldeana experta en la preparación de brebajes y pócimas... Para algunos puede ser un ser despreciable, para otros un buen aliado... En resumen un aldeano poderoso siempre que este armado con sus pócimas... Ha decidio ir tambien a la reunión y para ello se ha llevado como defensa un fuerte veneno capaz de matar en pocos segundos y un brebaje curativo capaz de sanar incluso las heridas de muerte... ¿Qué uso les dará?...

- Mandrágora.

 

El Camaleón: Rey del disfraz donde los haya... Usará sus dotes de adaptación para simular cualquier profesión en la Aldea... pero sabe que para ello deberá acabar antes con su victima... No tendrá problema en hacerlo sigilosamente con sus artes sigilosas... Solo hay un pero... si cambiará mucho de profesión el pueblo dudaría de él y terminaría descubriendo su verdad y sus crimenes... por lo cual... mejor no abusar de ello..

- Cole.

 

El Nigromante: Experto en artes arcanas y contenedor de la sabiduría del libro de los muertos... Gracias al uso sus rituales y la ayuda del Necronomicon, puede levantar a los muertos de su tumba y unir su vida a su exitencia... Este ritual necesita su tiempo, por eso tendrá que esperar al principio para poder hacer uso de su magía... Sus poderes aunque magestuosos tambien son limitados... puede debe repartir parte de su alma sobre los muertos para unirlos como esclavos a su vida...

- Geralt de Rivia.

 

El Tozudo: Es aquel Aldeano cabezon y testarudo que tiene las ideas fijas e incluso las inculca obstinado sobre los demás... A la hora del linchamiento intentará embaucar a algun aldeano para que le siga la corriente... Esta dedicación hará que solo pueda combencer a un aldeano por decisión... y solo por esa decisión... si quiere volver a embaucarlo deberá de dedicarse enteramente a él...

- Kalin.

 

El Titiretero: Un mercader con buenas artimañas y don de palabras, en la Aldea enrredara sus hilos y conseguira engatusar a algún que otro pueblerino, instandole a seguir sus pasos tras sus buenas palabras, muchas veces sin incluso darse cuenta de lo que propiamente hace este aldeano. Si alguna vez este aldeano muriese o se perdiese, seguro que insistirá en corromper la voluntad de otro aldeano...

- Elvira.

 

El Curandero: En toda Aldea, es necesario el aldeano que conoce los menesteres de la medicina y de las curas, y más ahora que una ronda de hombres lobos asolan el lugar, y noche tras noche hieren a los habitantes de la pequeña aldea. Su labor será necesaria día tras día, a pesar de que su trabajo la agote y solo pueda remendar las heridas de un solo habitante por día...

- Mustard Elm.

 

El Ladrón de Tumbas: Que mejor que ocultar tu verdadera identidad a costa de la identidad de los fallecidos... ¿Qué se puede perder?... Además ellos ya no necesitan una identidad, tan solo un pequeño hueco en la tierra y a disfrutar de la vida eterna... Así que lo mejor será disfrutar de sus pertenencias... pero será mejor hacerlo con cuidado... Pues si uno ocupa una identidad durante mucho tiempo, la familia podría sospechar... así que mejor... ir cambiado al tiempo...

- Ailish.

 

Cargando editor
Director Cargando pj
20089/9471898
21/03/2013, 16:54
Director

Bueno ahora si... ya conocemos al elenco de actores... asi que ... que empiece la pelicula... XD

Cargando editor
Director Cargando pj
20089/9475409
22/03/2013, 10:15
Director

El aquelarre empezaba, con la muerte silente de Naivé, un pebetero destrozado, y la incertidumbre de saber, el porqué... tan solo se esperaba de ellos encontrar la verdad. Una verdad que costaría muchas vidas, un alto precio, por saber la verdad.

El sonido de aquella puerta entristecido por el tiempo, cercenaba vuestra libertad...

El Futuro necesitaba una respuesta antes de volver a caminar.

Mientras todos pensabaís el porqué, Anabel (Cupido - Mago) uniría dos almas, dos corazones, que obligados se amarían, y que obligados se soportarían. Mustard Elm (Curandero - Cazador) y Xar (Buitre). Sus caminos siempre serían enfrentados, destinados a no entenderse, destinados a odiarse, más allá del amor.

Las nubes crubrieron el cielo, avecinando la primera, noche que traería el olor a la muerte en el lugar. Puede que el miedo, fuese el culpable, o tal vez la indecisión, pero Drakónia (Protector), decidió proteger su propia vida, asegurando así su mirada sobre el siguiente amanecer.

Cargando editor
Director Cargando pj
20089/9475546
22/03/2013, 10:33
Director

Mientras el sol de la primera mañana se alzaba, muchas batallas se habían organizado bajo el manto de la noche:

- Cole (Camaleón) intentó sesgar la vida de Drakonia (Protector) para hacerse con su vida y su don, ataque que fue truncado por la protección que la propia bruja había erguido sobre sí.

- Los traidores (Ankara, Arnau y Vaechio), decidieron atacar a la más joven del lugar, empezando a sesgar el linaje de Naivé. Mientras Ankara, vigilaba el resto atacaría a Kuvia (El condenado). Tras las heridas la sangre maldita de Kuvia, la libraría de la muerte fijando su destino al destino de los traidores (Ahora Kuvia es un Hombre Lobo).

- Mucho había vigilado Ankara (HL), pero no en la dirección correcta, pues mientras sus compañeros realizaban el ataque, desde una esquina, y sin esconderse Alexandra (Niña), vería como sería Arnau (HL), el que se avalanzaba sobre Kuvia.

- Esa misma noche, antes del amanecer Aeidos (Boticario) usaría una de sus pociones de adormidera sobre él, simulando una muerte durante 2 días.

La duda y las desconfianzas surgieron en el lugar, alzando las voces de aquellos que creían saber, y elevando más poderes sin querer.

- Elvira (Titiritero), decidiría escoger a Drakonia (Protector) para manejar su mente y voto, y ese mismo día haría cuenta de él, obligando que la bruja alzase su mano en contra de Geralt (Nigromante).

- Por su lado Kalin (Tozudo) tambien decidiría hacer mella en la decisión de Drakonia, intentando afectar en la decisión de su Elvira, por suerte, ambos cambios tendían el mismo patrón, acabar con la vida de Geralt.

Finalmente tras alzar su voz con verdader o mentiras, Geralt (Nigromante) apagó su corazón tras ser linchado por sus iguales, y con su muerte comenzaría a desencadenarse el poder de aquel pebetero, dando origen desde su alma al Espiritú del Dragón, el cual se alojaría dentro de Kuvia (HL).

El Espíritu del Dragón

Dentro de tu corazón sientes como un luz inunda tu oscuridad...

Ya no estaras sola, pues ahora el Dragón de acompaña...

Se muestra ante tí confiado y sereno. Y en su cuerpo tres grandes estrellas relucen de entre las demás. Una en su testa, otra en su corazón y otra en una de sus garras.

La luz de cada una diferente, todas importantes, pero ninguna igual, debes buscar con tu mirada solo una estrella pero cual...

El dragón te ofrece su ayuda... extiende tu mano y selecciona tu respuesta.

La muerte del primero había llegado, ahora no había vuelta atrás, todos los poderes se veían liberados mientras poco a poco se instauraba la traición.

- Xar (Buitre) intentó robar el alma de Geralt (Nigromante) y tuvo éxito, pues la primera muerte estaba camuflada por la fuerza de un Condenado, siendo esta la segunda muerte, pudo hacer uso de su don, quedando tras el saqueo, Xar como Nigromante, que desdeño aquel disfraz de plumas que lo envolvía, mientras que Geralt, despojado de su grimorio, no le quedaría otra opción que esperar a una nueva oportunidad para saquear un nuevo alma y llenar su cuerpo ahora vacío.

- Con la ayuda de la noche Erial (Brujo) miró dentro de Drakonia (Protector), y vio que esta era una inocente que tan sólo prentendía salvar a los inocentes. Mientras, Ailish (Ladrón de Tumbas), robaría en el cuerpo de Geralt, y copiaría su identidad, pasando a ser por un día un ser con deseos de robar más almas (Buitre).

A su vez en su fueron interno la pequeña Kuvia (HL) decidiría erguirse ante el Corazón del Dragón, y aprender de Cole (Camaleón). Así cuando esta muriera, volvería a la vida con los donde del que sin saberlo sería su padre.

El Corazón de un Dragón

Tus manos se alzaron y buscaron aquella cálida luz que lucia prendida de su pecho...

Pronto la imagen del dragón se disipó, el humo que conformaba su cuerpo, entro en tu vida... Ahora el y tu erais uno, y en tu corazón lucía una gran llama, llena de la fuerza que este dejo a su paso.

Sería un buen sitio para descansar, mientras te acompañaba durante toda tu vida...

Un Dragón ha vivido mil y una batallas, y cuando todo parece perdido. Cuando su alma parece descansar entonces un último aliento de vida, surge en su corazón.

La llama de la esperanza que siempre tiende la mano con su última oportunidad...

Ahora el Dragón vive en tí, y este llama crece en tu interior... Aún no es momento de darlo todo por perdido, el perdón, y la doctrina son cosas para las que siempre hay tiempo.

El Dragón espera paciente un nombre, del que poder aprender... se necesita tiempo para aprender, por suerte... el Dragón es un animal milenario, y te ayudará a recorrer este camino...

 

- Mientras transcurría toda esta decisión, Shioban (Vidente) decidiría ver el alma de Kuvia, descubriendo que en un pasado estubo Condenada, que ahora andaba con la marca de los Hombres Lobo, y que dentro de su corazón el Espiritú del Dragón lucía poderoso, acentuando la estrella del Corazón.

- Eriel (Enterrador) por su parte, daría sepultura al cadaver de Geralt (Buitre), conociendo ahora su estado, de animal emplumado, sin alma propia, tan solo con el ánimo de robar.

Y así culminaría el primer día, con inocentes marcados, dones cambiados por las plumas del Buitre y videncias que poco a poco descubrirían el poder de los traidores, que sin saber por qué serían camuflados.

Cargando editor
Director Cargando pj
20089/9480219
23/03/2013, 15:45
Director

Mientras la bruma de la noche se disipaba todo volvía a empezar, muerte, engaños y traición, un bucle sin paragón donde todo se repetía, sin solución.

- Alexandra (Niña) volvía a vigilar desde su esquina sin esconderse, en su mirada de nuevo el rostro de Arnau (HL-Loco), rompiendo la vida de Ankara (HL). Pues los traidores (Ankara, Arnau, Kuvia y Vaechio) habían decidido romper la vida de uno de ellos para evitar sospechas fundadas. Mientras todos atacaban a Ankara esta se limitó a vigilar, aunque el miedo y el dolor velaron sus ojos, dejando de nuevo una noche sin vigilancia. La muerte de Ankara despertaría el El espíritu durmiente de la Pantera, que se alojaría dentro de Kalin (Tozudo)

El Espíritu de la Pantera

Dentro de tu corazón sientes como un luz inunda tu oscuridad...

Ya no estaras solo, pues ahora la Pantera te acompaña...

Se muestra ante tí confiada y serena. Y en su cuerpo tres grandes estrellas relucen de entre las demás. Una en su testa, otra en su corazón y otra en una de sus garras.

La luz de cada una diferente, todas importantes, pero ninguna igual, debes buscar con tu mirada solo una estrella pero cual...

La Pantera te ofrece su ayuda... extiende tu mano y selecciona tu respuesta.

Tras pensar sobre su respuesta Kalin (Tozudo) alzó su mano y tomo la estrella que prendía de su corazón, reforzando su defensa ante la muerte, asegurando su salvación.

El Corazón de una Pantera

Tus manos se alzaron y buscaron aquella cálida luz que lucia prendida de su pecho...

Pronto la imagen de la Pantera se disipó, el humo que conformaba su cuerpo, entro en tu vida... Ahora ella y tu erais uno, y en tu corazón lucía una gran llama, llena de la fuerza que esta dejo a su paso.

Sería un buen sitio para descansar, mientras te acompañaba durante toda tu vida...

En la negrura de la selva, espera agazapada junto a un árbol la Pantera para cernirse sobre su presa.

Cualquier otro dejaría huella o rastro, pero una Pantera es sigilosa y suspicaz...

Ahora la Pantera vive en tí... y estará esperando un ataque enemigo para salir de su escondite defender tu corazón.

Cualquier otro llamaría a este acto una segunda oportunidad, los que conocen a la Pantera, saben que lo hacen por lealtada a su dueño...

 

Mientras la muerte de Ankara (HL) se gestaba, otro traidor caería sin solución, pues Cole (Camaleón) sesgaría la vida de Arnau (HL-Loco) adoptando ahora entre los vivos su posición. Mientras la vida de Arnau se esfumaba, de su alma se despertó el Espíritu del Lobo, que adormecida descansaría sobre el cuerpo yaciente de Geralt (Buitre).

El Espíritu del Lobo

Dentro de tu corazón sientes como un luz inunda tu oscuridad...

Ya no estaras sola, pues ahora el Lobo te acompaña...

Se muestra ante tí confiado y sereno. Y en su cuerpo tres grandes estrellas relucen de entre las demás. Una en su testa, otra en su corazón y otra en una de sus garras.

La luz de cada una diferente, todas importantes, pero ninguna igual, debes buscar con tu mirada solo una estrella pero cual...

El Lobo te ofrece su ayuda... extiende tu mano y selecciona tu respuesta.

Al igual que Kalin decidiría su elección Geralt, pero esta vez dirigiendose hacía las Garras del Lobo, donde esperando una resurección, se quedaría urdiendo planes para un nuevo Imperio, que obligase a la sumisión.

La Garra del Lobo

Tus manos se alzaron y buscaron aquella cálida luz que lucia prendida de su pecho... pero en un último momento, decidiste posar tu mano sobre aquella garra, que brillaba firme y energica en el suelo.

Pronto la imagen del lobo se disipó, el humo que conformaba su cuerpo, entro en tu vida... Ahora el y tu erais uno, y en tu alma lucía una gran llama, llena de la fuerza que este dejo a su paso.

Sería un buen sitio para descansar, mientras te acompañaba durante toda tu vida...

Es difícil sobrevivir, a un jauría de lobos... y más aún dirigirla.

Pero con ayuda de una garra firme y los conocimientos de un gran lider, todo se hace más fácil.

Es el momento, de luchar por una propia causa, y fundar una nueva manada. El lobo te infunde de gallardía para dominar como Lobo Alfa, la zona... esculpiras una nueva estirpe.

Que con tu mano eligiras de entre los muertos, para que sean pilares de un nuevo reino.

Encuentra un camino hacía la vida y comportate como el Lobo que ahora eres...

Ahora el Dragón vive en tí, y este llama crece en tu interior... Aún no es momento de darlo todo por perdido, el perdón, y la doctrina son cosas para las que siempre hay tiempo.

El Dragón espera paciente un nombre, del que poder aprender... se necesita tiempo para aprender, por suerte... el Dragón es un animal milenario, y te ayudará a recorrer este camino...

 

Mientras los espíritus se asentaban sobre las almas de sus dueños, la locura de Arnau, rompería lazos y abriría nuevos caminos. Xar (Nigromante) perdería su grimorio, llenando su corazón de dudas que tan solo podía resolver ante la protección de los inocentes. Mientras que a Drakonia (Protector), la muerte había desvelado que no podía vencer a la muerte con tan solo un escudo, necesitaba el apoyo de alguien más, y como caído del cielo a sus manos llegaría un libro arcano, con el don de devolver la vida a los caídos bajo un yugo de esclavitud.

Tras las muertes de la mañana llegarían las dudas y desconfianzas de la tarde.

- Mientras Elvira (Titiritero) obligaría a que Drakonia (Nigromante) votara por Shioban (Vidente). Kalin (Tozudo) usaría sus influencias sobre Cole (Camaleón - HL y Loco) para que tambien ayudase a la caida de Shioban.

- Mustard (Curandero - Cazador) dudoso de la inocencia de los caídos o no, decidiría alzar de nuevo a Arnau (HL - Loco), el cuál tras la rosada tarde volvería a caer a manos de los brujos del aquelarre, desatando de nuevo su locura sobre los vivos, donde ahora Alexandra (Niña) pensó que no era el momento de volver a arriesgarse y que sería mejor conocer la opinión de los que ya se habían ido, buscando respuesta que nunca podría encontrar. Mientras que Prue (Medium - Cazador), cesó su mirada al mundo de los muertos, centrandose en el de los vivos, y pensando en la negrura de la noche, donde poder adivinar a los traidores.

La noche envolvería sus vidas, mientras la magía y la traición seguiría su curso.

- Ailish dejaría aquel traje emplumado, volviendo a erguir su mirada sobre los caídos (Ladrón de Tumbas), centrandose sobretodo en el cuerpo de Arnau (HL - Loco) adoptando su maldición y locura hasta la próxima noche.

- Erial (Brujo) miraría dentro del alma de su hija Eriel (Enterrador) descubriendo que su mente la obligaba a mirar por el bien de los caídos, recompensandola con la verdad de sus almas.

- Drakonia (Nigromante) libro en mano, decidió hacer uso de su nuevo poder, alzando entre los caidos a Aeidos (Boticario) de su falsa muerte, uniendo sus vidas mediantes lazos arcanos, que a diferencia de muchos otros, nunca tendrían el yugo de la esclavitud, pues Drakonia, daría libertad a Aeidos en su unión, hecho que robo el corazón del brujo hasta la eternidad.

- Shioban (Vidente) dudosa de su culpabilidad miró el alma de Mustard (Curandero - Cazador), descubriendo que en las palabras del bardo, se encontraba el poder del perdón incluso por encima de la muerte, aunque tambien un lanza que quebraría cualquier vida tras su pérdida.

- Eriel (Enterrador) confimaría sus sospechas al ver que Arnau (HL - Loco) estaba llenó de odio y de traición, además de la locura que inundaba aquel corazón.

- Xar (Protector) alzaría su escudo por primera vez, protegiendo a Anabel (Cupido - Mago) aquella un día unió su destino al de Mustard.

Y así se alzaría la noche sin más dilación, entre traidores, cambios, locuras y desesperación.

 

Cargando editor
Director Cargando pj
20089/9486003
25/03/2013, 12:44
Director

La tercera mañana se alzaba con gran actividad, nada de lo que sucedió entre la negrura de la noche, se vería indemne en un futuro.

- Prue (Niña) a pesar de esconderse evitando así ser descubierta, vigiló y vigiló, pero nada encontró, pues aquellos que se alzarían para atacar, se guardarían de la mirada de la pequeña.

- En primer lugar, Cole (Camaleón - HL y Loco) sesgaría la vida de Drakonia (Nigromante) y con la vida de ella se arrastraía el alma ahora ya si muerta de Aeidos (Boticario - Lacayo). Cole vigilaría de ser visto, aunque no descubriría de quien.

- Tras eso, sin previo aviso, Ailish ( Ladrón de Tumbas - HL y Loco) alzaría su mano en contra de Cole (Camaleón - HL y Loco), mientras tanto estuvo vigilante de que nadie le observara, y a pesar de que nadie le pudo ver, ella tampoco descubrio al mirón.

-Y mientras sin saberlo, las muertes se sucedían en la noche, los traidores (Vaechio y Kuvia) apagarían la vida de Ailish (Ladrón de Tumbas - HL y Loco), destrozando su vida ante venenos y heridas. Mientras Vaechio, haría el trabajo sucio Kuvia se encargaría de vigilar de no ser visto.

Las muertes de Cole y Ailish, sesgarían la cordura del lugar, imponiendo su locura, donde antes había serenidad. La primera en dispersar su locura sería Ailish, cruzando los destino de las dos hermanas, Kuvia (HL) y Eriel (Enterrador)... Pero antes que este destino se asentara cambio los hilos de poder que se cruzaban entre Mustard (Cazador - Curandero) y Eriel, quedando finalmente los hilos de los tres cruzados, y donde Kuvia guardo maldición, ahora pagaría sus pecados, ocupandose de los que habían caído (Enterrador), el corazón de Mustard hasta ahora incorrupto e inocente, se vio dañado por la sed de sangre, marcando su destino con la marca de una maldición (HL) y Eriel cansada de vigilar a los caídos, vio luz en la vuelta de los que guardaba, dando vida entre sus manos, dando una esperanza al nuevo día (Curandero - Cazador).

Las muertes de los cuatro alzarían Espíritus dormidos. Del cuerpo de Drakonia, el Espíritu del Caballo se alzaría, sin moverse de su lado, pues en su misma alma anidaría.

De los resto de Aedidos, el Espíritu del Halzón, que sobrevolo el alma de todos hasta para su vuelo en los restos de Arnau. De Ailish, se alzaría El Espíritu de la Arañan que entretejiendo su tela, descasaría sobre ella misma, esperando la vuelta y decisión de su dueña.

Finalmente, del cadaver de Cole, el fiero Espíritu del León se alzaba para refugiarse en el alma herida de Mustard.

Poco a poco todo acontecería, sobre el cuerpo de Ailish (Ladrón de Tumbas), la Araña se alzaba.

El Espíritu de la Araña

Dentro de tu corazón sientes como un luz inunda tu oscuridad...

Ya no estaras sola, pues ahora una pequeña Araña te acompaña, mientras teje una impetuosa red...

Se muestra ante tí confiada y serena.  Y en su cuerpo tres grandes estrellas relucen de entre las demás. Una en su cuerpo, otra en su queliceros y otra en el centro de su red.

La luz de cada una diferente, todas importantes, pero ninguna igual, debes buscar con tu mirada solo una estrella pero cual...

La araña te ofrece su ayuda... extiende tu mano y selecciona tu respuesta.

Tras pensar y meditar, decició aferrarse a los Queliceros, otorgando la ponzoña a su sangre, pendiente de una vida, para volver a alzarse.

Los Queliceros de la Araña

Tus manos se alzaron y buscaron aquella cálida luz que lucia prendida de su mandibulas...

Pronto la imagen de la araña se disipó, el humo que conformaba su cuerpo, entro en tu vida... Ahora ella y tu erais uno, y en tu corazón lucía una gran red, llena de la fuerza que esta dejo a su paso.

Sería un buen sitio para descansar, mientras te acompañaba durante toda tu vida...

Los colmillos de la Araña estan impregnados en veneno... el cuál facilmente puede traer la muerte. Pero para una experta como es aquella que se aloja en tu corazón, no es dificil revertir, ese efecto.

Pero para ello debes de ofrecer una vida a cambio, el alimento necesario para que la Araña tome fuerzas antes de tejer la telaraña que volvera a unir tu alma a tu cuerpo.

A cambio tu alma se sellara con la memoria de su último alimento, dejando el rastro de su don dentro de tu alma.

Todo tiene un precio, incluso la muerte.

 

Fijo su mirada sobre Vaechio (HL) para volver a la vida, pero Eriel (Curandero - Cazador) decidió que era el momento de volver a la vida, con lo cual, la mirada de la Araña y su veneno serían guardados para un momento posterior.

El regente León, esperaban la reacción de Mustard (HL).

El Espíritu del León

Dentro de tu corazón sientes como un luz inunda tu oscuridad...

Ya no estaras sola, pues ahora el León te acompaña...

Se muestra ante tí confiado y sereno. Y en su cuerpo tres grandes estrellas relucen de entre las demás. Una en su testa, otra en su corazón y otra en una de sus garras.

La luz de cada una diferente, todas importantes, pero ninguna igual, debes buscar con tu mirada solo una estrella pero cual...

El León te ofrece su ayuda... extiende tu mano y selecciona tu respuesta.

Atormentado por la maldición que ahora corría por sus venas, tentando la muerte en cada momento, Mustard (HL) eligió el Corazón del León, y sin saberlo, decidió aprender a olvidar una maldición, aprendiendo de su hermana Prue (Niña), devolviendolo tras la muerte con un corazón puro, lleno de inocencia.

El Corazón de un León

Tus manos se alzaron y buscaron aquella cálida luz que lucia prendida de su pecho...

Pronto la imagen del león se disipó, el humo que conformaba su cuerpo entró en tu vida... Ahora el y tu erais uno, y en tu corazón lucía una gran llama, llena de la fuerza que este dejo a su paso.

Sería un buen sitio para descansar, mientras te acompañaba durante toda tu vida...

Un León ha vivido mil y una batallas, y cuando todo parece perdido. Cuando su alma parece descansar entonces un último aliento de vida, surge en su corazón.

La llama de la esperanza que siempre tiende la mano con su última oportunidad...

Ahora el León vive en tí, y este llama crece en tu interior... Aún no es momento de darlo todo por perdido, el perdón, y la doctrina son cosas para las que siempre hay tiempo.

El León espera paciente un nombre, del que poder aprender... se necesita tiempo para aprender, por suerte... el León es sabio en la batalla, y sabe cuando mover su ataque, y te ayudará a recorrer este camino...

 

El fiel Corcel, observaba impertérrito, el cuerpo de Drakonia (Nigromante), esperando su decisión.

El Espíritu del Caballo

Dentro de tu corazón sientes como un luz inunda tu oscuridad...

Ya no estaras sola, pues ahora el Caballo te acompaña... el nunca te abandonaría

Se muestra ante tí confiado y sereno. Y en su cuerpo tres grandes estrellas relucen de entre las demás. Una en su testa, otra en su corazón y otra en una de sus pezuñas.

La luz de cada una diferente, todas importantes, pero ninguna igual, debes buscar con tu mirada solo una estrella pero cual...

El Caballo te ofrece su ayuda... extiende tu mano y selecciona tu respuesta.

Y desafiando las lineas de la muerte Drakonia, eligió el corazón del Caballo, asegurando su vuelta a la vida, aprendiendo con rápidez de Shioban (Vidente) irguiendose como su pupila, con el don de conocer la verdad, más alla de las palabras, donde la mentira no puede anidar.

El Corazón de un Corcel

Tus manos se alzaron y buscaron aquella cálida luz que lucia prendida de su pecho...

Pronto la imagen del Caballo se disipó, el humo que conformaba su cuerpo entró en tu vida... Ahora el y tu erais uno, y en tu corazón lucía una gran llama, llena de la fuerza que este dejo a su paso.

Sería un buen sitio para descansar, mientras te acompañaba durante toda tu vida...

Un Caballo ha vivido mil y una batallas junto a su amado jinete, y cuando todo parece perdido. Cuando su alma parece descansar entonces un último aliento de vida, surge en su corazón.

La llama de la esperanza que siempre tiende la mano con su última oportunidad...

Ahora el Caballo vive en tí, y este llama crece en tu interior... Aún no es momento de darlo todo por perdido, el perdón, y la doctrina son cosas para las que siempre hay tiempo.

El Caballo espera paciente un nombre, del que poder aprender y favorecer a su jinete... se necesita tiempo para aprender, por suerte... el Caballo es sabio en la batalla, y sabe cuando mover su ataque, y te ayudará a recorrer este camino...

 

Y el ya caído, Arnau (HL - Loco) posó su mirada sobre el imperial Espíritu del Halcón.

El Espíritu del Halcón

Dentro de tu corazón sientes como un luz inunda tu oscuridad...

Ya no estaras sola, pues ahora el Halcón te acompaña...

Se muestra ante tí confiado y sereno. Y en su cuerpo tres grandes estrellas relucen de entre las demás. Una en su testa, otra en su corazón y otra en una de sus garras.

La luz de cada una diferente, todas importantes, pero ninguna igual, debes buscar con tu mirada solo una estrella pero cual...

El Halcón te ofrece su ayuda... extiende tu mano y selecciona tu respuesta.

Miro al animal, y no dudo en proseguir su senda de destrucción, aferrandose a las Garras del animal, sesgaría una nueva vida, la de Mandrágora (Bruja), obligando a la consecución de un nuevo espiritu que de su alma se liberaría.

La Garra del Halcón

Tus manos se alzaron y buscaron aquella cálida luz que lucia prendida bajo sus garras...

Pronto la imagen del Halcón se disipó, el humo que conformaba su cuerpo entró en tu vida... Ahora el y tu erais uno, y en tu corazón lucía una gran llama, llena de la fuerza que este dejo a su paso.

Sería un buen sitio para descansar, mientras te acompañaba durante toda tu vida...

Un ave rapaz, no deja indemne su pérdida.

Tu muerte despierta el espiritú dormido del Halcón, abre sus ojos y sobrevuela, invisible al resto de los reuindos, esperando pagar el precio de tu muerte.

Un muerte tiene un claro precio... Ojo por ojo, diente por diente y muerte por muerte.

El Odio llena las vatidas de aquella ave imperial. Aún sobrevuela el lugar, a espensas de escuchar un nombre de tus labios, para sesgar una vida más...

 

Mientras la vida de Mandrágora se apagaba, el Espíritu del Carnero se elevaba, esperando con valentía la decisión de Ankara (HL), que aúnque caída tenía derecho aún a opinión.

El Espíritu del Carnero

Dentro de tu corazón sientes como un luz inunda tu oscuridad...

Ya no estaras sola, pues ahora el Carnero te acompaña...

Se muestra ante tí confiado y sereno. Y en su cuerpo tres grandes estrellas relucen de entre las demás. Una en su testa, otra en su corazón y otra en una de sus pezuñas.

La luz de cada una diferente, todas importantes, pero ninguna igual, debes buscar con tu mirada solo una estrella pero cual...

El Carnero te ofrece su ayuda... extiende tu mano y selecciona tu respuesta.

Su elección conllevaría más muerte, pues en la Pezuña del Carnero estaba su elección, esperaría al ocaso del atardecer para tomar su impulso, pero aún clara en su mente estaba la decisión.

La Pezuña del Carnero

Tus manos se alzaron y buscaron aquella cálida luz que lucia prendida bajo sus pezuñas...

Pronto la imagen del Carnero se disipó, el humo que conformaba su cuerpo entró en tu vida... Ahora el y tu erais uno, y en tu corazón lucía una gran llama, llena de la fuerza que este dejo a su paso.

Sería un buen sitio para descansar, mientras te acompañaba durante toda tu vida...

Un animal de las montañoas no deja indemne su pérdida.

Tu muerte despierta el espiritú dormido del Carnero, abre sus ojos y pisotea el suelo arrastrando arena con sus pezuñas esperando pagar el precio de tu muerte.

Un muerte tiene un claro precio... Ojo por ojo, diente por diente y muerte por muerte.

El Odio llena cada bufido del Carnero, a espensas de escuchar un nombre de tus labios, para sesgar una vida más... arremetiendo contra su corazón igual que un día el tuyo cayó.

Mientras, durante la tarde, las dudas se hacían aférrimas a vuestras almas, el cambio de vuestra voluntad se hacía visible.  Kalin (Tozudo) obligaría que Xar (Protector) irguiese su ataque contra su maestro Vaechio (HL). Mientras que Elvira (Titiritero) eligiría como nueva marioneta la mente de Alexandra (Medium - Cazador), y la obligaría a votar contra Xar (Protector).

Tras ser escuchadas las voces de todos, Vaechio (HL), cayó bajo el sincero jugo de vuestras palabras, mientras de su cuerpo se elevaba el Espíritu del Oso, que sin saberlo, esperaría la decisión de Mandrágora (Bruja) para su consecución.

El Espíritu del Oso

Dentro de tu corazón sientes como un luz inunda tu oscuridad...

Ya no estaras solo, pues ahora el Oso te acompaña...

Se muestra ante tí confiado y sereno. Y en su cuerpo tres grandes estrellas relucen de entre las demás. Una en su testa, otra en su corazón y otra en una de sus garras.

La luz de cada una diferente, todas importantes, pero ninguna igual, debes buscar con tu mirada solo una estrella pero cual...

El Oso te ofrece su ayuda... extiende tu mano y selecciona tu respuesta.

Su elección sería la Garra del Oso, y por ello debía de esperar a ser alzado, para erguirse con un nuevo ejercito que diera un nuevo Imperio tras el amanecer.

La Garra del Oso

Tus manos se alzaron y buscaron aquella cálida luz que lucia prendida de su garra, que brillaba firme y energica en el suelo.

Pronto la imagen del Oso se disipó, el humo que conformaba su cuerpo, entro en tu vida... Ahora el y tu erais uno, y en tu alma lucía una gran llama, llena de la fuerza que este dejo a su paso.

Sería un buen sitio para descansar, mientras te acompañaba durante toda tu vida...

Es difícil sobrevivir, a un manada de Osos... y más aún dirigirla.

Pero con ayuda de una garra firme y los conocimientos de un gran lider, todo se hace más fácil.

Es el momento, de luchar por una propia causa, y fundar una nueva manada. El Oso te infunde de gallardía para dominar a un pequeño grupo donde solo hay cabida para uno más,... esculpiras una nueva estirpe.

Que con tu mano eligiras de entre los muertos, para que sean pilares de un nuevo reino.

Encuentra un camino hacía la vida y comportate como el Oso que ahora eres...

Tras la muerte de Vaechio (HL), Ankara (HL) uso la Pezuña del Carnero, dejado que la vida de Prue (Niña) aunque inocente se terminase, y mientras la muerte se apoderaba de ella, El Espiritu del Buho se liberaba, para descansar sobre el alma de Shioban (Vidente).

El Espíritu del Buho

Dentro de tu corazón sientes como un luz inunda tu oscuridad...

Ya no estaras sola, pues ahora el Buho te acompaña...

Se muestra ante tí confiado y sereno. Y en su cuerpo tres grandes estrellas relucen de entre las demás. Una en su testa, otra en su corazón y otra en una de sus garras.

La luz de cada una diferente, todas importantes, pero ninguna igual, debes buscar con tu mirada solo una estrella pero cual...

El Buho te ofrece su ayuda... extiende tu mano y selecciona tu respuesta.

Dudosa de su elección Shioban (Vidente) alzó sus manos en pos del corazón del ave, garantizado su vuelta a la vida, tras aprender de alguien a su elección. Kuvia (Enterrador) fue la nombrada, y esperando a la muerte, el buho quedó, callado, silente, con la mirada centrada en el corazón.

El Corazón de un Buho

Tus manos se alzaron y buscaron aquella cálida luz que lucia prendida de su pecho...

Pronto la imagen del Buho se disipó, el humo que conformaba su cuerpo entró en tu vida... Ahora el y tu erais uno, y en tu corazón lucía una gran llama, llena de la fuerza que este dejo a su paso.

Sería un buen sitio para descansar, mientras te acompañaba durante toda tu vida...

Un Buho vigila indemne miles de noches, en su transcurrir y cuando todo parece perdido, cuando su alma parece descansar entonces un último aliento de vida, surge en su corazón.

La llama de la esperanza que siempre tiende la mano con su última oportunidad...

Ahora el Buho vive en tí, y este llama crece en tu interior... Aún no es momento de darlo todo por perdido, el perdón, y la doctrina son cosas para las que siempre hay tiempo.

El Buho espera paciente un nombre, del que poder aprender y favorecer a su gentil dama... se necesita tiempo para aprender, por suerte... el Buho es sabio y paciente en la batalla, y sabe cuando mover su ataque, y te ayudará a recorrer este camino...

Recuperada de la muerte, Ailish (Ladrón de Tumbas) buscó su recompensa sobre el cuerpo de Vaechio (HL) el cual ella misma había deseado arrastrar a la muerte. Copiando sin saberlo su maldición, una semana más, en pos de la muerte y la perdición.

Y mientras la noche se instauraba el desate de poderes hacía aparición:

- Xar (Protector), tras hablarlo con su amado Mustard (HL), protegería a Shioban (Vidente) para que la muerte no llegase a su corazón.

- El malvado Erial (Brujo) quiso encontrar en Kalin (Tozudo) un aliado, pero tan solo encontró una tez ferrea, el Espíritu de la Pantera, y una huella de la misma en su corazón.

- Drakonia (Vidente), estrenó su nuevo poder para intentar delatar a Anabel (Cupido - Mago), pero tan solo encontró un corazón puro, y magía para su protección.

- Shioban (Vidente) dudosa de las palabras de Drakonia (Vidente) con las que se desvelaba como poseedora de la visión de la verdad, miró en su interior, y para su sorpresa encontro lo que no esperaba, aquella mirada, el rastro del Espírirtu de un Buho, y sus plumas en su corazón.

- Mientras la noche terminaba, Kuvia (Enterrador) miro en los restos de Vaechio (HL) y vio que junto a sus restos aún quedaban rasgos de su maldición aquella que junto a ella un día compartio.

La noche daría luz a un nuevo día, lleno de tramas y traición, pero sin duda no podía compararse al día que moría ante vuestros ojos.

Cargando editor
Director Cargando pj
20089/9494498
27/03/2013, 10:51
Director

Desprovistos de los ojos que vigilaban a los traidores se alzó el cuarto día:

- Mustard (HL) tras haberlo apalabrado con su amado, atacaría a Shioban (Vidente), la cual no llegaría a apagar su vida pues el poder de Xar (Protector), la protegia. Mustard, miro a ún lado y a otro en busca de alguien que espiara, y no encontro a nadie, pues ya nadie quedaba en ese puesto.

- Sin embargo, pese a los esfuerzos de Mustard (HL), la muerte mancharía aquella mañana, pues Ailish (Ladrón de Tuimbas - HL y Loco) sumiría a Drakonia (Vidente) en la más osucra de las muertes.

- A la vez Eriel (Curandero - Cazador) cubrió sus manos con su nuevo poder, y decidio que la pureza de Prue (Niña) aún hacía falta en el reino de los vivos.

Llegó el atardecer y con el las acusaciones:

- Kalin (Tozudo) obligaría a la recien llegada, Pue (Niña) a que su mano se irguiese contra Elvira (Titiritero), oscuro destino que alza la mano encontra de si misma.

- Mientras que Elvira (Titiritero) manejaría los hilos que la conectaban con Alexandra (Medium - Cazador) prar votar a Xar (Protector).

Tras ser escuchados todos, Elvira (Titiritero) cayó a manos de sus iguales, y mientras su vida se escapaba, el Espíritu de la Tortuga se alzaba para alojarse en el alma de Xar (Protector).

El Espíritu de la Tortuga

Dentro de tu corazón sientes como un luz inunda tu oscuridad...

Ya no estaras solo, pues ahora la Tortuga te acompaña...

Se muestra ante tí confiada y serena. Y en su cuerpo tres grandes estrellas relucen de entre las demás. Una en su testa, otra en su centro de su caparazón, donde debiera estar su corazón y otra en una de sus garras.

La luz de cada una diferente, todas importantes, pero ninguna igual, debes buscar con tu mirada solo una estrella pero cual...

La Torguta te ofrece su ayuda... extiende tu mano y selecciona tu respuesta.

La oscuridad de la noche los envolvía, mientras tanto, los poderes seguían desvelando secretos.

- Shioban (Vidente) miraría dentro de la pequeña Kuvia (Enterrador), encontrando las artes de embalsamamiento, y de cuidado de los cuidados, nada que pudiera herir.

- Kuvia (Enterrador), a su vez, investigaría sobre los restos de Elvira (Titiritero), descubriendo unas manos inocentes llenas de hilos que unieron su conciencia a la voz de algún vivo.

Los rayos de la luna, disiparon el poder robado de Ailish (Ladrón de Tumbas), la cual ahora se agazapaba bajo los restos de Elvira (Titiritero), copiando de nuevo el don de un nuevo ser.

- Xar (Protector) defendería la vida de Anabel (Mago - Cúpido) al amanecer, mientras en su interior decidía esgrimir las Garras de aquella Tortuga que lo acompañaba desde el atardecer.

La Garra de la Tortuga

Tus manos se alzaron y buscaron aquella cálida luz que lucia prendida bajo sus garras...

Pronto la imagen de la Tortuga se disipó, el humo que conformaba su cuerpo entró en tu vida... Ahora ella y tu erais uno, y en tu corazón lucía una gran llama, llena de la fuerza que este dejo a su paso.

Sería un buen sitio para descansar, mientras te acompañaba durante toda tu vida...

Un animal de las profundidades no deja indemne su pérdida.

Tu muerte despierta el espiritú dormido de la Tortuga, abre sus ojos y comienza a nadar a gran velocidad bajo el agua esperando pagar el precio de tu muerte.

Un muerte tiene un claro precio... Ojo por ojo, diente por diente y muerte por muerte.

El Odio llena cada centimetro de agua que toca la piel dura de la Tortuga, a espensas de escuchar un nombre de tus labios, para sesgar una vida más... arremetiendo contra su corazón igual que un día el tuyo cayó.

Y mientras la noche llegaba a su cenit, Erial (Brujo) miró dentro de Mustard (HL - Enamorado), el cuál tras encontrar un rastro de traición en sus manos, unió sus almas anten una Oscura Relación, que intentaría alzar la voz de aquel brujo, que empezaba a encontrar su lugar en aquel trono desterrado.

Cargando editor
Director Cargando pj
20089/9495385
27/03/2013, 15:28
Director

Una nueva mañana manchada de sangre amanece, mientras que la traición y los engaños se vuelven a suceder:

- Mustard (HL) mata a Shioban (Vidente) dejando escapar de su cuerpo el Espíritu del Kraken, que majestuoso se acojo al cuerpo caído de Elvira (Titiritero). Mustard, aquella noche ni siquiera vigiló, aunque no hizo falta, pues la inocente Prue (Niña) no vigiló aquella noche.

Poco a poco el Kraken se alzaría vigoroso, mientras que el Corazón del Buho, traería de entre los muertos a Shioban tras aprender y asumir el dón que un día encontró en el pequeño cuerpo de Kuvia (Enterrador).

El Espíritu del Kraken

Dentro de tu corazón sientes como un luz inunda tu oscuridad...

Ya no estaras sola, pues ahora el Kraken te acompaña...

Se muestra ante tí confiado y sereno. Y en su cuerpo tres grandes estrellas relucen de entre las demás. Una en su testa, otra en su corazón y otra en una de sus mandíbulas.

La luz de cada una diferente, todas importantes, pero ninguna igual, debes buscar con tu mirada solo una estrella pero cual...

El Kraken te ofrece su ayuda... extiende tu mano y selecciona tu respuesta.

Decidia a no dejarse ganar por la muerte, Elvira (Titiritero) escogió la Cabeza del Kraken, dándole de nuevo la oportunidad de alzarse entre los vivos y defender su justa causa.

La Cabeza del Kraken

Tus manos se alzaron y buscaron aquella cálida luz que lucia prendida de su cabeza...

Pronto la imagen del Kraken se disipó, el humo que conformaba su cuerpo entró en tu vida... Ahora el y tu erais uno, y en tu corazón lucía una gran llama, llena de la fuerza que este dejo a su paso.

Sería un buen sitio para descansar, mientras te acompañaba durante toda tu vida...

Un Kraken vigila indemne miles de noches, en su transcurrir esperando su presa para alzarse desde los fondos del óceano, hasta su presa, con una llama en sus ojos.

La llama de la esperanza que siempre tiende la mano con su última oportunidad...

Ahora el Kraken vive en tí, y este llama crece en tu interior... Aún no es momento de darlo todo por perdido, el perdón, y la doctrina son cosas para las que siempre hay tiempo.

El Kraken ha esperado paciente el olor de la muerte del que poder aprender y favorecer a su gentil dama... se necesita tiempo para aprender, por suerte... el Kraken es sabio y paciente en la batalla, y por ello te otorga una segundo oportunidad...

Alzate entre los vivos e intenta no volver a caer como antes...

-Eriel (Curandero - Cazador), tampoco podía dejar ganar la batalla a la muerte, y crédula de hacer lo mejor para todos, intentó alzar de entre los muertos a Mandrágora (Bruja), activando la Garra del Oso, que oprimía el corazón del brujo, levantándolo entre los muertos, pero no de otra manera, sino como un traidor (Sicario). Alzandose junto con él, Ankara, que perdería su antigua traición, para renovarla por otra llevada de la mano de Mandrágora.

Con la tarde, llegó el momento de las acusaciones:

- Kalin (Tozudo) cambiaría los lazos que protegen el amor, haciendo que el propio Mustard (HL), acusara de traición a su amado Xar (Protector).

- Ailish (Ladrón de Tumbas - Titiritero), se iniciaría en este nuevo inocente don, obligando a Kuvia (Enterrador) a sentenciar su propia muerte.

Y fue la muerte de Kuvia (Enterrador), lo que dejaría huella de traición en su familia, pues con su muerte se alzó el Espíritu del Cisne, que se aferró al alma de su hermana Eriel (Curandero - Cazador)

El Espíritu del Cisne

Dentro de tu corazón sientes como un luz inunda tu oscuridad...

Ya no estaras sola, pues ahora el Cisne te acompaña...

Se muestra ante tí confiado y sereno. Y en su cuerpo tres grandes estrellas relucen de entre las demás. Una en su testa, otra en su corazón y otra en una de sus alas.

La luz de cada una diferente, todas importantes, pero ninguna igual, debes buscar con tu mirada solo una estrella pero cual...

El Cisne te ofrece su ayuda... extiende tu mano y selecciona tu respuesta.

Eligiendo la primogenita de Naivé, el Corzón del Cisne, manchando el suyo propio con un futuro unido a la imagen que ahora Mandrágora (Sicario) lucía.

El Corazón de un Cisne

Tus manos se alzaron y buscaron aquella cálida luz que lucia prendida de su pecho...

Pronto la imagen del Cisne se disipó, el humo que conformaba su cuerpo, entro en tu vida... Ahora el y tu erais uno, y en tu corazón lucía una gran llama, llena de la fuerza que este dejo a su paso.

Sería un buen sitio para descansar, mientras te acompañaba durante toda tu vida...

Un Cisne vive tranquilo, y sereno espectante a lo que pasa a su alrededor. Cuando la amenaza surge entre sus dominios alza el vuelo en un aliento de vida, dando una nueva esperanza.

La llama de la esperanza que siempre tiende la mano con su última oportunidad...

Ahora el Cisne vive en tí, y este llama crece en tu interior... Aún no es momento de darlo todo por perdido, el perdón, y la doctrina son cosas para las que siempre hay tiempo.

El Cisne espera paciente un nombre, del que poder aprender... se necesita tiempo para aprender, por suerte... el Cisne no tiene prisas, y te ayudará a recorrer este camino...

 

Tras recibir el silencio de la muerte en su corazón, Kuvia (Enterrador), recibió el don de aquel Dragón que un día dormitó en su corazón, pendiente de los movimientos de Cole, haciendo que esta se alzase con el dón que su padre tubo un día (Camaléon).

Mientras la luna, se alzaba, el don efimero de Ailish (Ladrón de Tumbas) se perdía, y sin pensar en las consecuencias, volvío a esgrimir el don de Arnau (HL y Loco) como bandera, bandera que sería descubierta por Erial (Brujo), obligando que aquel don que debía de ser transitorio, se fijara al alma de Ailish, uniendola a la Oscura Relación que ya tenía el Brujo con Mustard (HL).

Mientras tanto, Xar (Protector), decidiría proteger a Erial (Brujo), el cual poco a poco ganaba terreno entre los que quedaban en pie.

 

Cargando editor
Director Cargando pj
20089/9505997
31/03/2013, 00:19
Director

Antes de que la mañana se alzase, la muerte de Eriel (Curandero y Cazador) estaba más que proclamada, pues la gran mayoría de los traidores, deseaban su muerte. Incluso su pequeña hermana, Kuvia (Camaleón), había decidido apagar su vida, pero antes de que se decidiese a alzar su mano contra ella, Ailish (Ladrón de Tumbas - HL y Loco) acortaba su estancia dando fin a una traición ahora entre hermanas. Mientras la vida de Kuvia se consumía, Ailish, intentó vigilar por si alguien aguardaba mirando entre la noche, pero tan solo espesura encontró a su paso.

A su vez, mientras la pequeña Kuvia caía, el siguiente grupo de traidores, formado por Mandrágora y Ankara (Sicarios), decidieron dejar que el tiempo se acabase para la primogénita de Naivé, y mientras Mandrágora, esparcía el suelo con las visceras de Eriel (Curandero - Cazador), Ankara vigiliaba, y gracias a ella, aunque no pudo ver el rostro de aquella que la observaba desde lejos, pudo evitar que fueran vistos.

La vida de una inocente se arrastraba por los pasillos del purgatorio, y  otro alma le seguiría, cansada de seguir ante aquella lucha, Alexandra (Medium - Cazador) caería esa noche, velando la muerte sus ojos (Ver Notas). Y mientras su cuerpo descansaba frío, de sus restos se alzaba un elegante Espíritu de Camaléon, que terminaría su viaje en el alma de Erial (Brujo).

El Espíritu del Camaleón

Dentro de tu corazón sientes como un luz inunda tu oscuridad...

Ya no estaras solo, pues ahora el Camaleón te acompaña...

Se muestra ante tí confiado y sereno. Y en su cuerpo tres grandes estrellas relucen de entre las demás. Una en su testa, otra en su corazón y otra en una de sus garras prénsiles.

La luz de cada una diferente, todas importantes, pero ninguna igual, debes buscar con tu mirada solo una estrella pero cual...

El Camaleón te ofrece su ayuda... extiende tu mano y selecciona tu respuesta.

El cuál tras evaluar su respuesta decidió esgrimir entre sus manos la inteligencia del camaleón, aferrandose a su testa.

La Cabeza del Camaléon

Tus manos se alzaron y buscaron aquella cálida luz que lucia prendida de su cabeza...

Pronto la imagen del Camaleón se disipó, el humo que conformaba su cuerpo entró en tu vida... Ahora el y tu erais uno, y en tu corazón lucía una gran llama, llena de la fuerza que este dejo a su paso.

Sería un buen sitio para descansar, mientras te acompañaba durante toda tu vida...

Un Camaleón vigila indemne miles de noches, en su transcurrir esperando su presa para alzarse desde los espersura de la salve, hasta su presa, con una llama en sus ojos.

La llama de la esperanza que siempre tiende la mano con su última oportunidad...

Ahora el Camaleón vive en tí, y este llama crece en tu interior... Aún no es momento de darlo todo por perdido, el perdón, y la doctrina son cosas para las que siempre hay tiempo.

El Camaleón esperará paciente el olor de la muerte del que poder aprender y favorecer a su gentil dueño... se necesita tiempo para aprender, por suerte... el camaleón es sabio y paciente en la batalla, y por ello te otorgará una segunda oportunidad... Venciendo a la muerte con una nueva piel.

Mientras aquel espíritu ascendía, otro intento de asesinato se vio frustrado pues Mustard (HL), tras intentar atacar el cuerpo de Eriel (Curandero - Cazador), ve que esta ya yace muerta, y tan solo espera a su lado, esperando que la mañana despierte a su hermanastra. Sin embargo, aquel intento fue captado por una mirada inocente, que sin querer creerlo, miraba con lágrimas en los ojos, como su propio hermano estaba junto a Eriel ya eviscerada, Prue (Niña), acababa de romper la imagen inocente que un día dibujo en su mente de su hermano.

La muerte llegaba a Eriel (Curandero - Cazador), y a medida que abandonaba el reino de los vivos, de su cuerpo escapaba el Espíritu del Escorpíon que descansaría junto a Anabel (Mago - Cupido).

El Espíritu del Escorpión

Dentro de tu corazón sientes como un luz inunda tu oscuridad...

Ya no estaras sola, pues ahora el Escorpión te acompaña...

Se muestra ante tí confiado y sereno. Y en su cuerpo tres grandes estrellas relucen de entre las demás. Una en su testa, otra en su corazón y otra en su aguijón.

La luz de cada una diferente, todas importantes, pero ninguna igual, debes buscar con tu mirada solo una estrella pero cual...

El Escorpión te ofrece su ayuda... extiende tu mano y selecciona tu respuesta.

La cual tras aceptarlos tras su armadura, eligió reforzar su corazón con la fuerza del Escorpión.

El Corazón del Escorpión

Tus manos se alzaron y buscaron aquella cálida luz que lucia prendida de su pecho...

Pronto la imagen del Escorpióm se disipó, el humo que conformaba su cuerpo, entro en tu vida... Ahora el y tu erais uno, y en tu corazón lucía una gran llama, llena de la fuerza que esta dejo a su paso.

Sería un buen sitio para descansar, mientras te acompañaba durante toda tu vida...

En la negrura de la selva, espera agazapado junto a su cúbil el Escorpión para cernirse sobre su presa.

Cualquier otro dejaría huella o rastro, pero un Escorpióm es sigiloso y suspicaz...

Ahora el Escoripión vive en tí... y estará esperando un ataque enemigo para salir de su escondite y defender tu corazón.

Cualquier otro llamaría a este acto una segunda oportunidad, los que conocen al Escorpión, saben que lo hacen por lealtad a su dueño... Bajo su coraza, se esconde un gran corazón.

Todos creían que la muerte había llegado finalmente para Eriel, pero no fue así, pues tan solo cuando el olor de la muerte llegó a su corazón, el poder del Cisne se activó, dejando que la vida volveriera a ella, junto a Mandrágora, según ella había elegido, volcando ahora sus sentimientos por la causa de un nuevo traidor (Sicarios).

Suerte que antes de morir, Eriel (Curandero - Cazador) usará su gracía para traer de vuelta a Drakonia (Vidente), pero no soló usó su don benéfico sino también el siniestro, así que junto a su cadaver, obligó que la vida de Shioban (Enterradores) se consumiese junto a ella.

Y no fue la única que decidió usar su última fuerza para arrastrar a alguien a la muerte con ella, pues Alexandra (Medium - Cazador) intentó acabar con Erial (Brujo) pero en ese intento la fuerza del Corazón del Camaleón salvó a Erial de una muerte prematura, aunque no libró de que de su cuerpo escapase el Espíritu del Zorro, que fue a parar junto a Cole (Camaleón).

El Espíritu del Zorro

Dentro de tu corazón sientes como un luz inunda tu oscuridad...

Ya no estaras solo, pues ahora el Zorro te acompaña...

Se muestra ante tí confiado y sereno. Y en su cuerpo tres grandes estrellas relucen de entre las demás. Una en su testa, otra en su corazón y otra en una de sus garras.

La luz de cada una diferente, todas importantes, pero ninguna igual, debes buscar con tu mirada solo una estrella pero cual...

El Zorro te ofrece su ayuda... extiende tu mano y selecciona tu respuesta.

Por fin, llegaba la tarde, y con ella las acusaciones:

- Kalin (Tozudo) obligo a que Xar (Protector) atacara a su amado Mustard (HL - Enamorado - Relación Oscura). Mientras que Elvira (Titiritero) escogió como nueva marioneta a Prue (Niña) y decidió que esta votase por Xar (Protector).

Finalmente, Mustard (HL) sería ajusticiado por el resto de sus compañeros, y mientras la muerte intentaba alzarse victoriosa, luchó contra ella el Corazón del León, librandolo de aquella relación que tanto daño le hacía y le había hecho. Librandolo de las nuevas amistades que había forjado en el camino de la traición, y lo más importante limpiando su alma de aquella maldición, bendiciéndolo ahora con la pureza del alma que su hermana portaba en el momento en el que Mustard ordeno la vigilancia al León (Niña).

La falsa muerte de Mustard (Niña) tendría varías repersusiones tambien en los demás:

- En primer lugar, de aquella futil muerte, se desprendería el Espiritu de la Serpiente que llegaría hasta el alma ya caída de Vaechio (HL).

El Espíritu de la Serpiente

Dentro de tu corazón sientes como un luz inunda tu oscuridad...

Ya no estaras solo, pues ahora la Serpiente te acompaña...

Se muestra ante tí confiada y serena. Y en su cuerpo tres grandes estrellas relucen de entre las demás. Una en su testa, otra en su corazón y otra en uno de sus colmillos.

La luz de cada una diferente, todas importantes, pero ninguna igual, debes buscar con tu mirada solo una estrella pero cual...

El Serpiente te ofrece su ayuda... extiende tu mano y selecciona tu respuesta.

- Y por otro lado, tambien conllevaría la muerte de Xar (Protector) por romper el corazón el vida de Mustard (Niña), y por estar unido irremediablemente en la muerte con él, en una muerte que para el no tendría el mismo precio que para su amado, pues no volvería protegido por nadie. Uniendo su muerte a la liberación del Espíritu del Fénix que se aferraría a Alexandra (Medium y Cazador).

El Espíritu del Fénix

Dentro de tu corazón sientes como un luz inunda tu oscuridad...

Ya no estaras sola, pues ahora el Fénix te acompaña...

Se muestra ante tí confiado y sereno. Y en su cuerpo tres grandes estrellas relucen de entre las demás. Una en su testa, otra en su corazón y otra en una de sus garras.

La luz de cada una diferente, todas importantes, pero ninguna igual, debes buscar con tu mirada solo una estrella pero cual...

El Fénix te ofrece su ayuda... extiende tu mano y selecciona tu respuesta.

La muerte llenó de ira a Xar el cuál, llenó de rabia y sin razón dejó que las Garras de la Tortuga se aferrasen al corazón de Kalin (Tozudo) intentando romper la cordura sobre los vivos. Y no rompió la cordura sobre estos sino las cadenas que aferraban al Espíritu de la Carpa junto al cuerpo de Kalin, el cuál tras liberarses descansó junto a Prue (Niña).

El Espíritu del Carpa

Dentro de tu corazón sientes como un luz inunda tu oscuridad...

Ya no estaras sola, pues ahora la Carpa te acompaña...

Se muestra ante tí confiada y serena. Y en su cuerpo tres grandes estrellas relucen de entre las demás. Una en su testa, otra en su corazón y otra en una de sus mandíbulas.

La luz de cada una diferente, todas importantes, pero ninguna igual, debes buscar con tu mirada solo una estrella pero cual...

La Carpa te ofrece su ayuda... extiende tu mano y selecciona tu respuesta.

Pero la vida de Kalin (Tozudo) estaría a salvo, pues el Corazón de la Pantera lo protegía

Y antes de que la noche terminase, tras la ejecución:

- Erial (Brujo) indagó en los secretos de Prue (Niña), viendo en ella tan solo inocencia y el delicado Espíritu de una Carpa que la acompañaba con fulgor.

- A su vez, Drakonia (Vidente), miraría el alma de Mustard (León) confirmando que ahora su alma estaba limpia, y que junto a él descansaba un imponente León que deforma espirítual, estaba enjaulado en su corazón.

Aquel día donde los espirítus habían danzado se acababa... dejando tan solo dudas y preguntas a su alrededor.

Notas de juego

Alexandra (Medium y Cazador) muere por inactividad, aunque posteriormente se excusó, y como ya había una baja con la expulsión de Xar (Birraman), decidí dejar que siguiera su intervención en la partida, y perdonar su ausencia. Aunque no resucitaría como castigo.

Cargando editor
Director Cargando pj
20089/9507956
31/03/2013, 21:35
Director

Aquel séptimo día daría a luz la fuerza de los caídos, revelando multiples de sus fuerzas antes de que el sol desputara,

- Y así es fue como Alexandra (Medium - Cazador), tras meditar la aparición de aquel Fénix en su alma, acunó y escogió entre sus manos el Corazón del Fénix, reflejando su elección sobre Kalin (Tozudo), elevandola de la muerte con don igual a aquel en el que Fénix se fijaba.

El Corazón de un Fénix

Tus manos se alzaron y buscaron aquella cálida luz que lucia prendida de su pecho...

Pronto la imagen del Fénix se disipó, el humo que conformaba su cuerpo entró en tu vida... Ahora el y tu erais uno, y en tu corazón lucía una gran llama, llena de la fuerza que este dejo a su paso.

Sería un buen sitio para descansar, mientras te acompañaba durante toda tu vida...

Un Fénix vigila indemne miles de noches, en su transcurrir y cuando todo parece perdido, cuando su alma parece descansar entonces un último aliento de vida, surge en su corazón.

La llama de la esperanza que siempre tiende la mano con su última oportunidad...

Ahora el Fénix vive en tí, y este llama crece en tu interior... Aún no es momento de darlo todo por perdido, el perdón, y la doctrina son cosas para las que siempre hay tiempo.

El Fénix espera paciente un nombre, del que poder aprender y favorecer a su gentil dama... se necesita tiempo para aprender, por suerte... el Fénix es sabio y paciente en la batalla, y sabe cuando mover su ataque, y te ayudará a recorrer este camino...

- Igualmente, Vaechio (HL), escogió el Corazón de la Serpiente y decidió el ofidio fijase su mirada sobre Mustard (Niña), dejando atrás así su maldición tambien, remplanzandola por una vida donde ahora la inocencia sería su bandera, para intentar resarcirse de sus errores anteriores.

El Corazón de una Serpiente

Tus manos se alzaron y buscaron aquella cálida luz que lucia prendida de su pecho...

Pronto la imagen de la Serpiente se disipó, el humo que conformaba su cuerpo entró en tu vida... Ahora el y tu erais uno, y en tu corazón lucía una gran llama, llena de la fuerza que este dejo a su paso.

Sería un buen sitio para descansar, mientras te acompañaba durante toda tu vida...

Una Serpiente vigila indemne miles de noches, en su transcurrir y cuando todo parece perdido, cuando su alma parece descansar entonces un último aliento de vida, surge en su corazón, mudando la piel, y dando luz a una nueva vida.

La llama de la esperanza que siempre tiende la mano con su última oportunidad...

Ahora la Serpiente vive en tí, y esta llama crece en tu interior... Aún no es momento de darlo todo por perdido, el perdón, y la doctrina son cosas para las que siempre hay tiempo.

La Serpiente espera paciente un nombre, del que poder aprender y favorecer a su gentil dueño... se necesita tiempo para aprender, por suerte... la Serpiente es sabio y paciente en la batalla, y sabe cuando mover su ataque, y te ayudará a recorrer este camino...

- Pero los muertos no eligirían tan solo vida, pues tambien estaba la cara de la muerte, y esa fue la elección de Cole (Camaleón) que tras aferrarse a las Garras del Zorro decidió acabar para siempre con la presencia de Erial (Brujo), acabando sin saberlo con uno de los traidores, aquel que con su mirada había unido a varios a la causa.

La Garra del Zorro

Tus manos se alzaron y buscaron aquella cálida luz que lucia prendida bajo sus garras...

Pronto la imagen del Zorro se disipó, el humo que conformaba su cuerpo entró en tu vida... Ahora el y tu erais uno, y en tu corazón lucía una gran llama, llena de la fuerza que este dejo a su paso.

Sería un buen sitio para descansar, mientras te acompañaba durante toda tu vida...

Un animal astuto como el Zorro, no deja indemne su pérdida.

Tu muerte despierta el espiritú dormido del Zorro, abre sus ojos y escudriña la zona entre las rocas, invisible al resto de los reunidos, esperando pagar el precio de tu muerte.

Un muerte tiene un claro precio... Ojo por ojo, diente por diente y muerte por muerte.

El Odio llena las garras del Zorro. Aún busca una presa en el lugar, a espensas de escuchar un nombre de tus labios, para sesgar una vida más...

- Y no serían los únicos, los caídos los que se aferraran a su Espíritu animal, pues aún con vida, Anabel (Mago - Cupido), se aferró al Corazón del Escorpión, fijando su reflejo para volver de la muerte en Kalin (Tozudo), el cual parecía sel el blanco de todas las intenciones, pues todos confiaban en él.

El Corazón del Escorpión

Tus manos se alzaron y buscaron aquella cálida luz que lucia prendida de su pecho...

Pronto la imagen del Escorpióm se disipó, el humo que conformaba su cuerpo, entro en tu vida... Ahora el y tu erais uno, y en tu corazón lucía una gran llama, llena de la fuerza que esta dejo a su paso.

Sería un buen sitio para descansar, mientras te acompañaba durante toda tu vida...

En la negrura de la selva, espera agazapado junto a su cúbil el Escorpión para cernirse sobre su presa.

Cualquier otro dejaría huella o rastro, pero un Escorpióm es sigiloso y suspicaz...

Ahora el Escoripión vive en tí... y estará esperando un ataque enemigo para salir de su escondite y defender tu corazón.

Cualquier otro llamaría a este acto una segunda oportunidad, los que conocen al Escorpión, saben que lo hacen por lealtad a su dueño... Bajo su coraza, se esconde un gran corazón

Ya era el momento de actuar de mano de la traición, en primer lugar, un grupo de tres traidores alzarían su mano en contra de una inocente, pues Ankara, Eriel y Mandrágora (Sicarios) sesgarían la vida de Prue (Niña), sin importarles la vigilancia, la cúal a penas supieron controlar, pero poco importaba ya, pues aquella que debía de espiarlos, moría entre sus manos, sin tiempo a una explicación. Y su hermano, Mustard (Niña), que había aprendido de ella, tampoco tuvo éxito en su vigilancia dejando una noche perfecta para matar sin huella.

Perfecta para los que asesinos mataran, pero tambien perfecta para ser exterminados:

- Ailish (Ladrón de Tumbas - HL y Loco), ya sin conexión con Erial (Brujo) pero aún con la condena sobre su corazón, esgrimió sus manos en contra de su mejor amiga, la cuál dejaría de respirar a manos de aquella que durante aquella reunión había aprendido a llorar gracias a ella. Eriel (Sicario) apagaba su vida, dejando un rastro de traición en las manos de Ailish, que sin saberlo acababa con parte de una maldición.

Ya entre los caídos, Prue (Niña) llena de rabia y decepción se aferró a las Mandibulas de aquella Carpa, que antes se había presentado ante ella, dudando y llorando sobre cual sería la mejor opción.

Las Mandibulas de la Carpa

Tus manos se alzaron y buscaron aquella cálida luz que lucia prendida de su mandibulas...

Pronto la imagen de la Carpa se disipó, el humo que conformaba su cuerpo, entro en tu vida... Ahora ella y tu erais uno, y en tu corazón lucía una gran llama, llena de la fuerza que esta dejo a su paso.

Sería un buen sitio para descansar, mientras te acompañaba durante toda tu vida...

Las Mandibulas de la Carpa estan impregnadas en veneno... el cuál facilmente puede traer la muerte. Una experta asesina, es la Carpa con su apariencia inocente.

Tu muerte despierta el espiritú dormido de la Carpa, abre sus ojos y espera, invisible al resto de los reunidos, esperando pagar el precio de tu muerte.

Un muerte tiene un claro precio... Ojo por ojo, diente por diente y muerte por muerte.

El Odio llena las aletas de aquella acuática criatura. Aún espera nadando sobre tu alma, a espensas de escuchar un nombre de tus labios, para sesgar una vida más...

Y antes de que la tarde se fundiera con su típico aroma a traición, decidió que su hermano fuera el que probara el poder que aquel Epíritu le inspiraba, dejando a ambos mellizos, unidos en la muerte aunque separados por la imcomprensión.

Así, poco a poco llegó la tarde y con ella la miradas y las afrentas que el miedo abría entre los vivos:

- Elvira (Titiritero) eligiría de nuevo una marioneta a la que manejar, esta vez sería Ailish (Ladrón de Tumbas - HL y Loco), la cuál se vería obligada a votar sobre Ankara (Sicario).

- No sería la única intencíon que sería desviada, pues Alexandra (Tozudo) haciendo gala de su nuevo don, obligaría a su propio maestro, Kalin (Tozudo) a probar de su poder, y dejar que su voz se alzase encontra de Ankara (Sicario) tambien.

- Kalin (Tozudo), por su parte, haría que Ankara (Sicario), se alzase en contra de Vaechio (Niña).

Tras ser todos escuchados, Ankara (Sicario) volvío a caer como traidora aunque esta vez dueña de una diferente traición.

Y mientras la noche sucumbía a vuestro alrededor, Drakonia (Vidente), comprobaría que dentro de Elvira (Titiritero) tan solo hilos de conciencia y tesón se entrecruzaban, tras el cuerpo de un Kraken que se alzaba altivo sobre sus hombros, dejando clara su propuesta y sabiduría sobre la Testa de la Bruja.

Un nuevo anochecer, que esgrimía nuevas sospechas y pocos culpables, que sin saberlos dejaban paso a la traición, creyendo en la inocencia de Ailish y Mandrágora.

Cargando editor
Director Cargando pj
20089/9508070
31/03/2013, 22:29
Director

Una semana pasaba desde que todo empezara, mirando atrás muerte sangre y traición y aún ningun rastro de salvación:

- Ailish (Ladrón de Tumbas - Hl y Loco), apreció un atisvo de inocencia sobre Vaechio (Niña) y sin piedad arrebató esta segunda oportunidad con la fuerza de sus manos, mientras que la última mirada de Vaechio, descubría a Mandrágora (Sicario) manchado de traición, arrebatando a golpes la vida de Anabel (Mago - Cupido) sin piedad ni paragón.

- Por suerte, Anabel (Mago - Cupido) estaba protegida por el Corazón del Escopión, devolviendole la vida, con el don que su reflejo Kalin (Tozudo) sin saberlo le otorgó. Aunque esta vuelta no le impidió liberar el último de los Espíritus aferrados, el Espirítu del Toro de las heridas de Anabel se desprendió, uniéndose ahora a los resto de Aeidos (Boticario). Liberando a su vez, la fuerza que animal tras animal contenía entre los restos del pebetero.

Las estrellas devían de hablar y contar secretos que aún se guardaban y otros se intuían a vivos y muertos, mientras a escasos metros de aquella puertas cerradas, el cuerpo de Naivé, disolvía poco a poco aquel brebaje que con toda intención había ordenado a Geralt preparar para ella, para simular su muerte y esperar a que toda la verdad se supiese para alzarse tras un nombre limpio de toda aquella sangre que sin querer se vertió sobre ella.

El Toro, erguído con majestuosidada esperaba la respuesta de Aeidos (Boticario).

El Espíritu del Toro

Dentro de tu corazón sientes como un luz inunda tu oscuridad...

Ya no estaras solo, pues ahora el Toro te acompaña...

Se muestra ante tí confiado y sereno. Y en su cuerpo tres grandes estrellas relucen de entre las demás. Una en su testa, otra en su corazón y otra en una de sus astas.

La luz de cada una diferente, todas importantes, pero ninguna igual, debes buscar con tu mirada solo una estrella pero cual...

El Toro te ofrece su ayuda... extiende tu mano y selecciona tu respuesta.

El cuál tras pensarlo, decidió escoger las Astas de aquel regio animal, y tras escuchar sus palabras, decidió no volver a pronunciarse sin más, pues bastantes muertes se habían sucedido y no tenía nada claro como para sesgar una vida sin más.

Las Astas del Toro

Tus manos se alzaron y buscaron aquella cálida luz que lucia sobre sus astas...

Pronto la imagen del Toro se disipó, el humo que conformaba su cuerpo entró en tu vida... Ahora el y tu erais uno, y en tu corazón lucía una gran llama, llena de la fuerza que este dejo a su paso.

Sería un buen sitio para descansar, mientras te acompañaba durante toda tu vida...

Un animal de la salvaje de las estepas no deja indemne su pérdida.

Tu muerte despierta el espiritú dormido del Toro, abre sus ojos y pisotea el suelo arrastrando arena con sus pezuñas esperando pagar el precio de tu muerte.

Un muerte tiene un claro precio... Ojo por ojo, diente por diente y muerte por muerte.

El Odio llena cada bufido del Toro, a espensas de escuchar un nombre de tus labios, para sesgar una vida más... arremetiendo contra su corazón igual que un día el tuyo cayó.

La tarde volvía con acusaciones y mentiras para ocultar la traición:

- Pudiendo intuir la traición tras las palabras de Mandrágora y los gestos de los caídos, Alexandra (Tozudo) decidió que la fuerza de Mandrágora (Sicario) fuera usada contra sí mismo.  Al igual que Elvira (Titiritero), que obligó a Ailish (Ladrón de Tumbas - HL y Loco), la otra traidora a que atacara tambien a Mandrágora (Sicario).

Las constelaciones daban fuerza para arrastrar una vida a los caídos, mientras la palabras de los vivos eran escuchadas, de esa manera al aterdecer, Elvira (Titiritero) caería aunque inocente bajo el yugo de la muerte que los propios caídos cernía sobre su cuerpo, mientras que Mandrágora (Sicario) sería ajusticiado a manos de los que aún podían respirar.

Secretos y más secretos se revelaban gracias a las estrellas, mientras que Drakonia (Vidente) bajo aquel cielo lleno de ilusión miró el verdadero ser de Alexandra (Tozudo), confirmando su ferréa conciencia que era custodiada por un Fénix, cercano a su Corazón.

Y así culminaría el primer día de aquella segunda semana, donde vivos y muertos compartían un techo, esperando respuesta y esperando una solución.

Cargando editor
Director Cargando pj
20089/9508186
31/03/2013, 22:57
Director

Durante aquel noveno amanecer, las filas de los inocentes se reducirían a manos de un mismo traidor, que poco a poco ganaba la batalla, a pesar de su pasado neutral y conciliador.

- Ailish (Ladrón de Tumbas - HL y Loco) mataría a Alexandra (Tozudo), sin esconderse, auqneu con la mirada fija en cualquier lugar que puediera ver su movimientos, y mientras la vida de Alexandra se apagaba, nada encontró pues aquella que debía de espiar y aquellos que de un modo u otro siguieron su camino ya no estaban entre los vivos.

Tras una palabras que confundían a los vivos, y engañaban a los muertos llegó el momento de acusar y sentenciar el final de aquella reunión:

- Anabel (Tozudo) fue la única en usar su fuerza de convicción, obligando a que Drakonia (Vidente) se entregase para ser ajusticiada sin perdón.

Y así fue como a manos de los vivos caía Drakonia (Vidente), dejando ciega la mirada de los inocentes, mientras que a manos de los caídos que parecían más dueños de la verdad, sesgaron la vida de Ailish (Ladrón de Tumbas - HL y Loco), acabando así por fín, con la traición de su cuerpo y del aquelarre.

Antes de que la muerte se apoderase de Ailish (Ladrón de Tumbas - HL y Loco), pudo dar rienda suelta a su locura y su ambición. Dejando que las almas y dones de Anabel (Tozudo) y Kalin (Tozudo) se intercambiasen, aunque ningun cambio estos notarían pues sus apariencias y poderes eran como un reflejo, el uno del otro.

Ahora, ya rendida a la caída sin salvación, Ailish se aferró a un arma olvidada, que tiempo atrás un Espíritu encarnado había mostrado como regalo y don. Fijó entonces los Quelíceros de la Arañan sobre Anabel (Tozudo), liberando la culpa de su alma, trayendola de nuevo entre los vivos, como entró en un principio, neutra, sin mancha ni traición, Ailish (Ladrón de Tumbas) volvía a la vida mientras la vida de Anabel se apagaba.

La noche se estremecía, a espensas de una decisión que podía obligar a caer entre traidores finalmente o librarse de culpa y aflicción. Ailish (Ladrón de Tumbas), debía decidir a quíen robar de nuevo, de quien escoger su don, si el elegído era traidor, ella saldría victoriosa arrebatando la vida del único vivo en pie, pero dejando la huella de la traición marcada en su piel para el resto de su existencia.

Si por el cambio elegía a alguien inocente, podría encaminar su nuevos pasos, del lado de Kalin (Tozudo), cuya suerte estaba ahora pendíente de la decisión de Ailish (Ladrón de Tumbas).

Finalmente ni inocente, ni traidor fue escojido, sino un ser que en principio fue neutro a cualquier decisión, así fue como Ailish obtuvo del cuerpo de Mandrágora dos pociones que quitaban la vida o la otorgaban a elección, Ailish (Ladrón de Tumbas - Bruja) había decidido un camino intermedio, que sin saberlo la obligaba a ver un nuevo día donde níngún traidor esperaba de pie, abriendo las puertas de la reunión, abriendo los ojos de Naivé dando paso a la esperanza. El destino y el cambio habían sido posibles.

La noche acababa con una decisión que daría fin a aquel aquelarre, aunque los deseos de Ailish (Ladrón de Tumbas - Bruja) eran restablecer la vida de un traidor. Al amanecer el nuevo día, devolvería la vida a Erial (Brujo), y si Kalin (Tozudo) intentaba evitarlo, no dudaría en usar su última poción, para proteger a aquel que poco a poco había ganado un hueco irrecuperable en su corazón.

 

Cargando editor
Director Cargando pj
20089/9508244
31/03/2013, 23:22
Director

El décimo amanecer se abrió dejando abierto el camino de los inocentes.

Ailish (Ladrón de Tumbas - Bruja) intentó traer de vuelta a Erial (Brujo), pero su presencia ya no tenía sitio, en un lugar donde la maldad y la traición habían sido desterrado.

Kalin (Tozudo) intentó adelantar el final arrebatando la vida a Erial, aunque Ailish se lo impidío haciendo uso de su segunda poción, aunque ya el destino estaba marcado, y las puertas se abrían a sus espaldas con la Ferrea presencia de Naivé que pronto lucharía frente a su esposo en una lucha donde el bien y el mal decidirían una batalla ya sentenciada.

Una batalla que será recordada en un antiguo libro, que con oscuras tapas de verdes colores, guardan doce historias, doce secretos, doce verdades, y narran un final que da comienzo a un nuevo mundo, donde traidores volveran a surgir, pero nunca bajo el yugo de la sangre de los que un día reinaron entre magias de hadas y brujas, que tras el inicio de cinco casas ahora se unen para fundar un nuevo imperio, donde todos puede reinar, bajo una misma bandera, sin esperar que la mano de su contrario esboze un diferente color.