Partida Rol por web

Hogwarts, Marauders and other stories [+18]

Capítulo II - Los VI Juegos Escolares

Cargando editor
25/07/2014, 18:03
Diane Wolf

Bajar por el tobogán fue una cosa entre divertida y peligrosa. Al llegar casi al final me levanté de un salto sacudiéndome y asegurándome de que mi varita estaba conmigo. Tras eso los seguí rápida.

Aquella carrera me aterró y se podía notar en mi agarre sobre la mano de Brad que pese a estar sudando no la soltaba lo más mínimo. Con la varita en la mano lo seguí lo más rápido posible intentando no llamar la atención de nadie, pero algo nos frenó y eso provocó que me "cochase" contra el cuerpo de mi compañero. Tomé aire con suavidad haciéndome a un lado, pero sin soltarle. Antes de que desapareciesen me fijé en quienes teníamos delante "Zane... Y Snape ¡Por qué ellos!" La bomba de humo hizo que achicase los ojos.- Llámame loca...-Le susurré al oído a Brad poco antes de mover mi varita con elegancia.- Accio varita de Zane.-Susurré lo suficientemente claro como para que surgiese.

Quizás me tomaban por loca, pero poco antes había visto como Zane mantenía su varita en mano y por ello pese a no verle en ese instante lo intenté, si servía... Sería tan perfecto.

- Tiradas (1)

Motivo: Accio*

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+29)=34

Notas de juego

Perdón perdón.
Resumen:

- Accio Categoría 3, tirada abierta. Intenta arrebatarle la varita a Zane. Según la descripción de Categoría 3 si sé donde está la varita puedo "llamarla" aunque no la vea. Y como hace unos instantes estaban a la vista nuestra volviendo a hacer la invisibilidad entiendo que la habrá visto y sabrá donde está.

 

Cargando editor
25/07/2014, 18:43

Apunté con mi varita hacia la zona donde había visto la última vez a Diane y a Brad para lanzar un hechizo de ráfaga que mandara un tornado en su dirección.

Mientras tanto, el humo se iba disipando poco a poco.

- Tiradas (1)

Motivo: Ráfaga

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 10(+18)=28 (Exito)

Notas de juego

Estuve repasando los ataques anteriores y hay cosas que no entiendo. Como por ejemplo que Zane le mandó un hechizo a Sirius para pegarle los pies al suelo y resulta que lo recibe James :/

Cargando editor
25/07/2014, 19:59
Irina Arkho Zisis

- ¡Podemos usar aquaeructo y glacius de nuevo! Y hacemos un tobogán... Pero hay que ser discretos, vayamos a aquel borde.- Digo señalando el borde más apartado del acantilado, lejos de la pelea del acantilado. -Y después, vamos corriendo hasta la otra puerta como dice Donnie, y antes de todo eso nos lanzamos un protego horribilis por si acaso ¿Qué os parece? 

- Dean...- Digo girándome hacia él. -Yo quiero evitar luchar, mejor ser discretos ¡Y ganar! ¿Vamos a ello? Deberíamos lanzar dos de nosotros un aquaeructo hacia abajo y el otro congelarlo, como antes hemos hecho ¿Sí? Y si nos ve alguien lanzamos el lumos máxima para cegarles y confundirles. JUAJUAJUAJAUA!- Digo riéndome malvadamente (o intentándolo) 

- Pero antes de nada... ¡Protego Totalum!- Digo apuntando a Donnie con la varita. - ¡Te debía una, lobito!

- ¡Protego totalum!- Digo apuntando esta vez a Dean. - He optado por el totalum al final, será igual de efectivo. Ahora que alguien me lo lance a mi, chiscos. 

- Tiradas (2)

Motivo: protego totalum

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 11(+12)=23 (Exito)

Motivo: protego totalum

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 7(+12)=19 (Exito)

Cargando editor
26/07/2014, 11:13
Dean Dippet

Si los dos estáis de acuerdo en eso, que así sea - digo mirando la pared del acantilado.

No se como lo haremos de forma discreta, pero los veo muy seguros, debe haber algo que yo no consigo ver. Desde luego Irina y Donnie son expertos en escabullirse, puede salir bien.

Gracias por el hechizo Irina.

Protego Totalum - digo apuntando a Irina.

- Tiradas (1)

Motivo: Protego totalum

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 4(+12)=16 (Exito)

Cargando editor
26/07/2014, 19:24
Aelia Arin
Sólo para el director

Notas de juego

Un deprimo les jodería el campo de protección? Puede castearse un campo de protección?

Cargando editor
26/07/2014, 22:36
Irina Arkho Zisis

- ¡Gracias Dean!- Le digo haciendo un saludo de capitán. -¡Al abordaje!

Llego al borde más apartado del acantilado y.. 

- Va, Dean. Los dos ¡Aqua eructo! ¡Y tu Donnie glacius, como antes! ¿De acuerdo? Uno, dos, tres... ¡Aqua eructo!

- Vaya... No me ha salido bien. Bueno, Donnie, preparate porque en cuanto nos salga bien tendrás que congelar. 

- ¡Aqua eructo!- Pongo los ojos en blanco con miedo de lo que pueda pasar ¿Cómo he fallado dos veces si antes lo hacía bien? - Pues nada... Intentadlo vosotros. - Digo muy ofendida. 

- Tiradas (2)

Motivo: aqua eructo

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 2(+12)=14 (Fracaso)

Motivo: aqua eructo

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 6(+12)=18 (Fracaso)

Cargando editor
26/07/2014, 22:45
Donnie Niniadis

-A ver, lo intentaré yo. Si me sale tu te encargarás de glacius eh.
Me acerqué al borde y preparé mi varita, no me gustaba hacer muchos hechizos... así, no tenía tanta maña como mis compañeros:
-Aqua-eructo! -sorprendentemente, salió... demasiado bien

- Tiradas (2)

Motivo: Aqua-eructo

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 20(+8)=28 (Exito)

Motivo: Crítico!

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Notas de juego

Toma! Y encima un poco más y hago doble crítico, soc un geniouuu!
Oye master, como he sacado un crítico quiere decir que no es necesario que Dean también lo haga para hacer un tobogán decente? e.e xD

Cargando editor
27/07/2014, 00:54
Irina Arkho Zisis
- Tiradas (1)

Motivo: glacius

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 10(+12)=22 (Exito)

Notas de juego

por si acaso

Cargando editor
27/07/2014, 09:24
Dean Dippet

No hay problema, yo me encargo del Glacius.

Al principio quedo algo sorprendido por el Aquaeructo de Donnie, por lo que veo que Irina también se prepara para hacer el hechizo, a la misma vez decimos:

Glacius.

Vamos chicos, no hay tiempo que perder.

- Tiradas (1)

Motivo: Glacius

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 5(+12)=17 (Exito)

Cargando editor
04/08/2014, 11:10
Director

El tornado que ha evaporado el humo es enorme, pero aparte del humo disipándose no veis nada más en el aire.
La bludger que había traspasado la barrera del grupo de Mia, Diane y Brad desaparece en medio del aire sin dejar rastro. Sin embargo, las otras tres bludger que sí habían sido paradas por la barrera se mueven buscando a sus objetivos. Una se ve bloqueda por una nueva barrera, pero las otras dos la traspasan.

Otra ráfaga de aire parece salir de la nada. La ráfaga va directamente hacia dónde Diane y Brad estaban hace unos segundos y choca contra una barrera, sin embargo, la barrera no es tan fuerte como la ráfaga y traspasa las defensas. 

En ese momento, mientras las bludgers se multiplican y atacan sin piedad al grupo de Potter, mientras Peter intenta inútilmente detenerlas, Saana consigue sacar algo del bolsillo y se lo lanza a Joni. Joni, utilizando un aquaeructo bastante impresionante, mezcla el contenido de lo que Saana le ha dado con el agua. En unos segundos el agua ha cubierto todo el espacio entre ellos y el grupo de Potter y aunque no es profundo (apenas hasta las rodillas) lo que sea que ha añadido al agua termina los hechizos de invisibilidad de las personas presentes.

Ahora todo el mundo se puede ver y ver lo que ocurre:

Severus está en el suelo, desmayado, y a varios metros de él Zane que había salido corriendo hacia la puerta. Más atrás y dónde nadie la había visto hasta ahora, está Debbie. 
Al otro lado, El campo de protección de Brad se ha hecho visible también y es posible apreciar dos "roturas" (no es que el campo se haya roto pero no ha sido suficiente pararlo todo): por un lado, las dos bludgers que han traspasado, una dirigida claramente a Brad y otra a Diane, mientras una tercera sigue golpeándose contra la barrera. Al otro lado, la ráfaga de aire ha traspasado también la barrera pero para suerte de Diane y Brad, éste ha tirado de ellos corriendo desde que tocaron el suelo y ya habían puesto varios metros de terreno entre ellos y el lugar de impacto. El viento los ha empujado hacia delante levemente, pero nada serio. Por último Mia, tras un árbol, ha lanzado una barrera protectora delante de su grupo, camino a la puerta.

Notas de juego

ESPERARSUS UN MOMENTUM!

Cargando editor
04/08/2014, 11:31
Director

Notas de juego

El mapa es para que os situéis a cómo de cerca está cada grupo de la entrada.

AHORA:

1.Como veis he mandado vuestra invisibilidad a tomar por culo para que dejase de ser un lío + para que dejase de dar problemas + para que dejase todo el mundo de dar cosas por sentado + mil y otra razón. Al principio no quería hacerlo porque es una ventaja para el que está invisible, pero siendo 6 personas es un desmadre.

2. Cómo ya no sois invisibles, ahora se hacen las cosas con iniciativa. Es decir, os toca tirar y se seguirá el orden de las iniciativas* 

3. Sigue siendo un "Duelo": un ataque una defensa posibles. En este caso además podéis avanzar varios metros corriendo (cosa que en un duelo normal no está realmente contemplado) de manera "gratis" (mientras conjuráis).* (podéis tirar vuestra "defensa" en el post que hacéis el ataque aunque aún no os hayan atacado, que es posible en los primeros, o en ese caso especial podéis esperar para la acción de defensa, para poder coger la defensa que pega con la categoría. Cómo hicimos en clase, vaya, cuándo hicisteis duelos de 2 pero ahora con 6 personajes).

4. Lo pongo aquí porque ya sé que todos los presentes saben lo del accio pero no pega poner algo tan técnico en el post de actu: El accio de Diane NO se ha llevado la varita de Zane. Ha sido un conjuro buenísimo pero Zane se había movido, lo que hacía que la varita no solo no estuviese dónde Diane creía si no que es un blanco móvil, lo que lo hace muy complicado. Además, la varita está bien cogida y eso lo complica más (no es que esté encima de la mesa). 

5. A jugar. Pasad de los pnjs mientras luchan con las bludgers. Tengo un par de outs avisados así que pnjotaré.

 

Cargando editor
04/08/2014, 11:41
Director

Notas de juego

Contestando a una pregunta de Aelia:

Sí, se pueden hacer campos de protección. El Cave Inimicum sirve para eso auqnue se puede usar en combate también.

Cave Inimicum – Categoría 3,es el hechizo más efectivo para proteger una zona, aunque también se puede usar en combate. En combate tiene categoría 2. 
Hechizo de protección. Se realiza haciendo una floritura en el cielo. Hermione lo utiliza para proteger al trío mientras huyen del Ministerio de Magia y los Mortífagos (RM).

El deprimo, si supera la protección (el hechizo es más poderoso) crearia un agujero en el suelo bajo la protección aunque no destruiría en sí la barrera (imagínalo como un colador. Cuánto más potente más pequeñitos son los agujeros, con lo que es posible que pasen cosas pero no todas, y no por ello el colador se rompe).

Cargando editor
04/08/2014, 11:44
Director

Notas de juego

Si, con el crítico de Donnie es suficiente (por cierto, +1 a magia). Pero como empezasteis a postear cuando yo no estaba activa, no pude deciros que cuándo corríais hacia ese lado del campo veiais un tobogan de hielo como el de vuestra ida, con un almohadón al fondo xD Si os esperáis un momento actualizo el turno.

Cargando editor
04/08/2014, 11:46
Director

Los equipos avanzan y el público puede ver como están cada vez más cerca de ambas puertas. Algunos equipos han sido ya descalificados y otros parecen tener problemas. 

En el lado sur del campo, el equipo de estudiantes de Dumstrang, el de Potter, Black y Peter, el de Zane, Debbie y Severus, y el de Brad, Mia y Diane parecen estar enfrascados en una batalla. 

El equipo de Donnie, Irina y Dean, que llegaba por la parte sur, al ver la situación ha optado por rodear el campo para ir camino a la otra puerta. En estos momentos están descendiendo el precipicio cerca de dónde Aelia, Anne y Ryan ha bajado hace unos minutos. 

Enla puerta Norte el grupo de Dharma, Arianne y Sean, el grupo de Ellen, Flavia y Roger y el de Aelia, Ryan y Anne están cerca pero aún no parecen haber empezado a pelearse, ya que siguen corriendo todos hacia la puerta.

Notas de juego

Actu de turno: Próxima actu el miércoles al mediodía.

Obviamente no podéis usar esta info si vuestros personajes no lo ven.

Cargando editor
04/08/2014, 11:51
Director

No sabéis muy bien porqué, pero la invisibilidad ha desaparecido cuándo llegáisteis abajo*.

Notas de juego

*Siento esta intervención masteril, pero bastantes problemas me ha dado ya. 

Cargando editor
04/08/2014, 11:54
Director

Notas de juego

Pa que os situeis. Donnie, Dean e Irina, estáis bajando el tobogán, aun no estáis abajo.

Cargando editor
04/08/2014, 14:02
"Brad" Mervin Aldryn
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Cargando editor
04/08/2014, 14:10
Director

Notas de juego

¿Vas a usar el fyendfire como estaba decidido antes, o viendo el panorama cambias de estrategia?

Cargando editor
04/08/2014, 15:08
Zane Knight
Sólo para el director

Notas de juego

Lo uso pero no en la puerta, siendo los que estamos mas avanzados impido con él que nos sigan. Vamos que hago un semicírculo con nosotros dentro y el camino libre hasta la entrada y dejo a los demás fuera. Voy a editar el mapita para que veas lo que hago con más claridad...

Por cierto, creo que primero le pegaba a Sirius los pies y después lanzaba las bludggers, así que no sé como las esquivó XD

Algo así:

Conste que tengo en cuenta que el fiendfyre no se apaga con el agua, sino que es como el fuego griego que arde debajo de ésta y demás (que si no hermione y estos lo habrían apagado en seguida). Sino avísame que hago otra cosa.

Cargando editor
04/08/2014, 15:13
Director

Notas de juego

Ok. Pero la iniciativa la necesitais de todos modos. Tengo a Debbie apuntada como OUT, así que la pnjotizo el miércoles si no me decís otra cosa.

Edit:

Lo esquivó porque yo me equivoqué de nombres (ya dije perdón D:) Porque escribiste el grupo de Potter y luego Sirius, pero mi mente cogió Potter antes que Sirius, tal vez pensando que habías lanzado a potter el hechizo porque le venían tres por que Severus lo odia mucho. Pero tampoco pasa nada. Ya dije que doy a los pjs ventaja sober los pnjs, y si te fijas no han hecho nada el turno anterior. Ahora Sirius sí tiene los pies pegados y Potter está siendo atacado por docenas de bludgers.

El fuego demoníaco no se puede apagar con agua, no, sólo con el contraconjuro.