Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

El Rescate de Sir Ragnar Nivel 2. Grupo 1.

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07/11/2011, 02:10
Director

Sir Ragnar, uno de los Caballeros más poderosos del Emperador ha sido secuestrado. Es el prisionero de Lord Orc llamado Ulag. Tu misión es la de encontrar a Sir Ragnar y llevarle a un sitio seguro. El Príncipe Magnus pagará 200 monedas de oro al personaje que rescate a Sir Ragnar. La recompensa se puede compartir entre varios aventureros, pero no hay recompensa si matan a Sir Ragnar al intentar escapar.

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07/11/2011, 02:13
Director

Descendéis por una escaleras de caracol hasta una gran sala completamente vacía por suerte una habitación te lleva al sur de la sala.

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20/11/2011, 10:30
RIP - Camus

¡Adentraos amigos!, os cubriré las espaldas - les digo bajando las escaleras de caracol, cubriéndolos con mi escudo y mi espada.

Una vez abajo observo la sala en la que nos encontrábamos; no era excesivamente grande, al fondo, una puerta se interponía entre nosotros y un sin fin de pruebas a las que nos tendríamos que enfrentar, para enfrentarnos a Ulag y liberar a Sir Ragnar.

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20/11/2011, 16:09
RIP - Tara

Bajo despacio, detrás de Camus. Mire la habitación en donde estabamos, mire el pasillo del sur.

- Iré delante para ver si veo a alguien, no os alejeis mucho de mi

Diciendo eso me introduzco en el pasillo del sur, buscando cualquier cosa que llame mi atención, intentando tener cuidado de no hacer ruido por si encontraba a alguien en mi camino

- Tiradas (2)

Motivo: buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: Mov. sigiloso

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Notas de juego

No habia visto la escena, lo siento

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20/11/2011, 17:57
RIP - Jaykot Gartner

Jaykot descendio con sumo cuidado, era alguien reservado y que preferia mantenerse simplemente al margen de ser posible. Pseia una nueva espada que lo inspiraba a ser mas activo, pero no por eso se arriegaria inutilmente.

Al igual que varios se dispuso a buscar en aquella habitacion algun tipo de pista...

- Tiradas (2)

Motivo: Bscar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: Movimiento sigiloso

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

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20/11/2011, 20:37
RIP - Aire

Aire se acercó a Krusk y se quedó a su lado mientras bajaba las escaleras.

Al llegar a la sala, se puso a buscar, como lo hacían los demás

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+1)=8

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20/11/2011, 20:43
RIP - Krusk

Krusk bajo las escaleras junto a Aire, cuando todos estaban buscando en la habitación se quedo vigilando los pasillos con su Gran Hacha en la mano preparado para lo que sea.

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20/11/2011, 22:07
RIP - Grosse

Grosse baja guadaña en hombro,ayuda a sus compañeros a buscar.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13

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22/11/2011, 03:08
Director

En aquella sala no había absolutamente nada a pesar de las grandes dimensiones de ésta.

Tara se adentra por la puerta del sur y sale de la habitación.

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22/11/2011, 03:09
Director

Sales de la habitación y frente a ti te encuentras con un pasillo ancho de 10' que tras algunos metros gira a la derecha.

También hay dos pasillos, uno que va hacia tu derecha y otro que va hacia tu izquierda. Al fondo del pasillo y antes de hacer el giro hay una criatura allí situada.

Parece un humanoide salvaje y musculoso mide más de dos metros y tiene un pelaje áspero que cubre la mayor parte de su cuerpo. Su boca está llena de largos y afilados colmillos y su nariz guarda cierto parecido con la de un oso. Además va armado con una maza de armas y protegido con un escudo y una armadura de cuero.

Como te has movido con sigilo puedes pasar de él y adentrarte por los otros dos pasillos sin que te vea o eliminarlo. Ten en cuenta que esta vez tu misión es la de encontrar a Sir Ragnar, cuanto antes lo hagáis más posibilidades tendréis de encontrarlo sano y salvo. 
Es una carrera contra reloj...

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22/11/2011, 13:52
RIP - Tara
Sólo para el director

Me pare en seco al ver a aquella criatura, al principio pense en lanzarme contra aquella criatura, pero desisti al pensar en que debía llegar a mi objetivo lo más rápido posible, enfrentarnos ahora a alguien no haria más que llamar la atención de los que se encontrasen cerca, por lo que mire hacia atras para ver si alguno de mis compañeros estaban a la vista.

Después me dirigi hacia el pasillo de la derecha con cuidado, intentando pasar desapercibida y no hacer ruido

- Tiradas (3)

Motivo: buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28

Motivo: Mov. sigiloso

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Si veo a alguien del grupo le hago gestos de que no haga ruido y señalo a la bestia, en caso contrario, me voy hacia el pasillo

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22/11/2011, 15:50
RIP - Grosse

Grosse sigue a Tara sin mediar palabra.

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22/11/2011, 15:56
RIP - Jaykot Gartner

Jaykot se encoge de hombros al no hallar nada de valor. Se adentre en la siguiente habitacion a la par de Tara, tratando de llamar la atencion lo menos posible.

- Tiradas (1)

Motivo: Movimiento Sigiloso

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

Jajajajaja, creo que tropece con una montaña de campanas :P

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22/11/2011, 16:24
RIP - Camus

Me dirijo al resto del grupo que quedaba en la sala principal y les digo:

Adelantaos vosotros, yo pasaré el último y haré con mi espada una pequeña señal en la puerta, para saber que hemos pasado por aquí.

 

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22/11/2011, 20:55
RIP - Krusk

Krusk espero a que Aire terminase de buscar. Estoy seguro de que este lugar estara repleto de sorpresas. ¿Quieres descubrirlas conmigo? - dijo mientras le tendia la mano listo para seguir a Tara.

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22/11/2011, 22:24
RIP - Aire

Aire se había puesto a olisquear el ambiente, ya que no había encontrado nada por la sala.

Cuando Krusk la habló y la tendió la mano, se le iluminó la cara

¡Ooooh, mi querido Krusk, con mucho gusto! 

No cogió la mano de Krusk, si no que se lanzó contra él y se apretujó contra su pecho. 

Oh, Krusk, qué bien hueles... ¡Eres mi olor favorito!

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27/11/2011, 15:26
Director

Sales de la habitación y frente a ti te encuentras con un pasillo ancho de 10' que tras algunos metros gira a la derecha.

También hay dos pasillos, uno que va hacia tu derecha y otro que va hacia tu izquierda. Al fondo del pasillo y antes de hacer el giro hay una criatura allí situada.

Parece un humanoide salvaje y musculoso mide más de dos metros y tiene un pelaje áspero que cubre la mayor parte de su cuerpo. Su boca está llena de largos y afilados colmillos y su nariz guarda cierto parecido con la de un oso. Además va armado con una maza de armas y protegido con un escudo y una armadura de cuero.

Tara y Grosse se habían adelantado un poco más que el resto pero cuando Jaykot atravesó el umbral de la puerta tropezó y llamó la atención de vuestro enemigo. 

Antes de hacer nada veis que mira hacia el pasillo y hace señales a alguien o a algo.

Notas de juego

Tiradas de iniciativa ataque y daño.

Tara y Grosse no. Así que no los marquéis porque se han ido por otro lado.

Bueno el pasillo solo tiene de ancho 5' con lo que solo un personaje puede enfrentarse contra la criatura, los demás tendrán que hacerlo a distancia y aplicando un -4 a sus tiradas sino tienen Ataque preciso como dote.

 

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27/11/2011, 15:30
Director

Escuchas como Grosse te sigue sin llamar la atención de la criatura hasta que escuchas como Jaykot cae al suelo y llama la atención de la criatura. Vosotros en lugar de retroceder optáis por seguir avanzando, necesitáis encontrar cuanto antes a Sir Ragnar y no podéis perder el tiempo con combates. Con lo que tomáis el pasillo que lleva hacia la derecha, este vuelve a girar y entonces llegáis a una encrucijada. En el nuevo pasillo que lleva a la izquierda podéis ver a una criatura idéntica a la anterior que está custodiando una puerta y que todavía no os ha visto pues os habéis asomado con mucho cuidado. El otro pasillo, el de la derecha parece aún que está vacío.

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27/11/2011, 15:36
RIP - Grosse
- Tiradas (5)

Motivo: Saber Arcano

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Motivo: Saber Dungeons

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: Saber Naturaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: Saber Religión

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: Saber Planos

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Como la anterior?Si no se como era la anteriorXDDDD

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27/11/2011, 17:03
RIP - Tara

Veo que solo Grosse me sigue, algo aliviada de no ir sola, camino silenciosamente hasta llegar a una nueva encrucijada, miro a Grosse, y le hago un gesto para ir por el pasillo de la derecha, el contrario de donde esta la criatura, después con cuidado de no ser vista me adentro en el pasillo con rápidez

- Tiradas (1)

Motivo: Mov. sigiloso

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+9)=23

Notas de juego

La criatura anterior:

Parece un humanoide salvaje y musculoso mide más de dos metros y tiene un pelaje áspero que cubre la mayor parte de su cuerpo. Su boca está llena de largos y afilados colmillos y su nariz guarda cierto parecido con la de un oso. Además va armado con una maza de armas y protegido con un escudo y una armadura de cuero.