Partida Rol por web

Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras.

En el campo de batalla.

Cargando editor
15/05/2014, 23:48
Ser Orsey Crakehall.
Sólo para el director

Ataco a Bandido 05 y le defiendo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

Cargando editor
15/05/2014, 23:49
[RIP] Dregg "Ojotonto", Cazador.
Sólo para el director

Sigo huyendo hacia Caster, a máxima velocidad.

Cargando editor
15/05/2014, 23:48
[RIP] Din el Forestal.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Bandido 24

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 13(+4)=17 (Exito)

Motivo: Daño Bandido 24

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Apunto y disparo de nuevo al bandido 24. Creo que ahora está a bocajarro. Sino resta 1 de la tirada de ataque y otro de la de daño.

¿Tengo un bono de +2 por Apuntar? De no ser así resta 2 a la tirada de ataque.

Normalmente ataco a +5, -4 por fatiga = +1. A eso le sumo el +1 de bocajarro, y el +2 de apuntar. Tiro a +4, pero si hay que restar algún bono réstalo. 

Cargando editor
16/05/2014, 00:33
Ser Madrigal Oakenshaf-Casagrande.
Sólo para el director

Notas de juego

Acción: Doble movimiento dirección norte hasta quedar en línea recta con el bandido 8 (el de Tarmall). Mi intención es atacarle en el siguiente.Creo que son 9 casillas norte, quedando a tres casillas del bandido.

Cargando editor
16/05/2014, 00:35
Ser Madrigal Oakenshaf-Casagrande.

- Reagrupémonos con los demás Haudry.- Parecía que Tarmall estaba teniendo algunos problemas.- Que sea él el que se nos acerque. - Le dijo señalando al bandido que se les acercaba desde el este.

Notas de juego

¿No tiene arma Haudry? Si le falta que coja al menos el palo del caído bandido 12.

Cargando editor
16/05/2014, 00:42
Ser Trycian de Dorne.
Sólo para el director
- Tiradas (11)

Motivo: Mordisco al Bandido 26

Tirada: 1d20

Resultado: 15(-1)=14

Motivo: Daño Mordisco al Bandido 26

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: Coz 1 al Bandido 03

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Daño Coz 1 al Bandido 03

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Coz 2 al Bandido 03

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Daño Coz 2 al Bandido 03

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Montar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 3(+11)=14 (Exito)

Motivo: Espad

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 3(+11)=14 (Exito)

Motivo: Espadón contra Bandido 13

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28

Motivo: Confirmar Crítico Espadón contra Bandido 13

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Motivo: Daño Espadón contra Bandido 13

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+4)=6, 5(+4)=9

Notas de juego

Acción estándar: Mi caballo ataca: Mordisco contra el Bandido 26: Impacta a un 14 para 3 puntos de daño. Ambas coces contra el Bandido 03: Impacta a un 13 y un 12 para 5 y 3 de daño respectivamente.

Tirada de Montar exitosa para golpear yo.

Ataco con el espadón contra el Bandido 13: Supongo que crítico para 11 x 2 = 22 de daño.

Me muevo 5' para el oeste (izquierda).

Cargando editor
16/05/2014, 00:52
Haudrey Ríos, el Bastardo Rencoroso.

-De acuerdo, Ser-dijo el chico, quedándose cerca de Ser Madrigal. Ya que se había visto separado de Ser Trycian, al menos sería la sombra de otro caballero. 

Notas de juego

Tengo la maza que me prestó ser Baltrigar, aunque no sé cuanto daño hace. 

Cargando editor
16/05/2014, 14:07
Edder "Clavopié".
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Carga

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

Notas de juego

Acciones: Carga al bandido5.
Carga: Esta vez aplico +2 por la Fatiga. 21. No está nada mal.

Cargando editor
16/05/2014, 16:24
Forestal Darién "Piel de Lobo".
Sólo para el director

Asalto 4: Movimiento simple Dregg por terreno difícil. Acción simple descansar.

Notas de juego

No recuerdo si se puede hacer una acción de descanso junto con otra de movimiento. Si no se puede hago dos de movimiento.

Cargando editor
16/05/2014, 19:00
Edder "Clavopié".
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Daño: 6

Cargando editor
16/05/2014, 20:36
Tarmall "Pocas Ganas".

Notas de juego

Avanzo si es posible todo lo posible al norte. Sino puedo descanso. 

Cargando editor
16/05/2014, 20:42
"Ninguno tan Fiero".

ASALTO 4:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=72433

1) Armase: Avanza hasta la posición de Din, y localiza el claro al Este. Fatiga: -1/7.

2) Caster: Avanza hasta la posición de Bandido 01 y Jack Calabraza. Fatiga: 7/11.

3) Darien: Se sitúa junto a Dregg. Fatiga: -3/4.

4) Din: Dispara una flecha contra Bandido 24 y lo mata. Fatiga: -5/7.

5) Dregg: Ve a Caster a su lado y deja de huir, adopta una posición de Defensa Total (+4 CA). Fatiga 2/7.

6) Edder: Avanza un paso y ataca al Bandido 05, matándolo con un golpe de palo. Fatiga: -2/3.

7) Haudrey Ríos: Sigue a Ser Madrigal. Fatiga: 2/5.

8) Orsey Crakehall: Ataca al Bandido 05 con la maza pesada, pero falla. Fatiga: 2/7.

9) Pik: Inactivo y muy, muy, nervioso. Fatiga: 5/9.

10) Ser Madrigal: Avanza 8 casillas Norte. Fatiga 2/7.

11) Ser Trycian: Su caballo muerde a Bandido 26 (que ya estaba herido) y lo mata. Se encabrita y golpea con las dos patas delanteras al Bandido 03, acabando con él. Ser Trycian destroza al Bandido 13 con su espadón, esparciendo trozos de bandido por todas partes. Fatiga: 5/10.

12) Tarmall: Avanza todo lo que le es posible hacia el Norte. Fatiga: -1/4.

13) Jack Calabaza: Ataca a Dregg con su espada corta. Falla. Fatiga: 1/5.

14) Bandido 01: Ataca a Caster con un palo. Impacta. Daño en bruto: 7. Daño neto (brigantina): 0. Falla. Fatiga: 1/5.

15) Bandido 02: Avanza y ataca a Darién (segundo en atacar, CA 11). Impacta. Daño: 6 en bruto. Cota de mallas, daño neto: 1. Fatiga: 1/5.

16) Bandido 03: Muerto por el caballo de Ser Trycian.

17) Bandido 04: Muerto por Edder.

18) Bandido 05: -Ataca a Orsey. Intenta evitar el escudo de Orsey (CA 18). Falla. Fatiga: 1/5.

19) Bandido 06: Ataca a Ser Trycian (CA 19). El palo se rompe al chocar contra el escudo de Ser Trycian. Fatiga: 0/5.

20) Bandido 07: Muerto por el caballo de Ser Trycian.

21) Bandido 08: Sigue a Tarmall y carga contra él. Tropieza al llegar y se cae al suelo. Fatiga: 2/5.

22) Bandido 09: Muerto por Ser Trycian.

23) Bandido 10: Movimiento doble hacia Haudrey. Fatiga: 3/5.

24) Bandido 11: Muerto por Orsey.

25) Bandido 12: Muerto por Ser Madrigal.

26) Bandido 13: Muerto por Ser Trycian.

27) Bandido 14: Movimiento doble. Fatiga: 3/5.

28) Bandido 15: Movimiento doble. Fatiga: 3/5.

29) Bandido 16: Movimiento doble. Fatiga: 3/5.

30) Bandido 17: Muerto por Orsey.

31) Bandido 18: Muerto por Ser Trycian.

32) Bandido 19: Movimiento doble hacia Pik. Fatiga: 2/5.

33) Bandido 20: Carga contra Edder. Falla. Fatiga: 2/5.

34) Bandido 21: Carga contra Edder. Impacta. Daño bruto: 4. Daño neto (mallas): 0. Fatiga: 2/5.

35) Bandido 22: Movimiento doble hacia Pik. Fatiga: 2/5.

36) Bandido 23: Avanza y ataca a Ser Trycian. Falla. Fatiga: 2/5.

37) Bandido 24: Muerto por Din.

38) Bandido 25: Muerto por el caballo de Ser Trycian.

39) Bandido 26: Muerto por el caballo de Ser Trycian.

40) Bandido 27: Muerto por Ser Trycian.

41) Bandido 28: Movimiento doble. Fatiga: 3/5.

42) Bandido 29: Movimiento doble. Fatiga: 3/5.

43) Bandido 30: Ataca a Darién con un palo. Falla. Fatiga: 1/5.

44) Palafrén de Jack Calabaza: Descansa. Fatiga 5.

- Tiradas (17)

Motivo: Calabaza VS Dregg

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)

Motivo: Bandido 30 VS Darién

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Bandido 02 VS Darién

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: Daño Bandido 02 VS Darién

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Bandido 01 VS Caster

Tirada: 1d6

Dificultad: 12+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Bandido 06 VS Ser Trycian

Tirada: 1d6

Dificultad: 19+

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: Bandido 01 VS Caster

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 18 (Exito)

Motivo: Daño Bandido 01 VS Caster

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Bandido 06 VS Ser Trycian

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: Pifia Bandido 06 VS Ser Trycian

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: Bandido 23 VS Ser Trycian

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 11 (Fracaso)

Motivo: Bandido 20 VS Edder

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Motivo: Pifia Bandido 20 VS Edder

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 12(+2)=14 (Exito)

Motivo: Bandido 21 VS Edder

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 10(+2)=12 (Exito)

Motivo: Daño Bandido 21 VS Edder

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Bandido 08 VS Tarmall

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Motivo: Pifia Bandido 08 VS Tarmall

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)

Notas de juego

¡¡EMPIEZA EL ASALTO 5!!

Cargando editor
16/05/2014, 21:39
Cicatriz.
Sólo para el director

Al fin.

Ataco a Jack Calabaza con la Morningstar empuñada a dos manos: 20 natural, + 7. Debe ser crítico, ¿no?

Tiro el daño: 6 + 4, para un total de 10. ¿Es un crítico? ¿Doble daño, como en el resto de D&D?

Después, si lo mato, me lo dices que quiero gritar algo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+4)=10

Cargando editor
16/05/2014, 22:02
[RIP] Dregg "Ojotonto", Cazador.
Sólo para el director

Ataco a Jack con mi daga, me defiendo de su posible ataque y grito a mis dos compañeros: "¡Acabemos con su líder!"

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

Cargando editor
16/05/2014, 22:04
Ser Orsey Crakehall.
Sólo para el director

Repito el ataque a Bandido 05 y le defiendo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+4)=5

Cargando editor
16/05/2014, 22:45
Cicatriz.
Sólo para el director

Perdón por la duda de antes: ya sé cómo funciona el crítico (repitiendo el ataque para ver si también sería exitoso). Así pues, repito el ataque: 15 (8+7). Creo que es un éxito (aunque desconozco la dificultad del ataque a Jack Calabaza). Por si acaso es un éxito, repito la tirada de daño: 5+4, un total de 9.

No sé si me lo cargo, pero creo que a Jack no se le olvidará nunca mi morningstar...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque (posible crítico)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Daño (2a tirada)

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9

Cargando editor
16/05/2014, 23:57
[RIP] Pik Pyke, Cazador.
Sólo para el director

Viendo como podía ser flanqueado por ambos bandidos me decido por retirarme del combate hacia el sur...

Notas de juego

Asalto 4:

Retirada: Acción de asalto completo. Muevo el doble de velocidad 12 casillas hacia el sur.

Para evitar ataques de oportunidad me muevo mi primera casilla en diagonal hacia abajo.

Cargando editor
17/05/2014, 00:02
[RIP] Din el Forestal.
Sólo para el director

Apunto y disparo de nuevo al bandido 22 (mismas condiciones que el disparo anterior creo. Tengo disparo preciso y me daría igual que esté trabajo en combate con Pik).

- Creo que también está a bocajarro. Sino resta 1 de la tirada de ataque y otro de la de daño.

- ¿Tengo un bono de +2 por Apuntar? De no ser así resta 2 a la tirada de ataque.

Ataque: +5 (normal) -5 (fatiga) +1 (bocajarro) +2 (apuntar) = disparo a +3, pero si hay que restar algún bono réstalo. 

- Tiradas (2)

Motivo: disparo bandido 22

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 10(+3)=13 (Exito)

Motivo: daño a bandido 22

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10