Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

La Guarida de Lord Orc. Grupo 1. Nivel 3.

Cargando editor
11/03/2013, 10:08
G1 - wylvern drahk

Arrastro con cuidado a los heridos  y los coloco a mi alrededor.Venid  y descansemos unos instantes  para recuperarnos  .En un radio en torno  a mi  las heridas comienzan a cerrarse  y dejan de sangrar hasta que los inconcientes  recuperan el color y el sentido.

Notas de juego

la idea  es   recuperarnos con mi aura   hasta la mitad de los puntos de vida de cada uno  y luego gastar pociones  o hechizos  si teneissss:)

Cargando editor
11/03/2013, 20:57
G1 - Jozan

Si ataqué al gigante era más que nada por si se despertaba. Los demás atacabais al lobo, supuse que le mataríais añadió Jozan mientras examinaba sus heridas.

Cargando editor
11/03/2013, 21:11
G1 - Arborang

No podíamos correr el riesgo y esperar tanto, pese a que seguro era la idea de Wylvern era la mejor manera para recuperarnos, así que opté por aportar algo de celeridad a la situación y ayudar a la humana a recuperar la consciencia.

- Tiradas (1)

Motivo: Curar Heridas Leves

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Cambio "Escudo de entropía" por "Curar Heridas Leves" y lo uso sobre Kassandra. Ouch, menudo momento para sacar un 1 xD

Cargando editor
15/03/2013, 05:07
Director

Notas de juego

Arborang, las curaciones de Wylvern son un pg por cada seis segundos.

Eso es muy poco tiempo, así que no tiene sentido que gastes tus curaciones.

Así que la aprovecho para cuando esté a la mitad de su vida.

Ya estáis todos con vuestra vida a la mitad.

Podéis seguir roleando.

Cargando editor
15/03/2013, 22:15
G1 - Jozan

Cuatro de nosotros tienen aptitudes de curación. Eso está bien saberlo, nunca se sabe quién puede caer en combate dijo Jozan al ver cómo sus heridas cicatrizaban lentamente.

Cargando editor
15/03/2013, 22:30
G1 - kassandra

Yo puedo curarme y curaros. - dijo Kassandra despues de levantarse. 

Cargando editor
15/03/2013, 22:58
G1 - wylvern drahk

Mi don me permite curaros incluso en combate  pero nunca  se puede  comparar con la capacidad  de un clerigo o de un druida asi que hagamos las cosas con cabeza.Digo levantandome  del suelo  y flexionando las piernas   para recuperar la sensibilidad.

Cargando editor
18/03/2013, 00:29
G1 - Arborang

- Cada uno muere al llegar a su hora

Respondo sencillo ante la curiosidad por las cualidad sanadoras de cada uno.

- Y éste debería llegar sin interacciones externas.

Añado algo más críptico, provablemente algo relacionado con mi propia fé, aún así mis palabras resultaban extrañas al ser nosotros mismos uno de esos factores externos que segaban las vidas de éstas criaturas.

- Si estáis listos, deberíamos seguir.

Cargando editor
19/03/2013, 06:48
G1 - Rod Wiredear

Rod asintió. Sabía que había estado al borde de la muerte pero que de nuevo los poderes curativos de sus compañeros le habían restablecido.

Gracias, creía que de esta no salía.

Recogió su lanza y se dispuso a seguir al grupo no sin antes registrar el cuerpo del gigantón

Cargando editor
20/03/2013, 04:07
Director
- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Random

Tirada: 1d100

Resultado: 89

Tirada oculta

Motivo: Random

Tirada: 1d12

Resultado: 5

Tirada oculta

Motivo: Random

Tirada: 2d100

Resultado: 35, 73

Notas de juego

El gigantón tenía:

Una gran clava (tamaño grande)
Una armadura de pieles (Tamaño grande)
500 po
Dos amatistas
 Un par de rollos de pergamino.

Cargando editor
20/03/2013, 04:14
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Pergaminos:
- Curar heridas moderadas
- Círculo mágico contra el mal

Cargando editor
20/03/2013, 04:14
Director

Rod busca entre el cadáver del ogro mientras los demás hablan sobre la decisión a tomar. La propuesta era la de seguir adelante y enfrentarse al Lord Orc. Pero para eso alguien tendría que decidirse a abrir la puerta y sobre todo saber si ya estarían preparados para ello.

Cargando editor
21/03/2013, 00:57
G1 - Jozan

Es el momento de continuar dijo Jozan acercándose a la puerta. ¿Alguno de vosotros sabe buscar trampas en las puertas?

Cargando editor
21/03/2013, 08:02
G1 - Rod Wiredear

Rod repartió 100 monedas de oro para cada uno. Después mostró un par de pergaminos.

¿Alguno sabe interpretarlos? Quizás puedan sernos de ayuda.

Después se dirigió a Jozan... Hasta ahora hemos abierto las puertas de una patada

Cargando editor
21/03/2013, 18:53
G1 - Jozan

Ahora no puedo dijo mirando los pergaminos. Pero con una noche de descanso y rezando a mi Dios, él me dará las fuerzas necesarias para hacerlo.

Cargando editor
21/03/2013, 19:08
G1 - wylvern drahk

No creo que tengamos  tanto tiempo, es mas si disponeis  de  hechizos de curacion o  pociones  deberiamos de  terminar de  curar nuestras heridas y entrar de una vez.

Cargando editor
25/03/2013, 21:27
G1 - Arborang

Tras escuchar sus palabras me convenzo de que ha llegado el momento e inbuyo mi arco con la magia de la guerra para traer el juicio del destino al secuestrador de Magnus. Después simplemente declaro.

- Dispuesto.

Dando por pospuesto el tema de los pergaminos.

Notas de juego

Uso Arma Mágica.

Cargando editor
30/03/2013, 04:24
Director

Notas de juego

Ok, Arborang anda con Arma mágica, pero los demás aún no habéis decidido qué hacer. Si es que abrís la puerta o investigáis primero. Y de hacerlo, quién lo hace.

Cargando editor
30/03/2013, 04:39
G1 - wylvern drahk

Subo por la pared  y colocándome  en el techo encima de la puerta  me preparo para abrirla.Cuando queráis  la abro 

Cargando editor
30/03/2013, 14:15
G1 - Jozan

¿Preferís que os cure ahora a los que pueda o cuando abramos la puerta por si se trata de una trampa?