Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

El Rescate de Sir Ragnar Nivel 2. Grupo 1.

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21/01/2012, 02:44
Director

Aire retrocedió un paso para tenderle la poción al semiorco, éste la rechazó y decidió propinar un fuerte ataque a su enemigo. El hacha se quedó bien clavada en el cuerpo de la criatura, pero el golpe no fue suficiente para mandarlo al infierno. 

Krusk gastó su último aliento en aquel ataque, así que instantes después cayó inconsciente.

Cuando la criatura vio como su enemigo más peligroso caía, ésta se lanzó contra Aire y la pegó un fuerte mordisco en una pierna haciéndola una grave herida.

Notas de juego

Krusk: Prueba de 1d100 con dificultad de 91 o más. Si lo consigues dejas de perder vida.

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21/01/2012, 02:51
Director

Esta nueva habitación es de dimensiones similares a la anterior, pero esta vez la estancia está decorada con todo lujo de detalles. 

Una mesa con un mantel de bordados dorados y faldones hasta el suelo, rodeándola cuatro sillas también decoradas con muy buen gusto. No muy lejos, junto a una de las paredes hay unas estanterías repletas de libros. Echáis un vistazo por encima a los títulos de los escritos pero parece que no hay nada de utilidad.

Una caja pequeña de terciopelo negro está colocada encima de la mesa. Cuando la abrís podéis encontrar dos pociones.

En la habitación hay otra puerta que lleva hacia la izquierda de la sala.

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21/01/2012, 03:00
Director

Ninguno de los intentos de los combatientes logran impactar a su enemigo, así que tras haber derrochado toda su energía, el valiente Kalalo cae inconsciente y comienza a desangrarse.

Por suerte su enemigo también falla el intento de golpear a Camus y le da otra oportunidad al guerrero.

Notas de juego

Jaykot: Prueba de 1d100 con dificultad de 91 o más. Si lo consigues dejas de perder vida.

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21/01/2012, 09:40
RIP - Camus

Ambos erramos en nuestro intento de asestar un nuevo golpe a ese ser...por suerte, la criatura también falló y buscamos otra oportunidad de machacarle...

¡De este nuevo ataque no te libras maldito! - dije mientras veía cómo mi amigo Jaykot se iba desmayando poco a poco.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

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21/01/2012, 11:25
RIP - Grosse

- Tara,toma las pociones que necesites para recuperarte,luego iremos por la puerta de la izquierda.

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21/01/2012, 14:47
RIP - Jaykot Gartner
- Tiradas (1)

Motivo: Estable

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 76 (Fracaso)

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21/01/2012, 15:01
RIP - Tara

Mire las pociones, revise por si tenían alguna etiqueta, me vendría bien una que restableciese mi salud, pero no tomaria una poción sin saber antes de que se trataba.

Mire la habitación, no creia que hubiera nada, pero eche un vistazo por si acaso, si no había nada, iria por la puerta de la izquierda

- Tiradas (1)

Motivo: buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

Notas de juego

Las pociones se sabe que son de curación?

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22/01/2012, 13:16
RIP - Aire

Cuando Aire vio que Krusk rechaza su ayuda, exclamó

¡Imbécil! ¡Espero que caigas redondo! y, como si de su voluntad se tratara, Krusk cayó inconsciente

Ups... dijo Aire cuando vio eso. Sin poder hacer nada, la criatura que tenía enfrente saltó a por ella y la mordió la pierna

¡Aaaaah! ¡Estúpido! ¡Me has desgarrado el vestido! ¡Pagarás por ello!

Aire dio un paso atrás y levantó su mano. De su dedo, salió un proyectíl dirigido a su rival

- Tiradas (1)

Motivo: Proyectil mágico

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

He sacado lo máximo porque me ha roto el vestido XD

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29/01/2012, 19:17
Director

Aire en un arrebato de ira tras ver caer a Krusk y ver como la criatura le arrancaba parte de su vestido lanzó un proyectil mágico que impactó en pleno hocico de la criatura dejándolo inconsciente y herido.

Krusk seguía desangrándose lentamente...

Quizá tras la puerta que tenían enfrente se encontrase Sir Ragnar, pero avanzar sola podría ser una gran locura.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Krusk

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 66 (Fracaso)

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29/01/2012, 19:23
Director

Camus decapita de un mamporro a la criatura que quedaba en pie. Por suerte se han librado ya de dos criaturas, pero una nueva aparece tras ella.

Este enemigo parece ser ya el último que hay que abatir, no parece que venga ya ninguno más tras él.

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29/01/2012, 19:55
Director

No hay nada de valor en aquella sala, tan solo lo ya encontrado allí.

Continuáis avanzando por la puerta de la izquierda y esta os lleva a una nueva sala con las mismas dimensiones que la anterior.

Nuevamente dos criaturas idénticas a las anteriores se encuentran allí. Al menos esta vez no custodian la puerta que hay a vuestra derecha, podéis pasar e ignorarlas o bien decidir eliminarlas.

- Tiradas (1)

Motivo: +pgs a tara

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Notas de juego

Si son de curación. Doy por hecho que te tomas al menos una.

Estás a tiempo de tomarte la otra. No lo consideraré como acción para este turno, sino que te la tomas antes de que abráis.

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29/01/2012, 20:06
RIP - Grosse

Grosse intenta pasar por alto a las criaturas,pero no dudara en cambiar de idea si atacan a Tara.

Notas de juego

debo tirar sigilo?

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29/01/2012, 20:30
RIP - Camus

Ví cómo venía hacia nosotros una última criatura, quizás más fea y repelente que las dos anteriores.

¡Ven pequeña, acércate si quieres acabar como tus compañeros! - le dije, mientras preparaba mi espada de nuevo para intentar arrancarle un brazo de un tajo.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+4)=5

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29/01/2012, 20:38
RIP - Jaykot Gartner
- Tiradas (1)

Motivo: Estable

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 1 (Fracaso)

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30/01/2012, 00:17
RIP - Tara

Me tomé una poción, dudaba si tomarme la otra o no, pero si volviamos a encontrarnos a una criatura asi debía estar en plenas facultades, por lo que termine tomandome las dos.

Al salir por la puerta vi que había dos criaturas, mire la puerta de la derecha, podríamos llegar a ella sin ser descubiertos, le hice un gesto a Grosse, no me gustaba dejar enemigos a nuestras espaldas, pero teníamos que darnos prisa o podriamos llegar demasiado tarde a rescatar a Sir Ragnar.

Moviendome despacio me dirijo hacia la puerta de la derecha

- Tiradas (1)

Motivo: Mov. sigiloso

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

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31/01/2012, 16:25
RIP - Jaykot Gartner
- Tiradas (17)

Motivo: Estable

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 28 (Fracaso)

Motivo: Estable

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 21 (Fracaso)

Motivo: Estable

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 90 (Fracaso)

Motivo: Estable

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 64 (Fracaso)

Motivo: Estable

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: Estable

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 34 (Fracaso)

Motivo: Estable

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 23 (Fracaso)

Motivo: Estable

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 8 (Fracaso)

Motivo: Estable

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 86 (Fracaso)

Motivo: Estable

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 50 (Fracaso)

Motivo: Estable

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 76 (Fracaso)

Motivo: Estable

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 63 (Fracaso)

Motivo: Estable

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 80 (Fracaso)

Motivo: Estable

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 82 (Fracaso)

Motivo: Estable

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 70 (Fracaso)

Motivo: Estable

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 54 (Fracaso)

Motivo: Estable

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 43 (Fracaso)

Notas de juego

Joder, decidi realizar todas las tiradas hasta que me saliera exito, pero veo que nunca me estabilizaré. (a menos que Kami me valga el 90 que saque en la tercera tirada :P ).

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31/01/2012, 17:54
RIP - Aire

Aire vio como la criatura había caído y se alegró.

Se acercó a Krusk y le miró con desprecio

¡Inútil! ¡Te crees muy hombre! ¡No me hiciste caso!

Fue a darle una patada, pero se dio cuenta de que Krusk estaba inconsciente.

Tómate la poción primero, luego te doy.

Se arrodilló ante él y le dio a beber la poción

- Tiradas (2)

Motivo: Poción

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Motivo: Poción 2

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Notas de juego

Visto mi éxito con una poción, uso la otra ¬¬

¬¬ por la otra

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02/02/2012, 05:31
Director

Jaykot no hacía más que perder sangre, lentamente Camus notaba como su compañero se estaba desangrando. Tampoco había rastro de sus compañeros, esperaba que haber entretenido a estos enemigos hubiese sido tiempo suficiente como para que el resto encontrasen a Sir Ragnar. 

Mientras tanto Camus luchaba mano a mano contra su enemigo, por suerte los ataques del guerrero eran precisos e hirientes, todo lo contrario a los del otro. 

Además, esta criatura tenía la pinta de ser algo más débil que las otras dos, quizá costaría menos vencerla.

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02/02/2012, 05:35
Director

Tara y Grosse deciden aprovechar la distracción de los lobunos y continuar avanzando por la sala antes de que se les interpongan. Cuando la semielfa abre la puerta de la siguiente habitación se da cuenta de que ha cometido un grave error. Tras ella se encuentra una criatura idéntica a las primeras, contra las que se estaban enfrentando Camus y Jaykot. 

Aquello había sido un error y ahora tendrían que pagar las consecuencias.

- Tiradas (1)

Motivo: + ps a tara

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Notas de juego

Iniciativa, ataque y daño.

No era necesaria la prueba de mov.sigil, pero Daed, por si acaso tu hazla y así ahorramos tiempo.

Dos lobuno y un humanoide monstruoso. No podéis escapar de la habitación si no es retrocediendo.

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02/02/2012, 05:40
Director

Krusk deja de sangrar y poco a poco recupera la consciencia pero se siente muy débil. Al menos no estaba muerto y ahora podrían tomar una decisión entre los dos sobre qué hacer.